O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles|  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criminal |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Criminal |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Criminal |Harry Styles|  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Criminal |Harry Styles|  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles|  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Criminal |Harry Styles|  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Criminal |Harry Styles|  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Criminal |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Ene 2015, 8:28 pm

Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Hey, hola, hey, asdfghjkl Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1857533193 me siento bien malota siendo amiga de la raya Patry allí en mi motocicleta y con una chaqueta negra y con un cigarrillo *-* mi mundo esta completo :3 y Zayn & Harry, osea Zarry. Zarry manda BI ese es mi hombre :3 y entonces luego, te juro que si yo hubiera sido Lin, hubiera golpeado a Helenxd pero como no soy Lin y soy Helen BI me encanta ser chica mala ah(? ¿Sabes? En mi colegio ciando hacen trabajos de grupo yo termino haciendo todo Criminal |Harry Styles|  - Página 4 3797107778 así que no te preocupes Lin, te ayudare a hacer el trabajo Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2686721104 aaaaaaaah y entonces cuando estemos todas Zayn entrara y me lo violare Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2917199994 es que el perfecto Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1608199403 pero no supero lo de Lin xddd osea que oso lo que me gusta es que seré amiga de la raya, best friends forevah juntas por siempre rayuela.
Por otro lado, ya se acabo el año y yo cada día me hago mas vieja Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1327349762 ¿Cuando pasaron 365 dias? Bueno, ya no se que mas decir pero te pediré que la sigas ¿por favor?
Siguelaaaaaaaaaaa
Te amo baba
Helenchu hermosa mía  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 77880782
jajajajajaj oww yo soy la raya para vos en mis fics como vos sos la sensual raya en tus fics para mí  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 77880782
Vos vieja? Que qued de mí que en 2015 cumplo 21 años?! soy una vieja Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1327349762
gracias por leer te amu
Patry preciosa Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114
Sos la sensual raya muack Ains tan hermosa Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1327349762
No dire nada Criminal |Harry Styles|  - Página 4 3212464482 ya me pesan los años.
Gracias a ti por escribir hermosa Criminal |Harry Styles|  - Página 4 77880782
Linda Helenchu  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 77880782
aww fghjkml no das mas de tierna y linda 
jajajajajajajjaj ay este año voy a ser adulta y no quiero crecer Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1054092304
Neh gracias a vos por leer lindurita Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114 ya la sigo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Ene 2015, 8:29 pm

stylesloveharry escribió:holaaaa siento no haber comentado antes estaba ocupada me encanto el capituloooo yo también odio cuando los profesores no asignas los grupos de trabajo 
la actitud de las chicas es tan  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 35511020
la amo síguela pronto besos cuidate y feliz añooo
¡Hola!
No te hagas problema c:
Me alegra que te haya gustado :D
a mí me pasaba en la primaria era molesto -,-
Ya la sigo
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Ene 2015, 8:35 pm


Capítulo 03


 
Pasado el mediodía Harry vio como ____ Gallagher salía del colegio junto a cuatro chicas.

─ Hey –llamó la atención de sus amigos –Aquellas que están ahí ¿No son las mocosas que siguen? –preguntó
─ Así es –afirmó Liam –Son amigas o conocidas, eso nos facilita mucho las cosas –sonrió maléficamente

Los cinco jóvenes comenzaron a caminar lo bastante cautos posibles para que nadie los descubriera.

─ ¿Cuánto tiempo vamos a seguir a estas malditas mocosas? –preguntó Louis Tomlinson
─ El tiempo que sea necesario para llevar el plan con éxito –respondió Liam
─ Espero que ese tiempo necesario sea pronto porque odio levantarme a las seis de la mañana –masculló Niall Horan molesto
─ Deja de quejarte Horan pareces un viejo –masculló Zayn
─ ¡¿Cómo no quieres que no me queje cuando la jodida mocosa se va al colegio antes de las siete?! –Bramó rojo de la ira –Es una nerd –dijo
─ Yo no me quejo de la mocosa que me tocó asechar –dijo Zayn –Es toda una rebelde, tuve suerte –sacó un cigarro, lo llevó a sus labios y luego lo encendió
─ A mí sinceramente me da igual la mocosa, mi trabajo es estudiar sus movimientos para cumplir mi trabajo a la perfección –dijo Louis tan frío como siempre
─ Bien dicho Tomlinson –Liam palmeó el hombro del castaño –Entiendan que no importa si la mocosa es rebelde, nerd, puta o lo que sea. Solo importa el jodido dinero que nos dejarán sus papis –dijo Liam

Los jóvenes se detuvieron cuando vieron a las adolescentes entrar a la residencia de los Gallagher. Niall al verla liberó un silbido de admiración.

─ Harry yo que tú seduzco a la mocosa, por esa casa significa que está forrada en billetes –dijo Niall mirando con asombro la enorme casa
─ Prefiero el dinero del rescate, es una mocosa chiflada –dijo Harry
─ Que me importa si está chiflada yo me ofrezco a seducirla –dijo Malik embobado viendo la enorme casa
─ Tú mejor encárgate de la mocosa que te tocó –masculló Harry
─ Dejen de hablar estupideces –bramó Liam
─ ¿Hoy habrá reunión? –preguntó Louis
─ Por supuesto que sí –respondió Liam –Tenemos que comenzar a idear el plan de cómo secuestrar a las mocosas, aunque ya tengo el plan perfecto para la mocosa de Malik –esbozó una sonrisa maléfica

Los cinco jóvenes rieron y luego clavaron su mirada en la imponente casa esperando el siguiente movimiento.

hola :D:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Hemwin. Sáb 03 Ene 2015, 8:37 am

lleguee:D primeritac': hay emocion mode on
adore el capi fue re kasjdjmsandjas
you know, con to' el flow
amo tu fic, es uno de mis preferidos:B asdkjaskd
en fin te amo
seguilaaa:D

PD: sehxd el fofo ese se llama gordon pero no quiere que lo sepan asi que shh ahre noxd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Sáb 03 Ene 2015, 5:23 pm

Subiste, subiste Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1857533193 aunque es muy corto Patry, -.- me debes mas, mucho más bc demasiado corto es como un Zayn a la mitad, ¿Qué haré yo con Zayn partido a la mitad? No se puede hacer nada bc necesito su boca y su cabello y sus manos y su.. Bueno lo necesito todo xd Si me siguen diciendo mocosa ya veran, me los violare con piedad xd ah(? Conformate Styles, no todos tienen la suerte te tenerme xddd mas te vale quererme Malik Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2278276204 vaya mierda, me van a secuestrar a mi, puya, osea me quieren secuestrar entre los cinco y violarme, mierda, ya la cague ah(? Asdfghjkl pero que estoy diciendo, yo quiero que los cinco me secuestren, haríamos un no se seisteto(? Ni idea xddd Zayn es bien perfecto *-* lo amo, me ama, nos amamos Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2917199994 te pediré que la sigas porque no me conformo con un regalo a la mitad, siguela o te acosar e al final de los tiempos xd Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2372005390 siguela Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2372005390
Te amo<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 04 Ene 2015, 3:11 pm

Hemwin. escribió:
lleguee:D primeritac': hay emocion mode on
adore el capi fue re kasjdjmsandjas
you know, con to' el flow
amo tu fic, es uno de mis preferidos:B asdkjaskd
en fin te amo
seguilaaa:D

PD: sehxd el fofo ese se llama gordon pero no quiere que lo sepan asi que shh ahre noxd
Beluchinaaaaa  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 77880782  
jajajajaj me alegra que te guste para mí quedó re kk 
omb shoro slklfkdldkfldkf
yo te  amo más 
pd: jajajajajajj ok guardo el secreto del teñido (?
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 04 Ene 2015, 3:20 pm

Zayn Malik. escribió:
Subiste, subiste Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1857533193 aunque es muy corto Patry, -.- me debes mas, mucho más bc demasiado corto es como un Zayn a la mitad, ¿Qué haré yo con Zayn partido a la mitad? No se puede hacer nada bc necesito su boca y su cabello y sus manos y su.. Bueno lo necesito todo xd Si me siguen diciendo mocosa ya veran, me los violare con piedad xd ah(? Conformate Styles, no todos tienen la suerte te tenerme xddd mas te vale quererme Malik Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2278276204 vaya mierda, me van a secuestrar a mi, puya, osea me quieren secuestrar entre los cinco y violarme, mierda, ya la cague ah(? Asdfghjkl pero que estoy diciendo, yo quiero que los cinco me secuestren, haríamos un no se seisteto(? Ni idea xddd Zayn es bien perfecto *-* lo amo, me ama, nos amamos Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2917199994 te pediré que la sigas porque no me conformo con un regalo a la mitad, siguela o te acosar e al final de los tiempos xd Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2372005390 siguela Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 4 2372005390
Te amo<3
Helenchuuuuuu
lo sé me quedó re choto mal -,- pero ando sin imaginación y quise subir aunque sea algo :c estoy leyendo los libros de Harry Potter  baba y bueno se me va el tiempo con eso xd
La seguiré cuando comenten todas, idk nadie comentó  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1054092304
Te amo más <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por byers. Dom 04 Ene 2015, 7:20 pm

Oh, vamos, Patry, sabes que amo cada capítulo tuyo, rly Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114 
¡Espero con ansias el siguiente bella! De verdad, ya quiero que empieza la acción Criminal |Harry Styles|  - Página 4 285151902 digo... acción  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 3521255926 jaja
Bueno, que alguno de esos cinco me diga mocosa en la cara y le pongo los huevos de moño, ¡Jesús, en la vida escuché tanto la palabra mocosa! De verdad, lo voy a hacer, así sea mentalmente u.u
¡Quiero el 4 lo antes posible bby! Te quiero amore Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Dom 04 Ene 2015, 8:13 pm

Patry, dios mío. ¡Amé el capítulo de inicio a fin! U know, amo como escribes y lo fantástico que ha sido el capítulo:3 Estoy de acuerdo con Dai, osea estos locos no saben otra palabra! Sólo nos dicen mocosa y es todo, para colmo el rubio me ha dicho así en el capítulo :| Añadiendo que me dijo jodida mocosa y nerd, god! Estoy molesta con él ademá no hables tanto teñida porque aunque ahora te hagas, sé que pronto me amarás y mucho e.e Well, en fin, amé todo Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114 me encanto y espero que pronto sigas bc quiero leer pronto:D Muchos saludos querida señorita Slytherin :3 O debería decir Malfoy, :) En fin, te loveo Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 05 Ene 2015, 2:09 pm

Weed. escribió:Oh, vamos, Patry, sabes que amo cada capítulo tuyo, rly Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114 
¡Espero con ansias el siguiente bella! De verdad, ya quiero que empieza la acción Criminal |Harry Styles|  - Página 4 285151902 digo... acción  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 3521255926 jaja
Bueno, que alguno de esos cinco me diga mocosa en la cara y le pongo los huevos de moño, ¡Jesús, en la vida escuché tanto la palabra mocosa! De verdad, lo voy a hacer, así sea mentalmente u.u
¡Quiero el 4 lo antes posible bby! Te quiero amore Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114
lsksldklskls Daiii vos siempre tan linda <3
jajajajajajajajajj ya pronto se vendrá lo bueno e.e
jajajajaj yo tampoco, vah donde vivo es raro que te digan mocosa te dicen pendeja pero si pongo así queda muy vulgar y mocosa queda más cool (?
te quiero mucho más *-*
pd: amo tu firma  creepygusta
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 05 Ene 2015, 2:15 pm

theo. escribió:Patry, dios mío. ¡Amé el capítulo de inicio a fin! U know, amo como escribes y lo fantástico que ha sido el capítulo:3 Estoy de acuerdo con Dai, osea estos locos no saben otra palabra! Sólo nos dicen mocosa y es todo, para colmo el rubio me ha dicho así en el capítulo :| Añadiendo que me dijo jodida mocosa y nerd, god! Estoy molesta con él ademá no hables tanto teñida porque aunque ahora te hagas, sé que pronto me amarás y mucho e.e Well, en fin, amé todo Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114 me encanto y espero que pronto sigas bc quiero leer pronto:D Muchos saludos querida señorita Slytherin :3 O debería decir Malfoy, :) En fin, te loveo Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114
Linnnnnnnn <3
Me alegra que te guste, para mí quedó feo  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1054092304
jajajajajajaj pronto cambiará de opinión la rubia careta  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 77880782
Omb Draco soy tu chica casémonos  Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1606340316 bueno me calmo
Te loveo más <3<3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 07 Ene 2015, 7:24 pm

ya llegue!
esta bien padriuris el cap!
pinches chicos malos e.e
son bien malotes :v
siguela quiero saber que ma´s pasa!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 09 Ene 2015, 10:47 pm

Gabriela de Tommo escribió:ya llegue!
esta bien padriuris el cap!
pinches chicos malos e.e
son bien malotes :v
siguela quiero saber que ma´s pasa!
cuidate xx
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 09 Ene 2015, 11:00 pm


Capítulo 04




 
Los días corrían rápidamente, las cinco jóvenes continuaban reuniéndose por motivo del trabajo práctico de Historia. Todas tenían un carácter demasiado difícil de sobrellevar por lo que la convivencia era más complicada de lo que llegaran a imaginar.

____ y Helen cuestionaban todo lo que Linda opinaba para hacer en el trabajo provocando la angustia de la rubia, Daiana estaba cada vez más unida al dúo de amigas y Belén trataba de llevarse bien con todas.

─ Ya te dije que hoy no me reuniré con ustedes –masculló Helen molesta
─ Sabes que no haremos lo que tú quieras –dijo Linda
─ No me interesa, hoy tengo una puta cena de negocios que mi padre me ha obligado a asistir, no puedo andar juntándome contigo Tyler –gruñó Helen
─ Entonces tu nombre no estará en el trabajo –bramó la rubia
─ ¡Solo no podré asistir hoy joder! –exclamó furiosa
─ ¡Hey no peleen! –exclamó Belén llegando a donde estaban sus compañeras de grupo
─ ¡Entonces dile a tu amiguita Tyler que entienda que hoy no puedo asistir! –Helen dio un pisotón al piso  
─ Lin, sé compresible Helen tiene compromisos que no puede suspender, no seas egoísta – Belén intentó de convencer a su amiga

Linda al oír las palabras de su mejor amiga sintió como sus ojos comenzaban a aguarse lentamente, se marchó rápidamente de allí; ya  que odia que la vean llorar y no le daría el gusto a Helen Evans de que la vea en ese estado debido a ella.




(****)



─ Es una pena que no puedas venir hoy Helen –habló ____ luego de liberar el humo del cigarro por sus labios
─ Lo sé pero estarás con Dai –dijo Helen mirando sonriente a Daiana
─ Hey Gallagher no me hagas bullying que me largaré a llorar como Tyler hoy –dijo la morena con una sonrisa burlona  en su rostro
─ ¿Tyler lloró? –preguntó Helen sorprendida y a la vez sintió algo de culpa en su interior
─ Eso dicen, yo no la he visto pero seguro que es verdad –respondió Daiana restándole importancia
─ Si es verdad habrá tenido sus motivos –dijo ____ mirando la pantalla de su celular
─ Yo ya debo irme chicas –dijo Helen  tirando al suelo la colilla del cigarro que hace momentos fumaba para luego pisarlo con la suela de su zapato
─ Ok, nos vemos mañana –se despidió ____ de su mejor amiga
─ Hasta mañana Helen espero que te diviertas mucho en esa cena –dijo Daiana sarcástica
─ Lo haré, me subiré arriba de la mesa y le bailaré provocativamente a los invitados –rió y luego comenzó a caminar

Helen sintió que la culpa invadía cada fibra de su ser y volvía hacia la institución para hacer algo que nunca se imaginó que haría, pedirle disculpas a Linda Tyler.




(****)



Liam Payne ya tenía todo fríamente calculado, cada movimiento esperando a que saliera todo perfecto, porque su plan era perfecto.

Sonrió victorioso desde el vehículo, que había robado junto a Louis Tomlinson, al ver a Helen Evans caminar sola en dirección al colegio.

«Ya te tengo maldita mocosa» murmuró para él solo, rogaba que su compañero siguiera al pie de la letra las instrucciones que le había dado detalladamente, temiendo que el moreno piense más con su segunda cabeza, como siempre lo ha hecho.

─ Malik –llamó al moreno y éste lo miró –Tu momento de lucirte y reivindicarte ha llegado –Con sus dedos golpeteó el volante –Helen Evans es toda tuya.
   
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por byers. Sáb 10 Ene 2015, 5:35 am

¡Subisteeeeeee! Ay, amo ser amiga de "las malas" jajaja es tan kul baba
Linda... Ugh, ella y su maldita síndrome de intwnto de dictadora u.u but, es rubia y en algo debía afectarle eso xd
¡Yisus! Liam Payne, más vale que todo lo que vea cuando las ve a las chicas sean las tarjetas de crédito porque sino le corto las bolas u.u así como cuando dice mocosa, es irritante :)
Jajajaj bueeeeno, espero MARATÓN o que subas antes al menos Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1608199403
Oh, y espero a la raya no le moleste compartir me a Harry... U know Criminal |Harry Styles|  - Página 4 285151902
Bueno, hermosa, nos vemos. As always, ilysm! Criminal |Harry Styles|  - Página 4 1477071114 seguirla pronto e.e
¡Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.