O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 17 Dic 2015, 7:21 pm

Ficha Obligatoria:




Soldier


El mundo nunca fue un lugar pacifico, siempre hubieron guerras que acabaron con personas, familias, amigos, ciudades enteras convertidas en polvo por el egoísmo y el deseo de poder del ser humano.


Luego de la tercera guerra mundial, luego de que más de la mitad de la población mundial fuera mutilada, todos los continentes se vieron separados, terminando con los viajes al exterior, la inmigración y emigración de todos, las oportunidades se acabaron y comenzaron a prepararse para la siguiente guerra, la cual era inminente para todos pero, nunca se esperaban las guerras internas que sucedían en cada continente por separado.


Los gobiernes se vieron obligados a tomar medidas drásticas, mientras sus soldados luchaban con sus propios hermanos, en las escuelas comenzaron a entrenar a los más jóvenes, desarrollando por completo sus habilidades motrices y mentales. convirtiéndolos así en grandes maquinas de combate. Las clases de matemáticas básicas se convirtieron en clases de análisis matemático avanzado, ingeniería cuántica, física avanzada y robotica. Las clases de educación física pasaron a ser de supervivencia, y las clases poco "útiles" fueron desechadas.


A la edad de 15 años, los niños comienzan a ser testeados para entrar a la academia militar donde sus entrenamientos serán mayores y más exigentes. Nadie se salva de las evaluaciones y aquellos que no pasan los requisitos o no tienen habilidades que puedan utilizarse, son enviados a las fabricas donde pocas veces tienen tiempo de descansar.


Nadie tiene control de su propia vida y nunca lo tendrán.




Reglas de la novela:




Fichas:




Chicos!:




¡Me presento!
Mi nombre es Luz, tengo... muchos años e.e tengo 19 años *right in my heart* soy de Argentina, y si, mis novelas las escribo con "tu" envés de "Vos" porque me gusta más como suena así xD
En fin, me gusta relacionarme con mis lectoras, saber de ellas, hablar con ellas, terminar psicopateando a nuestros ídolos juntas, esas cosas normales jajaja
Estas son las audiciones oficiales, espero sus fichas y mucha suerteeee


Última edición por JuanitaLuzStyles el Miér 30 Dic 2015, 2:05 pm, editado 4 veces
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por teen_wolf Jue 17 Dic 2015, 7:31 pm

hola hola hola!!!
mi nombre es daniela y AMO la idea!!!!!!!!!!
pero tengo una pequeña duda... en ninguna parta vi que dijera los roles, eso quiere decir que puede ser como yo quiera cierto (es que tengo una historia en la cabeza que uf...  me tiene loca).
otra duda te gusta dylan o'brien!??? porque si es asi yo feliz de que lo psicopatiemos juntas (después de eso de seguro me dejas como a 10 metros)
bueno...bye!!
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por teen_wolf Jue 17 Dic 2015, 7:33 pm

la imagen  Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos 77880782
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 17 Dic 2015, 8:35 pm

teen_wolf escribió:hola hola hola!!!
mi nombre es daniela y AMO la idea!!!!!!!!!!
pero tengo una pequeña duda... en ninguna parta vi que dijera los roles, eso quiere decir que puede ser como yo quiera cierto (es que tengo una historia en la cabeza que uf...  me tiene loca).
otra duda te gusta dylan o'brien!??? porque si es asi yo feliz de que lo psicopatiemos juntas (después de eso de seguro me dejas como a 10 metros)
bueno...bye!!
Holaaaaa!!
asgfasg me alegro mucho :3
Claro, los roles los voy a elegir dependiendo la historia que me den! En una parte dice que las personas que no tenían habilidades que pasaran lo bueno, eran enviadas a hacer otras labores, por lo que no solo voy a necesitar personajes que sean "soldados", más adelante se entenderá cuando comience a subir capítulos ;)
Si!!! Lo amooooooo, creo que interpreta muy bien el papel de Thomas en Maze Runner, de ahí mi amor por el :') Digamos que soy de las fans originales del libro, cuando casi nadie lo conocía jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por Blye Winter Jue 17 Dic 2015, 9:33 pm

¡Hola, Luz!
Soy Melissa pero como no me gusta mucho mi nombre puedes 
decirme Mel o Blye como gustes decirme c :
Me gusto mucho tu idea, siempre me han gustado este 
estilo de novelas así que me encantaría audicionar.
Omg! vaya dilema en que me has puesto para escoger a 
alguno de los chicos, no sera fácil escoger uno alskdjfl


Nos seguimos leyendo!
Blye Winter
Blye Winter


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por teen_wolf Jue 17 Dic 2015, 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  • Nombre completo: Kriss Deaton
  • Edad:19
  • Nombre de la representante: Marie Avgeropoulos
  • chico: Dylan O'brien
  • Descripción física:Es una mujer muy hermosa y lo sabe. Sus ojos son grandes y expresivos de un brillante marrón amelocotonado oscuro que cuando le da la luz se vuelven más claros. Sus pestañas son largas y oscuras, lo que le da un aire en ocasiones angelical. Unos labios finos y delgados y una piel bronceada. Complexión delgada y bien moldeada, aunque posee una figura envidiable no está extremadamente delgada. Su cintura de avispa se pierde en unas largas y hermosas piernas. una melena brillante de color castaño oscuro que le llega hasta media espalda. Normalmente lo lleva en trenzas aunque de vez en cuando la verás con el suelto, sobre todo si esta con la guardia baja.
  • Descripción psicológica: Kriss se convirtió en una mujer fría después del entrenamiento que recibió y recibe en academia. ella es muy leal pero independiente, en tiempos de guerra no te puedes costumbrar a las personas. jamas a conocido el amor, la vuelve débil. tiene una gran confianza en si misma pero sabe de los que es capaz y de lo que no.  
  • Historia de su personaje: Kriss nunca quiso mucho, solo quería a su familia reunida, un abrazo de su madre, un consejo de su padre, luchar con su hermano por una tontería. pero no, la vida de Kriss jamas pudo ser así de simple. su madre murió cuando ella tenia 8 años y su hermano 15, su padre sin saber que hacer solo con una niña pequeña y un adolescente, lo dejo en el refugio de las familias damnificas por la guerra. su hermano escapo a los pocos meses de haber llegado y Kriss, sola, tubo que comenzar de nuevo. hasta los 12 años ayudo en la enfermería pero luego fue inscrita en uno d los pocos colegio que quedaban. en este aprendió a desarrollar su mente y a tener un control total de sus sentimientos, cuando Kriss demostró cualidades estratégicas y  de liderazgo fue unida a la academia militar en donde tiene honores por sus múltiples habilidades  
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 19 Dic 2015, 1:12 pm

Blye Winter escribió:¡Hola, Luz!
Soy Melissa pero como no me gusta mucho mi nombre puedes 
decirme Mel o Blye como gustes decirme c :
Me gusto mucho tu idea, siempre me han gustado este 
estilo de novelas así que me encantaría audicionar.
Omg! vaya dilema en que me has puesto para escoger a 
alguno de los chicos, no sera fácil escoger uno alskdjfl


Nos seguimos leyendo!
Holaaaa!
Me alegro mucho que te gusta la idea :)
Lo se, yo he estado en situaciones similares xD
Espero ver tu ficha pronto!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 19 Dic 2015, 1:16 pm

teen_wolf escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  • Nombre completo: Kriss Deaton
  • Edad:19
  • Nombre de la representante: Marie Avgeropoulos
  • chico: Dylan O'brien
  • Descripción física:Es una mujer muy hermosa y lo sabe. Sus ojos son grandes y expresivos de un brillante marrón amelocotonado oscuro que cuando le da la luz se vuelven más claros. Sus pestañas son largas y oscuras, lo que le da un aire en ocasiones angelical. Unos labios finos y delgados y una piel bronceada. Complexión delgada y bien moldeada, aunque posee una figura envidiable no está extremadamente delgada. Su cintura de avispa se pierde en unas largas y hermosas piernas. una melena brillante de color castaño oscuro que le llega hasta media espalda. Normalmente lo lleva en trenzas aunque de vez en cuando la verás con el suelto, sobre todo si esta con la guardia baja.
  • Descripción psicológica: Kriss se convirtió en una mujer fría después del entrenamiento que recibió y recibe en academia. ella es muy leal pero independiente, en tiempos de guerra no te puedes costumbrar a las personas. jamas a conocido el amor, la vuelve débil. tiene una gran confianza en si misma pero sabe de los que es capaz y de lo que no.  
  • Historia de su personaje: Kriss nunca quiso mucho, solo quería a su familia reunida, un abrazo de su madre, un consejo de su padre, luchar con su hermano por una tontería. pero no, la vida de Kriss jamas pudo ser así de simple. su madre murió cuando ella tenia 8 años y su hermano 15, su padre sin saber que hacer solo con una niña pequeña y un adolescente, lo dejo en el refugio de las familias damnificas por la guerra. su hermano escapo a los pocos meses de haber llegado y Kriss, sola, tubo que comenzar de nuevo. hasta los 12 años ayudo en la enfermería pero luego fue inscrita en uno d los pocos colegio que quedaban. en este aprendió a desarrollar su mente y a tener un control total de sus sentimientos, cuando Kriss demostró cualidades estratégicas y  de liderazgo fue unida a la academia militar en donde tiene honores por sus múltiples habilidades  

¡Ficha aceptada!
Linda, tu ficha esta perfecta. Ya estas participando por Dylan. ¡Suerte!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por rumancek. Sáb 19 Dic 2015, 2:05 pm

Hello there!
Me llamo Kira y me encantó la idea de tu novela, así que estoy aquí para audicionar.
Ya audicionaron por mi bae así que ahora pensaré por quién audiciono. En el caso de que eligiese al chico a elección, ¿podría escoger a Frank Dillane?<3.
Beshoos.
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 19 Dic 2015, 9:40 pm

pxrasomnia escribió:Hello there!
Me llamo Kira y me encantó la idea de tu novela, así que estoy aquí para audicionar.
Ya audicionaron por mi bae así que ahora pensaré por quién audiciono. En el caso de que eligiese al chico a elección, ¿podría escoger a Frank Dillane?<3.
Beshoos.
Holaaa me encanta tu nombre jaja si claro, podes audicionar por el chico que quieras jaja espero tu ficha! Besos. Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 20 Dic 2015, 2:51 pm

Estoy esperando fichas, alguien más que quiera participar?
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por rumancek. Lun 21 Dic 2015, 2:06 pm

GIF.:


FICHA.:
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 21 Dic 2015, 2:27 pm

pxrasomnia escribió:
GIF.:


FICHA.:
¡Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta. Ya estas participando :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por Blye Winter Lun 21 Dic 2015, 7:00 pm

¡Hola, Luz!
Perdona la demora en poner la ficha pero hasta 
hoy tuve tiempo pero mas vale tarde que nunca :3
Cualquier error no dudes en decirme para corregirlo c ;


Nos seguimos leyendo!

Gif:

Ficha:
Blye Winter
Blye Winter


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 21 Dic 2015, 7:09 pm

Blye Winter escribió:¡Hola, Luz!
Perdona la demora en poner la ficha pero hasta 
hoy tuve tiempo pero mas vale tarde que nunca :3
Cualquier error no dudes en decirme para corregirlo c ;


Nos seguimos leyendo!

Gif:

Ficha:
¡Ficha aceptada!
Linda, la ficha esta perfecta. ¡Ya estas participando!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos Empty Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.