O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 31 Dic 2014, 12:29 pm

Juli_1D. escribió:Gracias a todas por comentar es muy importante para mi es un insentivo ya no necesito mas chicas asi que ya  puedo empezar a subir los capitulos completos 

*thanks 

Pd: Que tengan  un lindo
Pd'2: solo subo en la noche ;)
Okas!
espero subas eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 02 Ene 2015, 8:18 am

Siguelaaaaa! quieroooo cap! Jaj
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty continuacion cap 1

Mensaje por Juli_1D. Vie 02 Ene 2015, 4:48 pm

Tn: hola 
X: ___(Tn) amor..? 
Tn : Zayn??
Zayn : com.. ests.... 
Tn : zayn no te escucho bien llamame luego dije colgando mientras llegaba a la agencia
Estacione mi auto y camine hacía el gran edificio, como de costumbre en la puerta estaba el guardia de seguridad John un hombre de unos 40 años..
John: hola ___(Tn)    
Tn : hola John- dije entrando al edificio camine por el largo pasillo hasta el asensor marque el piso 36 el ultimo piso del edificio al cual solo podias subir mostrando una identificación...
La puerta se abrio dejandome en otro pasillo 
Donde me aserque a una pared y pronuncie mi nombre

Tn : ___(tn) Malik 
Comp: Acceso aceptado, buenos dias agente malik 

Oh olvide mencionarlo soy una agente secreto o una Asesina como quieras decirlo trabajo para la E.C.F.A una agencia encontra del gobierno
Entre y me encontre con kate ella era quien manejaba todo lo relacionado con las computadoras y ella se encargarga de los planos de escapes para las misiones 
 
*Tn : kate donde estan las chicas
*Kate: hoy no vienen solo estamos Greg y yo el jefe solo pidio que vinieras tu, creo que tiene algo grande 
*Greg : Tn el feje ya esta en video conferencia 
Me hacerque a la computadora 
Solo podiamos hablar así con el jefe ya que nadie sabe cual es su ubicación 

*Tn : jefe
*Jefe : tn tengo una nueva misión para ti y tu equipo, nos a llegado el mensaje de que W.F.G esta robandonos información archivos completos y necesito que saques de circulació a la persona Que ahora tiene esos archivos
*Tn : perfecto cuando y donde 
*jefe: tranquila es aqui en londres en el cajon a tu izquierda hay una carpeta con toda la información la misión debe llevar se a cabo lo mas pronto posible eso es todo
.*Tn : Mañana en la noche el sera historia   
*jefe: llamame cuando tengas la información esta en un cd es importante que lo recuperemos 
 La video conferencia termino 
*Tn : kate llama al equipo y los espero a las 9 pm en mi casa mañana tendremos una mision.......


Última edición por Juli_1D. el Vie 02 Ene 2015, 7:24 pm, editado 1 vez
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 02 Ene 2015, 5:59 pm

Sii una misión! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 02 Ene 2015, 6:12 pm

Oh una mision! que interesante 7uu7
siguela ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 11:20 pm

Hola! Me ha encantado este capitulo, muero por saber de que misión se trata! Siguela pronto, cuídate xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Juli_1D. Mar 06 Ene 2015, 8:31 am

Holii ¡¡¡HAPPY NEW YEAR!! Ya suboo cap.
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 06 Ene 2015, 9:26 am

Juli_1D. escribió:Holii ¡¡¡HAPPY NEW YEAR!! Ya suboo cap.
Hey! Feliz año nuevo ! ! !  (atrasado ) lo voy a estar esperandoooo!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Capitulo2

Mensaje por Juli_1D. Mar 06 Ene 2015, 9:43 am

Los Angeles 21:00 pm
              *Zayn*
Estoy en L.A en uno de los hoteles mas importantes, soy un asesino y el mejor en lo que hago, trabajo para W.F.G y ahora estoy en una misión asesinar a una mujer Emily dash que digamos sabe demaciado. Entre en el gran salon donde había una fiesta empeze a buscarla sobre la gente hasta que la encontre sentada en la barra.. 
Me sente a lado de ella en la barra y pude observar que me miraba de reojo hasta que tuve que hablarle yo 
*Zayn : hola-dije mirandola fijamente eso nunca fallaba       
*Emily: hola cariño soy Emily y tu- dijo mordiendose el labio y tocando su cabello rubio  
*Zayn : James bonita
Estuvimos hablando hasta que ella dijo
*Emily : James no quieres que subamos a mi habitacíon quiero Mostrarte algo Mostrarte algo
*Zayn : claro- subimos por el asensor hasta el piso 36, ella abrio la puerta y cuando estuvimos adentro Emily me empujo a la cama 
*Emily : vamos a pasarla muy bien guapo
Antes de que sus labios tocaran los mios la di vuelta quedando ella abajo y yo arriba arranque el cable del telefono y le ate las manos 
*Emily : que haces James? Dijo confundida
*Zayn : nada personal cariño y no me llames James odio ese nombre- dije sacando mi arma y disparando a su cabeza, guarde el arma y limpie cualquier cosa que pudiera tener mis huellas abri la ventana y saque de abajo de la cama un pequeño baul que mi equipo se habia encargado de poner haciendo se pasar por la limpieza tome el arpon y lo clave en el edificio de enfrente y me deslise sobre la cuerda llegando alEdificio corte la cuerda 
Estaba en una terraza se veia una vista increible mi telefono sono 
*Zayn : harry 
*Harry: estoy esperandote  
*Zayn : ya bajo- dije colgando harry era uno de mis mejores hombres de mi equipo
Tuve que bajar por las escaleras ya que el asensor tenia camaras de seguridad estaba en la puerta principal y no tenia llaves para abrirla
*Zayn : mierda 
Una señora entraba de pasear me apure a "ayudarla" cuando abrio la puerta con su llave   
*señora: gracias joven
*Zayn : descuide- dije saliendo de el edificio, un BMW negro era el unico auto en toda la calle me subi y este arranco
~~mientras tanto en londres~~
__(Tn )
Cuando sali de la agencia fui directo para la casa me bañe y me puse unVestido floreado deje mi cabello suelto vi mi telefono ni msj ni llamadas perdidas de Zayn tal vez deberia marcarle hiba a pretar el boton verde cuando el timbre sono deje el telefono en la mesa y fui a abrir la puerta 
*Tn : si-le dije a un repartidor de pizzas 
*Repart: traje su pizza señorita 
*Tn : yo no pedi ninguna pizza- le dije al repartidor intente cerrar la puerta pero este la abrio de una patada corri a la cosina y tome el cuchillo para cortar carne sali por la puerta de la cosina, habían cortado la luz todo estaba oscuro pero fui entrenada para afrontar cualquier situación me saque los zapatos para no hacer el minimo ruido camine por el pasillo que une la cosina con la sala y subi las escaleras hasta la habitacíon
sali al balcon y con cuidado baje hasta el piso camine rodeando la casa hasta que encontre La caja de luz subi las termicas y la luz volvio escuche ruidos en el garage entre y me encontre a uno de los hombres de espalda se volteo y me escondi atras del auto cuando se dio vuelta tome el cuchillo y clave en su garganta degollandolo entre a la cosina en busca del falso repartidor escuche el ruido de un auto el maldito se habia escapado pero habia algo que me preocupaba como habían encontrado mi casa, mire mi vestido floreado ahora manchado con sangre el timbre volvio a sonar camine a la puerta descalsa pero con el cuchillo en la mano todavia abria la puerta y me encontre con...
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 06 Ene 2015, 12:44 pm

Con...con quien se encuentra rayis? No me dejes con la intriga! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 06 Ene 2015, 3:17 pm

¿con quien? ¿CON QUIEN?
No me dejes ashi!!!
tienes que seguirla ya!!
siguela siguela siguela!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Mar 06 Ene 2015, 7:25 pm

Siguela pronto, que me dejas con la duda!
Muero por saber con quien se encuentra :o
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Adri1993 Jue 08 Ene 2015, 12:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Juli_1D. Jue 15 Ene 2015, 4:55 pm

Aun con el cuchillo en la mano y mi vestido floreado lleno de sangre abrí la puerta y me encontré con Gabriela, Jessica, Ángel, Rebecca y Greg 
  Becca: que diablos paso aquí
 TN: larga historia que hacen aquí 
Gabi: tu dijiste que viniéramos eso nos dijo kate
 Ángel: si no lo recuerda 
TN: si si lo se ya me acorde pero antes necesito ir a cambiarme 
Becca: __(tn) que paso 
TN: alguien vino a mi casa disidiendo que traía una pizza y le dije que yo no la había pedido, pero el bastardo no traía una pizza sino que vino a matarme
 Jessica: estas segura
 TN: Jess ellos se dedican a lo mismo que yo, lo que no puedo entender es como me encontraron se supone que nadie sabia donde estoy 
becca: ve a bañarte nosotras nos encargamos de todo aquí abajo si 
TN: esta bien. 
  subí a la habitación tome un baño y me puse un short negro y una remera básica blanca baje y estaba ángel viendo una revista , Jessica preparando café y gabi con la computadora la puerta se abrió entrando becca y Greg 
  Becca: ya esta todo arreglado lo del garaje 
TN: gracias 
Greg: bueno ahora a lo que vinimos 
TN: vamos a la mesa  
 Estábamos todos sentados en la mesa  traje 6 carpetas y le pase una a cada uno TN: Ok el objetivo es Michael Ross, hubo un infiltrado que robo un CD con información clasificada y el jefe lo quiere de nuevo al CD y eliminado a el así que tendremos que movernos rápido, por lo que sabemos el esta en el hotel Dailove y hay que infiltrarnos para poder recuperar todo, así que voy a necesitar que:   •Greg necesito que tu y kate se encarguen de todo los planos del hotel para conocer todo cada puerta ascensor que haya cualquier manera en la podamos escapar si surgen problemas   
•Gabi encárgate de las armas, todo tipo de arma que se pueda ocultar bajo la ropa. En la cartera nada puede fallar   
• Ángel encárgate de los disfraces  y  necesito que entres al sistema de cámaras del hotel y controlar las cámaras de la suite de Michael
   • Jessica necesito que me consigas un rastreador y un auto para escapar   •Becca encárgate de mi vestido y necesito una peluca rubia o una tintura color rubio 9.33   
Becca: me dejas fuera de la diversión
 TN: es tu castigo por haberte equivocado en la misión de hace tres meses, gabi vendrás conmigo necesito a alguien cerca cuatro ojos ven mejor que dos 
Gabi: claro 
TN: Jessica tu te vas a disfrazar de mucama y entraras en la suite de Michael para buscar el CD 
Jessica: perfecto 
Angel: te necesito en la recepción del hotel quien entra y quien sale, la gerencia estará de vacaciones y entrara personal nuevo 
Angel: y ahí entro yo 
tn: exacto, y becca estarás con Greg y kate vigilando las cámaras 
Becca: si no hay mas remedio 
TN: ajam- se cuanto la enojaba a la rubia que la bajara de nivel pero en este trabajo No hay lugar para los errores, becca y yo nos conocimos en el orfanato quennd cuando teníamos 16  años y tenemos una conexión especial aunque choquemos mucho en el fondo nos queremos   ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Zayn…  
 
Cuando harry me recogió en el hotel fuimos directo para el avión cambie mi traje, por unos jeans y una sudadera azul
 Harry: no veo la hora de estar en Londres
 Niall: para que vinimos nosotros si zayn hizo el trabajo
 Liam: oye somos un equipo y para que todo funcione bien debemos estar todos Niall: quien vota porque liam se calle 
Louis: un voto por aquí 
Harry: otro por acá 
Liam: Idiotas 
Zayn: ya estoy cansado y quiero  silencio
 Harry: y yo si hice algo lo recogí o no
 Niall: eso no cuenta es como si fueras su chofer
 Harry: por lo menos no tuve que pegar mi trasero dos horas a una computadora Louis: buen punto 
Zayn: se callan de una puta vez  o pondré una bala en el cerebro de cada uno si es que tienen…
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Juli_1D. Jue 15 Ene 2015, 5:03 pm

Holaaa volvi no pude subir antes porque no tengo Internet, asi que estoy subiendo desde el celu. 
Pero estoy preparando el primer maraton para mañana en la noche ya va a estar listo
Pd: De donde son??
Pd2: Es que soy muy curiosaaa!!! ;)
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.