O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Juli_1D. Dom 28 Dic 2014, 5:13 am

Autor: Yo.
Adaptación: basada en la pelicula sr y sra Smith.
Genero: Drama y Romance
Advertencias: No por ahora
Otras páginas: Solo aqui


* ______(Tn) Malik y Zayn Malik llevan 2 años de casados pero cuanto puede durar una relacion basada en mentiras?..
 ambos, sin saberlo, son asesinos a sueldo. La situación se complica cuando, tanto uno como el otro, reciban el mismo encargo: acabar con la vida de su pareja.


Última edición por Juli_1D. el Mar 30 Dic 2014, 8:56 am, editado 2 veces
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty CAPITULO 1*

Mensaje por Juli_1D. Dom 28 Dic 2014, 12:36 pm

___(Tn) 
Estaba durmiendo tranquila mente cuando escuche un ruido abri los ojos y me levante rapida mente de la cama y tome el cuchillo que estaba escondido de bajo de la cama y camine por el pasillo sin hacer el menor ruido baje las escaleras y supe que el ruido venia de la cocina segui caminando preparada para para cualquier cosa entre en la cocina y rapidamente lance el cuchillo clavandolo en la pared cuando pude darme cuenta de quien estaba en mi cocina era Gordon el gato de la señora Baker 

Tn: Gordon. Me asustaste como volviste a meterte a mi casa amiguito eh? Pregunte al gatito que solo me miraba con sus ojos azules mientras se paseaba sobre la mesada, tome a gordon y lo lleve a la sala mire la hora las 8 am.
                   Sera mejor que te lleve con la señora Baker. No te muevas de aqui Gordon
Subi las escaleras y tome unos jeans y una remera basica baje otra vez tomando a gordon, a mi celular y las llaves de la casa, sali a la casa y me encontre con unos niños jugando en la calle 

X: Hola Señora Malik- me saludo uno de ellos a quien pude reconocer como Cristian vanth un pequeño lleno de pecas 
 Tn: hola Cris, tu abuela esta en casa gordon volvio a meterse en mi casa
Cris: si esta adios señora Malik- dijo dejandome sola para volver a donde estaban los demas chicos, me pare enfrete de la casa de la señora baker esperando que esta abriera.

SB: hola cariño en que puedo ayudarte 
Tn: vengo a trerle a su gato- dije mientras se lo entregaba
SB: muchas gracias ___(Tn), como esta Zayn? 
 Tn: de nada, Zayn esta de viaje de negocios ya sabe por su trabajo- dije cuando mi celular sono 
Tn: disculpe debo contestar adios 
SB: ve tranquila y gracias dijo cerrando la puerta 

^*******llamadaTelefonica*********^
Tn : hola 
X: ___(Tn) el jefe quiere verte ahora tiene otra misión para ti 
Tn : en 20 minutos estoy ahi greg
Greg: no tardes mucho 
Tn: nunca lo hago dije colgando entre otra vez en la casa tome mi bolso y las llave del auto cuando el celular volvio a sonar me coloque el auricular ya que manejaria 
Conteste el telefono mientras sacaba el auto a la calle y emprendia mi viaje 
^
****llamada Telefonica******^
Tn: hola 
X: ___(Tn) amor..? 
Tn : Zayn??
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 28 Dic 2014, 3:39 pm

Hola!
Tu novela es asi tipo agentes secretos ¿verdad?
Bueno en el titulo dice "necesito chicas" y pos queria ver si yo puedo aparecer
En un rato dejo mi ficha ¿vale?
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Dic 2014, 3:57 am

Holaa soy nueva y fiel lectora! en unos minutos te dejo mi ficha para Harry!
besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Dic 2014, 4:03 am

Te dejo mi ficha:
Nombre :Angélica 
Apodo : Angel 
2 nombre :Elizabeth 
apellido : Black 
2 apellido : Queen 
Fisico : algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
psicologico : Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, elegante, vengativa, celosa,coqueta,seductora tambien es divertida, consejera, chismosa,leal,tierna y dulce  cuando se lo propone.
Gustos : moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, revistas, bolsos, caminar por centros comerciales,pijamadas,hablar de chicos,fiestas y sacarse fotos
Disgustos : bichos, mentiras,misterios, mujeriegos, zorras, color  aranja,ropa fuera de moda y  que su vestimenta lleve algun dibujo.
Historia :Angel desde niña tuvo lo que queria,ella vive en una mancion con sus padres y hermanos,son una familia millonaria.
Padre:Edward Black, rubio, ojos avellanas, pálido,trabaja como director de una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas,es arrogante,astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia,siempre les da todo y los aconseja.
Madre: Elizabeth Queen,castaña,ojos grises azulados, palida,trabaja como diseñadora de moda.es una mujer elegante y dulce pero si alguien lastima a unos de sus hijos se vuelve fria como el hielo.
Hermano gemelo: Jackson Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido y  despreocupado,pero es el gemelo mas amable considerando que su gemela es algo mas malvada,sin embargo son inseparables.
Hermano de 6 años : Benjamín o Ben Black, rubio, ojos grises azulados, palido,es dulce y cariñoso,le gusta pasar tiempo con sus hermanos tanto como para molestarlos o jugar con ellos,Ben puede volverse un poco caprichoso cuando se trata de golocinas y juguetes adademás de que odia bañarse.
Mascota:Stella es una gatita blanca de ojos celestes,usa una tiara y un collar de oro. 
Amigos: Zayn Malik (mejor amigo ) y luego rayis y los demas
Chico: Harry Styles 
gif : Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Tumblr_myzq92ZYKu1svt2dzo2_r2_500
ahi termina mi ficha,dime si necesitas que te mande algo mas! 
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Juli_1D. Lun 29 Dic 2014, 4:40 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
Tu novela es asi tipo agentes secretos ¿verdad?
Bueno en el titulo dice "necesito chicas" y pos queria ver si yo puedo aparecer
En un rato dejo mi ficha ¿vale?
Cuidate xx

Holaa eres la primera que comenta muchas gracias
Si es algo asi solo me base en el formato  
Esto es lo que necesito 
*Nombre completo
*Descripcion
*Descripcion psicologica
*especialidad (armas o artes marciales)
*Chico:
 Thanks☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Dic 2014, 5:03 am

Perdon,antes no te mande mis habilidades Lo siento pero te las mando ahora
☺ 
habilidad : rapidez, fuerza (aunque no tanta para derrltar a un grandote),sigilo,seducion y combate mano a mano
arma a elección: Ballesta,con flechas normales o explosivas
arma a corta distancia : daga
defecto : odia perder ademas tiene un gran temperamento por lo que aveces la ira la ciegaen una batalla o mision y esu  problema.
espero que te guste y que este bien! :) jejj antes no te  lo dije pero me gusta mucho el tema de agentes secretos y esas cosas jaja
SIGUELAAAAAAAA 
BESOS! 
Pd : por fa dime si esta bien o si necesitas algo mas ! ☺
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Juli_1D. Lun 29 Dic 2014, 6:07 am

AngelMalfoy escribió:Perdon,antes no te mande mis habilidades Lo siento pero te las mando ahora
☺ 
habilidad : rapidez, fuerza (aunque no tanta para derrltar a un grandote),sigilo,seducion y combate mano a mano
arma a elección: Ballesta,con flechas normales o explosivas
arma a corta distancia : daga
defecto : odia perder ademas tiene un gran temperamento por lo que aveces la ira la ciegaen una batalla o mision y esu  problema.
espero que te guste y que este bien! :) jejj antes no te  lo dije pero me gusta mucho el tema de agentes secretos y esas cosas jaja
SIGUELAAAAAAAA 
BESOS! 
Pd : por fa dime si esta bien o si necesitas algo mas ! ☺
Holaa!! Perdon por no contestar antes pero andaba pesimo el internet, esta bien con eso, hace tiempo que tenia en mente subirla  ya estas con harry voy a empezar a subir hoy a la noche ya apareceras hoy 

Bye 
Graciass por comentar★☆★
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Marina Henderson Lun 29 Dic 2014, 6:42 am

*Nombre completo: Marina Altamirano Rivera

*Descripcion: Alta (1'71), morena con reflejos rubios, ojos verdes grisáceos, con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo

*Descripcion psicologica: Simpática, alegre, protege mucho a sus hijos, cariñosa,celosa, es muy inteligente, es tímida,cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva

*especialidad: Puntería y fuerza

*Chico: Niall Horan

Extras:  -Hijos: Trillizos: James Daniel, Derek Conrad y Lázaro Jeremiah (4 años); mellizos: Álvaro Andrew y Julia Alejandra (2 años)
-Cumpleaños: 5 de Julio
-Estado: casada
-Familia: Padres: Jose Joaquín Altamirano Silva y Antonia María Rivera Aragón; Hermanos: Adrián (26 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (20 años), Javier (18 años), Jaime (16 años)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Dic 2014, 7:55 am

Juli_1D. escribió:
AngelMalfoy escribió:Perdon,antes no te mande mis habilidades Lo siento pero te las mando ahora
☺ 
habilidad : rapidez, fuerza (aunque no tanta para derrltar a un grandote),sigilo,seducion y combate mano a mano
arma a elección: Ballesta,con flechas normales o explosivas
arma a corta distancia : daga
defecto : odia perder ademas tiene un gran temperamento por lo que aveces la ira la ciegaen una batalla o mision y esu  problema.
espero que te guste y que este bien! :) jejj antes no te  lo dije pero me gusta mucho el tema de agentes secretos y esas cosas jaja
SIGUELAAAAAAAA 
BESOS! 
Pd : por fa dime si esta bien o si necesitas algo mas ! ☺
Holaa!! Perdon por no contestar antes pero andaba pesimo el internet, esta bien con eso, hace tiempo que tenia en mente subirla  ya estas con harry voy a empezar a subir hoy a la noche ya apareceras hoy 

Bye 
Graciass por comentar★☆★
Jaja no pasa nada! genial y gracias! Espero tu prox cap! 
besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Dic 2014, 8:26 am

Okas!
aqui esta lo que necesitas :3 si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx
Nombre completo: Gabriela Nicole Santos
Descripcion: Mido aproximadamente 1.60 (si estoy chaparra) tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un color rosado, cabello castaño, cuerpo "normal", buen busto y trasero redondo
Descripcion psicologica: divertida, alegre, siempre sonire, sarcastica, le toma el lado positivo a todo, bromista y se enoja facilmente
Especialidad: Boxeo, kick boxing, usa muy bien cualquier pistola.
Chico: Louis Tomlinson
Extras.....
Miedos: le tengo fobia a las arañas
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Lun 29 Dic 2014, 5:14 pm

Hola!
Soy tu nueva lectora, la verdad es que he leido el primer capitulo y, me ha encantado! Se que necesitas chicas, asi que me gustaria participar, aqui te dejo mi ficha!





Ficha







–Nombre: Jessika Navid Florydha. (Navid es mi segundo nombre)







–Edad: 17 años.







–Nacionalidad: Mexicana.







–Descripción Física: Soy Alta, delgada. Con cuerpo bien formado, cintura delgada y caderas anchas. Mi cabello es completamente lacio, largo y color castaño. Tengo unos ojos medianos, color cafés oscuros. Mis pestañas son largas y enchinadas. Mi nariz es de facciones finas. Mis labios son pequeños, un poco carnosos y color naturalmente rosas. En mis manos, siempre las dejo crecer pero las tengo cuidadas, me encanta hacerme la manicura cada vez que puedo, lo que es básicamente cada semana.







–Descripción Psicológica: Soy una chica sencilla. Amo los pequeños detalles, van perfecto conmigo. Me gusta ser diferente a las demás, suelo no hacer las cosas que todo mundo hace, porque no me gustaría ser igual que cualquier chica de mi edad. Soy una persona comprensiva, que ofrece apoyo sin esperar nada a cambio. A veces suelo ser un poco fría y distante. Soy una persona muy paciente. Pienso muy bien las cosas que digo y hago. Soy muy precisa y a veces perfeccionista. Siempre soy yo, nunca cambio por nada, mi personalidad y originalidad son parte de mí. Amo ser libre, y siempre lo seré. Soy independiente, lucho por lo que quiero. Trabajo duro, por más difícil que sea. Soy sensible, y odio los chismes. Tardo mucho en depositar toda mi confianza en una persona, y cuando lo hago, soy entregada.







 –Gustos: Me encanta la música, el canto, las artes. Cocinar, la comida. Nieve. Amo los gatos, es mi animal favorito.







–Disgustos: Las mentiras, desconfianza, celos, violencia, bullying.







–Hobbies: Entrenar mi deporte favorito, el Karate. Leer poesía, novelas. Cantar.







–Datos curiosos: Soy plurilingüe, hablo inglés, francés, italiano. Se leer el latín y griego. Soy ambidiestra. Mis fobias son al mar, obscuridad, claustrofobia, y la más extraña, a los números impares (xD).







–Chico: Liam Payne.







-Especialidad: Pues, entreno karate, soy cinta café J
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Juli_1D. Mar 30 Dic 2014, 8:50 am

Gracias a todas por comentar es muy importante para mi es un insentivo ya no necesito mas chicas asi que ya  puedo empezar a subir los capitulos completos 

*thanks 

Pd: Que tengan  un lindo
Pd'2: solo subo en la noche ;)
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 30 Dic 2014, 10:05 am

Juli_1D. escribió:Gracias a todas por comentar es muy importante para mi es un insentivo ya no necesito mas chicas asi que ya  puedo empezar a subir los capitulos completos 

*thanks 

Pd: Que tengan  un lindo
Pd'2: solo subo en la noche ;)
Genial! Estaré esperando el capítulo! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Mar 30 Dic 2014, 4:31 pm

Juli_1D. escribió:Gracias a todas por comentar es muy importante para mi es un insentivo ya no necesito mas chicas asi que ya  puedo empezar a subir los capitulos completos 

*thanks 

Pd: Que tengan  un lindo
Pd'2: solo subo en la noche ;)


Okay! Estare esperando el siguiente capitulo!
Besos :)
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)  Empty Re: Sr. y Sra. Malik (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.