O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Vacation  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Summer Vacation  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Vacation  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Vacation  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Vacation  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Vacation  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Vacation  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Vacation  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Vacation  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Vacation

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal está la nove?

Summer Vacation  Vote_l10100%Summer Vacation  Vote_l10 100% 
[ 5 ]
Summer Vacation  Vote_l100%Summer Vacation  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  Vote_l100%Summer Vacation  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  Vote_l100%Summer Vacation  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  Vote_l100%Summer Vacation  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  Vote_l100%Summer Vacation  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  Vote_l100%Summer Vacation  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  Vote_l100%Summer Vacation  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Summer Vacation  Vote_l100%Summer Vacation  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Summer Vacation  Empty Summer Vacation

Mensaje por Meg 20 Vie 12 Dic 2014, 3:14 pm

Ficha

Nombre: Summer Vacation

Autor: Yoo

Genero: Aventura, drama y amor

Avisos: No subire muy amenudo

Otras Paginas: NO



Summer Vacation  2a9r5zn




Sinopsis:
El verano acaba de comenzar y un grupo de amigas decide que después de todo el duro trabajo del largo año ese verano será el mejor de sus vidas. Ellas no se esperan como será ese verano, simplemente quieren hacer que sea inolvidable, irrepetible y lo será, sí lo será pero no tal y como ellas esperan que lo sea.

El primer día conocerán a un grupo de chicos que comienzan mintiéndoles y a varias de ellas les saldrán oportunidades y aventuras que les harán alejarse o irse del pueblo aunque ¿lo harán? ¿O se quedaran con sus amigas para que el verano sea como han esperado?
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Meg 20 Vie 12 Dic 2014, 3:25 pm

Capitulo 1




- ………………………………….





Respire aliviada al salir del último examen del curso, el ruido atronador de la gente por los pasillos intentando salir los primeros era lo único que oía mientras esperaba a Valeria en la puerta de su clase .Tardó 5 minutos aunque fueron suficientes para que no quedase nadie en todo el instituto. Cuando salió hablamos sobre el examen y sobre qué haríamos en esas vacaciones y quedamos en que esa tarde iríamos a la piscina del pueblo. Me despedí de ella y baje la calle que estaba a la espalda del instituto camino a casa. Al llegar no había nadie Andrés había dejado una nota en la que me decía que llegaría tarde ya que hoy jugaban el último partido de la temporada; Luís había ido a comer a casa de un amigo;  y mama y papa estaban de viaje y llegarían mañana. Mama era periodista y papa arquitecto y solían viajar por España pero esta vez habían ido a visitar a unos amigos que tenían en Santander y que habían tenido un niño, nosotros no pudimos ir ya que estábamos en los exámenes finales y yo me quedé a cargo de Luís y Andrés mis hermanos pequeños. Decidí comer algo ligero y preparar las cosas ya que había quedado en una hora en la piscina del pueblo.




Comí rápidamente la ensalada y fui a por mi bañador, después de todo el invierno metido en el cajón era la hora de usarlo. Cogí mi mochila preferida: era azul clarita y tenía un búho en el centro; metí la toalla también azul y un cepillo para el pelo y me puse mi bikini:iba agarrado al cuello, de color vaquero y se unían en unos aros también vaqueros;  me puse mi vestido coral encima, me calcé y me fui a la piscina.

Cuando llegue Mishelle , Mili y Kat ya habían llegado, me senté con ellas, estiré la toalla y guardé el vestido en mi bolsa, decidimos hacer tiempo hasta que llegase Valeria ya que solía tardar bastante en venir y nos pusimos a hablar sé lo que había pasado durante el curso , la piscina estaba llena; en verano venían mucha gente al pueblo y casi se duplicaba la población. Estuvimos hablando un largo rato hasta que unos chicos nos interrumpieron.
- ¡Hola chicas! –saludaron 4 chicos que ninguna
conociamos
- Hola –dijeron ellas a coro
- Hola –dije yo un poco después
- Somos nuevos en el pueblo –dijo uno de ellos
- Y no conocemos a nadie –le interrumpió el otro


- Hemos venido a pasar unos meses a casa de el – dijo señalando a otro más de ellos
- Y nos preguntábamos si no os importaría que nos
quedásemos con vosotras –volvió a interrumpirle de  nuevo.
- No claro! Sentaos! –dijo Kat con una sonrisa de
oreja a oreja
- No que va –añadió Mili
A lo que Mishelle y yo decidimos quedarnos calladas.Ellos se sentaron y comenzaron a hablar con nosotras, nos dijeron que vivían en Madrid pero habían querido cambiar de aires y habían venido aquí a disfrutar de la playa y de la buena comida de Bilbao. Yo no  había hablado hasta el momento pero cuando lo hice enseguida me preguntaron que de donde era ya que mi acento se notaba que no era para nada español.Les dije que había nacido en Francia y que había vivido 10 años allí, y que después habíamos estado varios años entre Alemania, Inglaterra e Italia; y que hace dos años nos habíamos mudado a España.
Se quedaron asombrados de que con tan solo 17 años hubiese viajado tanto y comenzaron a hacerme preguntas, conteste a una cuantas pese a encontrarme algo incomoda y decidí ir a bañarme. Poco después oí que Valeria me llamaba desde la otra punta de la piscina, la espere sentada en el borde y cuando llegó me pregunto qué hacía allí cuando en nuestras toallas estaba la verdadera diversión. Le respondí que habían comenzado a hacerme preguntas y que me había empezado a encontrar incomoda y había preferido nadar un rato. Las demás llegaron un rato más tarde, ellas solas, ya que según dijeron los chicos habían tenido que irse, estuvimos poco más en la piscina y después de cambiarnos fuimos a tomar un café en un pequeño restaurante parecido a un Mini-Starbucks que había desde hace muchos años en el pueblo y del cual cuya dueña era una mujer de unos 60 años que hacía los mejores cafés que habíamos probado.
-
4 cafés con hielo -dije yo
-
Enseguida van –dijo ella con una sonrisa
-
Gracias –conteste
-
Y… ¿qué tal habéis empezado las vacaciones? –nos pregunto ella
- Muy bien –dijo Kat
- Sí, genial –dijo Mili
Continuamos hablando un poco mas con Amelia, hasta que, para nuestra sorpresa y la de ellos 4 camareros vinieron a pedirle a su “tía” un rato libre.

-
Ho….ho…la –balbuceo uno de ellos


Última edición por Meg 20 el Dom 14 Dic 2014, 9:03 am, editado 6 veces
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 3:26 pm

Estuvo hermoso el cap!
Soy una picarona a la hora de ver chicos :roll:
Dios tienes que seguirla!!!
Sigo emocionada porque me elegiste!
Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por MIshell Lupin Vie 12 Dic 2014, 4:32 pm

excelente capitulo!!!
me encanto enserio :3
quien habra sigo el tartamudo? :)
siguela!!!
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 5:04 pm

Oh recién me di cuenta, creo que deberías mover tu tema a otra sección ya que está en la equivocada :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 12 Dic 2014, 5:10 pm

Hola hola hola!
yo aqui, na a quien le importa u.u
bueno me gusto mucho el primer cap! siguela...
oh pero hay un pequeño ploblema, deves mover el tema :/ ya que esta en la seccion equivocada, sera mejor que la cambies antes de que te digana lgo!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 9:27 pm

Holi holi
Me gusto el cap
Jajaj me rio los pibes se hacian los chicos cool y trabajaban en una cafeteria bue
3ra advertencia mueve el tema a la seccion correcta de lo contrario habra problemas
Siguelaaa
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por holiscrayolis Vie 12 Dic 2014, 11:08 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Meg 20 Sáb 13 Dic 2014, 8:43 am

Graccias por el aviso chicasss la nove ya esta en su seccion y podemos seguirla, espero que pronto se reporten el resto de chicas que faltan a las que eleji y a las que no
Seguire subiendo cuando se reporten mas
Bbsts
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Valu<3 Sáb 13 Dic 2014, 11:38 am

:333 El cap está Per-fect:33 Me encanta <3 Debes seguirla pronto porque tengo esos raros síntomas de que esta novela será un éxito:33
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por florencs Sáb 13 Dic 2014, 12:58 pm

Wiii quedé!
Acá estoy Meg
Ya empezaron las vacacionesss genial
Seguila cuando puedas!
Besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Meg 20 Dom 14 Dic 2014, 9:14 am

Capitulo 2

-
Hola - respondimos nosotras
-
Chicos, ellas son las chicas de las que os hable, Kat, Michelle, Mili, Valeria y Mar -dijo Amelia refiriéndose a sus sobrinos
-¿Sus sobrinos…..? –dijo Valeria
-
Sí mis sobrinos –dijo Amelia
-
Encontramos a sus sobrinos esta mañana Amelia, y nos dijeron que estaban aquí de vacaciones en casa de un amigo –le informe yo
-
¿Con que de vacaciones en casa de un amigo? Pues estabais de vacaciones porque ya se os han acabado, a partir de hoy vais a hacer turnos dobles en la cafetería.
-
Bueno creo que nosotras nos vamos ya –me despedí yo mientras recogíamos nuestras cosas y nos íbamos
-
Adiós chicas y tranquilas que no os volverán a molestar –nos despidió Amelia mientras se volvía para regañar a los chicos.

Eran las 19:45 y la fiesta de esa noche en casa de Kat era a las 22:30 así que decidimos irnos cada una a su casa a cambiarnos y arreglarnos para la fiesta. Val  y yo nos fuimos juntas a mi casa, ella se había dejado su vestido en mi casa el día anterior.
Cuando llegamos ella subió y se fue duchando mientras yo preparaba algo ligero de cenar para antes de irnos a la fiesta, cuando subí ella ya estaba vestida y se estaba acabando de peinar. Yo entre  al baño y me di una ducha rápida me vestí, me desenrede el pelo y me lo seque con el difusor. Ayudé a Valeria a pintarse y le recogí el pelo en una trenza. Ella me ayudo a mí a pintarme aunque yo no solía pintarme mucho, me hice la raya del ojo y me di un poco de brillo en los labios, y me pinte un poco los ojos porque Val me convenció.
-
¡Lista! –dije cuando acabe de colocarme el pelo
-
Genial , yo también dijo ella
-
Y ahora ¿Cómo nos vamos? –dije yo
-No te preocupes ya está todo planeado –dijo en el mismo instante en que sonó el timbre de mi casa
-
¿Y eso? ¿Quién es? –le pregunte yo sin obtener respuesta

Pero antes de poder recibir respuesta ella abrió la puerta y aparecieron los 4 chicos de esa mañana.

-
Valeria pero… ¿Cómo se te ocurre? –dije yo sorprendida
-Chicas ¿nos vamos ya? –respondió el más alto de ellos
-Yo en ese coche no me subo –añadí yo
-Pues te tendrás que ir andando –dijo el
-Andando me iré –dije intentando salir por la puerta
-…………………… - a lo que él prefirió quedarse callado


Pero  Valeria  no estaba tan convencida de que me fuese andando así que me agarró del brazo y me llevo al coche de los chicos. Yo entre resignada y nos sentamos en la parte de atrás con 2 de los chicos. Yo me senté en el lado de la ventanilla y Valeria se sentó al lado de los chicos. Comenzaron a hablar de muchas cosas en los apenas 10 minutos que duró el viaje.Cuando llegamos encontramos allí al resto de chicas, y nosotras nos fuimos a tomar algo a la barra, Val se quedó sentada en un sofá con los chicos a los que pronto se unió Kat. Estuvieron toda la noche hablando mientras Mili, Mishelle y yo estuvimos tomando algo y hablando con unos amigos del instituto que también habían ido a la fiesta.Poco antes de acabar  la fiesta nuestros amigos se fueron y  nos quedamos  con Kat y Val y los sobrinos de Amelia, nos explicaron que habían hecho planes para ir mañana a la piscina y yo dije que no podía ya que mañana llegaban mis padres y debía cuidar de mis hermanos.Me marché más temprano que  las demás ya que mis hermanos debían de haber llegado yo y no me gustaba que estuviesen solos en casa , me despedí de las chicas y me fui.Al llegar a casa comprobé si los chicos estaban acostados y después me puse el pijama y me acosté. Al día siguiente me levanté temprano y les deje preparado un rico desayuno a los chicos y comencé a limpiar un poco la casa ya que Luís había desordenado un poco el salón jugando a la play y Andrés ensuciaba bastante la cocina al comer. Barrí y fregué la cocina, el salón y ordené mi cuarto y una vez que los chicos se levantaron y terminaron de desayunar  recogí un poco sus habitaciones y lavé los platos. Cuando hube acabado dije a los chicos que me iba a ir un rato a la piscina así que me cambie y cogí mis cosas, me puse el bañador y me fui a la piscina.
Dejé mis cosas al lado de las de las chicas y me fui a la piscina, ellas estaban en la parte onda así que llegue allí y me tiré al agua.


-Hola -dije después de sumergirme


Última edición por Meg 20 el Dom 14 Dic 2014, 12:35 pm, editado 4 veces
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por MIshell Lupin Dom 14 Dic 2014, 9:26 am

muy buen capitulo
siguela 
besitos :3
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 10:56 am

Holi
Esta genial 
Siguela pronto 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 11:46 am

Me encanta tienes que seguirla mujer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Vacation  Empty Re: Summer Vacation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.