O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 4:05 pm

Hola chicas estoy buscando personas interesadas en salir en mi nueva novela:D
QUIERES LEERLA?


Aplastame:D







Ficha





•Nombre:

•Descripcion Fisica:

•Descripcion Psicologica:

•Chico:

•Gustos:

•Disgustos:

•Extras:




Chao!
espero sus fichas

Kisses!


Última edición por alexa styparholikson el Sáb 01 Jun 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por Panquequito Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:07 pm


Antonia Andrade

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE




Última edición por Panquequito Horan el Vie 31 Mayo 2013, 4:23 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por elianectvargas11 Vie 31 Mayo 2013, 4:09 pm

Hoooliwiss kiwisss aqui te dejo mi fichaa para boo bear:
Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada,...
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos, peliculas de terror, los fantasmas
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA
Estilo:
http://www.polyvore.com/skateboard/set?id=65489106
http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65264683
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
-Elegante:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66862569
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65887103

Chico:Louis Tomlinson♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 4:19 pm

Spoiler:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 4:33 pm

Panquequito Horan escribió:
Antonia Andrade

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE






Ya Estas participando :D


.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 4:35 pm

elianectvargas11 escribió:Hoooliwiss kiwisss aqui te dejo mi fichaa para boo bear:
Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada,...
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos, peliculas de terror, los fantasmas
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA
Estilo:
http://www.polyvore.com/skateboard/set?id=65489106
http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65264683
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
-Elegante:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66862569
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65887103

Chico:Louis Tomlinson♡



Ya estas Participando :D

.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 4:37 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Spoiler:




Ya estas Participando C:

Muy linda tu ficha!


.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por Ally. Vie 31 Mayo 2013, 4:39 pm

Imagen de representante:

[img]| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Lilycollinscityofbones6 [/img]

Representante:

Lilly Collins.

- Nombre:

Sophia Anne Smith.

- Apodo:

Soffy, Sophie.

- Edad:

17, casi 18.

- Fisico:

Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes, una sonrisa tierna y que transporta confianza.

- Personalidad:

Atrevida, Loca, buen humor, confiable, soy muy amigable y simpatica, nunca me ha gustado ver a alguien sufrir siempre voy y lo consuelo, mis amigos dicen que soy una gran amiga ya que soy muy confiable y se decir las cosas correctas en el momento correcto, me gusta dar consejos, vivo la vida al maximo, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere cariñosa, me gusta salir mucho, ir a fiestas, compras y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo.

- Gustos:

Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchaar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.

- Disgustos:

Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.

- Historia:

Cuando teniaa 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal hasta hoy. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.

- Chico: acepto el que me quieras poner, pero en caso de, prefiero a Liam, Louis o Niall.

-Hobbies: patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.

-Estilo:

Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt lindo y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me encantan los vestidos.

espero que te haya gustado mi ficha :D cuando publicas resultados?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por Emily Malik Vie 31 Mayo 2013, 4:42 pm

Holaaa !!! Me gustaría participar !
Acá esta mi ficha , espero que te guste!!! :D



Emily Flecher

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
17 años||Argentina || Zayn Malik ||Emy, Peque o Emily

Descripción Psicológica

Fría, solitaria y distante. Hasta ruda, podría decirse, al principio.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con gente que no conoce, es bastante cerrada a las nuevas amistades. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.Muchas veces es incomprendida por el resto de las personas, es un libro cerrado, nunca se sabe su verdadero estado de ánimo. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
Cuando se abre y deja que otros la conozcan como es, logran descubrir que es una chica , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda.



Físico

Morena, de tez aceitunada. 1,65. De contextura delgada, y abdomen plano.
Tiene unos ojos brillantes de color marrón oscuro, muy profundos. Su cabello es largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales en las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Datos Básicos

Gustos

-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Correr
-Actuar
-Tocar el piano
Disgusto

-Que la subestimen
-Que no la tengan en cuenta
-Que la dejen afuera
-Falsedad
-Mentiras
-El color rosa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos


Historia

Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,en un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre, asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida,fue en ese momento que comenzó a fumar y hasta hubo un momento es que se cortó, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre, aún sigue fumando, pero ya no se corta. Aún le afecta mucho que hablen del tema de su madre, pero supo entender que ella estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera.
Extras

Miedos:
-Soledad
-La oscuridad
-El rechazo
Tatuajes:
--> En la nuca
--> En su muñeca izquierda
--> Detras de su oreja derecha
Estilo:
ASÍ
MADE BY KENDALLღ




Última edición por Emily Malik el Vie 31 Mayo 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 4:43 pm

Locadirectioner173 escribió:Imagen de representante:

[img]| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Lilycollinscityofbones6 [/img]

Representante:

Lilly Collins.

- Nombre:

Sophia Anne Smith.

- Apodo:

Soffy, Sophie.

- Edad:

17, casi 18.

- Fisico:

Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes, una sonrisa tierna y que transporta confianza.

- Personalidad:

Atrevida, Loca, buen humor, confiable, soy muy amigable y simpatica, nunca me ha gustado ver a alguien sufrir siempre voy y lo consuelo, mis amigos dicen que soy una gran amiga ya que soy muy confiable y se decir las cosas correctas en el momento correcto, me gusta dar consejos, vivo la vida al maximo, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere cariñosa, me gusta salir mucho, ir a fiestas, compras y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo.

- Gustos:

Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchaar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.

- Disgustos:

Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.

- Historia:

Cuando teniaa 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal hasta hoy. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.

- Chico: acepto el que me quieras poner, pero en caso de, prefiero a Liam, Louis o Niall.

-Hobbies: patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.

-Estilo:

Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt lindo y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me encantan los vestidos.

espero que te haya gustado mi ficha :D cuando publicas resultados?






Ya estas participando



resultados:
cuanod dija en el nombre "Audiciones Cerradas" sera cuando dija "hoy en la tarde los subo" o "mañana" o asi pero primero necesito las fichas para cuando dija eso decir cuando subo resultados!
Kisses
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 31 Mayo 2013, 4:45 pm

Ya te mando mi ficha;DDD kladjklasjdklajdklasdasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 4:46 pm

Emily Malik escribió:Holaaa !!! Me gustaría participar !
Acá esta mi ficha , espero que te guste!!! :D



Emily Flecher

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
17 años||Argentina || Zayn Malik ||Emy, Peque o Emily

Descripción Psicológica

Fría, solitaria y distante. Hasta ruda, podría decirse, al principio.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con gente que no conoce, es bastante cerrada a las nuevas amistades. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.Muchas veces es incomprendida por el resto de las personas, es un libro cerrado, nunca se sabe su verdadero estado de ánimo. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
Cuando se abre y deja que otros la conozcan como es, logran descubrir que es una chica , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda.



Físico

Morena, de tez aceitunada. 1,65. De contextura delgada, y abdomen plano.
Tiene unos ojos brillantes de color marrón oscuro, muy profundos. Su cabello es largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales en las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Datos Básicos

Gustos

-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Correr
-Actuar
-Tocar el piano
Disgusto

-Que la subestimen
-Que no la tengan en cuenta
-Que la dejen afuera
-Falsedad
-Mentiras
-El color rosa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos


Historia

Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,en un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre, asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida,fue en ese momento que comenzó a fumar y hasta hubo un momento es que se cortó, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre, aún sigue fumando, pero ya no se corta. Aún le afecta mucho que hablen del tema de su madre, pero supo entender que ella estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera.
Extras

Miedos:
-Soledad
-La oscuridad
-El rechazo
Tatuajes:
--> En la nuca
--> En su muñeca izquierda
--> Detras de su oreja derecha
Estilo:
ASÍ
MADE BY KENDALLღ







Ya estas participando



me gusto tu ficha! si no llegas a quedar con zayn con quien te gustaria?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 4:47 pm



CHICAS!

Dijanme con quien y si no con quien mas

POFISSS!


.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 4:48 pm

1DisMyLife69 escribió:Ya te mando mi ficha;DDD kladjklasjdklajdklasdasd


okya
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:49 pm


Hola!! Aquí te dejo mi ficha!!





Charlotte Keller

Free mind, free spirit free body


Edad • 17

Nacionalidad • Americana(Phoenix, Arizona)

Pareja • Liam

Famosa representante • Taylor Marie Hill





Descripción Física
Tez normal, ni tan blanca ni tan morena, cabello castaño y ondulado hasta la cintura, ojos color verde. Es delgada y es alta, como 1.68.
Descripción Psicológica
Es divertida y agradable. Es fiestera, vengativa y usa el sarcasmo muy seguido. Le gusta competir, y sueña ganar siempre ya que se esfuerza mucho. Es muy segura de si misma y siempre sonríe aunque no le esté yendo muy bien. Todos creen que tiene una vida perfecta, pero no, aunque lo aparenta muy bien, con la sonrisa que siempre se forma en su rostro. No se deja manipular, y tampoco humillar. Es muy flexible y rápida. No le gusta seguir ordenes, es muy extrema y extrovertida. Vive la vida al máximo. 3
Gustos || Disgustos

Gustos:la música, cantar, tocar la guitarra, ver películas, salir a correr, escuchar música, comer helado e ir al cine. Dormir...
Disgustos:Odia las arañas, el sushi, las mentiras y los mujeriegos..Chicas fresas, y gente hipócrita.
Manias:Observar demasiado, morderse el labio inferior o reir cuando esta nerviosa.
Extras

Tiene un tatuaje de infinito en su muñeca derecha.
Estilos:
-1-
-2-
-3-


By Joқeя for Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos | Empty Re: | Audiciones Cerradas | When You're Gone | Harry | Resultados Subidos |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.