O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles|  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criminal |Harry Styles|  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Criminal |Harry Styles|  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Criminal |Harry Styles|  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Criminal |Harry Styles|  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles|  - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Criminal |Harry Styles|  - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Criminal |Harry Styles|  - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Criminal |Harry Styles|  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Hemwin. Sáb 04 Abr 2015, 8:03 pm

HASKLDJSLDJASID
ahre
Holeh
Belu llego ;-;
Me encanto
ya sabes
alskdjasiasjoa
seguila es una orden ahre
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Dom 05 Abr 2015, 3:20 pm

Mi amada bitch, siento no haber comentado antes! Estoy de visita en lo de mi abuela y el internet anda malísimo, lo juro! No vuelvo a venir más me siento incomunicada :| Bueh con referencia al capítulo, u know. Me encanto, eso es obvio :) Quiero que la siga a pronto bc ésta es una de mis novelas favoritas so ya sabes. Justo estaba terminando de ver un vídeo de Justin cuando era un fetus y dios, ¡cómo pasa el tiempo! Jajaja me hace sentir vieja el paso del tiempo :'c ideka, seguila pronto porque estaré acá esperando para leer y saber cómo sigue :) Ilysm bitch
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Dom 05 Abr 2015, 6:00 pm

Hola mi hermosa Patry, aquí Helen ah, primero disculparme por la tardanza y por no contestar tu comentario anterior y pues decirte que gracias linda, es lindo saber que puedo contar contigo, ya estoy mejor(?) En lo que cave decir estar bien, bueno, ahora sobre el capitulo asdfghjkl me alegra mucho que la siguieras linda, y aws Harold ya quiere a la raya y no la quiere secuestras, aws hermosos él, osea no lo supero,Zayn, Zayn, Zayn ains ni lo superó es hermoso, no se que mas decir mi internet esta de gay y esperó hoy si me monde el mensajes porque ya lo intente mandar tres jodidas veces y me lo borra el imbécil .I. así que, espero con ansias el siguiente capitulo, un beso *-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Dom 05 Abr 2015, 6:03 pm

Pd. No sé porque puse Zayn, Zayn, Zayn Criminal |Harry Styles|  - Página 11 236970355 era Harry, Harry, Harry, Criminal |Harry Styles|  - Página 11 236970355 disculpa todas las fallas pero no quiero editarlo estoy cansada ah.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 05 Abr 2015, 6:29 pm

Hemwin. escribió:
HASKLDJSLDJASID
ahre
Holeh
Belu llego ;-;
Me encanto
ya sabes
alskdjasiasjoa
seguila es una orden ahre
Hola tarolas ah
Dame las drogas Belén ahre
tkm ah
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 05 Abr 2015, 6:42 pm

theo. escribió:Mi amada bitch, siento no haber comentado antes! Estoy de visita en lo de mi abuela y el internet anda malísimo, lo juro! No vuelvo a venir más me siento incomunicada :| Bueh con referencia al capítulo, u know. Me encanto, eso es obvio :) Quiero que la siga a pronto bc ésta es una de mis novelas favoritas so ya sabes. Justo estaba terminando de ver un vídeo de Justin cuando era un fetus y dios, ¡cómo pasa el tiempo! Jajaja me hace sentir vieja el paso del tiempo :'c ideka, seguila pronto porque estaré acá esperando para leer y saber cómo sigue :) Ilysm bitch
Mi bella bitch, no te preocupes  Criminal |Harry Styles|  - Página 11 2686721104
No puedo ver vídeos fetus de Justin, me recuerdan cuando lo empecé a seguir tenía 15 años me siento vieja 
te amo más bella <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 05 Abr 2015, 7:16 pm

Zayn Malik. escribió:
Hola mi hermosa Patry, aquí Helen ah, primero disculparme por la tardanza y por no contestar tu comentario anterior y pues decirte que gracias linda, es lindo saber que puedo contar contigo, ya estoy mejor(?) En lo que cave decir estar bien, bueno, ahora sobre el capitulo asdfghjkl me alegra mucho que la siguieras linda, y aws Harold ya quiere a la raya y no la quiere secuestras, aws hermosos él, osea no lo supero,Zayn, Zayn, Zayn ains ni lo superó es hermoso, no se que mas decir mi internet esta de gay y esperó hoy si me monde el mensajes porque ya lo intente mandar tres jodidas veces y me lo borra el imbécil .I. así que, espero con ansias el siguiente capitulo, un beso *-*
Mi linda Helenchu <3
aww de nada bella :) 
Harold es una ternura en el fondo (? ahre
mi internet anda mal igual :c 
gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 05 Abr 2015, 7:43 pm

Zayn Malik. escribió:Pd. No sé porque puse Zayn, Zayn, Zayn Criminal |Harry Styles|  - Página 11 236970355 era Harry, Harry, Harry, Criminal |Harry Styles|  - Página 11 236970355 disculpa todas las fallas pero no quiero editarlo estoy cansada ah.
Pensabas en Malik ahre
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por yaya styles #yaha Dom 12 Abr 2015, 4:58 pm

jajajaja pobre harry de veras que no me imagino como la secuestraran siguela pronto por fa me encanta tu nove 
bye hermosurita
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por yaya styles #yaha Vie 24 Abr 2015, 5:23 pm

siguela
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 08 Mayo 2015, 9:05 pm


Capítulo 14


 
Tres adolescentes corrían entre las malezas de aquel frondoso bosque, deseando que ninguno de aquellos malditos dementes las estuvieran persiguiendo. Helen fue la primera en caer agotada al suelo repleto de secas hojas de árboles.

─ Descansemos un poco por favor –dijo la castaña con la respiración completamente irregular
─ De acuerdo, creo que nos hemos alejado bastante como para que nos encuentren –habló Belén mientras se sentaba en el piso
─ ¿Queda muy lejos la jodida carretera? –preguntó Daiana mientras rompía algunas hojas secas del piso
─ No lo sé –respondió Helen
─ ¡Joder! –bramó la morena molesta
─ Lo importante es que escapamos de aquel lugar –dijo Belén
─ Si, pero nos vamos a morir aquí en este jodido y puto bosque de mierda –masculló Daiana
─ Deja de ser pesimista perra –dijo Helen algo molesta
─ Pero es que me siento tan frustrada –pateó una raíz de un árbol que sobresalía
─ Gómez es realista –dijo Belén –Si no encontramos pronto una salida vamos a morir –mordió su labio inferior

El sonido de las hojas secas siendo pisadas se hacía presente. Las adolescentes se pusieron en alerta, a lo lejos vieron a Louis Tomlinson y Zayn Malik acercarse corriendo hacia donde se encontraban, presas del pánico se quedaron inmóviles sin saber qué hacer.



(****)



Linda gritaba lo que podía debido a que estaba amordazada. Maldecía haber caído en las mentiras del que creía que era William Payne era nada más y nada menos que Niall Horan, uno de los criminales más buscados del país.

El rubio entró al cuarto donde estaba la adolescente cautiva y la miró molesto.

─ ¡¿Acaso no puedes dejar de chillar maldita mocosa de Satanás?! –gritó molesto

Niall se acercó a Linda y estrelló su mano en la mejilla de la adolescente.

─ Así chillas con ganas, perra –masculló y se fue dejando a una Linda completamente indefensa



(****)



Harry estaba molesto con medio mundo y más consigo mismo. Estaba en una encrucijada muy peligrosa, no quería secuestrar a ____ pero tampoco quería que Liam y los demás se venguen de él por traidor.

─ ¿Qué ocurre Styles? –preguntó Liam Payne al mirar al castaño tan distraído
─ No puedo hacerlo –murmuró
─ ¿Qué no puedes hacer? –preguntó confundido
─ Secuestrarla, no puedo –volvió a murmurar
─ ¿Por qué no puedes? –Liam estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba
─ Porque la amo –respondió dejando a Liam atónito.


holo:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Dom 10 Mayo 2015, 8:59 pm


¡OMG! ¡¿QUÉ LE PASA AL MUNDO?! HAROLD AMA A LA RAYA HDJWNKZHEKDIHEBSLHEBSHSJ NO PUEDO ES TANTO PARA MI Y NO SÉ PORQUE SIGO ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS XD en fin<3 brjxbjehd Harry y la raya Patry se aman pero osea ains quien sabe que la raya Patry lo quiera ;-; por otro lado, ¡Nos atraparon! Pero tenemos que seguir y escapar yo se que podemos, porque somos malotas BI tienes que seguirla cuanto antes Patry<3 te amo muchísimo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por -Cookie- Lun 11 Mayo 2015, 10:30 am

NO! ¿que? ¿que? ¿porque? no ¿encerio?.....Yo sabía que Harry se enamoraría de la raya!!! YO SABIA ¿y ahora que pasara?¿que le dirá Liam? ¿ y con las demás? Al final Louis y Zayn las escontraron. Pobre Linda! La rubia le ha pegado un cachetazo aenianrgviwqngvownomorw...
Siguela quiero leer aun más besos y saludos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 11 Mayo 2015, 5:50 pm

Zayn Malik. escribió:
¡OMG! ¡¿QUÉ LE PASA AL MUNDO?! HAROLD AMA A LA RAYA HDJWNKZHEKDIHEBSLHEBSHSJ NO PUEDO ES TANTO PARA MI Y NO SÉ PORQUE SIGO ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS XD en fin<3 brjxbjehd Harry y la raya Patry se aman pero osea ains quien sabe que la raya Patry lo quiera ;-; por otro lado, ¡Nos atraparon! Pero tenemos que seguir y escapar yo se que podemos, porque somos malotas BI tienes que seguirla cuanto antes Patry<3 te amo muchísimo.
Mi amada Helenchu <3
Harold es un amorcito detrás de esa fachada de malote *-*
pronto la seguiré linda yo te amo mucho más bella
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 11 Mayo 2015, 5:53 pm

-Cookie- escribió:NO! ¿que? ¿que? ¿porque? no ¿encerio?.....Yo sabía que Harry se enamoraría de la raya!!! YO SABIA ¿y ahora que pasara?¿que le dirá Liam? ¿ y con las demás? Al final Louis y Zayn las escontraron. Pobre Linda! La rubia le ha pegado un cachetazo aenianrgviwqngvownomorw...
Siguela quiero leer aun más besos y saludos
¡Hola!
pronto la seguiré linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 11 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.