O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Taller de la imaginación - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taller de la imaginación - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller de la imaginación - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller de la imaginación - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller de la imaginación - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Taller de la imaginación - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller de la imaginación - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller de la imaginación - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller de la imaginación - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de la imaginación

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Mar 10 Feb 2015, 1:56 pm

pues, la tarea tres hagan como si nunca existió. Así que en un rato subo la nueva tarea, solo tienen que esperar.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2015, 2:26 pm

yo quiero seguir, en serio, es solo que la tarea me pareció demasiado difícil, pues no tenía nada de imaginación, perdón, yo no soy así. me siento terrible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por JotaImagine Miér 11 Feb 2015, 5:18 am

Yo enserio lo siento, ¡quiero seguir en el taller! Fue solo que esta tarea se me hizo difícil y no tuve ideas para escribir.  En serio, en serio lo siento; trataré de no fallar con la próxima tarea.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Miér 11 Feb 2015, 6:21 pm

TAREA NUMERO CUATRO

Pues, chicas como dije la otra tarea queda en nada ya que parece que a nadie le quedo cómoda. Pues bien, esta tarea es sobre escribir cortos de terror, ES ORIGINAL, puede contener si o no cosas de sangre o no necesariamente tiene que tener que ver con los hechos espiritistas. Lo necesario es que tienen que dar miedo o sensación de que algo malo va a suceder. En esta tarea NO HAY LIMITE DE PALABRAS O ASIGNATURAS; pero tienen una semana para subir los escritos, a menos que me avisen y les doy dos días mas, ya que, no seria justo hacer esperar demasiado a las chicas que ya entregaron.
Si tienen alguna duda o no saben bien sobre que escribir, les doy la ventaja de tener un poco de ayuda mía a través de mensaje privado, solo es una pequeña ayuda para que no pase lo mismo que con la otra tarea.
Sin mas, espero que las entreguen y estén a gusto con las tareas.
ENTREGAR TAREAS AQUÍ.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por trunks Miér 11 Feb 2015, 7:44 pm

Yo sigo, ahque re tarde aviso, pero me encantó la nueva tarea...me pondré inmediatamente a pensar que haré, que emoción ñ.ñ
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por Will H. Miér 11 Feb 2015, 7:49 pm

asdfg amo el tema de la tarea Taller de la imaginación - Página 7 1477071114 mañana ya comienzo a hacerla Taller de la imaginación - Página 7 971829111 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Lun 16 Feb 2015, 12:23 pm

ninguna de las chicas que me dijeron que se quedaban me dejaron la tarea y tampoco avisaron. Eso me pone mal porque estoy dando oportunidades y nadie las cumple, tienen dos días para avisarme y dejar la tarea o abro otro taller en el que tienen prohibida su entrada por falta de cumplimiento.
no me odien, pero entiendan que mi esfuerzo se esta yendo a la mierda.
desde ya, gracias por la atención.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por Panquequito Horan Lun 16 Feb 2015, 4:14 pm

Yo no puedo seguir,  disculpa la tardanza con el aviso pero no pude conectarme en todo la semana pasada puesto que entré a la escuela. Sinceramente fue muy inmaduro de mi parte inscribirme (tarde) a un taller al que realmente no podría entregarme en un 100%, sabía que tenía que entrar a la escuela y esta me consumiría por completo. Mil disculpas por hacerte perder tu tiempo.
Espero puedas comprenderme, los estudios son algo importante para mí y no puedo simplemente dejarlos de lado.
Besos  Taller de la imaginación - Página 7 1922094727
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2015, 11:00 am

hola, bueno, sé que no he presentado la tarea, y tengo una razón. el colegio me está dando mucho trabajo, en serio quiero quedarme, pensé que tendría un poco de tiempo para el foro, pero no, solo podré conectarme fines de semana. y eso sería una molestia para mí, y creo que para ti también, en cuanto a las tareas del taller. así que, bueno, tengo que salir del taller. como dije antes, en serio quiero quedarme, pero no tengo nada de tiempo. lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por trunks Vie 20 Feb 2015, 2:51 pm


Lo siento, agg, soy pésima. Bueno, me temo que no podré seguir en el taller, y se que es algo irresponsable de mi parte ya que yo misma dije que continuaba, y tomo la decision ya que esta semana intenté hacer la tarea y me di cuenta de que mi tiempo es escaso. Tengo una agenda algo apretada y pues no me gusta para nada la idea de dejar el taller pero creo que es lo mejor, preferible a terminar siempre mal con las tareas. De verdad lo siento mucho y te pido disculpas Angie, espero que no me odies y pues te deseo lo mejor para que sigas adelante con el taller. Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por figdanle Vie 20 Feb 2015, 5:11 pm

nombre de usuario: >>Milen<<.
nombre: Micaela Figueroa.
escritos: Uno (2), DosTres. (sinceramente el primero no me gusta como está escrito porque recién empezaba) Esos son fanfics y también tengo un cuarto que estoy escribiendo actualmente, pero no lo subí aún hasta no tener al menos 15 capítulos hechos. Y mis OS UnoDos y Tres
¿por que quieres estar en el taller?: Porque Necesito aprender más para poder seguir con lo que hago,  con mi pasatiempo. Pausé mis novelas porque me faltaba inspiración e imaginación, pero también porque según yo están muy mal escritas o narradas. Me gustaría estar en taller si es que se puede porque estoy segura de que me ayudaría mucho.
Holis:
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por darko. Vie 20 Feb 2015, 6:56 pm

Hola. Había intenado continuar pero la verdad es que no lo haré. Lo siento mucho. Pero quiero decirte que me pareció genial todo y que fue muy bueno para mi el que tu dieras los temas. Salí de mi zona de confort y conocí nuevas  cosas. Sin más, no quiero que pierdas tu esfuerzo en mi. Espero que te vaya muy bien.

Laura.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Miér 11 Mar 2015, 10:11 am

INSCRIPCIONES RE-ABIERTAS.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por hollander. Sáb 14 Mar 2015, 12:37 pm

nombre de usuario: athena.
nombre: Michelle.
escritos: acá.
¿por que quieres estar en el taller?: Con el fin de mejorar mi forma de redactar, escribir y esas cosas que son importantes a la hora de escribir una historia o relato, lo que sea. Verán, soy roler también y muchas veces confundo la forma de narrar y me lo han dicho, cosa que me hace querer esforzarme para mejorar y esta parece ser una gran oportunidad, además, sé que quienes llevan el control de todo esto (staff y demás) son muy buen@s y me gustaría aprender más de ellos.


Última edición por athena. el Sáb 14 Mar 2015, 12:38 pm, editado 1 vez
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Sáb 14 Mar 2015, 12:38 pm

athena. escribió:
nombre de usuario: anthea.
nombre: Michelle.
escritos: acá.
¿por que quieres estar en el taller?: Con el fin de mejorar mi forma de redactar, escribir y esas cosas que son importantes a la hora de escribir una historia o relato, lo que sea. Verán, soy roler también y muchas veces confundo la forma de narrar y me lo han dicho, cosa que me hace querer esforzarme para mejorar y esta parece ser una gran oportunidad, además, sé que quienes llevan el control de todo esto (staff y demás) son muy buen@s y me gustaría aprender más de ellos.
BIENVENIDA AL TALLER
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación - Página 7 Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.