O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 4:10 pm

Fanny❤ escribió:
duniamalik escribió:
Fanny❤ escribió:
duniamalik escribió:
Fanny❤ escribió:
duniamalik escribió:
Fanny❤ escribió:
duniamalik escribió:
Fanny❤ escribió:
j a y b i r d ©


Fanier Skinner
Chocolatelandia



Nombre: Fanier
Apellido: Skinner
Edad: (la que necesites)
Descripción física: Es castaña natural, con ojos marrones claros, de figura es a la medida (609060), sus labios son color carmesí
Descripción Sicológica: Es celosa, impulsiva y en algunas ocasiones neutral, le gusta ayudar a las personas pero también le gusta que hagan lo que ella dice.
Gustos: La musica, la moda
Disgustos: personas que la desobedezcan, que le roben
Sueños: Conocer a nicki minaj
Historia: Nacio el 16 de Febrero en Madrid, España, tiene 7 hermanos, sus padres están divorciados pero ella lo toma muy bien (pequeña biografía)
Clase social: Alta
Pareja: Niall Horan

Hipster→ 16 De Febrero → 26G → Chocolatelandia



Ficha aceptada

te dire 2 cosas Fanny

1- ¿¡Naciste el 16 de febrero?! YO NACI ESE DIA

2-Te faltaron algunas cosas pero aceptare tu ficha linda
yo lo corregí y te deje el gifs
si ¿tu igual? ¡genial!

okey pero de todos  modos ya esta aceptada
jajaja si! raro pero geNIALL!!
tenias que ser mi ¡CUÑADA! :')

Y lo soy.
lo dices en buen sentido o en mal sentido?XD
en buen sentido :D
Aaah
Ok
Eske no capto nunca muy bien las cosasxD
me di cuenta
¿cuando la comienzas?
espero que pronto
me tengo que ir
ashton me esta sacando de su laptop ¬¬
adios
xx

cuando tenga suficientes fichas
ok chao linda
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 4:24 pm

¿Nadie mas?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 09 Feb 2014, 5:43 pm

Peace & Love


                        De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o6_250





  • NOMBRE :  naomi sato
  • APODOS : nao/ china
  • CHICO :   zayn/niall
  • EDAD :  18
  • REPRESENTANTE  :  eugenia suarez
  • NACIONALIDAD :  argentina-española






Descripción


De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250


Soy algo timida, pero cuando me conoces me denominarías loca, cuando alguien hace enojar por mas pasiva que sea me vuelvo una diabla, soy algo celosa, media bipolar como me definen mis amigas, agarro confianza rápido, no me gusta beber licor, ni fumar, solo fume una vez con una amiga cuando tenia 13 años y después de eso no lo volvi hacer, me gusta las fiestas, pasarla bien con mis amigas y si me gusta alguien aunque me rechacen no me rindo.


Historia


                De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Tumblr_lzd1h80X2w1qdpwi1o7_250


Vivia con mi madre, padre y mi hermana pero cuando tenía 16 me escape a Inglaterra con mi mejor amiga que murió en un accidente automovilístico, haciendo que me quedara sola en un país que desconocía, me puse a trabajar de camarera en una cafetería y luego salía a buscar casting para trabajar en alguna novela o serie. Cuando tenia 12 me cortaba y me internaron lo deje de hacer a los 13, luego tuve problemas alimenticios y me volvieron a internar. A los 17 recibi un papel muy importante para trabajar en una novela y luego fue contratada de modelo.


              Descripcion fisia:


De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Tumblr_m4wkj7zARA1r900yso1_250


Mido 1. 72, mi piel es blanca pero no pálidas spy algo bronceada, mi cabello es castaño pero me lo tiño de rubio, mis ojos son verdes, tengo buen cuerpo, todo en su lugar, buenos pechos y trasero, me considero bonita, me echo maquillaje (solo polvo, rímel y labial). Tengo labios carnoso y mis dientes no son checos, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis piernas.


                          Otros:


                     De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o3_250De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250


Gustos: 


Amo leer


 Me gusta escribir canciones o poemas [soy muy romántica]


 me gusta comer demasiado 




hago ejercicios


 Me gusta tomar gaseosa pero prefiero el te


 Amo los patines


 Los gatos 


Los perros


 Me gusta ir de comprar


 Amo los zapatos


 El chocolate


 


 Disgustos: 


Odio a la gente falsa


 Detesto a los que te insultan por mensajes pero cuando están frente a ti se quedan callados 


Hipócritas


 Infidelidad 


Miedos:


 que la persona que ames te odie


 Tu nah mentira las arañas


 Las películas de terror 


La obscuridad Manías


 Reírme fuerte


 Reírme de la nada 


Relamerse el labio y luego morderlo


 Hablar fuerte 


Estilo:


http://chinita-nao.polyvore.com/


hay estan mis conjuntos 
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Ash-ashton-irwin-35200506-500-500
"ahora hemos triunfado"
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 4:00 am

Ganadoras


Felicidades:

Felicidades:


Felicidades:
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 10 Feb 2014, 7:51 pm

Ahhh! quedé!  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 4098373783 
sdfghjklsa muchas gracias! ya me paso por el otro tema  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 1608199403
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS - Página 4 Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu) AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS yY LINK SUBIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.