O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Momentos para recordar (Niall y tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Momentos para recordar (Niall y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Momentos para recordar (Niall y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Momentos para recordar (Niall y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Momentos para recordar (Niall y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Momentos para recordar (Niall y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Momentos para recordar (Niall y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Momentos para recordar (Niall y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Momentos para recordar (Niall y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Momentos para recordar (Niall y tú)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Jue 06 Dic 2012, 5:27 am

PRÓLOGO :
Si no fuera por él ,yo probablemente ya no estaría aquí.
--FlashBack--
Todo ocurrió un viernes de Noviembre por la noche ,cuando salí de la Universidad a las 21:30 pm , iba de camino hacia mi coche cuando presiento voces a mis espaldas , giré la cabeza y me topé con dos hombres persiguiéndome , me lanzaron una sonrisa cínica , y sin que ellos se dieran cuenta, salí corriendo de aquel callejón sin salida pero ellos lograron cogerme , me jalaron el abrigo , gritaba y suplicaba que no me hicieran nada , me pegaron una cachetada para que me callara , dejándome incosciente , pero antes logré un ver chico en medio de estos , defendiéndome de esas bestias.
Me levánté del profundo sueño , y obvervé que esta no era mi casa , que tenía el brazo vendado y una manta encima.
.....:¿Cómo te encuentras?- Aquella voz hizo que pegara un respingón del sofá y me diera la vuelta para quedarme shockeada al ver a un hermoso chico de unos veintitrés años , cabello rubio y unos ojos celestes como el cielo.
Tn: Bien , de verdad muchas gracias si no hubiera sido por ti..- Soltando algunas lágrimas, el chico me abraza desde el sillón
.....:Por favor no llores , no me gusta ver a las chicas llorar , porque si lloras tú lloro yo - Haciéndome soltar una pequeña risa - Me lamo Niall, ¿cómo te llamas linda?
Tn:Me llamo ______- Contesté sonrojada , me dijo linda
Desde ahí comienza todo.


Hola mis magdalenas de chocolates (asdfgasdfgh :L)
Mi nombre es Victoria , pero pueden apodarme como quieran , Victoria para mis padres , Vito para los amigos , Vitorita para mi abuela ..... etc, tengo 15 años y soy de España , espero que os haya gustado el prólogo
P.d.El prmer cap lo colgaré el jueves de la semana que viene OK?
os amo mis niñas lidas <3 <3 <3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Jue 06 Dic 2012, 12:55 pm

Hola a todas !! :D
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Vie 07 Dic 2012, 4:15 am

Narra _____(tn):
Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido con Niall , el rubio , no me lo quito de la cabezota, aquel día nos intercambiamos los números y estoy dudando entre si llamarlo para ir a un pub o una cafetería.Luego de haber estado reflexionando tendida boca arriba en mi cama sobre si llamarlo o no , me duché , me vestídesayuné y me monté en el citroen ds inside directo a la universidad.Llegué , aparqué , observé que en la puerta principal me estaba esperando mi mejor amiga Marina , ella tiene tiene la misma edad que yo , 20 años , es alta , delgada, tiene el pelo castaño claro y unos hermosos ojos grises , mientras que yo era de estatura media , delgada con curvas ,pelo castaño oscuro y ojos entre verde y marrón.
Marina:¡_____(tn)! ¿Cómo estás cariño?Te veo un poco aturdida¡¡ DESPIERTA!!- Otra cosa que no os he contado es que está loca , pero la quiero con todo mi corazón
_____(tn):Estoy bien mi osito , yo para que voy a preguntarte tú siempre estás con una sonrisa en la cara jajaja
Marina:jajaja pues para que lo sepas he conocido a alguien muy especial - se le notaba que estaba enamorada a kilómetros.
_____(tn):¿Y me lo cuentas ahora Emily? ¡Yo te mato , a la salida todo con detalle eh!
Marina: Ok , pero vamos a entrar ya - me jaló del brazo y entramos .

Narra Niall:
Me encontraba grabando canciones con los chicos , soy uno de los cinco integrantes de la boyband One Direction, y la verdad es que nos iba bastante bien , pero tengo un problema desde hace unos días , ______(tn) , era tan hermosa , tenía que verla , Dios no logro sacármela de la cabeza , puedo llamarla para ir a tomar algo , creo que me estoy enamorando.
........:Hey Niall ¿Qué te pasa con esa cara de atontado?
Niall: No me pasa nada Louis - Lo han notado , joder
Louis: ¿Y entonces por qué estás sonrojado , alguna chica te trae loco ? - puso su cara divertida - Hey chicos Niall está enamorado , pero que se entere esa bitch que tú sólo eres mío- a lo que solté una carcajada
Liam: Hey Nialler ¿Cómo se llama la afortunada? - Ya empezamos
Zayn: ¿No nos va a presentarla?
Harry:¡Chicos , dejad al duende que hable!
Niall: Yo.....eh .....se llama _____(tn) , todavía no somos nada , la conocí hace una semana....
Zayn:¿Pero te gusta?
Niall:Es tan guapa ..... - sonreí como un tonto al recordar su rostro
Harry: ¿Pero a qué esperas para llamarla? Invítala a pasear
Liam:Nuestro duende se ha enamorado yeihh
Niall: Ya está , la llamaré esta noche para quedar
Louis:¡Así se habla Niall ! - Lo dicho , dicho está .- Una pregunta,¿Ella sabe lo de la banda?
Niall:No pero , se lo tengo que contar

Narra _____(tn):
Eran las 20:00 pm , salí más temprano esta vez , Marina y yo nos fuimos en mi coche , ella me iba contando por el camino sobre su novio , Sam , dice que se conocieron en un pub , gracias a un amigo que ellos tenían en común y se lo presentó y yo le conté sobre Niall, cada vez que nombraba su nombre o pensaba en él se me formaba una estúpida sonrisa en el rostro.Marina se despidió de mi con un beso en la mejilla y la dejé en la entrada de su casa , me dirigí a mi departamento , solté la mochila me puse el pijama , me preparé la cena y comí y me puse con el portátil. Tenía sueño así que subí a mi habitación , justo abrí la puerta y me empezó a sonar el móvil,¿Quién será? Vi el número y el nombre : Nialler ,¡¡ Oh Dios mío , pero cógelo cabeza hueca!!
_____(tn):¿Hola?- intenté no sonar nerviosa
Niall:Hola _____(tn), soy Niall , ¿Te acuerdas de mi? - Cómo olvidarme de ti
_____(tn):Hola Niall , pues claro que me acuerdo de ti - vale ahí la he cagado , ya que había soltado una carcajada de su parte.- ¿Cómo estás?
Niall:Bastante bien , ahora que estoy hablando contigo,¿Y tú? - joder me había puesto más roja que un tomate , no podía ser más tierno
_____(tn): Pues muy bien - solté una risa al final de la frase
Niall: Bueno , yo te llamaba pa-para .....¿Te- te gustaría quedar este sábado? - ¡AAAAAH me pidió una cita , me pidió una cita lalalalalala! - A las 19:00 te recojo de tu casa, ¿ te parece?
_____(tn): Me encantaría , mi dirección es _____________.
Niall: Genial , pues nos vemos el sábado , buenas noches linda - He muerto de ternura
_____(tn):Buenas noches Nialler - dije en un tono de voz dulce
Niall: Me encanta que me digas Nialler ......
---Fin de la llamada---
No me lo podía creer , voy a tener una cita con él , con el chico que me ha robado el corazón , es tan tierno .... me da miedo enamorarme tan temprano, pero creo que este es el chico adecuado para cualquier chica.


Hola mis dulces pajaritos ññ , aquí os dejo el cap 1 y comentad la seguiré pronto
os quiero mucho <3 <3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por carrotslouis Vie 07 Dic 2012, 4:25 am

Hola Victoria!! Creo q soy tu primera lectora :D me ha enamorado tu novela y solo has subido un capitulo me encaaantaa *-* siguela preciosaa!! Besos xx
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Vie 07 Dic 2012, 5:01 am

carrotslouis escribió:Hola Victoria!! Creo q soy tu primera lectora :D me ha enamorado tu novela y solo has subido un capitulo me encaaantaa *-* siguela preciosaa!! Besos xx
Siiiiiii mi primera y dulce lectora , tranquila pajarito la subiré pronto besos linda xx !! <3 <3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por carrotslouis Vie 07 Dic 2012, 5:19 am

TurnBackTime escribió:
carrotslouis escribió:Hola Victoria!! Creo q soy tu primera lectora :D me ha enamorado tu novela y solo has subido un capitulo me encaaantaa *-* siguela preciosaa!! Besos xx
Siiiiiii mi primera y dulce lectora , tranquila pajarito la subiré pronto besos linda xx !! <3 <3
Aishh genial muero de amor con Niall :D Y no me he presentado -_-' jaja me llamo Paula y tambien soy de España!
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por TurnBackTime Sáb 08 Dic 2012, 4:01 am

Narra _____(tn):
La semana había pasado demasiado lenta , contando que tenía que estudiar y hacer trabajos , pero por fin estábamos a viernes , tenía nervios por la cita de mañana, yo creo que no le gusto , _____(tn) es imposible el el una estrella del pop y tú una chica normal y corriente.El sonido del móvil interrumpe mis pensamientos , era Marina
---Llamada---
_____(tn): ¡Hola Marina!- dije sonriente
Marina:¡_____(tn) , tenemos que ir esta tarde de compras , que hace ya siglos que no vamos juntas! ¿Te apuntas?
_____(tn):Claro que sí cariño , ¿te recojo o nos vemos en el centro de Londres? ¿Qué preguntas hago yo , te recojo y a callar!
Marina:Ayy que cariñosa es conmigo mi _____(tn)¿Tú quieres algo verdad?
_____(tn):¿Cómo te atreves?- actué ofendida - Yo solamente quiero que me ayudes a elegir un conjunto para ...... una cita - lo último lo dije en un tono inaudible.
Marina:¡Lo sabía , lo sabía , ______(tn) sale con Niall! - cantó a los cuatro vientos - te ayudaré encantada
_____(tn):¡Yo no estoy saliendo con él , sólo somos amigos eso es todo!
Marina:Admite que te gusta
_____(tn): Puede que un poco - en ese momento me puse roja
, mis mejillas ardían.
Marina: Ok , bueno nos vemos a las 18:30
_____(tn): ok , gracias enserio
Marina: No hay de qué , chao _____(tn)
---Fin llamada---
Eran las 9:30 tenía que salir ya de allí , para ir a la universidad. Como ya estaba vestida y había desayunado , cogí el abrigo las llaves y me monté en el coche.

Narra Niall:
No entiendo como esa chica me hace sacar una sonrisa cada vez que la recuerdo.La magia se arruinó cuando me desperté y me encontré en MI departamento a los chicos , Harry semidesnudo corriendo de trás de Liam con una cuchara , Zayn mirándose en el espejo y diciendo piropos para el mismo y Louis saltando en el sofá comiendo zanahorias.No tuve otro remedio que gritar para que pararan de una vez.
Niall:¡PARAD DE UNA VEZ , JODER!- se me quedaron mirando como si no hubieran roto un plato en su vida - ¿Veis normal Cómo habéis dejado el departamento , todos patas arribas? - Me lo habían desordenado TODO.
Louis,Liam,Harry y Zayn:Lo sentimos Nialler - hicieron un puchero
Niall:Bien y ahora a limpiar todo esto
Terminamos de ordenarlo todo , tardamos unas dos horas entre las risas y los juegos.
Harry: ¿Chicos quedamos mañana para salir?
Louis:OK
Liam:De acuerdo - dijo sonriente
Zayn:Yo sí , pero Niall creo que no puede - dijo lanzándome una sonrisa pícara , me puse como un tomate , enserio y encima empezaron a decir que _____(tn) si éramos novios , que nos casaríamos , tendríamos hijos ...etc, lo que hizo que me pusiera más rojo todavía.
Niall: Chicos , parad , por favor , necesito ayuda pa-para mañana
Liam: No te preocupes duende , nosotros te ayudaremos - Liam siempre tan compresivo
Harry:¿Te gusta esa chica verdad? Debe de ser muy bonita.
Niall:Sí me gusta y es muy hermosa , pero sólo somos amigos. - dije, ¿apenado?
Louis: Tranquilo Niall , tu verás como esa chica se enamorará de ti.
Niall: Tienes razón Lou ; ¿quién se puede resistir a este sexy irlandés? - dije en broma y todos nos reímos

Narra _____(tn):
Salí de la universidad , como ya almorcé allí , salí a las 16:15 , acto seguido de recoger a Marina e irnos al centro comercial.
Llegué , le di una pitada por el iPhone y salió a los 2min. Nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla y se subió al coche , llegamos y entramos a casi todas las tiendas.Marina me ayudó a elegir el conjunto y ella se compró el doble que yo , o incluso más. Llegamos a casa exaustas , cenamos , vimos una peli y nos dormimos , Marina se podía quedar a dormir las veces que ella quiera, estoy verdaderamente nerviosa por la cita , ¿y si la cosa no sale bien?¿Y si no le agrado? _____(tn) , dices nada más que estupideces - me dije para mí misma.


Espero que os guste el segundo cap. la sigoo pronto besos mis lindas lectoras xx.
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por carrotslouis Sáb 08 Dic 2012, 4:08 am

Oishhh me encantaaa *-* Niall es tan tiernoo baba Siguela preciosa, haber como les va la cita :love: Besooooooos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por fylain Sáb 08 Dic 2012, 4:36 am

HOLA VICKI! TE PUEDO DECRI ASI? BUENO SEGUNDA Y FIEL LECTORA YUJU!!! ME ENCANTA SIGUELAA!! :D NECESSITAS CHICAS?? SI ES ASI ME PRESENTO PARA HARRY O LOUIS *-* ESPERO TU RESPUESTAAA!!!! Momentos para recordar (Niall y tú) 352482 Momentos para recordar (Niall y tú) 1606340316
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Sáb 08 Dic 2012, 9:48 am

hOLA PAJARITO DOS , CÓMO ESTÁS?? asdfghasdfgh sois tan tiernas el próximo capítulo lo dedicaré a mis dos primeras lectoras <3 lindas !!!
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por fylain Sáb 08 Dic 2012, 1:13 pm

TurnBackTime escribió:hOLA PAJARITO DOS , CÓMO ESTÁS?? asdfghasdfgh sois tan tiernas el próximo capítulo lo dedicaré a mis dos primeras lectoras <3 lindas !!!

Tu si que eres tierna ¿pajarito? Nunca se me abria ocurrido jaja y mas linda de seguro eres tuuu!! ^.^ ESPERANDO CAAAP!! :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Sáb 08 Dic 2012, 1:33 pm

Si no fura por vosotras yo ya hubiera dejado la novela de lado , pasaron 24h sin que nadie comentara el prólogo me deprimí , hasta que subí el capitulo con las esperanzas de lectoras cero y tuve mi primera , y después mi segunda , con lo que me gusta inventarme historias , hace dos meses tenía que entregar unas actividades de Historia y la profesora me preguntó que porque no la había hecho y como siempre las traigo hecho le dije : Es que se lo comió Niall
mis amigas directioners y yo nos reímos en la cara de la profesora y la profesora me dice: Maria Victoria , la excusa del perro ya yo vale y yo me quedé :pokerface: hahahahahahahaha os quiero pajaritos
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por fylain Sáb 08 Dic 2012, 1:44 pm

TurnBackTime escribió:Si no fura por vosotras yo ya hubiera dejado la novela de lado , pasaron 24h sin que nadie comentara el prólogo me deprimí , hasta que subí el capitulo con las esperanzas de lectoras cero y tuve mi primera , y después mi segunda , con lo que me gusta inventarme historias , hace dos meses tenía que entregar unas actividades de Historia y la profesora me preguntó que porque no la había hecho y como siempre las traigo hecho le dije : Es que se lo comió Niall
mis amigas directioners y yo nos reímos en la cara de la profesora y la profesora me dice: Maria Victoria , la excusa del perro ya yo vale y yo me quedé Momentos para recordar (Niall y tú) 1772876878 hahahahahahahaha os quiero pajaritos


jajaja a mi me gustaria dar esa escura pero me pondrian parte, aunk con Carles, el de tecnologia aun...nose aver si me viene la oportunidad :P vas ha haser lo de Louis el 24 de diciembre?
:

- ESCRIBIR EN NUESTRO BRAZO "LOUIS FOREVER YOUNG"
- INTERRUMPIR A ALGUIEN DICIENDO "¡NO! JIMMY PROTESTED"
- LLAMAR A TODO EL MUNDO "CARROT"
- COMER ZANAHORIAS
- CUANDO NOS ENOJEMOS GRITAR "¡SHE'S MINE!"
- TENER UNA CINTA DE COLOR MORADO
- USAR CAMISETAS CON RAYAS O TIRANTES
- DECIRLE A UNA PALOMA "DESEALE FELIZ CUMPLEAÑOS A TOMMO"

- FOTO DE PERFIL DE FACE "EL NUMERO 21" O "UNA FOTO DE LOUIS"


YO SIII!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por carrotslouis Dom 09 Dic 2012, 1:24 pm

Jajaja vaya dos... Y gracias por dedicarnos el proximo capitulo Victoria :love:
PD: Ni se te ocurra cancelar la novela :evil: Besooos xx
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Lun 10 Dic 2012, 7:09 am

Tanquila caRIÑO el viresnes MARATÓN , MARATÓN MARATÓN DE 3 CAPÍYULOS
: D (sé que son pocos capítulos pero el sábado tengo ni el domingo no estoy) os quiero mis queridas lectoras , la más lindas <3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.