O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 11 Sep 2015, 2:29 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Amara? Enzo cree que rayis puede ser amara o que la chica rencarno ella?esta loco!
Admiti estar enamorada? ! Wow!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !

Algo así, esto se explicara mejor en los siguientes capítulos amor )
Mmm...así pareceee jaja
la sigo pronto amoorrr, besitos :D
Bren, cuando empezará tu nueva novela? :D
Y cuando puedas sube en la otra nove por que hace tiempo que no subes :(

La nueva novela llevara un poquito de tiempo amor, igualmente te avisare :)
Y sobre la otra si, sé que me demore pero es que bueno paso algo, después por MP te explico =)
De todos modos tratare de actualizar hoy porque es verdad, hace tiempo que no subo ahí :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 19 Sep 2015, 3:46 pm

Capítulo 64: Un Comentario Desafortunado.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Tumblr_m996tl7v0s1qfc8cw
Luego de aquella conversación con su amiga, Ayelen permaneció unos minutos sola en su habitación hasta que su madre le dio la noticia de que nuevamente tenia visitas; se extrañó, aunque luego acabo espantándose cuando esta le informo que se trataba de Logan.

Lo adoraba, eso nadie podía discutirlo pero a causa de los recientes acontecimientos le resultaba cada vez más raro relacionarse con él, era incómodo para ella corresponder a sus abrazos cuando tenía casi la certeza de que él se encontraba atraído hacia ella.

- Hey—saludo él esbozando una sonrisa al tiempo que se aproximaba para sentarse en un costado de la cama—¿Cómo estás?—inquirió con amabilidad-
- Hey….uhm, supongo que bien—respondió ella forzando una sonrisa— ¿Y tú?—cuestionó.
- Bien...de hecho bastante bien, me siento animado—respondió Logan—Uhm…. ¿sabes? mi familia cenara con unos amigos esta noche, no lo sé, creo que será aburrido asique me quedare en casa, estaba pensando que tal vez tú podrías ir allá y…no sé, ver alguna película, comer algo ¿Qué dices?—sugirió con notoria contentura-
- Uhm, es un excelente plan, si—respondió la joven Whalen—Pero no creo poder ir, es que…no sé, no me dan demasiadas ganas—trato de explicar inventando una excusa claro está-
- Oh, entiendo—contestó el muchacho viéndose algo desanimado ahora y permaneciendo en silencio por unos segundos— ¿Qué tal si vengo yo aquí?—inquirió de repente llamando la inmediata atención de su amiga quien creyó había conseguido librarse de aquella reunión—Sí, si no sientes deseos de salir entonces no tendrás que hacerlo, vendré yo. Anda, será divertido—le aseguro—No te molesta que venga ¿verdad?—cuestionó al notar su seria expresión-
- No…no, por supuesto que no—respondió Ayelen sonriendo con nerviosismo—Ven, está bien—musito asintiendo ligeramente con su cabeza mostrando estar todo bien con ello—


***************


- Va a besarla—dijo Chase.
- ¿Qué?—pregunto su hermano sin comprender-
- Va a besarla, Enzo quiere besarla—exclamo con desesperación para de inmediato usar su velocidad y dirigirse hacia donde su novia y aquel vampiro estaban—¡Aléjate de ella!—ordenó a Enzo tras darle un fuerte empujón haciéndolo retroceder-
- ¿Qué estás haciendo?—preguntó susurrante la muchacha-
- ¿no crees que debería preguntar lo mismo?—inquirió Chase en el mismo tono—Nos vamos de aquí—indico tomándola del brazo-
- Resultaste ser muy celoso—comentó Enzo mientras se ponía de pie-
- Escucha, la conversación estuvo bien pero ya…tengo que irme—informo cortante pero a la vez nerviosamente la joven Wilson-
- Está bien, a fin de cuentas creo que lograste averiguar lo que querías—dijo Enzo.-

____________ no articulo palabra alguna, sin embargo, le dedico una seria expresión. Claro que había averiguado lo que deseaba, aun tenia algunas dudas pero el por qué Enzo tenía esa obsesión y actitud bipolar con ella lo tenía claro.

Utilizando su velocidad, Chase se aferró a su agarre al brazo de su novia y la llevo consigo hacia donde Adam se encontraba. Una vez que estuvieron los tres juntos se dispusieron a regresar a su hogar.

- ¿Puedes cambiar la cara o tan siquiera hablarme? No has dicho una palabra desde que regresamos—dijo la morena en cuanto llegaron-
- Creo que está enfadado por lo del beso—le susurró Adam-
- ¿Cuál beso?—inquirió en casi un grito la chica vampiro-
- El beso que casi te da Enzo—le respondió Adam en el mismo tono de antes-
- Ya lo sé, es solo que…. —Bufo—Adam cállate y escucha—le indico.
- ¿Quieres saber porque estoy molesto?—cuestionó Chase girándose a verla—No es porque Enzo intento besarte sino porque tu percibiste que iba a hacerlo y aun así no hiciste nada para evitarlo….ibas a permitir que te besara—espeto.
- No iba a dejar que me besara—le aclaró con convicción, ____________-
- Por favor, vi perfectamente cómo se te acerco….tú que estabas a centímetros de él ¿no notaste sus intenciones?-cuestionó molestamente el muchacho-
- Sí, si lo hice pero no iba a dejar que me besara ¿acaso enloqueciste? Yo odio a ese sujeto, si fui mínimamente amable con él fue porque pretendía saber cuál era el motivo de su odio hacia mí, nada más que eso—le garantizo-
- Sí, claro—susurró el joven Davenport mostrando no confiar en ella en lo absoluto-
- Grandioso, entonces ¿así será esto? ¿te molestaras conmigo por un beso que jamás ocurrió?—cuestionó sin poder creerlo la chica—Por favor, actúas como si…no lo sé, hubiera intentado besar a Marcus. Esto es absurdo, Chase estamos hablando de Enzo ¿lo recuerdas? El mismo sujeto que me torturo durante semanas….es el tipo que arruino la vida de mi padre—le recordó alterándose-
- Pues lo siento pero Marcus arruino tu vida y la de todos nosotros, sin embargo, no dudaste un segundo en cuanto tuviste oportunidad de dormir con él—replico Chase dejándose llevar por sus celos—No quise decir eso, pero….—intento excusarse aunque rápidamente fue interrumpido-
- Olvídalo—musitó ____________ encaminándose hacia su habitación—Oh…y vete al diablo—acoto viéndolo con fulminante seriedad para esta vez usar su velocidad y dirigirse rápido hacía ya mencionado lugar-

Chase no fue tras ella pues supo que esta no le perdonaría tan rápido un comentario tan desafortunado como el dicho segundos antes, aun así se mostró arrepentido y furioso al instante por ello.

Ella por su parte una vez en su habitación no lloro como solía hacer antes en situaciones similares, como no era su culpa no sintió remordimiento alguno pues no consideraba haber hecho nada malo, por lo que simplemente no lloro.

Si mostro rabia, deseaba romper todo a su alrededor aun así se contuvo como pudo ya que tampoco tenía intención de generar un escándalo.

- Hola—saludo su hermano en cuanto esta se adentró al baño para cepillar sus dientes, cosa que el muchacho se encontraba ya haciendo-
- Hola—saludo con seriedad la vampiro-
- Y….¿vienes seguido por aquí?—inquirió con gracia causando inevitablemente que su hermana riera—Oí lo de Chase…quiero decir, me comento lo que ocurrió—conto haciendo una mueca-
- ¿te comento también que insinuó que soy una zorra?—cuestionó ____________ mientras echaba pasta dental en su cepillo-
- No fue lo que quiso decir _____________....sabes que es un poco impulsivo y se vuelve torpe al hablar—explico el muchacho Wilson asombrándola al defender a Chase-
- ¿Es en serio?—pregunto sin poder creerlo—No importa de quien se trate, así sea el chico que besa a tu hermanita tú jamás me apoyaras—aseguro, su hermano se carcajeo-
- Oye ¿te digo algo? Estoy considerando mucho el invitar a salir a Bree—soltó cambiando el tema aunque no la expresión de la morena quien se mostraba cada vez más seria-
- ¿Qué?—inquirió.
- No tienes nada para decir, tú sales con su hermano y yo jamás me opuse a eso. Se buena hermana y apóyame ¿sí?—pidió del mismo modo Chad-
- ¿todo en orden? Me pareció oírlos discutir—comento Kate asomándose en la puerta. Sus hijos solo levantaron sus pulgares en señal de que si lo estaba y continuaron cepillando sus dientes, solo que esta vez en silencio-

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 19 Sep 2015, 4:19 pm

Hermano salvame! No me dejes con Logie! Chaseie no seas celoso! 
Siguelaaaaaaaa
Besos
Pd:hey Bren crees que se puede cambiar mi nombre en la novela? Nose que mi personaje de repente quiere usar su segundo nombre o que mi personaje se habia cambiad de nombre y ahora quiere usar su verdadero nombre, nose pero si crees que puedes el nuevo nombre es"Diana"(una diosa en la mitología romana, equivale a la diosa Artemis) sin apodos :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 19 Sep 2015, 4:32 pm

AngelMalfoy escribió:Hermano salvame! No me dejes con Logie! Chaseie no seas celoso! 
Siguelaaaaaaaa
Besos
Pd:hey Bren crees que se puede cambiar mi nombre en la novela? Nose que mi personaje de repente quiere usar su segundo nombre o que mi personaje se habia cambiad de nombre y ahora quiere usar su verdadero nombre, nose pero si crees que puedes el nuevo nombre es"Diana"(una diosa en la mitología romana, equivale a la diosa Artemis) sin apodos :D

Jajaja que alguien venga a ayudarme decía jaja xD
Grosa :D
La sigo pronto amor, besitos :D
Eehm, si, lo cambio sin problema, como si ese hubiese sido el nombre desde eel inicio ¿queres?
Por cierto tu verdadero nombre cual es jaja siempre crei que era Ayelen, o es Angel? Me entro la duda recientemente jajaja xD
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 19 Sep 2015, 4:54 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Hermano salvame! No me dejes con Logie! Chaseie no seas celoso! 
Siguelaaaaaaaa
Besos
Pd:hey Bren crees que se puede cambiar mi nombre en la novela? Nose que mi personaje de repente quiere usar su segundo nombre o que mi personaje se habia cambiad de nombre y ahora quiere usar su verdadero nombre, nose pero si crees que puedes el nuevo nombre es"Diana"(una diosa en la mitología romana, equivale a la diosa Artemis) sin apodos :D

Jajaja que alguien venga a ayudarme decía jaja xD
Grosa :D
La sigo pronto amor, besitos :D
Eehm, si, lo cambio sin problema, como si ese hubiese sido el nombre desde eel inicio ¿queres?
Por cierto tu verdadero nombre cual es jaja siempre crei que era Ayelen, o es Angel? Me entro la duda recientemente jajaja xD
Jajaja los dos Ayelen Angélica, pero mi padre quería Ayelen Diana y el me llama Ayelen o Diana(pero mi documento dice Ayelen Angelica),pero me llaman entre toda mi familia y amigos; Ayelen, Aye, Ayu, Angélica, Ángel, An, Diana, Di, Ana me llaman de todo.
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 28 Sep 2015, 4:57 am

Capítulo 65: Una Sorpresiva Visita.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Tumblr_lht6uv3CCx1qh91jxo1_500
- Es genial que tengamos una noche para nosotros ¿no crees?—preguntó Logan, recostándose a un lado de su amiga-
- Si—contestó con nerviosismo la castaña—Es grandioso porque…pues porque somos mejores amigos y ya extrañaba tanto pasar estos momentos amistosos contigo—expresó sonando algo extraña pero aun así recalcando continuamente su amistad-
- Claro—musito él forzando una sonrisa-

Luego de ello ambos se dispusieron a ver una película.
Era extraño ya que siempre hablaban y las comentaban en el momento solo que ahora ninguno de los dos dijo una palabra, no lo querían.
Ayelen sabía de la atracción que su mejor amigo sentía por ella y él sospechaba que su amiga comenzaba a percibirlo por lo que esos mismos nervios causaban que no quisieran hablar, estaban realmente tensos.

Deseaban que la película no finalizara nunca pero aun así esta lo hizo y debieron buscar algún tema de conversación ya que no tenían de otra. En ese momento se arrepentían mucho ambos de haber escogido pasar la noche juntos.

- Estuvo bastante bien ¿no crees?—preguntó el chico, ella asintió-
- Muy bien—soltó haciendo una mueca-
- Uhm…Aye, hay algo sobre lo que quiero hablarte—dijo tomando seriedad—Es un asunto importante para mí y…también extraño porque nunca me había ocurrido algo así antes….-comenzó a decir pero inmediatamente fue interrumpido por la chica-
- No, no, espera—dijo rápidamente al percibir lo que se avecinaba-
- Por favor, déjame hablar—pidió Logan.
- No puedo—musito ella bajando su mirada y cerrando con fuerza sus ojos—Si se trata de eso que temo y que me incumbe a mí te pido que por favor no sigas hablando, no quiero oírlo-expreso.
- Ya lo sabes—dijo el chico reconociéndolo-
- Me lo dijeron hace mucho, solo que no creí que fuese verdad…hasta ahora—contestó con notable angustia la joven Whalen, la misma que él tenía al verla de ese modo-

******************

Una vez que finalizaron ambos hermanos se regresaron a sus respectivos cuartos disponiéndose a dormir.

A la mañana entrante todos despertaron e iniciaron su rutina, la última en hacer esto fue la joven vampiro quien tardo a causa de que la noche anterior no había dormido bien de tanto pensar en lo ocurrido durante aquel día.

Al despertar, se decidió a darse una veloz ducha y tras alistarse se decidió a ir a desayunar.
Mientras caminaba no quitaba su mirada de su teléfono por lo que chocándose algunas cosas y también personas fue dirigiéndose hacia el refrigerador de donde saco una bolsa de sangre.

- ¿Con quién te envías tanto mensajes?-inquirió John con curiosidad-
- Amigos-respondió esta sonrientemente, sin dejar de ver su celular—Oh…Maggy dice Matt que…bueno, léelo tú-dijo mostrándole su teléfono, su mejor amiga se sonrojo al leer aquello-
- ¿Qué es lo que el tal Matt dice?—cuestiono seriamente Kevin-
- Lo siento-musito rápidamente __________ tornándose seria—No más recados—dijo bajando su mirada-
- ¿Estás de mejor humor hoy?-preguntó Kate con amabilidad, su hija asintió de igual manera-
- ¿De veras?—se escuchó preguntar a Chase quien se aproximó a ella-
- Sí, pero no contigo—respondió rápidamente __________ estirando su brazo, apartándolo-
- Lo lamento ¿sí?—se disculpó el muchacho en un tono bajo para que solo ella pudiera oírlo-
- Sí, siempre lo lamentas yo te disculpo y tú vuelves a tratarme como una cualquiera de nuevo—replico la morena observándolo seriamente-
- No quise decir eso, sucede que estaba furioso y…celoso, tú me conoces, sabes mis estúpidas reacciones—le dijo tomando calma-
- Sí…si las conozco pero tú también conoces las mías, asique supongo que sabes que no te disculpare esto así como así—contestó aumentando su seriedad ella-
- Con ese tono que usas no logro percibir si hablas en serio o solo juegas conmigo—confeso Chase haciendo una mueca—Si debo elegir prefiero que estés jugando—añadió sonriéndose-
- Siento decepcionarte amor—musito ___________ encogiéndose de hombros-
- Ya, no te pongas así—pidió el muchacho—Sé que fue muy bobo lo que insinué pero estaba furioso ___________-le decía intentando que comprendiera-
- ¿Por qué debo disculparte? Siempre es lo mismo, con cada desliz sales con el asunto de Marcus y lo de ayer ni siquiera fue un desliz porque quien intentó besarme fue Enzo…yo no me equivoque esta vez y aun así me dejaste ver otra vez lo que realmente piensas de mi—argumento esquivándolo para dirigirse hacia el sofá-
- Estoy admitiendo que me equivoque ¿sí? Haz esto más fácil para mí—pidió quejoso el chico bionico-vampiro caminando tras ella-
- Oh lo siento, siento ser tan cruel contigo que eres tan dulce conmigo—replico ____________ sentándose en el sofá, disponiéndose a beber más tranquila de aquella bolsa con sangre-
- Estoy disculpándome, se amable—pidió sentándose a un lado de ella-
- Nop—respondió la morena negando con su cabeza-
- Por favor—suplico un poco más relajado el chico, acercándose a abrazarla-
- No. Dije que no, ahora déjame tranquila—pidió con seriedad aunque mostrándose un poco menos enfadada-
- Amor….—pronunció Chase formando un pequeño pucherito-
- De acuerdo, lo pensare—respondió ella—Podrías comenzar de una buena manera si me trajeras otra de estas—añadió señalando la bolsa, él sonrió-

Rápido se dirigió hacia el refrigerador de donde saco una bolsa de sangre, la cual fue a entregarle a su novia después.

- Gracias—musito ___________ ocultando una sonrisa-
- ¿Puedo darte un beso?—inquirió observándola tiernamente-
- Uno pequeño—respondió ella señalando su mejilla, este se acercó y deposito un beso en la misma—Okey, suficiente—dijo intentando apartarse-
- Solo bésame—rio Chase acercándose para besar su boca y lo consiguió-
- Siempre es lo mismo contigo, te odio tanto—expresó quejosamente la morena-
- También te amo—respondió el chico dando una risita-
- Eres un idiota—se quejó __________ tomando distancia-
- ¡Ya voy!—exclamo Bree al oír la puerta sonar-

Permaneció unos breves segundos allí, hasta que se adentró otra vez a la casa dirigiéndose hacia donde la novia de su hermano se encontraba.

- Uhm…es para ti—le informo acercándose para que nadie más oyera-
- ¿Quién es?—cuestiono Chase demostrando que había escuchado-
- Una niña, comento algo sobre un proyecto…no lo sé—respondió tensamente Bree—Ve, está esperando por ti—añadió haciendo una mueca que __________ vio-

Algo confundida la morena se puso de pie y se dirigió hacia la salida.
Una vez fuera se encontró con que no era una compañera de la escuela, sino que se trataba de Marcus.

Fue ahí que pudo comprender la actitud de Bree.

- Hola—saludó nerviosamente.
- Hola—musito este—Lamento si vengo en mal momento pero necesitaba conversar contigo—explicó dando pasos hacia ella-

~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 28 Sep 2015, 5:07 am

OMG!  Logan sabe que yo lo se!*momento incomodo*
Y ni mi padre ni mi madre ni mi gemelo interrumpió el momento! Gracias familia *sarcasmo*
 Y vuelve Marcus!*momento dramático*
Siguelaaaaaaaaaaa!*felicidad*
Besos! !
Pd:recorda el cambio de nombre ;)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 28 Sep 2015, 5:44 am

AngelMalfoy escribió:OMG!  Logan sabe que yo lo se!*momento incomodo*
Y ni mi padre ni mi madre ni mi gemelo interrumpió el momento! Gracias familia *sarcasmo*
 Y vuelve Marcus!*momento dramático*
Siguelaaaaaaaaaaa!*felicidad*
Besos! !
Pd:recorda el cambio de nombre ;)

Siii JEJE
Una familia la tuya, uno mas bueno que el otro he jajaja
Sii :/
La sigo pronto amor, besitos :D
Aay cierto, perdón es que me olvide [Juro que sentí vergüenza jajaja] En serio disculpa, en el siguiente ya estará el nombre nuevo :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 28 Sep 2015, 10:54 am

Capítulo 66: La Mejor Amiga Bajo La Lupa.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Tumblr_m4n1y5hQlO1r5k47k
- ¿Qué sucede?—cuestionó ____________, él la observo y rio nerviosamente-
- Quizás me saques a patadas de aquí pero…no quería dejar de intentar—respondió el muchacho-
- ¿Intentar que?—inquirió del mismo modo la morena-
- Lo que ocurre es que…-bufó-No sé ni cómo comenzar—dijo girando sus ojos-
- ¿Estás bien? Te vez algo tenso y….nervioso—comento la joven acercándosele-
- Sí, sí. Solo que lo que debo decirte es lo que me genera estos nervios—explico rascando su nuca—No…lo siento pero este no es el sitio adecuado—musito.
- ¿Qué sucede?—cuestiono sin comprender la joven vampiro-
- Lo siento, siento hacerte perder el tiempo—contestó rápidamente Marcus para luego utilizar su velocidad biónica y marcharse, dejando más que confundida a la chica-

Esta aun sin entender que había sucedido se adentró a la casa.

- ¿Qué ocurrió amor?—cuestiono Chase.
- Nada—respondió nerviosamente esta-
- Ven—dijo para que regresara a sentarse junto a él-
- Sí, enseguida, solo déjame hablar con Maggy—contesto con calma _____________-Mami ven tú también—añadió observándola-
- ¿Ocurrió algo?—inquirió con cierta preocupación la mujer-
- No, era….era Lucy que necesita que le preste ropa, en fin….vengan—les dijo mientras utilizaba su velocidad para ir a su habitación.-

Una vez que las tres estuvieron dentro del cuarto se dispusieron a hablar pues tanto Maggy como Kate reconocieron que no se trataba de la tal Lucy pidiendo ropa.

- Ya, suéltalo—dijo Kate sentándose en la cama-
- Era Marcus—contó ______________-
- ¿Qué?—preguntó en casi un grito la joven bruja-
- Sí, vino y se comportó muy extraño…se mostró muy nervioso, menciono que debía intentar decirme algo aunque lo corriese-contestó extrañándose aún-
- ¿Y qué era lo que debía intentar?—inquirió su madre-
- No lo sé, no me dijo nada solo decía que no era el sitio adecuado para hablar y se marcho—contestó la morena—Sí, estoy igual de desconcertada que ustedes—agrego tras ver las expresiones de su madre y su mejor amiga-
- Muy bien, salve tu pellejo hace un minuto asique merezco ser parte de esta conversación—hablo Bree adentrándose a la habitación-
- Claro, pasa—respondió _____________-Gracias por no decir que era Marcus—añadió.
- De nada, conozco a Chase y con lo susceptible que esta últimamente seguramente hubiera armado uno de sus escándalos—explico la chica biónica-
- No dijo nada Bree, balbuceo cosas sin sentido, al final acabo yéndose—conto la vampiro-
- Es todo tan raro—murmuró Bree girando sus ojos-
- Sí que lo es….-dijo ___________ en el mismo tono-

**************

Luego de que Diana le pidiera a Logan que no continuase hablando este decidió marcharse, no lo hizo enfadado de hecho ambos se despidieron bien a pesar de la incomodidad, aun así se percibió lo triste que se encontraba pues estaba preparado para recibir una reacción así solo que no estaba preparado para afrontarla.

La muchacha se pasó la noche pensando en lo sucedido, se sentía terrible porque sabía que había herido a su mejor amigo y eso la dañaba muchísimo.

- Le pedí que no siguiera hablando porque no puedo escucharlo, me aterra—expresó ella a su hermano quien hacía unos minutos estaba ahí con ella escuchando lo sucedido la noche anterior-
- Deberás conversar sobre esto con Logan algún día—expuso Theo con bastante razón-
- Lo sé ¿crees que no sé eso?—le pregunto algo alterada la castaña—Pero es que… ¡Ugh! ¿Por qué debe sucederme esto a mí? ¿Por qué tenía que ser mi mejor amigo quien se fijara en mí?—se preguntó frunciendo el ceño mostrándose bastante angustiada-
- Honestamente no lo sé, no eres tan linda como todos creen—bromeo su hermano tratando de cambiar el clima, esta le dio un empujón y luego sonrió—Oye...¿no te gusta ni un poquito Logan?—cuestionó con curiosidad-
- No—respondió con absoluta seguridad, Diana—Es mi mejor amigo, es…es como un hermano, como si fuera uno de nosotros ¿comprendes? Me resulta imposible verlo de esa forma—explico frunciendo el ceño—Además…tú sabes, Theo, tú sabes que aunque me haga la boba y la difícil mis ojos están puestos en Harry, eso no cambiara—garantizó aún más segura mientras tomaba seriedad—Él me advirtió sobre esto y no quise oírlo—se lamentó.-
- Todo mejorara, ya verás—le garantizo su hermano aproximándose a ella para poder abrazarla—Logan al final comprenderá que esa atracción es solo….solo un espejismo, que no significa nada, tú ya verás—acotó con mayor convicción mostrándose mal de ver así a su hermana-

**********

Luego de conversar un rato más, decidieron regresar a la sala.
A más de uno allí le extraño la repentina reunión, sin embargo, no dijeron ni preguntaron absolutamente nada.

Los días siguientes transcurrieron igual de normal que siempre, exceptuando el hecho de que Maggy se mostraba un tanto extraña. Pasaba mucho tiempo fuera de la casa, para _________ era raro teniendo en cuenta que como su mejor amiga siempre se enteraba de las cosas que hacía, pero la brujita no había mencionado nada.

En un principio tuvo sus sospechas de que fuera un muchacho pero se encuentra muy bien con Kevin lo cual sería aun más extraño.

La joven Wilson no se contuvo demasiado por lo que le pidió a Leo que la siguiera.
Él era bueno en el trabajo, sabia esconderse bien asique acepto rápidamente la petición de su amiga.

La noticia que este trajo no fue la esperada, tampoco bien recibida.
Leo aseguro haber visto a Maggy en compañía de Marcus, esto era más que sospechoso e inquietaba bastante a la vampiro.

El primer día esta no menciono nada aunque le hacía insinuaciones a su amiga para ver si está sola se decidía a confesarlo, sin embargo, jamás sucedió. Maggy no abrió la boca.

- ¿Estás bien? Te percibo un poco rara—comento la castaña observándola-
- Sí, si estoy bien—respondió _____________-¿Y tú?—inquirió—Sigo sintiendo que me ocultas algo, amor tu sabes que puedes contarme lo que sea ¿verdad?—cuestiono, su amiga asintió— ¿Entonces? Habla conmigo—pidió con calma-
- Lo haría si tuviera algo de qué hablar—respondió Maggy sonriéndose—Está todo bien, _____________. Lo juro—añadió con seguridad, su mejor amiga le dedico una seria mirada y pronto debieron olvidar la conversación por causa de Chase quien se les acerco-


~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 28 Sep 2015, 12:42 pm

Noo Marcus shuu vetee, rayis esta con Chase! Re mala yo jaja
Theooo, Brother, hermano gemelo! Has vuelto! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 28 Sep 2015, 1:32 pm

AngelMalfoy escribió:Noo Marcus shuu vetee, rayis esta con Chase! Re mala yo jaja
Theooo, Brother, hermano gemelo! Has vuelto! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!!

jajaja lo re odiaba.
Siii, era hora que regresaraa jajajaja
Besos amooorr :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 03 Oct 2015, 9:23 pm

Capítulo 67: La Respuesta Menos Esperada.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Tumblr_mdj0wnUQEY1rz53kr
- ¿Qué hacen?—inquirió curiosamente el muchacho-
- Nada, solo conversamos—respondió su amiga—Muy bien, me toca mi siguiente clase…nos vemos—dijo marchándose rápidamente-
- Hey ¿Qué es esa cara? ¿Sucedió algo?—cuestiono Chase observando a su novia-
- No—contestó con su mirada en el piso, la morena-
- No ¿verdad?—inquirió el joven bionico haciendo una mueca— ¿Qué ocurre? Llevas días así…especialmente cuando hablas con Maggy ¿sucedió algo con ella?—cuestionó con algo de preocupación-
- Eres su amigo, no puedo decírtelo—respondió _____________-
- ¿Tan malo es?—pregunto el muchacho-
- No lo sé—respondió la vampiro virando sus ojos—Pero algo ocurre y es preciso que Maggy no sepa que yo sé que está sucediendo ese algo porque espero que sea ella misma quien se abra y me lo diga—explico, desconcertando un poco a su novio-
- Okey—musito extrañado este—Ahora, si dejas de estar triste ¿puedes darme un besito?—cuestiono tiernamente mientras se le acercaba-
- Si—respondió ___________ para luego acercarse y besarlo—Estoy en verdad triste, necesito cariño, amor—soltó formando un pucherito en sus labios-
- Bueno…si pudiera darte cariño ahora mismo lo haría, pero soy muy pudoroso—contestó él con cierta picardía, su novia le dio un golpecito en el brazo-
- Pervertido—murmuro dando una leve risita después—Hablo en serio, todo es muy extraño…Maggy ocultándome cosas, es…realmente molesto—expreso tomando seriedad-
- ¿Es por eso que estás así?—cuestiono el joven sonriéndose—Amor, puede que sean mejores amigas pero ella merece tener privacidad. Quizás te lo cuente luego, respeta sus tiempos—sugirió con absoluta calma-
- Sí, quizás tengas razón—musito la morena manteniendo la seriedad-

**************

- En mi opinión creo que deberías conversar con ella, estoy segura de que si le explicas lo que pasa lo entenderá—garantizó Diana con absoluta convicción-
- ¿Y si no entiende?—preguntó la joven Avery—No te ofendas pero yo la conozco más que tú ¿Qué tal si reacciona de mala manera al saberlo?—inquirió frunciendo el ceño-
- Deberá entenderlo. Quizás hiciste mal en ocultárselo durante tanto tiempo pero tuviste un motivo, Marcus te pidió que no hablaras—le recordó con seriedad—Maggy eres una buena amiga, no te sientas mal por algo de lo que no eres culpable ¿está bien?—le pidió con convicción-
- Gracias—musitó Margaret bajando su mirada, permaneciendo en silenció durante unos segundos—En fin, cambiemos de asunto…tal vez así consiga quitarme esta tensión de una vez—suspiró—Dime ¿hay alguna cosa nueva que deba saber?—cuestionó frunciendo el ceño-
- Pues….—dijo con voz aguda, demostrando que tal vez así era-
- ¿Qué paso?—inquirió Maggy con curiosidad-
- Paso…la peor cosa que podría sucederme en la vida—contestó la joven Whalen bajando su mirada frustradamente—Logan quiso decirme eso que…que creo ya todos saben y yo me negaba a ver—soltó con bastante amargura-
- ¿Qué?—pregunto con notable asombro su amiga-
- No alcanzo a decir nada pero…el modo en que comenzó a hablar y…Maggy yo lo conozco, así como tú aseguras conocer a __________ yo sé que conozco a Logan, él es mi mejor amigo, mi…mi hermano ¿lo comprendes? Yo sé todo sobre él, conozco sus gestos…sus…su todo y sé que iba a hablarme sobre eso, sé que iba a decírmelo y quizás lo mejor hubiera sido oírlo pero no pude, cuando percibí que iba a decirlo entre en pánico y todo lo que pude hacer fue pedirle que no lo hiciera, que guardara silencio—contó Diana mostrándose angustiada—Yo lo adoro pero no tolere la idea de escucharlo decir que posiblemente le gusto o algo parecido, me asuste—confeso-
- Calma….calma, lo entiendo—musito la joven Avery—Es entendible tu reacción pero…admito que quizás hubiese estado bien escucharlo, tal vez oyéndolo hubieses podido comprender mejor la situación, inclusive tomártelo de una mejor manera ¿Quién sabe?—sugirió.
- Soy la mala ¿no es así?—cuestionó con su mirada inevitablemente empañada-
- No, no, aquí no hay malos. Solo dos personas muy buenas a la que les toca atravesar una situación bastante complicada, pero eso no te vuelve mala, ni a él—le aseguró Maggy—Habla con Logan—sugirió—Tú acabas de decirme hace menos de cinco minutos que lo mejor que podría hacer era conversar con ___________ sobre lo que estaba ocurriendo, entonces yo te doy el mismo consejo a ti, ve y habla con Logan, estoy segura de que conversando podrán entenderse y hallar una solución para todo este problema—garantizó con plena convicción-

**************

Una vez que la hora escolar finalizo, todos regresaron a sus respectivos hogares.
La joven vampiro también lo hizo, la tarde transcurrió tranquila hasta que pronto Maggy salió de la casa.

Tenía la certeza de que se vería con Marcus lo cual la inquieto notablemente.
Inevitablemente sentía curiosidad por saber que podría unirlos a estos dos pues jamás se habían llevado bien.

Las horas pasaron y la brujita regreso a casa, se mostró tranquila como siempre, todo lo opuesto a su mejor amiga quien desprendía absoluta molestia.

Sin dudarlo, está la reclamo en su habitación y una vez que ambas estuvieron solas en la misma ____________ soltó lo que debía soltar y comenzó con las interrogantes.

- Ya basta—pidió Maggy.
- ¡No! Quiero que me respondas ¿Qué es lo que sucede con Marcus? ¿Por qué se ven a escondidas?—cuestiono elevando su tono de voz la vampiro-
- No puedo decírtelo—contestó la castaña-
- Pero….¡Rayos!—bufo frustrada—Durante mi relación con él juraste odiarlo, nunca tuvieron afinidad ¿Qué es lo que sucede ahora?—cuestiono molesta-
- No puedo decírtelo _____________-contestó murmurante Maggy-
- ¿Por qué no? ¿Desde cuándo tienen secretos tú y él?—inquirió alterándose la joven Wilson— ¿Es que….? ¿Tú y él….? ¿Maggy sales con él?—cuestiono tomando seriedad pero a la vez mostrando cierto deseo de que no fuera así-
- ¿Qué? ¡No!—respondió en casi un grito la castaña-
- Entonces habla ¿Por qué tanto misterio?—inquirió elevando la voz, _____________-
- Ya termina con esto, no puedo decírtelo—respondió Maggy comenzando a hartarse—No te enfades solo…no puedo contártelo, Marcus me lo pidió—explico.
- Muy bien, entonces ¡Vete al demonio! ¡Tú y el estúpido secreto que tienes con Marcus!—espeto la morena mostrándose realmente furiosa-
- ¡Va a morir!—soltó Margaret llamando la atención de su mejor amiga—Es por eso que actuó tan extraño aquella noche…Marcus está muriendo, ______________-le informo dejando totalmente sin palabras a la vampiro-

~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 04 Oct 2015, 3:05 am

Noooo!!! Marcus no puedes morir! Todavía no confesé mi amor secreto por ti! (?) Jajaja
Harry:ahora es Marcus?!yo, Logan y ahora Marcus! 
Diana:cual es tu problema si fuera así?!
Harry:el es menor que tu!
Diana:en serio?! Harry es en serio?!
Harry:si, no puede gustarte alguien que es menor que tu por un año!
Diana:quien lo dice?!
Harry:...yo...
Theo:ya callense quiero dormir! Diana no me obligues a que llame a papá! Osborn! Créeme si llamo a nuestro padre, será la última vez que veas a mi gemela!
Jajajajaja dejando esto de lado! 
No puedo ver a Logie, no sin mi gemelo detras de mi! 
Wow rayis tienes novio! Deja los celos!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 05 Oct 2015, 4:58 pm

AngelMalfoy escribió:Noooo!!! Marcus no puedes morir! Todavía no confesé mi amor secreto por ti! (?) Jajaja
Harry:ahora es Marcus?!yo, Logan y ahora Marcus! 
Diana:cual es tu problema si fuera así?!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!!

Jajajaja amaba a todos, xD
Harry celoso, jajaja amo cuando pones esos diálogos jajaj Y Theo !!! <3 jajaja
Bueno los celos de rayita ya se explicaran, veremos veremos :)
LA sigo pronto amor, te mando un beso enorme y ame tu comentario ! :D:D:D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 30 Oct 2015, 12:40 am

Capítulo 68: La Confrontación.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Tumblr_nf0byeITLj1rwh6nfo1_500
- ¿Qué te sucede?—cuestiono Theo a su hermana, quien se encontraba sentada en su cama, con una pensativa expresión en su rostro-
- Siéntate—pidió—Hable con Maggy, dijo que debía conversar con Harry sobre todo lo que estaba ocurriendo, lo cree lo mejor—contó.
- Linda y lista—musito su gemelo sonriéndole, más aun al recibir el golpe de ella en su brazo—Hey—se quejó entre risas—Escúchame, hazle caso a Maggy, ella tiene razón. Tú debes hablar con Harry-
- Gracias—susurró la castaña en cuanto se aproximó a él para abrazarlo—Solo necesitaba tu aprobación—expresó cerrando sus ojos-
- Ve bobita, todo estará bien—garantizo Theodore—Y sino, solo debes llamarme. Él te hiere y yo le rompo los huesos—concluyó sonriendo con mayor amplitud, pero no por eso mostrando bromear-

Luego de eso, Diana salió de su casa dirigiéndose con entusiasmo hacia la casa de Harry.
Golpeó dos veces hasta que este abrió la misma, mostrando seriedad al verla pues la última vez las cosas no habían terminado bien, algo habitual en ambos.

- Hola—saludó con serenidad la joven Whalen, esbozando una nerviosa sonrisa-
- Hola—saludó con seriedad él, sonando bastante cortante-
- ¿Crees que podamos hablar un momento?—inquirió ella, elevando levemente sus cejas-
- ¿Ahora?—cuestiono en el mismo tono cortante, Harry-
- Si—contestó ella.
- Lo lamento, pero tengo cosas más importantes que hacer. Regresa luego—contestó groseramente para de inmediato cerrar la puerta de su casa en la cara de la chica, quien se vio sorprendida, dolida e inclusive enfada ante eso-


***********


- ¿Qué?—inquirió en un susurro ____________-
- Sí, quería decírtelo pero me prohibió hacerlo…quería que lo supieras por él y no por alguien más—respondió la joven bruja-
- ¿Hace cuánto que lo sabes?—cuestiono la morena-
- Me lo contó hace unos meses…ustedes aún estaban juntos, fue durante el viaje para buscar a Emma—respondió Maggy-
- ¿Estás segura? Quizás es un error…no lo sé—sugirió con su voz acongojada-
- Ojala lo fuera—respondió Margaret—Él me lo aseguro, sabes que no es un muchacho común y corriente…Marcus fue creado para morir al cumplir diecinueve años—explico mostrándose afectada por eso-
- No, es que…no puedo creerlo ¡Es una completa locura!—exclamo ___________ poniéndose de pie-
- Sé que es especialmente duro para ti…pero es la verdad y tenías que saberla—musito su amiga bajando su mirada-
- Debe hacerse algo, Douglas es inteligente…él podría crear algún antídoto o algo que evite que esa absurda profecía se cumpla—dijo rápidamente la morena-
- No lo sé, Marcus jamás menciono nada al respecto, no creo que eso pueda hacerse—comento la bruja-
- Tengo que verlo—dijo con decisión _____________-Quiero hablar con él, debo saber porque oculto algo así….-añadió con desesperación-
- Tranquila. Si quieres puedo cubrirte con Chase, tú solo…ve y habla con Marcus que yo me encargo de entretenerlo mientras tanto ¿si?—propuso Margaret-

Una vez que estuvieron en la sala, permanecieron hablando unos minutos hasta que la vampiro invento la excusa de que debía ver a la chica que había visitado días antes, según había comentado.

La verdad por supuesto, es que se vería con Marcus. No se trataba de ninguna infidelidad, sin embargo, no estaba para largas explicaciones, solo necesitaba ver al chico.

En cuanto pudo salir, se encamino velozmente hacia la casa de este.
Al llegar fue bien recibida, como la mayoría de las veces; Marcus se mostró nervioso nuevamente creyendo que esta buscaba explicaciones sobre su visita la otra noche aunque más nervioso se tornó al descubrir la verdadera razón de su presencia allí.

- Le dije que no abriera la boca—murmuro molesto este.
- Entonces lo admites…si es cierto, estás muriendo—reconoció ______________-¿Cómo es posible que me lo hayas ocultado? A mí…nosotros creamos juntos una bella relación, teníamos complicidad ¿Qué fue lo que ocurrió?—inquirió con su mirada empañada-
- Acababas de abandonarme por Chase—le recordó Marcus-
- Tú supiste esto mucho antes, Maggy me lo conto. Cuando se lo dijiste a ella aun estábamos juntos—refuto la morena-
- Entiende, no quería que estuvieras conmigo por lastima—argumento el muchacho—Solo quería que me amaras de verdad—añadió en casi un susurro-
- Yo si te amo Marcus, siempre voy a amarte…eres una parte importante en mi vida y estemos o no juntos siempre sentiré amor por ti—le aseguró ella-
- Sabes que no es eso a lo que me refiero—Dijo este—Vete—pidió pero la muchacha se negó rápidamente—Lárgate ____________. No quiero continuar esta conversación—añadió aumentando la seriedad-
- Marcus—pronunció esta con la misma seriedad—Por favor no hagas esto—musito.
- ¿No vas a irte? Está bien—dijo decidido el joven bionico para rápidamente utilizar su velocidad y salir de la casa-

La vampiro no dudo un segundo y enseguida fue tras él.
En un principio le costó divisar bien el camino debido a que una fuerte lluvia había iniciado hacía ya unos minutos, debió reducir su velocidad a causa de esto.

Corrió utilizando su velocidad vampírica hasta que logro alcanzar a su amigo, inmediatamente lo sujeto del brazo impidiendo que continuara huyendo.

- ¡Ya basta!—exclamo alterada la muchacha—Es suficiente, estoy harta de esta absurda persecución….—dijo mostrándose angustiada ahora-
- Entonces termínala de una vez. Ya déjame en paz—replico Marcus-
- ¡Deja que te ayude!—argumento ____________-No quiero que esto esté sucediendo, no quiero que mueras—sollozo.
- Calma—susurro el chico acercándosele para tomarla del rostro—Tampoco lo quiero pero sucederá…sucederá y debemos aceptarlo—sugirió con seriedad—Acéptalo—concluyo observándola fijamente mientras ella no mostraba más que tristeza y desesperación en su expresión-

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 21 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.