O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 2:39 pm

xàquera escribió:
Gabe Horan escribió:
xàquera escribió:Madre mía, se puso celoso! Y cenará en su casa! Madre mía, esto se está poniendo súper emoconante! Por favor no dejes de seguirla, me estoy enganchando!!
Muchas gracias guapa, luego si puedo subo un capítulo cortito!
Sii qué ganas! Me encanta en serio! Supongo que lo leeré mañana por la mañana, aquí son las 22.36, así que si no comento hasta mañana... Buenas noches preciosa!
Lo subo en un momentito, a ver si te da tiempo a verlo, y sino buenas noches nenita! ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 1922094727
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 3:08 pm

Capítulo IV


Tocó el timbre y Niall salió rapidísimo de clase, ni siquiera se despidió. Yo no me moví de la silla.

-¿Qué bicho le ha picado? -preguntó Zayn sentándose a mi lado.
-No lo sé... Vio... vio las cartas y se enfadó, creo. -tartamudeé.
-¿Qué cartas? -se las di y abrió los ojos de par en par.
-¿A qué tú también alucinas cariño? -preguntó Luci sentándose sobre su pierna.
-¿____? ¿Mi ____? ¿La misma que ayer me decía que nadie se fijaba en ella? ¿La que no ha tenido novio nunca porque repelía a los chicos con su bordería? ¿Eres tú? 
-Si yo os contara me tomaríais por loca. -aclaré.
-Siempre me han gustado las historias de ficción. -Luci me sonrió y me guiñó un ojo.

Les conté todo lo que me había pasado desde que le hablé a ese extraño cuadro. Lucía sonreía como alguien a quien le están diciendo que le comprarán veinte cajas de su pizza favorita y Zayn sólo escuchaba con los ojos muy abiertos.

-¡Es increíble! ¡Yo quiero ver ese cuadro! -exclamó mi amiga.
-¿Tú para qué? -preguntó Zayn con tono de enfado.
-Tranquilo morenito, yo sólo te quiero a ti. -se acercó a él y se besaron.
-Em, chicos, estoy aquí. -carraspeé. -¿Y sabéis qué será más increíble aún? -los dos me miraron atentos. -La bronca que nos echará la de lengua como tardemos más en llegar a su clase. -les expliqué levantándome.

La mañana pasó bastante lenta. Niall seguía sin hablarme. Me pasé todo el tiempo hablando con Zayn y Lucía sobre lo que les había contado y les hablé de la cena de esta noche.

-¿Y si tampoco te habla?
-Zayn, no seas negativo...
-No Luci, él tiene razón. ¿Qué hago? -pregunté más para mí misma mirándome los pies.
-Lo primero, no ponerte triste. Eres mi mejor amiga y no me gusta verte así de mal. Si en la cena no te habla, me mandas un mensaje y voy yo a decirle un par de cositas, ¿vale? Pero no estés triste. Con Cupido o sin él eres preciosa ___.
-Oh Zayn, ¡te quiero un montón! -me sonrió dulcemente y nos abrazamos.
-¿Tengo que ponerme celosa? -preguntó Luci fingiendo enfado.
-Ven aquí tontita. -Zayn la cogió y se unió al abrazo.

Me pasé toda la tarde viendo la tele y comiendo helado de chocolate. Lo sé, depresiva total, pero no me apetecía hacer nada.
Mi madre llegó sobre las ocho y nos informó de que los Horan estarían aquí a las nueve y media. Así que le ayudé un poco en la cocina y luego subí para darme una ducha y avisar a Josh.
Me metí en la ducha y dejé de pensar en Niall, en los chicos de los mensajes, en Cupido, en la cena, en todo el mundo y sólo me concentré en el agua recorriendo mi piel. Pero cuando salí todos los problemas volvieron de golpe. En estos momentos son en los que echo de menos a mi padre. A él se lo contaba todo y cuando estaba triste o preocupada siempre me decía que los problemas vienen y hay que enfrentarlos, y que los amores se van con el tiempo, pero que él siempre estaría a mi lado. 

-Papá, te echo tanto de menos... -susurré mirando a la inmensa foto que tengo en mi pared de mi padre conmigo en brazos cuando era pequeña.

Bueno, os preguntaréis dónde está él. Mi padre murió en un accidente de coche hace tres años. Desde entonces lo echo muchísimo de menos y por eso soy tan borde a veces, porque siento que me falta algo.
Mi puerta sonó y era mi hermano avisándome de que Niall y su familia estarían a punto de llegar. Me eché mi perfume favorito y bajé con él a junto a mi madre.
Llamaron al timbre y mi madre le pidió a Josh que fuera él a abrir. Mientras salí corriendo hacia las escaleras, me paré frente al cuadro del pequeño angelito y le susurré.

-Por favor, sé que es como el décimo favor que te pido, pero de verdad que lo hice mal, todo mal. Yo no quiero que todos los chicos se fijen en mí, sólo Niall. Porque me gusta él, sólo él. ¿Me ayudarás?... -cerré los ojos un segundo y cuando los abrí me dispuse a bajar porque oí la voz de mi hermano conversando con los Horan, pero algo brilló en el cuadro y me obligó a mirarlo de nuevo. La frase, la frasecita que había debajo del dibujo había cambiado.  Me acerqué más y leí la nueva frase "Cupid knows what he does with his play, he shows the hidden beauty of people" (Cupido sabe lo que hace con su juego, él muestra la belleza oculta de la gente).


¿Cómo es posible? ¿Estoy volviéndome loca?
Confío en ti Cupido...
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Mar 02 Dic 2014, 3:32 pm

Pude leer!! Que ilusión! Ese Niall, porque se enfada? Y Cupido es impredecible, yo tambien deberé creer en Cupido... Aunque en mi instituto hay una chica que se dedica a hacer de Cupido jaja, en fin. Tengo muchísimas ganas de saber qué pasará en esa cena!! Síguela pronto!! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 6:27 pm

Nombre: Pilar Duffau
Apodos: Pili.


Edad: 17 
Aspecto físico:  Cabello Castaño, ojos verdes, alta 176, piel blanca y delgada.
Psicológico: Es loca, muy tierna, ama cuando los chicos son románticos me encanta reír, tengo buen sentido del  humor, amo a la gente que no se toma la vida muy enserio. soy sensible
Chico: Harry
Hobbie: la fotografía, tocar Violín, leer y escuchar música
Disgustos: las plásticas, cuando pasan a llevar a las personas, los mentirosos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 6:33 pm

me encanto!!! ya quiero saber que pasa en la cena!!

debes seguirla pronto:)))
ya quiero aparecer!!
bueno en fin síguela!!
besos
        Pilar
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Miér 03 Dic 2014, 8:48 am

xàquera escribió:Pude leer!! Que ilusión! Ese Niall, porque se enfada? Y Cupido es impredecible, yo tambien deberé creer en Cupido... Aunque en mi instituto hay una chica que se dedica a hacer de Cupido jaja, en fin. Tengo muchísimas ganas de saber qué pasará en esa cena!! Síguela pronto!! 
¿Verdad que sí? El Cupido de la historia aún tiene algún truquito guardado jejeje  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 2551348540
Pronto verás...
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Miér 03 Dic 2014, 8:51 am

Pilar Styles Horan escribió:me encanto!!! ya quiero saber que pasa en la cena!!

debes seguirla pronto:)))
ya quiero aparecer!!
bueno en fin síguela!!
besos
        Pilar
Gracias linda, en un rato la seguiré. Y tú tranquila, confía en Cupido para tu entrada triunfal o sea
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por amelia_sad Miér 03 Dic 2014, 11:29 am

Hola por aquí
soy Amelia tu nueva lectora y déjame decirte unas cuantas cositas:
1-La rayis esta un poco loca
2-Niall es un amor incluso cuanto se pone celoso
3-¿Cuando la sigues?
4- tu novela se me hace diferente y por eso me gusta
5-¿Cuando la sigues?...upss ya lo había preguntado
6- No se si sea buena idea confiar en cupido!


siguela=)
amelia_sad
amelia_sad


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Miér 03 Dic 2014, 2:09 pm

amelia_sad escribió:Hola por aquí
soy Amelia tu nueva lectora y déjame decirte unas cuantas cositas:
1-La rayis esta un poco loca
2-Niall es un amor incluso cuanto se pone celoso
3-¿Cuando la sigues?
4- tu novela se me hace diferente y por eso me gusta
5-¿Cuando la sigues?...upss ya lo había preguntado
6- No se si sea buena idea confiar en cupido!


siguela=)
Bienvenida guapa!
Ahora subiré un capítulo, y sí __ está un poquito loca... ¡pero por Niall!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Miér 03 Dic 2014, 3:21 pm

Capítulo V
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 3524r5t

Suspiré y bajé las escaleras encontrándome con mi hermano, quién acompañaba a Maura y Bobby Horan a la cocina. 

-Hola __, estás preciosa. -comentó Maura sonriendo. Qué encanto de mujer. Bobby asintió.
-Muchas gracias, ustedes también. -sonreí.
-Oh, por favor, tutéanos, somos como de la familia. -me aclaró Bobby sonriendo. Asentí rápidamente.
-Esto... Y... ¿y Niall? -pregunté viendo hacia los lados. Mi hermano se rió por lo bajo.
-Está fuera hablando por teléfono, vete si quieres cielo. -me contestó Maura.
Ellos fueron a la cocina y yo salí para hablar con Niall a solas.

-Que no... De verdad... Está bien... Tranquilo... Claro, hasta mañana. -Niall colgó el teléfono y se giró mirándome de arriba a abajo. 
-Hola. -le sonreí.
-Hola. -contestó secamente -me miró de arriba a abajo y añadió- Qué guapa.
-Gracias, tú también lo estás. -era cierto, estaba guapísimo. Me sonrió e intentó entrar en casa pero lo agarré del brazo -Espera. ¿Por qué te enfadaste a la mañana?
-No... no estaba enfadado. -dijo desviando la mirada.
-Ya, y por eso no me hablabas. Y por eso me ignoraste. Y por eso me evitas ahora y no me miras, ¿no?
-No. -se giró e intentó volver a irse, pero lo agarré de nuevo.
-Niall...
-¿Qué? -dijo aún de espaldas a mí.
-Mírame. -se giró lentamente -Mírame a los ojos y júrame que no estás enfadado.
Más lento aún de cómo se había girado subió su mirada y sus ojos azules se clavaron en los míos. Se acercó un poco más a mí y nuestras caras estaban a centímetros de distancia. 
Quizás me cueste admitirlo, pero eso me puso un poquito nerviosa.
-Te juro que no estoy enfadado. -susurró tan cerca de mí que su aliento chocaba contra mi boca.
-¿Entonces qué te pasa? -pregunté como pude.
-Yo sólo... sólo estoy... bueno, estaba... celo... -antes de que terminara la palabra lo interrumpieron abriendo la puerta y se separó de mí rápidamente.
-Oh, lo siento, sólo me mandaron que os avisara de que ya vamos a cenar. -anunció mi hermano.
Josh, te mataré más tarde. ¿Celoso? ¡Iba a decir celoso! ¿Niall celoso... por mí?

Entramos y cenamos cordialmente con nuestras familias. Después del postre mi hermano dijo que se disculpaba pero subía porque había quedado en hablar con su amigo Mitch por skype. Niall y yo decidimos salir al jardín pues nuestros padres habían empezado con el tema de la política y no pensábamos esperar al tema amoroso.
Nos sentamos en dos sillas al rededor de la mesa que había en el jardín. Miré al cielo, estaba realmente precioso.

-Son hermosas, ¿verdad? -preguntó el rubio.
-¿El qué? 
-Las estrellas.
-Ah, sí, claro. De pequeña, cuando no podía dormir, las veía y jugaba a que era un astronauta que tenía que viajar a través de ellas. -le conté recordando.
-Qué lindo, en mi ciudad no se veían tan bien desde las casas porque había edificios muy altos. -me contó él.
-Aquí puedes verlas cada noche. 
-Prefiero verlas en compañía. -susurró mirándome.
-Niall... Yo... lo de las cartas, te lo puedo explicar... o bueno, en realidad no, no puedo... -añadí apresuradamente pensando en qué pensaría si le digo que se lo pedí a un cuadro.
-Da igual, déjalo ___. De todas formas, creo que ya me iré. -dijo mirando a sus padres levantarse de la mesa.
-Oh, vaya... Bueno, nos vemos entonces. Cuídate. 
-Lo mismo digo preciosa. -se acercó a mí y me dio un tierno abrazo, el cual, a pesar de durar un par de segundos, yo capturé en mi mente para siempre.


A la tarde siguiente me encontraba sentada en el sofá viendo la tele. Mi madre no estaba, había salido con mi hermano a casa de mi abuela, que queda en un pueblo a media hora de aquí. A mí no me apetecía y le dije que me encontraba un poco mal. 
El timbre de la puerta sonó y me levanté para abrir. Eran Lucía, Harry, Zayn, Louis y Liam. Les dejé entrar y se acomodaron todos por mi gran sofá.

-Hey chicos, ¿y María? -pregunté sentándome al lado de Liam.
-Viene luego, salió a hacer unas compras con su madre, su tía y Niall. -me contestó Luci.
-Ah, vale. 
-Oye ___, cuéntanos esa historia del famoso cuadro de Cupido. -me animó Liam tocándome la pierna. Yo miré furiosamente a Zayn y a Luci.
-¿Cuál de los dos ha abierto la boca?
-A mí no me mires amiga. -respondió Luci riendo. 
-Zayn... 
-¡Lo siento, lo siento! Es que es increíble. Además ___, somos tus amigos, nadie va a decir nada. -añadió él.
-¿No querías compartir con nosotros ese glorioso secreto, grandísima egoísta? -gritó Lou haciéndose el ofendido.
-Está bien, está bien. -les conté toda la historia.
-Eh, ¡yo quiero verlo ahora! -comentó Harry con los ojos muy abiertos.
-Claro, venid. -los guié hasta las escaleras. Todos lo observaron cuidadosamente.
-"Cupid distributed the pains of one person and gasket the joys of two." (Cupido reparte las penas de una persona y junta las alegrías de dos.) -susurró Louis.
-¿Qué? -pregunté.
-Es la frase que pone debajo. -me contestó él confundido.
-No, no pone... -la leí -No puede ser, ¡ha vuelto a cambiar! -exclamé impresionada.
-¿De verdad? ¡Qué pasada! -añadió Liam. 
-Quita, tengo que pedir una cosa. -dijo Lou poniéndose en frente del cuadro -Cupido, querido amigo, mira, llevo mucho tiempo sin novia y quería pedirte si me podías buscar una novia divertida, alegre, inteligente, cariñosa... y ya si puede ser guapa te lo agradecería de por vida. -sonrió guiñándole un ojo cuadro.
-Louis, no es una máquina de hacer deseos. -añadió Liam. 
-¡AAAAH! ME GUIÑÓ UN OJO, ME DEVOLVIÓ EL GUIÑO, LO JURO. -gritó Louis. Todos rieron -Lo digo en serio eh.
-Yo te creo, he visto la frase cambiar tres veces. -comenté y Lou me abrazó.
-A ver, déjame probar algo. -dijo Luci -Zayn, ven. -se puso delante del cuadro con Zayn detrás suya, abrazándola por la cintura -Hola Cupido, me llamo Lucía y éste es mi novio Zayn. Llevamos juntos dos meses y quería saber tu opinión sobre...
-Lucía, ¿qué dices? -la interrumpió Zayn.
-¡Déjame hablar! Como te decía angelito, quería saber qué opinas. Si nos ves juntos en un futuro, si nuestra relación va a durar poco, si este capullo me va a engañar con otra... Bueno, sé que no eres mago, pero algo de magia tienes, sólo haz lo que sueles hacer. -le rogó al cuadro. 


De repente todos vimos como la frase que Louis había leído antes en voz alta se volvía muy brillante y cambiaba por otra "Cupid doesn't work with united hearts, broken only." (Cupido no trabaja con corazones unidos, sólo rotos).

-Im-pre-sio-nan-te. -susurró Zayn marcando cada sílaba.
-Ya te digo. -añadió Liam.

El timbre de la puerta sonó.

-Deben de ser María y Niall. -aclaró Luci.
-O tu milagrito Louis. -rió Harry.

Me apresuré a abrir la puerta con los chicos detrás de mí muy atentos. Al otro lado había una chica de espaldas mirando la carretera, pero no era Mari, era más alta. Ella se giró lentamente y me sonrió. 

-Hola, me llamo Marina. Siento molestar, es que una rueda de mi coche se pinchó delante de tu casa. Mi teléfono está sin batería y no quiero dejar el coche ahí en medio. ¿Me dejarías usar el tuyo un segundo, por favor?
-Madre mía... Cupido te quiero. -oí susurrar a Louis acercándose -Toma el mío. Por cierto, me llamo Louis. -le entregó el teléfono móvil a la chica y le guiñó un ojo. Ella se sonrojó y lo cogió.

Oye Cupido, me alegro de que también les eches una mano a mis amigos... ¡Pero no te olvides de mí!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Jue 04 Dic 2014, 10:00 am

OMG!!!!


Yo tmb te quiero cupido!!


Aunque a Louis lo amo <3


siguela!!!


Besos!

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Jue 04 Dic 2014, 11:27 am

Gabby! No he podido leer hasta hoy! Hemos hecho 4 exámenes y estoy estresadísima. Me encantó la parte que miran las estrellas, son tan adorables, en serio <3 Me encanta esta novela, por favor, síguela pronto! Puedo yo pedir un deseo a Cupido? jajaja ojalá... 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Jue 04 Dic 2014, 1:59 pm

Marina Henderson escribió:

OMG!!!!



Yo tmb te quiero cupido!!



Aunque a Louis lo amo <3



siguela!!!



Besos!


Tendrás tiempo y tiempo para amarlo.. jejeje  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 2529252940
Besitos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Jue 04 Dic 2014, 2:01 pm

xàquera escribió:Gabby! No he podido leer hasta hoy! Hemos hecho 4 exámenes y estoy estresadísima. Me encantó la parte que miran las estrellas, son tan adorables, en serio <3 Me encanta esta novela, por favor, síguela pronto! Puedo yo pedir un deseo a Cupido? jajaja ojalá... 
Me alegro que te haya gustado guapa, en un rato la sigo.
Y suerte con tus exámenes! Un beso   ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 1922094727
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Jue 04 Dic 2014, 2:05 pm

[quote="Gabe Horan"][quote="xàquera"][color=#00ff00][b]Gabby! No he podido leer hasta hoy! Hemos hecho 4 exámenes y estoy estresadísima. Me encantó la parte que miran las estrellas, son tan adorables, en serio <3 Me encanta esta novela, por favor, síguela pronto! Puedo yo pedir un deseo a Cupido? jajaja ojalá... [/b][/color][/quote]
Me alegro que te haya gustado guapa, en un rato la sigo.
Y suerte con tus exámenes! Un beso   ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 1922094727[/quote]
[color=#ffcc33][b]Gracias!! Mañana tengo uno y ya habré terminado con esa tortura... Bien, haré lo posible para leer el capítulo :) Un beso a ti también![/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.