O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por At-emily's Dom 04 Ene 2015, 8:38 pm

Prólogo






¿Conocen esa sensación de haber cometido la locura más grande jamás hecha con nombre y apellido de hombre y sienten una presión en el pecho que solo les recuerda su deseo de hacer que el tiempo vuelva atrás? es entonces cuando se dan cuenta de que no hay manera de cambiar lo hecho y no hacen más que mirar hacia su frente y cuando lo hacen parece que su "locura" con pinta de error se convierte en lo mejor que les pudo pasar.
Entonces, al final del día esta "sensación" se convierte en mucho más que "una presión en el pecho" y se transforma de las formas menos esperadas para lo que alguna vez fue considerado un magno erro: en amor, lujuria, deseo, amistad, risas, llanto, necesidad... ganas de estar juntos. 
Bien, yo si conozco esa sensación, es la misma que casi me hace morir el día de mi cumpleaños número 21 en la maravillosa ciudad del pecado. Permitanme decir que nada de lo que pasó es tan color de rosas como puede llegar a sonar, ¿qué tan color de rosas puede ser cualquier cosa que pase en Las Vegas... con Nicholas Jonas, uno de mis más íntimos amigos de toda la vida?, la verdad NADA rosa... Lo que vino después, bueno tal vez eso sea más rosa.
Mi nombre es ________ Murphy, y no soy más que un simple ciudadana Americana con una buena historia para contar.
_____________________________________________________________________
Hola chic@s!. Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 2686721104 Ante todo es un placer formar parte del foro y estoy muy emocionada por compartir con ustedes. Soy Emily, y básicamente tengo un montón de tiempo con esta idea rondando en mi cabecita y se que ustedes son el público ideal para presentarla.
Esta historia es muy fresca del estilo de las que a mi me gustan, con drama, romance, alguna que otra cosa hot. Además está dentro de un contexto algo original.
Espero de todo corazón que la disfruten y se envuelvan. Y comenten cualquier cosa negativa o positiva, sus sugerencias etc. 
¡Gracias!


Última edición por At-emily's el Miér 11 Feb 2015, 2:43 pm, editado 5 veces
At-emily's
At-emily's


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Capítulo 1.- Una noche para recordar (Nicholas & Tu)

Mensaje por At-emily's Mar 06 Ene 2015, 4:27 pm

Capítulo 1.-




-UNO, DOS, TRES- el licor puro del pequeño shot arde en mi garganta y se siente jodidamente bien. No hay mejor lugar para ser alguien nuevo que un bar de las
vegas con tus jodidos amigos y jodido alcohol. Mi cumpleaños número veintiuno, esa es la razón de celebración, y he dejado en claro a todos que esto noche hay que dejar los problemas atrás y embriagarse. "El que recuerde su nombre al final de la velada, dejará de ser mi amigo" recuerdo haber dicho antes de partir desde NYC hasta Las vegas. Ahora comienzo a darme cuenta de cuánto caso me han hecho todos. Testosterona, estrógeno , hormonas, atracción, sexo,licor, sudor, fiesta y energía es todo lo que se puede respirar en un ambiente en el que más del 60% de mis acompañantes han venido en pareja.

Cuerpos pegados dándose contacto del bueno era todo lo que podía ver a mi alrededor aún cuando la cabeza comenzaba a darme vueltas. Joseph ya parecía estar comenzando a perder el control y perder su noción de todo mientras Blanda se apoderaba de el en la pista apegandose tanto a el y a su miembro como pudiese... esos dos terminarían en un buen polvo esta noche. Gregory y Paris no estaban muy lejos de lo que Joseph y Blanda hacían, de hecho ninguno de los chicos estaba muy lejos de ello, mientras yo... pfff yo estoy bien sola, con licor en mi sistema casi no se siente la necesidad de un lindo tipo a mi lado.
Joe se acerca a mi con la más estupida de las caras y me abraza... si, el tío está a punto de perder el control.

-¡TE AMO!, ¿LO SABES?. ERES UNA ESTÚPIDA DIOSA, ERES HERMOSA Y YO TE AMO TANTO.- si, si, si.Joseph definitivamente me ama, para decir que soy una diosa debe amarme pues, ¿qué persona con sósten de 32-B puede considerarse "diosa"?.
-Está bien lo sé. Ahora cállate y toma esto.- pongo en sus manos un shoot y en las mias otro.- a la cuenta de tres, fondo blanco... uno, dos, ¡tres!.- una vez más el licor quema mi garganta y me mareo un poco más.

-¡AGH!, ESO HA ESTADO PERFECTO. ¿Cómo es que no estás bailando?, maldita sea hoy todo huele a sexo.- se ríe y me río con el, tiene toda la razón.

-Todo huele a sexo para ustedes, para mi en cambio huele a licor y ya. Además Joseph... la triste verdad es, no hay candidato alguno.-

-Oh vamos, ¿estás intentando engañarme a mi?. Nicholas y tu se pueden comer con la mirada, esta noche es su oportunidad de hacer lo que les plazca sin

remordimiento y mirate, miralo... parecen dos idiotas. Si yo fuese Nicholas, hace rato te hubiera besado cariño... él quiere.- ¡DIOS MIO! este hombre me

conoce mejor que nadie. No se puede negar que nick está en un lugar muy alto en mi escalera de "hombres gloriosos". Me he imaginado tantas veces como sería

besarle que ya casi es una meta, lo deseo, es verdad. Pero la cuestión es, ¿me desea tan solo un poco el a mi?

-Con unos cuántos tragos más encima, le sacaría a bailar.-

-Tu no a él, él a ti. Tu solo tienes que hacer ese perfecto papel tuyo de ser tan jodidamente seductora como puedas. Te ayudaré. ¡NICHOLAS!, ¡HEY,NICHOLAS,

VEN AQUÍ!.- le llama sacudiendo su vaso con la mano izquierda mientras me abraza con la otra y yo sonrío.- ese muchacho te desea, te ha deseado desde hace tanto. No sé como aún no ha intentado llevarte a la cama.- ¿QUÉ?. Me sorprendo con las directas palabras de Joe pero no le pregunto más, pues Nicholas se sienta a su lado.- ¡HERMANO! mírate, pareces muy sano, ¿qué pasa contigo? bebe esto.- Toma un vaso, no de los shots, ¡de los grandes! y lo llena hasta la mitad de vodka pura, incluso a mi me parece demasiado.- Vamos, fondo blanco.- ¡Joseph se ha vuelto loco!.

-Joseph...- Nicholas tartamuedea un poco.- Estoy bien así, he bebido de poco en poco.


-¡LA CUMPLEAÑERA ORDENA QUE BEBAS!, ¿NO ES ASÍ ____?.- me guiña su ojo y enseguida entiendo su juego.


-Muéstrame lo que tienes, Nicholas. Vamos, es un trago de nenas.-

me río y sé que es culpa del alcohol

-¿de nenas?, bien, bebe conmigo, la misma cantidad.- Sirve la misma cantidad en un nuevo vaso y la pone en mis manos.- A la cuenta de tres bonita; uno, dos... tres.- sin pensarlo dos veces llevo la bebida a mis labios y la trago, sorbo tras sorbo comienzo a sentirme peor pero más llena de energía. Acabo el licor en el vaso y levanto una de mis cejas a nicholas quién apartaba también el vaso vacío de su boca.-¿decias?...-

-Muy bien ____, muy bien.- su lengua pasa por su labio inferior y el corazón me late fuerte. ¿debería provocarlo esta noche...?

-¿Saben algo?-dice Joe- ustedes están más que bien, yo estaré con Blanda por allá.- acerca su boca a mi oreja y baja un poco su voz.- actúa, hazle saber lo que quieres... pero deja que sea el el que actúe, lo estás volviéndolo loco... pero no le digas que te lo he dicho yo o me matará. Te amo.- antes de irse muerde mi oreja y sonríe... oh mi Dios el alcohol lo ha poseído.

No discuto demasiado lo que Joseph me ha dicho y pienso dejar que los tragos actúen.

-¿Cuánto has bebido?.- le pregunto a Nicholas sin acercarme a él.

-No lo sé. Cuatro smirnoff, algo de vodka y ese vaso...- se acerca a mi en el sofá y pone una mano sobre mi rodilla, él está empezando a jugar.- no es demasiado.-

-No es necesario que sea demasiado, si es la combinación perfecta. Necesitas algo de tequila, querido.- tomo un pequeño vaso y lo lleno de tequila, tomo sal y la unto en el borde y luego exprimo algo de limón en otro vaso.- a la cuenta de tres, sal-señalo el borde del pequeño vaso-, tequila y limón.-señalo el otro vaso con extracto de limón- ¿bien?

-No.- me regala una sonrisa que me hace querer quitarme la ropa.- ¿qué tal sal -señala el borde del shot-, tequila y limón? -lleva su dedo índice a mi cuello lo acaricio un poco, el es muy listo, sabe cómo juega.-

-Está bien.- digo sin vacilar, tomo una rodaja de limón, inclino mi cabeza y dejo correr unas cuántas gotas allí.- adelante Jonas... uno, dos, tres...- Nick toma el vasito y en un pestañeo acaba con la sal y la bebida, me mira decidido y lleno de ganas y lento pasa su lengua por mi dispuesto cuello. Desde abajo hasta arriba con masculinidad y firmeza Nicholas lame el limón haciéndome cerrar los ojos para disfrutarle mejor.El contacto de su lengua y mi piel termina y gimo protestando, gracias a todo la música evita que pueda escucharme.- Con ese trago es suficiente... hará efecto.-

-¿Me has embriagado?.-

-Te has embriagado tu solo.-

-Si... eres muy astuta.- se acerca a mi oreja y me pongo nerviosa, él me pone nerviosa.-¿qué dices, quieres bailar?.- uuuuh, me quiere llevar a la zona dónde todo huele a sexo. Pienso en cuántas cosas a mi favor podría traer un buen baile entre nosotros así que no le discuto demasiado.

-Nicholas... tengo unas buenos tragos encima... no estoy segura de responsabilizarme por lo que haga allí contigo.- le digo riéndome aunque lo que digo no es más que la verdad.

-Está bien... no quiero que seamos responsables.- y así, con esa frase llena de sensualidad y promesas explícitas me toma de la mano y me hala a la pista. Yo no estoy dispuesta a contenerme ni un poco.

se detiene en la pista de baile y sin esperar demasiado pego mi cuerpo al suyo, frente a frente y pongo mis manos alrededor de su cuello, acerco mis labios a su oído y con tono regio le digo- haz lo que quieras, yo haré lo que quiera.- beso su mejilla y sin más comienzo a moverme, allí, con una de sus rodillas entre mis piernas.
Rude Boy de Rihanna suena a todo volumen y bajo en el bar, el ritmo de la canción me empuja a no tener compasión con Nicholas. Mis caderas van de atrás hacia delante haciendo presión sobre su miembro, Movimientos rápidos y lentos, uno tras otro. Comienzo a sentir como Nicholas se aferra a mis caderas y tensa  sus manos, me agacho un poco aún frente a el  subo con lentitud para besar su cuelo... sé cuánto les debilita a los de su especie un besito en el cuello.

Le oigo gruñir y le siento apretarme mucho más a su cuerpo.

-Mi turno.- dice con excitación pura en su voz. Me gira y ahora mi trasero es literalmente todo suyo.- se linda y baila para mi, ______- es casi como si activara algo en mi y sin pensarlo demasiado con mi trasero en su miembro tomo su pantalón y me apoyo empujándole más cerca de mi para solo menearme sensual para el, de lado a lado, sin parar sobre su "oh demasiado activo" miembro.-No te detengas _____, solo sigue moviéndote así- pone sus manos un poco más abajo, casi sobre mis nalgas. Maldita seas Jonas.

Decido ser más atrevida que él y me giro, y siento su duro miembro en mi vientre, qué sensación más perfecta.

-¿Cuánto más ____?- me pregunta con esa voz,ronca, sudada, áspera, excitada .

-¿Cuánto más qué Nicholas?-

-¿Cuánto más tendré que meterme las manos y las ganas de tocarte en el bolsillo?-

-Eso depende- Digo con mi corazón en la tráquea, dispuesta a todo solo por esta noche.

-¿De qué?- dice apretándome tanto a su erección como puede.

-De cuánto tiempo has esperado para hacerlo-

-Cuatro años.- Es todo lo que el consigue decir,entonces siento una punzada de excitación recorrerme. ¿Este semejante hombre me ha deseado desde "siempre"?

Oh Dios.

-Entonces, Nicholas, creo que podrías esperar cuatro años, quizás cuatro días... tal vez podrías hacerlo ahora mismo...- me engancho a su cuello y rozo sus labios con los míos.- de todas esas, la última es mi favorita.-

- ______ - le escucho gruñir sobre mi boca antes de tomar mi trasero y besarme mientras lo acariciaba, ¡SANTO DIOS, ESTO ES LO QUE LLAMARÍAN PARAÍSO!, siento mi cuerpo entero palpitar de deseo por el suyo,pero me limito a dejarlo tocarme y besarlo, lento, muy lento. Muerde mi oreja y me doy cuenta de cuán excitada estoy, rasguño su cuello y las manos me arden por tocarlo más allá.

-¿puedo?- Digo en su oído mientras mi mano recorre su abdomen,hasta llegar al borde de su Jean.

-Hazlo ya- empuja mi mano y la pone su erección, atrevido... desesperado por algo de contacto. Acaricio su bulto, llenándome de placer sabiendo que es mi
cuerpo el causante de su reacción, le siento palpitar en mi palma, y me siento llena de poder. Su jean se convertía en un estorbo para mi mano, pero no estaba dispuesta a ir más allá. Por lo menos no en público.

-Ven- Nicholas tira de mi para hacerme seguirlo, ¿a su habitación o a la mía? es todo lo que puedo preguntarme mientras mis entorpecidos pies van tras él.
_______________________________________________________________________________________
-No puedo, hazlo tu- Nicholas decidió llevarme hasta mi habitación, desesperado por más. Estoy demasiado ebria como para poder abrir con llave sin que la perilla me de vueltas. -Toma, la llave- la entrego en sus manos y rápido abre la puerta de madera pulida, al mejor y más elegante estilo de las Vegas.

-serás mía _______- Hala de mi hacia la habitación y escucho la puerta cerrar tras el. El corazón me palpita fuerte, muy fuerte, y entonces decido que esta es la noche de "no mirar atrás"

-Haz lo que quieras conmigo- Me aferro a él y me pega a la pared, aruño su cuello desesperada por más mientras su boca y la mía se deboran entre gemidos.

-Tu, toda tu, hace tanto debiste ser mía- Sus manos acarician mis pequeños pechos,  hala mis pezones y le veo deleitarse, no puedo entender cómo le gustan tanto..- eres preciosa..., estos...-dice y su boca lame y muerde mis pezones haciendo mi vientre palpitar de excitación- son míos, y hago lo que quiera con ellos.- nuevamente lame mis pechos y regresa a mi boca ¡MI DIOS, ME VOY A MORIR AHORA MISMO!.

-¿Te gustan mucho, Nicholas?- digo mientras mi mano derecha va justo a su pantalón - ¿mucho? - digo en su oreja y desabrocho su Jean,  meto mi mano allí dentro y le acaricio, fuerte, segura, lenta, seductora.

-Mucho, oh Dios ______- dice mientras le acaricio .- así, sigue...- y entonces me detengo y regreso mi mano a su cuello mientras río.- no...-

-Muéstrame que tienes- entonces subo mi falda y me dejo casi al descubierto.

-Dios eso que traes está más que bien- dice apartándose mientras nota mi ropa interior y la estira un poco- pero debe irse -y es entonces cuando rasga completamente mi braga, me pega a la pared y me carga desnuda sobre su cintura- veamos qué tal estás para mi...- rasgo su cuello una vez más y siento sus dedos entrar en mi, primero me acaricia un poco  me vuelo loca, oh Dios, que delicioso. Luego entra en mi, primero un dedo, luego dos, y sus movimientos me hacen delirar, siento que mi cuerpo pierde fuerza y me quedo en blanco - así, así _____, córrete para mi, por mi - continua acariciándome, y acelera su movimiento, sus dedos me hacen palpitar y no puedo más... me dejo llevar ahí entre sus dedos y lo veo reís - así, así- besa mi frente y me suelta, saca sus manos de allí abajo y toma mi cintura.  - me toca a mi.- me repongo rápido y mi cuerpo comienza a reaccionar.

-Entonces...- bajo su pantalón y casi puedo morir viendo su erección, tan grande como ninguna otra.- ven...- le empujo al colchón y me coloco de pie entre sus piernas- ¿es esto lo que quieres? - nuevamente colo  su mano en mi área intima y lo introduzco un poco,solo un poco ahí - ¿o esto? - tomo ambas de sus manos y las coloco en mis pechos, el los acaricia, puedo ver la lujuria en su mirar.

-Lo quiero todo _______, te quiero a ti.-

-Aquí me tienes...- me coloco sobre el, sentada con mis piernas a ambos lados de las suyas mientras nos besamos, quito su camisa y me deleito con su espectacular cuerpo. Todo esto es todo mío, debo ser la tipa más afortunada del mundo. Comienzo a acariciar su cuello mientras meneo mis caderas de tras hacia adelante sobre su miembro.

-Dios ______... no podré sacarte de mi mente después de hoy. Tu solamente tu.- de su pantalón saca un envoltorio metálico y el plástico del empaque lo coloca en mis manos - hazlo...- saca su boxer y yo coloco el condón sobre su miembro mientras el detalla cada uno de mis movimientos. El alcohol hace que mi cabeza quiera estallar pero la necesidad de Nicholas me es más desesperante...- ven aquí- me coloca sobre sus piernas y rápido se introduce en mi cerrando sus ojos disfrutando lo al máximo. - Muévete para mi - dice tomando fuertes mis caderas. Comienzo a moverme, lento,  lento, rápido y cada vez más rápido. Y entonces me aruña y se pierde en un mundo de placer mientras yo me dejo llevar con el.
At-emily's
At-emily's


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por Mire Mar 13 Ene 2015, 6:06 pm

Hola! Me gusta cómo has empezado la novela. Ha empezado con todo! Me gustaría que la siguieras pronto :)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 2

Mensaje por At-emily's Miér 14 Ene 2015, 5:04 pm

CAPÍTULO 2

Las sábanas me molestan, me siento, pegajosa, acalorada... me muevo un poco para estirarme y siento otra piel en la mía, mis ojos se abren de repente y la cabeza me duele, casi puedo sentir que voy a estallar... rápido como un rayo todo lo de anoche regresa a mi y es como si arrojaran un balde de agua fría a mi cabeza, todo muy rápido. Miro a Nicholas y no sé que reacción tomar. Intento ser sutil pero entonces abro mi boca y todo lo que sale es...

-¡NICHOLAS!- grito.

-... ¿qué?!?- sus ojos se abren de golpe y siento pena por haberle despertado así. - Dios _______, ¿qué pasa? ...- dice colocando sus manos a ambos lados de su cabeza como si fuera a morir de dolor- maldición... mi cabeza....- me mira y entonces se paraliza, es como si de repente cayera en cuenta de la situación en la que estamos y le veo enrojecer, me reiría si no me estuviera sintiendo como que estoy a punto de morir. Nicholas suspira y su expresión cambia.- ¿estás bien?. - me pregunta, y honestamente no sé que contestar.-

-Si... quiero decir mi cabeza está a punto de salir corriendo de mi cuerpo pero... estoy bien.- ¿lo estoy?, ¿realmente estoy bien?. 

-Aguarda aquí,- toma su ropa interior del suelo, se la pone y se levanta, una vez más mi corazón palpita con demasiada fuerza y no estoy segura de si es por verle tan perfecto casi desnudo ante mí o porque de verdad estoy a punto de morir. Sirve un poco de agua en un vaso, se sienta a mi lado en la cama y coloca el vidrio en mis manos.- bebe esto, hay que sacar todo ese alcohol de tu organismo para poder darte otra cosa _________.-

-Gracias.- digo antes de esconderme tras el vaso de agua.- ¿me alcanzas algo para ponerme?, necesito meter mi cara en agua helada.- no hallo mejor excusa para alejarme un rato y organizar mis ideas.

-Toma...- Recoge del suelo su camisa y le sonrío.

-¿Es en serio?.-

-Es un clásico.- me responde con una sonrisa en su cara, suelto una pequeña carcajada y me abrocho su camisa color gris de rayas, su olor me envuelve y por un segundo me siento tranquila. Me levanto de la cama solo con su camisa puesta y dejo el vaso en las manos de Nicholas, puedo sentir su pesada mirada sobre mi  pero soy incapaz de voltear, llego al baño y me encierro rápido sin pensarlo. Me veo en el espejo y me es difícil reconocerme. Tengo el maquillaje corrido y el cabello en una maraña de pelo. Mis caderas son un dibujo de rasguños... Nicholas. Meto mi cara en el chorro de agua fría del lavamanos y cepillo mis dientes, quito todo resto de maquillaje de mi rostro, y ahora al natural y sin todo ese sudor encima me siento mejor. Suspiro y salgo a la habitación para encontrarme con un Nicholas vestido de caderas hacia abajo.

-¿estás mejor?.-

-Si.- le respondo en seco.- ¿ya te vas?.- 

-Si. ¿Has visto la hora?, son las 15:30, el resto debe estarse preguntando por nosotros.- me dice mientras se coloca su reloj Hugo Boss - puedo traerte almuerzo si no quieres salir por hoy...-

-¡NO!, tranquilo, así estoy bien... yo, pediré algo. Servicio a la habitación.-

-Claro, entiendo.- se coloca sus zapatos, se pone de pie y me mira.- ven aquí...- me llama sutilmente. Me acerco a el y todo lo que hace es halarme hacia su pecho para abrazarme fuerte, besa mi frente y acaricia mi mejilla.- si no te veo, vendré más tarde, tal vez a ayudarte a empacar porque tal parece que en esta habitación alguien ha hecho un desastre.- me sonríe cómplice y me suelta.- Nos vemos más tarde ______.- va hacia la puerta y cuando esta apunto de salir  recuerdo que tengo su camisa puesta.-

-¡Nicholas!, ¿no la quires?.- digo señalando la tela en mi cuerpo.

-Mmmm, no. Te luce mucho más a ti. Hasta luego.- y sin más sale de la habitación. Sin hacer un solo comentario con respecto a todo lo que pasó y nos dijimos la noche anterior. 

Veo la habitación vacía y no hago otra cosa más que suspirar. Entro al baño y sé que todo lo que necesito es una ducha de agua fría.



Quince minutos bajo el agua y me siento mejor. Seco mi cuerpo dentro del desastre y ni siquiera intento maquillarme. Solo me coloco un vestido liviano y llamo a la recepción del hotel "Hola, mmm, quiero un jugo de fresas sin azúcar y limpieza para el cuarto por favor... gracias" me lanzo en el inmenso colchón y escucho mi teléfono sonar... Dios ¿esa cosa aún tiene batería?, lo encuentro bajo la cama y chequeo la pantalla: "Cuatro llamadas perdidas, 7 mensajes" ... ¡wuao!. 

Cinco de los siete mensajes son de Joseph: "where are you?" "DEAR LORD, ANSWEAR ME _______" "aren't you coming to have breakfast?" "We're all in our bedrooms we cannot handle our souls, Love u" "Ps; please write me as soon as you can" , otro de los mensajes es de Paris: "Babygirl, do not make a single effort to come down, we are not doing a thing today #resting" y el último de todos los mensajes casi me hace rodar y caer del colchón, es de Nicholas: "What a night to remember. thank you for making me a happy man for one night. love you pretty girl". 

No sé que hacer, ni siquiera se si deba responder, sin embargo pongo en el texto todo lo que mis dedos me permiten tipear: "Love you too my favorite asshole <3" tan natural como puedo ser. por último le escribo a Joseph "BIG FOOT. Don't worry, i'm alive, I feel like dying but i'm alive. Love you, talk to you later xo." 

Tocan a la puerta de la habitación y es la mucama con el jugo y las cosas de limpieza, gentilmente le sonrío y le dejo entrar. me recuesto en el marco de la puerta mientras tomo el jugo y le permito hacer su trabajo. 

_______________________________________________________________________________________________

-Juro que fue la mejor noche, y seguro hay mucho que no recuerdo, pero Dios... fue la mejor noche- Paris está ayudandome a empacar a solo horas de partir, Las Vegas ya nos ha dado todos los posibles placeres y es hora de regresar a casa.- Es especial Paris, Dios Santísimo no hay hombre como Nicholas.

-¡Vamos ________!, esto estaba escrito, tenía que pasar y pasó.- me dice con risas.- disfrutalo tanto como puedas, recuerdalo, pero no te lo  tomes en serio. Es la regla.

-¿tomarmelo en serio?, no, para, Me conoces Paris, mucho tiene que pasar para tomarme algo "en serio", y sabemos que este no es el caso.

-Yo no diría eso... pero te dejaré tener la razón en esto.-

-Bien. ¿Y?,qué tal tu noche?.-

-Me duele cada centímetro del cuerpo.- me dicen a carcajadas.- así que puedo concluir que fue una muy buena noche... no recuerdo mucho la verdad.-

-¡Paris!- me río aún más alto mientras coloco los zapatos en la gigantesca maleta. - Ayer mi cabeza estuvo a punto de explotar, toda la tarde estuve con síntomas de drogada, a penas podía mantenerme de pie. La peor resaca de la vida.-

-Te entiendo, tomé una pastilla y creo que solo emp...- Pequeños golpes se escuchan en la puerta y rápidamente me levanto para abrir.

-Debe ser la mucama, para arreglar este desastre, ya sabes.- con calma abro la puerta de elegante madera y al otro lado está la única persona que esperaría no ver hasta el momento del vuelo: Nick. ¿Nick? ¡SI, NICK NIÑA, NICHOLAS!. Le sonrío y creo que puede notar la confusión en mi mirar.- Hola, Nicholas.-

-Hola. ¿Está todo bien?, pensé que podías necesitar ayuda...-

-Oh, si, Todo bien. Paris ha venido a ayudarme y...-

-No, no, tranquilos, Paris ya se va.- dice la rubia y como si de huir se tratase sale corriendo de la habitación no sin antes despedirse de mi y de Nicholas. La odio tanto, ¿cómo logró escabullirse tan fácilmente?.

-Pasa Nicholas. Estaba a punto de acabar pero...aún quedan cosas por hacer.- le dejo entrar y cierro la puerta, asustada hasta la médula de lo que está por venir. 

-¡Vaya!, tu equipaje no es para nada modesto.

-Era la chica del cumpleaños cariño, debía venir a lo grande.- hablo entre risas... y entonces ambos callamos y nos hundimos en un extraño silencio. Solo tomo lo que queda de ropa y comienzo a doblarla mientras Nicholas reposa sobre la cama.

-... ¿todo bien, ______?.- me pregunta inseguro, y lo noto por la forma en que mi nombre sale de sus labios. 

-Mmmm, si, claro, ¿por qué habría de estar mal?- soy incapaz de mirarlo a los ojos, y solo consigo esconderme tras de las telas en mis manos. 

-...________, ¿puedes mirarme, por favor?.- le escucho sutil, suave, pero sé que es una orden. 

-¿qué pasa, Nicholas?- mi mirada más densa se cruza con la suya y sé que el está tan tenso como yo.

-¿Está todo bien?.- vuelve a preguntarme esta vez con nuestras miradas posadas en la del otro. Es casi como si pudiera ver a través de el y sentir su preocupación, su miedo.

-Si. Todo está bien.- (creo). No ha pasado nada, las cosas no tendrían porque ir mal. Fue sexo  ocasional. porque ambos lo queriamos, porque si. 

-Vale.- suspira y sé que está calmado.- mucho mejor. Déjame ayudarte con esas cosas.- se arrodilla a mi lado y comienza a doblar mi ropa, prenda tras prenda, camisas, jeans, faldas...-esto es... lindo.- dice riéndose.

-¡DIOS,NICHOLAS, NO.!- arranco de sus manos el pequeño pedazo de tela roja de encaje, una de mis más sexys piezas de ropa interior, lo fulmino con mi mirar y sé que estoy roja. -

-___________, vamos.- le escucho reír, es casi como si Dios le hubiese contado una excelente broma.- fue honesto el comentario, sin intención de molestarte.

-Si, lo que sea. Esa pieza es la de "rompa el vidrio en caso de emergencia", nunca se sabe cuando se tendrá suerte.- me río y de repente entiendo lo estúpido y fuera de lugar que ha sido mi comentario. Ambos hemos tenido bastante suerte anoche, ¿no es así?... maldición.

-Oh... claro, nunca se sabe cuando se tendrá suerte.- se levanta y despreocupado me dice.- en ese caso, tal ve necesite un poco más de suerte seguida.- no sé cómo tomar el comentario, pero juraría que había algo sexual demasiado explícito. Me controlo, le sonrío amigablemente y continúo.

-Dios Nicholas, ¿quieres suerte? -. me río.- vaya lado tuyo este, no sabía que existía. - y es la verdad, para mi Nicholas siempre fue el hombre más prolijo en el sexo, "solo cuando sea de verdad". Pero veo ahora que, cualquier buen polvo es imperdible para él. - ¿sabes Asshole?, ese tipo de suerte... se busca cariño. No puedes solo quedarte allí, tomando esperando a que todo suceda solo o algo parecido.

Entonces ambos nos miramos por un micro segundo, abrimos nuestros ojos como dos platos y no hacemos otra cosa que reírnos, "Claro que se puede quedarse allí tomando y dejar que las cosas sucedan solas, justo eso ha pasado anoche", supongo que eso es lo que ambos pensamos.

-¿Sabes __________?, voy a buscar mi equipaje y te bajo a tocar tu puerta para ir al auto, nos vamos a casa cariño.- me dice con una gentil sonrisa, sombra de la carcajada de hace unos segundos.

-Vale Nicholas.- suspiro dejando ir la tensión que me pesaba.- esperare a que toques. 

Pasan 20 minutos y Nicholas regresa, el portaequipajes se lleva sus maletas junto con las mías, cierro la puerta de mi habitación detrás de mi y finalmente estamos solos en el angosto y largo pasillo del hotel.

-¿Lista para irnos?- me pregunta mientras peina un poco mi cabello colocando un mechón tras mi oreja.

-totalmente lista.- le sonrío sintiendo el contacto de su mano aún sobre mi mejilla. Le miro a los ojos, incapaz de renunciar a su magia, incapaz de olvidar todo lo ocurrido, incapaz de alejarme. Acaricia mi mejilla y cierro los ojos al contacto, cálido y suave, cuando regreso de la nube imaginaria y abro mis ojos, le veo cerca, muy cerca de mi, con una sombra de sonrisa en la comisura de sus pequeños labios que ante la opaca y elegante luz amarilla del pasillo se veían aún más finos.

-¿sabes algo? - podía sentir su aliento lleno de menta rebotar en mi cara.- dicen que lo que pasa en las Vegas...-

-Se queda en las Vegas.- le respondo sin avisar, y entonces un gentil y delicado acercamiento ocurre y me besa, ¡me besa!, ahora amabas manos se encuentran en mi cara y no puedo hacer más que recibir su contacto, con el corazón en la traquea.

Esta es técnicamente la primera vez que le beso, así, sin excusas ni recuerdos borrosos. Con pena dejo reposar una de mis manos en su rígida cintura y continúo besándole. ¡0h Dios no permitas que esto acabe!. Me permito grabar su perfume y su sabor para mis adentros, y antes de saberlo con un pequeño mordisco en mis labios se separa, acaricia mi rostro una vez más y me sonríe, la más adorable sonrisa.

-Tal vez todo eso sean solo tonterías.- dice y tomándome del brazo para engancharlo al suyo comienza a caminar, entra en el elevador y me dirige hasta la planta baja. Eso es todo. Finalmente, acaba el viaje.
____________________________
¡HOLA! ¿qué tal? estoy poniendo empeño en la historia. llevo tan solo 4 capítulos redactados pero las ideas vuelan. agradezco sus VISTOS y sus comentarios también (Y POR COMENTARIOS ME REFIERO AL DE MIRE, cuán feliz me hace que te guste mi historia).


Espero que hayan disfrutado de este corto capítulo. Besos. 
At-emily's
At-emily's


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por Iary Closter Miér 14 Ene 2015, 5:47 pm

POR YISUS, ame tu novela! Es hermosa, la forma en la que describes la atracción que esos dos se tienen es impresionante!
Me encanta. No tengo ninguna critica, simplemente que la sigas!
Y cuenta conmigo si necesitas chicas en la novela :D
Te invito a pasarte por las mías si quieres! 
Saludos, tu nueva fiel lectora, iary ♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015, 11:46 pm

Nueva lectora!
Hacia siglos que no entraba al foro y al hacerlo lo primero que abrí fue este tema. No me arrepiento.
Me encanto como escribes y la historia ah!  creepygusta
Me imagine cada una de las cosas que redactaste como si fuera pelicula y todo me encanto. Esperare el siguiente capitulo con ansias, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por 3inspiraciones Dom 18 Ene 2015, 7:26 pm

Me gusta Me gusta me gusta! !!!
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por 3inspiraciones Dom 18 Ene 2015, 7:27 pm

Tienes que seguir porfavoooooooor
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 3

Mensaje por At-emily's Miér 21 Ene 2015, 4:53 pm

CAPÍTULO 3.-


*Bienvenidos a Los Ángeles pasajeros del vuelo número A968, American Airlines*

La multitud comienza a salir por las puertas del aeropuerto y es un revuelo. Manos agitadas por todos lados en busca de taxis y familiares. Yo solo me pongo mis gafas oscuras, me pongo mi bolso y arrastro la maleta hasta el auto de Zachary, tan alto y delgado, siempre bien vestido de pies a cabeza. cUALQUIERA que le viera ahí parado junto a su Ford con su buen físico y ojos claros pensaría que es el hombre más heterosexual del planeta, pero no es así, y mucho menos cuando está conmigo.

-¡_______!,  cariño.- me grita a través de la multitud y le sonrío. Lo extrañé.- ¡permíteme ayudarte!- arranca la maleta de mis manos y la lanza en el asiento trasero junto con mi mochila. - ¡entra, entra!, oh Dios me tienes con el corazón en las manos, sé que hay mucho que contar.- entro en el asiento del copiloto y suspiro, ¿cómo le digo a este hombre que me he acostado con Nicholas?. Pronto Zachary enciende el auto y se encamina hacia casa. - Bueno niña, ¿qué esperas? ¡Habla!...-

-Bien ahm... ¡FUE BUENO ZACH!, ¿para qué mentirte?, Las Vegas es un sitio fabuloso. recorrimos cientos de calles la primera noche y jugamos en los mejores casinos, algo nuevo para mi eh.- ¿cómo le digo, cómo le digo?.- las discos, ¡wuaoh! las discos no son nada como lo que un cree que es común, son otro nivel, en serio, hasta tres DJs en un mismo sitio. La exclusividad... la autenticidad de las Vegas.-

-Si, si, todo muy bonito cariño. Pero te fuiste a celebrar tus grandiosos 21, ¿qué hiciste esa noche?.- su mirada estaba fija en la vía, seguramente ni siqueira había notado el tono rojizo en mi cara.

-Bueno, fuimos a 0X0's-

-¿OXO's? ¡VAYA!.-

-Si, ¡vaya!.- dejo escapar una risa nerviosa.- Bebimos Zachary, bebimos ¡MUCHO! oh Dios no te imaginas la resaca. Vodka, tequila, mucho tequila. Bailamos, bastante Hmmm, todos disfrutaron, ya sabes, todos en pareja. Había tanto estrógreno y testosterona de aquí y de allá. Fue una excelente noche.- rápidos recuerdos de Nicholas y yo en mi habitación brillan en mi mente y en mi cara se dibuja una sonrisa.

-¿Y qué hay de ti?. Todos en pareja y tu... ¿un tipo buenísimo y musculoso de las Vegas?...- 

-Yo... ¡ha! ¿un tipo musculoso de las Vegas? no... yo...- suspiro y me río, no hay manera de persuadir esto.- Nicholas, tuve sexo con Nicholas.- El auto hace un horroroso chirrido sobre el asfalto y nos detenemos bruscamente, Zachary me mira con sus ojos como dos platos y la mandíbula sobre sus piernas. No puede creerlo.

-¡¿HAZ TENIDO SEXO CON NICHOLAS JONAS?!, TU PERRA HAZ TENIDO SEXO CON NICHOLAS, OH MI DIOS ________.- Todo esto lo grita y automáticamente después suspira y comienza a reír, a carcajadas, como si todo esto fuera un perfecto chiste.- ¡________! no te lo puedo creer. ¡YO LO SABÍA!, SABÍA QUE ESTO PASARÍA! pero no así... no en Las Vegas.-

-¡CÁLMATE ¿QUIERES?, este es el problema de tener amigos como tú. perra histérica- susurro y me río.- Zachary... no hagas de esto un gran asunto, y por favor pon este auto a andar.-

Me hace caso y acelera nuevamente.Después de unos minutos vuelve a hablar- _______, ¿puedes sentir la magnitud de esto?.-

-Dios, no es gran cosa. ¡detente!, a estas alturas todo lo que estoy comenzando a sentir es la culpa.-

-¿Culpa?, cariño, Nicholas no era un cualqueir recogido de un club de Las Vegas, es tu amigo, de años, se atraen y pasó. La culpa no tiene cabida.-

-¡SI LA TIENE ZACHARY!. Dios tuve sexo con Nick, totalemnte ebria, en Las Vegas, sin peros, sin una cita o juego previo. Solo abrí mis piernas y ya. ¿sabes lo que debe estar pensando ese maldito príncipe? ¡que su amiga _____ se ha convertido en una especie de Zorra adicta al sexo ocasional con el pasar de los años!. Y eso no es lo que soy. SOLO HE TENIDO SEXO CON DOS PERSONAS EN MI VIDA, Y ÉL ES UNA DE ELLAS, pero tengo dudas acerca de que el crea eso.-

-_______...-

-De haber sabido que me sentiría de esta manera, me habría abofeteado en la vagina en el segundo que todo esto empezó.-

-¡FUE SOLO SEXO OCASIONAL!, el te conoce ______, el sabe que no eres una "zorra adicta al sexo ocasional". Además, no es como si Nicholas fuese a juzgarte por algo que también el hizo, es más, el ni siquiera está aquí. Rara vez está aquí. Así que cálmante, sonríe, disfruta de lo que pasó, y continúa con tu vida cariño.-

-Odio cuando tienes razón. Eres brillante.-

-Lo sé.Lo soy- estira una de sus manos y hace una caricia reconfortante en mi pierna- esto pasa todo el tiempo ______, la gente disfruta del sexo ocasional de hecho. Pero entiendo que no seas de esa clase. Tranquila ¿vale? no pasa nada. Tu sabes quién eres, sabes que lo que hiciste lo hiciste porque querias, porque querían.- Solo asiento y sonrío para después fijar mi vista en el asfalto durante el resto del camino. Rápido llegamos a l vecindario pequeñas  casitas de dos pisos llenas de grama y árboles, con grandes calles y medianos patios. Un lindo sitio para vivir. 

Pronto Zachary me ayuda con el equipaje y entramos a mi pequeña casa que probablemente sea la más chica y menos impresionante del vecindario. El olor a vainilla y chocolate del interior me complace y me reconforta. tiramos todo en el piso y nos sentamos en la cocina a charlar. Solo charlar.

-Zach, ¿qué tal los preparativos de la ceremonia?.- Digo mientras tomo un relajante vaso de agua helada.

-Creí que lo habías olvidado. Todo está perfecto, será algo bastante pequeño, familia y amigos, todos de blanco. 

-¡Te vas a casar Zach!, jamás vi esto venir. ¿Cómo está Thomas, nervioso?.-

-Esa pequeña lombriz está tranquilo, lo dejó todo en mis manos, confía ciegamente en mi. Creo que de eso me enamoré.- me dice riendo- Pronto comenzará la locura de la prueba de vestuario. Te estaré llamando para que asistas mi pequeña dama de honor. -dice apretando mi mejilla como una nana.

-¡PERFECTO!, ¡me encanta!.-

-Las trarjetas están listas. Son digitales, las enviaré por correo. Tienen movimiento, son hermosas.-

-Debes mostrarmelas.-



-En cuanto tenga la lista de invitados fija lo haré. Aún estoy como loco con eso. La familia de Thomas es bastante grande, y nuestros amigos. No quiero que esto se convierta en la boda de Kim.- 

-Oh Dios, amaría ayudarte con esa lista. Hay ciertas caras que no quiero ver en un día tan especial.-

-Mañana traere la lista extensa de personas y me ayudarás a recortar la cantidad, ¿te parece?-

-Me parece.-

-Bien, ____ cariño, te amo, te dejaré descansar, voy a casa. Llámame si necesitas ayuda, ¿está bien?-

-Seguro. Gracias por irme a recoger Zach. Dile a Thomas que le mando besos.- abrazo a Zach y beso su mejilla.- hasta mañana.-

-Hasta mañana cariño.- Sale de mi casa cruza la calle y entra a la suya. Somos vecinos. Sonrío al verle caminar de manera ozada y cierro la cortina. Miro a mi alrededor y el silencio es insoportable. De cuaquier manera me siento en el pequeño sofá negro, mi favorito y cierro los ojos. 

Bien, tengo 21 ahora, soy adulta por dónde me miren, soy independiente, tengo mi casa, comprada con esfuerzo y algo de ayuda de mis padres, tengo mis cosas, tengo empleo, y no tengo a nadie en mi vida que me complete. Pero eso no importa. Por ahora estoy bien.

Cansada subo a mi habitación y lavo mi cara para después lanzarme en el colchón. Tomo mi celular y chequeo mi correo: nada nuevo, mi facebook y twitter corren por lo normal y mi instagram más de lo mismo. Sin embargo algo me llena de curiosidad y excitación "Una llamada Perdida: Nicholas J." me sorprendo y enseguida reviso mis mensajes: "Hola, haz llegado a California?, espero que todo esté bien, Te quiero" sónrío y le respondo "Hey Nicholas <3, todo está bien, Zachary me fue a recoger. Ya en casa. También te quiero."

Pasan unos minutos y vuelve a responder, "Oh gracias a Dios. ¿Cansada del viaje?" . y enseguida le respondo "BASTANTE, pero valió la pena. Gracias por acompañarme, espero que en serio todos hayan tenido un buen tiempo". "Definitivamente cariño, y hablo solo por mí cuando digo que este ha sido un viaje para no olvidar". "¡VAYA!, me alegro" . "Entonces, ¿cuando nos veremos nuevamente?" "Cuando sea que quieras venir a visitarme jajaja. De hecho, Zachary se casa en unos meses, así que están obligados a venir". "Oh, ¿en serio? que buena noticia. Bien, está bien, nos veremos entonces. ¿Qué estás haciendo ahora?...

Y así, durante horas hablamos hasta cansarnos, hasta que mis párpados se volvieron pesados y no pude mantenerme despierta.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El sol cálido de California en Abril me despierta y no hago más que meterme en la ducha, salí empapada de pies a cabeza, tomé una camiseta holgada salmón unos jeans altos y mis sandalias. Tomé un desayuno rápido, huevos y jugo mientras disfrutaba de las noticias de NBC. 

Me excusé con Nicholas por haberme quedado dormida a noche y no respondió. Bien, supongo que está ocupado. Me relajo en el sofá, realmente no hay mucho que hacer un domingo, y justo a las 15:00hrs el alma más pintorezca del vecindario llama a mi puerta.

-¡PASA ZACHARY!, EStá abierto.-

-¡_______!, cariño hola. -me levanta del sofá y me abraza fuerte, está loco. - he traído la lista de personas ¿vale?, es hoy o nunca, tengo que tener MÁXIMO 200 invitados. ni uno más.-

-Perfecto... dejame ver esto.- le jalo a mi lado y nos tiramos en el sofá con un montón de papeles encima- Están en orden alfabético, eh, bonito toque.

-Por favor cariño, los gays le damos bonitos toques a todo.-

-CLARO-digo a carcajadas.- pongamosnos serios. Comencemos.

-Bien, Aaron y familia, este es familiar de Thomas, son 3 personas y nos los puedo sacar. Abigail Stevens..."

-¿la loca del final de la calle? Ni lo sueñes. ¿qué hace ella en tu lista?. NO CARIÑO.-

-Está bien,intentaba ser un buen vecino. Abigail se va. Adriane Jillson, es mi jefa Dios, estoy obligado a invitarle. Allie y Allison, primas de Thomas, deben ir. Anton y familia...

-¿ese es ÉL Anton?.-

-Si ____- dice riéndose.- mi primo EL Anton, y está casado, así que amárrate.-

-Claro como Digas.- tomo la lista y sigo checando.- Baston Chris y Christina Chris...¿los Padres de Thomas?...-

-Si.- ojea un poco más la lista y suspira.- es mucha gente... ¿no?.En fin Brittany Griffin, no. Esa perra rubia no irá a mostrar senos a mi boda. Braison Williams, menos, no sabe beber, si no sabe beber no entra a mi boda. A ti no te he visto en meses, tu te mudaste... bueno, este es encantador, gran amigo.-

-Adoro tu superficial selección de invitados.- sobo su pelo y río con gracia.- ¿Quién demonios se llama Charlile Dembstenworbung?...-

Horas después la lista se había reducido considerablemente sin embargo habían unos cuarenta invitados por eliminar aún. Ya estaba cansada, y con un vaso de té me pego a la ventana y fijo mi vista a través de ella.

-_________... ______ ¿me estás escuchando?.-

-Si, si, dime Zachary.- 

-¿Qué dices que debo hacer con Wallace?, quiero decir tuvimos algo, pero un gran amigo de la familia y...-

-¿Qué dices de invitarlo a él?.- lo interrumpo sin pensarlo mientras señalo a tráves de mi ventana a un chico que jamás había visto, JAMÁS. Alto, muy alto, cabello negro, y piel pálida, lucia gracioso con su espectacular cuerpo de jugador de Football y su pequeño perro revoloteando su cola. - ¿quién es?.-

Enseguida Zachary levanta su trasero del sofá y se asoma a la ventana.- ¿Él?, Darren Neveu, cariño.-

-¿Neveu?... esos no son los Neveu de la otra calle?... mmm, Darrison y Ellen?...-

-El señor y la señora Neveu, si, él es su hijo, recién llegado de Europa.- dice con una traviesa sonrisa en su cara.

-¿Cómo lo sabes?.-

-Yo lo sé todo cariño.- suelta una carcajada y me mira.- es más...- sale corriendo hasta la puerta y antes de que pueda reaccionar abre la puerta y grita.- ¡DARREN!. ¡HEY DARREN!....- el chico voltea y le sonríe encantadoramente ¡Dios Santo es hermoso!.

-¡Hey Zachary! ¿qué tal?...-aprieta su mano.- ¿qué haces allí?, esa no es tu casa, ¿no es así?.-

-No, no, de hecho aquí vive una gran amiga, ¿la conoces?...- y entonces como la perra que es comienza a gritar mi nombre.- ¡_______!, ¡______! cariño ven a saludar.- 

Con las más grandes ganas de ahorcarlo del planeta me acerco fúrica a la puerta. - ¿Si Zachary?- digo entre dientes.

-Cariño, el es mi amigo, Darren Neveu. Darren, ella es _____, __________ Murphy.-

Con simpatía estiro mi mano para estrechar la suya.

-Hola Darren. Un placer. No creo haberte visto antes.- le sonrío.

Toma mi mano y lejos de estrecharle la besa, no algo feo, sino delicado, sutil, y me sonrojo.- Soy algo nuevo por estos lados. El placer es todo mío.- ¡de cerca es aún más bonito!, con sus pequeñas pecas y una sonrisa encantadora. 

-Oh, bueno,en ese caso, bienvenido al vecindario... Darren. Puedes acercarte cuando quieras usualmente estoy aquí en las mañanas y noches. No me tomes por holgazana.- digo y me río, no creo que pueda sonar más estupida.- es agradable ver caras nuevas.

-Es agradable ver caras como la tuya.- me sonrojo ¿otra vez? con el cumplido y sé que Zach se burlará mucho de mi. El pequeño perro de Darren comienza a ladrar y es honestamente desesperante.

-¿Saben?. Yo me tengo que ir, este pequeño tiene sed. Lo llevaré a casa. Espero verlos pronto.-

-Vale Darren, gracias por acercarte.- dice  Zachary, yo solo agito mi mano en gesto de despedida y lo siguiente que se es que tengo a Zachary sobre mi cara riendo y gritando, ¡insoportable!. 

-¡ES ENCANTADOR!, ¿NO LO CREES?, TIENES TANTO CHANCE, TANTO CHANCE, ¿VISTE ESO?, ESO DE ALLÍ FUE QUÍMICA Y CUALQUIERA QUE ME DIGA QUE NO PUEDE CHUPAR MI...-

-¡ZACHARY!... ¡basta, cariño!. Siéntate, cierra la boca y dedicate a reducir la jodida lista de invitados. ¿está bien?.-

-Bien.- y su tono de niño reprendido no hace más que causarme gracia. 

_____________________________________________________________________________

¡Cuatro horas y media de reducción de lista, ya casi ni escuchaba la voz de Zach, solo le dejé con su papeleo mientras respondo "si" o "no" a cualquier cosa que me diga. él no luce tan siquiera agobiado, como se nota que esto significa tanto para él.

-______, linda, sé lo aburrida que debes estar, lo horriblemente tedioso que ha de ser esto para ti, pero puedes dejar el jodido celular a un lado y ayudarme en serio, haz estado allí pegada como por dos horas continuas, ¿con quién puedes hablar tanto?- noto molestia en su voz, nada serio, el no se molesta... por lo menos no seguido.

-tengo amigos, ¿sabes?, amigos que quieren saber de mi.- y por amigos me refiero a Nicholas, me obvio ese pequeño dato.

-¿ah si?, ¿quién?, ¿mamá?, ¿papá?, ¿Joe?... oh, no, no, ¡ya sé!, Nicholas.- mi cara se tensa y demasiado pronto su tono burlón se transforma en un fastidiosos chirrido en mis oídos.- ¡si es Nicholas!, ¿es en serio? ¿dos horas continuas escribiendose?... wuah, eso es nuevo debo admitir.

-Si, es nuevo, pero no es raro. 

-_______, el tiempo que se invierte en escribirse, y preocuparse el uno por el otro se convierte en otro tipo de cosas, y lo sabes. El que juega con fuego se quema cariño, y me parece que tantos mensajes son la llama de algo...

-¡VAMOS ZACH!, no seas idiota. Son solo mensajes, ya.-

-Oh cariño, recordarás mi nombre cuando te enamores de palabrijos digitales.- sonríe y suspira. - de cualquier manera, no deberías perderle la vista a esa caja de bombones que es Darren. Nunca se sabe.

-Es un recién llegado.-

-Si, pero nunca se sabe.- "nunca se sabe!" oh Dios, es tan cierto que desearia que no lo fuera. La verdad es que el destino es tan incierto como es posible, y  decir "nunca" es superficial. 

-Cállate, ¿quieres?.- ahora soy yo quien sonríe y suspira. No hay más nada que hacer.
__________________________________________________________________________
Son las 11:00am y rápido me levanto de la cama para tomar una ducha y comenzar otra vez una complaciente rutina: Clases de pole, trabajo, paseo, casa. Bastante siemple para lo mucho que hacen otras personas con sus vidas la verdad. Corro a mi closet, guardo un short y un top en mi bolso, y lo único que hago es colocarme una camisa de "Etnies" y un pantalón alto bastante ajustado con unas zapatillas  cerradas, algo demaquillaje, uno, dos, tres, cuatro, cinco minutos y estoy casi lista. Ondulo mi cabello solo un poco y ahora sí.

Bajo con mi bolso colgando en la espalda y todo un grandísimo vaso de leche, como una galleta y con eso voy bien. Reviso mi celular y hay un mensaje: Nicholas. Abro la puerta mientras sonrío leyendo lo que ha enviado "Sé que tienes un día apretado hoy. Escribeme en cuanto puedas. Buenos días ________!:)". ¿una carita feliz? para nada típico "Buenos días Nicholas" escribo en mi teclado, cierro la puerta trás de mi, doy un paso y antes de poder enviarlo una voz me saca un gritico de susto...

_¡HOLA!.-

-¡DIOS!.... Darren.- suspiro y calmo mi agitado corazón.- casi me matas, ¿qué haces por aquí tan temprano?- infiernos, me asusté.

-Oh, bueno... ayer me dijiste que usualmente estás aquí en las mañanas y noches. así que es de mañana... y decidí pasar, pensé que tal vez te gustaría ir por desayuno, o café. Soy nuevo, no tengo muchas personas por ahí para pasar el rato.-

-¡oh!, ya veo. Mira, es muy dulce que pensaras en venir a invitarme, lo digo en serio. Pero ahora mismo no puedo.- debo admitir que me cuesta negarme, él es tan... atractivo, atrayente.- sin embargo, en la noche con el mayor de los gustos podemos salir, o cenar, o trotar, lo que sea. Solo pasa por aquí a las... 8:00pm y me verás. ¿qué dices?.- sonrío apenada.

-Está bien. Es incluso mejor esa idea.-

-Perfecto. Y en serio disculpame, pero estoy algo apurada.- me acerco, dejo un pequeño beso en su mejilla y agito mi mano mientras camino hacia mi pequeño carro de dos puertas, negro lleno de calcomanias.- ¡Nos vemos luego Darren!.- Enciendo el auto y me marcho, procesando el hecho de que tengo un compromiso personal con mi recien llegado y calientisimo vecino. 
____________________________________________________________________________________________

Un poquito más de lo mismo, el pole me deja exausta, el trabajo tan agradable como siempre y el resto es historia. El tráfico de los ángeles me atrapa y llego a casa a las 7:30pm. Organizo todo lo que está en el bolso y lo coloco en mi habitación, me lanzo sobre el colchón, y lo siguiente que sé es que el timbre de mi casa suena: ¡DARREN!. Bajo corriendo por las escaleras con solo mi monedero y celular en las manos, me paro frente a la puerta, suspiro y abro... ¿¡es en serio!?, este muchacho ha decidido dejarme sin aliento: Camisa impecablemente azul abotonada de principio a fin, lindos pantalones y lisdos zapatos deportivos, ¿podría ser más acertado?. 

-Hola.- le digo.

-Hola ______.- besa mi mejilla y debo admitir que el contacto es increíble.- ¿lista para cenar?. Espero  que tengas hambre estaba pensando en ir a algun buen sitio...

-Oh si, tengo bastante apetito. ¡Vayamos a comer!, buena idea.- nos montamos en su sofisticada motocicleta y nos dirigimos a uno de los más bonitos restaurants del área, para nada caro o estirado, pero lo suficientemente agradable para pasar un buen rato.

Entramos, nos sentamos, y ambos por algún motivo ordenamos cosas ligeras: Yo una ensalada con pollo... mucho pollo, y él un burrito vegetariano. ¿qué puedo decir?. 

-... Bien, ¿qué tal el vecindario hasta ahora, Darren?.-

-Debo admitir que está algo cambiado desde la última vez que estuve por aquí, pero sigue gustandome igualmente. El hogar es hogar.- 

-Es raro, nunca escuché de ti. Quiero decir no es que sea muy cercana a tus padres, pero... tengo tres años viviendo allí y... me parece que es tiempo suficiente para por lo menos haber escuchado que el señor y la señora Neveu tienen un hijo.- 

-Pues ahora lo sabes _______.- 

-Si... supongo.- sonrío y tomo un sorbo de agua.- ¿dónde estabas escondido? Si se puede saber, claro está.-

-Estaba en Italia, mamá y papá pensaron que envierme al extranjero me ayudaría en un futuro y bla bla bla bla...-

-¿y te sirvió de algo?.-

-Bueno... tengo fotografías hermosas. Italia me sirvio de paisaje si me lo preguntas. Nunca establecí una carrera super seria, pero soy fotografo ____, egresado de la acadamia de artes audiovisuales de Italia.-

-Interesante.- No suena tan siquiera fanfarrón.- Debes tener una montaña de imágenes bonitas. Me gustaría verlas.-

-Algún día con gusto puedo mostrártelas.- toma un sorbo de su agua y yo suspiro sintiendome más cómoda con el hecho de que afortunadamente estamos teniendo una conversación fluida.- si me permites preguntar, ¿tu qué haces _______?-

-¿yo?... estudio comunicación social y trabajo en una pequeña revista independiente, ya sabes, la parte publicitaria y esas cosas.Puede sonar aburrido, pero de verdad disfruto lo que hago. Además, no es rutinario, quiero decir: no trabajo todos los días, ni estudio todos los días, algunos días voy a clases de pole. Me encargué de tener un horario variado para no aburrirme.-

-Inteligente. Tranquila, no suena aburrido. Sé que no es para nada educado, pero ¿podría preguntarte tu edad? es que... todo lo que dices suena tan independiente pero luces tan jóven... es confuso.- se ríe y algo dentro de mi chilla, ¡qué sonrisa señores!.

-Oh, vamos Darren, tranquilo- le sonrío de vuelta.- Recién cumplidos veintiún años... ¿concuerda eso?-

-A decir verdad, no: eres muy jóven.- 

-No, no lo soy. ¿Cuántos años tienes tu?. Hablas como si fueras demasiado mayor.-

-27.- toma agua y me mira.- ¿te pareceque soy tan jóven?.

-Si, si lo eres.- a decir verdad no esperaba que fuera 6 años mayor que yo, pero eso no le hace una momia.- Y si te hace sentir mejor, luces mucho más jóven Darren.-

-¡JA!, ¿en serio?, gracias.- toma una servilleta del montón y comienza a doblarla, parece nervioso.- a veces asusta darse cuenta lo cerca que estás los treinta. Pero... algún días tengo que volverme mayor.-

-Bueno...mmm, si.- se forma un  silencio raro y me rehuso a que este momento se vuelva incómodo. tomo un servilleta y la pongo frente a mi sobre la mesa.- ¿quieres ver algo divertido?- le pregunto.

-¡Sorprendeme!.- me responde y comienzo adoblar el pedazo de papel. Las esquinas, una con tra, doblo, doblo, giro, tuerzo, y unos minutos después tengo un hermoso pajarito tipo origami entre mis dedos. 

-Te presento a... ¿Ducky Quack?...- me río del estúpido nombre, y él se ríe mucho mas. 

-Bonito nombre.- dice a carcajadas. - ¿puedo quedarmelo?.- 

-Mmm, seguro.- lo pongo frente a él y sonrío.

-Gracias.- Su mirada es cálida. Me pregunto que historias habrán detrás de este señor tan bien parecido. 

La comida llega a nuestras mesas y para ser justos ninguno de los dos hace más que comer placidamente, supongo que teniamos hambre... MUCHA.De vez en cuando algún comentario sobre la comida y la ciudad surgen y entonces rápido se terminan nuestros platos. 

-Vendré cada vez que pueda. Esta comida es buenísima.- Darren parece decirlo en serio.

-Este es un negocio bastante familiar, es por eso que la comida es tan... sabrosa.- encojo mis hombros y continuo.- la dueña de este sitio vive en la primera casa de nustra residencia ¿sabes?. La Familia Richards corre este lugar. Es gente adorable y todos aman ven...-  me callo cuando el tono de mi celular resuena entre Darren y yo, miro la pantalla "NICHOLAS J." el corazón me palpita fuerte y suspiro.- disculpa, debo atender esta llamada.

-Adelante.- me responde encantador. contesto con una estúpida sonrisa en mi cara estoy segura.

*¿Hola?- le digo.

*¿DÓNDE HAS ESTADO TODO EL DÍA?. DIOS _______, TE PEDÍ QUE ME ESCRIBIERAS EN CUANTO PUDIERAS.- su tono de voz es considerablemente alto.

*Nicholas...- la sonrísa se borra de mis labios y mis ojos se ponen como platos. Recuerdo que no respondí su mensaje de esta mañana, me distraje cuando me encontré con Darren.- Mira, olvidé responderte esta mañana, lo siento ¿está bien?. Pero no tienes por qué hablarme así Dios, ¿te has vuelto loco?.-

*... Lo siento... es... estuve pensando en ti todo el día. No sabía nada, no quise fastidiarte y escribirte pero, mira la hora y aún no aparecías.-

*Lamento que te preocuparas.Escucha, intentaré que no vuelva a pasar, en serio.-

*¿Sobreactué?.-

*Quizá. Pero no sé que habría hecho yo si tu hubieras sido quien no responde... así que está bien Nicholas. Escucha, debo irme, estoy comiendo con un amigo y espera por mi así que...-

*aguarda. ¿qué amigo?.- me pregunta en un tono de sarcástico (supongo) celos y me río.

*No seas un idiota.- le respondo divertida.- te quiero ¿ok?. Hablamos más tarde.-

*Espero por ti.- la llamada termina suspiro y miro a Darren.

-¿Novio?.- me pregunta serio.

-¡DIOS NO, UN AMIGO!- sonrío.

-Oh, claro. Disculpa... mmm, yo.. voy a pagar esto allá en la caja ¿te parece?. Ya regreso.-

-NO. De ninguna manera, déjame pagar... por lo menos lo que yo comí.-

-Fuí yo quién te invitó _____, por favor.- no hay manera de ganar esto.

-Está bien... pero que no sea costumbre.- sonrío y el se va a la caja.

El resto de la velada es historia. Darren pagó la cena y me dejó en la entrada de mi casa, se despidió sin intentar nada más... de hecho, fue muy amistoso, casi familiar. Me despedí y entré a casa. ¿Soy yo o este día ha sido infinito?. Subo a mi habitación y me cambio de ropa a mis cómodas pijamas. Limpio mi cara, mis dientes y me arrojo a la cama con mi teléfono en manos. 

"Hola, Descansa ¿si?. Disculpa lo de hoy. ily!"- le escribo a Nicholas.

"Oh Dios, creí que no escribirías jajaj. Descuida... creo que deberías diculparme tu a mi. En fin, ¿cómo te fue en tu cena romántica con algún galán de la ciudad de Los ángeles?"

"Idiota, deja esos juegos estúpidos Jonas LOL"

"No son estúpidos. No conozco a ese muchacho ¿o sí?, me siento amenazado. No te dejes conquistar, dile que eres mi chica. HA!:D"

"Si jajaja, eso haré Nicholas. Buenas noches.Te quiero"

"Eso espero. Buenas noches ______." 

Bloqueo mi celular y lo dejo a un costado. ¿qué locura pasa por la mente de Nicholas?. Está bien, tal vez estuvo mal olvidarme por completo de él pero, vamos ¿valía la pena todo su alboroto?, además ¿qué tanto puede importarle con qué amigo estoy o no estoy comiendo? quiero decir no es que sea raro preguntar, pero viniendo de él es tan... poco común.Tal vez solo estoy pensando demasiado. Mis párpados comienzan a pesar y poco a poco me quedo dormida, de pronto escucho mi teléfono sonar y abro los ojos de golpe, lo reviso y es un mensaje:


"También te quiero".- Nicholas J. sonrío y me dejo caer. ¿acaso puede ser más tierno?... creo que ya comienzo a extrañarlo. 
_____________________________________________________________
¡HOLAAA!, ¿pensaron que no volvería?, pues aquí me tienen, como recompensa por su espera y lo corto que fue el capítulo anterior este es un poco (MUCHO MÁS) largo. Y en serio espero que lo disfruten inmensamente.

ok, a lo importante:
1. SON LAS MEJORES, me encanta que les encante mi historia, IARY, gracias por tu mensaje, Dios no sabes lo que me alegraste, saludos para ti también Fiel Lectora<3. Kedavra hahah que bueno que te imagines todo, sin imaginación la historia no sirve de mucho y por último 3inspiraciones gracias a ti también.

2. empecé clases, lo que significa menos tiempo para escribir, así que calma chicas.

Finalmente INFINITAS GRACIAS, son lo mejor, en serio. Espero y recibo sus comentarios con ansias y alegrías, besos.
At-emily's
At-emily's


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por 3inspiraciones Jue 22 Ene 2015, 7:54 am

Oh pooooor dios!!!!! Escribes tan bien que no me canso de leer. Promete que vas a seguir porque hace tiempo no leo algo taan bueno,Encerio
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por 3inspiraciones Jue 22 Ene 2015, 7:56 am

Me gustó o mucho el capítulo pero darren me da miedo
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por 3inspiraciones Jue 22 Ene 2015, 7:57 am

Me gustó o mucho el capítulo pero darren me da miedo
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por 3inspiraciones Jue 22 Ene 2015, 7:57 am

Me gustó o mucho el capítulo pero darren me da miedo
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por RatoncitaJonas Vie 23 Ene 2015, 1:26 am

Holaaaaa, soy una nueva lectora por aquí, encontré tu novela y siento que ya soy adicta o algo. Jajajajajajajaja me encantaaa, espero puedas subir pronto.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 8:33 pm

Ame el capitulo! Zach me cayo muy bien y eso de Nicholas celoso  Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 2841648573, me encanto. Ya quiero saber que pasa con Darren! Siguela pronto, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4 Empty Re: Una noche para recordar (Nicholas & Tu)-Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.