O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles|  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criminal |Harry Styles|  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Criminal |Harry Styles|  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Criminal |Harry Styles|  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Criminal |Harry Styles|  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles|  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Criminal |Harry Styles|  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Criminal |Harry Styles|  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Criminal |Harry Styles|  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Ene 2015, 7:31 am

Patry, mi amore Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114 ¡Subiste! Amé el capítulo:3 Te juro que quedo genial jajaja hay dios, esta Lin llora por todo, igual me agrada que mi personaje sea así:D Que sea rubia no quiere decir nada so, bueno :) En fin, sabes que te loveo con todo mi Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114 y que amo la novela con mi vida:D Dios! Helen :| Haber que hará el negro eh? Jajaja Amo la actitud de Liam, es sexy! Me lo imaginó y god, me acaloro (? baba Jajaja las actitudes de los chicos son tan sensuales, me fascinan! Sólo de imaginarmelos me excito(? baba Jajaja rubio, portate bien eh? Linda te ama pero tampoco te voy a bancar tus boludeces! ¿Sabes? Hace cuatro días que prepare una posición en pottermore y todavía no se hace :| Estúpida posición! Jajaja mi hermana también se unió a pottermore y le tocó quedar en Ravenclaw, yo no sabía y mis hermanos ya tenían cuenta ahí 0.0 Uno esta en Gryffindor y el otro en Slytherin :) Encima ayer peleaban y mi hermano le dice al otro ' cállate vos, maldito sangre sucia. ¡Aguante Slytherin! ' Jajajaja me acuerdo y me tiento feo jajaja bueno bueno, me desvíe de tema so, quiero que continues pronto la nove (sin presión) ¡Falta poco para mi cumple! El 31 de enero cumplo los 21 años Encima también se viene el cumple del negro y el rulitos, es too much! Apenas sobrelleve el cumple de culonsin como para soportar el de ellos dos :c Seguro lloro :'D decían que nuestros bebés habían terminado viste? (Ya sabes quiénes te digo e.e ) cuando leí la noti fue horrible, yo no me imagino a ellos dos separados! Osea son tan bellos juntos, los shippeo y banco a muerte, me dolería en el alma que terminarán! Igual por suerte sólo fue algo sin importancia bc ellos están juntos! Vi fotos de ellos nuevas de hace unos pocos días ;D Sigue pronto querida Patry de mi Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114 Estaré esperando que continúes:) Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 1:27 pm

yeah!
¿lloro? helen al iso llorar! omaiga Helen eres una malota!!
sube pronto! ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 10 Ene 2015, 7:17 pm

Weed. escribió:¡Subisteeeeeee! Ay, amo ser amiga de "las malas" jajaja es tan kul baba
Linda... Ugh, ella y su maldita síndrome de intwnto de dictadora u.u but, es rubia y en algo debía afectarle eso xd
¡Yisus! Liam Payne, más vale que todo lo que vea cuando las ve a las chicas sean las tarjetas de crédito porque sino le corto las bolas u.u así como cuando dice mocosa, es irritante :)
Jajajaj bueeeeno, espero MARATÓN o que subas antes al menos Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1608199403
Oh, y espero a la raya no le moleste compartir me a Harry... U know Criminal |Harry Styles|  - Página 5 285151902
Bueno, hermosa, nos vemos. As always, ilysm! Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114 seguirla pronto e.e
¡Besos!
Daiiiiiiiiii si subí :D
jajajajajajj le haía bullying por rubia ahr pobre Lin u.u
jajajajjajaj muero creo que nunca vi tantas veces la palabra mocosa ._. 
Gracias por leer te amo más linda Dai <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 10 Ene 2015, 8:06 pm

theo. escribió:Patry, mi amore Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114 ¡Subiste! Amé el capítulo:3 Te juro que quedo genial jajaja hay dios, esta Lin llora por todo, igual me agrada que mi personaje sea así:D Que sea rubia no quiere decir nada so, bueno :) En fin, sabes que te loveo con todo mi Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114 y que amo la novela con mi vida:D Dios! Helen :| Haber que hará el negro eh? Jajaja Amo la actitud de Liam, es sexy! Me lo imaginó y god, me acaloro (? baba Jajaja las actitudes de los chicos son tan sensuales, me fascinan! Sólo de imaginarmelos me excito(? baba Jajaja rubio, portate bien eh? Linda te ama pero tampoco te voy a bancar tus boludeces! ¿Sabes? Hace cuatro días que prepare una posición en pottermore y todavía no se hace :| Estúpida posición! Jajaja mi hermana también se unió a pottermore y le tocó quedar en Ravenclaw, yo no sabía y mis hermanos ya tenían cuenta ahí 0.0 Uno esta en Gryffindor y el otro en Slytherin :) Encima ayer peleaban y mi hermano le dice al otro ' cállate vos, maldito sangre sucia. ¡Aguante Slytherin! ' Jajajaja me acuerdo y me tiento feo jajaja bueno bueno, me desvíe de tema so, quiero que continues pronto la nove (sin presión) ¡Falta poco para mi cumple! El 31 de enero cumplo los 21 años Encima también se viene el cumple del negro y el rulitos, es too much! Apenas sobrelleve el cumple de culonsin como para soportar el de ellos dos :c Seguro lloro :'D decían que nuestros bebés habían terminado viste? (Ya sabes quiénes te digo e.e ) cuando leí la noti fue horrible, yo no me imagino a ellos dos separados! Osea son tan bellos juntos, los shippeo y banco a muerte, me dolería en el alma que terminarán! Igual por suerte sólo fue algo sin importancia bc ellos están juntos! Vi fotos de ellos nuevas de hace unos pocos días ;D Sigue pronto querida Patry de mi Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114 Estaré esperando que continúes:) Saludos xx.
Mi bella Lin  Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114
¿Preparaste la multijugos? Esa tarda mucho yo no puedo preparar la segunda parte bc me falta cuerno de bicornio y no me acuerdo de que escena lo saqué
Mi sobrinito quedó en Ravenclaw, yo quería que quedara en Slytherin pero él quería Gryffindor, yo a mi amigo le digo "callate sangre sucia" me siento re Draco *-*
Omg para mis 21 falta bastante por suerte es el 14 de octubre 
Si pero sabía que era mentira, ellos se aman son tan lkdlkfkl los amo juntos son re perfectos *-*
Graacias por leer Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 10 Ene 2015, 8:08 pm

Gabriela de Tommo escribió:yeah!
¿lloro? helen al iso llorar! omaiga Helen eres una malota!!
sube pronto! ¿si?
cuidate xx
¡Hola!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Hemwin. Dom 11 Ene 2015, 11:29 am

holiic:
patreeeeeeeeeeeeeeeh
adore el capi 
iu nou 
idk, no se que decir
HELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
D: se la van a llevar:'c
bue al menos tiene a Zayn de secuestrador, osea pedazo de pibe
ajkdasjhdjsh te chapo zaynie(?
seguila:D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Dom 11 Ene 2015, 7:52 pm

¡Holawas! :3 Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1857533193 perdón por no haber comentado pero es que los comentarios desde el móvil no son nada kul y obvio soy la gran Helen Malik y tengo que ser cúl ahré xd me gsuat ser una chica mala BI ¿te lo he dicho no?

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1054092304 Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1054092304 Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1054092304

No llores Lin, si lloras yo lloro y todos lloramos. Y todo el bullyng porque es rubia, basta de bullyng no te quedes callada xd no me jodas, osea Dai es del clan de las chicas malas :3 y entonces oh mi dios vienen por mi, osea me quieren violar entre los cinco.

Mierda, mierda y mas mierda

creepygusta creepygusta creepygusta

Ojala me violen los cinco ahré :3 vamos Zayn a mi y Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1187795894 mierda Zayn ya tienen 22 oh dios mi bebe ya esta grande y yo sigo siendo una enana Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1187795894 y entonces el me secuestrara y tienes que seguirla mujer por favor.

Pd. Perdón por no comentar pero fui a pasar un fin de semana con mi abuela y ahí no hay internet

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1054092304

Pd2. Te amo<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Ene 2015, 11:09 pm

Hemwin. escribió:
holiic:
patreeeeeeeeeeeeeeeh
adore el capi 
iu nou 
idk, no se que decir
HELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
D: se la van a llevar:'c
bue al menos tiene a Zayn de secuestrador, osea pedazo de pibe
ajkdasjhdjsh te chapo zaynie(?
seguila:D
Beluchina linda <3
me alegra que te guste :B
Ya la sigo florcita mía ahre
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Ene 2015, 11:13 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Holawas! :3 Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1857533193 perdón por no haber comentado pero es que los comentarios desde el móvil no son nada kul y obvio soy la gran Helen Malik y tengo que ser cúl ahré xd me gsuat ser una chica mala BI ¿te lo he dicho no?

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1054092304 Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1054092304 Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1054092304

No llores Lin, si lloras yo lloro y todos lloramos. Y todo el bullyng porque es rubia, basta de bullyng no te quedes callada xd no me jodas, osea Dai es del clan de las chicas malas :3 y entonces oh mi dios vienen por mi, osea me quieren violar entre los cinco.

Mierda, mierda y mas mierda

creepygusta creepygusta creepygusta

Ojala me violen los cinco ahré :3 vamos Zayn a mi y Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1187795894 mierda Zayn ya tienen 22 oh dios mi bebe ya esta grande y yo sigo siendo una enana Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1187795894 y entonces el me secuestrara y tienes que seguirla mujer por favor.

Pd. Perdón por no comentar pero fui a pasar un fin de semana con mi abuela y ahí no hay internet

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1054092304

Pd2. Te amo<3
Helenchu hermosa <3
no importa c:
me lo vivis diciendo ahre
jajajajajajajajajaj ya vas a ver que pasará e.e
Tiene 22  Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1054092304 deja de crecer Malik 
Ya la sigo :B
pd: dfjkdl no importa c:
pd2: te amo más <3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Ene 2015, 11:18 pm


Capítulo 05


 
Cuatro adolescentes se encontraban en la biblioteca escolar continuando el trabajo que se les ha asignado.

Estaban completamente frustradas debido a que debían comenzar de cero nuevamente; ya que el profesor de Historia, un señor de unos cincuenta años, no quería que la información sea sacada de Internet porque él creía que todo lo que es subido a la red es pura basura.

─ Iré por libros –dijo Belén levantándose de su asiento
─ Maldito viejo loco –masculló ____ enfurecida
─ Lo hubiese dicho desde un principio y ahora estaríamos felices terminando el puto trabajo –bufó Daiana
─ Por primera vez estoy de acuerdo con ustedes –admitió Linda
─ Vaya eso es un progreso Tyler –dijo ____
─ Veo que ya se llevan algo mejor –apareció Belén sonriente con una pila de libros
─ No veo el motivo por el cual llevarnos mal –dijo Linda
─ Estoy de acuerdo con Tyler, estamos en tregua hasta que terminemos el jodido trabajo –dijo Daiana mientras tomaba uno de los libros
─ Me parece perfecto que nos llevemos bien –dijo Belén sonriente
─ Bien comencemos con el maldito trabajo –masculló ____ tomando uno de los libros que trajo Belén anteriormente
─ De la que se salvó la perra de Helen –refunfuñó Daiana que buscaba de manera desesperada la respuesta en uno de los libros
─ Creí que eran amigas –dijo Belén confundida
─ Lo somos –confirmó Daiana sin quitar la vista del libro –Nos llamamos así de manera cariñosa –explicó
─ Así es –confirmó ____
─ Vaya forma rara en la que se demuestran cariño –murmuró Linda
─ Nosotras somos así, no andamos derrochando dulzura por la vida porque la odiamos –dijo ____ tajante
─ Mejor sigamos buscando información para el trabajo –Belén intervino porque sabía que se aproximaba otra pelea

Las tres jóvenes asintieron y continuaron leyendo.



(****)



Helen se había arrepentido de pedirle disculpas a Linda Tyler.

«Vamos Helen es solo un puto rumor, ya veo que vas y haces el rídulo» decía su conciencia una y otra vez.


Caminaba tranquilamente, mientras tomaba un poco de Pepsi, hasta que «accidentalmente» alguien chocó con ella provocando la caída de ambos y que la bebida se derramara en su camiseta blanca.

─ Fíjate por donde vas estúpido imbécil –masculló la castaña molesta
─ Lo siento preciosa –habló una ronca voz
─ De nada servirán tus disculpas, no me devolverán mi bebida –bramó
─ ¿Si te invito un café quedo perdonado? –sonrió
─ Ni siquiera sé tu nombre –dijo Helen seria
─ Soy Zayn Malik, para servirte –le guiñó un ojo
─ Helen Evans –dio una minúscula sonrisa
─ Ya sabes mi nombre ¿Aceptas el café? –preguntó
─ Ya que –suspiró
─ Vamos mi auto está por aquí cerca –sonrió

Zayn Malik no podía creer que el plan estuviera saliendo de diez. Si Liam lo viera estaría orgulloso de que no lo está echando a perder por su necesidad de follar a cuanta chica se le cruzara por el camino.

Zayn y Helen llegaron hasta el auto, que anteriormente se encontraba con sus compañeros planeándolo todo, y se subieron.

El moreno arrancó el vehículo y comenzó a conducir. A Helen le extrañaba mucho el hecho de que cada vez se alejaban del centro de Londres, frunció el ceño.

─ Hey nos estamos alejando de la ciudad –dijo la castaña preocupada
─ Lo sé –respondió Malik frío
─ ¿Vamos a un Starbucks fuera de la ciudad? –preguntó
─ No –respondió con la misma frialdad que provocó que a Helen se le congele la sangre
─ ¿A dónde vamos entonces? –preguntó confundida
─ Ay hermosa –liberó una carcajada que retumbó dentro del vehículo – ¿Acaso tu papi no te ha enseñado que no debes subirte al auto de un desconocido? –preguntó irónico

Helen reprimió un grito e intentó abrir la puerta pero ésta no abrió.

─ Es imposible que escapes –rió –Ahora me perteneces.
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por byers. Mar 13 Ene 2015, 7:46 am

No, no, no, no, no, no, no, ¡no! Sos demasiado mala como para dejarla ahí Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1926951358 digo... ¡Mi perra! ¡Secuestraron a mi perra! Tomame a mí Malik y deja a Helen tranquila que ella no hizo nada malo aparte de nacer Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1926951358 ah que, mentira, te amo Helen Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114
Demonios, mi bebé estará orgulloso del negro por eso muack ¿no es un amor? Criminal |Harry Styles|  - Página 5 4222964207
Patry, u know, amo tus caos (sigo esperando el de ISLTL) y bueno eso y que te amo y amo que me ames y que cada vez estoy más segura que parte de tu pelo es azul ♥️
Seguila más seguido mujer... Te amo bby!
Besos Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 13 Ene 2015, 10:13 am

¿pero que recontra-carajos es esto?  Criminal |Harry Styles|  - Página 5 4162775227
Pinche Zayncho!!!! No  no no no no no no HELEN!!!! grita amor, grita, patalea, pegale en las bolas! has algo!!!!!!!!!!!! (eso me dijo mi mama por si se hacercaba un vago a mi xdd  Criminal |Harry Styles|  - Página 5 2027361961)
dios mio! tienes que seguirla ¿ya? si ya!
sube, sube, sube!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 13 Ene 2015, 11:33 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! aaaaaaaaaaah!!! correeee!!! nooo! aaah!  Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1431322064

soy nueva lectoraaaa!!! :D 
siguelaaaa!!!
y pasate tambien por la mía, aca te dejo el link ¡Silencio! Banda de chicos guapos
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Hemwin. Mar 13 Ene 2015, 5:46 pm

holi*u*
why gotta be so rude?? -inserte signo musical- 
o la seguis o la seguis
por tu beluchina(? 
HELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN *grita*
bue, seguila patricia
si no te llevo a la patota hasta tu casa alto bardo amegah
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 13 Ene 2015, 6:13 pm

Weed. escribió:No, no, no, no, no, no, no, ¡no! Sos demasiado mala como para dejarla ahí Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1926951358 digo... ¡Mi perra! ¡Secuestraron a mi perra! Tomame a mí Malik y deja a Helen tranquila que ella no hizo nada malo aparte de nacer Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1926951358 ah que, mentira, te amo Helen Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114
Demonios, mi bebé estará orgulloso del negro por eso muack ¿no es un amor? Criminal |Harry Styles|  - Página 5 4222964207
Patry, u know, amo tus caos (sigo esperando el de ISLTL) y bueno eso y que te amo y amo que me ames y que cada vez estoy más segura que parte de tu pelo es azul ♥️
Seguila más seguido mujer... Te amo bby!
Besos Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114
Daiii  Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114
jajajajaj mal derrocho maldad por mis poros B| jajajaj me tente ay
Liam derrocha amor por la vida (?
Recién empecé a escribir algo veo si lo termino y no me embobo leyendo :B yo igual te amo y amo que me ames  Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114 si, lo tenía de violeta y azul ahora es un lila y celeste medio raro ._. me tengo que teñir 
Te amo más Criminal |Harry Styles|  - Página 5 1477071114


Última edición por Malfoy. el Mar 13 Ene 2015, 7:20 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.