O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Momentos para recordar (Niall y tú)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por carrotslouis Dom 23 Dic 2012, 2:40 pm

Vicky amooor siguelaa :wut:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por TurnBackTime Lun 24 Dic 2012, 8:01 am

Narra_____(tn):

Estábamos cenando "en silencio", cuando se me escapó una sonrisa al ver a Niall comiendo como si no hubiera mañana.

Niall:¿Qué es lo que te causa gracia? - preguntó confundido.
_____(tn):Me hace gracia cuando comes con ansiedad. - Sonrió de lado. - Lo siento es que me río por todo - comenté un poco apenada
Niall:Tienes una sonrisa muy bonita, no te cortes delante mía por favor - Este chico me quería matar de ternura estaba claro.
_____(tn): La verdad es que tú tienes la culpa de que me ría cada dos por tres - no podía parar de reír , pero el tampoco se quedó atrás.

La cena se pasó muy bien , entre charlas y risas. El quiso llevarme a dar un paseo por un parque que , por cierto , era precioso, lleno de árboles con un caminito de piedras entre ellos , todo era césped , había unas cuantas bancas , vamos parecía de cuentos de hadas. Niall y yo nos sentamos en una de las bancas que daba la vista a un hermoso lago ,noté que se quedó mirándome durante un buen rato, mantuvimos el silencio durante unos minutos , no sabía que decir para que se rompiera , pero él ya lo hizo por mí:

Niall:¿Te gusta? - Preguntó en voz baja, asentí con la cabeza , soy una estúpida, ¿me ha comido la lengua el gato , qué diablos me pasa? - ¿Te pasa algo , he hecho algo mal?
_____(tn):¿Cómo vas hacerme algo malo Nialler? - No sé si fue un impulso, pero le puse mi mano en su mejilla ,él me miró con unos ojos azules brillantes , me sonrojé debido a mi acto , iba a quitar la mano pero me lo impidió poniendo su mano encima de la mía y acariciándola. - Tu novia debe de tener mucha suerte de tenerte - comenté ,¿apenada?
Niall:No tengo novia , suerte tiene tu chico de tener a alguien tan hermosa y especial como tú - Negué con la cabeza debido a su comentario, se le formó una sonrisa hermosa en su rostro , era demasiado perfecto para mí.

Después de aquella conversación tan incómoda , nos montamos en su coche y accedió a llevarme a mi casa. Aparcó enfrente de esta y me acompaño hasta la puerta.

_____(tn):Muchas gracias Nialler por todo , he pasado muy buen rato contigo , nos vemos. - Deposité un beso en su mejilla izquierda y el repitió mi acción.
Niall: No tienes por qué agradecerme nada _____(tn) - Le sonreí,iba a entrar , pero me jaló del brazo y me dijo. - Me preguntaba s-si te gustaría ve-venir c-conmigo a-al parque de atracciones el vi-viernes.
_____(tn): Me encantaría - Sonreí como boba y le di un beso en la mejilla a lo que él se sonrojó.

Sin duda era la mejor cita de mi vida , este momento nunca lo olvidaré , cre.creo que estoy enamorada de Nialler.
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Lun 24 Dic 2012, 8:03 am

CHICAS!! SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO CAPÍTULOS , ME SIENTO COMO UNA BASURA , SOIS MIS LECTORAS Y OS HE FALLADO , ESTA TARDE SUBO DOS CAPÍTULOS MÁSS OS QUIERO MIS PAJARITOS AHH.........Y FELÍZ NAVIDAD A TODAS , MUCHA SALUD !! <3 <3 <3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por fylain Lun 24 Dic 2012, 10:12 am

TurnBackTime escribió:CHICAS!! SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO CAPÍTULOS , ME SIENTO COMO UNA BASURA , SOIS MIS LECTORAS Y OS HE FALLADO , ESTA TARDE SUBO DOS CAPÍTULOS MÁSS OS QUIERO MIS PAJARITOS AHH.........Y FELÍZ NAVIDAD A TODAS , MUCHA SALUD !! <3 <3 <3

NO TE PREOCUPES VICKI!! SUBE CUANDO PUEDAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por carrotslouis Lun 24 Dic 2012, 4:46 pm

No te sientas fomo una basura amoor :wut: Nosotras te queremos si tardas en subir como si no :hug: El capitulo estuvo super tierno *-* Y Feliz Navidad a todas!! :(L):
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por Carla.argi Mar 25 Dic 2012, 11:18 am

Nueva lectora, continala¡¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Mar 25 Dic 2012, 11:42 am

Carla.argi escribió:Nueva lectora, continala¡¡¡¡¡
Hola cielo bienvenida a my world !! ñ.ñ xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por TurnBackTime Mar 25 Dic 2012, 3:03 pm

Narra Niall:

Llegué al apartamento, solté las llaves sobre la mesa, subí las escaleras para ir a mi habitación y tirarme boca arriba. Sólo pensaba en ella, tan hermosa , su sonrisa formándose un pequeño hoyo debajo de sus carnosos y rosados labios , y sus ojos grandes y color miel , para mí ella es perfecta.
Había un pequeño problema, no le había contado a _____(tn) que era unos de los cinco integrantes de la famosa boyband británica llamada One Direction.Tengo que decírselo antes que se entere por otras personas , ya sé , se lo diré el viernes en la cita , se me formó una sonrisa de idiota al recordar lo ocurrido esta noche,pero lo malo será que no podremos estar "a solas", vendrán Liam , Danielle, Louis, Alba, Zayn, Maricel y Harry.Minutos después concilié el sueño, había sido un día agotador pero a la vez perfecto.

----El viernes----

Narra _____(tn):

Me levanté sobre las 8 am , para salir a correr , ya que hoy no había clase. Me puse Un chándal color gris , una camiseta azul y las zapatillas para correr.Puse el Ipod y empezé a correr por las nubladas calles de Londres,cuando terminé , llegué a mi casa , me di una ducha y me pusea leer una novela bastante interesante. De pronto, empezó a sonar el tono de llamada del IPhone , al ver el nombre de la persona se me formó una sonrisa:

_____(tn):¿Diga?
XXXX:Buenos días preciosa - Su voz me hacía estremecerme por completo - ¿Cómo estás?
_____(tn):Bien, gracias por preguntar¿pero quién eres? - quería gastarle una pequeña broma
XXXX:Soy Niall, _____(tn)
_____(tn):Umm....Niall.....perdone pero no conozco a ningún Niall - se me escapó una risita en ese momento, me ha descubierto
Niall:Niall, ya sabes , ese rubio irlandés , tan sexy y apuesto , rubio , ojos celestes . - Soltó una carcajada seguido por mí.
_____(tn):Vaya señor Niall , usted tiene mucho ego , por lo que veo , ¿Cómo te encuentras Niall?
Niall:Bastante bien , siento haberte llamado en toda la semana pero estaba atareado con el trabajo... ya sabes - Por el tono que me estaba hablando , sé que me ocultaba algo. - Quería decirte que hoy te recogeré a las 18:oo pm para ir al parque de atracciones , ¿te parece?
_____:Desde luego , no pasa nada Niall por no llamarme , yo también he estado atareada con la universidad, bueno , hasta luego Nialler.
Niall:Amo que me llames así - lo dijo en un tono tan seductor, que al segundo noté las mejillas arder. - Chao _____(tn).

No podía ser más perfecto porque Dios no quiso , a ver _____(tn) son las 15:00 y todavía no has almorzado muy bien. Almorcé como es debido , me recosté en el sofá a ver un poco la televisión, a la hora y media , fui a ducharme , me puse esto (<3) , me dejé el pelo suelto y liso , cogí mis llaves y IPhone, bajé las escaleras y me quedé esperando hasta que llamaron al timbre.
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por carrotslouis Mar 25 Dic 2012, 3:10 pm

Ohhh siguela amor *-* Besooos xx :hug: :(L):
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por fylain Miér 26 Dic 2012, 7:13 am

SIGUELA!
PLIS!
ME ENCANTA!
CONTINUA
NO SE QUE MAS PONER!
JAJAJAJ
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

att: Señorita Unicornia Rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 27 Dic 2012, 12:17 pm

Hellou!!!!! NEW READER HERE! Síguela cariño por que si no me voy a cabrear y Timmyme va a castigar..¿Y no quieres que tus lectoras queden castigadas no?¡PUES SÍGUELA YA BABE!

P.D: Timmy es mi "angel guardián"

P.D2: Imaginario...SOLO ES MÍO

P.D3: Sorry por poner mayúsculas...:(

P.D4: Soy una Malota por poner mayúsculas e.e???

P.D5: Bueno...creo que me estoy pasando con los posdatas...

P.D6: Ultimo...SÍGUELA PORFIS!!!

Kisses!!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Jue 27 Dic 2012, 12:25 pm

Maria.Horan.1D escribió:Hellou!!!!! NEW READER HERE! Síguela cariño por que si no me voy a cabrear y Timmyme va a castigar..¿Y no quieres que tus lectoras queden castigadas no?¡PUES SÍGUELA YA BABE!

P.D: Timmy es mi "angel guardián"

P.D2: Imaginario...SOLO ES MÍO

P.D3: Sorry por poner mayúsculas...:(

P.D4: Soy una Malota por poner mayúsculas e.e???

P.D5: Bueno...creo que me estoy pasando con los posdatas...

P.D6: Ultimo...SÍGUELA PORFIS!!!

Kisses!!!

Holaaa pajarito bonito , bienvenida a nuestra sexta JAJAJAJA es broma cielo ;) , ¿Cómo te llamas? tengo el honor de decirte que esta noche subo capítulo , la verdad es que no sé si continuar la novela , hay mucho fantasmas y tan pocas verdaderas lectoras :,( , tranquila cielo , yo subire capítulos pero si veo que la cosa no avanza será su fin.
besos cariño mio y abrazos APLASTANTES !!
p.d. ERA BROMA , ni loca dejo la novela , nunca hay que tirar la toalla , la vista siempre al frente y la cabeza bien alta
Feliz Navidad bonita ñ.ñ !!
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Jue 27 Dic 2012, 2:30 pm

:Nueva lectora fiel detected: Y si, me refiero a mi... jaja..,. ame tu novela,, bueno, no porque eso seria tiempo pasado, creo que mas bien seria: amo tu novela tanto que nos casaremos y tendremos hijitos, okno .___. Bueno soy andrea, pero como odio mi nombre prefiero que me digan andy, pero diganme como se les de la gana, da igual, con ustedes no hay problema... Me encanta como escribes.... Y emm... Creo que nos llevaremos super, bueno, siguela pronto ...
Kisses de la niñano tan anonima Directioner come Nutella y Zanahorias....
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por lauJB1D Jue 27 Dic 2012, 4:55 pm

holaaaa no recuerdo si ya me presente ..da igual soy laura y soy tu nueva y fiel lectora sorry si no comento muy seguido.. amooo tu novela y tienes que seguirla pronto
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por TurnBackTime Vie 28 Dic 2012, 4:08 am

.:PocitaSacapuntas:. escribió::Nueva lectora fiel detected: Y si, me refiero a mi... jaja..,. ame tu novela,, bueno, no porque eso seria tiempo pasado, creo que mas bien seria: amo tu novela tanto que nos casaremos y tendremos hijitos, okno .___. Bueno soy andrea, pero como odio mi nombre prefiero que me digan andy, pero diganme como se les de la gana, da igual, con ustedes no hay problema... Me encanta como escribes.... Y emm... Creo que nos llevaremos super, bueno, siguela pronto ...
Kisses de la niñano tan anonima Directioner come Nutella y Zanahorias....

Bienvenida cariño ñ.ñ Andrea tendrá hijitos con una novela , eso quiero verlo yo , me alegro que te guste cielo ñ.ñ
besos te quiero !
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.