O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! EmptyMar Abr 30, 2024 11:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! EmptyMar Abr 30, 2024 8:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! EmptyMar Abr 30, 2024 4:01 am por Jaeger.

» forever.
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! EmptyLun Abr 29, 2024 7:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! EmptyDom Abr 28, 2024 6:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! EmptyLun Abr 22, 2024 8:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! EmptyMiér Abr 17, 2024 4:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! EmptyMar Abr 16, 2024 4:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! EmptyJue Abr 11, 2024 7:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Chocolate. Dom Ene 12, 2014 5:04 pm

Ficha de la novela:






No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Tumblr_inline_mqknolXeER1qz4rgp               No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! 600full-miranda-kerr






Prólogo




____ Baker, una chica hermosa, todos están a sus pies, cabellera castaña, latina, se muda a Inglaterra con su hermana, ella es alocada, no le importa las reglas, se volverá una de las chicas más populares de la escuela, pero solo le importará un chico, ¿Amor?, el tiempo lo dirá




Harry Styles, el chico misterioso, extraño, el invisible, nadie lo toma en cuenta . ¿Qué pasaría si Harry cambia? ¿____ se fijará en Harry? ¿Harry se fijará en ___? ¿Habrá sentimientos profundos?.



No juegues con el amor ….









Ø  Son audiciones, no se reservan.


Ø  No es colectiva.


Ø  Si quedas, debes ser fiel lectora, si no comentas en 3 capítulos, estas fuera, pero si en caso no comentarás por algún motivo avísame por Mp.


Ø  Respeto entre todas.


Ø  Los comentarios no debe ser solo un siguela, sean más creativas, no pido una biblia, solo que demuestre que la están leyendo.


Ø  Comenzará cuando todas tenían 14.


Ø  Sus historias deben ser creativas, ya que por la historia puedo seleccionarlas. También valdrá los otros aspectos, solo que más me enfocaré en la historia.


Ø  Si leíste hasta aquí pon un gif de Avril Lavigne.



Ø  Las audiciones se cierran el 15/01.





Personajes:





Ficha :




Holaaa:


Última edición por lunita stypahomalinson el Mar Ene 14, 2014 8:48 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Chocolate. Dom Ene 12, 2014 5:39 pm

¿Nadie?  :(
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom Ene 12, 2014 5:55 pm



Nuria Wayne
Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Apodo: Nuri.
Edad: 14.
Heterosexual.
A. P: Zayn Malik
PB: Demi Lovato.

Descripción física.
Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará.
Descripción psicológica.
Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir, leer y estar con su mejor amiga.

Historia.

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.




En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura y rebelde.

Datos extras.

 Gustos:
  Leer y escribir.
El color azul y el rosa.
Disgustos:
  Los insectos.
Que le lleven la contraria cuando lleva razón.
Fobias:
  A los espacios pequeños.
 A los reptiles.
Enfermedades:
  Es asmática.
Es alérgica.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Estilos:mis sets de polyvore:)


¿Serás fiel lectora?: Por supuesto, me ha llamado mucho la nove y seguro que la seguiré leyendo, aunque sea despistada a veces la leeré porsupuesto.


Si no te escogiera, ¿La leerías? (se pide sinceridad):Si, principalmente porque me ha encantado la trapa y yo siempre sigo lo que me gusta:3


Siento que esté todo tan desordenado, pero es que me he hecho hoy la ficha con código y ha sido el primer sitio en que la he puesto :')
Esperoquedar, Un besoo<33
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Trouble. Dom Ene 12, 2014 6:15 pm

Hola Eli, el prólogo fue tan kahdlaksh
amo las novelas de romance y drama c:




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal. Ella canta mucho, y sabe llegar a estrofas largas (como Zayn).

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 14 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Louis Tomlinson-La chica mala.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam con su hermana Paris de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Paris cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Cantar y bailar

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Estilo:

http://airam-deni.polyvore.com/?filter=sets

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

El sexy Tomlinson
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4
Serás fiel lectora?
Si, siempre comento y no me canso de comentar c:, además el tema es divino, me encantan las novelas de romance y drama
Si no te eligiera, seguirías leyendo?
Siii., como te dije amo las novelas románticas, pero me encantaría estar en una nove romántica c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Chocolate. Dom Ene 12, 2014 6:17 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:


Nuria Wayne
Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Apodo: Nuri.
Edad: 14.
Heterosexual.
A. P: Zayn Malik
PB: Demi Lovato.

Descripción física.
Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará.
Descripción psicológica.
Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir, leer y estar con su mejor amiga.

Historia.

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.




En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura y rebelde.

Datos extras.

 Gustos:
  Leer y escribir.
El color azul y el rosa.
Disgustos:
  Los insectos.
Que le lleven la contraria cuando lleva razón.
Fobias:
  A los espacios pequeños.
 A los reptiles.
Enfermedades:
  Es asmática.
Es alérgica.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Estilos:mis sets de polyvore:)


¿Serás fiel lectora?: Por supuesto, me ha llamado mucho la nove y seguro que la seguiré leyendo, aunque sea despistada a veces la leeré porsupuesto.


Si no te escogiera, ¿La leerías? (se pide sinceridad):Si, principalmente porque me ha encantado la trapa y yo siempre sigo lo que me gusta:3


Siento que esté todo tan desordenado, pero es que me he hecho hoy la ficha con código y ha sido el primer sitio en que la he puesto :')
Esperoquedar, Un besoo<33





Ficha aceptada


Ya estas audicionando para Zayn, ¡suerte linda!


Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Jaaayleen. Dom Ene 12, 2014 6:19 pm



No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Cap45Louis

 















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :su pelo es asNo juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Images?q=tbn:ANd9GcTuTpSlqjzcc3CQql8DaSo7-Zhlnic3z-7PM5sUsAgnhFxiPWpRLAi.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta efender a sus amigas.


historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

¿Serás fiel lectora?  por supesto que si


Si no te escogiera, ¿La leerías?  claro eso no se pregunta ya que se que será una buena novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Chocolate. Dom Ene 12, 2014 6:31 pm

airam16 1D escribió:
Hola Eli, el prólogo fue tan kahdlaksh
amo las novelas de romance y drama c:




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal. Ella canta mucho, y sabe llegar a estrofas largas (como Zayn).

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 14 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Louis Tomlinson-La chica mala.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam con su hermana Paris de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Paris cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Cantar y bailar

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Estilo:

http://airam-deni.polyvore.com/?filter=sets

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

El sexy Tomlinson
No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4
Serás fiel lectora?
Si, siempre comento y no me canso de comentar c:, además el tema es divino, me encantan las novelas de romance y drama
Si no te eligiera, seguirías leyendo?
Siii., como te dije amo las novelas románticas, pero me encantaría estar en una nove romántica c:






Ficha aceptada


Ya estas audicionando para Louis, ¡suerte linda!


Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Chocolate. Dom Ene 12, 2014 6:51 pm

mili_directioner<3 escribió:


No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Cap45Louis

 















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :su pelo es asNo juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Images?q=tbn:ANd9GcTuTpSlqjzcc3CQql8DaSo7-Zhlnic3z-7PM5sUsAgnhFxiPWpRLAi.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta efender a sus amigas.


historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

¿Serás fiel lectora?  por supesto que si


Si no te escogiera, ¿La leerías?  claro eso no se pregunta ya que se que será una buena novela






Ficha aceptada
Ya estas audicionando para Louis, ¡suerte linda!


Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Chocolate. Dom Ene 12, 2014 7:40 pm

¿Alguien más?, ¡audicionen que faltan fichas! :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por allison. Dom Ene 12, 2014 7:46 pm

¡Hola! Me encantó mucho la sinopsis me encantó,te lo juro.Me encantaría audicionar pero estoy desde el celular :c ¿Puedo enviar por partes? Responde por favor es que enserio quiero audicionar :c
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Chocolate. Dom Ene 12, 2014 7:53 pm

.:Ally:. escribió:¡Hola! Me encantó mucho la sinopsis me encantó,te lo juro.Me encantaría audicionar pero estoy desde el celular :c ¿Puedo enviar por partes? Responde por favor es que enserio quiero audicionar :c



¡Claro!, ya sabes, para seleccionar califico la historia :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 8:00 pm

UNA COSA CHARLOTTE ESTA RESERVADA VERDAD???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Chocolate. Dom Ene 12, 2014 8:02 pm

LuciaLdemalik escribió:UNA COSA CHARLOTTE ESTA RESERVADA VERDAD???


Sí :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 8:17 pm

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Tumblr_m386aaxvMR1rumgpxo1_500





Representante : Lucy Hale


Chico: Niall Horan


Nombres: Sophia


Apellidos: Lopez Alvarado


Descripción Psicológica: Soy muy loca,divertida,en realidad no soy muy tierna pero lo soy,Coqueta lo soy de pies a cabeza pero a mi estilo,amo estar con mis amigos y pasar tiempo con ellos,no me gusta salir mucho prefiero estar en casa viendo pelis,amo leer libros como: Los juegos del hambre y Los cazadores de sombras,amo las pelis de terror,muchos me reconocen desde lejos ya que soy muy ruidosa.
Descripción Física: Soy alta,delgada,ni morena ni blanca,mi cabello es de color café y tiene reflejos rubios (es corto hasta los hombros),mis ojos son color café,tengo unas pestañas un tanto largas,mi nariz es pequeña y “perfilada”,mis labios son pequeños y son casi rojos.


Historia: Nací en Suezia en el año 1995,mis padres nunca se llevaron bien no se ni como se volvieron novios,mi mama se mudo a Londres y yo me quede con mi papa en Suezia,entre a unas de las preparatorias mas reconocidas del país por que mi papa era rico,mi mama no vivía tan bien como yo ella trabajaba de cajera en una tienda de ropa,en mi preparatoria no era popular pero tampoco era la nerd solo que no era muy social.


Gustos: La musica


Disgustos: El rosa


Estilos: http://sofia-lopez-alvarado.polyvore.com/?filter=sets


¿Serás fiel lectora?: Si siempre lo soy


Si no te escogiera, ¿La leerías? : Siempre termino leyendo las novelas así no quede.



No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Tumblr_lloewdiFA31qeqpn4o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom Ene 12, 2014 8:27 pm

Carolina Reyes



Descripción Psicológica: Desenfrenada y a veces un tanto explosiva pero de una forma graciosa es la manera en que se comporta, una chica con alma de caballero medieval, valiente, justa y sincera, pues Carolina defenderá todo aquello que para ella merezca la pena defender, podríamos referirnos a casi todo. Distinta, le gusta ser así, casual, transparente, mostrarse como es. Una mujer de armas a tomar, no muy común de conocer, y necesitaras de paciencia para que confié en ti. Imprevisible, nunca sabrás como se encontrara de humor; quizá con ansiedad, diversión, locuras, si, nunca se sabe con Carolina, pero una cosa es segura, que a su lado jamás podrás aburrirte. Tiende a no mostrarse muy feminista, pero como toda chica, tiene su lado tierno. También tiene su lado testarudo, puede ser tan terca a desesperar, pero claro que también sabe mantenerse al margen.

Descripción Física:Carolina es una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas levemente teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena, y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña, y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas.


Historia:Carolina nació un seis de Septiembre en Barcelona, España.
Ella tuvo infancia normal. Dos padres, un hermano mayor.
En España había una gran crisis por ese entonces, así que decidieron arriesgar y mudarse a Londres.
Carolina siempre estuvo muy unida a su hermano mayor y a sus padres.
Con once años, tuvieron que ponerle brackets, y si algunos se reían de ella por su acento, con los aparatos aún más. Solo tenía dos personas que la defendían, su hermano y, quien se convertiría en su mejor amigo, Zayn.
Zayn, aunque parecía un el chico más malo y creído del instituto, era simpático con ella y la defendía.
¡Hasta tuvieron su primer beso juntos! A los trece años, en el parque al que solían ir después de clases ya que ninguno de los dos lo había dado todavía. Y fue él quien la convenció de que era hermosa y vomitar no servía de nada, aunque eso fue con catorce años, exacto, ella era anoréxica. A los quince años, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico, por lo que ella y su hermano tuvieron que mudarse con sus tíos. Auque esto fué muy fuerte para ella, siguió adelante con ayuda de su hermano y su mejor amigo Zayn. Luego de la muerte de sus padres, Carolina se reveló. Era la chica rebelde del instituto, no le importaba nada.
Hiba con Zayn de un lado pareciendo novios, pero no tenían ningún sentimiento el uno por el otro. O eso es lo que pensaban.
Ella ya había dejado de vomitar, lo que le alegró mucho a Zayn. No se sentía bien con ella misma y no quería vomitar, por que se lo prometió a Zayn, pero una noche en la que su hermano ni sus tíos estaba en casa, comenzó a cortarse. Desde ese día no podía parar de cortarse.
Ese era su pequeño secreto, ni si quiera su hermano lo sabía. En la escuela se mostraba fuerte, rebelde. Siendo que por dentro era extremádamente sensible y frágil.


Gustos:
Los animales, lluvia, música, fotografías.


Disgustos:Payasos, la gente egocéntrica y mentirosa, que le mientan, ascensores, fumar.


Estilos:
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}


¿Serás fiel lectora? Obio que si, y sería un tanto molestosa. Diciéndote a cada rato que la sigas ;C.


Si no te escogiera, ¿La leerías?
Sinceramente sí, me encantó la idea y amé como escribes.

Asdfghjklñ♥:

¡Hola!:
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO! Empty Re: No juegues con el amor ( Harry Styles y ___ Baker) ¡RESULTADOS PUBLICADO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.