O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! EmptyMar Abr 30, 2024 11:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! EmptyMar Abr 30, 2024 8:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! EmptyMar Abr 30, 2024 4:01 am por Jaeger.

» forever.
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! EmptyLun Abr 29, 2024 7:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! EmptyDom Abr 28, 2024 6:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! EmptyLun Abr 22, 2024 8:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! EmptyMiér Abr 17, 2024 4:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! EmptyMar Abr 16, 2024 4:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! EmptyJue Abr 11, 2024 7:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Lun Feb 10, 2014 5:29 pm


·NombreMorirme en tus brazos, dulce amor
·Autor: Eli (yo)
·Adaptación: No, si la vas a adaptar avísame o da créditos, estoy siendo CLARA
·Género: Drama/romance
·Advertencias: Estreno 12 de febrero, puede haber algunas palabras vulgares, no necesito chicas, ya hice audiciones.
·Otras páginas: No, solo en OWn





 

 Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2012-09-18_-1347988958

Prólogo


Diferentes clases, diferente amor, diferente historia,  Amelia Miller, una chica de dinero, 18 años, padres ricos, ella es rebelde, una chica que no tiene límites, su hermana, Rachel Miller, 20 años, odia a su hermana, no tiene compasión de su hermana, pura envidia, pura maldad.

Harry Styles, chico pobre, su madre, Paz Styles, ellos son una familia pobre, Paz Styles, ama de llaves de la familia Miller, habla con sus patrones, Verónica y Rubén Miller, para que su hijo trabaje en la casa de los Miller, pero lo que no sabe ella es que surgirá el amor entre estos 2 jóvenes, Amelia Miller y Harry Styles, no todo es color de rosa, una amor que es criticado, una amor difícil pero no imposible.

Una noche, fría donde se sentía una pena en la granja de los Miller, se escuchaban gritos y se sentía nostalgia.

-¡Aléjate de mí, amor, aléjate!- le grita Amelia

-¿Mi amor no te es suficiente?, ¿Por qué quieres que me aleje?, tu me amas, yo te amo.

-Me es suficiente pero yo…necesito que te alejes de mí, no quiero mentirte, no quiero que sufras, yo no te merezco Harry- llora Amelia

-¡¿Por qué maldita sea eres bipolar?! No te entiendo Amelia, simplemente no te puedo comprender, pero comprendo a mi corazón y sé que te amo-Harry lloraba, a él le dolía perderla, jamás había sentido eso.

-No, no, no, tú no puedes enamorarte de mí, yo soy una simple idiota, una estúpida que no defendió lo que quería, una imbécil que se deja manipular por sus padres.

-¿Qué?, ya no hables más por favor, me haces daño, yo… te amo, podría pelear contra el mundo, solo por ti, me tienes loco Amelia, ¡Loco!, ¿no entiendes? …-interrumpe Amelia, no podía escuchar ella cuanto él la amaba, agarró el rostro de Harry, y le dio un beso apasionado, transmitiéndole lo que siente, ella no quiere que se aleje pero sabe que le hará daño

-Harry yo… me casaré en 1 mes

Esas palabras hicieron que el mundo de Harry se fuera cayendo poco a poco, el amor verdadero que le tenía a Amelia no se irá fácilmente.El amor de estos dos, es tan fuerte que jamás se podrá ir, y pensar que al comienzo ellos dos se odiaban.


Estreno: 12 de febrero


Última edición por lunita stypahomalinson el Mar Feb 11, 2014 6:14 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Lun Feb 10, 2014 5:46 pm

Holaaa :), mi nombre es Eli :D, y aquí tengo otra novela,espero que les guste el prólogo, y bueno... les quiero dejar este video que me inspiró para hacer esta novela, mi madre lo puso un día y me encantó :), es realmente hermosa :)



Espero que les guste la canción y que comenten porque la estreno el 12 de febrero :).
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por yazminkings Lun Feb 10, 2014 5:55 pm

Hoooooooooooola!
me reporto! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2206569979
osea bitcha  o sea 
me reporto y acá estaré esperando 3 días Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 1926951358
pero bueno sigo feliz de porder participar acá! :sersi:
empiezala pronto! :D
acá esperooo Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2917199994
amo el prologooooo!
besos! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2206569979
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Miér Feb 12, 2014 10:36 am

yazminkings escribió:
Hoooooooooooola!
me reporto! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2206569979
osea bitcha  o sea 
me reporto y acá estaré esperando 3 días Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 1926951358
pero bueno sigo feliz de porder participar acá! :sersi:
empiezala pronto! :D
acá esperooo Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2917199994
amo el prologooooo!
besos! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2206569979
Jazmin Xx


Holaaa Jazmín :D, gracias por pasarte  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 4098373783 , no hay que esperar más porque subo capítulo hoy :). ¡Ya subo capítulo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Miér Feb 12, 2014 3:03 pm

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Pack_harry_styles__by_whoisthatgiirl-d5th8ix


Capítulo 01.


Una mañana normal para Amelia, como siempre el despertador sonó a las 6, eran las 10.
<< No puedo creer que me quede dormida de nuevo>>
Se reclamaba Amelia, había quedado con su mejor amiga, Jazmín, en cuidar a su prima de 8 años, traviesa, tenía que ir temprano, sin embargo, ella no cumple con su promesa, jamás habrá un día en que se levante temprano.
Tocaron la puerta, ella creía que era Paz, la ama de llaves, la quería como una madre, Verónica y Rubén Miller, jamás estaban en su casa.
-Oh!, lo siento Jazmín, tú ya sabes, cansancio y eso- al parecer las palabras de Amelia no hicieron efecto en Jazmín
-No te creo, te quedaste viendo películas de nuevo.
-¿Me disculpas?
-No me puedo enojar contigo, eres mi mejor amiga- se dieron un abrazo, ellas son amigas de la infancia, Jazmín es de la misma clase de Amelia.
-Y bien…-habló con maldad
-¿Ahora qué quieres hacer, Amelia?
-Rachel robó mis zapatos, y si… ponemos este líquido en el shampoo de Rachel- el líquido lo habían sacado juntas rebuscando entre las cosas de la granja.
-¿Es broma?
-¡Por favor!, Amelia Miller jamás se juega con eso, ella comenzó
-Está bien, yo cuido y tú pones ese líquido, tu hermana jamás me cayó, pegó un chicle en mi cabello cuando éramos niñas
-Lo sé, pero… ¿Viste a Rachel?
-Sí, salió con sus amigas temprano.
-¡Manos a la obra!
Amelia y Jazmín fueron al cuarto de Rachel, mientras que Jaz cuidaba, Amelia ponía un líquido apestoso en el shampoo de Rachel.
<< Esto es para que no te metas con mis cosas>> se decía a sí misma, las dos eran como el agua y el aceite, Amelia castaña, Rachel, rubia.
Salió y sus amigas no estaba, <<¡Dónde se fue!>> se exclamó a si misma Amelia, estaba buscando entre los cuartos, pero no estaba.
Caminaba distraída Amelia cuando choca con un chico, alto, ojiverde, con su torso desnudo y solo con jeans, Amelia se lo queda mirando, vuelve a tener la compostura.
-¿Quién eres?- pregunta viendo su torso.
<<¡Tatuajes!, me gustan>>
-Harry Styles…¿Quién eres?
-Amelia Miller, ¿Qué es lo que buscas? Tú no tienes por qué estar aquí- se puso fría.
-Busco a la señora Paz, señorita Miller- << Otra chica caprichosa>> se decía a sí mismo
-¿Trabajas aquí?
-Me encargo de los animales
-Sí-dice sin prestarle atención, Harry se da cuenta que está siendo observado.
-Mira muñeca, eres hermosa, tienes buen cuerpo por lo que veo…- susurra en el oído de la chica- pero no me gustan las niñas caprichosas como tú, además tu pijama de vaquitas se te ve lindo- Amelia se avergüenza- si me disculpas, tengo trabajo que hacer, con su permiso señorita Miller- Amelia echaba humo, nadie le había hablado así.
-¡Idiota!-le grita, él voltea y le guiña, se va.
-No puedo creer que haya gente así-susurra Amelia.
Va hacia su cuarto, y se pone a escuchar música, su mejor amiga no estaba, ahora sí estaba aburrida.
Llegó la hora del almuerzo, la señora Paz toca la puerta, pero no escucha ningún “pase”. Abre la puerta y se encuentra con una Amelia dormida, son su trasero hacia arriba.
<< Parece un ángel, si no come se podría enfermar mi niña>>
-Amelia, hija mía-la sacude
-¡5 minutos más, Paz!
-Amelia, se va a enfriar tu almuerzo, levántate, hice spaghetti, como te gustan
-¡Ya estoy despierta!-se levanta rápidamente- Primero me daré una ducha y bajo, lo prometo Paz- le da un beso y se va a la ducha.





¡LIBEREN A WILLY!:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér Feb 12, 2014 3:35 pm

Eli reportandose jajajaaj HOLA!!!!!
bueno... t dare mis opiniones


Prologo: Awww se aman :enamorado: 

-¡Aléjate de mí, amor, aléjate!- le grita Amelia


-¿Mi amor no te es suficiente?, ¿Por qué quieres que me aleje?, tu me amas, yo te amo.

-Me es suficiente pero yo…necesito que te alejes de mí, no quiero mentirte, no quiero que sufras, yo no te merezco Harry- llora Amelia


Porq shit no lo acepta  :wut:  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 3258640905 



-Harry yo… me casaré en 1 mes



Esas palabras hicieron que el mundo de Harry se fuera cayendo poco a poco, el amorverdadero que le tenía a Amelia no se irá fácilmente.El amor de estos dos, es tan fuerte que jamás se podrá ir, y pensar que al comienzo ellos dos se odiaban.





What?!?! esto es una broma




Capitulo uno: Hazza con el torso desnudo skljfdsklfjdsklfjdsklfjdslkfjdklsfjdslkjfdsklfjdslkjfdlk Amelia es malvada jejejeje me encanta ^^

Siguelaaaaaa




Pd: Nesitas chicasssss???
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por yazminkings Miér Feb 12, 2014 5:50 pm

Holaaaaaaa! :latigo:
oh asdfghjkl ya subiste capi! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2841648573
me encantó Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 1661743686
y no sigas que está feito que te azoto Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2372005390
me encantó xD
y bueno el liquido que le echamos en la cabeza Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 4222964207
yo tambien me llamo Rachel Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 3232760151
bueno es raro .-.
en fin!
me encantó
pero adonde me habré ido? Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 4162775227
siguela pronto!
Besos! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2206569979
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por América payne bieber Miér Feb 12, 2014 6:04 pm

SIGUELA ME ENCANTO!!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por figdanle Miér Feb 12, 2014 6:33 pm

HOLAAAASAAAAAAS!!!
Aqui Milen reportandose!!!
Okeeeeeey... 
Ame el prologo!!!
Fue muy anosaifhoebgvubrv...
Y el primer cap... fue increible..
que malvada que es la rayis...!!!
Harold sin camisa asndafbubfruviocjdpv...
Por deos!!! El pijama de vaquitas... jajaja...
Siguela... esta super...
Kisses!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por yazminkings Miér Feb 12, 2014 7:31 pm

Ya hay más de 3 comentarios! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2841648573 siguelaaaaaaaaaaaa! 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Miér Feb 12, 2014 8:24 pm

EliDirectioner12 escribió:Eli reportandose jajajaaj HOLA!!!!!
bueno... t dare mis opiniones


Prologo: Awww se aman :enamorado: 

-¡Aléjate de mí, amor, aléjate!- le grita Amelia


-¿Mi amor no te es suficiente?, ¿Por qué quieres que me aleje?, tu me amas, yo te amo.

-Me es suficiente pero yo…necesito que te alejes de mí, no quiero mentirte, no quiero que sufras, yo no te merezco Harry- llora Amelia


Porq shit no lo acepta  :wut:  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 3258640905 



-Harry yo… me casaré en 1 mes



Esas palabras hicieron que el mundo de Harry se fuera cayendo poco a poco, el amorverdadero que le tenía a Amelia no se irá fácilmente.El amor de estos dos, es tan fuerte que jamás se podrá ir, y pensar que al comienzo ellos dos se odiaban.





What?!?! esto es una broma




Capitulo uno: Hazza con el torso desnudo skljfdsklfjdsklfjdsklfjdslkfjdklsfjdslkjfdsklfjdslkjfdlk Amelia es malvada jejejeje me encanta ^^

Siguelaaaaaa




Pd: Nesitas chicasssss???

Holaaaa Eli :D, muchas gracias preciosa :), trabajará con el torso desnudo, Amelia es tan suertuda  :aah: , Amelia se casará :c, pero veremos como transcurre la historia.

Gracias por pasarte linda y bueno, no necesito chicas :c, ya hice las audiciones, si por alguna ocasión, si la novela lo necesitara, te aviso, también tengo a otra chica que me dijo, así que serían las dos, si en caso, pero por ahora no.

¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Miér Feb 12, 2014 8:29 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaa! :latigo:
oh asdfghjkl ya subiste capi! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2841648573
me encantó Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 1661743686
y no sigas que está feito que te azoto Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2372005390
me encantó xD
y bueno el liquido que le echamos en la cabeza Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 4222964207
yo tambien me llamo Rachel Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 3232760151
bueno es raro .-.
en fin!
me encantó
pero adonde me habré ido? Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 4162775227
siguela pronto!
Besos! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2206569979
Jazmin Xx

Holaaa Yazmín :), muchas gracias, hahaha es que antes de hacer las audiciones, ya había escrito el prólogo y le puse a Rachel de la hermana envidiosa  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 917567405 , pero con el transcurso de la historia  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 3212464482 ..., mejor me cayo xD, ¿Dónde te habrás ido coquetona? hahaha. ¡Ya la sigo!.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Miér Feb 12, 2014 8:31 pm

AMERICA :* escribió:SIGUELA ME ENCANTO!!!
Holaaaaa  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 1608199403 , asdasdasd te pasaste, muchas gracias  🍌 , ¡Ya la sigo :D!.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Miér Feb 12, 2014 8:34 pm

larry is real escribió:
HOLAAAASAAAAAAS!!!
Aqui Milen reportandose!!!
Okeeeeeey... 
Ame el prologo!!!
Fue muy anosaifhoebgvubrv...
Y el primer cap... fue increible..
que malvada que es la rayis...!!!
Harold sin camisa asndafbubfruviocjdpv...
Por deos!!! El pijama de vaquitas... jajaja...
Siguela... esta super...
Kisses!!!
Hola Milen :), gracias por pasarte :D, muchas gracias preciosa  🍌 , asdasdasd hahaha no hay rayis, es Amelia xD, cuando escribía le ponía rayis, tuve que cambiar un montón xD, yo que Amelia me lo como enterito a Harry  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 4098373783 , Amelia tan infantil en su pijama *lo dice la que duerme con cuy de peluche y lo llama Boris* okno, ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Miér Feb 12, 2014 8:36 pm

yazminkings escribió:
Ya hay más de 3 comentarios! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! 2841648573 siguelaaaaaaaaaaaa! 
Asdasdasd ¡Ya la sigo nenaa!., me olvidé que tenía que subir xD
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.