Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados
Ficha
→ Titulo: Whan I Was Your Man
→ Autor: Gaby |yo|
→ Adaptación: Noup
→ Género: De todo un poco
→ Advertencias: Todo a su tiempo
→ Otras páginas: Solo aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
When I Was Your Man
I know nothing's making sense
La mima cama, pero se siente más grande. Nuestra cancion en el radio, pero no suena igual. Por que mi corazon de rompe un poco cuando eschucho tu nombre.
Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis caminos egoistas , causo que una buena mujer, fuerte como tu saliera de mi vida, aunque duela yo sere el primero en decir que me equivoque, yo se que probablemente voy demaciado tarde, para tratar de pedir disculpas por mis errores, pero yo solo quiero que sepas que espero que te compre flores, espero que te tome de la mano , que te de todas sus horas.Cuando tenga la oportunidad, que te lleve a todas las fiestas...
Por que recuerdo lo mucho que amas bailar...¿Todas las cosas que deberia haber hecho cuando era tu hombre...
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Reglas:
- -Se que muchas lo dicen pero quiero RESPETO, cualquier problema se resulve fuera del tema
-Son Audiciones, por lo tanto busco Chicas, No escritoras, aunque cualquier idea es acpetada
-Pueden escojer cualquier representante y cualquier chico. menos Barbara Palvin y Harry Styles
-Se subira capitulo solamente si hay minimo tres comentarios, de lo contrario no subire
-Si leiste hasta aqui pon un gif o foto de Sebastian Villalobos
-Tienes la "obligacion" de comentar en cada capitulo..
-Si no cometas en aproximadamente 2 capitulos y ovbiamente no me avisaste, lo lamento pero te sacare de la novela..
-No hay limite de fichas, cerrare audiciones cuando piense que ya duro mucho, ese mismo dia doy resultados y abro el tema..
- Roles:
Harry Styles||El mujeriego & _____ Johnson||La sencible
Louis Tomlinson|El Divertido & ¿?||La simpatica
Zayn Malik||El serio & ¿?||La coqueta
Liam Payne||El responsable & ¿?||La mejor amiga
Niall Horan||El timido & ¿?||La tierna
Chico a eleccion||Rol a su gusto & ¿?||Rol a su gusto
- La ficha:
=Nombre Completo
=Edad |18-23|
=Apodo
=Representante
=Pareja
=Desc. Fisica
=Desc. Psicologica
=Historia
=Gustos&Disgusto
=Extras |si quieren|
=¿por que quieres aparecer en mi novela?
=¿si no te elijo seguiras leyendo?Honestidad por favor
- Hi!:
Hola!
bueno muchas me conoceran, muchas no asi que me presento Soy Gabriela pero me dicen Gaby o Gabs, tengo 14 años pronto 15 soy de México, y pues vengo con esta loca idea, estaba escuchando esta cancion de Bruno Mars y me enamore de ella, varias idea pasaron por mi cabeza al oirla y sin duda quiero compartirla con ustedes, tal vez les guste, tal vez no pero bueno, espero que audicionen :3 me arian mucho muy feliz si audicionan, si tienen alguna duda diganme y la resuelvo..
Bueno tal vez con la "Sipnosis" no entendieron de que trata pero bueno....les dare una pequeña redaccion..
"_____ es una chica comun que se enamoro perdidamente de Harry, integrante de la banda One Direction, este casi no le hace caso pero ya despues de un tiempo se conocen más y Harry tambien se enamora ya si blah blah blah! xdd'
solo les puedo decir eso por que no quiero arruinar la historia diciendo todo loq eu pasara :3
Bueno espero audicionen
cuidence
Última edición por Gabriela de Tommo el Jue 05 Feb 2015, 1:40 pm, editado 4 veces
Gabriela de Tommo
Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados
Hola guapa, me ha encantado la idea que tienes para esta novela, en unos momentos te dejo mi ficha
Besos
Besos
Panquequito Horan
Hey!Panquequito Horan escribió:Hola guapa, me ha encantado la idea que tienes para esta novela, en unos momentos te dejo mi ficha
Besos
que bueno que te gusto *ww*
modifique algo de arriba, lo que necesito para la ficha :3
cuidate x
Gabriela de Tommo
Vale, gracias por avisarmeGabriela de Tommo escribió:Hey!Panquequito Horan escribió:Hola guapa, me ha encantado la idea que tienes para esta novela, en unos momentos te dejo mi ficha
Besos
cuidate x
Te dejo la foto de Sebas en el spoiler
- Sebas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panquequito Horan
okay!Panquequito Horan escribió:Vale, gracias por avisarmeGabriela de Tommo escribió:Hey!Panquequito Horan escribió:Hola guapa, me ha encantado la idea que tienes para esta novela, en unos momentos te dejo mi ficha
Besos
cuidate x
Te dejo la foto de Sebas en el spoiler
- Sebas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero la ficha linda :3
Gabriela de Tommo
Holaaaa Gabi :)
Un plaser presentarme.Soy Flopy , en realidad me llamo Florencia pero es muy lago y prefiero Flopy.
Ame tu idea, para ser sincera amo las noves en donde el es famoso, porque te identifica
Siento que con esta nove voy a poder que en verdad conozco a los chicos
Pero volviendo a la realidad ¿Quien me conoce? Ni yo me conozco ¿Quien soy? Ah. *Sos Flopy tonta* Oh cierto X(
Yo se que algun dia los conocere :')
Okya, me encantaria quedar. Asi que te dejo mi Fichita :)
Espero que te guste
Un plaser presentarme.Soy Flopy , en realidad me llamo Florencia pero es muy lago y prefiero Flopy.
Ame tu idea, para ser sincera amo las noves en donde el es famoso, porque te identifica
Pero volviendo a la realidad ¿Quien me conoce? Ni yo me conozco ¿Quien soy? Ah. *Sos Flopy tonta* Oh cierto X(
Espero que te guste
- Mi linda ficha:
[/quote]Florencia Brooks17 añosFlopyArgentinaLucy HaleNiall HoranLa tiernaDescripcion PsicologicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña.Es una de esas personas con la que te encariñas al instante, aunque al pricipio es algo timida pero despues demuestra ser una chicas divertida que se rie practicamente de todo. Siempre trata de ver el lado bueno de las cosas. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro.Descripcion FisicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz redonda, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso le dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel trigeña, como si estubiera broceada todos los dias, delgada pero con un buen cuerpo, Suelen decirle que es flaquita pero tiene sus curvas.HistoriaFlorecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida. Desde ese momento su padre no vive para otra cosa que no sea trabajar.extras
Gustos:
Comer
Leer
Dormir
La musica
Los perritos
Reir a carcajadas
One direction :3
Disgustos:
Las plasticas
La gente que habla estupideces
Los hipócritas
Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
Que no cumplan las promesas
Sobre todas las cosas, los mujeriegos
Manias:
Tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa.
aveces suele perdese en su mundo, mirandoun punto fijo.
Reir por cualquier cosa.
Miedos/Fobias:
Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sebas y Questions:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
=¿por que quieres aparecer en mi novela? Creo que por la misma razon por la que todas audicionamos en novelas,para tener la ilusion de que conoces a los chicos. Ademas de que la idea me encanto, y es una historia para sentirse identificada :')
=¿si no te elijo seguiras leyendo?Honestidad por favorPor supuestos quee... no. Naa mentira estaria loca si no leeria tu nove. Tranquilamente podrias poner los resultados y si no quedo, comentare igual, porque ya lo dije Amee tu idea
floor :)
floor :) escribió:Holaaaa Gabi :)
Espero que te guste
- Mi linda ficha:
Florencia Brooks
17 años Flopy Argentina Lucy Hale Niall Horan La tiernaDescripcion PsicologicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña.Es una de esas personas con la que te encariñas al instante, aunque al pricipio es algo timida pero despues demuestra ser una chicas divertida que se rie practicamente de todo. Siempre trata de ver el lado bueno de las cosas. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro.Descripcion FisicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz redonda, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso le dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel trigeña, como si estubiera broceada todos los dias, delgada pero con un buen cuerpo, Suelen decirle que es flaquita pero tiene sus curvas.HistoriaFlorecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida. Desde ese momento su padre no vive para otra cosa que no sea trabajar.extras
Gustos:
Comer
Leer
Dormir
La musica
Los perritos
Reir a carcajadas
Disgustos:
Las plasticas
Los hipócritas
Manias:
Reir por cualquier cosa.
Miedos/Fobias:
Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]
- Sebas y Questions:
=¿por que quieres aparecer en mi novela? Creo que por la misma razon por la que todas audicionamos en novelas,para tener la ilusion de que conoces a los chicos. Ademas de que la idea me encanto, y es una historia para sentirse identificada :')
=¿si no te elijo seguiras leyendo?Honestidad por favorPor supuestos quee... no. Naa mentira estaria loca si no leeria tu nove. Tranquilamente podrias poner los resultados y si no quedo, comentare igual, porque ya lo dije Amee tu idea
Hola! Flopy
que bueno que te gusto la idea, si a mi tambien me gusta que sean famosos...
no te preocupes que yo tambien no los conosco, estaba completamente emocionada sobre el siguiente Tour y BUM! no vendran a Mexico Shoro!
beuno pos tu ficha que te digo....esta genial me encanto
El gif de Sebastian lo ame, te lo robare xdd'
me gusto como respondiste sinceramente :33Estas participando para La rubia teñida! suerteFicha Aceptada
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Holaa gabyy ame la idea .ademas de que amo esa cancion .en un rato te dejo mi ficha para zayn.bye linda
Jaaayleen.
Hola! FlopyGabriela de Tommo escribió:floor :) escribió:Holaaaa Gabi :)
Espero que te guste
- Mi linda ficha:
Florencia Brooks
17 años Flopy Argentina Lucy Hale Niall Horan La tiernaDescripcion PsicologicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña.Es una de esas personas con la que te encariñas al instante, aunque al pricipio es algo timida pero despues demuestra ser una chicas divertida que se rie practicamente de todo. Siempre trata de ver el lado bueno de las cosas. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro.Descripcion FisicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz redonda, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso le dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel trigeña, como si estubiera broceada todos los dias, delgada pero con un buen cuerpo, Suelen decirle que es flaquita pero tiene sus curvas.HistoriaFlorecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida. Desde ese momento su padre no vive para otra cosa que no sea trabajar.extras
Gustos:
Comer
Leer
Dormir
La musica
Los perritos
Reir a carcajadas
Disgustos:
Las plasticas
Los hipócritas
Manias:
Reir por cualquier cosa.
Miedos/Fobias:
Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sebas y Questions:
que bueno que te gusto la idea, si a mi tambien me gusta que sean famosos...
no te preocupes que yo tambien no los conosco, estaba completamente emocionada sobre el siguiente Tour y BUM! no vendran a Mexico Shoro!
beuno pos tu ficha que te digo....esta genial me encanto
El gif de Sebastian lo ame, te lo robare xdd'
me gusto como respondiste sinceramente :33
Ficha Aceptada
cuidate xx[/quote]
Que tan dificil puede ser cumplir el sueño de estas dos chicas que solo quieren conocer a sus idolos ?
Yo tambien me emocione tanto con el nuevo tu y ¡BUM! Tampoco vendran a Argentina.
Me parece que los uandis ven el mundo como si Latinoamerica no existiera :'(
Shoremos juntaaas :''''(
Okey, te autorizo para robar el gif de Sebas :D
Ja. Ya no es un robo e.e
Que bueno que te haya gustado.
Gracias por aceptarme, ya te ganaste una fiel lectora! :')
floor :)
jay ariana grande valentine
Descripción física -tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. | Desc. Psicológica - Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a du cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy ,muy coqueta,eso lo aprendio de su hermano quien le enseño a coquetearles a los hombres y desde ahi que lo hace en las fiestas o cuando esta aburrida y sobre todo si es al chico que le gusta |
Historia...
Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que quedaba en londres .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras... Gustos ► el chocolate. ► el helado. ► cantar. ► bailar. ► mirarle el trasero a los chicos. Disgustos ► la gente hipócrita. ► los mujeriegos. ► la gente mentirosa. ► las personas desleal tales. ► la vainilla. Familia ► hermano-frankie-26 ► hermano-edward-3 ►padre-edward-45 ►perro-cris-3 meses ►conejo-luna-5 meses Manías ► morderse el labio cuando esta nerviosa. ► verse en el espejo. ► comprar compulsivamente. ► tocarle el cabello a la gente. ► pestañar rápidamente cuando esta aburrida. Extras ► Ama jugar con su hermano. ► le gusta cantar frente al espejo.b ► le encanta sacar a pasear a su perro ► Ama estar con su novio o amigos. ► le gusta que la celen protejan. |
Code by ❥Adriana.
=¿por que quieres aparecer en mi novela?porque me encanto la idea y amo la cancion.
=¿si no te elijo seguiras leyendo?Claro ya que ame la idea y me da la curiosidad de leer una novela tuya.
Jaaayleen.
Holis vengo a audicionar ahora!!!
Bueno no ahora de ahora, voy a preparar bien mi ficha xD
Besos!
Luz la chica de los tattoos :3
Bueno no ahora de ahora, voy a preparar bien mi ficha xD
Besos!
Luz la chica de los tattoos :3
- Abre aquí ;) :
JuanitaLuzStyles
Ahora si! Eh aquí mi ficha :)
Nombre Completo: Luz Meredith Evans
Apodo: Mer
Representante: Cloe Grace More
Pareja: Thomas Brodie-Sangster (Chico a eleccion)
Roles: El reservado y la extrovertida
Desc. Fisica: No muy alta, mide un metro setenta. Su cuerpo es como el de todas las chicas, no es delgada como una modelo de victoria secret pero tampoco es alguien que se sobrepase con su peso. Su cabello es color rubio, largo y apenas con algunas ondas en las puntas, sus ojos son color avellana, sus labios gruesos y bien moldeados siempre tienen un color rosado y sus piernas son largas y bien torneadas.
Desc. Psicologica: Es una chica que le gusta reír y hacer reír a los demás, le gusta divertirse y pasar buenos momentos con sus amigos. No tiene miedo a lo que los demás digan o piensen de ella, le gusta vivir el momento, tomar riesgos y hacer cosas alocadas. Si algo la lastima no tiene miedo en demostrar que esta mal o en llorar frente a otras personas, no es resentida pero si la lastiman entonces van a tener que hacer mucho para recuperar su cariño y confianza. Es apasionada en todo lo que hace, toma bien las criticas y siempre demuestra su cariño por las personas.
Historia: Luz es la menor de tres hermanos, la única mujer también. Es hija de un guionista y una bailarina profesional divorciados, pero que a pesar de todos siguen llevándose bien. Desde pequeña Luz pasaba tardes con su padre, mientras el escribía y ella interpretaba a los personajes de las obras que su padre escribía. en la escuela era conocida por ser la chica de las bromas y la que siempre estaba en la obras de teatro, ya fuera pintando el set o actuando en la obra. Siempre fue una chica muy sociable,se hace escuchar y no deja que nadie pase por sobre ella, lo que ha causado que la llevaran a dirección algunas veces por causar peleas. Pero que se espera de una chica que creció entre historias de acción y dos hermanos mayores? Pero a pesar de todo es conocida por toda su escuela, el taller de teatro y los profesores de su instituto como.
Cuando las personas la conocen creen que es una persona tierna y callada, luego se dan cuenta que es más ruidosa que las sirenas de un camión de bomberos y más disparatada que un niño de 5 años.
Gustos: La música de todo tipo, la fotografía, las películas cómicas, la tarta de limón y el café caliente.
Disgustos: El silencio, las películas de acción, las rutinas, las personas superficiales y el pescado
Extras: Tiene sus orejas perforadas con muchos aritos, siempre usa un anillo con sus iniciales en el dedo anular y para completar su atuendo siempre se coloca un sombrero, gorro o un moño
¿por que quieres aparecer en mi novela?: Porque me gusto la idea y me gusta mucho la letra de bruno mars, ademas que se que tienes mucho para dar en tus novelas y que no me decepcionare si la leo jaja
¿si no te elijo seguirás leyendo?: Si claro que si, aunque no quede quiero ver a donde llevaras esta novela n.n
Bien, espero que sirva. Si falta algo avísame y la foto de sebastian esta en el comentario que hice anteriormente jaja
Nombre Completo: Luz Meredith Evans
Apodo: Mer
Representante: Cloe Grace More
Pareja: Thomas Brodie-Sangster (Chico a eleccion)
Roles: El reservado y la extrovertida
Desc. Fisica: No muy alta, mide un metro setenta. Su cuerpo es como el de todas las chicas, no es delgada como una modelo de victoria secret pero tampoco es alguien que se sobrepase con su peso. Su cabello es color rubio, largo y apenas con algunas ondas en las puntas, sus ojos son color avellana, sus labios gruesos y bien moldeados siempre tienen un color rosado y sus piernas son largas y bien torneadas.
Desc. Psicologica: Es una chica que le gusta reír y hacer reír a los demás, le gusta divertirse y pasar buenos momentos con sus amigos. No tiene miedo a lo que los demás digan o piensen de ella, le gusta vivir el momento, tomar riesgos y hacer cosas alocadas. Si algo la lastima no tiene miedo en demostrar que esta mal o en llorar frente a otras personas, no es resentida pero si la lastiman entonces van a tener que hacer mucho para recuperar su cariño y confianza. Es apasionada en todo lo que hace, toma bien las criticas y siempre demuestra su cariño por las personas.
Historia: Luz es la menor de tres hermanos, la única mujer también. Es hija de un guionista y una bailarina profesional divorciados, pero que a pesar de todos siguen llevándose bien. Desde pequeña Luz pasaba tardes con su padre, mientras el escribía y ella interpretaba a los personajes de las obras que su padre escribía. en la escuela era conocida por ser la chica de las bromas y la que siempre estaba en la obras de teatro, ya fuera pintando el set o actuando en la obra. Siempre fue una chica muy sociable,se hace escuchar y no deja que nadie pase por sobre ella, lo que ha causado que la llevaran a dirección algunas veces por causar peleas. Pero que se espera de una chica que creció entre historias de acción y dos hermanos mayores? Pero a pesar de todo es conocida por toda su escuela, el taller de teatro y los profesores de su instituto como.
Cuando las personas la conocen creen que es una persona tierna y callada, luego se dan cuenta que es más ruidosa que las sirenas de un camión de bomberos y más disparatada que un niño de 5 años.
Gustos: La música de todo tipo, la fotografía, las películas cómicas, la tarta de limón y el café caliente.
Disgustos: El silencio, las películas de acción, las rutinas, las personas superficiales y el pescado
Extras: Tiene sus orejas perforadas con muchos aritos, siempre usa un anillo con sus iniciales en el dedo anular y para completar su atuendo siempre se coloca un sombrero, gorro o un moño
¿por que quieres aparecer en mi novela?: Porque me gusto la idea y me gusta mucho la letra de bruno mars, ademas que se que tienes mucho para dar en tus novelas y que no me decepcionare si la leo jaja
¿si no te elijo seguirás leyendo?: Si claro que si, aunque no quede quiero ver a donde llevaras esta novela n.n
- Personajes :
Bien, espero que sirva. Si falta algo avísame y la foto de sebastian esta en el comentario que hice anteriormente jaja
JuanitaLuzStyles
HOLAAAAA. Soy Gabriela.
Amé tu idea y te amé a ti, porque tienes el mismo nombre que yo
Bueno, ahora te dejaré mi ficha, espero que te guste y si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo! xx
Amé tu idea y te amé a ti, porque tienes el mismo nombre que yo
Bueno, ahora te dejaré mi ficha, espero que te guste y si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo! xx
- MI FICHITA:
- -Nombre: Gabriela Méndez
-Apodo: Gabby o Gabe
-Representante: Emma Watson
-Pareja: Louis Tomlinson (sexy Tommo )
-Descripción física: Gabriela es una chica delgada y con una altura normal para su edad. Su pelo castaño solía ser más largo pero en un arrebato se lo cortó por los hombros. Sus ojos son pequeños y expresivos, tienen la capacidad de transmitirte mucha confianza. Sus labios son finos y con un color rosado natural. Su piel es inmaculada y suave. Le gusta cuidar su apariencia física porque ella se agobia mucho pensando qué pensarán los demás.
-Descripción psicológica: Es una chica agradable. De primeras se lleva bien con todo el mundo y no suele ser rencorosa. Si se enfada tienes que saber que has hecho algo malo de verdad, porque Gabby es una chica muy alegre y divertida, siempre está con una sonrisa. Cuando se pone triste o se enfada por algo intenta no pagarlo con la gente que quiere pero a veces no puede evitar ponerse borde. De vez en cuando utiliza el sarcasmo, pero nunca para hacer daño, sino para bromear. Le gusta ayudar a los demás y siempre intentará hacerte reír.
-Historia: Gabriela tiene una hermana pequeña. Su padre las abandonó, a ellas y a su madre, cuando Gabby tenía doce años y su hermana ocho. Desde entonces Gabriela maduró muy rápido porque tuvo que cuidar de su hermana, ya que su madre no estaba en condiciones. A veces se acuerda del tiempo en el que eran una familia y se enfada muchísimo consigo misma, ya que nadie de su alrededor tiene la culpa. Por ese motivo es que no soporta a la gente machista. Ahora Gabby está acabando de estudiar su carrera, quiere ser actriz. Le va bastante bien y ha conseguido encontrar unas amigas que la apoyan y en las que puede confiar.
-Gustos y disgustos: Le gusta cantar y bailar, aunque ella cree que no lo hace muy bien. Adora actuar, quiere dedicarse a eso. También posar y sacar fotos. Escucha música cuando sale a correr para desahogarse y le gustan los niños pequeños. No le gusta nada la lluvia o la tormenta. Tiene pánico a los tiburones y a la oscuridad total, pero de verdad, si se va la luz y no se ve nada, se pone muy nerviosa y puede llegar a darle un ataque de ansiedad.
-Extras: Un pequeño tatuaje que le recuerda que hay que ser fuerte a pesar de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PREGUNTAS Y GIF:
- -¿Por qué quieres aparecer en mi novela?: ¿POR QUÉ? Porque, como ya te dije antes, amé la sinopsis y a ti. Además, también amo esa canción y a Bruno
-¿Si no te elijo seguirías leyendo?: Oh, pss, ¿qué pregunta es esa? Es obvio que n.. NAH, BROMA. Claro que sí. Me parece interesante tu idea chica sexy con un nombre sexy
Gabe Horan
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6.