O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por behati_prinsloo Vie 09 Ene 2015, 9:45 am

Hola! hay ame los caps, perdon por no comentar antes... Sube los resultados porfissss
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por behati_prinsloo Vie 09 Ene 2015, 12:35 pm

Cuando lei los resultados fue como ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 3275125450, Gracias y sigue me muero de intriga.
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 09 Ene 2015, 3:13 pm

behati_prinsloo escribió:Cuando lei los resultados fue como ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 3275125450, Gracias y sigue me muero de intriga.
Hola!
hahaha me gusto mucho tu ficha :3 por eso te deje xdd'
hoy subo asi que atenta :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 8:00 pm

esta novela me encanta, pero amor real tiene añosss... me siento vieja, hahaha mi mama la veía en aquellos tiempos, aunque la que yo vi fue la de "lo que la vida me robó" xd pero a mí me encanta y espero la sigas, por cierto, mi nombre es fátima y me dicen Cross, pero tu puedes decirme como quieras, excepto faty, lo odio. Bueno, ¿Quisieras pasarte por mi novela? aqui aqui aqui ¡Muchas gracias!
Sigue pronto tu novel(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Sáb 10 Ene 2015, 3:49 am

Una disculpa por  no haber comentado antes, pero ya que estoy aquí quiero decirte que me encantaron los capítulos son tan asdfghjklñ xDD
-EN FIN SIGUELA YA!
 (Sobre mi representante, quiero que sea Jennifer Lawrence) 

BYE
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 10:10 am

Cross. escribió:esta novela me encanta, pero amor real tiene añosss... me siento vieja, hahaha mi mama la veía en aquellos tiempos, aunque la que yo vi fue la de "lo que la vida me robó" xd pero a mí me encanta y espero la sigas, por cierto, mi nombre es fátima y me dicen Cross, pero tu puedes decirme como quieras, excepto faty, lo odio. Bueno, ¿Quisieras pasarte por mi novela? aqui aqui aqui ¡Muchas gracias!
Sigue pronto tu novel(:
Hola!
que bueno que te guste :3
haha si lo se xD' yo tambien la vi  pero hace pffff! fue repeticion de la repeticion xD'
yo tambien vi lo que la vida me robo, no me gusto mucho pero la vi xdd'
pronto tal vez hoy tal vez mañana :3
hahahaha okay te dire cross, suena lindo
claro! ya me paso ;)
pronto 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 10:11 am

Yess-JaramishanaDirection escribió:Una disculpa por  no haber comentado antes, pero ya que estoy aquí quiero decirte que me encantaron los capítulos son tan asdfghjklñ xDD
-EN FIN SIGUELA YA!
 (Sobre mi representante, quiero que sea Jennifer Lawrence) 

BYE
Hola!
no importa :3 ya estas aqui asi que bueh!
que bueno que te gustaron *w* 
pronto tal vez TAL VEZ hoy suba :3 o si no mañana ;)
okay gracias :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ene 2015, 12:05 pm

GABY!
perdon por no comentar antes casi
no me conecte
bueno!asdfghjklñ!
me encanto el cap!
dio mio!!
sguela pronto besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 1:23 pm

Ale :) escribió:GABY!
perdon por no comentar antes casi
no me conecte
bueno!asdfghjklñ!
me encanto el cap!
dio mio!!
sguela pronto besos!!
Ale! :D
no te preocupes :3 lo bueno es de que ya comentaste ;)
que bueno que te gusto :33
pronto, lo juro Tal vez hoy suba TAL VEZ!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Ene 2015, 3:46 pm

hola... ¿cuando la sigues?
no vale dejar con resaca de leeer....
llevo dias sin leer tu nove parece una eternidad
pero bueeno, a ver... a ver.... quiero que la sigas o.. no se amenazar xD
bueno, en resumen, al grano, al centro y pa dentro me río sola, no me hagas caso :3
escribe por fiss
besazos sabor a tu fruta favorita
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 3:57 pm

Anny Evans escribió:hola... ¿cuando la sigues?
no vale dejar con resaca de leeer....
llevo dias sin leer tu nove parece una eternidad
pero bueeno, a ver... a ver.... quiero que la sigas o.. no se amenazar xD
bueno, en resumen, al grano, al centro y pa dentro me río sola, no me hagas caso :3
escribe por fiss
besazos sabor a tu fruta favorita
Hola Anny!
en estos momentos me pongo a escribir ¿si?
hahaha perdon pero no eh podido escribir, ya sabes entrar a la carcel digo escuela es un fastidio *m*
lo note xD' tranquila ahorita subo cap ¿si?
hahahaha aveces yo igual me rio sola! xD'
me pongo en estos momentos a escribir el cap :33
mi fruta favorita el mango! *ww* pero tambien el platano 7uu7 xD'
okno xdd' creo que estoy pudriendo tu sana mente xcc
ya la sigo :3
beshos!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 9:13 pm


Capítulo 003
Esto no puede estar pasando... 



Zayn


Ella cayo rendida en mi pecho, esa fue la experiencia más hermosa de mi vida, tenerla para mi solo para mi, es simplemente hermosa, sentir su piel contra la mia, nunca olvidare esta noche sin duda, estabamos en silencio tratando de controlar nuestras respiraciones, cuando estabamso bien, ella se quito de encima y se puso ami lado mirnado el techo, se vei jodidamente sexy, su cabello alborotado, una ligera capa de sudor correr por su frente, su boca entre abierta......la amo con todo mi corazon, ella es el amor de mi vida...
Cuando sintio que la estaba  mirando, me miro y me sonrio levemente...


-te amo ____........
-te amo Zayn........
-fue la mejor noche de mi vida.....
-la mia tambien....ahora si soy tuya completamente....solo tuya...
-yo tambien solo soy tuyo.....
-gracias....
-¿por que?
-por llegar a mi vida, por hacerme romper las reglas, por amarme, por hacerme feliz....por que si...
-hago lo que puedo amor....
-mama me tiene una noticia sabes...
-¿sobre que?
-seguro de que mi papá ya no podra trabajar y de que tengo que empezar a buscar esposo...
-yo sere tu esposo...
-mi madre te odia...
-me aprendera a amar como tu....


Nos quedamos callados unos momentos, la verdad no teniamos que decir nada, lo unico que necesitamos es disfrutar este momento, que en mi opinion se repetira muchas veces...eran casi las 2 de la mañana, ella tenia uqe irse, como me gustaria que se quedara por siempre a mi lado, pero no puede ser asi.....la amo y esperare todo el tiempo del mundo para que ella pueda salir conmigo, como una familia, y que su madre nos vea felices y juntos.....hahah ya me imagino su cara de colera...


-ya me voy


Me saco de mis pensamientos, estube tan concentrado pensando en la cara de colera de su madre que no me di cuenta cuando se paro y cambio para poder irse...la quiero aqui a mi lado, abrazados, calientitos, conversando, riendo de cualquier cosa.....odio estar solo con ella la noche! Quiero estar con ella todos los dias, en las mañanas y en la noches.....


-no quiero que te vayas....
-yo tampoco quiero irme pero si mamá se da cuenta de que no estoy me regañara....te veo mañana ¿si? te amo
-okay, te amo...


Y se fue...me quede solo pero en mi almoada aun esta su hermoso aroma, vainilla no puedo explicar lo feliz que me hiso al entregarse a mi, la amo como nunca eh amado alguien, es mi otra mitad.....es el amor de mi vida....suena cursi lo se pero no puedo ocultar lo que siento por ella, me gustaria gritar para que todos se enteren de que amo a ______ Lerman la amo!!


______

Tenia que ir a casa sola ya que el muy flojo de Zayn ni si quiera se paro....aiñ! no puedo creerlo! ya no soy virgen, si mi madre se llega a enterar seguro que me envia a un convento! dios mio, hice el amor con Zayn, con el hombre de mi vida, el con amor de mi vida....no puedo describir lo feliz que me hace saber que lo hice con Zayn, es tan increible, se lo tengo que conbtar si o si Gaby.....


*En la mañana*


Desperte como un zombie casi no dormi bien, recordaba cada beso que me daba y me sentia tan emocionada, aparte que para ir al baño me ardio hasta el......pero la verdad no me arrepiento de nada! fue hermoso, jamas olvidare esa noche jamas....me levante un poco frustrada ya que queria seguir en cama y dormir todo el dia, pero no hoy tenia que ir a ver a Gaby contarle todo lo que paso y tambien para invitarla a comer...Cuando termine de bañarme sali y me cambie por algo no tan formal pero no tan vago, simple pero lindo, me maquille normal y sali para ir a desayunar...


-buenos dias...
-buenos dias ¿como dormiste borreguita?
-bien papi ¿tu?
-bien, ven sientate para desayunar...
-si claro...oye ¿puedo invitar a Gaby  a comer?
-claro! tiene mucho que no la veo...
-pero vendra con su esposo...
-¿ya se caso?
-si, no tiene mucho, cuando tu estabas en el hospital...
-oh yo queria estar hay para ella, la conosco desde que era un bebe....
-no te preocupes papá, ella sabe que la quieres, le explique el por que no fuiste, di antes que no cancelo la boda para ir a verte...
-hehehe tienes razon, pero claro ve e invitala...
-okay!, sabes mamá me dijoq ue tenia algo que decirme ¿sabes sobre algo de eso?
-no tu madre no me ah dicho nada...
-buenos dias...
-buenos dias mamá...
-espero ahora hayas estado en tu cuarto...
-si, no sali para nada...
-de acuerdo....


Terminamos de desayunar, Logan no bajo ya que estaba enojado conmigo y con papá, bueno si no me hablas a mi bien pero no tiene que decirle nada a papá...
Le dije a mamá que si podia invitar a Gaby y si me dejo asi que fui a su casa para poder invitarla, sali de mi casa y me encamine a la casa que compartia con Liam, no me cae muy bien, siento que Gaby me oculta algo no le creo eso de "me enamore de el y supe que siempre estara a mi lado, lo amo" solo fue de un dia para otro que lo conocio asi que pronto le sacare la sopa...
Cuando llegue toque la puerta y me abrio una de sus sirvientas, si asi es Liam no deja hacer nada a Gaby, no se por que pero bueno, me dejo pasar y espere a que ella llegara...
Cuando llego, me emocione tanto, hacia meses que no hablaba con ella, me pare y la abrese fuerte...


-Amigas! hace mucho que no te veo...
-te extrañe mucho _____, claro me caso y tu te olvidas de mi...
-claro que no! solo que eh estado ocupada..pero adivina mamá y papá me dejaron invitarte a comer ¿vienes?
-no lo se _____, Liam no va a......
-puedes traelo ¿vamos si?
-esta bien deja voy a verlo....


Y se fue a no se donde para poder habalr con su esposo, espero este tonto diga que si, quiero que Gaby vaya a casa, a papá le caeria muy bien verla otra vez, hace mucho tiempo que ella no va a casa asi que ¿po rque no?
Despues de unos escasos minutos, entro ella y Laim a la sala donde yo estaba....me pare y vi a Liam la verdad esta muy guapo pero hay algo en el que no me deja en "paz" por asi decirlo, es como si me estubiera mal, pero bueh!


-Hola ¿_____ sierto?
-Hola si asi es ___ Lerman mucho gusto....
-igual Liam, Liam Hemsworth
-el dijo que si ____ ¿a que hora vamos a tu casa?
-como a las tres o cuatro, papá tiene muchas ganas de verte..
-yo tambien tengo ganas de verlo, ¿como esta de salud? cuando me dijiste en la boda el estaba en el hospital, me dejaste preocupada...
-bueno yo me voy, mucho gusto Liam, nos vemos!
-igual fue un gusto _____
-adios _____ nso vemos en tu casa....


Me fui de hay y camine para ir al centro comercial, tengo como ganas de comprar algun vestido, tiene mucho que no vengo de comprar, antes venia muy seguido con Gaby pero despues de que se caso todo cambio...
Entre a una de las tiendas y empece a probarme cosas y asi, me compre un lindo vestido negro con encaje en la parte superior, un hermoso collar y unos tacones muy lindos de color negro, muy hermosos....
Despues de esto me fui a casa para poder cambiarme y esperar para que Gaby y Liam vinieran a casa y para la "noticia importante" que mi madre me tenia que decir... Llegue a casa y me fui directo a mi habitacion, estube ahy el resto de el tiempo, leyendo algun libro, escuchando musica, cuando eran las 2:30 me pare y me bañe otra vez y me cambie, me maquille bien y arregle mi pelo, lo deje suelto y en las puntas se me formaron unas pequeñas curvas, se veian muy bonitas!
Sali cuando el timbre sono vi como Martina (mi sirvienta) fue a abrir y vi que era un hombre, era alto, guapo la verdad, ruloso y tenia unos lindos ojos verdes, ¿quien es? la verdad no lo se, decidi ignorarlo y baje las escalera y entre a la sala donde estaba mi papá viendo su periodico...


-Papi Gaby va a venir...
-¿encerio? que bueno ¿a que hora?
-no tarda en llegar....vendra tambien su esposo..
-no entiendo por que se caso tan joven.....
-yo tampoco...
-espero tu no te cases tanb pronto eh!
-como cres papá no me casare pronto, en un futuro un poco lejano...


Estabamos hablando cuando mamá y ese chico entraron a la sala, me quede un poco confundida ¿mamá lo conocia? pero ¿como, de donde, por que? ¿que hacia aqui en la casa?
Papá no se por que pero se fue, ¿a donde? no se solo se fue dijo que iba a hacer algo importante.....


-hija mira el es Harry Styles.....
-Mucho gusto ______
-si mucho gusto...mamá hoy va a venir Gaby con Liam....
-esta bien mi amor, bueno cuando ellos esten te dire la noticia ¿esta bien?
-claro....


Esperamos un poco más y Gaby y Liam llegaron, nos sentamos en el jardin a tomar el Te junto a ese tal Harry, la verdad se me hacia un poco simpatico, cada ves que me vei aosnreia ¿por que? no lo se pero lo hacia y a mi me estaba incomodando un poco......
Estabamos felismente platicando hasta que entro mi madre y me llevo a la sala donde segun ella me daria la gran noticia que para mi sinceramente no fue muy agradable...


-____ amror, la noticias es de que bueno heheh te vas a casar...
-¡¿que?!
-si mi amor, te vas a casar con Harry...
-pero no lo conosco!
-la decicion ya esta tomada....te vas a casar con el...
-no voy a casarme con alguien que no amo!!
-lo lamento hija pero sera si o si y es mi ultima palara...
-Te odio!


Y sali corriendo ignorando a todos hasta a mi papá, llegue a mi habitacion y me tire en mi cama a llorar, ¿por que? ¿por que esta pasando esto? esto no puede ser verdad! no me puedo casar aun, yo amo a Zayn, no me quiero casar con Harry, amo a Zayn, ¿que le voy a decir a Zayn? el es al que amo! no quiero estar cona lguien que no amo!, mi madre no puede toamr deciciones en mi vida! ella no puede ¿por que? ¿por que la vida es asi conmigo?

leeme:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ene 2015, 10:11 pm

oh dios mio!!
se va a casar con Harry!!!
Dios!! asdfghjklñ!
siguela pronto!!!
anda! 
xD espero el cap!
Besos Gaby!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por behati_prinsloo Dom 11 Ene 2015, 5:47 pm

HOLA!, dios casi muero con este cap... ¡¡¡¡NO SE PUEDE CASAR CON HARRY!!!!!( sin ofender Harry, te amo) Zayn debe ser su esposooooo..
SIGUELA POR FAVOR QUE ME VA A DAR UN ATAQUE.
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 11 Ene 2015, 5:52 pm

Ale :) escribió:oh dios mio!!
se va a casar con Harry!!!
Dios!! asdfghjklñ!
siguela pronto!!!
anda! 
xD espero el cap!
Besos Gaby!
haha si se va a casar con el sexy de Hazza xdd
claro subo cuando pueda
gracias por leer Ale
besos y cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado| - Página 2 Empty Re: ♥Amor Real♥[Harry, Zayn & Tu] |Capitulo 6 publicado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.