O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 28 Jun 2015, 1:26 am

Ame El Cap!noooooooooooo pobre rayis ese loco se llevo a su padre. Excusas que hago aunque Logie se merece mas miatencion que Harru jajaja
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 11 Jul 2015, 7:49 pm

AngelMalfoy escribió:Ame El Cap!noooooooooooo pobre rayis ese loco se llevo a su padre. Excusas que hago aunque Logie se merece mas miatencion que Harru jajaja
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!


Amo que lo ames amoorr :D
Siiii :O
Bueno eso es cierto, pero bueno...ya veremos como sigue todo con Logan y tambien con Harry.
La sigo pronto, por cierto mil gracias por la sugerencia de tu firma par que lean mi otra nove :)
Besoooos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 11 Jul 2015, 7:58 pm

Capítulo 55: Un Gesto Amigable.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Tumblr_m42ewlOHao1r71pfc
- ¿Qué?—inquirió con un hilo de voz la chica-
- No sé como sucedió, como pudo encontrarlo. Él ni siquiera salió de la casa—contestó Kate con notable desesperación—
- Es muy extraño, Enzo jamás fue invitado a la casa por lo que no pudo haber entrado y llevárselo—comentó Donald sin comprender como lo había hecho-
- Llamo a tu madre informándole que lo tenía, hace un instante—le dijo Bree-
- Quiere que te entregues, ______________-le informo Kate-
- Bien, entonces lo hare—fue todo lo que esta dijo tomando rápidamente su teléfono-
- ¿Qué es lo que vas a hacer?—preguntó Chase en prácticamente un grito mientras se aproximaba a ella arrebatándole su celular—¿Acaso estás loca?—inquirió furioso-
- ¡Dame mi teléfono!—exigió está en el mismo tono intentando recuperar su teléfono—Dámelo, Chase. No estoy jugando—le advirtió con mayor seriedad-
- Tampoco yo ¡No vas a llamar a Enzo, tú no te entregaras!—espeto guardando el celular en el bolsillo de su pantalón—Ya basta, encontraremos otra solución a esto. Una en la que te mantengas viva si es posible—agrego intentando tomar calma—
- Chase tiene razón, hija, el que te entregues a ese maldito no es una opción—interfirió su madre-
- Entonces dejaremos que Enzo haga lo que desee con papá, dejaremos que lo asesine, de todas maneras yo estaré a salvo ¿no es así?—cuestiono derramando inevitablemente algunas lágrimas, utilizando después su velocidad para dirigirse hacia su habitación-

Se mantuvo sola unos segundos hasta que su madre entro a la habitación.

- Siento mucho lo que sucede amor—musito Kate aproximándose para sentarse en un costado de la cama-
- No puedes impedir que ayude a papá—le aclaró con seriedad—Es mi padre, lo que intento hacer no es nada que no haría si tú estuvieras en su lugar—agrego derramando más lagrimas-
- Entiendo tu gesto, cariño, y es un en verdad hermoso gesto hacia tu padre pero no puedes arriesgarte así, ni siquiera él lo querría—trato de explicarle-
- ¿No lo quieres de vuelta? ¿Es eso?—le pregunto la vampiro elevando su tono de voz-
- No es eso, todo lo que quiero es que él regrese pero no me sentiré a gusto si sé que mi esposo está aquí gracias a que mi hija se quedó con un desquiciado como lo es Enzo—respondió rápidamente la mujer tomando total seriedad-
- Tampoco quiero quedarme con Enzo, mi plan es deshacerme de él mamá—explicó _______________ reincorporándose en la cama—No pretendo quedarme allí y ser su prisionera por el resto de la vida. Solo quiero rescatar a papá—argumento.
- Uhm….¿puedo?—preguntó Chase desde la puerta-
- No—respondió rápidamente la chica siendo contradicha por su madre al instante-
- Si, cariño. Pasa—le dijo esta y él se adentró al cuarto-
- ¿Qué? No, mamá—murmuró molestamente la vampiro-
- Muy bien, creo que….los dejare solos un momento—comento Kate poniéndose de pie—Trátalo bien—musito señalando con su dedo índice a su hija quien la vio fulminante. De inmediato salió de la habitación-
- ¿Vienes a traerme mi teléfono? Muchas gracias—hablo con sarcasmo la vampiro-
- Entiendo que estés molesta y de verdad lo siento mucho. No quise restarle interés a la vida de tu padre, es solo que….me intereso mucho por la tuya. No quiero que nada te pase—explico con total calma aunque aun así mostrando pena-
- Y yo no quiero que nada le suceda a mi padre—replicó rápidamente a la chica—Comprendo y agradezco que intentes cuidar de mí, Chase, pero es la vida de mi papá la que está en juego. No vacilare si debo exponerme para protegerlo—le aclaró—Quiero matar a Enzo y si tengo la ayuda de otro vampiro estoy segura de que podría funcionar…¿Tú me ayudarías?—inquirió tomando calma-
- Es muy fuerte __________-musito él con cierto temor-
- Lo sé pero nosotros también lo somos. Con tu ayuda y también la de Adam y Bree podre lograr mi cometido…ningún vampiro es verdaderamente inmortal, tú lo sabes—dijo ella aproximándose un poco mostrando seguridad en su idea—¿Estás conmigo o no?—pregunto viéndolo de forma prácticamente suplicante-
- Claro—respondió Chase viéndola con detenimiento—Supongo que es mucho pedir si solicito tu ayuda para rescatar a Danielle ¿no es así?—dedujo bajando su mirada ahora-
- No—contestó llamando la atención del chico—Por el contrario, mi plan no es solo rescatar a mi padre sino que también rescatar a Danielle. La odio pero nadie merece pagar los errores de los demás…Yo lo hice y no es bueno—expreso con total seriedad recordando el motivo de su transformación-

****************

- ¿Cuánto más continuaras ignorando al pobre de Logan?—inquirió Bree-
- No estoy ignorándolo, es solo que….—trato de contestar pero fue interrumpida-
- Estas ignorándolo—aseguró la joven biónica con plena seguridad-
- Fueron tantas las personas que me dijeron que él estaba viéndome diferente que creo que comencé a hacerme la idea de que tal vez es así—dijo Ayelen—Yo lo quiero tanto, tanto…pero prefiero apartarme de él para intentar solucionar este problema, en lugar de solo seguir bien y que todo se vaya al demonio—explicó bajando su mirada, mostrando notable angustia-
- No quieres perder a tu mejor amigo y eso lo entiendo—aseguró Bree tomando su mano—Pero que esto no se mezcle con tu relación con Harry—agrego con seriedad-
- ¿Harry? ¿Qué tiene que ver Harry con esto?—cuestionó la castaña frunciendo el ceño-
- Mucho. Tú no lo notas o tal vez haces como si no lo notaras pero tiene mucho que ver—garantizó la joven Davenport—Tú te decidiste a abrir los ojos en relación a Logan luego de que Harry te lo dijera, y ahora de repente quieres alejarte de él. Yo percibo que muy a pesar de querer preservar tu amistad con Logan, quieres alejarte de él para no tener problemas con Harry, para que él no crea que estás cambiándolo, traicionándolo o no lo sé, ponle el título que quieras, ambas sabemos que lo haces porque no quieres herir a Harry—soltó con convicción dejando callada a su amiga quien dejo en inevitable evidencia que quizás esa hipótesis era real-

*****************

Una vez que terminaron de hablar ambos vampiros y la chica recupero su teléfono llamo a Enzo informándole que iba a entregarse. Este como era de esperar mostro satisfacción al creer que su plan había funcionado por lo que le comunico que estaba en el mismo sitio de siempre.

Tras prepararse todos se dirigieron hacia aquel lugar en el que tanto tiempo estuvo prisionera ________________, por fuera aparentaba ser un lugar tranquilo aunque por supuesto las apariencias engañan, ya que adentro era donde se encontraban John y Danielle cautivos.

Esta última se encontraba siendo torturada, Enzo se ocupaba de descargar toda su ira en la vampiro que honestamente no era culpable de absolutamente nada, solo era daño colateral.

Uno de los hombres que trabajaban para Enzo, se encontraba disparándole balas de madera bañadas en verbena a Danielle lo cual era sumamente doloroso para ella que no hacía más que llorar y suplicar que parara.

Los Davenport se habían separado, Adam y Bree habían ido por una dirección mientras que Chase y Donald por otra. Por su parte la joven Wilson se encontraba con Maggy buscando aun alguna clase de entrada al lugar.

En cuanto la hallaron, caminaron cautelosamente por los pasillos del lugar intentando encontrar a John. En el lugar, que parecía un laberinto, pronto se encontraron con pasillos opuestos por lo que debieron separarse para averiguar a donde conducía cada uno.

La joven bruja recorrió el lugar hasta por fin hallar una habitación, mientras que a __________ le sucedió lo mismo exceptuando el hecho de que en cuanto quiso regresar, por su oído vampírico pudo oír los sollozos de una chica que de inmediato dedujo se trataba de Danielle.

Siguió los mismos con suma cautela hasta llegar a una habitación, sin adentrarse por completo espió muy cerca de la puerta observando como la blonda estaba dentro de una celda mientras un sujeto le disparaba balas de madera.

- Ya basta, por favor—suplicó en un sollozo esta mientras caía de rodillas al suelo-
- ¿Qué? ¿Qué quieres más? Muy bien—respondió con burla y cinismo el hombre, disparándole una vez más-

La morena no pudo evitar enfurecer al ver aquello, pues si, aunque parezca extraño e incluso la sorprendiera a ella misma, se preocupaba por
Danielle aunque sintiera odio por ella a la misma vez.

Velozmente utilizando su habilidad se adentró por completo a la habitación acercándose a aquel tipo y quebrando fuertemente su cuello, dejándolo inconsciente como era de esperar.

- _______________.....—pronunció entre asombrada y asustada la blonda-
- Calma. Enseguida te saco de aquí—le dijo tomando con fuerza dos barrotes de aquella celda y jalando después, arrancando la puerta de la misma permitiéndole salir a la chica—Listo—susurro ayudándola a ponerse de pie-
- ¿Qué haces aquí?—inquirió Danielle en un sollozo mientras se levantaba-
- Bueno, si alguien va a asesinarte quiero ser yo—le respondió la joven Wilson esbozando una pequeña sonrisa-


~~~~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Jul 2015, 1:32 am

Ame el cap! Me mato el fin del cap! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Jul 2015, 5:29 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Me mato el fin del cap! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos★

Amo que lo ames gooor :)
Jeje
la sigo prontito, besoos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Jul 2015, 8:23 pm

Capítulo 56: Daño Colateral.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 21.952
- Ahora vamos—hablo rápidamente volteándose para poder irse, en cuanto lo hizo algo sujeto su cuello, haciéndola estrellar veloz y fuertemente contra la pared-
- ¡______________!—gritó Danielle espantándose al ver como uno de los vampiros que trabajaban para Enzo se encontraba a quien la había rescatado-
- Veo que tenemos compañía—comento este aferrando su agarre al cuello de la chica—Enzo se pondrá muy feliz de verte—aseguró sonriendo con cinismo-
- Suél…tame—le exigió la morena, hablando con dificultad-
- Pero si eres preciosa….ya veo porque el jefe esta tan obsesionado contigo—comentó dirigiendo su mano libre a la cintura de la chica, apegándola a él-
- Quita….me las mano…s de encima—dijo intentando zafarse-
- ¡Aléjate de ella!—grito Danielle tomando el arma que el vampiro inconsciente en el piso tenía en su mano para utilizarla y dispararle a aquel que atacaba a _____________-

Disparo dos veces dando las balas en la espalda del sujeto por lo que la joven Wilson aprovechando aquello estiro su mano adentrándola en el pecho de este, arrancando así su corazón.

- Andando—musitó direccionándose a la salida-

Ambas recorrieron los pasillos hasta hallar la habitación en la que John se encontraba.
La morena se dispuso a liberar a su padre, mientras que Danielle había tomado el teléfono de la chica para llamar a Chase e informarle donde estaban.

Inmediatamente este acordó dirigirse allí con los demás, en cuanto cortó la llamada la blonda devolvió el celular a su dueña y se dispuso a ayudarle a deshacer los amarres que los brazos y piernas del hombre llevaban.

- ¿Sabes dónde fue Enzo?—le preguntó la chica Wilson a su padre quien negó con su cabeza—Papá si lo sabes tienes que decírmelo—agrego no creyendo en su respuesta-
- No lo sé—respondió este dándole un pequeño abrazo en cuanto fue liberado-
- Saldremos de aquí—musito está apartándose y girándose para irse pero al hacerlo diviso a Enzo y sus hombres allí-
- No inventes—murmuró Danielle mostrando temor al verlos-
- ¿Ibas a irte sin despedirte, hermosa?—cuestiono el vampiro observando a _________________ quien lo vio fulminante-
- Danielle saca a mi padre de aquí—pidió está sin quitar su mirada de aquel vampiro—Hazlo—exigió elevando su voz, de inmediato la blonda obedeció-
- Espero que te hayas despedido de tus seres queridos ya que no volverás a verlos en un largo tiempo—comentó con cinismo este, sonriendo del mismo modo-
- No lo hice porque no me quedare aquí—aseguró la chica Wilson—Dime cuál es tu problema conmigo ¿Por qué me odias tanto? Ya dímelo y acabemos con esto—le pidió comenzando a desesperarse-
- Sucede que me recuerdas mucho a alguien—explicó Enzo, por el contrario, manteniendo la calma—Alguien que me lastimo mucho—acotó comenzando a dar algunos pasos-
- Yo no soy ese alguien, no me culpes de algo que hizo otra persona—argumento comenzando a enfurecer-
- ¿Por qué no? ¿Acaso no es lo que tú haces?—inquirió haciendo una mueca—Llevo tiempo observándote y he notado que eres la persona más vengativa que jamás he visto—comentó causando que ella quedara en silencio tras tener razón—Tú eres aun peor que yo, _______________. Tú asesinaste personas para tu beneficio, las convertiste incluso…. ¿qué hay de Danielle? Ella solo cometió el error de besar a tu novio y tú solo rompiste su cuello convirtiéndola en vampiro para tu beneficio, porque te sirvió de mucho cuando apagaste tu humanidad—le dijo causando que esta inevitablemente derramara algunas lágrimas-
- ¡No! _____________, no lo escuches—grito Chase acercándose a ella e interviniendo—Ya déjala en paz—le exigió observando fulminante a Enzo-
- Solo le recuerdo sus errores—dijo este con suma calma—Ahora… ¿Qué es lo que hare con ustedes? La feliz parejita—musito sonriendo con burla—Oh esperen…Ya no están más juntos—recordó dando una leve carcajada después-
- Es suficiente—musito con firme seriedad Chase intentando aproximarse a él para atacarlo, aunque su ex novia lo detuvo-
- Chase—pronunció señalando a los demás vampiros presentes quienes obviamente defenderían a Enzo—Lo siento, todo esto es mi culpa. No debí arrastrarte hasta aquí—sollozo siendo abrazada inmediatamente por él-
- Ow, que ternura—exclamo con sarcasmo Enzo—Estoy a punto de llorar—se burló—Chicos, démosles un momento para que se despidan—le hablo a sus hombres enviándole a la vez la indirecta a la chica presente de que iba a quedarse con él-
- Lo lamento—sollozó está secando sus lágrimas—Creí que podríamos con él pero….es imposible—dijo triste y apenadamente-

Chase la observaba del mismo modo pues no quería tener que vivir esa situación, sin decir nada más y sin recibir ninguna clase de rechazo por parte de la chica, se aproximó a ella dándole un pequeño beso.

- No, esto no terminara así—aseguró el muchacho tomando distancia para luego de unos segundos volver a acercarse a darle un fugaz beso—Por si acaso—explico encogiéndose de hombros-

Rápidamente, utilizando su velocidad se aproximó a Enzo atacándolo por la espalda. Los hombres que trabajan para este no tardaron en reaccionar e intentar defenderlo pero allí fue que ________________ intervino.

Pudo derrotar a dos de estos arrancando sus corazones, pero a pesar de su fuerza y velocidad no dejaba de ser una chica por lo que el tercero fue más difícil. Solo quedaban dos, los cuales peleaban con la joven Wilson y Chase, mientras Enzo observaba desde un costado.

Pronto un fuerte grito de dolor se escuchó provenir de la chica, quien había sido arrojada al piso por aquel sujeto haciéndola estrellar contra el frio suelo, sujetándola del cuello después.

En el momento indicado los demás se adentraron al lugar ayudándole a ambos vampiros a acabar con aquellos hombres, Adam le ayudo a ______________ mientras que Bree se ocupó de ayudar a su hermano.

Fácilmente pudieron derrotar a aquellos sujetos con ayuda de Adam y Bree, sin embargo, ese no era el final ya que Enzo continuaba con vida y se encontraba en un costado de la habitación con John a su lado.

- Tal parece que quien ganara hoy seré yo—comento este viendo sonriente a los demás—
- ¿Seguro? Porque somos muchos para asesinarte y….no veo a nadie para defenderte—le dijo Chase-
- Pero tengo a su padre—replicó Enzo posando su mirada en la morena—Y no dejaras que nada le suceda ¿O sí?—inquirió sujetando al hombre del brazo, aproximándolo a él-
- Déjalo en paz—musito con rabia la chica, aunque mostrando su mirada empañada también tras temer por la vida de su padre-
- Con solo un movimiento podría romper su cuello y tú sabes qué pasa si lo hago—le advirtió observándolo con mayor seriedad que antes-
- Morirá. Pero si lo haces morirás tú también Enzo, yo misma me encargare de eso—le advirtió observándolo con mayor seriedad que antes-
- ¿Quién se lo dice, John?—inquirió este observando al hombre. Rápidamente la mirada de los presentes se dirigió hacia él-
- Me dio de su sangre. Si muero seré vampiro—informo este apenadamente pues no era una idea que lo contentara-
- Enzo hablo en serio, si lastimas a mi padre voy a…..—antes de poder finalizar este la interrumpió-
- Si hubieras obedecido mi orden de venir sola quizás hubiera considerado mantenerlo con vida, pero….tal vez sea mejor como vampiro—dijo e inmediatamente tomo la cabeza de John quebrando con rapidez su cuello-

Todos mostraron total sorpresa ante eso, inclusive ________________. Esta observo tristemente como el cuerpo de su padre caía sin vida al piso, comenzando a brotar inevitables lágrimas en sus ojos, pues si bien tenía la certeza de que volvería sabía que lo haría como aquella cosa que él jamás deseo ser.

- Otro inocente se convertirá en un monstruo…y nuevamente será tu culpa—musito Enzo convencido de ello, provocando mayor dolor en la chica quien comenzó a llorar, sin poder creer lo que había sucedido con su padre-


~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 12:22 am

Bien se acabo! Puedo ser una simple humana pero aun asi puedo matarle(a Enzo)! (En realidad no puedo pero no me arruines) SIGUELAAAAAA
BESOS☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 14 Jul 2015, 5:56 pm

AngelMalfoy escribió:Bien se acabo! Puedo ser una simple humana pero aun asi puedo matarle(a Enzo)! (En realidad no puedo pero no me arruines) SIGUELAAAAAA
BESOS☆

Jajaja es verdad :O
La sigo pronto amor y seguro apareces en el proximo capitulo, perdon :/ jeje
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 17 Jul 2015, 7:02 pm

Capítulo 57: Reconciliación En Puerta.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Tumblr_lqumef609X1r0z8iso1_500

Una vez que el vampiro milenario acabo con la vida humana de Ross, utilizó su habilidad y se marchó velozmente de allí, por su parte Adam con su súper fuerza tomo el cuerpo sin vida del hombre y lo llevo hacia el automóvil.

El camino fue silencioso y bastante largo, Chase intentaba hablar con su novia para que al menos maldijera, ciertamente no le importaba, todo lo que quería era evitar que esta apagara sus emociones por el duro momento que transitaba.

- Todo está bien mi amor, veras que tu padre estará bien—le aseguró este en un tono susurrante, mientras acariciaba su rostro-

La muchacha no respondió, solo mantenía su mirada fija en la misma nada. Ni siquiera parecía estar pensando en nada, era como si hubiera salido de su cuerpo, como si hubiera una desconexión entre cuerpo y mente.

Una vez que llegaron a la casa, _________________ observó el cuerpo inconsciente de su padre una vez más para después dirigirse hacia su habitación. En cuanto se quitó sus zapatillas, se recostó en su cama cubriéndose con las frazadas disponiéndose a dormir.

Intento conciliar el sueño pero no pudo pues ni siquiera podía cerrar sus ojos, justo en aquel instante la puerta sonó anunciándose Chase del otro lado. Está solo musito un “Pasa” e inmediatamente el chico se adentró a la habitación, aproximándose para acostarse a un lado de ella.

- ¿Cómo estás?—cuestionó acariciando suavemente su rostro-
- No lo sé—respondió la joven Wilson sin siquiera gesticular-
- No fue tu culpa—le aseguró el vampiro y de forma instantánea las lágrimas de la chica comenzaron a brotar desesperadamente de sus ojos—El único culpable en esta historia es Enzo, no tú—agrego acercándosele para rodearla con sus brazos—Me encargare de hacer pagar por esto amor, lo juro—susurró sintiendo rabia por Enzo pero mucha lastima al ver a la chica de ese modo-

Ella no articulo palabra, solo abrazo fuertemente a su ex novio siéndole inevitable el no continuar llorando. Estaba tristemente furiosa por todo lo sucedido pues quería matar a Enzo pero a la vez sentía culpa por lo que este le había hecho a su padre.

********************

- ¿______________ cómo se encuentra?—cuestionó Ayelen con preocupación-
- Pues…no está muy contenta con todo lo ocurrido—respondió Bree haciendo una mueca-
- Es comprensible, su padre acaba de morir—dijo Maggy.
- Bueno pero volverá ¿no es así? Porque….tenia sangre de vampiro en su sistema, así es como funciona ¿verdad?—inquirió con cierta duda la joven Whalen, sus amigas asintieron-
- Lo que trato de decir es que la parte humana de su padre murió y ella lo sabe, sabe lo que es una transición, el modo en que ser vampiro puede cambiar y creo que es justamente eso lo que la tiene tan mal—explicó Margaret intentando hacerse entender, aparentemente lo consiguió-
- ¿Poder conversar con ella o por lo menos verla?—inquirió Aye-
- Lo dudo. Se encerró en su habitación—contestó Maggy-
- Pero mañana regresa, tal vez este de mal humor o…o angustiada que sería lo más comprensible pero se comportara contigo, sabe que eres su amiga y tienes buenas intenciones—acotó Bree-

********************

Pronto ambos vampiros acabaron durmiéndose, les costó a ambos pero lo hicieron.
A la mañana siguiente, Chase despertó primero e intento levantarse sin despertar a la chica, sin embargo en los primeros movimientos esta abrió sus ojos.

- Lo siento, no quise despertarte—se disculpó mientras frotaba sus ojos-
- Está bien ¿Qué hora es?—inquirió ________________, reincorporándose en la cama-
- Uhm, las….once treinta—contestó observando su teléfono—¿Vas a levantarte?—pregunto mientras se colocaba sus zapatillas-
- En un rato—respondió ella acostándose nuevamente, observándolo después—Gracias por ser tan lindo conmigo—musito llamando la atención del chico-
- ¿De veras te sorprendes?—cuestionó Chase volteándose para mirarla y sonreír-

Sin dudarlo, él se aproximó a la joven depositando un cálido beso en sus labios. Sin ánimos de pelear, esta cerró sus ojos y acepto su beso comenzando a profundizarlo junto a él de manera lenta.

- Te amo—susurró Chase interrumpiendo por un segundo el beso, sin siquiera abrir sus ojos, de inmediato dio inicio a un nuevo beso-

La chica no contestó pero aun así no hizo falta, pues no era una novedad que ella sentía de igual manera. Está solo entrelazo sus manos con las del chico, correspondiendo a cada uno de los besos que este le daba.

- Lamento haber sido tan tonta—susurro _______________ formando una triste expresión en su rostro—No debí dejarte jamás—dijo mostrando arrepentimiento-
- Descuida, jamás me considere tu ex novio asique....—musitó este sonriéndose al igual que ella para luego volver a besarla-


~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Jul 2015, 2:45 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 18 Jul 2015, 1:47 pm

AngelMalfoy escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !!

la sigo pronto amooor, besitos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 20 Jul 2015, 7:33 pm

Capítulo 58: El Inició De Una Posible Amistad.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Elena-rebekah-4X17-elena-and-rebekah-34022248-245-245A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Elena-rebekah-4X17-elena-and-rebekah-34022257-245-245
Ambos continuaron besándose unos instantes hasta que fueron interrumpidos por Kate, quien se adentró a la habitación pidiendo saber cómo se encontraba su hija.

Luego de disculparse con ambos jóvenes por la interrupción y Chase marcharse, esta se dispuso a conversar con su hija. Comentándole primeramente lo alegre que se sentía por saber que había regresado con el chico y después informarle que su padre había despertado.

- ¿Qué es lo que opina? ¿completara la transición?—inquirió con cierta preocupación la jovencita-
- Si. Dice que lo hará, no…está de acuerdo con el vampirismo, ya sabes que no le gusta pero tampoco quiere morir, asique completara la transición—le respondió Kate e inmediatamente una amplia sonrisa se formó en los labios de _____________-
- ¡Esto es increíble!—chilló contentamente intentando contener su alegría, aunque le era imposible, de inmediato se aventó hacia su madre dándole un fuerte abrazo-

Luego de finalizar la conversación con su madre, inició otra solo que esta vez fue con Ayelen quien se presentó en el lugar para poder conversar con ella y apoyarla en aquel momento tan particular.

- ¿Y….como estas?—cuestionó la castaña-
- Mejor…a decir verdad estoy mucho mejor que ayer—contestó la vampiro haciendo una mueca-
- Anoche estuve aquí y hable con Maggy y Bree, solo que dijeron que no podía verte porque estabas durmiendo—contó tomando su mano-
- Lo sé, luego me dijeron. Pero fue mejor ¿sabes? porque estaba bastante…bastante rara, tal vez no te hubiera dicho nada o quizás hasta te hubiera insultado o lastimado de alguna forma, asique fue mejor que no nos viéramos anoche—dijo con seguridad—De cualquier forma me alegra que estés aquí ahora, lo apreció mucho en verdad—expresó esbozando una sonrisa-
- Eres mi amiga, hemos tenido nuestras diferencias pero aun así te considero mi amiga…estaré siempre que me necesites, no lo dudes—garantizó Ayelen devolviéndole el gesto-
- Gracias—musitó _______________ acercándose para darse ambas un cálido abrazo-

Tras terminar la charla con su amiga, la joven Wilson se dio una rápida dicha para una vez que estuvo lista se dirigió hacia la sala donde se encontró con los demás, platico con estos unos momentos hasta que su padre la aparto.

- ¿Tú me ayudaras a alimentarme?—inquirió Ross observando a su hija-
- ¿Te gustaría que yo lo hiciera?—le preguntó esbozando una sonrisa esta, él asintió—Por supuesto. Te ayudare a tener autocontrol y una vez que ambos estemos listos iremos tras Enzo para patearle el trasero—acotó con contentura-
- _________________-pronunció con seriedad el hombre-
- ¿Qué? Papá él te asesino, es lo más justo—respondió la chica con seriedad también-
- Sí, creo que si—musito dando una leve risita-
- Dime ¿quieres que busque a alguien? Podría salir afuera e hipnotizar a alguna personita—sugirió haciendo una mueca-
- Uhm….no, por el momento estoy bien—respondió Ross siendo increíblemente amable—Cuando no tolere el ansia te diré—acotó frotando el brazo de su hija quien le sonrió-
- Con permiso, vengo en busca de mi mejor amiga—hablo Maggy aproximándose a la chica—Tengo una excelente noticia para ambos—informó con contentura llamando su atención-
- ¡Habla!—exclamó impaciente la chica vampiro-
- En uno de los grimorios de Olivia recuerdo haber visto el hechizo que se utiliza para los anillos solares, Yo…lo memorice por si acaso y pues…si consiguen un anillo de lapislázuli podre hacer un anillo solar para ti—concluyó viendo a Ross esta vez-
- Es genial, muchas gracias—expresó este sonriéndose. Su hija por su parte dio un grito y se abalanzo a abrazar a su amiga-
- ¡Te amo!—chilló felizmente provocando una risita en Maggy quien sin dudarlo correspondió a su abrazó-

Luego de aquella muestra de gratitud y cariño, ambas amigas se dispusieron a comentarle a su madre sobre la nueva noticia. Kate por supuesto mostró gran entusiasmo ante ello, aunque pronto la alegría que sentían se esfumo al Ross mostrar comenzar a perder el control.

En un ligero descuido el hombre abrió la nevera buscando algún alimento que pudiera engañar al ansia por sangre. Sin embargo, al hacerlo le fue inevitable olfatear las bolsas de sangre que se encontraban guardadas dentro de la misma.

Desesperado las busco hasta que al hallarlas no se contuvo y comenzó a beber desesperadamente de las mismas, siendo sorprendido por los demás presentes de forma instantánea ya que estaban a solo centímetros de distancia.

- Papá….—pronunció ______________ llevando una mano hasta su frente-
- Lo siento, no pude resistir—susurró este mostrándose apenado-
- No, tranquilo. Porque….está bien, no es tan malo, acabas de completar la transición—dijo Kate con total calma-
- Eso creo—intervino Donald sonando bastante confuso—Lo siento, jamás oí de una transición completada por bolsas. Supongo que es igual que si bebiera directo de una vena pero…no lo sé—expresó encogiéndose de hombros-
- Muy bien, entonces….iré y buscare a alguien de quien puedas alimentarte ¿de acuerdo, pá? Todo va a estar bien. regresare en un momento—habló la joven Wilson sonando más nerviosa ella que los demás, utilizando su velocidad salió de la casa-

Luego de unos minutos regreso acompañada de un muchacho, era joven, de unos dieciocho o diecinueve años, máximo veinte. Esta por supuesto lo había hipnotizado y lo hizo cruzar la sala para llevarlo hasta donde su padre estaba.

- Aquí esta—chillo la morena entregándoselo-
- ¿Un muchacho? ¿No encontraste una niña que quisiera que mordisquearan su cuello?—inquirió su padre con picardía provocando la risa de los presentes-
- Ross—pronunció Kate con seriedad—Cuida tus palabras o considerare convertirme en caza-vampiros—advirtió señalándolo con su dedo índice-
- ¡Mamá!—exclamó su hija llevando una mano hasta su pecho-
- Lo siento cariño. Ahora tú, bebe—le dijo observando a su esposo quien se dispuso a alimentarse del muchacho-
- ¿Dónde lo encontraste?—cuestionó Maggy-
- A unas pocas calles de aquí. Se llama Ryan ¿no es una lindura?—inquirió ________________ sonriéndose, de inmediato recibió un leve codazo por parte de su novio quien estaba junto a ella— ¿Qué?—preguntó encogiéndose de hombros—Ya, papá es suficiente. Vas a secarlo—le dijo y manera lenta fue apartando al chico de él-
- Gracias hija—musitó el señor Wilson limpiando de su boca los restos de sangre-
- De nada, ahora si me permiten llevare al bomboncito hasta su casa—murmuró la morena direccionando al muchacho hasta la puerta, sin embargo antes de poder salir alguien sujeto su brazo-
- Tú no vas a ningún lado, el bomboncito se irá solo—dijo Chase con seriedad—Largo de aquí—le hablo al tal Ryan utilizando compulsión en él para después cerrar la puerta en cuanto este se fue— ¿Es en serio?—inquirió con notorios celos-
- Ay ya basta, solo estaba jugando—le respondió la chica restándole importancia—Bobo—se burló dando una leve risita mientras se acercaba a él y lo besaba-
- ¿Están juntos de nuevo?—inquirió Bree mostrándose enternecida-
- Que te diga la niña “bomboncito”—contestó Chase enfadado aún-
- Por favor—murmuró ______________ sonriéndose ante sus celos—¿De veras te enfadaste?—inquirió en un susurro, él solo la observó-
- Si—respondió después de unos segundos, cruzándose de brazos-
- Amor—hablo quejosamente la chica, formando un leve pucherito en sus labios, su novio la vio unos momentos para después tomarla del rostro y darle un beso-
- _______________ ¿Puedes abrir la puerta, por favor?—inquirió Donald en cuanto escucho el timbre al sonar-
- Claro—musitó esta con pocas ganas mientras interrumpía los besos con Chase para aproximarse hacia la puerta y abrirla-
- Hola—saludó la blonda del otro lado de la misma-
- Hola—saludó la joven Wilson con amabilidad pero aun así manteniendo la seriedad—¿Si?—inquirió esforzándose para no cerrar la puerta en su cara-
- Uh, quisiera hablar contigo un momento…¿puede ser?—inquirió nerviosamente-
- ¿Qué? ¿Danielle buscando a _____________ para hablar? Esto si es una locura—exclamo Maggy sin poder creerlo-
- Sal—musitó la morena con seriedad mientras salía de la casa cerrando la puerta detrás de ella— ¿Y bien? ¿Sobre qué quieres hablar?—cuestionó cruzándose de brazos-
- Quería agradecer el lindo gesto que tuviste conmigo al rescatarme. Sé que fuiste con la intención de ayudar a tu padre y yo solo me cruce en tu camino pero…pudiste haberme abandonado y no lo hiciste, por eso gracias—expresó Danielle otorgándole a sus palabras la seriedad que merecían-
- No fue nada—contestó rápidamente ______________-Y para que sepas, no fui solo a rescatar a mi padre, también fui a buscarte a ti—le informó bajando su mirada-
- ¿De….veras?—inquirió con notable sorpresa, la chica asintió—Gracias, de verdad gracias—expresó mostrando verdadera gratitud—¡Vaya! Comenzare a creer que estoy cayéndote mejor—comentó sonriéndose-
- Me robaste a mi novio e intentaste matarme—le recordó la chica Wilson con seriedad, quedándose en silenció unos segundos—Aun así, puede que quizás estés comenzando a caerme un poco bien—acotó esbozando una sonrisa la cual Danielle de inmediato le devolvió-


~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 21 Jul 2015, 12:28 am

Wooo apareci con rayis!! Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 21 Jul 2015, 5:14 pm

AngelMalfoy escribió:Wooo apareci con rayis!! Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos! !

Era hora ¿no? ¡Decilo! jajaja
Bueno en algun momento debia pasar xD
besitos goor :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 25 Jul 2015, 9:04 pm

Capítulo 59: El Inició De Una Noche Especial.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Tumblr_n9sqrtacN41r4ueyro1_500
- Muy bien, supongo que ahora me voy—comentó la muchacha manteniendo su sonrisa-
- Adiós—musitó ___________ retomando la seriedad. Danielle solo agito su mano para después marcharse-
En cuanto la morena se adentró a la casa los demás comenzaron a interrogarla sobre aquella visita y está conto vagamente lo sucedido pues sabía que habían oído ya que Chase seguramente había utilizado sus habilidades para saber sobre que hablaban.
- Fue muy extraño, lo admito. Pero ya, no quiero estar toda la noche hablando de esa…chica, esa chica—finalizó tras recibir la mirada de su novio—Acordamos no hablar mal de nuestros ex—explicó a su amiga mientras hacia una mueca-
- Que gran idea—comentó con sarcasmo la bruja—Muy bien, creo que iré a dormir. Estoy muy cansada—dijo ahora dando un leve bostezo-
- ¿De veras? ¿Me dejaras solita?—inquirió la vampiro formando una triste expresión-
- ¿Solita? Estarás conmigo—intervino Chase observándola-
- Si amor, pero…quería estar con ella—explicó girando sus ojos—Como sea, si quieres irte ve—le dijo esta vez a su amiga quien tras sonreír se marchó a su habitación-

Por su parte ambos vampiros se quedaron en el sofá viendo televisión y conversando de vez en cuando, entre ellos y también con los padres de la chica e inclusive Tasha y Davenport quienes continuaban despiertos.

****************

Dos horas más tarde, los únicos que quedaban en la sala eran Chase, _______________ y los padres de esta quien debió irse a dormir ya que su padre considero que era demasiado tarde que continuara despierta.

A regañadientes la chica se marchó a su habitación, no sin antes despedirse de Chase claro pues Ross se aseguró de que cada uno se fuera a sus respectivos dormitorios procurando que no pasaran la noche juntos.

En cuanto la morena se adentró a su habitación, se arrojó a su cama y tomo su teléfono para responder los mensajes que su novio le enviaba.
Ambos platicaron de diversas cosas mientras mataban el aburrimiento, pues habían acordado que el chico iría a dormir con ella una vez que Kate y Ross salieran de la sala.

Mientras tanto platicaron unos largos minutos, se tocó el asunto de Danielle nuevamente aunque rápidamente desviaron la conversación tras la chica Wilson no sentirse del todo cómoda hablando sobre ella.

Pronto la vampiro recibió un mensaje de su madre informándole que tanto ella como Ross se encontraban en su habitación por lo que de inmediato ___________ dio aviso a su novio.

Mínimamente, cinco minutos más tarde este se encontraba en el dormitorio de la chica acostándose de inmediato a su lado y abrazándola.

- Si sabes que me cae mejor tu madre que tu padre ¿verdad?—cuestionó este dando una leve risita mientras se cubría mejor con las frazadas y volvía a abrazar a su chica-
- Si, lo percibí hace tiempo—respondió este sonriéndose—Papá no es tan malo, solo quiere molestar—explicó mientras lo abrazaba-
- Cualquiera de las dos opciones es mala para nosotros amor—reconoció el chico-
- Sí, creo que tienes razón. Aun así, ya…abrázame y duerme—le dijo mientras cerraba sus ojos. Chase hizo lo mismo aunque solo por unos segundos-
De forma cuidadosa aproximo su rostro al de ella sin cortar el abrazo, dándole un pequeño beso que pronto ambos comenzaron a profundizar, fue más largo de lo esperado sin embargo pronto _____________ lo interrumpió.
- Ya basta amor, tenemos que dormir—le dijo cerrando sus ojos mientras se acomodaba e intentaba dormir-
- De acuerdo—respondió Chase girando sus ojos—Pero solo un momento, solo unos besitos más—pidió aproximándose para besarla nuevamente-

Ella correspondió a sus besos y se mostró igual de entusiasmada que él con el asunto, sin embargo, intentaba poner un freno a la situación ya que verdaderamente debían descansar, pues tenían clases al día siguiente.

- Chase…-susurró intentando apartarlo en cuanto este se posicionó encima suyo—Ya, amor—le dijo observándolo con seriedad-

Él no hizo más que dedicarle una bella sonrisa e ignorarla pues inmediatamente inicio un nuevo beso, deslizando esta vez su mano hacia la pierna izquierda de la joven, elevándola levemente para enrollarla en su cintura y darle el suficiente espacio para que el pudiera acomodarse entre ellas.

- Te amo….tanto—expresó susurrante mientras trasladaba sus besos hacia el cuello de la chica, dando leves mordiscos de vez en cuando-
- Ya veo porque tenías tanto entusiasmo en dormir conmigo esta noche—comento está sonriéndose mientras con su brazo izquierdo abrazaba al muchacho mientras su mano derecha la dejaba reposar en la cintura de Chase-
- Sucede que te extrañe mucho—musitó sonriéndose para una vez que estuvo bien acomodado entre las piernas de la vampiro, hacer un fuerte movimiento buscando mayor cercanía, provocando un leve jadeo en ambos ante el tacto, continuando inmediatamente con sus besos-


~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 19 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.