O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 17 Dic 2014, 9:27 am

xàquera escribió:Gabby!  Ya me tienes aquí preparada para leer. Cuando subirás capítulo?
Hola Vi! Pues en un rato quizás, me lo pensaré mmh  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 77880782
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 17 Dic 2014, 10:34 am

Holi chicas  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 3917340093
Me paso a deciros que en un rato subiré el 
primer capítulo.
Será bastante largo porque al ser el primero
tengo que explicar y presentar y blablabla, 
vosotras sabéis.
Un beso, ¡os espero!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 11:40 am

Holi!!!
Nueva lectora reportandose...Me encanto la sinopsis...Siguela...Ocupas chicas???...Te pido a Niall...Siguela...Siguela...Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 17 Dic 2014, 1:04 pm

                               Ficha
Nombre: Pilar Duffau 
Edad: 17
Chico: Harry Styles 
descripción Física: Alta 1.76, delgada, cabello castaño, ojos Verdes, pestañas risadas, labios rosados(natural) y piel blanca.
Descripción Psicológica: loca(me lo dicen mucho) amo cuando son románticos, me gusta reír(tengo muy buen sentido del humor)amo a la gente que no se toma la vida tan enserio, aveces soy sensible,soy tierna, muy pero muy regalona, amo a abrazar a la gente, soy sociable y nunca discuto con nadie.
Hobbie: toco violín,leer, ver películas, escuchar música y escribir.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 17 Dic 2014, 2:24 pm

Lya M. escribió:Holi!!!
Nueva lectora reportandose...Me encanto la sinopsis...Siguela...Ocupas chicas???...Te pido a Niall...Siguela...Siguela...Bye!!
Benvenuta! Lo siento cielo pero están todos los chicos ocupados :'(
Ahora la sigo, kiss
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 17 Dic 2014, 2:30 pm

Never Ever Red Dress


Capítulo I
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 34r6ssw

Hola, soy ___ Miller, tengo 18 años y éste es mi último año de instituto, pero al mismo tiempo es el primero. Lo considero el primero porque soy nueva, y como nueva no conozco el sitio, ni a los profesores, ni a nadie, y por eso estoy muy nerviosa. Pensaréis que es normal, los típicos nervios del comienzo, pero no. Los míos son peores. 
¿Y por qué? Por esto.

Nací en Londres. Con 4 años me mudé a Brixton debido al trabajo de mi padre, allí me quedé hasta que cumplí los 9 años. Luego tuve que volver a mudarme por la misma causa y eso me hizo más tímida pues era más mayor y por tanto tenía más vergüenza; aunque hice algún buen amigo en Wandsworth, me volví a mudar cuatro años después. Me fui a Hendon, donde pasé dos años, claro que con 13 años, que es la peor edad, no hice muchos amigos, la verdad. Con 15 entré en un instituto nuevo en la ciudad de Catford, por aquel entonces yo me había convertido en una chica solitaria, muy estudiosa, tímida y apocada, introvertida, no me relacionaba con la gente por miedo a perderlos de nuevo ya que sabía que me mudaría en un par de años, y por eso se me clasificó como la chica “nerd”, friki, rata de biblioteca… y otros apodos no muy cariñosos. En efecto, con 17 años recién cumplidos me mudé a Wembley, pero allí no fui bien recibida ni siquiera el primer día, por lo que intenté no sufrir muchos acosos por parte de las “populares” del lugar y pasar desapercibida, aunque la experiencia no fue muy buena, no la recomiendo… Así que al terminar el año le pedí a mi madre que me cambiara de instituto, que no quería seguir allí y, como a mi padre lo trasladarían de nuevo en seis meses, nos mudamos antes de empezar el curso de nuevo.

La verdad ahí sí estuve agradecida con el asqueroso trabajo de mi padre, él era militar; pero cuando supe a dónde nos mudaríamos dejé de estar tan agradecida… Siempre habían sido sitios relativamente cercanos, alrededor de Londres, pero esta vez… Tenía que ser una broma. ¡Íbamos a abandonar Wembley por irnos a Yorkshire del Oeste! ¡322.1km de distancia! ¡208 minutos de viaje!

Recuerdo perfectamente aquel caluroso, terrible y agotador viaje en coche. Sí, en coche, aún por encima.

**FLASHBACK**

Asomaba la cabeza por la ventanilla abierta tratando de no sufrir un golpe
de calor, pero me costaba, ya me había bebido por lo menos 9 botellas de agua.
De repente un cartel llamó mi atención.

BRADFORD, YORKSHIRE A 6KM

-¿Bradford? ¿Nos mudamos a Bradford, papá? –pregunté.
-Exacto cariño. Te gustará, créeme. –me aclaró él.
-Seguro que harás amigos rápidamente. –añadió mi madre. Qué ingenua, si ella 
supiera por todo lo que paso en el instituto.
-Ojalá fuera tan fácil… -susurré para mí.

Mi mirada se perdió de nuevo en el paisaje de mi ventanilla. Árboles, casas,
mujeres con sus hijos, personas paseando a sus mascotas, parques con niños
jugando, amigos riendo juntos… Todo parecía perfecto. 
Todo parecía encajar. Todo menos yo.

**FIN FLASHBACK**


Estaba perdida en mis pensamientos cuando me di cuenta de que mi padre había apagado el coche. Le miré y ambos me miraban sonrientes. 

-¿Qué? ¿Qué pasa? –pregunté algo asustada.
-Bienvenida a tu nueva casa, ___. –me dijo mi padre bajando del coche.

Mi madre también lo hizo así que les imité. Cerré la puerta y cuando me giré mi boca se abrió. 

-¿Es..esta es nuestra casa? –tartamudeé impresionada.
-Sí mi niña, aquí es donde viviremos. –respondió mi madre abrazándome. 

Tengo que reconocer que, si la gente no me fuese a juzgar sin conocerme, como siempre, esta casa sería un gran punto a mi favor. ¡Es increíble! 

http://f8.mb-content.com/pictures/746/25/0/2025746_BKNULVKFMBIIUFA.jpg

Entramos y lo primero que se veía era una sala enorme y preciosa, que a la derecha daba a la cocina, las escaleras llevaban a los cuartos de arriba y en el fondo había un ventanal que dejaba a la vista el hermoso y enorme jardín que tenía. 

http://user-cdn.spring.me/photos/20120706/n4ff712f04e809.jpg

La verdad es que a mi familia no le falta dinero, pero nunca habíamos tenido una casa tan grande y no veo para que la necesitamos. Yo no tengo hermanos porque al mudarnos tanto mis padres decidieron no traer más cargas a este mundo, porque eso es lo que seguramente soy para ellos. Una carga. 

Mis padres me mandaron arriba para que eligiera mi habitación y me informaron de que salían un momento a reunirse con el jefe de mi padre, que regresarían en más o menos una hora. Así que, subí y me dediqué a explorar un poco la casa. 
La primera puerta que abrí resultó ser un baño, aunque casi tan grande como una habitación.

http://lh4.ggpht.com/-p-Pk8m6HC_I/UNFKGpfMVjI/AAAAAAAANdU/jPeDV1KbfhY/Contemporary-bathroom-in-white_thumb%25255B2%25255D.jpg?imgmax=800

Luego venía una habitación, era bonita, pero la dejé para invitados porque tenía dos camas. 

http://www.metrotelroyalpark.com/d/metrotelroyalpark/mod_pukkaRooms/itemImage_581.jpg

La siguiente era la habitación principal porque tenía un baño propio, esa sería la de mis padres.

http://lujazos.com/wp-content/2011/05/El-lujoso-hotel-Villa-Magna-en-Madrid-2.jpg

En frente había un pequeño cuarto que supuse que sería el estudio de mi padre. 

http://www.dkbglasgow.com/wp-content/uploads/2014/10/27.jpg

Esta era la última habitación y no sé por qué pero tenía el presentimiento de que iba a ser la mía. Cuando abrí la puerta sonreí satisfecha. Me encantaba.

http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/fa/ce/ad/faceadd6bd4056e258bedd26c7e4085e.jpg

Después bajé y salí al jardín, era grandísimo, aunque ya me lo esperaba. Estaba lleno de plantas, arbustos y flores y entre ellos se encontraba una mesita con varias sillas bajo una sombrilla. Un poco más lejos dos tumbonas y una piscina. 
Volví a entrar, me fui a la cocina a coger algo para comer y me senté en el sofá a ver un rato la tele.

Pensé en que quizás mi vida aquí podría cambiar, podría intentar ser diferente, cambiar mi forma de ser y mi vestuario para intentar encajar. Empecé a imaginarme una vida perfecta, con amigos, sin bullying… Pero de repente me fijé en un calendario que había al lado de la televisión y todas mis ilusiones se vinieron abajo. 

¡¿Tan rápido había pasado el verano que ya sólo quedaba una semana para empezar las clases?!


Última edición por Gabe Horan el Vie 19 Dic 2014, 2:53 pm, editado 3 veces
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Miér 17 Dic 2014, 2:35 pm

Gabby! He tenido tiempo para leerlo! Vaya casa tan preciosa! Quiero vivir allí! Así que le han hecho la vida imposible cada vez que se cambia de instituto... A ver si esta vez consigue ser feliz! Tengo ganas de leer más, síguela en cuando puedas<3
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 3:12 pm

Omg!!
Ame el capi...siguela...ok...no importa...te entiendo...siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 17 Dic 2014, 3:34 pm

Gaby<33
Me ha encantado el primer capitulo.
Escribes muy bien. Me ha encantado la casa. Uff antes de abrir la imagen, no me la imaginaba tan grande. Pero cuando abrí el link, mi cara fue de  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 1455854798
Uhhh ya casi empiezan las clases. 
Debes seguirla. Comienza a gustarme.
Besos xx:)
Pd: Te envie la ficha por mp<3
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 17 Dic 2014, 5:27 pm

Me encanto!! pobre rayis:(
cuando abrí el link de la casa, me dio envidia jajaja
es gigante! las clases van a empezar!!! 
tienes que seguirla!!! muero por saber que pasa!!!
síguela pronto:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Miér 17 Dic 2014, 5:44 pm

ayy, me enamoré de su casa Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 1477071114 y ya quiero el 2do capitulo pls n.n lo espero
besoos
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 18 Dic 2014, 2:41 pm

xàquera escribió:Gabby! He tenido tiempo para leerlo! Vaya casa tan preciosa! Quiero vivir allí! Así que le han hecho la vida imposible cada vez que se cambia de instituto... A ver si esta vez consigue ser feliz! Tengo ganas de leer más, síguela en cuando puedas<3
No lo conseguirá muy fácilmente, pobre la raya...  
Seguiré pronto, besitos honey  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 1477071114
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 18 Dic 2014, 2:42 pm

Lya M. escribió:Omg!!
Ame el capi...siguela...ok...no importa...te entiendo...siguela
Gracias linda, pronto!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 18 Dic 2014, 2:43 pm

Leslie Tomlinson escribió:Gaby<33
Me ha encantado el primer capitulo.
Escribes muy bien. Me ha encantado la casa. Uff antes de abrir la imagen, no me la imaginaba tan grande. Pero cuando abrí el link, mi cara fue de  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 1455854798
Uhhh ya casi empiezan las clases. 
Debes seguirla. Comienza a gustarme.
Besos xx:)
Pd: Te envie la ficha por mp<3
Gracias Leslie <3
Sí, la casa es genial wajaja
Pronto la seguiré, un beso  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 18 Dic 2014, 2:44 pm

Pilar Styles Horan escribió:Me encanto!! pobre rayis:(
cuando abrí el link de la casa, me dio envidia jajaja
es gigante! las clases van a empezar!!! 
tienes que seguirla!!! muero por saber que pasa!!!
síguela pronto:))
besos
Pronto la seguiré Pili, me alegro que te haya gustado.
Kisses darling! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 77880782
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.