O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 10:24 am

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcRgXdNglwrhDLDs6S-1ZIrEzzFoMmk95JrvPCoVMgtC5O_sS7ox
De Nerds A Modelos

Todos dicen que el amor verdadero no se busca, solo aparece repentinamente y sin razón. Que el amor es lo mas mágico, hermoso y maravilloso que te puede ocurrir. Que el dolor mas fuerte que puedes sentir es cuando tu corazón se rompe. Eso lo sabían estas 5 chicas. Eran nerds, pero solo tenían 16 años. Ellos eran un grupo que acababa de alcanzar la fama, llamado "One Direction". Ellas se enamoraron de ellos enloquecidamente y intentaron que ellos sintieran lo mismo. Un intento fallido. Para ellos, ellas eran unos bichos feos.Ellas acabaron devastadas y decidieron cambiar su aspecto y personalidad. Después de 2 años de duro trabajo, acabaron siendo modelos de "Victoria's Secret" y es mas, siendo de la mejor categoría, de las "Angels". Ellos se enamoraron de ellas y intentaran reconquistarlas ¿Lo conseguirán?

Roles


De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcTPWJ12y4-K9lQ-9SzyVpdbs_GC5vgYGxf5VXe_LsOdfUfELBYAxwDe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcS5A7bqRVd6227FwnNFMS-svrmld3j2PnhF4NIepi_X0xWYw8-GVwDe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcTYxPz2BDAY-lMTR4NuiJgzrmx1Y6XC2lktFzoU4BFCgVOAnlsRPA
______ Marie Delevigne &  Harry Styles.......La inteligente & el mujeriego

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcTjjqmdfagh4nUWxokyJLztHUwJViEwhtri2MSKYURbSRjJX7qIfgDe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcRvPZGHGzBxVF_qXW243o1amPotnWKxLeyoDIQQ8DfBbMbC-E9DiQDe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcTKgym0QrycCJIoztRcm-WMXj_Zv7qPkzr1YuNOr_DLDlYNyfNF
Dunny Rosse Doblas & Liam James Payne......La bad girl & el bad boy

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcQnnR9Xo3URczLRioY9BYO6Tp5ug-EUpNbkG803Ge5vjgm_IMadDe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcQEV-HXvoMNOXGmjSi_PdP-42I6PY7t2ow6Uno_UZWrXoH_CCb9De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcRhz0jo30fLJ_v1CHDrnHSuMAXoG6r7WTaFUh0RPGXWywEB4N9E8w
¿..............? & Zayn Malik.......La dulce y el divertido


De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcReVJfipW1v_6vRuxh7BADk3wSEnGXYsBg9F4aTSuH4YIYGMXwzawDe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcQbNTS6ywLB0g1Zb4kOxxYWzGFw2Ds7nvINtvMnxbDbDAEX8rjL6gDe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcQgLBaEqC0LErxjOoEQgygKERMZ_Z-RRgr-41dcg1khKw1rggJ4¿.
¿...........? & Niall Horan..........La divertida y el inteligente

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcSkYIoainh0KSjukZspGABRlwAG8K_C9PYqFbH16bHa5FUZMEqFtwDe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcS7DKXWFHgbvVFWAPWpRQuxJSg21J3glmXHNLlYE4PG7PGE-tgNNADe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Images?q=tbn:ANd9GcTTkzPJeInBYgCj4mpxJRmy45DwmD7Ik15k1VvqNc8e1UaTex8VNQ
¿...........? & Louis Tomlinson......La diva y el romantico

Reglas


 ⭐ Busco chicas, no escritoras

 ⭐ Respeto entre todas, si hay peleas se eliminaran de las audiciones.

 ⭐ Las representantes no deben ser obligatoriamente las de los roles, aunque es preferible que lo sea.

 ⭐ No se puede ir por Liam Payne ni Harry Styles ni tener de representante a Cara Delevigne ni Cher Lloyd

 ⭐ Las audiciones cerraran cuando vea suficientes fichas

 ⭐ Si leíste hasta aquí pon en spoiler un gif o imagen de Ashton Irwin con la frase " Ahora hemos triunfado"

 ⭐ Y por ultimo ¡Divertios! 

Contenido obligatorio de la ficha


Gif de representante:

Nombre de representante:

Apodo:

Edad:

Descripción Fisica:

Descripción Psicologica:

Gustos & Disgustos:

Miedos & Fobias:

Extras:

Chico y gif:

Rol:

¿Por qué te debería elegir?:

¿Seras fiel lectora si no te eligo?:

Cuentame un chiste:


Última edición por duniamalik el Lun 10 Feb 2014, 7:17 am, editado 1 vez
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por Hemwin. Dom 09 Feb 2014, 10:35 am

Holi!
primera lectora :3 
em.. el titulo me encanto fue como asdadasdasdasdsadasda 
y la sinopsis tambien De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS 1608199403 fue todo muy cool <- amo esta palabra
en fin ahora te dejo mi ficha para Louis :)

lo del chiste... xD tiene q ser obligatorio.. no soy buena contando chistes ._.'
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 10:39 am

Jjajaja  no es obligatorio
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 09 Feb 2014, 10:44 am

Luego subo mi ficha. :)
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_static_tumblr_mogbs2mro91s2avgeo2_500
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 09 Feb 2014, 10:46 am

Una pregunta, ¿mi representante tiene que ser una de las chicas que has elegido?
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 11:04 am

Si no quieres no
pero si lo puede ser alguna seria mucho mejor para no tener que colgar fotos de otra chica k me cansooo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 09 Feb 2014, 11:28 am

¿Puedo elegir a Jade Thirlwall como mi representante?  :ilusion:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por Hemwin. Dom 09 Feb 2014, 11:31 am

bueno acá esta mi ficha!! esta feita :c pero bueno.. espero que te sirva.. decime si falta algo ;)

Mi ficha!:



Ashton♥️:


Última edición por belu_tomlinson_69 el Dom 09 Feb 2014, 11:41 am, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 09 Feb 2014, 11:35 am

holaaaaa yo quiero dejar mi ficha para Zayn o Niall tu dime con quien si??
Peace & Love

                        De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o6_250




  • NOMBRE :  naomi sato
  • APODOS : nao/ china
  • CHICO :   zayn/niall
  • EDAD :  18
  • REPRESENTANTE  :  eugenia suarez
  • NACIONALIDAD :  argentina-española




Descripción

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250

Soy algo timida, pero cuando me conoces me denominarías loca, cuando alguien hace enojar por mas pasiva que sea me vuelvo una diabla, soy algo celosa, media bipolar como me definen mis amigas, agarro confianza rápido, no me gusta beber licor, ni fumar, solo fume una vez con una amiga cuando tenia 13 años y después de eso no lo volvi hacer, me gusta las fiestas, pasarla bien con mis amigas y si me gusta alguien aunque me rechacen no me rindo.

Historia

                De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lzd1h80X2w1qdpwi1o7_250

Vivia con mi madre, padre y mi hermana pero cuando tenía 16 me escape a Inglaterra con mi mejor amiga que murió en un accidente automovilístico, haciendo que me quedara sola en un país que desconocía, me puse a trabajar de camarera en una cafetería y luego salía a buscar casting para trabajar en alguna novela o serie. Cuando tenia 12 me cortaba y me internaron lo deje de hacer a los 13, luego tuve problemas alimenticios y me volvieron a internar. A los 17 recibi un papel muy importante para trabajar en una novela y luego fue contratada de modelo.

              Descripcion fisia:

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_m4wkj7zARA1r900yso1_250

Mido 1. 72, mi piel es blanca pero no pálidas spy algo bronceada, mi cabello es castaño pero me lo tiño de rubio, mis ojos son verdes, tengo buen cuerpo, todo en su lugar, buenos pechos y trasero, me considero bonita, me echo maquillaje (solo polvo, rímel y labial). Tengo labios carnoso y mis dientes no son checos, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis piernas.

                          Otros:

                     De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o3_250De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250

Gustos: 

Amo leer

 Me gusta escribir canciones o poemas [soy muy romántica]

 me gusta comer demasiado 



hago ejercicios

 Me gusta tomar gaseosa pero prefiero el te

 Amo los patines

 Los gatos 

Los perros

 Me gusta ir de comprar

 Amo los zapatos

 El chocolate

 

 Disgustos: 

Odio a la gente falsa

 Detesto a los que te insultan por mensajes pero cuando están frente a ti se quedan callados 

Hipócritas

 Infidelidad 

Miedos:

 que la persona que ames te odie

 Tu nah mentira las arañas

 Las películas de terror 

La obscuridad Manías

 Reírme fuerte

 Reírme de la nada 

Relamerse el labio y luego morderlo

 Hablar fuerte 

Estilo:

http://chinita-nao.polyvore.com/

hay estan mis conjuntos 

besos!!!!
no pude cambiar las imagenes ya que me tardaria horas espero que me comprendas y te sirva de algo
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 12:11 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
bueno acá esta mi ficha!! esta feita :c pero bueno.. espero que te sirva.. decime si falta algo ;)

Mi ficha!:



Ashton♥️:
Ficha Aceptada
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 12:12 pm

NeverLetMeDie escribió:¿Puedo elegir a Jade Thirlwall como mi representante?  :ilusion:

Claro:(
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 12:15 pm

naomi payne styles escribió:holaaaaa yo quiero dejar mi ficha para Zayn o Niall tu dime con quien si??
Peace & Love

                        De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o6_250




  • NOMBRE :  naomi sato
  • APODOS : nao/ china
  • CHICO :   zayn/niall
  • EDAD :  18
  • REPRESENTANTE  :  eugenia suarez
  • NACIONALIDAD :  argentina-española




Descripción

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250

Soy algo timida, pero cuando me conoces me denominarías loca, cuando alguien hace enojar por mas pasiva que sea me vuelvo una diabla, soy algo celosa, media bipolar como me definen mis amigas, agarro confianza rápido, no me gusta beber licor, ni fumar, solo fume una vez con una amiga cuando tenia 13 años y después de eso no lo volvi hacer, me gusta las fiestas, pasarla bien con mis amigas y si me gusta alguien aunque me rechacen no me rindo.

Historia

                De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lzd1h80X2w1qdpwi1o7_250

Vivia con mi madre, padre y mi hermana pero cuando tenía 16 me escape a Inglaterra con mi mejor amiga que murió en un accidente automovilístico, haciendo que me quedara sola en un país que desconocía, me puse a trabajar de camarera en una cafetería y luego salía a buscar casting para trabajar en alguna novela o serie. Cuando tenia 12 me cortaba y me internaron lo deje de hacer a los 13, luego tuve problemas alimenticios y me volvieron a internar. A los 17 recibi un papel muy importante para trabajar en una novela y luego fue contratada de modelo.

              Descripcion fisia:

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_m4wkj7zARA1r900yso1_250

Mido 1. 72, mi piel es blanca pero no pálidas spy algo bronceada, mi cabello es castaño pero me lo tiño de rubio, mis ojos son verdes, tengo buen cuerpo, todo en su lugar, buenos pechos y trasero, me considero bonita, me echo maquillaje (solo polvo, rímel y labial). Tengo labios carnoso y mis dientes no son checos, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis piernas.

                          Otros:

                     De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o3_250De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250

Gustos: 

Amo leer

 Me gusta escribir canciones o poemas [soy muy romántica]

 me gusta comer demasiado 



hago ejercicios

 Me gusta tomar gaseosa pero prefiero el te

 Amo los patines

 Los gatos 

Los perros

 Me gusta ir de comprar

 Amo los zapatos

 El chocolate

 

 Disgustos: 

Odio a la gente falsa

 Detesto a los que te insultan por mensajes pero cuando están frente a ti se quedan callados 

Hipócritas

 Infidelidad 

Miedos:

 que la persona que ames te odie

 Tu nah mentira las arañas

 Las películas de terror 

La obscuridad Manías

 Reírme fuerte

 Reírme de la nada 

Relamerse el labio y luego morderlo

 Hablar fuerte 

Estilo:

http://chinita-nao.polyvore.com/

hay estan mis conjuntos 

besos!!!!
no pude cambiar las imagenes ya que me tardaria horas espero que me comprendas y te sirva de algo

Ficha Semi-aceptada
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 09 Feb 2014, 12:30 pm

duniamalik escribió:
naomi payne styles escribió:holaaaaa yo quiero dejar mi ficha para Zayn o Niall tu dime con quien si??
Peace & Love

                        De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o6_250




  • NOMBRE :  naomi sato
  • APODOS : nao/ china
  • CHICO :   zayn/niall
  • EDAD :  18
  • REPRESENTANTE  :  eugenia suarez
  • NACIONALIDAD :  argentina-española




Descripción

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250

Soy algo timida, pero cuando me conoces me denominarías loca, cuando alguien hace enojar por mas pasiva que sea me vuelvo una diabla, soy algo celosa, media bipolar como me definen mis amigas, agarro confianza rápido, no me gusta beber licor, ni fumar, solo fume una vez con una amiga cuando tenia 13 años y después de eso no lo volvi hacer, me gusta las fiestas, pasarla bien con mis amigas y si me gusta alguien aunque me rechacen no me rindo.

Historia

                De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lzd1h80X2w1qdpwi1o7_250

Vivia con mi madre, padre y mi hermana pero cuando tenía 16 me escape a Inglaterra con mi mejor amiga que murió en un accidente automovilístico, haciendo que me quedara sola en un país que desconocía, me puse a trabajar de camarera en una cafetería y luego salía a buscar casting para trabajar en alguna novela o serie. Cuando tenia 12 me cortaba y me internaron lo deje de hacer a los 13, luego tuve problemas alimenticios y me volvieron a internar. A los 17 recibi un papel muy importante para trabajar en una novela y luego fue contratada de modelo.

              Descripcion fisia:

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_m4wkj7zARA1r900yso1_250

Mido 1. 72, mi piel es blanca pero no pálidas spy algo bronceada, mi cabello es castaño pero me lo tiño de rubio, mis ojos son verdes, tengo buen cuerpo, todo en su lugar, buenos pechos y trasero, me considero bonita, me echo maquillaje (solo polvo, rímel y labial). Tengo labios carnoso y mis dientes no son checos, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis piernas.

                          Otros:

                     De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o3_250De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250

Gustos: 

Amo leer

 Me gusta escribir canciones o poemas [soy muy romántica]

 me gusta comer demasiado 



hago ejercicios

 Me gusta tomar gaseosa pero prefiero el te

 Amo los patines

 Los gatos 

Los perros

 Me gusta ir de comprar

 Amo los zapatos

 El chocolate

 

 Disgustos: 

Odio a la gente falsa

 Detesto a los que te insultan por mensajes pero cuando están frente a ti se quedan callados 

Hipócritas

 Infidelidad 

Miedos:

 que la persona que ames te odie

 Tu nah mentira las arañas

 Las películas de terror 

La obscuridad Manías

 Reírme fuerte

 Reírme de la nada 

Relamerse el labio y luego morderlo

 Hablar fuerte 

Estilo:

http://chinita-nao.polyvore.com/

hay estan mis conjuntos 

besos!!!!
no pude cambiar las imagenes ya que me tardaria horas espero que me comprendas y te sirva de algo

Ficha Semi-aceptada
ahhhhh que falta para ser aceptada dime!!!
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 12:33 pm

Rebisa las reglas y lo sabras
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 12:48 pm

si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha


De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Dz74


Representante: scout taylor-compton
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 
apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de Junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero. 



De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS W3ea



defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así 




Frase :si te odian es por que te envidian 


Auto
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Mgld 





pircins:si uno en el ombligo 
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Ebnv70st_2 






descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.




gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never,sleeping with siren, Jeffree star,  la moda, su forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la música 



estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/




disgustos: los mal educados y los patanes 

 

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos


Mascota: una gata llamada moon 
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Mim6

Seguiré leyendo tu novela aún que elijas y deberías de elegirme por que soy una buena lectora y

Chiste:
Resulta que un tipo vuelve a su casa después de haber estado con su amante y mientras se estaba arreglando, se ve un terrible rasguño. Preocupado el tipo entra a la casa y justo ve pasar al gato, entonces le pega una terrible patada y el gato sale volando y gritando: ¡Miaaauuuuu!
Entonces, viene la mujer corriendo y le dice:
Pero, querido, ¿Qué pasó?
Nada, este gato que me atacó y me rasguñó.
Sí, mi amor, mátalo, mátalo, que a mí me dejó un terrible chupón en el cuello.



chico : el que este disponible 


De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS 4ftj


Código:
Ahora hemos triunfado



De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Qojc


Última edición por nahimalinda1 el Dom 09 Feb 2014, 1:51 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.