O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Vie 17 Abr 2015, 7:26 pm


Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Escribir 
Antes que todo, hola. 
Me presento, soy Agustina pero pueden decirme Aguuz/Agus y les traigo un taller de ayuda a aquellas escritoras (Principiantes o no) que necesitan ideas para comenzar o seguir sus escritos tanto Novelas y One Shot's asi como NC's u otro tipo. Mi idea es que cuenten sobre sus problemas de escritura y/o imaginación para así poder comentar, entre todas, y buscarle una solución. También pretendo que, con lo que aprendamos en este taller (Que por supuesto yo también puedo aprender con ustedes)  podamos realizar una NC o un OS, del cual van a salir ideas (Obviamente con coherencia) de todas y cada una por lo que vamos a poner en practica lo aprendido.

También estoy pensando en el tema de tipografía, color y como se debería ver un escrito para que quede presentable, solo si les copa la idea podemos verla.


Reglas:
Obviamente todo necesita sus reglas para poder funcionar correctamente por lo que necesito:
>Respeto ante todas las cosas, nada de insultos ni peleas, después de todo somos humanos y nos podemos equivocar.
>Tendrán 10 días para comentar como máximo.
>Responsabilidad por favor, tomen el tema muy en serio.
>Buena ortografía, no perfecta porque todos tenemos errores, pero al menos saber lo básico. Existen correctores como Word y aquí en en OWN también hay, úsenlos.
>Cualquier duda estoy a su entera disposición para aclararla por mp.
>Hay seis cupos.
>¡Diviertanse!


Requerimientos:
Esto es lo que van a necesitar para entrar al taller:
Preguntas:
>¿Por que quieres ingresar en el taller?
>¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación?
>¿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el?
>¿Que le puedes brindar al taller?
>¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos?
Necesito:
User:
Nombre:
Edad:
Escritos:


Los problemas que tienen son los que se verán en el taller para poder perfeccionarnos como escritoras.
Eso es todo lo que necesito y si quieren agregar algo mas no problem c:
Espero se anoten y se copen con el tema de armar algo al final porque a mi me fascina.


Última edición por Aguuz. el Mar 25 Oct 2016, 7:18 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por jackson. Jue 23 Abr 2015, 8:42 pm

User: Microbio.
Nombre: Karla (Karly)
Edad: 16 años
Escritos: Mi tema de puros escritos.

׿Por que quieres ingresar en el taller? A veces pierdo la inspiración para continuar un escrito y pienso que en este taller podría recobrarla, y aprender un poco de las demás.
׿Tienes experiencias con el tema de la imaginación? Mi imaginación es mi aliado pero a veces me falla. Tengo grandes ideas pero no se como llevarlas acabo.
׿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el? Tengo las mejores, pienso que es de gran ayuda para todos. Espero aprender a como hacer que mi imaginación quiera llevar acabo mis ideas sin dejarlas estancadas.
׿Que le puedes brindar al taller? Mi creatividad, entusiasmo e imaginación. Me encanta probar cosas nuevas y aprender de las demás así como yo darles un poco de mi. No siempre la imaginación esta de mi lado pero mi entusiasmo me anima a seguir adelante.
׿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos? ¡Claro! Quiero poder mejorar la apariencia de ellos y hacerlos mas interesantes para las personas.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Vie 24 Abr 2015, 3:54 pm

Microbio. escribió:
User: Microbio.
Nombre: Karla (Karly)
Edad: 16 años
Escritos: Mi tema de puros escritos.

׿Por que quieres ingresar en el taller? A veces pierdo la inspiración para continuar un escrito y pienso que en este taller podría recobrarla, y aprender un poco de las demás.
׿Tienes experiencias con el tema de la imaginación? Mi imaginación es mi aliado pero a veces me falla. Tengo grandes ideas pero no se como llevarlas acabo.
׿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el? Tengo las mejores, pienso que es de gran ayuda para todos. Espero aprender a como hacer que mi imaginación quiera llevar acabo mis ideas sin dejarlas estancadas.
׿Que le puedes brindar al taller? Mi creatividad, entusiasmo e imaginación. Me encanta probar cosas nuevas y aprender de las demás así como yo darles un poco de mi. No siempre la imaginación esta de mi lado pero mi entusiasmo me anima a seguir adelante.
׿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos? ¡Claro! Quiero poder mejorar la apariencia de ellos y hacerlos mas interesantes para las personas.


Aceptada


Hola Karla!!! Me encantaron tus escritos, en especial El Programa y Crónicas de una Chica Suicida por lo que voy a estar muy dispuesta a ayudarte si es que tu lo estas también.  Gracias por participar!!!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 25 Abr 2016, 10:29 am

>¿Por que quieres ingresar en el taller? Porque de esta manera  sabre como continuar mis escritos de una buena manera y sin mediocridad.
 
>¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación? Siempre he pensado que tengo buena imaginación, sin embargo algunas veces no la expreso de la mejor manera o me quedo corta al continuar escribiendo.


>¿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el? Es el primer taller al que me escribo, así que estoy algo emocionada, espero poder aprender de todos y luego ponerlo en practica al escribir. 


>¿Que le puedes brindar al taller? Puedo brindarle al taller las diferentes ideas que pasan por mi cabeza y estoy dispuesta a colaborar a quien necesite de mi ayuda. 


>¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos? Me encantaría, pienso que es muy importante porque es la primera impresión que se lleva el escritor sobre el autor y sobre sus contenidos, debe ser algo agradable a la vista y que deje grandes expectativas.  

User: vale_styles_tomlinson
Nombre: Valentina.
Edad: 14.
Escritos: Aun no están publicados :(.
 
Gracias por abrir estos espacios.
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Romi Directioner Lun 25 Abr 2016, 12:57 pm

User: Romi Directioner.
Nombre: Rocío (Romi).
Edad: 13.
Escritos: My Life Tragic.


>¿Por que quieres ingresar en el taller? Hay muchas palabras en el diccionario y uso pocas, y las repito, quisiera saber más. Avanzar la novela con más imaginación. Y saber donde poner los signos en donde se debe.
>¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación? Muchas veces se me junta demasiada imaginación y no sé cómo expresarla, y si la expreso, lo gasto todo en un sólo comentario y quiero ponerla en el momento adecuado.
>¿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el? Bueno, al taller le veo muy buena ayuda para los demás, en mi punto de vista está muy bien que hagan este taller para solucionar los problemas de otros con sus escritos o imaginación. Espero aprender muchas cosas productivas y mejorar en la escritura.
>¿Que le puedes brindar al taller? Mis ideas y ayudar con ellas, y mi imaginación.
>¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos? Claro que sí, es muy productivo y es una de las cosas de las que busco para aprender.


Gracias por tu tiempo :)
PD: Es la primera vez que participo en un taller y espero poder guiarme c:
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Mar 21 Jun 2016, 5:09 pm

Dejé super abandonado el tema, creo que en un momento me voy a poner a ello.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Mar 21 Jun 2016, 6:14 pm

vale_styles_tomlinson escribió:>¿Por que quieres ingresar en el taller? Porque de esta manera  sabre como continuar mis escritos de una buena manera y sin mediocridad.
 
>¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación? Siempre he pensado que tengo buena imaginación, sin embargo algunas veces no la expreso de la mejor manera o me quedo corta al continuar escribiendo.


>¿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el? Es el primer taller al que me escribo, así que estoy algo emocionada, espero poder aprender de todos y luego ponerlo en practica al escribir. 


>¿Que le puedes brindar al taller? Puedo brindarle al taller las diferentes ideas que pasan por mi cabeza y estoy dispuesta a colaborar a quien necesite de mi ayuda. 


>¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos? Me encantaría, pienso que es muy importante porque es la primera impresión que se lleva el escritor sobre el autor y sobre sus contenidos, debe ser algo agradable a la vista y que deje grandes expectativas.  

User: vale_styles_tomlinson
Nombre: Valentina.
Edad: 14.
Escritos: Aun no están publicados :(.
 
Gracias por abrir estos espacios.


Aceptada


Vale, disculpa las demoras pero es que estuve complicada, pero que sepas que estas dentro! Porque se nota que te gusta y se ve que lo necesitas xd (Eso sono re forro) bueno, espero empiece todo pronto.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Mar 21 Jun 2016, 6:17 pm

Romi Directioner escribió:User: Romi Directioner.
Nombre: Rocío (Romi).
Edad: 13.
Escritos: My Life Tragic.


>¿Por que quieres ingresar en el taller? Hay muchas palabras en el diccionario y uso pocas, y las repito, quisiera saber más. Avanzar la novela con más imaginación. Y saber donde poner los signos en donde se debe.
>¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación? Muchas veces se me junta demasiada imaginación y no sé cómo expresarla, y si la expreso, lo gasto todo en un sólo comentario y quiero ponerla en el momento adecuado.
>¿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el? Bueno, al taller le veo muy buena ayuda para los demás, en mi punto de vista está muy bien que hagan este taller para solucionar los problemas de otros con sus escritos o imaginación. Espero aprender muchas cosas productivas y mejorar en la escritura.
>¿Que le puedes brindar al taller? Mis ideas y ayudar con ellas, y mi imaginación.
>¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos? Claro que sí, es muy productivo y es una de las cosas de las que busco para aprender.


Gracias por tu tiempo :)
PD: Es la primera vez que participo en un taller y espero poder guiarme c:


Aceptada


Ro, estuve viendo tu escrito, no nos vamos a poner a ello ahora pero vale decir que necesitas varias cosas si quieres que se vea mejor tanto visual como textualmente, tus ideas son cojonudas y eso me gusta, vamos allá que tengo ganas de que empiece!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Romi Directioner Miér 22 Jun 2016, 11:42 am

Ayyy muchas gracias!!
Está bien, no te disculpes por la demora xd
Espero poder comenzar pronto c:

PD: Si hay que borrar éste comentario, lo haré :*
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Iris. Jue 30 Jun 2016, 11:38 am


User: Iris.
Nombre: Luisa
Edad: 16 años
Escritos:



¿Por qué quieres ingresar en el taller? Me parece una muy buena (excelente) idea para solucionar casi todos mis problemas de escritura. Suelo ser muy torpe a la hora de escribir, pero sé que si me concentro en hacer algo bien puedo lograrlo. Este taller podría ayudarme, (a muchas personas) a superar el bloqueo de escritor principalmente, y además podría aprender mucho más para aplicarlo a mis escritos. 
¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación? La verdad, soy una persona muy creativa. Tengo ideas geniales pero siempre llego a un punto en el que no sé que hacer con aquellas ideas y todo queda ahí abandonado. 
¿Qué perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de él? Bueno, como ya dije, podría ayudar a mucha gente a superar el bloqueo de escritor, además sería de gran ayuda para poder organizar toda la maraña de ideas que suelo hacerme en la cabeza. 
¿Qué le puedes brindar al taller? Puedo dar diferentes propuestas, ideas y mi creatividad. Estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos? Si, siempre he tenido la idea que un escrito se te queda más y lo entiendes mejor por lo visual, además la aparencia dice mucho sobre su autor y sobre lo que trata. 

Gracias por tu atención. 

Iris.
Iris.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Shmi.Sofia Miér 14 Sep 2016, 10:05 pm

¿Por qué quieres ingresar en el taller?: Cuando quiero desarrollar una historia, me estanco a la mitad por    varias razones, personajes, argumento, falta de ideas, quisiera poder soltar más mi imaginación y poder   terminar mis historias o escritos.
¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación?: Como dije antes suelo estancarme con la ideas, y no   porque no tenga, el problema radica en que son tantas que no se como deselvolverlas en la historia.
¿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el?: Organizarme en cuanto a ideas,   personajes. El taller ayudaría a los escritores a llevar a cabo sus escritos, para llevarlo a la practica.
¿Que le puedes brindar al taller?: Depende, de acuerdo a lo que se este tratando pudiera presentar algunas   ideas. Suelo ser creativa en cuanto a las cosas, ayudo a quien lo necesite, si esta en mis manos.
¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos?: Si, siempre he dicho que si un escrito no   tiene una apariencia agradable resulta difícil de leer y eso lleva a que muchos lectores se aburran o se   confundan.

  User: Shmi.sofia.
  Nombre: Sofía López.
  Edad: 14.
  Escritos: Actualmente, no tengo escritos publicados.

Realmente, no se si la idea del taller siga en pie, pero me parece excelente, si la llevas a cabo me gustaría   participar. Saludos.
Shmi.Sofia
Shmi.Sofia


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Vie 16 Sep 2016, 6:22 pm

En breve me pondre a ello, Gracias por participar!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por roman. Sáb 17 Sep 2016, 8:51 pm


Hola, no tengo idea pero, ¿Está en pie este taller?
¿Ya no hay puestos vacantes para entrar?     Taller: Ideas e imaginación. [A.C] 1800122815  


roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Dom 18 Sep 2016, 3:03 pm

roman. escribió:

Hola, no tengo idea pero, ¿Está en pie este taller?
¿Ya no hay puestos vacantes para entrar?     Taller: Ideas e imaginación. [A.C] 1800122815  


Bueno, suerte la tuya que contando a los que no leí queda un cupo disponible ¡Bienvenida seas!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2016, 3:16 pm

No aceptas a siete ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.