O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Miér 25 Feb 2015, 9:17 pm


Capitulo 27
Destruyelo
ϟ


Narra ___:
Trague duro al ver quien estaba ahí . Las piernas me temblaron y se me escapo un sollozo . "¿Después de todo lo que le hizo , viene y lo ayuda?" dije en mi mente 


-¿Seria muy cobarde correr en estos momentos?-les dije a las chicas entre dientes-


-¿De verdad no quieres verlo?-dijo Gaby-


-Quiero evitarlos a los dos -dije con mi vista pegada a ellos- No lo entiendo -susurre-


-Yo si -dijo Karol con naturalidad- Mi amigo es así . Aunque sabe que quieres mucho a Luke


-Luke le destruyo la casa . Lanzando huevos y tirando pierdas....Dios , que hermano tan maduro tengo -dije mirando a Karol ahora . notese mi sarcasmo-


-Amm...Chicas -dijo Gaby mirando al frente y ahí estaban los dos mirándonos . Mire a Luke primero y luego a él , a Niall- 


-¿Que haras ahora?-dijo Gaby-


-No saben como me arrepentiré de esto -les susurre a las chicas . Me miraron sin entender . cruce la calle y llegue hasta ellos - 


-¿Y? ¿No me vas abrazar?-dijo Luke mirándome-


-¿No que lo odiabas tanto?-dije señalando a Niall-


-Sabes que preferirá pasar mil años en esta carcel antes de que alguien como él-dijo con repudio la palabra "él"-Me sacara . Pero tengo una madre que ayuda , un hermano que atender y una hermana que molestar 


-¿Y tu , riquillo?-le dije mirando a Niall- ¿Tanta lastima nos tienes a los dos? . Me harías un gran favor que desaparecieras de nuestras vidas


-¿Que?-dijo Niall algo confundido por mis palabras . "Destrúyelo y no llores" me decía a mi misma en mi mente . Por fuera , era completamente fría con él . Siempre debió ser así-


-Ademas de rico , imbécil y mujeriego . Sordo -Las chicas me miraron confundidas - 


-¿____ Que me estas diciendo?


-La verdad . Y me podrías decir ¿Por qué lo sacaste de la carcel? . Por mi , que cumpliera la condena 


-Hey -dijo Luke oponiéndose . lo mire y se callo - 


-Ven , vamos -dijo tomándome de la muñeca pero me zafe bruscamente- 


-Bien , si quieres hablar esta bien . Pero no me toques 


Pase por su lado y él me siguió . Cuando estuvimos suficientemente lejos de los demás que nos miraban de lejos . "Destrúyelo , acabalo" me decía en mi mente 


-¿Que quieres?


-¿Que te pasa?


-¿Por qué me preguntas eso? Estoy bien 


-No es cierto . ¿Es sobre él beso?


-Curiosamente no . Si te sientes culpable o algo , no te preocupes , no te martirices . Ese beso no fue tan especial para mi , no sentí nada


-¿Nada?-Lo tome por los hombros y susurre cerca de su rostro-


-Absolutamente nada -dije intentando ser lo mas fría posible . Lo solté y di un paso atrás-¿Que? ¿Pensabas que me iba a enamorar de ti ? -reí burlonamente . Mire a Niall , tenia su vista baja- ¿Acaso no lo recuerdas , Niall? Soy la gata , la gata que odia a gente como tu y que siempre odiara -dije con una sonrisa cínica-


Niall me tomo por las muñecas con fuerza haciendo que chocara con su pecho . "No lo mires a los ojos , No lo mires a los ojos , No lo mires a los ojos" me gritaba chillonamente en mi mente . "Mierda" lo mire . Sus eran intensos , indescifrables . Su boca estaba cerca de la mía y su respiración era agitada


-¿Así sera? ¿Después de todo lo que hemos pasado? 


-Siempre debió ser así  . Tu y yo lo sabemos muy bien .  Aléjate de mi , Horan . Ya pagaste las consecuencias 2 veces por acercarte a mi , la tercera es la peor por lo que dicen -dije desafiante-


-Quiero verte intentarlo


-¿Crees que soy incapaz? ¿Dudas de mi capacidad de hacerte la vida imposible? -dije intentando zafarme pero me era imposible- Suéltame


-Mmmm..No 


-Oh , tengo una mejor idea . ¿Por qué no vas detrás de tu insoportable novia? Son tal para cual  


-¿Bethany? Ella se fue 


-Lo se -Esta vez , logre soltarme- Mira Niall . Conocernos fue un error , desde que llegaste fuiste un gran problema y un gran dolor de cabeza para mi . No sabes como me arrepiento de haberte conocido , y ahora me estoy odiando . Por permitir que esto fuera mas lejos 


-¿Que estas diciendo?


-Que desaparezcas de mi vida . No solo lo digo por ti que sera un gran bien para ti y tu novia que son la pareja perfecta . Si no , que sin duda lo único que provocaste en mi es...odio y rencor


-Si es por ese beso..


-No solo por el beso , comprende . Lo digo por nuestro bien . Yo nunca debi juntarme con gente como tu-dije mirándolo con asco- Gracias a eso , la gente que quiero y que me ha visto crecer me desconoce y me juzga . Mientras que tu , estas con tu vida perfecta , Riquillo . No voy a permitir que un beso , un estúpido beso que no significo nada , me arruine . Ademas piensa , te estoy haciendo un favor -dije con una sonrisa . por dentro , me estaba desmoronando . Lo mas extraño era que no sabia el por que - 


-Lo único que me estas haciendo es destruirme-"Es lo que quiero" dije en mi mente - ____...


-Gata -dije corrigiéndolo - Llámame como todos los de tu clase me llaman , La Gata 


-____ . Nunca te llamaría gata . Me gusta tu nombre y prefiero llamarte así por que se que solo yo puedo llamarte por tu nombre y ver que sonríes cuando lo hago 


-Sera mejor que te acostumbres a la idea de llamarme gata . Mira Niall -dije posando mi mano sobre su hombro . suspire y lo mire- Prefiero que vivas odiándome a que mueras queriéndome 


-Entiéndelo . La distancia conmigo no servirá -dijo tomando mi mano-


-No sigas..-suplique- Por favor 


-¿Oh que? -dijo posando su mano suavemente por mi mejilla- 


-Quiero ponerle fin a esto . Es por tu bien y por el mio 


-¿Segura?


-Claro que si -dije rápidamente y apartándome . "No seas débil" me dijo mi mente - Vuelve a tu mundo Niall . Por que yo volveré al mio . Te deseo lo peor , riquillo 


Pase por su lado chocando con su hombro suplicando dentro de mi que no me siguiera . Inhale y exhale varias veces intentando aguantar las ganas de llorar . No sabia si era llorar por el simple hecho de querer abandonar a Niall , o si estaba enojada conmigo misma por dejarme pasar tanto tiempo con él sabiendo que me dañara tarde o temprano . Llegue a donde las chicas y Luke . Karol no me dijo nada , solo se fue tras de Niall . Gaby me miraron y yo solo suspire


-¿Como te sientes? 


-Bien -dije con una sonrisa falsa-Me siento como si me hubiera sacado un peso de encima 


-____..-dijo Gaby-


-Estoy bien -dije levemente - Tenemos que irnos . Debo trabajar y La mamá de Luke debe estar preocupada por él


-Bien -ella me abrazo- ¿Que hablaste con él?-me susurro mediante el abrazo-


-No...Solo no quiero volver a verlo nunca


-¿Por qué?


-Se convirtió en algo maravilloso para mi , Gaby . Para gente como yo , no existe la felicidad . Quise acabar todo antes de que fuera todo mas lejos -Me separe de ella y me miro atónita . Luke nos miraba confundido- Cuídate 


(............)


-¿Segura que te sientes bien?-me dijo Luke mientras caminábamos a casa , al basural - 


-Estoy perfecta 


-Te conozco . Y se que eres una excelente actriz . Ya , dime 


-¿Que quieres que te diga?


-Lo que paso con el riquillo 


-El riquillo esta fuera de mi vida , Luke 


-¿Enserio?-asentí- Entonces ¿Volvió la gata?


-Volvió la gata  -dije con una leve sonrisa . Luke sonrió y me abrazo . "No entiendo . debería estar feliz , Con todo lo que le dije a Niall debería sentirme como si me quitara un peso . Pero me siento como si me hubiera auto destruido alejándolo de mi" 


(............)


Luego de llegar a casa y ver la bonita escena de Luke y su mamá . Me fui al trabajo y al parecer era la primera en llegar . Me di una ducha intentando quitarme todo lo sucio que tenia en el cuerpo y luego me puse el uniforme que habia guardado en el casillero que se me asigno . Estaba peinando mi cabello con mis dedos callada . Me senté en una de las bancas y mire al vació . Solloce y no pude evitar lo inevitable , las lagrimas comenzaron a salir 


-Me odio-me susurraba tapándome la cara -


Me estaba odiando por que ni yo sabia lo que estaba sintiendo . Era una mezcla de rabia , enojo y tristeza . Rabia por no saber lo que estaba sintiendo , no sabia si sentía odio o otra cosa hacia Niall . Enojo porque Niall...Es una de las personas mas maravillosas que he conocido , su sonrisa , su manera de reír , sus ojos , su manera tan..única e increíble de ser . Tristeza al saber el terrible destino . Ambos somos de mundos opuestos , Él un riquillo que tiene todo , yo una gata que intenta todos los días sobrevivir y luchar contra la fuerza del destino . No se lo que me pasa , Pero el daño ya esta hecho . Quise destruirlo y al parecer lo cumplí . "El amor es como una enfermedad , te consume con lentitud sin que te des cuenta " 


Aquel beso . No sabia si era un error . Pero si fue especial para mi . Nunca habia besado a un chico , solo a Luke cuando era una niña lo que fue el gran error de mi vida . Pero aquella ternura , aquel cariño ,aquel sentimiento . Solo le pertenece a él , ese beso pudo ser un error , un gran error . Pero creo que este error fue uno de los mejores de mi vida . Pero fue una tontería depender tanto de una sola persona , ahora todo recae sobre mi 


Pero quiero borrarlo , y el me borrara a mi . Es lo mejor...


-¿_____?-Levante mi vista y vi los ojos verdes de Brooke -


-Brooke -dije intentando limpiarme las lagrimas rápidamente-


-¿Que te paso? -Dijo sentándose a mi lado con rapidez-¿Estas bien?


-Solo...estoy de todo menos bien 


-¿Que ocurrió? ¿Que? ¿Ya quieres renunciar? seria una lastima , no trabajas mal -dijo intentando añadir humor al amargo momento-


-Claro que no . Simplemente me odio con una increíble fuerza 


-¿Se trata de un chico?


-Es una historia larga . Jodí todo , Brooke 


-Oh , bueno . Todos jodemos algo en nuestra vida -no dije nada - Mira . Me cambio y hablamos en el descanso 


-¿Que? ¿Sera mi psicóloga personal?


-¿Bueno y por que no? -reí- Oye , no te odies a ti misma . Por ahora , estas a salvo aquí de quien sea que huyas o intentes escapar 


-¿Es posible escapar de la realidad?


-Aveces...-dijo Brooke levantándose - ¿Podrías preparar las cosas de aseo? Al parecer hoy te toca el vestíbulo . tarea dificil


-¿Y a ti?  


-Seré tu acompañante 


(..............)


Luego de limpiar los vidrios , pasar la aspiradora , pulir los muebles , cambiar las flores , y de muchas cosas mas llego el descanso . eran las 3:00 de la tarde y Brooke y yo fuimos afuera 


-Ahora si . Dime ¿Que te paso?


-Es algo complicado


-Ya dímelo , Verlac  . Que me has mantenido con el puto suspenso durante horas  


A pesar de que recién conozco a Brooke le contó todo lo que paso con Niall , como lo conocí , como insistió , como de a poco nos volvimos unidos , el beso , Bethany y muchas cosas mas . Brooke me miraba atenta sin ninguna expresión facial . Cuando termine de hablar , ella suspiro e hiso una mueca 


-¿Sabes que podría vender esto a  varias revistas y me pagarían millones? pero no lo haré por lo buena que soy . Te seré directa , _____  . Se lo que tienes


-Bien ¿Estoy enferma?


-Algo así . Te enamoraste del riquillo de Niall , eso es lo que paso 


-¿Que? no , no , no . Yo nunca me podría enamorar de Alguien como él , me estaría traicionando a mi misma


-Entonces eres una traidora a ti misma . Te gusta , Niall . Es obvio


-El amor no existe . El amor es como una enfermedad . Yo....¡¡¡ Es completamente incoherente lo que me dices!!!


-Cree lo que quieras pero gracias a eso estas sufriendo . de la basura o no , no permitas que las clases sociales los separen . Ademas de que me dijiste que sentiste algo con ese beso 


-Y lo sentí . Pero Brooke , él tiene novia , tiene su familia , una gran fortuna , una familia que lo quiere . No quiero arruinarlo


-Solo te diré algo , ____ . Si él te quiere y si es tan diferente como tu me dices . No te dejaría ir por nada del mundo 


-____ -me gire y vi a Becca-


-Hola Becca . ¿Que pasa?


-El señor Prior me mando a llamarte . Quiere hablar contigo -trague duro- Te espera en su oficina


-Estaré ahí -Becca asintió y volvió entrar al hotel- ¿Es bueno que el señor Prior me llame?


-Cuando llama el señor Prior....La mayoría de las veces es por despido...


Fin del capitulo 27:
2 dia de trabajo y la rayis ya esta amenazada XD 
Espero que les guste chicas
besos
Javi xx



Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 2:00 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Will H. Miér 25 Feb 2015, 9:35 pm

No me había dado cuenta que no te había editado el mensaje La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 3212464482
No no no  no no no no ¿por qué tiene que ser tan fría con Niall? Uno avanza treinta pasos y después retroceden cincuenta y dos ¬¬
Encima niall ayudó a Luke despues de que hiciera eso en su casa muack 
Ok, la comprendo pero pero pero cuando puso sus manos en su pecho y miró sus ojos fue tan asdfg baba
Cada vez que dice novia me acuerdo de Mercie y me vuelvo a enojar ¬¬ Perdón, Bethany La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 1187795894
¿Ni un beso de despedida que serviría para que se den cuenta que se aman y las clases sociales son una mierda  que no importa? ¿No? Bueno  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 3619577255
Espero que Luke arme un plan para juntarlos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 1857533193 ahr Pero no va a pasar bc él quiere a la gata y no a la raya ¬¬ Espero que se den cuenta de que es infeliz así ;-;
Me encanta Brooke y su nombre La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 971829111

-Entonces eres una traidora a ti misma . Te gusta , Niall . Es obvio

al fin  se lo dicen La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 1477071114 
No yo se que no lalalalala el la va a llamar bc le va a contar la verdad lalala no la van a despedir lalalalala
no me hagas sufrir si? que soy tu parabatai y vas a sufrir también  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 1054092304
Te amo mucho La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 1477071114


Última edición por Will H. el Lun 02 Mar 2015, 6:58 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 1:11 pm

por la barbas de mi tia petunia!
¿encerio le dijo eso a Niall? dios pero que cruel eres rayis! shoro :'(
bueno dejamedecirte que ame completamente el cpaitulo es ta wow! y tan asdfghjklñ!
dios mio linda tienes que seguirla lo antes posible!
rayis esta enamorada! rayis y Niall sentados bajo un arbol besandose! rayis y Niall se gustan, nos novios, se besan sus bocas, se pasan el chicle, se tocan sus cosas! *ww*
siguela!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Jue 26 Feb 2015, 5:04 pm

JAVIERA ¡a mi tu no me vuelvas a hablar!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 2278276204 me decepcionaste.




abreme:

Perooooooo... ¡QUE CARAJOS LE PASA A LA GATA! ¿le pica la mano o que? ¡ESTA LOCA! ¿como se atreve a hacerlo eso a mi mejor amigo? estoy muy decepcionada de ella, enserio. Quiero entenderla pero no puedo, pobre Niall :c debe de estar destrozado.  :jum: si la gata quiere que la perdone tendra que hacer algo grande, conmigo se jodio buenotantoasino.
Y a Luke... ¡A ESE TAMBIEN LO QUIERO MATAR! ¿acaso no apoya o a su hermana? o ¿tanto es el odio por los de la clase alta? me cae mal Hemmings, lo siento, estoy muy enfadada con el capitulo... no me malentiendas te quedo hermoso y perfecto como siempre pero me he ganado tremenda bronca al terminar de leerlo, tendre que ver el proximo para ver si me haces feliz  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 3232760151
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 779623427  espero que me complazcas ¿ok? nomentira.
Bueno, bueno no tengo nada mas que decir, exepto dos cosas:
1.- ¡ESPERO QUE LA GATA LE PIDA PERDON A NIALL Y/O SE DE CUENTE DE QUE ESTA ESTUPIDAMENTE ENAMORADA!
2.- Que Niall no llore.




Hahahaha, con cariño del tamaño del mundo, Karol.


pd.: ¿a gata la despediran? La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 3212464482 esoeselkarma.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 27 Feb 2015, 9:39 am

Por cosas así es que no quiero irme de vacaciones.... me perdi de lo mejor!!!!!
Luke maldito hijo de Liz!
Me molesto que hiciera todo eso a la casa de Niall y que despues e pidiera ayuda para que lo saque de la carcel, o que acepte su ayuda. Eso es tan.... aaaaaaaahhhh!! Voy a golpearlo -.-
Ademas que puso en peligro a Alex, que si lo agarraban a y lo llevaban a un hogar de menores donde la pasaría muy mal?? y no viera más a rayita o a Luke? Rubio te patearía la cabeza -.-
Ay gata.... te auto-destruiste :(
A veces alejase de las personas te hace bien, porque te da tu tiempo para pensar todo pero también te mata, es uno de los peores sentimientos que hay *suspira melancolicamente*
Brooke, psicóloga no certificada jajaja
Uuuuuyy porque la habrán llamado a Rayis?
No creo que sea mala, pero y si si es malo?
asjgdh ya quiero saber que va a pasar después!!!!
Síguela pronto Javi :B
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 27 Feb 2015, 7:51 pm

Holap(? Ya puse mi explicación en la otra nove, me siento de lo peor, en serio :(( pero buey, he legado a comentar,
Que pedo con Luke? Osea, aaaahhh
Mierda, el señor Primos le habló .-. Ya valió chetos, rayas jdowodkwihfksd
Y ay, Ni al, de oh, grrrrr, me perdí lo ,mejor ahg, me detesto, osea y 
Puedo golearos,? Me das chance? *hace un puchero* okey mi xD
Ame el capital, en serio quiero saber que le dice el señor Prior a rayos, rayas, duda one de nuevo, siguela, kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Feb 2015, 10:45 pm

Gracias por sus comentarios . Mañana subo ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 01 Mar 2015, 9:34 pm

Mañana les subo chicas . Ahora no me siento bien conmigo , no tengo mucho animo pero mañana sera otro dia donde si podre subirles . les pido perdon
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 02 Mar 2015, 7:03 am

Lightwood escribió:
Mañana les subo chicas . Ahora no me siento bien conmigo , no tengo mucho animo pero mañana sera otro dia donde si podre subirles . les pido perdon
Javi xx
Ooooww esta bien Javi, te entiendo :)
Aquí estaré, como siempre, esperando cap xD
Besos con sabor a café! (agshdsjfadsc café *-*)
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lore 1D Lun 02 Mar 2015, 12:05 pm

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAVI!!!!!!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOCE POR AQUÍ!!!
DIOSSSSS!! QUE ALGUIEN ME PEGUE!!
AMO ESTA NOVELA!! ES SUBEREXTRAMEGA GENIAL!!
ME MEJOR QUE E LEIDO!!!
ASÍ QUE SÍGUELA YAAAAAAA!!
PORQUE TE JURO QUE VOY ASTA TU CASA Y TE PEGO SI NO LA SIGUES!!
YA QUIERO SABER QUE LE DICE JEMES!!!
SÍGUELA LINDA!!
BESOS XOXO
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 02 Mar 2015, 2:24 pm

Gabriela de Tommo escribió:por la barbas de mi tia petunia!
¿encerio le dijo eso a Niall? dios pero que cruel eres rayis! shoro :'(
bueno dejamedecirte que ame completamente el cpaitulo es ta wow! y tan asdfghjklñ!
dios mio linda tienes que seguirla lo antes posible!
rayis esta enamorada! rayis y Niall sentados bajo un arbol besandose! rayis y Niall se gustan, nos novios, se besan sus bocas, se pasan el chicle, se tocan sus cosas! *ww*
siguela!!!
cuidate xx
Rayis es cruel  , ella quiso y "cree" que es lo mejor para Nialler y para ella 
jajajaja XD 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 02 Mar 2015, 2:34 pm

karol. escribió:
JAVIERA ¡a mi tu no me vuelvas a hablar!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 2278276204 me decepcionaste.




abreme:

Perooooooo... ¡QUE CARAJOS LE PASA A LA GATA! ¿le pica la mano o que? ¡ESTA LOCA! ¿como se atreve a hacerlo eso a mi mejor amigo? estoy muy decepcionada de ella, enserio. Quiero entenderla pero no puedo, pobre Niall :c debe de estar destrozado.  :jum: si la gata quiere que la perdone tendra que hacer algo grande, conmigo se jodio buenotantoasino.
Y a Luke... ¡A ESE TAMBIEN LO QUIERO MATAR! ¿acaso no apoya o a su hermana? o ¿tanto es el odio por los de la clase alta? me cae mal Hemmings, lo siento, estoy muy enfadada con el capitulo... no me malentiendas te quedo hermoso y perfecto como siempre pero me he ganado tremenda bronca al terminar de leerlo, tendre que ver el proximo para ver si me haces feliz  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 3232760151
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 779623427  espero que me complazcas ¿ok? nomentira.
Bueno, bueno no tengo nada mas que decir, exepto dos cosas:
1.- ¡ESPERO QUE LA GATA LE PIDA PERDON A NIALL Y/O SE DE CUENTE DE QUE ESTA ESTUPIDAMENTE ENAMORADA!
2.- Que Niall no llore.




Hahahaha, con cariño del tamaño del mundo, Karol.


pd.: ¿a gata la despediran? La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 3212464482 esoeselkarma.
¿Que? pero si yo te amo  :sad: *abre el spoiler* Ah , menos mal  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 4229596405
Ambos estan destrozados . La gata hiso eso por cree que es lo mejor para ella y para él 
No puedes matar a la rayis por que si rayis no hay historia . AL QUE TE PERMITO MATAR ES A LUKE . Esta bien que odie a los ricos pero que no meta a su odio a la rayis también que ya no los odia tanto 
No prometo nada , no se cuando se van arreglar las cosas . eso lo vera mi imaginación  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 2551348540 jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 02 Mar 2015, 2:47 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Por cosas así es que no quiero irme de vacaciones.... me perdi de lo mejor!!!!!
Luke maldito hijo de Liz!
Me molesto que hiciera todo eso a la casa de Niall y que despues e pidiera ayuda para que lo saque de la carcel, o que acepte su ayuda. Eso es tan.... aaaaaaaahhhh!! Voy a golpearlo -.-
Ademas que puso en peligro a Alex, que si lo agarraban a y lo llevaban a un hogar de menores donde la pasaría muy mal?? y no viera más a rayita o a Luke? Rubio te patearía la cabeza -.-
Ay gata.... te auto-destruiste :(
A veces alejase de las personas te hace bien, porque te da tu tiempo para pensar todo pero también te mata, es uno de los peores sentimientos que hay *suspira melancolicamente*
Brooke, psicóloga no certificada jajaja
Uuuuuyy porque la habrán llamado a Rayis?
No creo que sea mala, pero y si si es malo?
asjgdh ya quiero saber que va a pasar después!!!!
Síguela pronto Javi :B
Besos!
Luz <3
jajaja . yo me voy de vacaciones de 2 semanas  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 1608199403 lo malo , no tendre Internet La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 2785603980 
Luke tenia 2 opciones . quedarse en la carcel y que su madre se enterara de todo , o aceptar la ayuda de Niall . Aunque admito que tengo unas fuertes ganas de matar a Luke  
La gata se auto destruyo  :sad:
entiendo ese sentimiento . te hace bien alejarte pero a al vez re sientes mal porque extrañas a esa persona *suspira* 
no se sabe . esperemos que no la despidan 
la sigo ahora
besos
Javi xx 

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 02 Mar 2015, 2:48 pm

*Mony Styles * escribió:Holap(? Ya puse mi explicación en la otra nove, me siento de lo peor, en serio :(( pero buey, he legado a comentar,
Que pedo con Luke? Osea, aaaahhh
Mierda, el señor Primos le habló .-. Ya valió chetos, rayas jdowodkwihfksd
Y ay, Ni al, de oh, grrrrr, me perdí lo ,mejor ahg, me detesto, osea y 
Puedo golearos,? Me das chance? *hace un puchero* okey mi xD
Ame el capital, en serio quiero saber que le dice el señor Prior a rayos, rayas, duda one de nuevo, siguela, kisses ^^
Hola !! 
golpealo ;)
ya vas a ver lo que pasara 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 02 Mar 2015, 2:51 pm

Lore 1D escribió:HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAVI!!!!!!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOCE POR AQUÍ!!!
DIOSSSSS!! QUE ALGUIEN ME PEGUE!!
AMO ESTA NOVELA!! ES SUBEREXTRAMEGA GENIAL!!
ME MEJOR QUE E LEIDO!!!
ASÍ QUE SÍGUELA YAAAAAAA!!
PORQUE TE JURO QUE VOY ASTA TU CASA Y TE PEGO SI NO LA SIGUES!!
YA QUIERO SABER QUE LE DICE JEMES!!!
SÍGUELA LINDA!!
BESOS XOXO
Lore !!!!! ¿Como estas? Hace mucho que no veo tus comentarios ni hablamos 
Me alegro que te guste la nove
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 31 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.