O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por Chocolate. Miér 05 Feb 2014, 6:57 pm

Ficha:

 

 Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 2012-09-18_-1347988958

Prólogo




Diferentes clases, diferente amor, diferente historia,  Amelia Miller, una chica de dinero, 18 años, padres ricos, ella es rebelde, una chica que no tiene límites, su hermana, Rachel Miller, 20 años, odia a su hermana, no tiene compasión de su hermana, pura envidia, pura maldad.


Harry Styles, chico pobre, su madre, Paz Styles, ellos son una familia pobre, Paz Styles, ama de llaves de la familia Miller, habla con sus patrones, Verónica y Rubén Miller, para que su hijo trabaje en la casa de los Miller, pero lo que no sabe ella es que surgirá el amor entre estos 2 jóvenes, Amelia Miller y Harry Styles, no todo es color de rosa, una amor que es criticado, una amor difícil pero no imposible.


Una noche, fría donde se sentía una pena en la granja de los Miller, se escuchaban gritos y se sentía nostalgia.

-¡Aléjate de mí, amor, aléjate!- le grita Amelia


-¿Mi amor no te es suficiente?, ¿Por qué quieres que me aleje?, tu me amas, yo te amo.

-Me es suficiente pero yo…necesito que te alejes de mí, no quiero mentirte, no quiero que sufras, yo no te merezco Harry- llora Amelia

-¡¿Por qué maldita sea eres bipolar?! No te entiendo Amelia, simplemente no te puedo comprender, pero comprendo a mi corazón y sé que te amo-Harry lloraba, a él le dolía perderla, jamás había sentido eso.

-No, no, no, tú no puedes enamorarte de mí, yo soy una simple idiota, una estúpida que no defendió lo que quería, una imbécil que se deja manipular por sus padres.

-¿Qué?, ya no hables más por favor, me haces daño, yo… te amo, podría pelear contra el mundo, solo por ti, me tienes loco Amelia, ¡Loco!, ¿no entiendes? …-interrumpe Amelia, no podía escuchar ella cuanto él la amaba, agarró el rostro de Harry, y le dio un beso apasionado, transmitiéndole lo que siente, ella no quiere que se aleje pero sabe que le hará daño

-Harry yo… me casaré en 1 mes


Esas palabras hicieron que el mundo de Harry se fuera cayendo poco a poco, el amor verdadero que le tenía a Amelia no se irá fácilmente.El amor de estos dos, es tan fuerte que jamás se podrá ir, y pensar que al comienzo ellos dos se odiaban.





Lee las reglas  Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 4098373783  :



Ficha  Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 1857533193  :




Chicos disponibles y un poco de su personaje  baba  :






Me presento!  🍌   :


Última edición por lunita stypahomalinson el Jue 06 Feb 2014, 1:27 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por América payne bieber Miér 05 Feb 2014, 7:34 pm

HOLA ME ENCANTO LA IDEA AHORA TE DEJO MI FICHA!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Feb 2014, 7:45 pm

Representante (gif y nombre)Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 37oy
Yanna Lavigne

Chico (gif y nombre)Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 2kwx
Zayn Javaad Malik

Nombre y apellido: Nina Keysi Gilbert


Edad:17

Apodo:Nia,Woody Peque[/justify]

Descripción Psicológica:Es una joven carismatica y risuenia  buenapersona es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde un poco no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima. [/justify]

Descripción Física:Piel morena,cabello lasio negro  ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido  

Gustos:El chocolate,Los malvadiscos,Los dias soleados,Loa animales,Las flores,Leer,le gusta Bailar bajo la lluvia,el baile Sobre todo la salsa,Las historietas y comics

Disgustos:Las mentiras,Las Peleas,Las plasticas,Las peliculas de terror,Las personas con ego muy grande

Historia:
Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia en grasias a el viven comodamente y le dan todo lo que ella pide su madre ella es una diseniadora de modas y famosa grasias a su fama ha ganado varios premios  .Con respecto a su vida amorosanina ella no es de e namorarse fasilmente ha llegado a tener varios novios pero con ninguno sintio esa conexion pero muy pronto conocera a alguien que pondra su mundo patas arriba.

Miedos:,
Las toremntas electricas,Las alturas,Perder a sus seres queridos,El agua (no sabe nadar)

¿Por qué debería elegirte?
Bueno me parecio interesante tu idea aunque no le entendi muy bien eso de las chicas que elegiris a una  bueno nose jejeje me gusto el nombre es muy tan qwertyuikjhgfds original y quisiera poder estar en esta historia y quedar con zaynsensual ...

Si no te elijo ¿Juras ser fiel lectora por la ternura de Niall, por las pestañas de Zayn, por los rulos de Harry, por el trasero de Louis y por la generosidad de Liam? (sé sincera, no me enojo si dices que no)La neta wey es que NOOOOOO jejejejejeje caiste OBVIO PORSUPUESTO ante todo soy fiel lectora forever y com te dije ame la trama y estan qwertyjhgfd la ame y te daria lata para que subas


Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! H6br


holis como estas bueno te dejo mi ficha para zaynsensual .Sabes iba a elegir a liam porque el es mi debilidad forever pero dijeporque no con zayn aunque cuando eligo a zayn casi nunca quedo jejejejeje pero bueno decidi ariesgar espero todo este bien y todo en orden bueno eso es todico espero ansiosa los resultados
Xox key


Última edición por magic directioner forever el Miér 05 Feb 2014, 8:25 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por América payne bieber Miér 05 Feb 2014, 8:20 pm

Imagen de el representante (lily collins)
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Lily-collins-2013

-Nombre completo: América Astori
-Apodo: Mery
-Edad: 16 años
-Chico: Liam Payne (si no puedo con liam, entonses a Zayn Malik)
-Descripción física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas castañas, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, largo, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.


-Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste. Suelo ser un poco engreída, presumo lo que tengo, y me encanta saber más que los demás.  


-Gustos: la pizza, el espagueti, leer libros y ver películas, escuchar música (one direction).


-Disgustos: el chocolate, las películas de terror y el color rosa.


-Historia: Mi vida era la mejor en todo en mundo mis familia me amaba, eramos los mas ricos de la ciudad, era popular en la escuela, tenia 3 mejores amigas que las quería como mis hermanas y novio al cual amaba y creí que el igual ami, pero todo se acabo cuando el me engaño, nunca espere eso de el por lo cual quede muy triste y destrosada, por lo cual para huir de todo decidí mudarme e irme a otro continente y pues llegue aquí creyendo que seria feliz y olvidaría todo mas fácil. 


-Tatuajes: solo uno;
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 7668-simbolo-de-infinito-formado-por-la-palabra-love_large


-Estilo: suelo usar solo jeans o shorts con una playera y chaqueta y supras (amo los supras)
              http://www.polyvore.com/niall_horan/set?id=100868944
             http://www.polyvore.com/zayn_malik/set?id=100816679

para ir a una fiesta suelo usar algo como esto:
             http://www.polyvore.com/dresses/set?id=97765428



-¿Porque quieres participar? porque me ENCANTO y estoy segura que sera un éxito.


¿Por qué debería elegirte? por que sere fiel lectora y te ayudare en lo que necesites.
Si no te elijo ¿Juras ser fiel lectora por la ternura de Niall, por las pestañas de Zayn, por los rulos de Harry, por el trasero de Louis y por la generosidad de Liam? (sé sincera, no me enojo si dices que no) por supuesto que si.                                                                                                                   Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 9k=
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por Chocolate. Jue 06 Feb 2014, 1:42 pm

magic directioner forever escribió:
Representante (gif y nombre)Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 37oy
Yanna Lavigne

Chico (gif y nombre)Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 2kwx
Zayn Javaad Malik

Nombre y apellido: Nina Keysi Gilbert


Edad:17

Apodo:Nia,Woody Peque[/justify]

Descripción Psicológica:Es una joven carismatica y risuenia  buenapersona es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde un poco no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima. [/justify]

Descripción Física:Piel morena,cabello lasio negro  ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido  

Gustos:El chocolate,Los malvadiscos,Los dias soleados,Loa animales,Las flores,Leer,le gusta Bailar bajo la lluvia,el baile Sobre todo la salsa,Las historietas y comics

Disgustos:Las mentiras,Las Peleas,Las plasticas,Las peliculas de terror,Las personas con ego muy grande

Historia:
Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia en grasias a el viven comodamente y le dan todo lo que ella pide su madre ella es una diseniadora de modas y famosa grasias a su fama ha ganado varios premios  .Con respecto a su vida amorosanina ella no es de e namorarse fasilmente ha llegado a tener varios novios pero con ninguno sintio esa conexion pero muy pronto conocera a alguien que pondra su mundo patas arriba.

Miedos:,
Las toremntas electricas,Las alturas,Perder a sus seres queridos,El agua (no sabe nadar)

¿Por qué debería elegirte?
Bueno me parecio interesante tu idea aunque no le entendi muy bien eso de las chicas que elegiris a una  bueno nose jejeje me gusto el nombre es muy tan qwertyuikjhgfds original y quisiera poder estar en esta historia y quedar con zaynsensual ...

Si no te elijo ¿Juras ser fiel lectora por la ternura de Niall, por las pestañas de Zayn, por los rulos de Harry, por el trasero de Louis y por la generosidad de Liam? (sé sincera, no me enojo si dices que no)La neta wey es que NOOOOOO jejejejejeje caiste OBVIO PORSUPUESTO ante todo soy fiel lectora forever y com te dije ame la trama y estan qwertyjhgfd la ame y te daria lata para que subas


Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! H6br


holis como estas bueno te dejo mi ficha para zaynsensual .Sabes iba a elegir a liam porque el es mi debilidad forever pero dijeporque no con zayn aunque cuando eligo a zayn casi nunca quedo jejejejeje pero bueno decidi ariesgar espero todo este bien y todo en orden bueno eso es todico espero ansiosa los resultados
Xox key


¡Ficha aceptada!

Holaaa Nia, me encantó tu ficha :), ya estás participando :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por Chocolate. Jue 06 Feb 2014, 1:51 pm

AMERICA :* escribió:Imagen de el representante (lily collins)
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Lily-collins-2013

-Nombre completo: América Astori
-Apodo: Mery
-Edad: 16 años
-Chico: Liam Payne (si no puedo con liam, entonses a Zayn Malik)
-Descripción física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas castañas, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, largo, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.


-Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste. Suelo ser un poco engreída, presumo lo que tengo, y me encanta saber más que los demás.  


-Gustos: la pizza, el espagueti, leer libros y ver películas, escuchar música (one direction).


-Disgustos: el chocolate, las películas de terror y el color rosa.


-Historia: Mi vida era la mejor en todo en mundo mis familia me amaba, eramos los mas ricos de la ciudad, era popular en la escuela, tenia 3 mejores amigas que las quería como mis hermanas y novio al cual amaba y creí que el igual ami, pero todo se acabo cuando el me engaño, nunca espere eso de el por lo cual quede muy triste y destrosada, por lo cual para huir de todo decidí mudarme e irme a otro continente y pues llegue aquí creyendo que seria feliz y olvidaría todo mas fácil. 


-Tatuajes: solo uno;
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 7668-simbolo-de-infinito-formado-por-la-palabra-love_large


-Estilo: suelo usar solo jeans o shorts con una playera y chaqueta y supras (amo los supras)
              http://www.polyvore.com/niall_horan/set?id=100868944
             http://www.polyvore.com/zayn_malik/set?id=100816679

para ir a una fiesta suelo usar algo como esto:
             http://www.polyvore.com/dresses/set?id=97765428



-¿Porque quieres participar? porque me ENCANTO y estoy segura que sera un éxito.


¿Por qué debería elegirte? por que sere fiel lectora y te ayudare en lo que necesites.
Si no te elijo ¿Juras ser fiel lectora por la ternura de Niall, por las pestañas de Zayn, por los rulos de Harry, por el trasero de Louis y por la generosidad de Liam? (sé sincera, no me enojo si dices que no) por supuesto que si.                                                                                                                   Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 9k=


¡Ficha aceptada!


Holaaa Mery, me encantó tu ficha, muy sincera :), ¡Ya estás participando :D!


Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por Clouds Jue 06 Feb 2014, 2:03 pm



Elena SmithMiller
"Olvídate de todo, menos de ser feliz."
Apodo: Ele o Lena
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB:Lily Collins


Descripción física.


Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Descripción psicológica.


. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.




Story of my life.


Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.


Otros ...


Gustos:

?La música

? Los instrumentos

? Cantar

? Bailar

? El chocolate

?Los animales

Disgustos:

?. Gente pesimista

?Mujeriegos

?.La oscuridad

?.Las ballenas

?. Que la ignoren

?. Que la utilicen

Fobias:

? Oscuridad

? Ballenas



-Si no te elijo ¿Juras ser fiel lectora?:Odio decir esto , pero siempre suelo ser sincera odio no serlo.No quiero que pienses que es porque no quedé y eso es muy infantil , pues tengo varias novelas que escribo y dónde salgo y sinceramente no sé si me daría tiempo , pues siempre intento buscar tiempo para comentar siempre que pueda :)
-¿Por qué debería elegirte?:Porque amé amé y requeteteteteteteame la sinopsis de tu novela ,parece ser que es muy buena y me encantaría y me haría mucha ilucion el que esté mi nombre en ella, además me gustaría ser tu amiga :) 
PD:Mi nombre es Elena , me puedes llamar Ele o Lena cómo tu quieras :) , tengo quince años y soy de Gran Canaria (La islas canarias) 
PD2:Hize la descripción psicológica cómo mejor pude y que concordara más o menos cómo la mejor amiga de Amelia :) 
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Tumblr_m394xzduk81r6xi47
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por Chocolate. Jue 06 Feb 2014, 2:46 pm

girl__dreamer escribió:


Elena SmithMiller
"Olvídate de todo, menos de ser feliz."
Apodo: Ele o Lena
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB:Lily Collins


Descripción física.


Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Descripción psicológica.


. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.




Story of my life.


Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.


Otros ...


Gustos:

?La música

? Los instrumentos

? Cantar

? Bailar

? El chocolate

?Los animales

Disgustos:

?. Gente pesimista

?Mujeriegos

?.La oscuridad

?.Las ballenas

?. Que la ignoren

?. Que la utilicen

Fobias:

? Oscuridad

? Ballenas



-Si no te elijo ¿Juras ser fiel lectora?:Odio decir esto , pero siempre suelo ser sincera odio no serlo.No quiero que pienses que es porque no quedé y eso es muy infantil , pues tengo varias novelas que escribo y dónde salgo y sinceramente no sé si me daría tiempo , pues siempre intento buscar tiempo para comentar siempre que pueda :)
-¿Por qué debería elegirte?:Porque amé amé y requeteteteteteteame la sinopsis de tu novela ,parece ser que es muy buena y me encantaría y me haría mucha ilucion el que esté mi nombre en ella, además me gustaría ser tu amiga :) 
PD:Mi nombre es Elena , me puedes llamar Ele o Lena cómo tu quieras :) , tengo quince años y soy de Gran Canaria (La islas canarias) 
PD2:Hize la descripción psicológica cómo mejor pude y que concordara más o menos cómo la mejor amiga de Amelia :) 
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Tumblr_m394xzduk81r6xi47


¡Ficha aceptada!


Holaa Ele :), muchas gracias por ser sincera, no eres infantil, fuiste sincera y eso es bueno :), me gustó tu ficha :D, ya estas participandoo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por América payne bieber Jue 06 Feb 2014, 3:48 pm

lunita stypahomalinson escribió:
AMERICA :* escribió:Imagen de el representante (lily collins)
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Lily-collins-2013

-Nombre completo: América Astori
-Apodo: Mery
-Edad: 16 años
-Chico: Liam Payne (si no puedo con liam, entonses a Zayn Malik)
-Descripción física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas castañas, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, largo, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.


-Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste. Suelo ser un poco engreída, presumo lo que tengo, y me encanta saber más que los demás.  


-Gustos: la pizza, el espagueti, leer libros y ver películas, escuchar música (one direction).


-Disgustos: el chocolate, las películas de terror y el color rosa.


-Historia: Mi vida era la mejor en todo en mundo mis familia me amaba, eramos los mas ricos de la ciudad, era popular en la escuela, tenia 3 mejores amigas que las quería como mis hermanas y novio al cual amaba y creí que el igual ami, pero todo se acabo cuando el me engaño, nunca espere eso de el por lo cual quede muy triste y destrosada, por lo cual para huir de todo decidí mudarme e irme a otro continente y pues llegue aquí creyendo que seria feliz y olvidaría todo mas fácil. 


-Tatuajes: solo uno;
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 7668-simbolo-de-infinito-formado-por-la-palabra-love_large


-Estilo: suelo usar solo jeans o shorts con una playera y chaqueta y supras (amo los supras)
              http://www.polyvore.com/niall_horan/set?id=100868944
             http://www.polyvore.com/zayn_malik/set?id=100816679

para ir a una fiesta suelo usar algo como esto:
             http://www.polyvore.com/dresses/set?id=97765428



-¿Porque quieres participar? porque me ENCANTO y estoy segura que sera un éxito.


¿Por qué debería elegirte? por que sere fiel lectora y te ayudare en lo que necesites.
Si no te elijo ¿Juras ser fiel lectora por la ternura de Niall, por las pestañas de Zayn, por los rulos de Harry, por el trasero de Louis y por la generosidad de Liam? (sé sincera, no me enojo si dices que no) por supuesto que si.                                                                                                                   Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 9k=


¡Ficha aceptada!


Holaaa Mery, me encantó tu ficha, muy sincera :), ¡Ya estás participando :D!


siiiiiii!! cuando subes los resultados??
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por Chocolate. Jue 06 Feb 2014, 3:56 pm

AMERICA :* escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
AMERICA :* escribió:Imagen de el representante (lily collins)
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Lily-collins-2013

-Nombre completo: América Astori
-Apodo: Mery
-Edad: 16 años
-Chico: Liam Payne (si no puedo con liam, entonses a Zayn Malik)
-Descripción física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas castañas, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, largo, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.


-Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste. Suelo ser un poco engreída, presumo lo que tengo, y me encanta saber más que los demás.  


-Gustos: la pizza, el espagueti, leer libros y ver películas, escuchar música (one direction).


-Disgustos: el chocolate, las películas de terror y el color rosa.


-Historia: Mi vida era la mejor en todo en mundo mis familia me amaba, eramos los mas ricos de la ciudad, era popular en la escuela, tenia 3 mejores amigas que las quería como mis hermanas y novio al cual amaba y creí que el igual ami, pero todo se acabo cuando el me engaño, nunca espere eso de el por lo cual quede muy triste y destrosada, por lo cual para huir de todo decidí mudarme e irme a otro continente y pues llegue aquí creyendo que seria feliz y olvidaría todo mas fácil. 


-Tatuajes: solo uno;
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 7668-simbolo-de-infinito-formado-por-la-palabra-love_large


-Estilo: suelo usar solo jeans o shorts con una playera y chaqueta y supras (amo los supras)
              http://www.polyvore.com/niall_horan/set?id=100868944
             http://www.polyvore.com/zayn_malik/set?id=100816679

para ir a una fiesta suelo usar algo como esto:
             http://www.polyvore.com/dresses/set?id=97765428



-¿Porque quieres participar? porque me ENCANTO y estoy segura que sera un éxito.


¿Por qué debería elegirte? por que sere fiel lectora y te ayudare en lo que necesites.
Si no te elijo ¿Juras ser fiel lectora por la ternura de Niall, por las pestañas de Zayn, por los rulos de Harry, por el trasero de Louis y por la generosidad de Liam? (sé sincera, no me enojo si dices que no) por supuesto que si.                                                                                                                   Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 9k=


¡Ficha aceptada!


Holaaa Mery, me encantó tu ficha, muy sincera :), ¡Ya estás participando :D!


siiiiiii!! cuando subes los resultados??

Será el 9 o 10, aún no lo sé :), veo que hay pocas fichas, voy haciendo audiciones desde antes y pues veía que nadie escogía a Niall :c, eso se siente feo.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por Chocolate. Jue 06 Feb 2014, 4:26 pm

¿Alguien más? :c
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por América payne bieber Jue 06 Feb 2014, 4:32 pm

cierto, solo quisimos a liam y a zayn!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Feb 2014, 5:17 pm

ohh grasias deveritas
enserio estoy ansiosa por los resultados
Espero prontico
xox
grasias otravez yei
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por yazminkings Jue 06 Feb 2014, 5:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :sersi:
bueno me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
asdfghjkl
tengo que audicionar! :solteria: 
pero bueno ya ví a muchas ._. bueno lo ultimo que pierde es la esperanza)?
asdfghjkl bueno me gustaría baba
acá mi ficha para Niall *-*



Mi ficha:

Gifs:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por Travis Jue 06 Feb 2014, 6:01 pm

HOLU :3
Mi nombre es Helen y me encantaria estar en tu nove :) es hermosa

Mi Ficha:


Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Tumblr_mec1a6IWXT1rpm2ezo1_500


Nombre: Helen Elizabeth Smith
Apodos: Liz, Lizy o solo Helen
Edad: 19 O la edad de _____________
Nacionalidad: Inglesa
Estilo: http://helen-romero.polyvore.com/
Chico: Zayn Javaad Malik Army

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Tumblr_m86kdvJII71rq9ghh
Representante: Barbara palvin

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! 3d8890471cffc7f951b0559c5f4579ef
Descripcion fisisca: Una chica muy linda, ojos azules, tez blanca con rubor natural en las mejillas, labios rosados, cabello castaño hasta la espalda baja, con unas pequeñas ondas, un cuerpo hermoso, ya que practica mucha gimnasia, no tiene pircing ni tatuajes...


Descripcion Sicologica: Carismatica, risueña, un poco bipolar, timida y reservada, impaciente y un poco acomplejada, con el autuestima media, un poco traviesa.. cuando la llegas a conocer puede ser una gran amiga, puedes darle tu confianza y no te defraudara


Gustos:
-Ama dormir
-jugar
-dibujar
-cantar
-bailar
-le gusta la gimnasia
-la natacion es su deporte favorito
-ama el chocolate *---*
-leer


Disgusto:
-Las personas falsas e hipocritas
-los insectos en especial las ranas y los gusanos
-las mentiras
-el alcohol
-las drogas


Miedos
Le tiene miedo a los insectos, a las peliculas de terror, a los fantasmas *--* a la humillacion y a la burla y a perder a toda su familia y quedarse completamente sola


Historia:
Su familia era normal, tiene una hermana menor se llama Sophia, es una niña linda y risueña, y porque digo era... porque lo fue...toda su familia era perfecta, pero un dia sus padres tuvieron un fatal accidente, el cual le quito la vida a su padre y dejo paralitica a su madre, ella a aprendido a salir adelante..
cuando conocio a zayn todo cambio, el era distinto, la queria a pesar de todo...


Extras: es virgen y no le gustan muchos las fiestas que incluyan alcoholMorirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Tumblr_m8ykb4jmqt1rt2432




***********************************************************************************
¿porque deberias elegirme?
soy fiel lectora, cuando estoy en una novela es hasta el final,que pasaria si no me elegis, me pusiera super dprimida.. pero seguiria leyendo.. me encantaria estar en tu nove, es una idea fantastica.. *---*


sI PROMETO SER FIEL LECTORA A PESAR DE TODOS LOS OBSTACULOS, NIEVE, TIEMBLE O RELAMPAGUEE SIEMPRE ESTARE AQUI

Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.