O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Miér 12 Feb 2014, 7:44 pm

Antes de dejar el capítulo, ¿Alguna se dio cuenta el por qué puse esa foto del prólogo?, no sé si se habrán dado cuenta :).


¡Ya subo capítulo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Miér 12 Feb 2014, 8:23 pm

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Tumblr_moatbnlDAd1rbi2p7o1_500


Capítulo 02.



Mientras se baña canta Green day-21 Guns.
Do you know what's worth fighting for,
When it's not worth dying for?
Does it take your breath away
And you feel yourself suffocating?
Does the pain weigh out the pride?
And you look for a place to hide?
Did someone break your heart inside?
You're in ruins
One, 21 guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 guns
Throw up your arms into the sky,
You and I…



Termina de ducharse y baja a al comedor, al parecer estaba sola ahí, se encuentra con su plato favorito, de un momento a otro comienza a marearse <<¿Qué me pasa?>>.
-Amelia, ¿está bien?-me pregunta Paz, tratando de guiarme al asiento
-Sí, solo… es un mareo, nada preocupante, gracias Paz.
-Come y te voy haciendo un jugo que se te irá ese mareo.
-Gracias. 


*Mientras con Jazmín*


Ella estaba tranquilamente cuidando la puerta, pasa un chico rubio, << interesante>>, pensó ella, ve que el chico está perdido, va hacia él y le pregunta.
-¿Estás perdido?-le pregunta coqueta
-Sí-habló con nervios- usted es…
-Jazmín Kings, amiga de los Miller, ¿Qué buscas?- Jazmín se quedó observando los ojos del chico,
 << realmente guapo>>.
-¿Sabe usted dónde está los instrumentos de jardinería?- ¿usted?, me dijo ¿usted?.
-Sí, está a dos puertas… no me llames de usted, llámame Jazmín, ¿sí?, además eres bien guapo-  se acercó la castaña- si necesitas ayuda  solo dímelo.
-Sí señorita… digo… Jazmín, gracias por su ayuda, tengo trabajo, con su permiso- se fue el chico  
<< linda la chica, pero jamás se fijará a un chico de mi clase>>se fue triste,. 


*Mientras con Amelia*


Terminó de almorzar, su hermana llegó.
-¡Aj!, aquí huele mal- pasó su hermana
-Entonces báñate hermanita- la fulminó y se fue Rachel.
Ella no quería pelear a estas horas, iría a la granja, montaría a Bob, su caballo.
-¡Paz!, iré a ver a Bob-gritó y se fue.
Caminaba por el largo campo hacia Bob, se puso sus botas, entró a la granja y buscó a Bob, habían pasado meses que no lo montaba.
Encontró a su caballo blanco, inconfundible.
-Vamos Bob, te sacaré de aquí por un tiempo-le habló al caballo, agarré la silla de montar y se lo puse, estaba quieto- Muy bien Bob, ahora no te muevas.
Al momento de subir Bob escapa, Amelia se cae en el charco, se da un fuerte golpe en el trasero.
Harry sale en busca de Bob, con otro caballo negro,  al parecer él vio toda la escena.
<<¡Mier*da, me ensucie todo!>>, se reclamó Amelia, al parecer Bob había desconocido por completo a su dueña. Harry entró por el portón con el caballo en una soga, Amelia estaba fastidiada.
-Hasta al caballo piensa que eres caprichosa-ríe Harry
-Cállate y dame al caballo.
-No lo haré, ni si quiera me lo agradeciste.
-No lo haré, dame al caballo
-No, di las palabras mágicas
-¿Palabras mágicas? Acaso estamos en el kínder
-Ya sabes…
-No puedo creer que haga esto-susurra- me darías el caballo... ¿Por favor?-lo último lo susurra
-No te escucho, bueno, entonces lo soltaré y tendrás que buscarlo tu misma.
-Ni creas que diré eso, solo lo digo a las personas… especiales.
-¿No soy especial?
-¡Eres un completo idiota que se cree el más bueno cuando parece un viejo gordo y feo, tu cuerpo parece que una niña de 5 años lo pintó!- dijo enojada, Harry se las estaba aguantando, no se puede meter con la hija de sus jefes, o bueno… eso creía él.



¡La banana de Harry!:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 8:40 pm

WOOW jajajaj me encantooooooooooooooo siguela siguela siguelaaa.
Eu con respecto a tu pregunta del prologo... no me habia puesto a pensar pero espera... es titanic y bueno en la pelicula el muere... DIME NO MUERE. tambien recuerdo q ella es de la clase alta asi q tambien eso se relaciona...
bueno ya lo dije: SIGUELA jaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por melaniiess Miér 12 Feb 2014, 9:20 pm

Skghxktxkgxlhzjc seguiiila
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por yazminkings Jue 13 Feb 2014, 4:00 pm

Hoooooooooooooooooola!
asdfghjkl que capi e.e
jjeje ush Jazmin pues :amor: 
pobre niall!
yo si me fijaría en el! D:
pero tecnicamente soy la de la nove y so.....
aaay me hago nudos xD!
ten esperanza niall  :manlycrypls:
y bueno lo de la pregunta de la foto del prólogo Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 3212464482
no me digas que se muere y se hunbde y barco porque me mato :imdead: asdfghjkl nos vamos de crucero? e.e
ppero para mi que trataste de decir que el amor de amelia con harry va a ser muy fuera de lugar y habrán críticas verdad? :jojojo:
bueno asdfghjkl me encantó! *-*
siguela pronto!
Besos! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 2529252940
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Jue 13 Feb 2014, 6:10 pm

melaniiess escribió:Skghxktxkgxlhzjc seguiiila
¡Ya la sigo, preciosa :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Jue 13 Feb 2014, 6:14 pm

yazminkings escribió:
Hoooooooooooooooooola!
asdfghjkl que capi e.e
jjeje ush Jazmin pues :amor: 
pobre niall!
yo si me fijaría en el! D:
pero tecnicamente soy la de la nove y so.....
aaay me hago nudos xD!
ten esperanza niall  :manlycrypls:
y bueno lo de la pregunta de la foto del prólogo Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 3212464482
no me digas que se muere y se hunbde y barco porque me mato :imdead: asdfghjkl nos vamos de crucero? e.e
ppero para mi que trataste de decir que el amor de amelia con harry va a ser muy fuera de lugar y habrán críticas verdad? :jojojo:
bueno asdfghjkl me encantó! *-*
siguela pronto!
Besos! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 2529252940
Jaz Xx

Holaaa Jazmín :D, asdasdasd Niall se siente triste :c, y tu de coquetona  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 285151902  hahaha, y bueno... acertaste, por ello puse esa imagen, la diferencia de clases, tu y Niall también, es una historia que enseña que para el amor no existe el dinero :), ¡Ya la sigo nena!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Jue 13 Feb 2014, 6:18 pm


¡Hola lectoras y fantasmitas!, espero que les esté gustando los capítulos, les dejaré con tres capítulos y avances, más o menos como una maratón, tan pronto y con maratón xD, disfruten los 3 capítulos :), no la seguiré hasta que halla comentarios suficientes para seguirla :D.


Luego les diré la otra razón por la que no subiré seguido :).
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Jue 13 Feb 2014, 8:22 pm

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Tumblr_inline_mr158iYI9G1qz4rgp


Maratón 1/4 
Capítulo 03.


-Escúchame bien, niña Miller- se acercó el ojiverde causando el nerviosismo en Amelia- te las aguanto porque necesito este trabajo


-¡No soy una niña!, ¿Cuántos años tienes para llamarme niña? ¿50?


-¡Tengo 20 pero te comportas como una niña!


-¿Así? Pues…- Amelia no sabía que decir, se había quedado sin palabras- Ash! Cállate y dame el caballo.


-Te duele ¿verdad?


-No me duele, me da asco estar en este lugar junto a tu lado-<< Respira Styles, necesitas el trabajo, tu puedes>>.


-Lo suelto a las 1


-No creo que lo hagas


-A las 2


-¿Crees que te voy a creer?


-Y a las…- Harry estaba soltando la soga, de pronto Amelia habló.



-¡Dame el caballo por favor!...¿Contento?


-Casi, me gustaría que me lo digas de otra manera, pero bueno…


-Solo… dámelo


Le entregó a su deseado caballo y ella misma lo guardó, no quería que nadie toque a su caballo, tal vez alimentarlo pero tocarlo, jamás.


-Veo que te caíste de trasero-se acercó el chico


-Sí


-¿Dolió?


-No, para nada, se sintió bien, es más, lo quiero repetir- habló con sarcasmo


-Ya entendí.


-Creo que perdí trasero por el golpe.


-No lo creo, está redondito y rellenito, perfecto- Amelia rio


-Deja de ver mi trasero, pervertido


-Bueno, me tengo que ir, tengo trabajo que hacer, ¿Qué le daban a tu caballo?, ensucio todo el corral.


-Ese caballo se llama Bob


-¿Bob?, ¿Cuántos años tenías cuando lo tuviste por primera vez?


-5 años


-Ahora tiene sentido


-¿Por qué?


-¿Veías Bob el constructor?


-¡Estás bien!, lo llamé por eso, tenía 5 años, no me arrepiento del nombre, lo iba a llamar Harry pero suena feo, es un nombre feo.-dijo burlona, Amelia


-¡Chistosa!, más bien, el caballo se sentiría halagado si lo hubieras llamado Harry.


-No lo creo, viviría con ese nombre toda su vida y no estaría contento.


-No sé de qué hablamos, pero este tema se fue por otro lado-soltó una risa Harry dejando ver sus hoyuelos.


-Tienes razón, bueno… tengo que lavar este jean o sino jamás saldrá, que tengas un mal día


-Lo mismo digo.


Va a su casa, Paz le pregunta y ella solo le responde “Bob”, se da una ducha y va a lavar su jean.


A la mañana siguiente


Ella riendo  en su cama,  Rachel entró sin permiso al cuarto de Amelia, no tenía buena cara y para cerrarlo su cabello apestaba a kilómetros.


-¡Dios, hermana!, ¿Qué huele mal?


-¡Tú lo debes saber! ¿Por qué entraste a mi cuarto?


-¿De qué hablas?- le dice desentendida.


Última edición por lunita stypahomalinson el Jue 13 Feb 2014, 8:32 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Jue 13 Feb 2014, 8:22 pm


Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Harry-styles


Maratón 2/4 
Capítulo 04.



-¡Qué pasa aquí!- era su padre, Amelia pensaba que iban a regresar la semana próxima, ahora está en problemas.


-¡Tú hija me echó algo en mi frasco de shampoo, huele mi cabello!- el señor Rubén se aleja, Amelia suelta una risita, lo suficientemente oíble para que su padre sospechara.


-¡Amelia Miller!, ¿Sabes por qué el cabello de Rachel apesta?


-¡Papá!-le reclama a su padre Rachel, Amelia se aguantaba de risa.


-No lo sé papá, ayer todo el día estaba con Bob, si deseas puedes preguntarle a Paz.


-¡Estás siendo vigilada, Amelia!, no porque estés de vacaciones harás travesuras- le advirtió su padre y se fue.


-Sé que fuiste tú y me las pagarás- Rachel se acercó.


-¡Aléjate!, eso no es shampoo, es porque no te has bañado


-¡Ay!, ¿Acaso a mis padres no les bastó en tenerme solo a mí?


-No, quería una hija más linda y no una chusma.


-Me las pagarás Amelia, me las pagarás muy caro- dio un portazo, soltó una risa y se fue a darse una ducha, se puso un polo con unos shorts.


Salió de su cuarto y escuchó unos gritos, provenían del cuarto de Rachel.


-¡Eres una idiota!, así no se ordena mi cuarto.- Rachel gritaba a una rubia, esta nada más se agachaba.


-Disculpe señorita Miller.


-Eres una inútil.


-¡Rachel, cálmate!-le gritó Amelia.


-¿Ahora qué quieres?, ¡Tú no te metas!


-¿Crees que te haré caso?, vámonos que el olor puede ser contagioso- sacó a la chica del cuarto.


-Muchas gracias señorita Miller- habló la rubia.


-No hay de qué, ¿cuál es tu nombre?


-Amber.


-Bueno Amber, creo que no te debes meter mucho en las cosas de Rachel, ella es así, hasta conmigo.


-Muchas gracias por el consejo señorita Miller.


-De nada.


-Si me disculpa, tengo trabajo que hacer, son su permiso- se retira la rubia.


Amber, era una rubia candente, voluminosa, su uniforme de trabajo era demasiado corto, pero no le importó a Amelia, con tal que trabaje no hay ninguna objeción.


Bajó a la sala y se encontró con sus padres hablando con un chico de tez blanca, ojos azules y castaño.


-¡Hija! Te presento a Emet, hijo de mi socio- habló sonriente el padre de Amelia. Ella miró extraña a su madre, Verónica, encogió los hombros.


-¡Oh! Hola Emet- Amelia se sentía incómoda.


-Bueno, Verónica y yo iremos por unos asuntos de trabajo, espero que se lleven bien


-Y…¿Cuántos años tienes?-preguntó Amelia.



-19,  no sabía que los señores Miller tenían un hija tan sexi.


- Gracias-dijo seca, ¿Por qué diablos sus padres le buscan pareja?


-¡Hey! tráeme una botella de agua, ni tan fría ni tan caliente, ¡apúrate vieja chismosa!- gritó a Paz… ¿Qué diablos le ocurría a este chico? Lo que más le molestaba a Amelia eran este tipos de personas, niño rico y engreído, por ello solo paraba con Jazmín, las dos eran distintas a los demás.


-Sí joven.


-¡¿Qué diablos te ocurre?!


-¿Qué? Son unos pobretones todos, así se les tratan ¿no?


-¿Tienes caca en el cerebro? ¡Todos somos iguales!, me voy porque tu idiotez de repente es contagiosa


-¡Hey! tus padres me dijeron que me enseñarías la hacienda, soy nuevo por aquí.


-¡Lo único que te enseñaré es esto!-le sacó su dedito sorpresa.


-No me interesa, si no me lo enseñas, llamaré a tus padres, ¡Dios! tienes dinero Amelia, ¿por qué te importa los empleados?
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Jue 13 Feb 2014, 8:23 pm

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 34628_harry-styles-nrj-music-awards-2013


Maratón 3/4 
Capítulo 05.



-¡A ti que te importa, ella es como una madre para mí así que… sigue tratándola así y te juro que mi puño estrellará tu cara!,¡¿entendiste?!.
 
 
-No te hagas la dura conmigo, bueno…¿me enseñarás o no?
 
 
-Tengo mejores que hacer, ¡no perdería mi tiempo con un imbécil como tú!.
 
 
¿Quién se cree él para tratar mal a las personas? No todos los ricos son malos, otro tienen conciencia, otros…no, Amelia iba a subir a su habitación pero…
 
 
-¿Aló señor Miller? Sí que tal…- Amelia corrió embalada, tomó su celular.
 
 
-Hola papi, estamos pasándolo muy bien, adiós, que te vaya bien-colgó- Te enseñaré porque estoy siendo obligado mas no porque quiera.
 
 
Amelia recorrió la ciudad con su auto, Emet no paraba de hablar de sus autos, que el de ella no era gran cosa, seguía presumiéndolo<<  Presumido, engreído, ¿existen chicos así? ¡Es tan detestable!>>
 
 
Al llegar, Amelia se fue enfurecida a su cuarto… ¿Por qué sus padres la tratan como un muñeco? ¿Por qué hacen sin preguntar? ¿Por qué la vida de Amelia es tan complicada?
 
 
Fue donde la sala, sacó su teléfono y marcó a Jazmín.
 
 
-Hola nena, ¿Qué ocurre?
 
 
-Nada, eso es, ¡Nada!, nada pasa y es aburrido, ¿Quieres divertirte?
 
 
-Claro muñeca, ¿hora?
 
 
-A las 10, preguntaré a Paz si van a estar mis padres, te envío un mensaje.
 
 
-Hecho. Mis padres no están así que normal, hoy…comienza nuestra aventura, pero…¿Tú padre no te dijo que nada de salir en revistas?.
 
 
-No le haré caso, si supieras lo que él ha hecho…
 
 
-¿Qué hiso el tío Rubén?
 
 
-Le dijo a un chico engreído, presumido que yo le iba a enseñar la hacienda, ¿Puedes creer que trató mal a Paz?
 
 
-¡Ah! Sí, por si acaso ¿No se llama Emet?
 
 
-Sí ¿Por?
 
 
-Sus padres y él vinieron a mi casa para hablar de negocios con tu padre más y bueno… me estuvo coqueteando es tan detestable-bufó
 
 
-Ni te imaginas, bueno, te dejo que tengo que alistar mi vestido para verme candente, sorpréndeme nena.
 
 
-Siempre lo hago nena-rio- adiós.
 
 
Colgó << ¿Tal vez pueda conocer a alguien?>>, se paró del sillón en busca de alguna revista cuando Harry la llama, abre la puerta transparente.
 
 
-¡Hey! –gritó Harry llamando la atención de Amelia- Pobre chico, soportando a una infantil como tú, ¿no te basta conmigo?- provocó enfurecer a Amelia.
 
 
-¡Eres un idiota!, ¿Para eso me llamas? imbécil- le sacó su dedito medio y se fue enojada, se había olvidado de las revistas, fue donde la cocina encontrándose con Paz.
 
 
-Paz, ¿te puedo preguntar algo?
 
 
-Claro mi niña.
 
 
-¿Mis padres vendrán?
 
 
-¿Por qué?
 
 
-Es que…- se trabó Amelia, pero no se le escapa nada, de pronto se le prende su foco de ideas- quería decirle algo a mamá está noche  quiero saber si estará o no.
 
 
-Lo siento Amelia, tus padres no vendrán hoy, tu padre dará una conferencia y tu madre tiene que estar presente.
 
 
-¡Oh!, entonces será para la próxima- Amelia fingió estar triste, si ella quería estudiar actuación, lo lograría.
 
 
-Sí deseas puedes contármelo a mí.
 
 
-No lo creo Paz, pero igual muchas gracias- se retiró, << Al fin, hoy habrá fiesta>>. Llamó a Jazmín felizmente.
 
 
<<¿Quieres divertirte?>> le envió, a los pocos minutos le contestó 


<<¡Claro!, ¿fiesta?>> le respondió <<¿Qué comes que adivinas?, te veo hoy a las 10, no hagas ruido al entrar>>.
 
 
Ese fue el último mensaje, no le importaría si aparece en los periódicos, a veces preguntaba porque justo a ella le tocó esta vida, cámaras, chismes y otras cosas.
 
 
Bajó a la cocina para tomarse agua, ella se sentía gorda, ¿estaba gorda?, eso es lo que creía ella, poco a poco estaba dejando de comer, a veces le daba al perro su comida o no bajaba diciendo que estaba llena, algo en ella estaba mal en ella.
 
 
Sólo se encontraba Harry tomando un jugo, de nuevo con el torso desnudo, Amelia se mordía el labio << Es realmente sexi, pero que pena que sea un idiota>> pensó.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Jue 13 Feb 2014, 8:23 pm

Un momento, ya la sigo :D


Última edición por lunita stypahomalinson el Jue 13 Feb 2014, 8:33 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Jue 13 Feb 2014, 8:23 pm

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 2769dbfe001502da52b6d9e5


Maratón 4/4 
Capítulo 06.

-¿Deseas?- le invitó Harry un trozo de pastel de chocolate, estaba más que obvio que ella no lo aceptaría.


-No gracias, eso… tiene muchos carbohidratos- Harry casi se atraganta.


-¿Disculpa?, ¡oh vamos!, pensaba que no eras de ese tipo de chicas que no le importa su figuras.


-¡Claro que me importa! ¿No me ves? Estoy gorda, parezco una ballena.


-Párate.


-¿Qué?- preguntó extrañada.


-Párate- hiso caso, Harry la miró de arriba abajo, estaba con shorts lo que dejaba al visto sus largas piernas.- No estás gorda, está bien Amelia.


-Claro que no, eso lo dices porque eres un chico, o bueno… eso parece.


-No sabes lo que tengo- lo dijo riendo- Lo digo porque tengo razón, ¿estás comiendo?


-Sí-mintió


-¿Segura? Amelia… si no comes te puedes enfermar y no podrás soportarlo.


-¿Por qué te preocupas? Yo que sepa tu y yo nos llevamos mal.


-Te quiero ayudar pero tú sin embargo vuelves a ser la niña caprichosa… contigo no se puede.


-¡Contigo tampoco!, eres el chico necio, eres como todos- gritó furiosamente, Harry se le acerca peligrosamente y la acorrala, Amelia se sentía nerviosa, su torso desnudo esta sobre los pechos de ella.


-¿Crees que soy como todos?- le susurró en los labios.


-Si…- Amelia lo dijo nerviosa


-¿Segura?- le susurra en su cuello, ella cierra sus ojos sintiendo esa corriente que recorre por todo su cuerpo, estaba tan concentrada que Harry ya se había alejado.


-Amelia, Amelia, ¡Amelia!


-¿Qué?- al parecer Harry jugó con ella


-¿Por qué cerraste los ojos?-rio


-Porque…tenía sueño, tu no me pones nerviosa- era lo contrario, estaba sonrojada.


-¿Te han dicho que sonrojada eres el ser más tierno? Que mal que tu comportamiento no ayude en nada…


-Cállate…


-Veo que te gustó esa sensación y podría repetirlo, eres como todas-dijo riéndose, Amelia le dio una bofetada.


-¡No vuelvas a hacer eso!


-¡¿Qué te ocurre?!- Amelia le dio otra bofetada, jugar con los sentimientos de otra chica te puede costar caro.


-¡Para que aprendas a no jugar conmigo! Eres un bastardo, un canalla, un…- no pudo continuar porque los labios rosados y finos de Harry estaban haciendo contacto con los de Amelia, ella se negaba, Harry la presionaba, ninguna chica había resistido con los encantos de Harry, ahora Harry se da cuenta que Amelia no es como todas. Amelia lo separa.


-¡Qué te ocurre! Maldito bastardo- le iba a dar otra bofetada pero Harry la agarra de la mano.


-¿Una bofetada? No… mejor un beso- la besó de nueva, ella se seguí resistiendo, Amelia no movía sus labios, Harry insistía hasta que por fin Amelia accedió, sus labios se movían al compás de un vals, como si ellos fueran los únicos en la tierra, ese beso transmitía un verso de mil canciones, un verso que podría confundir los sentimientos de ambos, él, abrazaba su pequeña cintura y ella acariciaba sus rizos, su cabellos castaño y sedoso. Termina el beso anhelado por Harry, anhelado porque a Harry le parecía simpática la chica, su carácter le interesó, desde el momento que la vio, los ojos de la chica quedaban grabados en la memoria del ruloso, por ello molestaba a la castaña para obtener su atención.


Los labios de ambos estaban hinchados, los ojos de ambos tenían ese brillo que tiene cualquier pareja enamorada, ninguno de los dos lo aceptaba, Harry era de chicas mayores, no le gustaban lo infantil, pero por alguna razón… sentía que debía estar junto con la chica, el don Juan de su escuela, el chico que tiene a las mujeres fácilmente, bueno… eso creía él


La respiración agitada de la chica hizo que los sentidos de Harry se despertaran, su deseo hacia la chica comenzó, tenía que controlarse, Amelia se le quedó mirando esos ojos esmeraldas que no se lo podía sacar de la mente, aunque no lo admitiera, Amelia sentía una atracción hacia Harry, ella jamás sintió el amor, pensaba que todos los chicos son iguales, ese beso, cómplice de la confusión, tratará de unir a esta pareja que pasará por obstáculos de la vida y de las críticas.


-¿por qué hiciste eso?-susurró Amelia.


-No lo sé- Amelia recobró los sentidos y se dio cuenta que para él todas las chicas son un juego, le iba a dar otra cachetada pero este la agarra.


-¿Quieres otro beso?-pregunta el ojiverde coqueto



Última edición por lunita stypahomalinson el Jue 13 Feb 2014, 8:35 pm, editado 3 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Chocolate. Jue 13 Feb 2014, 8:24 pm


Hola chicas, aquí les dejo esta maratón :), espero sus comentarios y les diré el por qué no subiré:
Veo que no hay muchas lectoras así que esperaré más comentarios, sé que estos capítulos no son tan interesantes, después del próximo capítulo sí será interesante y no saben lo que se viene  :fiu: ... no la cancelaré, como ya dije tengo hasta el capítulo 16 y no quiero desperdiciarla, si no veo casi nada de comentarios la tendré que cancelar con el dolor de mi corazón :c, enserio comenten porque estoy entusiasmada con esta idea, hasta ya tengo pensado la final :c.
Segundo, entraré a clases pronto y habrá examen de quien pasa al siguiente salón, a mi ya me subieron pero de nuevo van a tomar el examen y tengo que estudiar, tomarán 5 cursos y eso es mucho así que si no me conecto es porque estoy estudiando :c.
Les dejo sus avances y espero que comenten :), no muerdo.


~AVANCES~



-Hola muñeca, ¿Por qué tan solita?-preguntó un chico rubio.


-No te niegues …- la besó a la fuerza.


-Amelia Miller ¿Qué pasó allá dentro?- ella solo escuchaba Amelia, Amelia, Amelia, llegaron los de seguridad y la sacaron de esos periodistas.


-¡AUXILIO!, ¡AUX…!- lo único que vio fue negro.


¿Quién pidió auxilio? ¿Quién l@ rescatará? ¿Sentirán algo Amelia y Harry?¿Habrá otro beso?, les dejo con la maratón, espero sus comentarios para ver si les está gustando :)


 :bye: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por yazminkings Jue 13 Feb 2014, 8:59 pm

Hola!  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 1113326116 
shit! hiciste maratón! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 1313521601
pero me tiene preocupada eso que no comentan! 
me tiene con los pelos de punta!  :manlycrypls: 
no quiero que la canceles!  :manlycrypls: 
hay dios!
pero por otra parte los capitulos estuvieron tan asdfghjkl Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 1440745896
dios la besó!
LA BESÓ!  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 300321724
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
calienturientos! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 285151902
pero los adelantos me mataron .-.
a quién secuestraron? Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 3212464482
tengo uchas teorías pero mejor cierro el pico  Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 1700239099 
hay dios suerte con tu examen! Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 2841648573
ojalá pases!
y ojalá puedas subir pronto....
cuidate linda!
besos!  :rawraw:  
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles.  ¡MARATON! - Página 2 Empty Re: Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles. ¡MARATON!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.