O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 19 Jul 2015, 10:32 am

Most escribió:Gabby, te voy a matar. ¿Zayn ha muerto? Dime que no!! Menudo último capítulo, odio a Jessica, bien por la Rayis por haberle dado una lección! Espero que subas pronto el epílogo, y n me hagas sufrir!
Los subiré lo más pronto que pueda, no me mates  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 343344823
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por -Cookie- Lun 20 Jul 2015, 11:18 am

QUE?!no Zayn maldita Jessica maldita ___ ¿porque tubo que ir? haaaa Zayn no puede estar muerto debes seguirla!!besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Elizand Dom 26 Jul 2015, 8:14 am

No es posible!!! Zayn no puede morir

Rayis tiene que explicarle todo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 3373640616
Por favor siguela pronto!
Lo siento por no comentar antes, estuve de viaje
Muero por que la sigas enserio, ya quiero leer!
Un abrazo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 1477071114
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 28 Jul 2015, 8:09 am

¡Mis chicas!
Lo siento por tardar tanto, estoy bastante ocupada este verano  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 3619577255
Bueno, subiré ahora mismo el último capítulo de este tema. 
¡Never Ever Red Dress se acaba!
No habrá epílogos, pero... ¡Haré una segunda temporada! 
Este último capítulo os dará una gran pista de cómo va a ser. Además, quería decir que sacaré de la novela a las chicas que han dejado de comentar, lo siento mucho. Y cuando abra el nuevo tema pondré qué personajes están disponibles, para las chicas que les apetezca aparecer. 
Un beso a todas.
Os quiere,
Gabby xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 28 Jul 2015, 8:18 am

Capítulo XXXVIII
FINAL
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 11hb1xz

____ escuchó un pitido constante en el lado izquierdo de su cama.
 
“El despertador”, pensó.
 
Con los ojos cerrados intentó alcanzar el reloj y apagarlo, pero no pudo. El brazo le pesaba mucho.
 
“Qué cansada estoy”, pensó de nuevo.
 
Poco a poco empezó a ignorar el pitido y se quedó dormida de nuevo. Lo veía todo negro y notaba cómo dentro de ella crecía la ansiedad. Era un sueño extraño, notaba que algo iba mal y no le gustaba. De repente, delante de ella empezaron a aparecer retazos de algo como si fuera una película. Ella corriendo con un vestido rojo.
 
“¿Un vestido rojo? Oh no, RED DRESS…”, pensó.
 
La imagen desapareció y la siguió una de Jessica con su vestido rosa pomposo en el suelo.
 
“¡Jessica! Es cierto, me peleé con ella…”, recordó.
 
La chica rubia desapareció y se formó un camino oscuro. Ella estaba siguiendo a alguien pero no podía ver a quién. Escuchaba voces conocidas y el rugido de una moto pero todo se volvió oscuro de nuevo.
 
“Una moto… ¿Dónde?”, no lograba recordar ninguna moto.
 
Unas luces la cegaron y sintió un dolor agudo en el pecho, como si se ahogara. Echó a correr y chocó con algo que la hizo arrodillarse. Estaba borroso pero no era algo, era una persona. ¿Un chico? Estaba en el suelo. No sabía por qué necesitaba abrazarlo, quedarse con él. Se estaba mareando, sentía que se iba a desvanecer en cualquier momento y no podía parar de llorar. Respiraba con dificultad y se escuchó a sí misma decir “te quiero”. Todo negro otra vez.
 
“Te quiero… ¿A quién? ¿Por qué no recuerdo nada?”, estaba empezando a desesperarse.
 
A lo lejos vislumbró una pequeña lucecita que iba tomando forma cuanto más se acercaba. De repente la luz avanzó a toda velocidad contra ella y sintió cómo atravesaba su pecho, justo por el corazón. ___ se despertó de golpe y lo primero que vio fue un techo blanco y brillante. Vio a su alrededor. Estaba en una habitación de hospital. En la cama de al lado descansaba una chica morena. Llevaba un vestido algo arrugado y un peinado desecho, el maquillaje corrido por la cara y le temblaban las manos. Cuando se dio cuenta de que ___ se había despertado se levantó y se acercó a ella rápidamente.
 
-___, ¿estás bien? Dime que sí, por dios.
 
___ susurró algo inaudible.
 
-¿Qué? ___, ¿qué pasa?
-Te quiero… ¡Zayn! ¡¿Dónde está Zayn?! –la chica intentó incorporarse y vio que tenía algo clavado en el brazo.
 
“Por eso me pesaba tanto”, adivinó.
 
-___ tranquila, por favor. Voy a llamar a tus padres, están hablando con el médico.
-Vi, tengo que salir. Tengo que levantarme y tengo que ver a Zayn, por favor. –suplicaba la chica tratando de sacarse la vía del brazo.
-¡___ para!
-¡No!
 
Los gritos de las chicas atrajeron la atención de los adultos que estaban en el pasillo. Los padres entraron con prisa y se tranquilizaron al ver a su niña terqueando, como siempre. El médico y la enfermera se acercaron a ella para hacerle un chequeo. La enfermera le quitó la vía del brazo y le puso una tirita para cubrir la herida. El hombre le escuchó el corazón y le revisó los ojos y los oídos.
 
-Está como una rosa señorita, tan sólo fue una bajada de tensión por los nervios. –se acercó a sus padres y anunció –Pueden llevársela cuando quieran, cubriré el alta ahora mismo.
-Muchas gracias doctor.
 
La madre corrió a abrazarla y el padre le apretó la mano.
 
-Vaya susto nos has dado, ___.
-Sí, menos mal que Vi ha estado contigo en todo momento. –el padre le sonrió a la chica en agradecimiento y ella le devolvió la sonrisa.
 
En ese momento Frannie entró con una mochila.
 
-¡___, qué bien que estés despierta! Fui a casa a cogerte una muda, tu vestido estaba de pena.
 
La rubia le entregó un vaquero, una camiseta, una sudadera y unos tenis y ___ comenzó a vestirse.
 
-¿Dónde está Zayn? –preguntó cuando hubo terminado.
 
Los padres se miraron y las amigas se agarraron la mano. ___ les miró a todos con seriedad. El padre asintió y Vinyet y Frannie se llevaron a ___ de la habitación. Avanzaron por un pasillo hasta llegar al ascensor y subieron un par de plantas. Estaban todas en silencio y ___ empezaba a ponerse muy nerviosa. Cuando salieron del ascensor se encontraron con todos los chicos al torcer la esquina. Los primeros eran Louis y Niall, quienes estaban sentados en el suelo con las manos en la cabeza. Liam estaba sentado en una de las sillas con Leslie en sus piernas. Harry y Pili ocupaban las otras dos sillas; estaban agarrados de la mano y ella apoyaba su cabeza en el hombro de él. Un poco más lejos ___ pudo divisar a los padres de Zayn hablando con una doctora. La madre sollozaba y el padre la abrazaba. ____ sintió que le faltaba el aire y se imaginó lo peor. Le empezaron a temblar las piernas y agarró a Vi fuertemente del brazo.
 
-___, ¿qué te pasa?
 
Al escuchar la voz de la chica todos se giraron y al ver a ___ se echaron sobre ella exclamando que se alegraban de que estuviera bien y que la querían. La chica estaba feliz de la reacción de sus amigos pero sentía que se ahogaría si alguien no le decía pronto que Zayn estaba bien.
 
-¿Dónde está? –fue lo único que pudo decir en ese momento.
 
Todos se miraron entre ellos y la miraron con pena. ___ descifró esa mirada. No, Zayn no podía estar muerto. Los empujó a todos y se acercó a los padres del chico, quienes la recibieron abriendo los brazos para abrazarla.
 
-___ querida, me alegro de que tú estés bien. –susurró la madre contra su pelo.
 
Un escalofrío recorrió la espalda de la chica. ¿Qué significaba ese “tú” de la frase? Levantó la mirada y se fijó en la cara demacrada de la mujer y los ojos rojos del hombre. ___ negó. No podía ser cierto.
 
-No, no por favor… -murmuró.
 
La madre rompió a llorar de nuevo y ___ se alejó. Miró a su alrededor y de repente sintió como si le absorbieran toda la fuerza. Cayó de rodillas al suelo y la doctora se apresuró a levantarla. El padre de Zayn la agarró por los brazos y la miró fijamente.
 
-___, Zayn no está muerto.
 
La chica suspiró y la furia contenida empezó a crecer. ¿Por qué no le habían dicho esto hace cinco minutos? El padre notó como ella se relajaba y continuó.
 
-Está en coma.
-¿Qué?
 
La doctora se tomó la molestia de explicarle a la chica lo que le estaba diciendo a los padres.
 
-El golpe que Zayn sufrió en el accidente fue demasiado fuerte. Su cabeza no pudo soportar el impacto contra el duro asfalto y se desestabilizó totalmente. Casi lo perdemos, pero logramos mantenerlo con vida. Entró en coma al salir del quirófano y no sabemos cuándo se va a despertar.
-Pero se va a despertar, ¿verdad?
-Eso esperamos. –continuó la mujer –El problema es que el cerebro está muy dañado y…
 
___ se desesperó.
 
-¿Y qué?
-Es muy posible que si Zayn se despierta haya perdido, al menos, parte de su memoria.
 
___ se quedó en shock. Todos los sonidos a su alrededor se desvanecieron y lo único que necesitaba escuchar era su voz. La voz de su novio diciendo que todo estaba bien. Empezó a recordar momentos a su lado y se enfurecía consigo misma por no ser capaz de identificar su voz en ese momento.
 
De repente, un murmullo se hizo presente. ¡Por fin! Era él. Era la voz de Zayn, diciéndole algo. Recordaba perfectamente el momento en el que él le había dicho esa frase. Esa frase que tendría presente más que su propio nombre.
 

“____, please, do it for me, never ever Red Dress.”


CONTINUARÁ...
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Mar 28 Jul 2015, 9:33 am



Dios! No me puedo creer que este sea el último capítulo! Sé que esto no es el final, pero es el final de esta temporada. Adoro esta novela, ha sido, sin duda, la que más me ha gustado des de que llevo en este foro, esta novela es parte de mí. Gracias a ella y la anterior, te pude conocer, eres la mejor amiga que tengo aquí (junto a Marylin), te quiero mogollón y me encantan todas tus novelas. Siempre voy a cumplir el pacto que hicimos. Gracias por dejarme entrar en tu vida!
Espero que muy pronto empieces la otra temporada, estoy muy feliz que Zayn esté vivo y que vayas a continuar la novela, no quería que terminase, es la mejor novela que he leído en este foro. 
Después de mi largo y aburrido discurso, te pido que sigas pronto. Te quiero muchísimo Gabby! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 28 Jul 2015, 9:39 am

Most escribió:


Dios! No me puedo creer que este sea el último capítulo! Sé que esto no es el final, pero es el final de esta temporada. Adoro esta novela, ha sido, sin duda, la que más me ha gustado des de que llevo en este foro, esta novela es parte de mí. Gracias a ella y la anterior, te pude conocer, eres la mejor amiga que tengo aquí (junto a Marylin), te quiero mogollón y me encantan todas tus novelas. Siempre voy a cumplir el pacto que hicimos. Gracias por dejarme entrar en tu vida!
Espero que muy pronto empieces la otra temporada, estoy muy feliz que Zayn esté vivo y que vayas a continuar la novela, no quería que terminase, es la mejor novela que he leído en este foro. 
Después de mi largo y aburrido discurso, te pido que sigas pronto. Te quiero muchísimo Gabby! 
Gracias cariño! Lo mismo digo, estoy muy feliz de haberte conocido y yo también cumpliré el pacto que hicimos siempre. Te quiero mucho Vi!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por -Cookie- Mar 28 Jul 2015, 12:39 pm

QUE CAPITULO!!JODER!! OSEA QUE Zayn esta en COMA!? y si se despierta perdio parte de su memoria osea que puede que no recuerde a ___! Ho dios muero por ver la segunda temporada sigule please!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1Dreams Jue 30 Jul 2015, 9:19 pm

o seaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaat? como la dejas a si!!! dios, me va a dar algo :O cuando la seguiras? espero que pronto por favooooooor
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Elizand Lun 03 Ago 2015, 12:09 pm

Gaby! Oh Dios! No nos puedes dejar así!!!
Ese final me dejó sin palabras, ya quiero saber que pasará con Zayn, me hizo feliz saber que esta vivo pero ¿Despertará y recordará a rayita? asafhgadh espero que sí
Me han encantado absolutamente todos y cada unos de los capitulos y aunque no he sido lectora desde el principio lo seré hasta el final. 
Ya estoy ansiosa por comenzar leer la segunda temporada
Un abrazooo! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 1477071114
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 04 Ago 2015, 10:07 am

¡Oh God! El final fue súper extra mega genial. 
Por un momento creí que había muerto. 
Maldita Jessica, todo lo que provoco por los estúpidos celos. 
¡Por fin! Harry y Pilar se besan. 
Espera ansiosa la segunda temporada. 


Pd: me disculpo por no haber comentado antes, estaba un poco ocupada. 
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 22 Ago 2015, 6:13 am

-Cookie- escribió:QUE CAPITULO!!JODER!! OSEA QUE Zayn esta en COMA!? y si se despierta perdio parte de su memoria osea que puede que no recuerde a ___! Ho dios muero por ver la segunda temporada sigule please!!
Ya casi está todo listo!  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 22 Ago 2015, 6:13 am

1Dreams escribió:o seaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaat? como la dejas a si!!! dios, me va a dar algo :O cuando la seguiras? espero que pronto por favooooooor
Le falta muy poco, la segunda temporada llega en nada! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 77880782
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 22 Ago 2015, 6:14 am

Elizand escribió:Gaby! Oh Dios! No nos puedes dejar así!!!
Ese final me dejó sin palabras, ya quiero saber que pasará con Zayn, me hizo feliz saber que esta vivo pero ¿Despertará y recordará a rayita? asafhgadh espero que sí
Me han encantado absolutamente todos y cada unos de los capitulos y aunque no he sido lectora desde el principio lo seré hasta el final. 
Ya estoy ansiosa por comenzar leer la segunda temporada
Un abrazooo! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 1477071114
Muchas gracias bonita!
La segunda temporada empezará en nada!
Te espero, besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 22 Ago 2015, 6:15 am

Leslie Tomlinson escribió:¡Oh God! El final fue súper extra mega genial. 
Por un momento creí que había muerto. 
Maldita Jessica, todo lo que provoco por los estúpidos celos. 
¡Por fin! Harry y Pilar se besan. 
Espera ansiosa la segunda temporada. 


Pd: me disculpo por no haber comentado antes, estaba un poco ocupada. 
Besitos xx
No te preocupes Les, me alegro de que te gustase!
La segunda temporada empieza en poco tiempo, besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 28 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.