O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por VanBuuren Sáb 17 Ene 2015, 3:44 pm

Gabriela de Tommo escribió:
VanBuuren escribió:Hola aqui comentando, se que es algo tarde y qué pueda que no este incluida pero bueno no importa , aun estoy de vacaciones  y de suerte el vecino tine wifi y eh podido conectarme. Pasando a los 4  capítulos qué leí fueron geniales. Qué clase de madre tiene la rayita compradora impulsiva una patada en el culo encima la casa con alguien qué no ama por dinero y de seguro es para su "su bien". Que manera de conocer a zayn ya me lo imaginé vestido de policia y mas a liam papeee si me vez corre que de mi no te salvas Jajajaja la raya es toda una rebelde.
Espero que subas pronto , yo comentare cuando pueda  .
Hola!
claro que estas incluida, solo que me hace falta tu representante linda :3 por eso no te puse xdd'
que suerte que estes de vacaciones ;) yo ya entre a la carcel digo escuela xD'
hahaha sii yo que bueno que no tengo una madre asi xdd'
ahora estoy castigada linda u.u asiq ue nos e muy bien cuando pueda subir xdd' perdon pcuidate xx
Mi representante seria lali Esposito es una actriz Argentina.
VanBuuren
VanBuuren


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 23 Ene 2015, 4:46 pm

Mañana les subo dos capitulos! :)
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Orii583 Sáb 24 Ene 2015, 10:34 am

Gabriela de Tommo escribió:Mañana les subo dos capitulos! :)
Espero con ansias!!!Y cuidate !!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 24 Ene 2015, 4:13 pm


Capítulo 005
Te juro que no te vas a casar con el...


_____


¿Por que? ¿Por que me dijo eso? yo solo queria decirle las cosa bien y el....el no lo tomo bien, me casare, no tengo de otra.....are lo que a mi madre se le da la gana...grrr odio completamente esto! Odio al tal Harry, Odio a mi madre, los odio!!
Estaba en mi cuarto, la noche  no fue muy bonita que digamos, no pude dormir solo pensaba en Zayn ys u palabras "eres igualq eu tu madre" yo no soy igual que ella lo se! soy diferente....
Estaba a punto de entrar a mi baño, epro en mi balcon aparecio ni más ni menos que Zayn ¿que hacia el aqui? con lo que me dijo anoche fue suficiente! me hacerque a la ventana y la abri, el entro un tanto nervioso y lo mire decepcionada...


-¿que quieres? ¿vienes a decirme más cosas? ¿que soy igual que mi madre o hasta peor? ya tube suficiente anoche...
-vine, a pedirte perdon....lamento aver reaccionado asi es soloq ue no me esperaba que me dijeras eso...
-¿a que viniste ya Zayn?
-perdoname....no queria decirte eso, lo dije sin pensar...
-¿tu cuando piensas?
-perdoname amor, yo no se que aria sin ti, eres mi todo, te amo más que a mi propia vida...
-lo que me dijiste anoche Zaun fue horrible!
-lo se, lo lamento pero me gano la ira, de saber que....alguien más te tendria, eres mia...¿verdad?
-odio no poder enojarme contigo Zayn....te perdono...


"Escuchala en lo que lees"

Este con media sonrisa se hacerco a mi, juntanto nustros labios en una gran beso, qyer no pude probar sus labios, esos labios tan lindos, carnositos, solo mios! no puedo estar sin el, y me alegra saber que el no puede estar sin mi, se puede decir que coincidimos, se arriesgo a venir hasta mi casa, por mi, por mi perdon.....es totalmente hermoso y romantico lo que hiso....


-te amo....te amo... te amo.....te amo...


Repetia entre cada beso que nos dabamos era simplemente lindo, lo amo. lo amo tanto que duele saber que no puedo gritarlo, el y yo somos el uno para el otro, nos amamos y nadie lo comprende, el me ama, yo lo amo, ¿por que no lo entienden? quiero gritarlo, quiero gritarle al mundo lo mucho que loa mo....que sin el no puedo vivir, es mi droga, mi vida, mi mundo.....


-No quiero casarme...
-No quiero que te cases
-Te amo Zayn
-Te amo ____


Nos besamos como si solo vivieramos para eso.....es hermoso sentir el tacto de sus labios contra los mios, es una sensacion increible, hermosa, inexplicable, perfecta....
Nos separmos y nuestras frentes quedaron unidas, lo bueno de esto es de que mi puerta tiene el cerojo (seguro como sea) asi podre disfrutar el momento de estar con el sin interrupcion....ni nada....
Nos quedamos en silencio disfrutandod e la compañia de el otro.....hasta que el sonido de golpes en mi puerta hace que nos separemos rapidamente...


-¿que pasa?
-Hija, Harry esta abajo, por favor ve con el...
-mmm esta bien madre...


Oi los pasos alejarse y suspire triste...mire a Zayn que me miraba confundido....pidiendome una explicacion, odio esto, no me quiero casar con el, yo quiero estar con Zayn, solamente con el, con nadie más ¿por que no lo entiende? ¿es tan dificil comprender eso?


-¿quien es Harry?
-.......
-_____ ¿quien es Harry?
-mi futuro esposo.....
-¿por que tienes que ir tu?
-Lo tengo que hacer Zayn, mi madre me retara si no...
-¿que pasara con nosotros?
-me ire contigo, lo dejare plantado.....no me casare con el...me casare contigo....Gaby me dio la idea....
-¿Gaby? ¿ella quiere ayudarnos?
-asi es, ella me dijo que si seria feliz contigo, ella me ayudaria....nos escaparemos el dia de mi boda...lo dejare plantado...
-¿nos veremos esta noche?
-no puedo...tengo que cenar con el.....
-entonces mañana ¿no?
-por suepuesto....
-te amo
-yo tambien te amo....


Y se fue despues de besarme, dios mio como lo amo, como amo a este hombre, es tan perfecto para mi.....ojala mi madre pensara eso...
Me medio arregle y baje las escaleras resando para poder aguantar estar serca de ellos y no gritarles en la cara lo feos que son al obligarme a casar, como me gustaria gritarle en la cara a el tal Harry cuando lo odio por aparecer en mi vida....lo odio tanto...


-hasta que bajas _____.....
-lo lamento, me estaba arreglando....
-bien no importa....¿por que no sales a enseñarle la ciudad a Harry? el no es de aqui...seria bueno que la conociera....
-claro...¿vamos?
-Vamos...


Harry


Llegue a la mansion Lerman, para poder ver ami futura esposa, la verdad me gusta mucho llamrla asi, siento que sera una muy buena esposa, al llegar a su casa su madre me resivio, subio a hablarle a _____ al rato bajo su madre, diciendome que no tardaria...asi que nos pusimos a hablar un rato sobre la boda....


-¿cuando piensas que sera la boda?
-no lo se sinceramente, me gustaria que ella fuera la que decidiera....
-en mi opinion, creo que seria rapido.....
-¿por que?
-cariño....mi hija es muy joven aun, sabes puede enamorarse y no querer seguir con el compromiso...


Esa respuesta sinceramente no me la esperaba ¿sera sierto? ¿se enamoraria de alguien y no se casaria conmigo? de ese caso la boda seria en unos meses, los suficientes para poder tener todo preparado....


-bueno entonces seria mejor que la boda se realise en unos meses...
-si yo pienso igual....
-bueno y le queria contar que tenia pensado llevarme a ____ de aqui...me la llevaria a mi casa a las afueras de esta ciudad....espero eso no la incomode...
-para nada cariño, es tu decicion y claro la de ella....
-de acuerdo...
-no conoces la ciudad ¿verdad?
-no de el todo...¿por que?
-no se tal vez ____ pueda enseñarte la ciudad, asi podran conocerse más ¿no crees?
-claro seria bueno....


Nos quedamos hablando un poco más la verdad es de que _____ se tardo bastante en bajar, estabamos hablando hasta que por fin se digno a bajar...se veia hermosa con ese vestido color negro, la verdad se veia hermosa con cualquier cosa, me pare en el momento en el que entro...le sonrei y esta apenas me vio iso una pequeña mueca de desagrado...¿por que? no se, ojala solo haya sido mi imaginacion....


-hasta que bajas _____.....
-lo lamento, me estaba arreglando....
-bien no importa....¿por que no sales a enseñarle la ciudad a Harry? el no es de aqui...seria bueno que la conociera....
-claro...¿vamos?
-Vamos...


Y salimos en cmaino para conocernos y conocer la ciudad....la verdad no tengo muy buena espina de esto....siento una gran incomodidad, como si ella noe stubiera agusto conmigo......y la verdad no se por que...creo que sera una tarde algo larga...



Hola!:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Dom 25 Ene 2015, 12:38 pm

Enserio te pido que la sigas! 
cariño tengo que decirte que esta 'meganifick' 
Es genial...
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por behati_prinsloo Dom 25 Ene 2015, 8:03 pm

LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 961472736 ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 3275125450 :berrinche:Bueno... me calmo, encerio la ame. 
siguela cuando puedas.
P/D: yo tambien quiero matar a mi profesora, pero a la de ingles...
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Orii583 Lun 26 Ene 2015, 3:39 am

AHHHHHHHHH ZAYN ES TAN LINDO!!!!!!!!!SE PUSO SUPER CELOSO ,Y ESE CUESTIONARIO QUE LE HIZO :
¿Quien es?
¿Por que tienes que ir tu?
AWW LO AMEE SUBE CAP LINDA!!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 11:23 am

Yess-JaramishanaDirection escribió:Enserio te pido que la sigas! 
cariño tengo que decirte que esta 'meganifick' 
Es genial...
Hola!
mmmmm esta bien la seguire mañana :D
que bueno que te gusto
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 11:27 am

behati_prinsloo escribió:LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 961472736 ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 3275125450 :berrinche:Bueno... me calmo, encerio la ame. 
siguela cuando puedas.
P/D: yo tambien quiero matar a mi profesora, pero a la de ingles...
Hola!
que bueno que te gusto  ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 2686721104 no sabe slo feliz que me hace saber eso  ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 1857533193
mañana tal vez suba :3
cuidate xx
PD: tu me ayudas con al mia y yo con la tuya ¿si?  ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 3098243176
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 11:31 am

Orii583 escribió:AHHHHHHHHH ZAYN ES TAN LINDO!!!!!!!!!SE PUSO SUPER CELOSO ,Y ESE CUESTIONARIO QUE LE HIZO :
¿Quien es?
¿Por que tienes que ir tu?
AWW LO AMEE SUBE CAP LINDA!!!!
Hola!
hahaha si pinche Zayncho celoso e.e xdd'
que bueno que te gusto *w*
tal vez suba mañana 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Anny Evans Jue 29 Ene 2015, 12:44 pm

Oh no! oh no! oh no! LA boda sigue en pie (o en rodilla, depende de como lo quieras decir :3)
HAroldo, y su madre... VS.. rayita y Zaynchulín
¿quien ganara? 
no se pierdan el próximo capítulo xDD

Bueno, preciosa, que me encanta tu novela, que me encanta la forma en la que escribes y que sigas así!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Orii583 Jue 29 Ene 2015, 2:32 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Orii583 escribió:AHHHHHHHHH ZAYN ES TAN LINDO!!!!!!!!!SE PUSO SUPER CELOSO ,Y ESE CUESTIONARIO QUE LE HIZO :
¿Quien es?
¿Por que tienes que ir tu?
AWW LO AMEE SUBE CAP LINDA!!!!
Hola!
hahaha si pinche Zayncho celoso e.e xdd'
que bueno que te gusto *w*
tal vez suba mañana 
cuidate xx
Jajaja gustar ME ENCANTO!! Espero ah mañana!!! Uhh recordatorio 2 dias =21 de Harry lloramos?? muack
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 30 Ene 2015, 9:59 am

Bueno señoritas *ww* Hola 7uu7
paso para decirles que bueno hoy tal vez TAL VEZ! suba cap :D
tambien para decirles que quiero encerio quiero que lean esta novela es simplemente genial.....bueno solo lleva dos capitulos pero a mi me encantaron *ww* asi que :3 las que quieras leerla aqui les dejo el Link 
Hola soy un Link *w*
gracias!
cudience x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 31 Ene 2015, 6:10 pm

Bueno antes de que dejara un cap aqui.
quiero informales que estoy haciendo nuevas audiciones para un nuevo proyecto...me gustaria que pasaran ;)
este es el link SOY UN LINK
espero pasen y audicionen
cuidence xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 31 Ene 2015, 6:34 pm

Me maldigo rotundamente por no comentar antes... lo siento mucho linda, no se que le paso a mis notificaciones. Pero volviendo a los capítulos me encanto asdfghjkl, amo que Zayn se vuelva un celoso y haga su drama. Me encanta la trama de la historia y como escribes babababababa siguela pronto oki? un beso ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 5 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.