O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles|  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criminal |Harry Styles|  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Criminal |Harry Styles|  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Criminal |Harry Styles|  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Criminal |Harry Styles|  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles|  - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Criminal |Harry Styles|  - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Criminal |Harry Styles|  - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Criminal |Harry Styles|  - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 24 Feb 2015, 5:53 pm

theo. escribió:Mi amada bitch <3 Me encanto el capitulo, u know :3 Pobre Harold, no lo hace por malo sino por necesidad :c Aww' bebito, lo re entiendo así que no diré nada, no lo hace por ambición ni nada de eso sino más bien por su familia :)  Rayita suertuda! Jaja tiene un sexy captor :D oh dios! Justo cuando iban a escapar tuvo que llegar Payne! Pobre Daiana! Mierda, corran o algo! Pu** Niall! Oh dios, ahora me va a llevar a mi! Rubio mentiroso y arrogante! En fin, sabes que amo la novela! Me encanta so bueno, espero que sigas pronto Patry :3  Te loveo
Mi bella bitch <3
Me alegra que te haya gustado c:
Te loveo más <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 22 Mar 2015, 6:26 pm


Capítulo 12


 
Daiana seguía estática, algo de temor comenzó a recorrer por sus venas al ver el rostro furioso del que según ella era John, reaccionó cuando lo vio acercarse decididamente hacia donde se encontraba ella.

─ ¿A dónde creo que voy? –Preguntó sarcásticamente –Me escapo estúpido, ojalá te pudras como la mierda que eres –masculló 

La adolescente saltó de aquella ventana y vio a las demás esperándola.

─ ¡Qué esperan, corran joder ya nos pillaron! –exclamó a todo pulmón


Las tres jóvenes comenzaron a correr lo más rápido que sus piernas le permitían perdiéndose en el frondoso bosque, ignorando el hecho que perderse en éste puede ser su perdición.



(****)



Liam Payne se encontraba completamente furioso, no podía creer que aquellas adolescentes se les hayan escapado sobre sus narices. Jamás ninguno de sus planes había fallado porque él era el gran Liam Payne. Despeinó su cabello y tiró una botella de cerveza vacía contra la pared provocando que se rompiera en pedazos.

Zayn Malik entró a la habitación y observó todo el desastre provocado por su colega.

─ ¿Qué demonios ocurrió aquí Payne? –preguntó
─ ¡Ellas escaparon! –Gritó –Debemos encontrarlas cueste lo que cueste mientras tanto Horan y Styles se encargan de las mocosas que faltan –vociferó

Malik asintió molesto porque su gran golpe se estaba yendo de las manos completamente y el dinero que sacarían de éste se esfumaba.

─ Le avisaré a Louis y buscaremos en el bosque –habló el moreno y salió del cuarto

Liam asintió y apretó sus puños debido a la impotencia que sentía.

─ Juro que me vengaré jodidas mocosas del demonio, pero sobre todo me vengaré de ti Daiana Gómez, nadie se burla de Liam Payne, nadie –masculló apretando la mandíbula




(****)



─ Camina mocosa insufrible anda –Niall Horan empujó a Linda Tyler provocando la caída de ésta al piso lleno de barro

Linda liberó un sollozo seguido de un gemido de dolor.

─ Eres un bruto, te odio –gritó entre sollozos

─ Uy la nena se enojó –liberó una sonora carcajada –Ahora camina idiota si no quieres que te llene el cráneo de balas –acercó la pistola a su sien

Linda se estremeció al sentir aquella arma de fuego sobre su piel, liberó un sollozo. No le quedaba otra que obedecer a aquel rubio que convirtió su vida en un infierno.
  
hola:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Hemwin. Dom 22 Mar 2015, 9:16 pm

LOS ODIO A TODOS
LOS ODIO
-SE LARGA A LLORAR-
ESTOY MAL
M A L 
ahre
tu fic no ayuda
me duele la uña
seguila!
no es una petición es una orden conchetupony
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 23 Mar 2015, 6:50 pm

Hemwin. escribió:
LOS ODIO A TODOS
LOS ODIO
-SE LARGA A LLORAR-
ESTOY MAL
M A L 
ahre
tu fic no ayuda
me duele la uña
seguila!
no es una petición es una orden conchetupony
Beluchinaaaaaa  Criminal |Harry Styles|  - Página 10 77880782
creo que ya sé porque e.e 
Mi fic es piola como yo B| ah ni ego tenía :B
jajajjajajajajajajajaj para que me tente mal jajajajajajajajaj
que sos chilena ahora? ahre 
te quiero loca
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Mar 24 Mar 2015, 8:35 am

Mi amada bitch, dios tarde en comentar bc tuve un puto trabajo de cinco hojas que me tomó todo el choto finde hacer, te juro que fue horrible. Tenía ganas de mandar al viejo ese a la mierda pero bueh, no te atormento con mis cosas locas. ¡El capítulo me encanto! De verdad amo la actitud de cada chico, ósea es genial. Me los imagino todos malos y se me para el corazón (? Jajajaja Nah, seamos sinceras, me los imaginó así y directamente estoy muerta :3 Liam, hay querido. Se hace el muy orgulloso y al final va a terminar enamorado de Daiana. Deja de joder loco jajaja ojalá y escaparán realmente aunque con la frase de 'su perdición' ya me dijiste que no es así, además irán a buscarlas con el negro y culón! La novela cada vez se pone más buena! Ahora vamos a ver otra cosa, ese rubio de mierda. Teñido croto, ¿quién se cree que es? Ah cierto, es mi secuestrador :) Igual estoy enojada con  Horan, me dice 'mocosa insufrible', me tiene podrida con mocosa esto, mocosa lo otro. A él nadie le dice nada, rubio artificial jajajaja encima me amenaza con su arma, please sé más original Niall jajajaja bueh, tengo que ponerme al día así que eso jajaja espero que la sigas pronto bc ésta es una de las noves que más me atrae y gusta ^_^ Saludos Patry xx, te loveo ♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 24 Mar 2015, 4:11 pm

theo. escribió:Mi amada bitch, dios tarde en comentar bc tuve un puto trabajo de cinco hojas que me tomó todo el choto finde hacer, te juro que fue horrible. Tenía ganas de mandar al viejo ese a la mierda pero bueh, no te atormento con mis cosas locas. ¡El capítulo me encanto! De verdad amo la actitud de cada chico, ósea es genial. Me los imagino todos malos y se me para el corazón (? Jajajaja Nah, seamos sinceras, me los imaginó así y directamente estoy muerta :3 Liam, hay querido. Se hace el muy orgulloso y al final va a terminar enamorado de Daiana. Deja de joder loco jajaja ojalá y escaparán realmente aunque con la frase de 'su perdición' ya me dijiste que no es así, además irán a buscarlas con el negro y culón! La novela cada vez se pone más buena! Ahora vamos a ver otra cosa, ese rubio de mierda. Teñido croto, ¿quién se cree que es? Ah cierto, es mi secuestrador :) Igual estoy enojada con  Horan, me dice 'mocosa insufrible', me tiene podrida con mocosa esto, mocosa lo otro. A él nadie le dice nada, rubio artificial jajajaja encima me amenaza con su arma, please sé más original Niall jajajaja bueh, tengo que ponerme al día así que eso jajaja espero que la sigas pronto bc ésta es una de las noves que más me atrae y gusta ^_^ Saludos Patry xx, te loveo ♥
Mi bella bitch <3
No te preocupes te entiendo estoy igual :|
jajjaajjaajjaaj solo dice mocosa :B
te loveo más xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por yaya styles #yaha Miér 25 Mar 2015, 5:27 pm

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS COMO CARAJOS SECUESTRAN A LA RAYIS YO QUIERO SABER VAMOS MUJER ESCRIBE
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Dom 29 Mar 2015, 12:18 pm

Hola cielo, primero que nada perdona la tardanza la semana pasada estuve repleta de tareas y para rematar la noticia sobre Zayn, no quiero hablar sobre las penas de una chica cuya debilidad es Zayn pero si te diré que mis ánimos están por el piso así que ruego y disculpes este horrible comentario.
Primero, no se si es bueno o malo que nos encuentren porque si nos encuentran nos harían cosas malas y si no nos encuentran se acaba la historia ¿no? Bueno, por otro lado Niall es muy duro con Lin la verdad Criminal |Harry Styles|  - Página 10 2999134920 so.. no tengo nada mas que decir como dije antes mis ánimos están por los suelos así que siguela pronto linda, te amo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Mar 2015, 3:46 pm

yaya styles #yaha escribió:DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS COMO CARAJOS SECUESTRAN A LA RAYIS YO QUIERO SABER VAMOS MUJER ESCRIBE
Trataré de seguirla pronto
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Mar 2015, 4:01 pm

Zayn Malik. escribió:Hola cielo, primero que nada perdona la tardanza la semana pasada estuve repleta de tareas y para rematar la noticia sobre Zayn, no quiero hablar sobre las penas de una chica cuya debilidad es Zayn pero si te diré que mis ánimos están por el piso así que ruego y disculpes este horrible comentario.
Primero, no se si es bueno o malo que nos encuentren porque si nos encuentran nos harían cosas malas y si no nos encuentran se acaba la historia ¿no? Bueno, por otro lado Niall es muy duro con Lin la verdad Criminal |Harry Styles|  - Página 10 2999134920 so.. no tengo nada mas que decir como dije antes mis ánimos están por los suelos así que siguela pronto linda, te amo.
Mi Helenchu bella
No te preocupes ando igual y lo de Zayn me destrozó por completo y no quiero imaginarme como estarás vos siendo Zayn girl deberás estar el triple peor que yo, quiero que sepas que si queres desahogarte podes contar conmigo cuando quieras.
Trataré de seguirla no sé si hacerlo con todo esto si querrán leer o algo, te amo más linda
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por -Cookie- Mar 31 Mar 2015, 11:10 pm

Nueva lectora me ha encantado todos los capitulos siguela me llamo eli
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 03 Abr 2015, 2:46 pm


Capítulo 13


 
La noche llegó a la ciudad de Londres. Todos se marchaban a sus hogares luego de una agotadora jornada laboral, el viento soplaba ferozmente haciendo que la temperatura disminuyera un par de grados.

Un joven castaño y de unos brillantes ojos verdes caminaba  sobre una de las pocas calles londinenses que se encontraban desiertas. Era Harry Styles.

El viento golpeaba su pálido rostro provocando que los rizos que salían de la capucha de su abrigo se posaran en sus mejillas. Corrió su cabello del rostro y suspiró cansinamente.

No quería pensar en el secuestro, no después de haber conocido un poco mejor a ____ Gallagher. Liberó un gruñido cuando sintió su celular vibrar en el bolsillo de su abrigo, se molestó aún más al ver que era un mensaje de Liam Payne.  

«Styles, ven a nuestro lugar. Es urgente.»  

A Harry no le quedaba otra que obedecer, así que guardó su celular y comenzó a caminar.  



(****)



Harry entró a la deteriorada  casa que conocía como la palma de su mano. Como bienvenida tuvo el fuerte olor a humedad que desprendían las paredes con la pintura descascarada, vio como Niall Horan se le acercaba rápidamente.

─ Será mejor que vayas hermano, porque está que echa humo por las orejas –murmuró el rubio  

El castaño de ojos verdes asintió y se dirigió hacia donde se encontraba Liam. No golpeó la puerta, no le veía sentido así que entró a la habitación directamente.  

Liam, al notar que alguien entró a la habitación volteó bruscamente pero al ver que era Styles se relajó un poco.

─ Hasta que llegas Styles –masculló en un tono demasiado frío
─ Tengo una vida Payne –masculló en un tono más frío aún
─ Bien pero creo que es momento que dejes de lado tu hermosa vida y te centres en secuestrar a la mocosa esa –dijo y Harry sintió como se le erizaba la piel
─ No me has dicho que actúe –se defendió
─ Es verdad pero dado que al idiota de Malik se le escapó las mocosas que ya raptamos –Liam jamás admitirá que uno de sus perfectos planes falló por su culpa –Necesitamos acelerar las cosas, Niall ya pudo con la mocosa esa que chilla todo el día, en cualquier momento juro que le revoleo una silla por la cabeza –Harry liberó una risita –No es gracioso Styles, encima que su voz es muy aguda tengo que soportar sus chillidos de mocosa consentida –Chasqueó la lengua –Volviendo al tema, necesito que te encargues de Gallagher lo antes posible Harry, es de vida o muerte –dijo en un tono casi suplicante  


Harry quedó perplejo, sin habla. No quería hacer eso, pero tenía que hacerlo si quería que su familia viviera en un lugar mejor, tenía que hacerlo para irse de ese jodido vecindario en el cual creció.  

Asintió levemente con la cabeza, provocando que Liam sonriera ampliamente.  


Última edición por Malfoy. el Vie 03 Abr 2015, 9:37 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 03 Abr 2015, 7:13 pm

-Cookie- escribió:Nueva lectora me ha encantado todos los capitulos siguela me llamo eli
¡Bienvenida Eli!
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por -Cookie- Vie 03 Abr 2015, 9:31 pm

Harry puede que le haya agarrado "algo de cariño" a Raya!!! Espero que las otras chicas que se escaparon esten bien!! quiero leer más siguela!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 04 Abr 2015, 6:49 pm

-Cookie- escribió:Harry puede que le haya agarrado "algo de cariño" a Raya!!! Espero que las otras chicas que se escaparon esten bien!! quiero leer más siguela!!
¡Hola!
Pronto la estaré siguiendo 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 10 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.