O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 01 Sep 2012, 7:28 pm

Y aquí sigo yo, esperando y echándote de menos tururur.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Harriet Sáb 01 Sep 2012, 10:58 pm

Nueva lectora. ahreee al fin soy la esposa de niall♥tienes que seguirla
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 04 Sep 2012, 10:41 am

¡Hola! elou , hi bla bla , soy tu nueva loca , traviesa , joven , tonta , despistada y adicta a las redes sociales lectora , me llamo Clara (sí , odio mi nombre , es feo) y bueno vivo en Arshentina washen [aguante el idioma wachiturresco] , nada me enamore instantáneamente de tu cúlisima novela , ya con solo ver el título fue como "BAAM , flechazo de una man" y mi encuentro con ella fue tan emotivos (okay , okay ..sí , la encontré googleando por ahí ) y bueno , decidí empezar a leer nuevas novelas y acá me tenes comentándote y empezando a ser una rompe bolas con vos (?) .
Ayyyyyyyyyyyyyyyy dios Ailu , ya el nombre de por si derrocha ternura me da tanta emoción saber que en poquito tiempo va a ver un nuevo Horan , es tan sjdnskjgjfg , aunque sean tan chiquitos rayis y Niall , se aman mucho esos dos pajeros :3 .
Avi , dios washa , ¿Que te paso? eras re genial mejor amiga , y ahora sos toda un histérica profesional [No quiero cagar la emoción pero yo sabia que con la distancia su relación se iba a cagar completamente , lo digo por que tuve muchas experiencias así...]
Lina , lo mejor ever man , me enamore de esa parejita de tiernos , ojala tengan 500 bebes y cada uno de ellos se case con los otros 500 hijos de Rayi y Niall (familia en común por siempre , Jajaja) .
Jessica , aunque seas la "hermana" rosha , sos un histérica del orto , la típica hermana celosa , gritona , perseguida , molesta , hiperactiva y demás...pero aun así le re tome cariño .
Bue , Niall y rayi son los más grosos de todos y me mato cuando estaba pensando en el auto y apareció "un rapídito a las tres de la tarde" juro que casi me meo encima , yo que la veía tierna , a la mierrrrrrrrrrrrrrda todo.
Nada linda , espero sigas viva y subas algún capitulo pronto o o o o o o o o , porqué la loca está tiene ganas de leer .
Beso.
PD: Escribí bastante supongo así que ahora... inspiración #OFF
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 18 Sep 2012, 12:07 pm

sdmgsngjdfng necesito que la sigas. Quiero ver que onda la vida de casados y quiero ver que paso con Kim!
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 28 Sep 2012, 1:04 pm

¿No la vas a seguir? #TristezaOn .
Necesito seguir leyendo .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Mit Vie 28 Sep 2012, 2:35 pm

Hola Invitado Te invito a leer (:"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por [ Elea ] Dom 18 Nov 2012, 12:22 pm

Soff: Dale, dale, agrando la letraaaaa. Yo también tengo que usar anteojos. Viste esto de la pajosidad (?) Te amo muchísimo más mi chiquitita. Un besito.

Nina: Te extrañé mucho máaaaaaaaaaaaas. Perdón que tarde tanto. Tengo mucho para contaaaaaarte. Posta que bastante ! Te amou musho más, shica sexy.

Andre: acá está el caaaaaaaaaaaaap. Te adoro chiquitita :33

Sofi: Muchas graacias, pero no se si escribo taaaaaaaaaan bien. Bienvenida, por supuesto ! Ailu, Ailu es una cosita hermosa. Jessi, pobre Jeeeeessi, ella que es divina. Te cuento que en verdad existe esa Jessi de la que escribo. Te manda saludos(?) ah. Niall es un amor, siempre lo imaginé así en un noviazgo. Lina, preguieso Lina antes que Lavi(?) ajajaj El juez está inspirado en quien casó a mi primo con su esposa. Siii, soy Argento, washo ! Besito Soofi,
pd, amo a la pibita esa de tu firmaaaaa.

Heart On Fire: claro, ya la sigo. ¿cómo es tu nombre, dulzura?

Clara: aaaaaay, que lindo nombre. A mi me encanta. Bueno, en si, cada personaje es tan distinto, para mantener una variedad linda, y que haga reir. Cada personaje se gana a su público de la mejor maneeera, jaa. Bienvenida y gracias por sumarte, besito.



Sábado 8.


"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 64629_4488036852529_544416749_n


El tic tac del reloj era insoportable y recién eran las tres de la mañana… para las nueve de la noche., si seguía sin dormir, iba a quedarme dormida en medio de la iglesia… Estiré el brazo hacia un lado y suspiré, por más que fuera mi lado, sentirlo vacío no era de lo mejor. No veía a Niall desde ayer a las 4 de la tarde. Me había acostumbrado a dormir a su lado, acostándome y levantándome con él, entre sus brazos. Decidí dormir con una remera suya y de su lado, su perfume me encerraba en una burbuja que me hacía extrañarlo un poco menos y a la vez un poco más. ¿Era posible extrañar tanto a una persona hasta casi llorar? La respuesta ya la saben. Y sentía que Ailu también lo extrañó. Luego de un par de vueltas más, a las cinco, logré alcanzar el sueño.

+

― ¡Levantate, Enrich! –me gritó Fátima al oído, aturdiéndome terriblemente, dejando un molesto “piii” en mi cabeza. Me senté y miré el reloj, eran las ocho. Tres putas horas había podido dormir. La siesta no me la quitaba nadie.
― ¿Por qué tan temprano? –gemí, con todo el deseo de mi cuerpo enfocado en querer seguir durmiendo.
― No sé, para hacer algo. –negué y me volví a acostar. – Dormí terrible durante la noche, me hizo mucha falta Niall y de verdad quiero disfrutar de nuestro casamiento esta noche. –les di la espalda y me dispuse a dormir. A lo segundos sentí su cercanía, el colchón hundirse y sus brazos alrededor mío, con sus manos sobreprotegiendo a mi pancita.
― Vamos a dormir, amor, también me faltaste anoche. –susurró en mi oído y finalmente dormí bien, luego que depositara un beso en mi sien.

+

― Hiji –me susurró mi mamá –vamos, arriba mi amor. Ya son las cinco de la tarde. Tenés que bañarte para ir a la peluquería, maquillarte y todo.
Me levanté con paja. Si señores, soy una señorita con ese vocabulario.
Me miré al espejo del baño y me sentía más ansiosa que nunca…
― ¿Mami, alguna vez sentiste que flotabas? Porque así me siento en este preciso momento. –le comenté mientras me desmaquillaba. La maquillista me veía maquillada y me mataba… me lo había dicho.
Luego de pensarlo, me arrepentí de habérselo preguntado. Era un tema sensible, y en ningún momento se me ocurrió. Quise pedirle que no me respondiera, pero sentía curiosidad en saber cómo había sido lo que sentía mi mamá y que era lo que estaba sintiendo en ese momento. Creo que ella tuvo un buen apunte en decirme que me contestaría, y me daría detalles del tema, más adelante, ahora estabamos un poco apretadas con el tiempo.

+

― Me obsesioné con tu peinado, blda. Es tan genial. Te queda hermoso. Lo juro. -sonreí ante las palabras de Karla, era de las mejores amigas que podía tener. -Bueno, basta. -continuó -voy a largarme a llorar, y tengo paja de llorar y tener que arreglarme el maquillaje.
― Entonces hacemos así. Ustedes ya están casi listas, yo voy al baño, me pongo el can can, las condenadas ligas y me ayudan con el vestido. ¿Les parece?
― Completamente, bebé. -me dijo Nina. y comenzó a preparar el vestido.
Me metí en el baño y me miré al espejo. Mi última hora como soltera, como "niña", como novia de Niall Horan.
Preparé las medias can can y me laas puse pausadamente. Luego todas las ligas... ¡estaban algo apretadas! Me acomodé el corpiño armado y le pedí a Nina que pase.
― Oh, esa pancita me puede. -sonrió - venga, acomodate que te ayudo.
Asentí y estiré mis brazos hacia arriba y luego me incliné hacia adelante. Nina, con el vestido en brazos, tomo mis manos por el agujero y me levantó. Di media vuelta y mi amiga se ocupó de prenderme todos los botones. Me giré para verla.
― ¿Qué tal quedé?
No me respondió, lo cual me asustó bastante. Lo próximo que hizo fue darme su espalda y largarse a llorar.
― Estas tan grande... me acuerdo cuando te conocí... que eras una simple embarazada. Dios, como pasa el tiempo. -no pude evitarlo, me largué a reir.
― ¡Nina! Dejá de llorar que se te corre el maquillaje. Vamos, que no quiero pasarmela llorando, quiero disfrutar. -la sacudí amistosamente por los hombros y rió conmigo.
― Es verdad, a disfrutar se ha dicho.
Salimos del baño y apenas lograron verme, sonrieron.
― Estas tan linda, mi amor. Y tan grande -suspiró mi mamá y me acomodó la coronita que llevaba en la cabeza. -De verdad mi amor, no me puedo creer todavía que lo hayas logrado. Que hayas encontrado a tu ideal, al chico perfecto para vos, a quien te va a amar por siempre... porque Niall lo va a hacer, lo conozco.
― Delen, vamos, ¡que se nos hace tarde! -dijo Jessi y me abrazó fuerte. -Creciste, enana.
― ¿Y Zayn?
― Está abajo ¿por qué? Me dijo que vos le pediste que venga.
― Les tengo una sorpresa. -sonreí y les pedí a todos que ya fueran, que tenía que hablar algo con Zayn, pero que se relajen, que llegaríamos a tiempo.
― Gracias por hacer esto por mi. Sos el hermano que nunca tuve. Siempre me trataste bien, me escuchaste, me comprendiste... -lo abracé. -Estoy orgullosa de haberte elegido para que me lleves al altar.
― El gusto es mío, pequeña. Todo mío. -me dio un beso en la frente, y subimos a su auto, marchando a la iglesia.

+

Bajamos del auto y escuchamos el bullicio de la gente.
― Neviosa, me imagino.
― Mucho. Pero son nervios buenos, ¿sabés? Me alegra tenerlos. -apenas terminé de hablar, la fotógrafa se nos acercó y nos tomó un par de fotos.
― Bueno, ¿lista? ahora empieza. -me mordí el labio y sonreí.
Respiré profundamente y entrelacé mi brazo con el de Zayn. La fotógrafa se puso en frente nuestro, para comenzar a sacar fotos desde el momento cero. La marcha nupcial empezó a sonar y sentí desmayarme de la emoción, aunque obviamente no lo hice.
Las puertas se abrieron y las luces interiores casi me cegaron, sumándose al flash de la profesional que tenía en frente. Comencé a sonreirle a la gente a mis costados, realmente feliz. ¿De verdad esto me estaba sucediendo? Se sentía totalmente irreal.
Llegué hasta Niall, y tenía que admitirlo, estaba tan... tan... tan... grrr. Era lo más sexy y perfecto que había alguna vez visto. Él tomo mi mano y nos colocamos en nuestras pocisiones, y el cura se dispuso a comenzar.
― Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Niall James Horan y ____ Luzmila Enrich en sagrado matrimonio.
Llegó un momento en el que me perdí. No sabía quien era, solo que uno de los días más feliz de mi vida y que Niall me había elegido a mi. Yo, tan corriente, él, tan perfecto. ¿Era esto posible? Si, lo era.
― ... por esposo a Niall James Horan, para amarlo y respetarlo, serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Niall ya había contestado, y todos quedaron mirándome. Sonreí lo más grande que pude.
― Acepto.
― Por el poder que me se me confiere, los delcaro marido y mujer. Intercambien anillos. -obedecimos al padre -Puede besar a la novia.
Nuestro segundo beso como casados fue hermoso. Como el primero. Irrepetible. Mágico. Con Niall, que es lo que verdad importa.
―Te amo. -me susurró al abrazarme.
― Yo muchísimo más.


Última edición por [ Elea ] el Lun 26 Nov 2012, 10:32 am, editado 1 vez
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Nov 2012, 12:34 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso weónk djsandjksadjkas.
Síguela pronto :c.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Naz. Lun 19 Nov 2012, 10:59 am

lalalalalala nueva y fiel lectora here!!!!
me llamo nazarena, decime naza, y soy de argentina ^^ supongo que vos tambien, o no wacha? yo de BsAs capital loco!
TE JURO POR EL AMOR DE DIOS que si esta novela la encontraba antes, muchisimo antes, ahora estarias haaaaarta de mis comentarios... en serio... es que, encima, me la lei en, creo, que un solo dia ^^ ME RE ENVICIASTE BOLUDA!!! TE AMODORO!!! adoro demasiado esta novela :')
entre que Niall es un completo tierno, que me emociono con el casamiento y la pancita de la rayis, que esté pasando todo eso y desearía ser yo en algun futuro, no sabes como lloré con casi todos los capitulos...
cuando leí que era Kimberly, me emocione demasiado :') es que, no se por que mierda me emociono tanto por una novela... es que... Ahhh!!! ES NENA LOCOOOO!!! awwww :3 tienen su propia casita ^^
no sabes la brooooonca que me agarró cuando Avi se las agarro con Nina... le llega a hacer algo a... creo que... mi sobrina es... Y SABES COMO LE ARRANCO PELO POR PELO??? si, hay veces que me saco, pero soy asiii ^^
lo mismo con el papá de la rayis, LO ODIO LPM!!! ES UN FORROOO!!!! como le hizo eso? y todas las ilusiones de la rayis las mando a la mierda locoo... ahhhh!!!
ya se casaron wacho, me siento tan feliz :') yo quiero casarme con eeeeeellll!!!! encima son RE jovencitosss!!! la pendeja tiene 16 y el otro apenas 18!!! y encima se hace cargo, awww :3 muchos salen corriendo cuando eso pasa ¬¬
no se que mas comentar :P bueno, te dejo acá loquilla, y espero el proximo capitulo con ansias... se que de seguro voy a morir de ternura y voy a llroar a moco tendido, pero lo espero...
si, tengo algo extraño de que cuando algo me ocasiona ternura, lloro... y mas ultimamente que por alguna razon estoy mas sensible ._.
eeeeeen fin! un abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario boluda ;) me voy a drogar con take me home tirada en el sillón... chaucha ;)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por loa Vie 14 Dic 2012, 9:34 pm

nueva lectora meencanta porfavor sigelaaaaa enserion sigela
tambien soy de argentinaaaa jajaja
me llamo loana
sigela plis sino :lloro:
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Germ. Dom 03 Mar 2013, 5:33 pm

Tienes que seguirla:c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Mar 2013, 7:16 pm

Wghasjklskas ame encanto siguelaaaa :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Hannita(: Sáb 23 Mar 2013, 4:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :c
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 29 Mar 2013, 5:01 pm

Sigo esperando... creo que siempre esperaré.
Sí... siempre lo haré.
Espero prontito leer algo:D you know.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por [ Elea ] Vie 29 Mar 2013, 6:02 pm

{@idrunkniall.} escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso weónk djsandjksadjkas.
Síguela pronto :c.
{@idrunkniall.} escribió:Sigo esperando... creo que siempre esperaré.
Sí... siempre lo haré.
Espero prontito leer algo:D you know.

Boo, ya la sigo amor. Perdón por tardar tanto. Un besito. ¡Quiero chocolate!

#Nαzα escribió:lalalalalala nueva y fiel lectora here!!!!
me llamo nazarena, decime naza, y soy de argentina ^^ supongo que vos tambien, o no wacha? yo de BsAs capital loco!
TE JURO POR EL AMOR DE DIOS que si esta novela la encontraba antes, muchisimo antes, ahora estarias haaaaarta de mis comentarios... en serio... es que, encima, me la lei en, creo, que un solo dia ^^ ME RE ENVICIASTE BOLUDA!!! TE AMODORO!!! adoro demasiado esta novela :')
entre que Niall es un completo tierno, que me emociono con el casamiento y la pancita de la rayis, que esté pasando todo eso y desearía ser yo en algun futuro, no sabes como lloré con casi todos los capitulos...
cuando leí que era Kimberly, me emocione demasiado :') es que, no se por que mierda me emociono tanto por una novela... es que... Ahhh!!! ES NENA LOCOOOO!!! awwww :3 tienen su propia casita ^^
no sabes la brooooonca que me agarró cuando Avi se las agarro con Nina... le llega a hacer algo a... creo que... mi sobrina es... Y SABES COMO LE ARRANCO PELO POR PELO??? si, hay veces que me saco, pero soy asiii ^^
lo mismo con el papá de la rayis, LO ODIO LPM!!! ES UN FORROOO!!!! como le hizo eso? y todas las ilusiones de la rayis las mando a la mierda locoo... ahhhh!!!
ya se casaron wacho, me siento tan feliz :') yo quiero casarme con eeeeeellll!!!! encima son RE jovencitosss!!! la pendeja tiene 16 y el otro apenas 18!!! y encima se hace cargo, awww :3 muchos salen corriendo cuando eso pasa ¬¬
no se que mas comentar :P bueno, te dejo acá loquilla, y espero el proximo capitulo con ansias... se que de seguro voy a morir de ternura y voy a llroar a moco tendido, pero lo espero...
si, tengo algo extraño de que cuando algo me ocasiona ternura, lloro... y mas ultimamente que por alguna razon estoy mas sensible ._.
eeeeeen fin! un abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario boluda ;) me voy a drogar con take me home tirada en el sillón... chaucha ;)

¡Naza, hola! Pues si, soy argentina y nací en Berazategui. Me alegra mucho que te haya gustado corazón. ¿De sensibles? Doy fe que es horrible estar así. Un besito amor, y perdón por la tardanza.

loa escribió:nueva lectora meencanta porfavor sigelaaaaa enserion sigela
tambien soy de argentinaaaa jajaja
me llamo loana
sigela plis sino :lloro:

¡Ya la sigo Loa! Un besito, y perdón por tenerte esperando tanto.

¡Nialler escribió:Tienes que seguirla:c

Ya la sigo corazón. Perdón por tardar. Un besito.

5 colours in my hair escribió:Wghasjklskas ame encanto siguelaaaa :3

Me alegro, cariño. Un besito y aquí está el cap.

Hannita(: escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :c


¡He llegado para ahogar tus penas! Ya la sigo. Un besito.


Sábado 8.
Estoy casada. Estoy en la fiesta de mi casamiento. Di el si en el Registro Civil y en la Iglesia. ¿Cuán real es eso? Lo suficiente para que me duela al pellizcarme. Lo estaba viviendo. Estaba quedando marcado en mi piel en ese momento, estaba grabándose en mi mente a cada minuto, por el resto de mi vida. Mi madre y mi suegra no dejaron de llorar desde que llegué al altar. Solo tenía dos opciones: O era demasiado el orgullo que tenían, y no necesitaban hidratación; o les dieron manija y todavía no se acaba.
Sentía a mi bebé feliz, mucho. ¡Y solo tenía 12 semanas! ¿El ser su mamá y sentirla crecer dentro mío me hacía sentir lo mismo que ella?
Niall estaba en las nubes, ¿qué les puedo decir? No podía creer que estaba casado. Saltaba, cantaba, gritaba, casi tiraba la torta de su mesa, me toqueteó en gran parte de la noche, iba y venía. En un momento estaba a tu lado y al siguiente lo perdías de vista. Pero estaba plenamente contento. Y verlo así me dibujaba una sonrisa en el rostro, casi dolorosa. Una tan grande que me provocaba querer abrazarlo fuerte. No soltarlo jamás. Quedarme con él. Elegirlo y que me elija todos los días. Iba a ser así. Se lo juré y me lo juró. Parecería demente, pero era devota hacia él. Amarlo tanto me provocaba querer llorar. Hasta quedarme seca. Y se sentía contradictorio, porque esa sensación se encuentra cuando a uno le hacen mal, no en esta plenitud. ¿Era eso posible? Aparentemente.
Harry, Louis, Liam y Zayn disfrutaron junto a Niall, mientras que mis chicas me bancaron toda la noche. La hora se acercaba. Luego de tantos altibajos, de tantos altibajos, problemas y obstáculos, iba a suceder. Y ustedes no se imaginan como termina...
La fiesta había culminado. Solo quedábamos mi mamá, mi suegros, Jessica, Zayn, Niall y yo.
― Jess. -Zayn se levantó algo torpe, no por el alcohol, si no por los nervios. -Vengo pensando hace tiempo de esto y siento que es lo que quiero para mi vida y es el estar con vos para siempre. ¿Vos te casarías conmigo?
La estúpida se largó a reir. Tanto, que llegó a lagrimear.
― Zayn, no es que quiera esto ahora. Pero no sé si sea interesante casarnos. O sea, ¿para qué hacerlo? Si estamos bien ahora, y no estoy embarazada como para apurarnos.
A Zayn se le drenó la sangre del cuerpo, junto con las energías y las ganas de vivir. Mi hermana había deseado tanto casarse, le había tirado tantas indirectas como podía y ahora le había dicho que no. Lo había rechazado.
― Lo que me querés decir es que querés casarte conmigo en un momento en el que a vos te parezca interesante ¿¡INTERESANTE!? Ese es mi límite y lo chocaste, lo rompiste, como quieras vos.
Agarró su saco y se fue del salón. Juntó todas sus cosas y se fue del departamento. Vino a casa y lloró con nosotros su angustia.
Puede que se digan "pero ¿y tu hermana?". Y los entiendo, pero Zayn me había llevado al altar, había sido mi hermano, y hay cosas que lastiman, inclusive a los que no estamos involucrados.
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 12 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.