O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Vacation  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summer Vacation  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Vacation  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Vacation  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Vacation  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Vacation  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Vacation  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summer Vacation  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Vacation  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Vacation

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal está la nove?

Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10100%Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
Summer Vacation  - Página 5 Vote_l100%Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  - Página 5 Vote_l100%Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  - Página 5 Vote_l100%Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  - Página 5 Vote_l100%Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  - Página 5 Vote_l100%Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  - Página 5 Vote_l100%Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  - Página 5 Vote_l100%Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  - Página 5 Vote_l100%Summer Vacation  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Meg 20 Sáb 10 Ene 2015, 2:39 pm

Capitulo 5

Me levante temprano había quedado con Mickeyla, Flor la prima de Mickeyla y Gab que  acababa de llegar al pueblo con su hermano que era amigo de los chicos de la cafetería y también venía Kat  a las 11.30 en la plaza mayor para ir a tomar algo al Yao Yao y dar una vuelta por el centro. Eran las 11.20 y acababa de llegar a la plaza, había salido con tiempo de casa y había llegado antes de tiempo. Espere un rato pero las chicas no llegaban, en ese momento sonó el teléfono y pensé que era ella para decir que no iba a poder venir, le había surgido un compromiso pero ya quedaríamos otro día.


11.35  de un caluroso día de julio
Mire de nuevo mi reloj y peiné uno de mis rizos. Eche un vistazo a un lado y otro de la plaza, pero nada ni rastro de las chicas. Así que decidí llamarlas por teléfono pero no contestaron.


Unas horas antes en el grupo de wasapp
Mickeyla: “¿Quedamos mañana a las 11.30 en la plaza?"
Flor: “Nosotras podemos ¿os venís alguna más?”                                          
Yo: “Yo si puedo, a las 11.30 allí”                                                       
Kat:"Yo también allí nos vemos"                                                              
Flor:“Vale así quedamos"                                                                   
Mickeyla: “Si hasta mañana”


11.42 de un caluroso día de julio
“No me lo podía creer esta vez se habían pasado” Miraba una y otra vez el reloj, suspiré. Me coloqué la falda que me había comprado el día anterior con Mili y Gab. Daba pequeños golpecitos con el tacón en el suelo. Empezaba a pensar en irme ya de allí.

Yo:”Chicas ser puntuales no os retraséis”“Va por ti Micki”                    
Mickeyla:”No te preocupes llegamos pronto”

Yo: “Como no lleguéis…”       
Mickeila:”Llegaremos”


11.47 de un caluroso día de julio
Era ya muy tarde. Si al menos contestaran al teléfono…Me puse la mano en la frente. Estaba acalorada, no podía creerme que fuese tan tarde y no se hubiesen presentado allí todavía cuando llegasen deberían darme una explicación. Volví a mirar a todas partes en busca de ellas. Nada.
-Por que tardan tanto –dije en alto, pero no lo suficiente como para que alguien lo oyera

11.52 de un caluroso día de julio
Me cansé de esperar. Tenía mucho calor. Saque una goma de uno de los bolsillos de mi chaqueta y me recogí el pelo en una coleta alta. Era temprano para volver a casa y por nada del mundo quería volver, mis hermanos y sus amigos estarían en casa dando ruido. Necesitaba un buen helado de yogur helado con oreo y m&m por encima para refrescarme un poco.Justo enfrente estaba un Yao Yao. Camino hacia allí con paso ligero ya que eran casi las 12.00 y el sol se hacía cada vez más insoportable.Abro la puerta de la heladería. No hay casi nadie haciendo cola, apenas 4 personas delante de mí. Una chica rubia me atiende y me pregunta que quiero, pido un tarrina de yogur helado con chocolate con oreo y m&m por encima. Pago y subo a la segunda plaza del edificio. La sala no está muy llena hay 2 chicas sentadas en una esquina hablando por sus teléfonos hombres y un chico al fondo con el pelo largo recogido en una coleta. Yo decidí sentarme al lado de la ventana aunque el sol era un poco molesto y me cambié a una mesa que se encontraba en el medio de la sala. Cogí un poco de mi helado en el mismo momento que mi teléfono sonó, lo llevaba en mi mochila. La abrí y comencé a buscar dentro de ella mi teléfono pero no aparecía, me asuste ¿Y sino había sido mi teléfono y lo había perdido? Saque las cosas que llevaba y lo encontré al fondo de la mochila, mi corazón volvió a latir.Mientras buscaba en mi mochila había entrada el hermano de Kat y se había sentado a mi lado.
-¿Qué hace aquí? – le dije cuando por fin me di cuenta

-.....  –no respondió
-Ah ya se no hace falta que digas nada. Las chicas no iban a venir ¿verdad? Sabían que si tardaban mucho me vendría aquí  a tomar algo entonces tu tendrías tu oportunidad ¿me equivoco? –dije yo casi quedándome sin aire

-No, no te equivocas  -dijo
-Adiós –dije cogiendo mis cosas
-¿Qué te cuesta pasar un rato conmigo? Conocerme un poco mas solo eso.
Vengaaa, vamos.


Última edición por Meg 20 el Sáb 10 Ene 2015, 3:08 pm, editado 4 veces
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 2:49 pm

Ay mi hermano quiere pasar más tiempo con ella  Summer Vacation  - Página 5 2686721104
Por qué las chicas no fueron??
Bueno síguela!
Muero de intriga!
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 3:01 pm

¿no fueron? no, no, no,no pues que mal eh!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Meg 20 Sáb 10 Ene 2015, 3:07 pm

Mickey Mouse. escribió:
Ay mi hermano quiere pasar más tiempo con ella  Summer Vacation  - Página 5 2686721104
Por qué las chicas no fueron??
Bueno síguela!
Muero de intriga!
Besos xx.
Jaja las chicas no fueron es verdad,
lo hicieron para dejar a tu hmano con ___tn
¡Menuda trampa!XD
Bsts
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 6:36 pm

No fui?? Q me paso... me secuestraron me violaron ahr exagero bue
apa me parece q hay un complot q no sabia el bro de kat cn la rayis eh e.e
Esta genial :)
Atte. Keyla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por MIshell Lupin Dom 11 Ene 2015, 11:47 am

siguela!!! me encantaron los capitulos n.n.
perdon por no comentar soy una mala lectora :/ espero que me perdones :3
 
¿por que no fueron las chicas?
espero con ansias el proximo capitulo :D
besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Meg 20 Dom 11 Ene 2015, 11:55 am

MIshell Lupin escribió:siguela!!! me encantaron los capitulos n.n.
perdon por no comentar soy una mala lectora :/ espero que me perdones :3
 
¿por que no fueron las chicas?
espero con ansias el proximo capitulo :D
besos
No pasa nada Michell estas personada me encanta que te haya gustado el cap la seguire el sabado que viene seguramente.Ya solo falta que Valeria aparezca, le mande el mp y le dare 24 - 48 horas sino haré una nueva audicion
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Valu<3 Mar 13 Ene 2015, 8:43 pm

*o* Es un pillo el hermano de Kat!!! Girl! De verdad lo siento:c he estado teniendo demasiados problemas y estoy resolviendolos:33 La verdad debo decir que tu nove me encanta:33 Por Favor siguela pronto!!!!
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Meg 20 Miér 14 Ene 2015, 11:42 am

Valu<3 escribió:*o* Es un pillo el hermano de Kat!!! Girl! De verdad lo siento:c he estado teniendo demasiados problemas y estoy resolviendolos:33 La verdad debo decir que tu nove me encanta:33 Por Favor siguela pronto!!!!
Olaa Val me alegro de que hallas vuelto y espero que hayas solucionado esos problemas, pronto seguire la nove
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Valu<3 Miér 14 Ene 2015, 8:17 pm

Yei!!! Es que me quedé con una idea y debo obligarte a que la siguas fjkdasas okno pero me gusta:33
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 30 Mar 2015, 8:44 am

Oh linda!
ya estrañaba esta novela :33 *ww*
espero el siguiente capitulo ansiosa! :3
cudiate & con musho love Gaby <3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Meg 20 Lun 30 Mar 2015, 3:40 pm

Capitulo 6

Decidí quedarme un rato más, después de todo el hermano de Kat era majo y me caia bien pero no quería equivocar las cosas, yo solo lo veía como un buen amigo.

-Está bien, me quedo un rato pero antes debemos hablar
-Si, hablaremos pero antes siéntate y vamos a pedir algo
-Vale pero mejor vamos a sentarnos en una terraza va?
-Vale
Salimos a la plaza y nos sentamos en una de las terrazas y pedimos una coca cola para beber, tardaron poco en servirnos y pronto Andrew me pregunto que quería hablar.
-Bueno… ¿De que querías hablar antes?
-Pues… Que se que te gusto desde hace mucho pero que yo te quiero mucho pero solo como un buen amigo en el que puedo confiar  y al que puedo acudir siempre que lo necesite, y que espero que entienda esto y podamos seguir siendo buenos amigos.
-La verdad… es que no se cómo pude pensar que conseguiría algo hoy ; y yo también tengo que decirte algo… no puedo ser solo tu amigo y que entiendo que tu solo quieras eso, así que será mejor que me des un tiempo.
Intente hablar pero él se levanto y se fue, intente llamar a Kat pero no contestaba al teléfono, quería hablar con ella haber si ella podía saber a que se había referido su hermano con darle un tiempo ya que nos veíamos todos los días por el pueblo, su hermana y yo siempre estábamos juntas: en su casa, en la piscina, en mi casa.Al ver que no contestaba decidí ir a casa, la mañana había pasado rápidamente y el sol comenzaba a hacerse insoportable, de camino a casa decidí mandar un waths app por el grupo.
*Grupo de Waths App *
Yo: Hola chicas ¿quedamos esta tarde? Tengo que hablar con vosotras.
Mickeila: ¡Hola! Lo siento pero yo esta tarde no puedo quedar, ¿me llamas ahora y me cuentas?
Yo: Vale te llamo por waths app

*Comienza la llamada*
M: Hola ¿Qué tal? ¿Que tenias que contarme?
___Tn: Andrew… el hermano de Kat , he estado esta mañana con el ya que no habeis aparecido ninguna…
M: … jaja yo me he quedado dormida…
___Tn: Si claro…. Pero bueno el problema es que le he dejado todo claro y no se lo ha tomado muy bien, me ha dicho que lo entiende todo pero que no puede ser solo mi amigo de momento y me ha dicho que le de un tiempo…
M: Jope… ya sabía yo  que esto no iba a acabar bien ¿Y que le has dicho tu sobre darle un tiempo? ¿Qué si o que no?
___Tn: No he podido hablar con él, cuando lo he intentado ya se había levantado de la silla y se estaba yendo y he intentado llamar a Kat pero no me coge el móvil.
M: Estoy al lado de su casa que he bajado a la tienda a comprar pan si quieres puedo pasarme por su casa y avisarle de que la has llamado.
___Tn: Gracias pero ya voy yo de camino, ya toco yo. Adiós mañana nos vemos.
M: Adiós
Pasé por casa de Kat pero pensé que Andrew ya habría llegado a casa y prefería esperar a que Kat me llamase, llegué a casa entré y salude a los niños, también salude a mama comí algo y subí a mi habitación, eran las 15.30 y todavía quedaban por lo menos 2 horas hasta que  fuésemos a la piscina, por lo que me duche y me acosté un rato en la cama. Como no tenía sueño decidí escuchar algo de música y entre unas canciones y otras acabé quedándome dormida. Me despertó el sonido del timbre, mire el reloj eran las 18.05 hacia ya un tiempo que mis padres se habían ido a comprar y los niños estaban echando un partido de futbol así que me levanté y fui a ver quién era, baje y no vi a nadie. Al estar despierta cogí mi bolsa de la piscina y me puse el bikini, me calce unas chanclas y mi vestido para la piscina y me fui.
Al llegar a la piscina no encontré a las chicas pero si a los chicos del dia anterior, me acerqué a ellos y les pregunte sobre las chicas, me señalaron a un lugar apartado de la piscina debajo de un árbol que daba una gran sombra.
-Hola chicas
-Hola ___Tn_ Dijeron todas a coro
- Por fin te encuentro Kat tengo que hablar contigo. Ahora venimos chicas_ dije haciéndole una señal a Kat para que se levantase y viniera.
-Dime ___Tn ¿Qué quieres? Pareces preocupada y tenía varias llamadas perdidas tuyas
-Tu hermano… he estado con el esta mañana y le he explicado todo pero no le ha sentado muy bien, me ha dicho que lo entiende todo pero que no puede ser solo mi amigo de momento y me ha dicho que le dé un tiempo… ¿sabes a que ha podido referirse Kat?
-___Tn no te lo ha contado… El … él se va mañana a Irlanda ha pedido una beca y se la han dado, al principio no iba a irse, primero quería acabar algunas cosas que tenía aquí pero supongo que ya las ha acabado todas y no le queda nada para quedarse aquí…
-Por favor ___Tn  no vayas a buscarle es mejor que dejes que se vaya y cada uno sigáis con vuestra vida, seguro que el dentro de poco se olvida de todo y que dentro de no mucho volverá a venir para aquí y podréis volver a ser amigos como hasta hace casi nada.
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2015, 4:40 pm

Ow mi hermano se va ir a Irlanda, es tan deprimente :c
Que mal que las cosas hayan acabado así entre la raya y él
Bueno tienes que seguirla!
Me tenías esperando cap desde hace mucho!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2015, 6:35 pm

Que mal, pobre chico le corto el rostro mal. Anyway quiero que la sigas estuvo genial... oigan q me pasa? pq me pierdo todo ahr. Keyla fuera paz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 31 Mar 2015, 6:56 am

ows! se va a irlanda!
a mi tambien me djeo con cara de "Khé?" pero no ya le entendi xD'
siguela linda! medjas con ganas de leer ma´s xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  - Página 5 Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.