O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
100 cosas que hacer antes de crecer. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
100 cosas que hacer antes de crecer. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
100 cosas que hacer antes de crecer. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
100 cosas que hacer antes de crecer. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
100 cosas que hacer antes de crecer. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
100 cosas que hacer antes de crecer. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
100 cosas que hacer antes de crecer. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
100 cosas que hacer antes de crecer. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
100 cosas que hacer antes de crecer. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

100 cosas que hacer antes de crecer.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por ChanYeol Mar 07 Ago 2012, 1:49 pm


Datos Generales

Nombre: 100 cosas que hacer antes de crecer
Autor: Clara Clarii1D-Bieber
Adaptación: No.
Género: Comedia, Drama en síntesis General.
Advertencias: Creo que no. Quizás tarde en subir.
Otras páginas: nein

Sinopsis.

Crecer, una palabra muy corta, para algo que significa muchas cosas.
Para algunos, significa ser mas alto o que tener el pelo mas largo. Para otros madurar, responsabilidades. Para algunos significa cambios, cambios que quieras o no los tienes que atravesar.
Algunos a esa edad trabajan, otros con suerte, no.
Los “niños de papá”, es tan todo el día sin hacer nada, no trabajan, no hacen las labores domesticas, simplemente están todo el dia encerrados en su mundo. Algunos viajan, otros salen de compras.
Ellos son los mencionados anteriormente, “niños de papi”. Son un grupo de niños mimados, tienen todo lo que desean, autos, ropas, “pequeños juguetes” como ellos los nombran.
No les falta nada, parejas, popularidad, fiestas, lujos etc. Bueno algo si, ellos viven con la sensación de que algo les falta, por mas que no sea así.
Están en el último año de la secundaria.
Están en su último año para hacer todo lo que quieren, antes de ir a la maldita universidad
Tienen un año para hacer 100 cosas antes de crecer.
Y descubrirán que lo único que les falta es revivir su infancia.
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por ChanYeol Mar 07 Ago 2012, 2:00 pm


Trailer

Personajes:


Última edición por Clarii 1D-bieber el Sáb 11 Ago 2012, 12:46 pm, editado 1 vez
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por Miluh. Mar 07 Ago 2012, 9:06 pm

Holuuuuuuu! Tu primer lectora fiel, me encanto la sinopsis y el trailer! SUBE CAAAAAAAAAAAAAAAAAP YA YA YA YA YA YA !!! Quiero leerla, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!



Soy tu primer fiel lectora, la voy a leer siempre NO TE OLVIDES.

Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por ChanYeol Sáb 11 Ago 2012, 9:12 am

MiluhAbril escribió:Holuuuuuuu! Tu primer lectora fiel, me encanto la sinopsis y el trailer! SUBE CAAAAAAAAAAAAAAAAAP YA YA YA YA YA YA !!! Quiero leerla, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!



Soy tu primer fiel lectora, la voy a leer siempre NO TE OLVIDES.

ASDÖAsdgko/( Me encanta que te encantara :D
mas tarde voy a subir el prologo, y la otra semana el cap, por que no tengo mucho tiempo ahora, por el tema de mi fiesta de 15 D:.
Y capas el lunes o martes esta el primer cap. :D
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por ChanYeol Sáb 11 Ago 2012, 1:00 pm


Prologo
Septiembre, 2000
Un enorme camión se estaciono en la casa del frente.
Los mellizos Burton estaban en el living de su casa, observando desde la ventana.
De un auto familiar bajaron 2 niños con el “cabello de fuego”. Como lo había descripto la pequeña Jean.
Ambos aparentaban la misma edad que los mellizos, eso provoco que los hermanos Burton salieran corriendo al encuentro.
Pero la gran reja impidió que siguieran sus pasos.
Los niños del “cabello de fuego” habían sacado del auto un pequeño cachorro San Bernardo eso hizo que los hermanos Burton ingresaran apresurados a su casa, pidiendo a gritos a su nana que los ayudara a salir para saludar a los nuevos vecinos.
Ella solo asintió y los llevo de la mano a la casa del frente, para ver a los nuevos vecinos.
****
Los niños eran Luke y Charlie Forks.
Jean no se resistió las ganas y manoseo el cabello de Charlie, solo para asegurarse de que no se estuviese incendiando.
Los niños estallaron en risa, cuando supieron el motivo del actuar de Jean.
****
Primer dia de clases, los hermanos Forks entraron al salón de la mano de su madre.
Al ver a Jane e Ian, no pudieron evitar sonreír, fueron apresurados a sentarse con ellos, sin siquiera haberse despedido de su madre.
****
Era hora de la siesta, la maestra abandono el salón cuando creyó que los niños se habían dormido.
Luke abrió uno de sus ojos cuando escucho la puerta cerrarse.
El despertó a su hermano, quien despertó a Ian quien despertó a Jean.
Los cuatro niños caminaron sigilosamente creyéndose ninjas, hacia el baúl de los juguetes.
En el camino Jean tropezó con un niño causando que este despertara.
El niño tenía el cabello oscuro y despeinado, la piel morena y una manta de las tortugas ninjas.
Quedo petrificada cuando vio al niño incorporarse en el suelo, mirándola confundido.
Ella solo se limito a sonreír y dedicarle un suave ‘hola’.
****
Se quedo mirándolos fijamente a los chicos, habían hecho un desastre.
El piso estaba repleto de juguetes, las sillas y mesas; estaban apilados en una esquina y le hámster estaba fuera de su jaula.
Los chicos no sabían que hacer; solo se limitaron a sonreír. Fue una de esas sonrisas con las que podrías vender una casa o un auto. Una de esas que por mas que hallas incendiado da casa conseguías que no te hicieran nada.
La maestra solo les hizo poner los juguetes en el baúl y devolver a ‘Chester’ en su jaula; ella se encargaría del resto.
****
Dia de “hacer arte”
Los chicos estaban alejados del resto de sus compañeros.
Tenían todo lo necesario. –Para que sentarse con los “aburridos”.-habían dicho.
Acababan de terminar sus pinturas, justo tiempo, era hora de la salida.
Grande fue la sorpresa que se llevaron las madres; sus niños estaban cubiertos de cola, purpurina o ‘vomito de unicornio’ como decía la pequeña Jea, y también tenían pintura por la ropa y el rostro.
Ellos solo recogieron sus cosas y se dirigieron a la salida, con una sonrisa compradora estampada en sus rostros, como si nada hubiera pasado.
[right]



Bueno ahi esta el prologo, capaz el lunes o el martes suba cap. es que estoy de aqui para alla por que hoy (11/08) es mi fiesta de cumpleaños y... eso no tengo mucho tiempo con lo de la sesión de fotos, el videoclip, el vestido etc..
Espero que les guste y comente si leen, por favor para saber que piensan, y las criticas constructivas son bienvenidas :D
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por Miluh. Sáb 11 Ago 2012, 5:10 pm

Me encanto! Y pasala hermoso en tus 15, sube fotos luego ^^ Siguela cuando puedas, un besote ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por Laiddiotademi<3 Jue 16 Ago 2012, 7:20 pm

NUEEVA Y FIEEEEL LECTORAA!!
Lo amee :D quiero seguir leyendoooooo :P
Laiddiotademi<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Mi escusa

Mensaje por ChanYeol Sáb 18 Ago 2012, 1:06 pm

Emmm.. se que dije que el martes iba a subir pero no pude, bueno podía pero me dije a mi misma para subir el miércoles (por que es feriado nacional en Py) pero me agarro una especie de depresión y lo único que quería era llorar, encerrarme en mi pieza toda oscura, y leer THG (amo el libro no me voy a cansar de leerlo por mas que lo sepa de memoria) y el jueves lo mismo, incluso llore en clase mas de 3 veces por que todo el mundo se preocupaba y no me gustaba, quería estar sola
Bueno en esas condiciones lo único que saque fue un montón de one shots tristes que capaz algún día suba
Ok gracias por la comprensión, y tengo el cap. 1 y 2 en el ordenador asi que en cualquier momento (o cuando me pidan) subo el 2do. Aquí va el primer capitulo y es para mis dos primeras lectoras gracias :D
PD: Si tardo en subir por favor, recuérdenme que tengo que subir cap. ;)
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por ChanYeol Sáb 18 Ago 2012, 1:11 pm

Capitulo dedicado: MiluhAbril y Laiddiotademi mis primeras lectoras :)

Capitulo 1
-Despiértate niño despiértate ya, o viene el coco y te comerá – susurro al oído, con tal suavidad que era idéntica a la canción de cuna que su nana le cantaba para que duerma- Despiértate niño… despierta mierda – grito sacudiéndolo con tal brutalidad que parecía que intentaba matarlo-
-Que? – respondió soñoliento
-Es nuestro último primer dia de clase, por lo menos levántate y dúchate.
-Déjame dormir Jean – susurro, arrojándole una almohada
-Hey! – exclamo- Eres idiota o que!
Jean recogió la almohada que había dada en el rostro del suelo y brinco a la cama de su hermano
-Y ahora muere! –dijo posando la almohada en el rostro de Ian
Ian la aparto de golpe, haciendo que Jean cayera al suelo,
Jean se incorporo lentamente
-Idiota -musito mientras se sobaba donde se había golpeado
-Lo lamento, querida hermana pero necesito que te vallas para poder dor… ducharme
-Te estaré vigilando, recuerda que eres mi chofer ahora
Dicho esto se retiro de la habitación de Ian
***
-Llegaremos tarde si no te apuras- grito desde el pie de la escalera
-Espera 5 segundos más –respondió-
Descendió lentamente, solo para aumentar la irritación de acompañante
-Quien diría que la señorita “despierta que llegaremos tarde” es la que esta produciendo la demora – Dijo Ian en tono burlón
-A diferencia de mi, tu no tienes “alguien” para quien arreglarte
-Sigues con el idiota – comento mientras subía al auto
-Primero, no es un idiota es todo un caballero y segundo si, sigo con el, no pienso desperdiciar 1 año de mi vida
-No comprendo como tú y Charlie pueden estar en una relación tanto tiempo
-Dobla a la izquierda, hay un lugar para estacionar –dijo cambiando de tema
***
-Y luego la vieja amargada me echo de la clase –comento Brandon
-Por eso odio calcula, la profesora es muy.. muy –Ian callo, no sabia cual era la palabra correcta
-Amargada, una solterona amargada tan fríamente calculadora que da miedo – Continuo Luke- Alguien tiene que conseguirle un esposo, o por lo menos un gato
Charlie codeo disimuladamente a Jean para que levantara la vista. Mason se aproximaba a la mesa
-Disculpen chicos, pero me encantaría poder robarles a mi novia unos minutito –Dijo en un tono tan suave y bajo que era casi imposible negarse, digo casi por que Charlie se negaba a dejar ir a su amiga agarrándola suavemente del brazo
-Bueno chicos me voy con la gente normal, no incendien el colegio sin mi ok -dijo mientras recogía sus pertenencias y su bandeja con el almuerzo- Nos vemos en historia Charlie y ahí me cuentas el resto
-Como estas? –pregunto Mason, una vez que estuvieron en el patio
-Bien, pero te extrañe el fin de semana
-Te pedí que fueras a la fiesta
-No me iba a sentir cómoda en tu familia, era el cumpleaños de tu madre todos iban a ser gente aristócrata, y no es mi estilo
-Aristócrata? – Mason dejo escapar una sonora carcajada- Que no viste a mis primos o mi hermana, te llevas muy bien con ellos, te adoran
-Pero la gente del trabajo de tus padres y los seño…-Mason agarro el rostro de Jean entre mis suaves manos, y la callo con un beso- que decía? –dijo después de haberse separado
Mason dejo que se formara una hermosa sonrisa en su rostro
-Creo que decías que querías mis besos o algo asi –contesto acercándose a su chica
***
-Ay!, Mason como te amo –Dijo Luke con una voz chillona imitando a su amiga
-Por favor que alguien me diga que no hablo asi
-Hola Mia –dijo Ian – Que son esas cajas?
-Son juguetes viejos –contesto- tu madre quiere donarlos, si quieren guardar algo busquen en las cajas –señalo el montón de caja que se esparcía por todo el living- Hay mas en la casita del árbol
***
-Mira esto –dijo enseñando el muñeco que tenia entre sus manos- Aquaman
-No recuerdo cuando fue la última vez que jugamos con el –comento Brandon
-“Este guante es propiedad de Luke Forks” –leyó Jean- Ten –dijo pasándole el guante a su amigo de ojos azules-
-Que hace esto aquí?- Pregunto examinando el deteriorado y sucio guante
-No sienten nostalgia- indago Charlie, quien sorprendió a todos por que no había dicho ninguna palabra desde que llego
-Pues… Si –admitió su rubia amiga
-Cuando fue la ultima vez que jugamos juntos? –Pregunto Brandon, sacando una espada de plástico de un baúl – Digo nuestra ultima aventura contra los piratas –imitando la famosa pose de uno de los mosqueteros
Jean dejo salir una risita
-Emm Peter Pan era contra los piratas –dijo mirando con el rabillo del ojo a Charlie – Los mosqueteros eran con las personas que estaban contra su majestad – dicho esto hizo una reverencia
-Pues mi Lady yo estoy para servirle – dijo Brandon siguiéndole el juego provocando que todos estallaran en risas
-Retomando el tema inicial, cuando fue nuestra ultima aventura –pregunto Luke
-No lo recuerdo –contesto Ian
Todos quedaron en silencio, intentando volver al pasado
-Se me ocurrió algo –comento Jean, rompiendo el silencio – Ven aquella libreta azul de alla –Señalando el objeto mencionado. Todos asintieron
-Pues en ella –continuo – Escribimos una especie de lista – dijo cogiendo la pequeña libreta y la abrió – de “cosas que queremos hacer de grandes”, a juzgar por la horrible caligrafía fue Charlie, que les parece su cumplimos con las listas
-Pero aquí hay como 10 cosa solamente – indico Charlie hojeando la hoja que había arrebatado de las manos de Jean – Son muy pocas
-Y…-digo dijo la chica de dorados cabellos – hagamos un lista, de las cosas que siempre quisimos hacer –hizo una pausa para ver la reacción de sus amigos – Es nuestro ultimo año juntos –continuo- debemos hacer algo como despedida
-Pues… siempre quise una batalla Pokemon – comento Brandon
-Y yo…. Siempre quise tirarme de un paracaídas – siguió el castaño de ojos azules
-Pues Smith, Forks –dijo Charlie- Tenemos un trato les ayudo a hacer eso, si se disfrazan de unas lindas princesitas
-Si no hay objeción –dijo rápidamente Jean antes de que alguien se opusiera- Caso cerrado, lo haremos
-Siempre quise pasearme en ropa interior – agrego Ian
-Ok hagamos la bendita lista y cuando hallamos terminado empezaremos con el juego
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por #Shooli xD' Vie 24 Ago 2012, 8:24 pm

Seguiiii!!! no comento mucho porque se me rompio el teclado ando de prestado me cuesta mucho asi que despues te comento mejor
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por ChanYeol Jue 06 Sep 2012, 4:00 pm

Bueno aca otro capitulo, espero que les guste por que a mi no me gusto. Y también es muy corto
Bienvenida Shooli :)

Capitulo 2; Parte 1
-Ya cállate Charlie –grito furiosa arrojándole un cojín – Ok necesito que se callen, todos –dijo observando al niño del cabello de fuego
Su cabello fue oscureciendo con el tiempo, pero siempre tuvo ese tono rojizo, así que no habían olvidado “el cabello de fuego”
-Ok tenemos tres frasco –siguió con su discurso – En este están todas la cosas que queremos hacer –dijo señalando un frasco lleno de papelitos cortados y doblados- En este pondremos los que ya las cumplimos – Poso uno de sus finos dedos en la tapa amarrilla- Y por ultima la de la tapa celeste, es para las cosas de temporada, no podemos nadar desnudos en invierno, ni hacer muñecos de nieve en verano, así que los que tienen temporadas estarán en pendientes. OK?
Todos asintieron.
Las reglas
1- No podemos saltear ninguna actividad
2- Debemos estar libres: nada de compromisos, tenemos que ser como comenzamos, no capitanes del equipo de futbol, nada de estrellas de hockey, de natación, remo o porristas. Nada de parejas
3- Por ultimo recordar que lo hacemos solo para divertirnos
Todos quedaron sorprendidos por la segunda regla, nadie podía creer que Jean pudo haber hecho esa regla, estaba renunciando a su puesto de capitana de porristas, a su novio de hace mas de un año
-Estas segura Jean? –pregunto su hermana con notoria preocupación en su voz
-Porque?- Pregunto confundida
-La regla no se aplica a todos o si? – Pregunto Charlie después de un minuto de silencio
-Es para todos, Charlie – dijo Jean con cierta impaciencia en su voz
-Pero que voy a hacer con Taylor? Esta por ser nuestro aniversario
-No puedo creer que seas tan egoísta –lo interrumpió
-Egoísta? Escúchate Burton –Charlie empezaba a subir su tono de voz
-Carlos –lo interrumpió su hermano- No le hables así a Jean –advirtió posando unas de sus manos en e hombro del castaño
-No puedo creer que hables de egoísmo –dijo mas calmado- cuando tu pusiste las reglas sin consultarnos antes
Dicho esto salió de la habitación, pateando uno de los banquitos y azotando la puerta con tal brutalidad que parecía Hulk. Dejando a todos sorprendidos ya que nunca Charlie se había comportado así antes.


ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por ChanYeol Mar 25 Sep 2012, 8:12 pm


Capitulo 2; Parte 2
-¿Sin rencores? – pregunto Charlie, abriendo los brazos
-Si rencores –contesto, dejando que su amigo la envolviera en sus brazos.
-Y –dijo Ian asomando su cabeza por la puerta- ¿Lo perdonaste?- Jean asintió- Pues fue sencillo, creí que lo harías sufrir mas.
-Me ama no puede estar un minuto sin mi –dijo Charlie- ¿No es así rubia?
-Si no sabes como me hacías falta –dijo en un tono sarcástico- Vámonos o llegaremos tarde
Los dos la miraron extrañados. En eso sonó el timbre que indicaba el cambio que era hora de entrar a clases.
-Eso dio miedo –confeso su hermano-
***
-El rosa te sienta mejor Brandon –dijo Charlie con un tono burlón- va con tu tono de piel
-Cierra la boca Forks o te rostro lleno de moretones –amenazo Brandon
-Hey chicos –intervino Jean- Las damas no peleamos
Todos le lanzaron miradas asesinas
-No me miren así, fue Charlie el de la idea de “vestirse como princesitas”- continuo- “Smith Forks, los ayudare si se visten de princesas”-cito
-Pero no se la tomen conmigo –se defendió Charlie- Ustedes querían batallas Pokemon y saltar de un avión… creo
-Listos chicos –pregunto Jean cambiando de tema. Ellos asintieron
-Si capitán estamos listos –contesto Luke.
-Ok vámonos –dijo la rubia
-Jean, tenias que seguir con la canción –la regañó Luke- No los escucho –grito con un tono extraño imitando al del dibujo animado
-Si capitán estamos listos –contestaron todos con el mismo tono
-Pues andando –dijo volviendo a su tono normal
***
-Todos no miran raro –dijo Ian
-No están acostumbrados a ver tan bellas damas –contesto su hermana
-Y si cantamos –pregunto Luke
-
My milk shake brings all the boys to the yard, and there like, its better than yours, damn right its better than yours… -comenzó Brandon esperando que se unieran a él. Charlie se unió a su cantando ganando así mas miradas
-Llegaremos tarde al te –Jean interrumpió su canto
-Que esperamos –dijo Charlie- Creo que podemos cantar y caminar al mismo tiempo
-No soy acróbata del Circus de Solei –bromeo Brandon
***
-Me pasas la tetera hermana- Pregunto Ian
-Por supuesto querido hermano –contesto pasándole la tetera
-Que idea tan original eso de llenar la tetera con Coca Cola –dijo Charlie mientras vaciaba su taza
-No es Coca Cola, es te de cola – dijo la rubia
-Es lo mismo –contesto- Pero le falto un poco de hielo
-Pues ve a comprarlo –dijo su hermano
-Lo haría, pero me siento incomodo con este vestido. Creo que me hace ver gordo- dijo posando sus manos en su abdomen
-Pero Charlie –dijo Brando con una voz suave- El azul Tiffany definitivamente es tu color
Forks lo miro con recelo, y vacío otra taza más.
***
-Ten, táchalo de la lista –dijo Luke pasándole a Ian un lápiz
-Ok, quien saca ahora un papel del frasco- pregunto Ian, mientras tachaba la actividad de esa tarde de la lista
-Veamos –dijo su hermana mientras metía una de sus manos en el frasco- Packman –continuo- ¿En serio?
-Ese fui yo –admitió Charlie levantando uno de sus brazos
-Ok dejémoslo para mañana, estoy muy cansado –dijo Brandon- nos vemos mañana
-Adiós mi amor- dijo Charlie con voz aguda- Cuídate
Antes que este se perdiera de vista de beso la palma de su mano para luego soplarla. Brandon al notarlo extendió su brazo fingiendo agarra el beso para luego acercarlo a su corazón
-Mañana luego del colegio entonces –dijo Jean entre risas- Traten de no llegar tarde
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por Clarísima Jue 01 Nov 2012, 2:42 pm

Hola Clara, acá está Lara.
Ahora estoy "ocupada" "estudiando" pero en cuanto todos se duerman e.e' leo tu amazayn ficccccc
oh yeah am rude
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por charlie1611 Vie 09 Nov 2012, 3:54 pm

VAS HAPPENIN?! me encanto tu fic *0* la verdad solo vine a restregarselo a las caras de las chicas que no tienen comentadoras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?) okno... bien... ADIOSH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
charlie1611
charlie1611


Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por Karou. Sáb 02 Feb 2013, 4:39 pm

Dios siguela esta muy buena quiero segui leyendo tu novela

S I G U E L A :fiu: LA AME :hug:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

100 cosas que hacer antes de crecer. Empty Re: 100 cosas que hacer antes de crecer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.