O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Mar 06 Ene 2015, 5:31 pm

Capitulo 11

Maratón 2/3

"Nobody can understand me, and you make my life worse"


Broklyn's Pov

Desperte con los rayos de sol que entraban por la entana, pero pude notar que no era mi cuarto, senti unos brazos rodeando mi cintura los cuales de cierta forma me abrazaban pegandome al cuerpo del poseedor de estos.Volteo  y pude quedar a 3 centimetros de este, ahi estaba el se veia tan tierno durmiendo,pero eso no logro despistarme del hecho de que aun no sabia que hacia aqui.
-Niall, despierta!-Dije moviendolo suavemente.-
-Mmm que¿? Ahh Brooklyn, no es lo que piensas!-Dijo alarmado-
-Tranquilo no pasa nada, se que no hicimos nada fuera de lo comun solo... ¿Como llegue aqui?-Pregunté tranquila.-
-Oh pues, cuando te trai en mi coche, quedaste dormida entonces cuando llegamos no quise despertarte y por el hecho de que no traias tus llaves toque en tu casa pero no habia nadie entonces te traje aqui ya que no sabia cuando volveria tu mama.
-Ahh gracias en ese caso.Creo que mejor ya me voy-Dije levantandome de su cama.-
-Segura? Bueno te acompaño a la puerta-Dijo levatandose el tambien. Cuando vi que su torso estaba desnudo y solo usaba boxer mis mejillas tmaron un color rojo, sali de su habitacion, y lo esperé aajo mentrs se cambiaba.-
-Estaba todo en cilensio supuse que el resto de su familia aun dormia o solo no estaban. Volteé mi mirada a la escaleras cuando oí los pasos de Niall al bajar.-
-Adios Niall gracia por todo.-
-Denada, nos vemos lurgo-Dijo antes de depositar un beso en mi mejilla-
 Solo fui a mi ,casa me tumbe mi cama con ganas de llorar y me meti en mis pensamientos
-1º:Me enamore lo cual dije que nunca haria, por miedo a salir lastimada.
-2º: Liam me engaño cuando mas me estaba enamorando de el, crei que el era diferente
-3º:Niall es un gran amigo, es demasiado bueno con miego y tengo miedo a que me moleste de nuevo.
CONCLUSION:Mi voda es imposible, todo me sale mal, estoy con las personas equivocadas y cuando por fin aparece alguien que me comprende me atraigo por quien no deberia.
Mi cabeza era un lio tras otro, tome una ducha y me cambie para salir al parque a tomar aire fresto y procesar todas estas ideas mejor.

Cuando llegue me sente en una banca no tenia un punto fijo al que mirara pero si mi vista topo con unos niños pequeños que jugaban con una muñeca, el niño le tomaba de la maño a la niña mientras ella cargaba a la muñeca eso me recordaba mucho a mi infancia.
xFlashbackX
-Duende! Mira mi muñeca, es muy linda, no?-Grito aquella niña peuquña que se hacia llamar Brooklyn.-
-Sii pero a mi no me gustan, mi papa dice que son para niñas, a mi me regalan autos-Contestó aquel pequeño con cierto acento irlandés.-
-Pues a mi no me gustan los autos, y si esta muñeca es hermosa! Es mi hija se llama Lizzy-Con sus dos brazitos atrajo la muñeca hacia su cuerpo y la abrazó.-
-Esa muñeca es tu hija? Pero eres muy pequeñita para tener hijas, ademas es solo una muñeca no es de verdad!-Le explicó
-Si que lo es, si!-Gritó la pequeña negandose a aceptar que aquelo a lo que llamaba "hija" no era más un un plastico con ropa y cabelo de mentira.-
-Y entonces si tiene mama, donde esta el papa?-Sus ojos azules transmitian cierta furia por el hecho de que su amiga siempre le haga la contra.-
-No tiene, Lizzy es solo mia no la comparto con ningun niño o niña!
-A mi tampoco? Yo quiero jugar con ella, quiero juagr a que soy el papa, si me dejas jugar te regalare uno de mis autituos para tu muñequitas Barbie-Dijo enseñandole algunos.-
-Siii, pero quiero el Rojo es mas lindo-Djo recordando aquel autito que dias atras le habia enseñado.-
-Pero el rojo es mi favorito!Te doy el Azul-Estiro su pequeño brazo y le ofreció este.-
-Si quieres jugar conmigo el rojo si no... no!-
-Esta bien! Ven vamos con mi mama que los tiene ella-Dijo tomandola de la mano mientras que con la otra ella cargaba a Lizzy-
-Carrera! Ahora!!!!-Gritó y corrieron hasta los bancos donde las mamás de ambos se encontraban-
xFin Del FlashbackX
Ese era el primer recuerdo de mi infancia que me vino a la mente, eramos tan pequeños ni sabiamos lo que haciamos, tenia una sonrisa boba en mi rostro mientras miraba mis pies y movi estos de adelante a atras, de adenate a atras, como la niña pequeña que solia ser. Hasta que en 5 segudos en los que alce mi vista todo mi mundo se vino abajo.
-Hola amor, que peli vieron ayer?-Dijo Liam sentandose a mi lado.-
-Eso te pregunto yo, como te fue ayer? Besa bien?-Dije mirandolo, apenas podía.-
-Que? De que hablas?-
-Hay no te hagas el desentendido por que estoy aqui de paciencia!-Dije colocando mi mano en forma horizontal a la altura de mi frente.-
-Encerio, no comprendo de que hablas!
-De verdad? A ver si esto te lo recuerda; ayer cuando se supone que tenias una "Importante Cena" con tu familia por la cual cancelaste nuestra cita yo tuve que ir con otro amigo por que segun tu no podias.Y cuando iva por la calle te via a ti besandote con otra. Ahora te suena?.Liam como pudiste?-Dije ahora llorando-Si-si no me querias solo no debias ilusionarme como lo hiciste.TE ODIO solo eso, eres la peor persona tu sabias todo lo que sufria en el colegio y...  ahora tu con todo esto? Eres un idiota TE ODIO no te quiero ver nunca mas en mi vida, ya no significas nada para mI-Dije a punto de irme-
-Brooklyn, espera yo no...-Quiso hablar pero yo no lo dejé continuar.-
-NO! Apartir de ahora tu ya no eres nadie para mi!-Corri hasta mi casa todos me miraban con lastima pero ¿A mi que? ya no me importaba nada nisiquiera podia ver con facilidad. tenia mi vista nublada de tanto llorar.
Llegue a casa y corri hasta mi cuarto mi mama me vio, me insistio con que le contara que pasaba, que podia confiar en ella, me dijo todo lo que tipica madre preocupada por su hija pero la ignore y le dije que no tenia animos para hablar, ella dijo que me entendia y que me dejaria sola.
Al dia siguiente....
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Gabe Horan Miér 07 Ene 2015, 8:57 am

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 2841648573 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 2841648573 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 2841648573 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 2841648573
Sigueeee!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Miér 07 Ene 2015, 11:16 am

Capitulo 12


"When i was small, i used to came here with you"


Maratón 3/3


Me levante me cambie e hize lo posible para que no notaran mis ojos rojos de tanto llorar, luego me diriji al instituto donde Peyton me esperaba.
-Brook,amiga estas mejor?-Oh si lo olvide contarles, cuando llegue a casa llame a Peyton y le conte todo ¿Quien mejor que una buena amiga para desahogarte?-
-Si estoy mejor decidi, no volver a cometer el mismo error, y hacer como si nada hubiera sucedido al menos asi no tendre que llorar por recordar la misma estupides todo el tiempo.
-Esta bien, solo que si necesitas algo llamame si?-Asenti-
-Comenze a buiscar los libros en mi casillero cuando pude ver a Liam, pero lo ignore.Entre a clase, me dirigia a mi lugar de soempre cuando encontre a alguien en el
¡Niall!
-No te molesta que este sentado aqui no?-Preguntó señalando el asiento libre a mi lado.-
-Para nada, quedate.-Acepté con media sonrisa.-
-¡Hey Niall! Que haces alli? Aqui hay un lugar vacio, ven no queremos que se te pegue lo feo!-Gritño Harry desde la otra punta del salón.-
-Crei que no te gustaban las lesbianas ¿que haces con ella?-Louis se sumó a la conversasión.-
-Yo me siento con quien yo quiero, y primero que todo ella es mi amiga no estare mas con ustedes, ademas no es lesbiana y si la estuve tratando mal desde secundaria ¡Lo siento! Fue un error que cometi y no volvera a suceder, No la volvere a tratar como basure y tampoco permitire que ustedes la traten asi!
Brooklyn's Pov
 Por dios, oí lo que oí? Niall James Horan Gallagher defendiendome? De sus mejores amigos? Esto encerio paso?, Realmente me sorprendi de su reaccion hacia lo insultos, creo que de verdad ah cambiado. Se supone que debo acostumbrarme?
-Amm Gr-racias.-Dije una vez que el se había calmado y los chicos ni se habían molestdo en contestar.-
-Por?-
-Por defenderme!-Dije con un tono de obviedad.-
-De nada,  me di cuenta de que la gente no se merece el mal trato de otro, y menos tu.-En ese momento Toco el timbre- Okey Adios!
-Adios....
[...]
-Es cierto lo que escuche?-Dijo Peyton acercandose a mi oido para hablar a lo bajo.-
-No se, que escuchaste?-
-Que Niall se puso en contra de sus mejores amigos, para defenderte.-
-Si es cierto-Dije Avergonzada, a esta altura todo el colegio debe saberlo-
-Owww que tierno!-Dijo envolmano derecha su puño mientras lo colocaba bajo su pera y hacia una cara de ternura.-
-Ay, ya ya nos vemos mañana, suerte en tu cita con Zayn!!-
-Graciias!-Dij mientras se alejaba.-
-Y usa proteccion no quiero ser tia aun!-
-Brooklyn!!!!!!-Grito enfadada ¿Como no? Si se lo grite desde la otra punta del pasillo. ciendo que todos voltearon a verla.-
Ya estaba en mi casa, en mi cuarto para ser mas exacta, leia el libro Hush Hush, adoro leer y este es mi favorito.
"Heeeeey Heeeeey Heeeeeey Heeeey Simmer Down Simmer Down......"-Sonaba mi celular avisando de que tenia un mensaje entrante.
"Quieres salir?" Niall xx
"Claro, a donde?" Brook Xx
 
"Sorpresa, paso por ti a las 8Pm" Niall xx
-Tengo una cita con Niall! Como amigos supongo, a menos que... NO es obio que solo somos amigos- Tonta! Tonta! Tonta!- Ok, debo prepararme son las..... 7:30??? Acaso no podia preguntar antes? Ugh debo darme prisa!!-Hablaba sola como siempre.-
Me duche y me puse esto.
  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 ACAPI%2B12%2BNIALL
en cuanto sono el timbre.
-H-hola te ves hermosa!
-Gracias!-Dije sonrojada- Me diras a donde iremos?
-Nope, las sorpresas no se dicen. sube al auto.-Y asi lo hice el camino fue silencioso, Niall escuchaba Baby-Justin Bieber mientras cantaba. Y lo hacia muy bien de hecho.
-Necesito que te cubras los ojos con esto-Dijo pasandome una tela negra
-Amm esta.... bien(?-Dije insegura.Me lo coloque, luego de unos minutos freno y me ayudo a bajar.-
-Listo, dame tu mano que te guio.-Se la di, cuando la tomo senti una corriente electrica que recorria mi cuerpo. Era extraño nunca habia sentido eso. Segui caminando y no le di importancia.
-Ya te lo puedes quitar.
-Esta bien.
-Cuando quite la tela de mi cara pude observar el parque al que veniamos de niños, ahora estaba vacio muchos recuerdos vinieron a mi mente de cuando era pequeña. Era muy tierno de su parte recordar nuestra infancia y traerme aqui.-
**Flashback**
-Niall mira, que hermoso lago!!!!-Dije como la niña pequeña que era-
-Si es muy bonito
-Oh por dios mira que hermoso cisne!-Dije apuntandolo-
-Tu eres mas bonita
-Que?
-Nada, solo nada!.
-Ya se que nada Niall, si no el pobre cisne se ahoga.
-No me referia a eso princesa-Dijo riendo-
-Ahhh ok
Hubo un silencio incomodo por parte de los dos hasta que nuestars miradas se conectaron, nos estabamos acercando cada vez mas, pero cuando estabamos por hacer contacto un pequeño perrito salio detras de los arbustos ladrando haciendo que rapidamente nos separemos y yo grite.
-Mira ese lindo perrito!!!-Dije para correr a buscarlo-
-Si, lindo!-Dijo con odio, y decepcion, al menos así lo sentí yo-
**Fin Del Flashback**
-Owww no puedo creer que recuerdes este lugar, que tierno!! Gracias.-
-De nada princesa-Dijo Sonriendo.Alto! hace tiempo que no me llamaba asi! Me miro- L-lo siento
-No, no pasa nada, me agrada que me llames asi. Hace tiempo no lo hacias.-Dije
-Vamos haremos un picnic!-Pusimos una manta y comenzamos a comer-
-Oh oh recuerdo cunado  Greg te abrio la cabeza con el marmol y 3 meses despues se lo devolviste abriendole la frente con una pala-Dije riendo.-
-Jaajajaj recuerdas? Se lo merecia! O cuando me sente en el pastel de bodas de mi tio.
-Sii jajaja recuerdo las cara de todos cuando te vieron ahi sentado.
-:Sii, los viejos tiempos!-Dijo en un suspiro, mirando al cielo- Aveces me pregunto si los ovnis existen?
-Que clase de pregunta es esa? -Dije riendo.-
- Una muy normal. Si existen supongo que tienen la suerte de que alla no existan las escuelas!.-
-Ay no, estas mal. ¡Eres raro!-El se limitaba a mostrarme su hermosa sonrisa, cuando menos lo note nos estabamos acercando, estabamos a punto de besarnos como aquel dia cuando eramos niños, y.....-

Holiiis! Como estan? Yo? para el ort* Sandy-Bajista- se casa!! ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 343344823 El era mi favorito!!! ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 3619577255 Nadie toque a Josh que es el unico que me queda! Estoy segurisima de que Modest! recibio ayer y hoy todo el odio habido y por haber de las Directioners ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 3098243176 AmericaLatina no esta incluida en el Tour y eso que dijeron "Vamos a ir a paises que nunca visitamos" UK & USA 6354871587518 fechas ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 1903305068¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 3258640905
Hay que tener esperanza chicas, yo sigo esperando...¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 779623427 y sino ya Modest sabe que le sucedera.. ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 3521255926 bueno.. estoy segura de que ahorita esto ni les importa :jum: LOL So.... Les está gustando la nove? Y seanme sinceras con la respuesta! Por que yo no estoy conforme con la Fic. No se eso como que... no me gusta, la historia no tomó el rumbo que quería, por asi decirlo no se si me entienden ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 2686721104. Asi que justo abajo de esto dejenme sus opiniones ;) Bss


PD: Brooklyn Tiene Ask!! La idea de esto es que cuando quieran saber cuando sigue la nove lo pregunten ahi o.. Me encantaria que piensen Brooklyn es alguien real pueden utilizar ese ask como para sacar info de la nove que se yo tipo... Brook ¿Que piensas de Niall? o ¿Se besaron? xD  y las preguntas serán contestadas desde su punto de vista ademas por ahi se hacen algunas ideas de lo que ira sucediendo en la nove. Quien interpreta a Brook es "Mariand Castrejon" Mejor conocida como "Yuya" Ask @BrookWinston
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Gabe Horan Miér 07 Ene 2015, 1:02 pm

Hola hola! A mí sí me gusta, de verdad.
Síguela :)
Kisses
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por thania_mixcioner Lun 12 Ene 2015, 7:47 pm

YO TAMBIEN SIGO ESPERANDO FECHAS ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 1903305068 !!!!!! DIOS MIO NO HAN DADO AAAH!!!!!  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 1926951358 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 1187795894 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 4242539333
 La novela buena bueno que digo muuuuy buena awwsss niall de chequeto :33 
 
SIGUELA!!!!!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Jue 15 Ene 2015, 5:59 pm

Capitulo 13

"I'm trying, but.. i can't forguet that kiss"


....A punto de besarnos como aquel dia en el lago, solo que esta vez fue completamente diferente. Nos besamos sus labios eran suaves y dulce, sentia que eramos solo nosotros dos, aunque literalmente asi era en ese momento. Nos separamos y nos miramos por unos segundos.

-Am y-yo hem...-Traté de articular alguna palabra pero no pude.-

-L-lo siento..-Dijo aun mirndome a los ojos, era algo incómodo de lo que nunca me acostumbraba.-

-No, tambien fue mi culpa. No... pasa n-nada.-

Me pare y no espere respuesta alguna cuando decidi correr lejos de alli, tome prisa con el proposito de desaparecer rapidamente e ir a mi casa. Niall no emitio ni un solo sonido, solo se quedo alli.

Niall's Pov

Ese beso nisiquiera me disguto, y tengo muy claro que un completo error no fue, todo lo contrario. La vi muy nerviosa, trataba de hablar pero las palabras salian con dificultad de su boca. Tenia unos finos labios, los cuales me encantaria poder probar de nuevo.

Cuando reaccione y me aleje un poco de mi mente note como ella se iva alejando rapidamente, como si quisiera escapar de mi. No sabia que hacer, estaba muy confundido y tampoco estaba muy seguro de lo que hacia. 
Solo me quede nuevamente alli mirando en la direccion en la que ella desaparecio, luego de unos minutos en el vacio, medite y recorde como quiso huir de mi. Me di cuenta de que fui un estupido, no fui tras ella, no le di importancia a lo que ella pensaba, solo lo hice, solo la bese. Le pediria disculpas, eso lo tenia por seguro, solo debia disculparme no queria de que enfadara con migo, no devuelta.

Brooklyn's Pov

Donde estoy? Pues para ser exacta, acostada en mi cama pensando. Solo en silencio observando el techo de mi habitacion, mientras tengo los brazos envueltos en mi peluche "Toddy", es un muy lindo recuerdo que tengo de cuando era pequeña.

Flasback-

-Feliz Cumpleaños Brook!!-Aquel pequeño niño con aún una cabellera oscura me soprendrió con un gran barazo.-

-Gracias! Al fin soy grande, al fin! Ya tengo 6!!!-Grite como la niña pequeña que era-

-Sip, pero sigues siendo mas pequeña que yo-Niall siempre se molstaba en recordarme que por mas años que cumpla él siempre iva a ser mas grande que yo y asi podía cuidarme.-

-Ya se! Pero soy mas grande que antes y estoy feliz!.-

-Toma este es para ti!-Dijo entregandome un peluche de osito-

-Gracias, me encanta!-Dije depositando un pequeño beso en su mejilla, y abrazando al osito mientas me movia en medio circulos de izquierda a derecha-Como lo llamare?

-Amm, que te parece "Toddy"?-

-Siii, ¿Como se te ocurrio?-

- Por las galletitas que me compra mama todos los dias, son muy ricas ¿Sabias?...-Dijo con una sonrisa a lo que yo asenti-

Fin Flashback

Si, lo conservo desde los 6 años. Es tan hermoso el peluche, ademas fue el primer regalo que me dio Niall, fue el primer cumpleaños que pase con el. Tambien conservo otras cosas de mi infancia que me han dado los padres de Niall y los mios. Pasaron varios minutos pensando en el pasado que me desvie del tema principal y me volvi a concentrar en mi punto.

¡Niall!

El me beso! Aunque tampoco yo me negue, cuando lo hizo senti una C... ¿Conexion?
Algo que jamas senti con Liam, nisiquiera algo que senti en mi primer beso hace años. Esto fue.. diferente! En realidad era realmente confuso y eso me frustraba. Resiganada y sin ganas me levante de mi cama dejando mi peluche de costado y baje a abrir la puerta, a ver quien era que habia tocado resientemente el timbre de la entrada.

-¿Que haces tu aqui?-Pregunte enojada y a punto de cerrar la puerta en su cara-

-Hola Brook, por favor....

Haaaaaa! Estoy super furiosa.¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 599602417 Cuando estuve a punto de subir el capitulo depués de que lo había editado y todo eso.. me di ceunta de que era el capitulo 14 y no el 13, me habia salteado uno ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 2333868493 ya me estaba por cagar la nove yo solita por que el próximo cap iva a tener un 'giro' y no queria que lo leyeran aún. Igual no ivan a entender nada si por accidente si lo hibiese subido. besitos para las que comentaron me alegra que les esté gustando ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 35511020 Sorry tenia que ponerlo xD
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por thania_mixcioner Dom 25 Ene 2015, 5:57 pm

ES LIAM!!!!
YO LO SE!!!!!!
SIGUELA!!!!  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 961472736
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Dom 25 Ene 2015, 6:31 pm

thania_mixcioner escribió:ES LIAM!!!!
YO LO SE!!!!!!
SIGUELA!!!!  ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 961472736

Shhhhh ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 3098243176
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Lun 26 Ene 2015, 9:46 am

Capitulo 14


"I though he was different."


-Brook por favor...

-No vete no te quiero aqui! Que parte de Te Odio no entiendes?-Estuve a punto de cerrar la puerta pero Liam fue más listo y puso su mano en esta.-

-Entendi todo gracias, solo vine a disculparme contigo y a decirte que quiero que volvamos, Te Amo-Lo que escuchaba en sus palabras no era arrepentimiento, era engaño.-

-No! No quiero verte! Te Odio, si me amaras no me hubieras lastimado asi! Vete!-Dije señalando la calle desde la entrada-

-No, creo que no has entendido-Dijo cerrando la puerta bruscamente detras de el- No te lo he preguntado, volveremos!-Dijo tomando mi brazo y apretandolo fuerte-

-Sueltame! Solo un idiota como tu creeria que volveria con tigo, jamas pasara!. Por que no te vas con tu noviecita?

- No la metas en esto, ademas ya termine con ella asi que tu volveras con migo.

-O si no que?-Soy muy tímida pero aveces no pienso lo que digo y eso suele traerme problemas. No siempre sy consiente de lo que puede pasar si abro mi bocota.-

- Quieres ver o si no que?-Pregunto apretando mi brazo con mas fuerza.-

-Suetame me lastimas idiota!-

- A mi me respetas!-

-Yo respeto a quien quiero-Era inevitable pero mi orgullo era mas fuerte- Lastimar a un mujer? Ja que poco hombre eres!-Dije escupiendo cada palabra con odio.-

- Quieres ver que tan poco hombre pueso ser? Ok-No pasaron ni 5 segundos en los que el ya se encontraba arrojandome contra el mueble situado cerca de la escalera.-

Niall's Pov

Estaba a unos 5 pasos de la casa de Brook, me disculparia con ella. Estaba a punto de tocar la puerta cuando oi unos gritos y me detube. Aceque mi oido a la puerta y traté de oir algo. Era de mala educación, lo sé pero mi intriga no dejaba de crecer.-

-Quieres volver a llamarme asi? eh?-

-Noo sueltame yaa!!-Grito una chica

Es voz.... Brookln!!!

Brooklyn's Pov


Liam estaba a punto de golpearme como hace segundos, asi que como reflejo tape con mis manos mi cara y me coloque como un bicho bolita tratando de tapar partes de mi cuerpo. Cuando vi que el golpe tardaba en hacer conexion con alguna parte de mi cuerpo, lentamente con miedo corri mi mano.
Tan asustada como estaba en parte me calme un poco, pude observar a Niall en la puerta que comenzo a correr desde donde se encontraba hacia Liam y este volteo

-Dejala si no quieres ser comida de perro!-

No le dio tiempo a contestar cuando se abalanzo sobre el y lo comenzo a golpear 1, 2, 3, 4 golpes era como si no le fuera suficiente y debiera descargarse aun mas. En los dos primeros golpes Niall  recibio respuesta por parte de Liam y quedo igual o menos golpeado que Liam. Niall tenia algo de sangre en su cara pero la mitad de lo que Liam tenia.

-Niall dejalo, ya esta!Lo matras por favor!-No me moví de mi lugar, no podía. Tenía miedo. Mucho miedo. Gritaba desde mi lugar pero es como si en ese momento Niall fuera completamente sordo. Solo se concentraba en sus pensamientos y hacía caso omiso a mis gritos.-

-Esto te pasa por maltratar a una mujer!-Dijo para golpearlo nuevamente pero esta vez en el estomago-

-NIALL POR FAVOR!!!-Grite nuevamente, tome las pocas fuerzas que me quedaban y me acerque a el con la intencion de alejarlo, el volteo y asi lo hizo.-

- Has lo que puedas, levantate y vete!-Le grito, Liam como puedo asi lo hizo con sangre en su rostro, y su ropa desgarrada salio por la puerta. Sólo esperaba que no vuelva-

Narra Niall


-Y nunca vuelvas!-Grite-
Gire mi cabeza para ver a Brooklyn pero no la encontre, recorri la sala con la vista y la encontre en un rincon presionando sus piernas dobladas contra su pecho, sus manos al rededor apretando con fuerza y su cara enterrada entre sus rodillas mientras lloraba silenciosamente.

-Brooks, ya se fue, ya paso-Dije acercandome a ella y sentandome a su lado- ¿Esto solo te hizo?-Pregunte al observar las marcas en sus muñecas.

Ella levanto su cabeza y asintio levemente. Me rompia el corazon verla asi.

- A que mierda vino?

-E-el q-eria que v-volvieramos...-Dijo con su voz entrecortada.-

-Idiota, ya no regresara jamas, tranquila!-Dije al ver como hablaba con dificultad y la manera en la que temblaba.-

Ella se quedo viendo mis ojos y yo los suyos. Aun caian lagrimas po su rostro, dolia verla asi. De algo estaba seguro, ahora lo que mas queria era protegerla....


Lo siento Liam girls ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 2686721104
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Gabe Horan Lun 26 Ene 2015, 9:52 am

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 167695056 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 167695056 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 167695056 ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 167695056
Maldito Liam bastardo (pero en realidad yo te amo) 
Síguelaaa!!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Lun 26 Ene 2015, 4:11 pm

Haré un súper maratón 5/5 por que apenas vamos por el capitulo 14, y en pocos dias estaré estudiando por que debo rendir Geografía ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 3619577255 y eso que se supone que tengo un mes de vacaciones todavia, asi que no estaré subiendo capitulos.Además  Quiero adelantar la novela por que ya tengo la segunda temporada. :rhianpls:  Upss se suponía que aun no debia decirles eso.. bah ya que, a fue. Si habra segunda temporada! y apenas van por el principio de la nove..
PD: Gabe Horan y su gif de Zayn son vida baba LOL
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Mar 27 Ene 2015, 11:41 am

Capitulo 15

 

Maratón 1/5


"Thank you so much for all"


Brooklyn's Pov


Nos quedamos unos segundos mirandonos a los ojos

-Por dios Niall, mira como tienes la cara.-

-Ya se que soy feo, pero no te asustes!-Dijo haciendome reir-

-No eres feo. Ven vamos que te curo-Dije sonrojandome, las primeras palabras habian salido de mi boca sin ser procesadas por mi cerebro antes. Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto-Sientate ahi-Le dije apuntando la cama.Me dirigi al baño, y saque el botiquin-

-Bien, dejame ayudarte-

- Dolera?-Preguntó con una cara que demostraba algo de miedo-

-Talvez...

- Entonces, no no y no. Me niego rotundamente.

-Vamos Niall! Es mi forma de agradecerte lo que hiciste por mi, realmente te debo mucho!

- Pero no necesitas agradecerme! Y menos con algo que me dolera.-

-Ya lo hize y ahora quedate quieto quiero curarte.

- Ok, ok.-Comence a pasar el algodon con alcohol por su cara, donde tenia aquellas heridas- Auch!

-Lo siento!.. lo siento. Listo... la cara. Donde mas te ha golpeado?-Le pregunte.

El con su dedo indice señalo parte de su pecho y costillas.

-Okey, quitate la camiseta.

- Brook, no se si lo sabias, pero no soy del tipo de chico que se acuesta con una chica sin siquiera haber tenido
una cita.

-Calla! -Dije sonrojada- Y quitate eso antes de que te golpeé

- Si eso quieres..-Dijo divertido-

-Desde cuando eres tan engreido?

-Desde que tu alimentas mi ego.

-Ja-ja-ja. Voy a buscar mas algodon.

Sali de mi cuarto en busca del algodon y cuando volvi nuevamente a mi habitacion me encontre a Niall sentado sobre el borde de mi cama, con el torso desnudo. Realmente no era la gran cosa, pero tenia musculos, y habia hecho algo de ejercicio.

Sali de mi transe y me acerque a el sentandome a su lado para curara las heridas faltantes.

-Y bien?-Pregunté.El giró su cabeza y me miró.-

-Que?

-Aun te duele?-Pregunte mientras-

- Ya no tanto.Y mira! En poco minutos va mejorando

-Genial! Y..listo.

-Gracias Brooks.

-Por ?

- Por curarme

-No, gracias a ti por ayudarme con Liam

-No pasa nada, se lo merecia

-En eso si coincido. Y ahora que lo pienso tenias razon si, si eres feo

-Con que soy feo eh.? Retractate

-Jamas! No voy a mentir

-Claro que no, no soy feo, soy sexy!

-En eso coincido-Pense- En tus sueños Horan-Le dije-

-Retractate o veras!

-Que? Me vas a pegar?-Dije desafiante-

-NUNCA! Algo peor, algo que odias de pequeña!

-Que cos...? hay no, no, no, no!

-Oh si- Me levante dispuesta a correr, pero el fue mas rapido y me tomo del brazo haciendome caer, quede
acostada en mi cama y Niall sentado en cima mio pero con sus piernas al costado de mi cintura para no hacer peso sobre mi.

-Niall por favor no!

-Tarde!-Comenzo a hacerme cosquillas mientras que yo no podia parar de reir

-Y-y-a-a N-nia-all jajjajajja b-basta! -Yo no parabade retorcerme las cosquillas podían producir muhas risa pero las odiaba, no soportaba eso.-p-para jajajajaj

-Di que soy sexy!

-Jajajaj E-er jajaja eres jaaja sexy!.. Auch-Dije cuando paro- Ahora me duele la panza por reirme es tu culpa!

-Lo siento, eso por....

-Brook llegu... ammh hola Niall, yo solo... creo que... los dejare solos.

-Mama yo no..!-No termine cuando ella ya habia salido de mi habitacion cerrando la puerta a su paso.-

-Estas sonrojada!-Dijo riendo

-Y que esperabas? Ya bajate!

-Lo siento-Dijo haciendose a un lado-

Que esperaba que hiciera? Como no iva a estar sorojada cuando mi mama entra a mi cuarto y me encuentra
acostada en mi cama, con Niall arriva mio sin camisa, mientras que yo estoy con mi Pijama de musculosa y un short corto. Una muy mala imagen de una hija para su madre

-Niall yo.. ire ver a mi mama. Tu.. cambiate.

-Si-dijo sonrojado como yo-

_-Maa! Hola-Dije una vez abajo.entrando a la cocina-

- Solo te pido que se cuiden ¿si?

Ok quede perpleja ante ese comentario, admito que no esperaba eso si no un "Hola, hija como estas?

-MAMA!!! No estabamos haciendo eso, el solo tenia algunas heridas lo ayude y luego comenzo a hacerme
cosquillas.

-Si tu lo dices....

-Que sii!!!

-Ya, ya, te creo-Dijo riendo- Me alegra volver a ver al pequeño Niall hace mucho no lo hacia

-Hola Sra. -Dijo entrando a la cocina.-

-Dime Miranda Niall, te conozco desde pequeño, hay confianza entre nosotros.

-Esta bien, bueno Brook, gracias por todo ya debo irme.

-Nah gracias a ti Niall.

- Nos vemos Miranda!-Lo acompañe a la puerta-

-Adios, nos vemos en el cole ¿si?

-Claro adios.-Deposito un beso en mi mejilla y se fue-
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Mar 27 Ene 2015, 11:45 am

Capitulo 16


Maratón 2/5


"Pijamada!! And.. I don't like him"


Domingo. ya casi acaba el fin de semana y vuelta a clases. Es algo que odio, por que el fin de semana tiene que tener solo dos días? Por que no 3?... <>

xLlamada TelefonicaX

-Hola Pey, vienes a casa?-Claro voy para allá!

-Esta bien, preguntale a tu padres si te dejan quedarte a dormir,

-Okii, en unos minutos llego.

-Okey, te espero

xFin Llamada TelefónicaX

Esperé 7. 8, 9 minutos, y como lo dijo, en poco tiempo estaba aquí.

-Holaaa!-Dije abriendo la puerta-

-Hola creí que ya me tenías olvidada. -Dijo entrando-

-Claro que no! Ven tengo mucho que contarte.

-Está tu mamá?

-Salió a comprar. Vayamos a mi habitación.-Dije subiendo las escaleras.

Me sente en mi cama como indio, y puse una almohada sobre mis piernas mientras Pey se sentaba frente a mi.

-Cuenta cuenta!

-Puess, todo comenzo el dia que nos fuimos al cine... <<<<.>>>> y eso es todo-Dije terminando de contrale todo lo que sucedió hasta el dia de ayer, cuando terminé parecía que ella aún no terminaba de procesarlo.

-WTF? Acaso te gusta Niall?

-No claro que no!!... bueno no se.

-Ah, que liindos!!! Y del @$#*€&@# no sabes nada desde esa vez?-Preguntó refiriendose a Liam.-

-No, tampoco quiero. Nunca creí que fuera así, nisiquiera así de violento, Realmente lo creí diferente y me
desepcionó.

- Ya, tranquila amiga.-Dijo abrazándome-

-Y que tal con Zayn?

- Genial, realmente cada día lo amo mas.

-Oww me alegro por ustedes. Hey, hay tarea para mañana?

-Yo que sé! A mi me preguntas?, Ja.Si se que dijeron que darían una noticia o algo así, algo importante.

-Ahh okey, tengo hambre que hora es?

-09:47-Dijo viendo su reloj-

-Bien, ya comeremos.-Dije ansiosa-

-Tu y tu hambre....

-Hey! Lo dices como si tú no comieras.

-Que piensas hacer para tus 18? Sé que falta pero es intriga.

-Me encantaría viajar a otro país, contigo ovio.

- Eso estaría genial!

-A comer!!!!!-Grito mi mama desde abajo-

-Vamos, muero de hambre-Vjamos y nos sentamos en la mesa, hoy comeríamos lasaña-

-Sii, lasaña mi favorita!!

-Les gusta?-Preguntó mi mamá, se ponia muy contenta cuando notaba que a los demas les gustaba lo que
cocinaba, ya que nunca habia sido tan buena.-

-Siiii

-Peyton y tus padres, como están?-Preguntó mamá, ellos se conocian bastante ya que con Pey siempre
estabamos juntas o nos quedabamos a dormir una en casa de la otra.-

-Muy bien, muy bien. Papa trabaja y mi mamá cuida de mi hermanito.-Dijo con una sonrisa.

-Mamá, se que falta pero con Pey estabamos hablando de viajar para nuestros 18 ¿Que piensas?

-A donde?

-Aún no lo sabemos, pero tenemos tiempo igual para planearlo.

-Sí arreglamos todo, ¿Me darías permiso?

- Claro, pero mientras debés demostrarme qué serás responsable y sabrás cuidarte sola.

-Dalo por hecho.

-Terminamos de cenar, comimos un delicioso postre. ¡¡¡Helado!!!!, con chipas de chocolate, frutillas, sabor de
menta, dulce de leche... Luego de casi vaciar los tarros de helado subimos a mi habitacion.

-Dónde dormiré?

-Dónde siempre. Ya ni deberías preguntar-Dije riendo-

- Cierto jajaja

-Realmente estoy exausta y siento que rodaré!

-Jajaja no exageres!

-Claro! Por que tu solo comiste de los helados que te gustaban, yo comí de todos!!

- Y si los otros no me gustaban ¿Para que los iva a comer?-Dijo ovia.-

-Yo que sé, solo duerme y deja de contradecirme!

- Y si no lo hago?

- Duermes con Kevin!

-Quien es Kevin? Es lindo? Alto o bajo? Tiene novia? No, no me contestes, primero quiero conocerlo. Espera nunca hablaste de un tal Kevin!!! Alto!.. salen? Oh por dios que mala amiga eres, jamás me dijiste. Y ya lo
hicieron? oww yo seré su madrina de bodas!....

-PEYTON!!! 1º Tú tienes novio y 2º eres estupida o te haces Kevin es mi paloma!

-Oh ...... cierto! Ahora si recuerdo a ese tal Kevin

- -.-' Estúpida. Ya duermete!

- Lo siento :3 buenas noches Brook

-Buenas noches Pay!
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Mar 27 Ene 2015, 11:49 am

Capitulo 17


Maratón 3/5


"New Friends, and a great sorprise"


-Peyton..Peyton..Peyton-Dios, esta chica es mas dura para despertar, taaan pesado tiene el sueño?.Salí de mi cuarto fui por un vaso con agua y se lo arrojé en la cara.

- Hey!!! Que te pasa?? Estás loca??-Gritó de repente

-No despertaste, no es mi culpa. Ya vamos que se hace tarde.

- Ya voy!!-Gruñó y se volvió a tapar con las finas sabanas que tenía, al parecer no le importaba cuan mojadas estén con el simple hecho de poder dormir unos minutos más, a ella le bastaba.

-Yo te esperaré abajo-Dije,baje, tome el desayuno que mi mamá me habia preparado y espere a que Peyton bajara-

- Listo!-Dijo con la poca energía que tenía, ella solía estar alegre y activa por las mañanas.. claro, cuándo no se despirta de malhumor

-Aqui tienes el desayuno.

-Gracias-En dos minutos ya había tomo el té y buscamos nuestras mochilas para ir al insti-

-Vamos-Abri la puerta y me encontré con una inesperada sorpresa

- Hola chicas, emm venía por si quería que vayamos juntos-Niall estaba parado en mi puerta con la mochila
conlgando a sus espaldas, mientras nos sonreía.-

- Vayan ustedes chicos, yo ire con Zayn me esperará en la otra calle-Dijo

-Amm ok, nos vemos allá.-Dije y  ella salió a la calle con una tostada en la mano mientras caminaa al lado
opuesto de dónde quedaba el Instituto-Bueno yo sí voy con tigo!

- Bueno-El sonrío yo cerré la puerta y salí con él-

-Sabes que noticia nos darían hoy?-Le pregunté

- Ni idea, ya veremos cuándo la Directora nos diga.-Dijo encogiéndose de hombros

-Ya estas mejor? De todos los golpes.. digo.

-Si, estoy mejor gracias-Dijo quitando la vista de su camino para voltear y mostrarme una sorisa.-

-Tus padres te vieron?

- No, solo preguntaron porque usaba gorra todo el dia y camiseta con el calor que hacia!

-Jajaja ok, y que ha pasado con tus "Amiguitos"?

- Pues desde que estoy contigo no les hé visto, tampoco le doy mucha importancia-Hizo una mueca de costado-

-Ahh, mira. Hablando de los romanos. Señalé a Louis y Harry cuándo llegamos al insti y ellos se acercaban-

-Niall!-Dijo Louis con una sonrisa

- Louis!-Le resopndió Niall de igual forma

-Brooklyn-Dijo Harry acercándose mientras sonreía

-Idiota!-Le contesté con una sonrisa forzada

-Hey, se supone que debias decir "Harry"-Reprochó

-Debía.-Respondí cortante

- ¿Que pasa?-Preguntó Niall dirigiendose a Louis quien miraba con cierto.. enojo.

-Lo cierto es que te extrañamos amigo, queremos que vuelvas a pasar tiempo con nosotros, como siempre. Por
que ya no nos hablas?

-Brooklyn es mi amiga ahora.

-Pero si la odias!-Harry comentó sin entender que era lo que sucedía.-

- Eso era antes y fui un completo estúpido en pensar eso. Fue todo un mal entendido y no volverá a ocurrir. Me
encantaría que sigamos siendo amigos chicos... en tanto no la molesten!

-Lo juramos, la única razón de nuestro comportamiento era por que no la conocíamos y tu la "odiabas".-

- Además, siempre me pareciste muy linda-Dijo refiriéndose a mi. Harry se acercó a mas a mi con una cara
pícara.Me sonrojé-

- Hey hey, para el carro Styles, todos aquí te conocemos no empieces.-Niall no tardó en alejarlo un poco.-

- Lo siento amigo, no sabía que la chica era tuya-Dijo poniendo las manos en alto-

-Yo no soy de nadie!-Gruñí. Odiaba cuando las personas me trataban como un objeto. Si tenía dueño o no.

- Ok, ok lo siento!

-Hasta que hablas!-Dijo el castaño. Tenía razón, desde que ellos habían llegado no habia hablado, era tímida y
ellos nunca habían sido amigables con migo como para que yo entable una conversación con ellos como si nada.

-Esta bien, ya vamonós a clase. Debo buscar a Peyton

-Ah tu amiga?-Asentí- Que nos toca?

-Mate

-Okey, vamos.

Entramos a clase y me senté junto a Peyton quien ya me esperaba en su asiento.

-Alumnos antes de empezar, ustedes ya estaban enterados de que la Sra. Directora debía dar un anuncio, asi que presten atención, Directora....-El profesor le hizo una seña con las manos para que ella comenzara a hablar.-

-Gracias. primero que todo buenos días les informaré que el alumno Liam Payne se ha cambiado del insituto asi que seguramente dentro de poco tendran un nuevo compañero.

-Ah?-Susurré.Con Niall y Payton nos miramos atónitos. Niall me dio una cálida sonrisa, dandome a entender que ya no hay nada de que preocuparse.-

-Ahora a lo que vine.. Haremos un campamento, la alumna Julieta les repartirá las planillas a firmar por sus padres donde esta todo lo que necesitan saber, y mañana deben traerlo firmado o no podrán asistir.-

-Wohooo!! -Gritamos todos al mismo tiempo, y recibimos gritos de parte de la Directora y el profesro para que nos callemos.-

-Siii, iremos de campamento!!!-Le dije a Peyton, luego volteé a ver a Julieta que era quien debia darme mi planilla-

Ella como toda p*ta que es, tenía una estúpida sonrisa en su cara y movía sus caderas exageradamente.

Cuándo llegó a Niall se agacho tanto hasta que él pudiera ver todo el escote que ella tenía. Sentí que me saliá humo por las orejas, la odiaba!! Por alguna razón sentí celos, si muchos celos.
De todos modos siempre la había odiado. Cuando hizo eso Niall sólo miro su hoja sin darle importancia e hizo como si ella no estuviera allí. A Julieta se lo borró su sonrisa y sigui repartiendo. Eso se me hizo muy divertido y comenzé a reír justo cuándo Niall volteó a verme y guiño un ojo    <<¿Que?>>

-Pasa algo?-Peyton dejó su cuaderno de lado en el que había estado escribiendo hace minutos, y me miró.-

-No nada...

-Toma fea-La oxigena me tiró el papel en la cara-

-Al menos no soy puta, tampoco me tratan como si no existiese!

-Agh idiota-Se volteó y siguió repartiendo-
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por WillyHoran Mar 27 Ene 2015, 11:52 am

Capitulo 18


Maratón 4/5


"You are so pretty in that skyrt"


Mamá necesito que me llenes estos papeles!-Grité bajando las escaleras-

-De que son?

-Los del curso iremos de campamento, y enviaron estas planillas con la autorizacion.

-Esta bien, dejalos sobre la mesa que luego los firmo

-Ok, gracias ma. Oh y saldré con amigos

- Bueno pero no vuelvas tarde

-Entrendido-Salí de mi casa y fuí hasta la de Niall

-Hola Brook

-Hola, vamos?

-Si, te dieron permiso para el campamento?

-Sip, a ti?

- Igual, estoy emocionado y es la proxima semana apenas

-Yo igual ya quiero ir!! Oh mira allí vienen los chicos

- Brook!!!-Grito Peyton a unos metros de mi-

-Peyton!!-Grité igual que ella

Ambas corrimos y nos abrazamos como en las peliculas, pero a toda velocidad no como tortugas.

- Hola-Saludo Zayn

- Por que exageran si se vieron esta mañana?-El rubio ya nos quería cagar todo.

-Es que es divertido jajaja

- A dónde iremos?-Zayn paso su mano por su basrbilla y luego tomó a Peyton de la mano.-

-De compras!!-Dije como niña pequeña. Noera de las chicas a las que le encantaba salir de compras y volver
con 10 bolsas diferentes, todo lo contrario pero me encantaba de vez en cuando comprar ropa nueva-

-Tiene que ser broma...-Niall paso una mano por su frente y giró los ojos

-Querrán decri USTEDES comparán y NOSOTROS las miramos-Dijo Zayn remarcando ambas palabras.-

-Ni lo piensen, ustedes también comprarán algo de ropa-Les dije a ambos

- Exacto además lo necesitarán para el campamento-

-Pero Zayn no va con nosotros-Dijo Niall. Era cierto Zayn estudiaba en otro lugar.-

- No aún, mañana sera su primera clase

-Te cambiaste?-Pregunté atónita- Sii estremos todos juntos!!!-Grité

-Así es, bueno entonces vamos a comprar o no?-

-Si, entremos aqui-Dije entrando a un local de ropa para hombres y mujeres, los chicos entraron detras de mí-

-Peyton, deberias comprar uno de estos!-Zayn gritó desde la otra punta mientras sostenía con un dedoun
sostén negro de encaje-

- Calla!!... Y sal de ahí!-Dijo refiríendose al sector de ropa interior femenina-

- Ok, lo siento lo siento...

-Lo siento? Todos votearon a ver. Que vergüenza!-Peyton se tapaba la cara con una mano mientras miraba
hacia otro lado.-

-Ajajaja n-no puedo ajajajaja

-No te rías!-Me regañó

- Pff lo siento

Narra Niall:

-Vengan vamos aqui-Dije pasando al sector masculino

-Esta está buena-Zayn observaba una camiseta negra con dibujos de comics -

-Esta está mas lin.. oh- A Brook Se le había caído la camiseta de las manos

Cuándo ella se agachó a recogerla todos los hombres de allí voltearon a verle el trasero. Sentí una ira en mi que podria golpearlos a todo y cada uno de ellos por degenerados.

- Vamos.-La tomé del brazo y la saqué de alli, ella era tan inocente que ni lo notó.

-Que? Por que?

- Nada, que no querias comprar? Bueno este es el sector femenino en el de chicos no conseguirás nada-Le dije

-Si lo sé, solo ueria acompañarlo y que ustedes compraran algo-Dijo tranquila bajando la mirada mientras jugaba
con sus dedos.-

-Zayn elijira algo por mi, compra tu-Dije con un tono dulce en mi voz-

-Agh eres extrañamente bipolar-Dijo dandome la espalda para observar un vestido-

-Te gusta?-Le susurré

-Está bonito

-Pruebatelo!

-No, no estoy segura, no quiero

-Vamos, hazlo si te queda te lo llevas y si no vamos por otro

-Ya que(?-Dijo tomando el vestido y entrando al vestidor a vestirse <> Pensé

Me senté en un sillon que había alli y esperaría a que ela termine. Comenzé a sentir muchas miradas sobre mi, hasta que volteé y me encontre con la gran mayoría de chicas que estaba allí mirandome
Que? Nunca habian visto a un chico aqui? Lo unico que me falta es que piensen que soy gay! O talvez me miran por que soy hermoso.... Okey mejor le bajo a mi ego.
En ese momento ella salió, se veia tan hermosa en ese vestido, le quedaba perfecto! Y un poco mas arriva de la rodilla

-Niall-Me llamo dandome a entender que me quedé mirando como bobo

-Te queda genial

-En serio?

-Si, no seas tan desconfiada. Llevalo yo lo pago

-No claro que no, lo pagare yo!

-No dejamé que lo pague yo-Insistí-

-Ya has hehco mucho por mi, no te lo permitiré

- Por favor, tomalo como regalo este será el ultimo-Dije poniendo cara de prrito mojado, claro que no iva a ser
el ultimo-

-Agh ok, solo quita esa cara!

-Siii, ve a cambiarte yo ire por los chicos

-De acuerdo

Brooklyn's Pov

Me quite el vestido para ponerme lo que tenia anteriormente. Odio cuando Niall hace esa carita de cierta forma no resisto y el siempre sale ganando. Sali del vestidor y m encontre con Zayn Payton y Niall esperandome

-Listo!

-Vamos a pagar-Dijo Zayn

Cuando fue nuestro turno nos atendio una chica castaña, de labios rojos y ojos marrones

-Esto es todo lo que llevaran?-Pregunto tomando la ropa

-Si-Contestó Niall por todos

-OK lindo-Cuando dijo eso sentí tanta impotencia que le arrancaria los pelos uno por uno-

-Son $350-Dijo pestaneando exageradamente-

-Aqui tienes $176-Niall le dió el dinero

-Aqui lo que falta

- Gracias bombon-Le dijo a Zayn tomando el dinero y entregandole las bolsas. Peyton estaba a mi lado y eso no
sería nada bueno-

- Cierra la maldita boca perra! A ti te pagan por atender a los clientes no por coquetear ni parecer puta con
cualquiera que te pase por adelante!-Le dijo, mas bien le grito en la cara y salio de alli-

-Bombon podrido eres tu!-Grite para luego segui a Peyton-

Atras nuestro vbinieron Niall y Zayn

-Celosas!-Dijo el novio de Peyton riendo

-Yo no solo es una puta y la odio por eso, ademas siempre estoy del lado de Peyton!-Comenté

-Ovio-Dijo la maldita creida- Y yo sí estoy celosa eres MI novio y esa se te lanzaba!-

-Pero solo te quiero a ti, ademas ni le preste atencion

-Y tu que excusa tienes? Celosa?-Me preguntó Niall volteando a ver

-Que esperabas que hiciera? Esa puta se le insinuaba al novio de mi mejor amiga y a ti mi mejor amigo-

-Ah-Dijo algo... ¿Desepcionado?-

-Bueno, ya vamos a casa que se hace tarde-

-Si
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/ - Página 3 Empty Re: ¿Me Odias? Niall Horan /Cap 19/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.