O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT Empty Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT

Mensaje por Sky xxx Mar 01 Jul 2014, 1:43 pm

Ficha obligatoria:


SINOPSIS
Esta es la historia de tres chicos muy distintos. Una chica soñadora e inocente que persigue su sueño, un chico con las ideas muy claras que sabe lo que quiere y un famoso que se enamorará a primera vista. La vida de estos jovenes no volverá a ser la misma cuando se encuentren y descubran lo excitante que puede ser el verano.


Hola soy Laura y aqui traigo una nueva novela, tuve una idea de repente y decidi subirla, espero que les guste y que comenten, si nadie comenta la borrare.


Última edición por Sky xxx el Vie 11 Jul 2014, 10:47 am, editado 2 veces
Sky xxx
Sky xxx


Volver arriba Ir abajo

Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT Empty Re: Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Jul 2014, 4:01 pm

Hola Laura, mi nombre es Laura hahaha enserio!
Me gusto mucho la idea!! Es fascinante baba
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT Empty Re: Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT

Mensaje por Sky xxx Lun 07 Jul 2014, 10:42 am

Perdon por mi pequeña ausencia pero aqui les traigo el primer cap espero qe les guste

CAPITULO 1


Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT Tumblr_l1i9tsWbkY1qaria5o1_500_large
*Narra Cristina*
Estaba muy nerviosa, por fin había llegado el día de la recogida de notas. Había acabado cuarto y de mis notas dependía si  disfrutaba del verano o no. Estaba esperando en el pasillo junto a mi prima, cuando saliese Paula me tocaría entrar. Tras varios minutos la puerta de clase se abrió y mi compañera salió con los ojos rojos y llorando. Tragué saliva nerviosa  y caminé despacio hacia la clase. Las piernas me temblaban. La profesora me miró y después de hablar con mi prima me entregó mis calificaciones y me deseo un feliz verano. Al salir de la clase abrí mis notas con manos temblorosas y examiné todas las asignaturas. ¡Sí! ¡Había aprobado todo! Eso era magnifico, abracé a mi prima con fuerza y ella se rió. Este sería un  gran verano, lo presiento.
 
*Narra Zayn*
Ya había pasado mucho tiempo. Casi seis meses. Desde el último tour que hice con mis amigos de One Direction. Formar parte de la banda para mí es algo increíble, más de lo que nunca deseé. Pero desde que hicimos el tour algo cambió. No tenía que ver con los chicos, ellos seguían siendo como unos hermanos para mí, el problema, era ella. Sí, cuando estuve por todo el mundo conocí a una chica especial, una fan distinta a todas las demás. No podía dejar de pensar en ella, posiblemente a ella le pasara igual. O quizá no. No sabía que pensar. Lo único que tenía claro, es que quería volver a verla, y lo iba a conseguir.
 
*Narra Carlos*
Estaba hablado con algunos amigos cuando vi bajando por la escalera  a Cristina y su prima. Madre mía, como estaba la chavala. Y mi amiga sabía que me encantaba su prima. Pero ni me planteaba intentar nada con ella por respeto a Cristina. Ella y yo éramos amigos, muy buenos amigos. Cuando vino hacia mi me dio un abrazo muy fuerte y yo la correspondí. Supongo que eso significa que había aprobado todo y que sí, podríamos pasar todo el verano juntos en la playa.
Sky xxx
Sky xxx


Volver arriba Ir abajo

Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT Empty Re: Summer vacation (Cristina, Zayn y Carlos) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.