O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por [ Elea ] Sáb 24 Dic 2011, 11:04 am

Nombre: 36 semanas para crecer.
Autor: [ Elea ]
Adaptación: No
Género: Generales.
Advertencias: Vocabulario propio de una cancha de fútbol en un partido Boca - River.
Otras Páginas: Twitpic.
Introducción:

Por tercera vez hice el intento. En todas el mismo resultado, era definitivo. Miré a mi hermana, ella sabía tan bien como yo que mis padres me matarían.
― ¿Es seguro, entonces? –me preguntó con cierto temor.
― Sí. A partir de ahora estoy a lo que Dios quiera. –suspire con dolor. Nada volvería a ser lo mismo.
― Por lo menos estas de novia y no es un cualquiera.
Tomé mi bolso desesperada y lo revolví hasta hallar lo que tanto ansiaba, mi celular. Marqué rápidamente.
― Atende, atende por favor. –me susurré con un nudo en mi estómago. Lo puse en altavoz.
Hola, preciosa. –gracias al cielo el muy condenado me contestó.
―No estoy para pavadas, Horan. Estamos en un embrollo grande.
¿Para tanto va a ser?
―Sí, asique, te conviene sentarte. Esto que te voy a decir no hay forma de negarlo, lo probé tres veces.
Emm, ok. Decime porque haces tanto lío.
― Estoy embarazada, Niall. Es tuyo.
Oh, de acuerdo. Intentaremos salir adelante, ¿sí? Tranquila, de eso no tengo duda. Te amo y voy a estar con vos en lo que sea.
― Gracias, Niall. Te amo también.
Colgué. Miré el piso del baño. Tres pruebas de embarazo. Tres cajas. Dieciséis años. Esto no estaba para nada bien.
― ¡Es un tierno total! –chilló mi hermana.
― Si –le contesté mientras que me mordía la uña –veremos cuánto dura.
Soy _______ Enrich. Tengo dieciséis años y mi novio se llama Niall Horan. Tengo una hermana mayor llamada Jess, tiene diecinueve y vive con su pareja, Zayn Malik. Tengo una mejor amiga, Avi, es de lo mejor, al igual que el gran amor de su vida, Liam Payne. Mi caso es bastante interesante, no puedo beber legalmente, y ya estoy formando una familia. Este será mi diario, donde contaré día tras día como evoluciona mi bebé. ¿Me acompañan en este viaje que durará nueve meses?


Última edición por [ Elea ] el Miér 08 Ago 2012, 6:37 pm, editado 7 veces (Razón : Cambio de nombre de usuario)
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 24 Dic 2011, 11:20 am

AMÉ EL PRÓLOGO!
#juroquemeencató!
posta! me enamoré del prólogo!
SUUUUUUUUBI CAP RÁAAAAPIDO!
Ah sísis, soy Kaarly, 14 & Arshentina. Che, si Harry aparece, me podrías poner con él? si no no hay drama, SUUUUUUBI CAP! (:
#FelicesFiestas(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 24 Dic 2011, 1:05 pm

# New reader!

Hey Fati here! Te juro que amé el Prologo! sjkfhdkhk Normalmente Niall es Mi favorito, pero Si Louis No tiene Pareja, me pondrías con el ? si No , no hay dramis! & como dijo Karly, Felices Fiestas!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Wareva* Sáb 24 Dic 2011, 1:06 pm

Nueva lectora.... Tienes que continuar la Nialler todo tiernito hablando por telefono... Me encanto porfavor continuala pronto
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Pia Sáb 24 Dic 2011, 2:44 pm

Wiiii aquí nueva lectoraa me encantooo tienes que seguirlaaa soy pía :) y pues me quede con la boca abiertos es que seguirlaaa porfaaa :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 5:20 pm

Holash)! =) Me encanto el Prologo. Oh! Pregnant =O
Sixteen&Pregnant o.o Naah muero xD' & DE NIAAALL...
Hey tu amiga Avi tienen a mi Liam ) Wé whatever xD'
Me encanto en serio. Felices Fiestas. Ow! *-+ Ya llega la navidad tan solo faltan horas njibdhsavfhuasf.
S I G U E L A♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por pame_love_music Sáb 24 Dic 2011, 6:21 pm

aaahhhh nueva lectora

se ve q estara super buena

y si zayn esta soltero aqui estoy!!!!!

feliz navidad te deseo lo mejor!!!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Un poquito de mi y respuestas "36 semanas para crecer"

Mensaje por [ Elea ] Dom 25 Dic 2011, 10:14 am

Antes de contestarles, les tengo que contar sobre mi! Cosa que no hice, como tonta que soy.
Soy Lucianna, tengo 15 casi 16. Vivo en la concha del pato La Pampa, Argentina. Futura Fotógrafa y estudiante de Criminalística. Tilinga a full, según mi vieja. Y obsesionada con la palabra tuetano. #RaraAFullChabón
No banco a los wachiturros. Si sos wachiturro/a no me jodas con tu léémgúajé réTrasááádo. Por tu vida Por mi salud mental, te lo pido por favor. Tengo 5 novios y cada vez que lo digo mi viejo me entierra con la mirada. Es celoso de WandErection a full, yo me río. El otro día me compararon a la Flack con mi Paulita Chaves. Sigo enojada por eso ¬
TeamPaulita&Peter a full. No te gustan? tu problema, son una de las pocas parejas verdaderas que hay en la TV.
Fanática hasta los globulos rojos de Selena Gomez.
OneDirection | SelenaG | Anahí | RBD | TanBiónica | MileyC | DemiL | Paramore | GleeCast
Ellos son mi vida y más. Te metes con ellos, te metes conmigo y me sale lo negra de adentro(?)
Todavía no se manejar, y no soy feliz por eso.
Si ves mis fotos, hago caras para no mostrar mis aparatos rosas.
OhSi, ahora me despido
xx

Ahora si, lo que interesa, las respuestas:
#Kaarly: Bella, ¡muchas gracias por leer! Me encanta que te encante (:
:O hermana Argentina!!(que ganas de hacer pavadas que tengo Jaaaaaaaa.)
¡La verdad que estaba viendo como enganchar a Harry y buscarle una pareja! Asique me venís, B A R B A R O.
En un ratito subo, muñeca (: Te mando un mp con lo que necesite para el personaje. xx
#FelizNavidad (:

#Fatii: muñequita, bella. Como Kaar, estan las dos de suerte. El Carrot Boy esta solito tambieeeeeen! Es la Navidad, che. Juaa. Al igual que a Kaarly te mando un mp con lo que necesite(: xx
#FelizNavidad (:

#DeMiHoran: Gracias por leer, mi amor. Obvio que la voy a continuar! Todas queremos alguien tan tierno como Niall! xx
#FelizNavidad (:

#Pía: Diooooooooooooos, tu nombre*-* amo tu nombre. Mi hija si no se llama Lucrecia se llama Pía. Amo ese nombre. Claro que la sigo mi amor, termino de afinar unos detallitos y la subo. xx
#FelizNavidad (:

#NinaPayne: Oh, mi vidita! Avi te gano! Pobreshita u.u Bueno, voy a buscar algún modo de incluirte, ya vas a ver! Ya la sigo! xx
#FelizNavidad (:

#Pame: Muñequita, perdón, pero Zayn ya está con Jessi!): Lo siento tantoo. Me encantaría incluirte. Al igual que con Nina. Ya se me va a ocurrir como! xx
#FelizNavidad (:
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por [ Elea ] Dom 25 Dic 2011, 2:30 pm

Muñecas, primer capítulo. Espero que les gusteeeeeeee (:
#Bienforeveraloneennavidad
Había pensado en hacer una foto de portada pero no me salió como yo quería y mandé todo a la mierda.
Las quiero, muñecas


Capítulo 1.
Primera semana.
Tiempo de aceptar todo, sobre todo que en un par de meses me moveré rodando.
Julio. Semana 3. 2011.
Almagro, Buenos Aires. Argentina.
Lunes 18.
Ayer las tres putas pruebas dieron positivo. Quise morirme. Mi hermana está encantada con que ella va a ser tía… ¡cómo no va a ser la madre! Sabía que tenía 9 meses para maduraren vez de, como máximo, 10 años más. Me daba miedo. Tenía que ser honesta. Había estado todo el día en mi cuarto, intentando aclararme las ideas. No iba a llorar, pero a la vez no sabía que sentir. La mayoría de las parejas se alegran, claro, ellas lo esperan. Pero las madres adolescentes, algunas se alegran. Yo tenía terror, pero no por mi vida, sino de hacer algo que le arruine la vida a esta nueva personita. Planifiqué lo que le diría a Niall por tres horas. Y sobre todo, ensayé varias respuestas, por cualquier reacción. Tenía hasta el plan G.
― ¿Dra Arquette? Enrich _______ le habla. ¿Cree que me podría atender mañana? A las 4 pm, listo, muchas gracias, adiós. –apenas colgué recibí una llamada, Avi, la mejor amiga del mundo y es MÍA.
― No me asustés, la puta que te parió, sabes que soy muy ansiosa y me dejas con la duda desde ayer. Decime YA que pasó.
― Estoy embarazada, Avi. Con Niall vamos a ser papás.
―…
―Avi, amor. ¿Estás viva?
― La puuuuuuuuta madre, nos mandamos la re cagada, chabón. –sí, como leyeron bien, MANDAMOS. Ella lo hacía todo conmigo. Yo lo hacía todo con ella. Avi se mandaba una macana, ______ también. _____ hacía un moco, Avi iba atrás.
― Te juro que no sé qué sentir. Me siento perdida.
― Se siente como algo raro, como que no se puede tener un sentimiento fijo.
― Me da miedo, Avi. Muchísimo miedo, no quiero que le pase algo malo.
― ¿A quién? Te juro que Niall vino hoy a casa y se lo veía muy feliz. Dijo algo como “lo que siempre quise desde que la conocí” yo no le entendí un poroto hasta que vos me lo decís recién. Bueno… ¿ya se lo dijiste a tus papás?
― No, pero tengo una idea de la forma. ¡Y te juro que va a ser lo más original que pueda, al mejor estilo yo!

Martes 19.

Me levanté una hora antes de que mis papás se levantaran, no me quería tomar las cosas como si fueran un chiste, a la ligera… pero, a los padres hay que tratarlos de lejos, sobre todo en estos asuntos. Preparé todo, lo guardé y me volví a dormir 13 minutos antes de que el despertador de mi papá sonara.
― _________ Enrich. Bajá en este mismo instante. –sonreí a medias. Ya estaba eso completado.
― ¿Si, mamita querida?
― ¿Me querés explicar qué carajo es esto? No estamos para pelotudeces, nena.
― Es que es verdad, mami.
― ¿Me estás diciendo que lo que está escrito ahí es verdad? –señaló una torta sobre la mesa, cubierta de crema blanca y escrito con chocolate “Felicidades, ¡vas a ser abuela! (te aviso que no por Jessica)”
― Sí.
― Decime que por lo menos es de Niall.
― Si, mami relájate.
― ¿Cómo mierda querés que me relaje cuando no sabés ni hacerte una puta milanesa y ya estas esperando un chico?
― En realidad, estoy de unos días, máximo una semana, no sé si es nene o nena.
― ¿Pero si vos me saliste pelotuda o qué? Agradecé que tu padre se tuvo que ir más temprano.
― Si querés podes comer la torta… es de vainilla… digo, nomas, si querés...
Martes en la tarde.
― Niall me dijo. –me sonrió mi suegra. – ¿Querés que sea varón o mujer?
― La verdad que todavía no lo pensé bien, quiero primero asegurarme de que este sanito para después preocuparme por esos asuntos.
― Oh, tienes razón. Yo quiero que sea mujercita.
― Sería lindo, eso.
― Aunque si tienen un varón va a ser más fácil para ti, no tendrás que gastar en toallitas desde… desde hace cuánto que te baja la regla. –era definitivo, mi suegra quería que yo me suicidara lo más rápido posible. ¿Dónde mierda se había metido Niall? Oí pasos en la escalera y giré desesperada para confirmar que era mi novio. Al igual que los test de embarazo, era positivo.
― ¿Nos vamos ya? –pregunté con apuro, deseando salir de aquella casa como si esta estuviera incendiándose.
― Claro –pasó su brazo por mis hombros besando mi mejilla mientras que yo pase el mío por su cintura.
― Hasta luego, ma. –se despidió y cerró la puerta. Decidimos caminar, solo eran 7 cuadras. Charlamos todo el rato, sobre lo que haríamos, donde viviríamos, en caso de separación que haríamos con el bebé. Horan lo había pensado todo muy bien, de verdad quería tenerlo y hacerse cargo. Estaba aceptando abiertamente que él había cometido la mitad de este error. Yo también lo hacía, de un modo diferente. Tenía que confesar que ir a pedir un paquete de pastillas al hospital y tomarlas una vez al día no me hubiese hecho daño. Ahora todo estaba hecho.
― ¿Para qué hora tenías turno? –me preguntó nervioso, en un susurro.
― En 2 minutos. –le contesté luego de mirar mi celular y ver que se marcaban las 15:58.
― Enrich, ______ -llamó la secretaria.
― Entra conmigo. –le rogué. Sonrió y se levantó junto a mí.
El consultorio estaba igual que la última vez que asistí a una cita con ella.
― Hola, querido. Soy la doctora Janice Arquette, ginecóloga de _______. ¿Vos sos?
― Niall, Niall Horan, novio de ______. –hizo una sonrisa nerviosa y tomó asiento en una cómoda silla de oficina negra, que había frente al escritorio, yo tomé mi típico lugar en la camilla.
― Bien, cariño. ¿Qué sucedió?
― Estoy embarazada. De aproximadamente 1 semana, creo.
― Bien, ¿es él el padre? –preguntó con discreción mientras sacaba su estetoscopio para oír mis latidos y respiración. Asentí segura, no había estado con otro…
― Bien, primero que nada quiero pesarte. Bajáte y andá a la balanza. Veremos en qué peso estas hoy. Luego haremos análisis de sangre para ver si es de verdad que estas embarazada y si tienes alguna enfermedad. Allí terminaría la consulta, en caso de que no haya ninguna pregunta. Te voy a recetar ácido fólico y te vas a poder retirar.-sin decir una palabra, me dirigí a la balanza. 48 pesaba aquel día. Según la doctora, normal para mi metro cuarenta y ocho. Me dio la receta para el ácido fólico y me despachó a Laboratorio.
Luego de una hora en la que medio hospital me tuvo que sostener para que pudieran sacarme una jeringa de sangre me dejaron marchar. Para mi felicidad, Niall me compro kilo y medio de helado, pero no le convidé.

Miércoles 20
― ¡Jessica y la puta que te pario! –grité como si estuviese pariendo… en un par de meses lo haría, pero no así. Reemplazaría el Jessica por Horan.
― ¿Qué te pasa ahora, loca de mierda? –asomó su cabeza por el marco de la puerta.
― Jess, ¡hoy tengo fecha límite para decirle a papá!
― Uy, cierto. Bueno nos vemos. Me voy a casa.
― No me abandones –le pedí.
― Nena, Zayn ya debe estar por llegar y le tengo que preparar la comida.
― ¡No! Vos no te vas, antes de ser su novia y arrejuntarte con él eras y sos mi hermana, asique como tu deber de hermana y futura tía te tenés que priorizar con nosotros.
― Querida, tengo un novio al que tengo que cuidar y quiero cuidar, además, en un ratito llega papá. A parte de eso, ¿vos no vas a la escuela?
― Estoy de vacaciones por cuatro días más. –le saqué la lengua.
― Chau, petiza. Nos vemos a la tarde si vas.
― Si, querida, no me queda otra. –Genial, mi hermana me abandonó. Los mediodías eran siempre iguales. Cómo mi mamá trabajaba al otro lado del mundo, no tan asi pero más o menos, no podía venir a almorzar, por consecuencia, el señor Enrich y su hija menor, almorzaban solos. Eso era lo que me daba miedo. Mi mamá me hizo jurarle ayer que cuando ella volviera del trabajo mi padre estaría enterado de mi estado. ¿Cómo hacerlo? Mi padre pretendía que yo fuera virgen hasta los 453546 años.
― Nena. –sentí un beso en mi frente. Mi papá estaba en casa ¿Yei?
― ¡Papito! ¿Qué queres comer?
― Oh, nena, he comprado, vine con un socio a comer. –Bien, si decide matarme, no podrá hasta que me vaya a dormir, a no ser que lo haga en frente de mi mamá.
Silencio absoluto. Apenas comía. Su socio tragaba todo como si fuese el último día. Por favor, que ese hombre no vuelva nunca más a mi hogar.
― ¿Algo nuevo, nena?
― A decir verdad, sí. Papá, esto sé que será difícil para ti, como se nos está siendo para mamá, Jessica, para Niall, para mí.
― Nena, ¿por qué tantas vueltas?
― Estoy embarazada.
Por los próximos 30 minutos el único que habló fue este hombre, adulando la comida.
― Es que… ¿cómo puede ser? ¡Apenas conoces a Niall!
― No es asi, llevamos saliendo año y medio.
― ¡Pues sigo viéndolos como que apenas se conocen!
― Papá, solo dime si vas a estar de mi parte o no.
― No quiero hablar contigo ahora _______.
Y mi vida estaba hecha bolsa, oficialmente. Mi papá nunca me había llamado por mi nombre. Cuando nací había sido bebé, de más grande, nena. Estaba sin él.
Jueves 21.
Anoche, cuando mamá llegó, hablamos entre los tres. Quieren que viva junto a Niall en el pequeño departamento que hay en el patio. Mi novio quería alquilar, pero creo que si tomamos el departamento tendremos más dinero para invertir en otros gastos. Ambos trabajábamos. Eso era positivo. Yo trabajaba en una tienda de ropa que pertenecía a mi prima y Niall era asistente de su tío en un grupo de contadores. Eso era lo bueno, saldríamos adelante sin importar que.
Pasé el día con Avi, Liam y Niall. Avi tuvo esos momentos de locura por las compras al momento que vio desde lejos Mimo & Co y corrió, arrastrándome con ella, por supuesto.
― Mirá, nena. Cosas tan bonitas. ¡Lleva esto! –me mostró un vestidito morado.
― Mirá lo que es eso… pero, ¿si es nene?
― Para la futura nena.
― Ay, querida. Apenas tengo uno y ya queres otro…
― ¡Niall! –gritó. – ¡Vení, mirá esto! –como si estuvieran pegados, Niall agarró del brazo a Liam y lo trajo con nosotras.
― ¿No te parece divino? Súper tierno. Igual, ahora podemos comprar las cosas en blanco, amarillo y verde, por lo que pase. ¿Sí? –Avi estaba por explotar, de eso estaba segura. No tenía dudas. Abría grande los ojos y sonreía. Era como una emoción demasiado grande que no le entraba en ninguna parte más del cuerpo.
― Para, Avi. Te vas a morir así. –Niall la miraba con los ojos muy abiertos, haciéndole burla. Me abrazó por detrás y apoyó sus manos en mí, por ahora, normal pancita.
― No me hagas burla, Horan. Porque la vas a pasar mal. Me quedo a dormir en tu casa.
― No gracias, es que, Liam se iba a quedar y ya no hay lugar para alguien más.
― Pero cállate, tarado, sabes que le hablo a tu novia. ______ vamos. –enganchó nuestros brazos y me tiró fuera del local.

Viernes 22.
Avi, con su emoción de “tía” me tuvo charlando hasta las 5. Casi me tiró la casa abajo cuando le dije que había decidido que ella sería una de las madrinas (gente, ¡por favor, no iba a dejar a mi hermana afuera!). La soporté por hora y media haciendo un bailecito y cuando lograba que se detuviera, cantaba con toda la fuerza del mundo. “Vos no entendés lo que significa para mí que vos me hayas elegido una de las madrinas.”
Tenía que ir a trabajar, para mi desgracia. Almorcé en lo de Jessi, que me quedaba a media cuadra de lo de mi trabajo. Mi cuñado me felicitó por el embarazo y tenía que admitir que me estaba poniendo feliz este asunto. Sabía que no iba a ser como la vida de mis compañeros, pero tenía que aceptar que la cosa me estaba gustando.
― Meli, llegué. –anuncié apenas entré al lugar.
― ¡Primaaaaa! Me llegó tu mensaje. No lo puedo creer. Y tenía 16 años yo cuando naciste. Mirá, Entre los tres nos vamos a llevar 16, yo con vos, vos con tu bebé. Ay, me emociono. –y sonriendo se le fugaron un par de lágrimas. Con ella éramos muy unidas. Charlamos largo rato, mientras acomodábamos la ropa, hacíamos pausa cuando venía algún cliente pero la pasé bien.
Sábado 23
Había dormido en lo de Jessica. Me levanté y ella ya estaba en la cocina, preparando el desayuno. Vi que la mesa estaba preparada con una taza de café con leche, tostadas, manteca, queso crema, mermeladas, dulce de leche.
― ¿Para mí? –asintió y la abracé en forma de agradecimiento. Estuvimos abrazadas largo rato. Hace bastante que no teníamos ese gesto. Me senté en la mesa y degusté todo tranquila, sin apuro, compartiendo con ella y a partir de la mitad, con Zayn. Estaba todo de-li-cio-so.
― Jess, me siento mareada. –dije, sintiendo la sensación de nausea en el estómago. Corrí al baño y vomite. Todo.
― ¡Zayn! Vení ya al baño. Y trae la cámara. Querida, como no sacar fotos, es tu primer vómito como embarazada. –y mientras yo seguía arrodillada frente al inodoro, mi hermana se peleaba con su novio por no llevar la cámara para recordar aquel “maravilloso” momento.

Fin primer semana de embarazo. Agradezco aún no ser una pelota.
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 5:05 pm

O.O Amoraa! Re lovié el cap.
Seriously Nou tu tienes que seguirla.
Niall es un tierno total, me lo como xDD' Shi me lo como :Babaaaaaaa: De la buena forma eh! Hay una buena forma para comerse a alaguien)? xD' Naah.
Ow! You are a sexy Arshentina Cool, yo ser una sexy peruana. SHipu re peruanishima xDD' Pero wè me encanto el cap e serio)? una foto del primer vomito)? Naah pura joda que asquito xD'
afanfjaj En serio veras si me emtes con Liam)? Ow! Amorshi you are so cool *-*
Re amo a ese chico *-* kanfjabshfabhab Ya wé siguela shi)? sbfaj
JahsJahs Los Wachiturros me matan de la risa con su canciones xD FSHBAHFBAJ...
Mi madre los re ama ¬) hsgdbhdsbh Shi mi madre es una madre re rara SERIOUSLY! JSABHBAH
S I G U E L A♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Karly Styles. Dom 25 Dic 2011, 6:16 pm

Aaaaaaaaaah, hija sos mi alma gemela)? Ahre.
Nanana Luu)?, somos iguales)? Wé, no para tanto, pero posta, yo también amo a Peter & a Pau, lloré como puta cuando Coki eliminó a Peter, & cuando Pau se fue. Me empigna como hablan los wachiputos, dañan mi vista por como escriben. Yo también le digo a mi viejo que tengo 5 novios, bah, que tengo 8 (contando a los Jonas) & me dice “Karlita, dejá de boludear” & yo lo quiero maaaatar -.-‘ AMO a Selena Gomez & a Miley Cyrus (: me encanta Anahí & Dulce María :L RBD la rockéa. #FanaticaTotalDeTanBionica&Paramore & wé, somos iguales)? Ahre. Tampoco sé manejar, pero al contrario de vos, ODIO manejar porque tuve un accidente en la moto & ya fue, pero antes sí sabía & ahora me da miedo :E bueni, no sé que más decirte, alto coso te estoy mandando, posta que te vas a aburrir leyendo esto)? Okno.
Somos vecinas, vos sos de La Pampa & yo de Córdoba (; ahre algún día voy a ir a tomar mate a tu casa porque tengo una amiga uruguaya que odia el mate & vos la reemplazas porque vivis más cerca)? Sadjkasjldkjaskl en fin, me re fui al chori.
En cuanto al capítulo, re formal la piba :E
ME SUPER ENCANTÓOOOOOOOOOOOO (: escribis re genial, así como yo)? Ahre ego. Sakldjaslkdja nah fuera de joda, ME ENCANTÓ TU NOVELITS. Es onda así re original. Te digo una cosa? Yo para la segunda temporada de mi novelish, había pensado en hacer lo mismo, pero no lo hice porque faltan dos caps para terminarla pero no la terminé todavía)? Ahre, igual como está tu novelish, la cambié & ahora es totalmente diferente (sí soy una boluda, empecé a hacer la 2da temp sin haber terminado la primera xd) wé, escribis re para el orto)? Nah mentira, sos re grosa & tenes un vocabulario como yo xd (; Niall es un AMOR, es hermoso loco (': lástima que se haya puesto esos brackets de mierda que le arruinan la sonrisa. igual, Niall siempre va a ser BEEEEEAUTIFUL, FOREVER BEAAAAAAUTIFUL(?) oknot...
Bueno, me voy ídola porque te hice alto comentario & te vas a aburrir leyéndolo (:
Aguante Córdoba & La Pampa guacho)? Ahre. Un beso & no sé)?
ah sísisi, Seeeeeeguila (:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 25 Dic 2011, 8:08 pm

# Ahhhhhh.

Te juro que te amé (?. Gracias por dejarme a Lou, & loco, somos re parecidas(? Somos arshentinas, que eso ya es bastante piola(?.. Pero amó a los wachiturros, osea la música es pegadiza, pero escriben fiero(? XD... amó a Miley, demi & al GleeCast! asjhsdkg pero odio a la Gomez! u.u & no me gusta Rbd, prefería rebelde way(?. ajajja okei, Me encantó el capitulo, tu idea es muy originaaaaaaaaalé (?. Seguila pronto!


Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 10:44 am

AHH!!! tu nove es lo maas!!! Si tenes a Harry libre me pones con el??? Obvio si aparece y esta libre!! Bueno sos lo mas y nada seguila q amo tu noveee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Wareva* Lun 26 Dic 2011, 11:02 am

Me encanta aunque la hemana de la rayis este algo muy loca tienes que continuarla ya quiero que tenga pansita :D
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por [ Elea ] Miér 28 Dic 2011, 7:49 pm

Aqui les dejo las respuestas y el capi dos, muñecas. Espero que les guste (:

#Nina: Peruanita Sexy Solo mía! Pueeeees, hice un poco de brujería, Jaa. Aparecerás en el cap 7 más o menos.. ¡Porfa, no te me mueras de ansias! Ya verás en dos caps más porque... Muchas cosas tienen que ver conmigo. Seeeeep, como por ejemplo, la foto del primer vómito, mi prima se lo hizo a mi otra prima. Si , amorsuchis, te voy a meter con Liam. Se feliz, porque no hay regalo de reyes, eh(?) ¬ kjfdksgh mi vieja es de la época del rock nacionaaaaaaal, asique, a full con Charly García y Fito Páez en mi casa. xx

#Kaarly: MI gemela, mujer, Harry de mi Louis, ventana de mi puerta, sexy cordobesa mía... (ya no te puedo apodar más, me parece...) Estamos en veraaaaaaaaaaaaaaaano, chem. Venite a por unos tererés tipo 6? Jaaaaaaa. Si, la coki esa, me caía bien hasta que eliminó a Peter. Puede haber alguien más tierno que él? ASDFGHJKLÑ amo que te encante :DD Dentro de poquito vas a apareceeeeeeeeeeeeeeeer. Asique se feliz con eso o te cago a palo ¬ Perdón, me salió lo negra de adentro(?)
Tengo hambre .__. Asique me voy a ir a morfar algo después de que termine de contestar y subir cap :DD Lav Iu Jony(?) (no Shony(?) es Jony, de Honey... acordate de mi inglés avanzado!)

#Faati: te perdono que no te guste Selly... porque me caés bien... y te perdono lo de RBD también porque sos tan sexy como yo(?) jfdkjghdsjgks Apareces junto con Kaar porque, bueno, Lou & Harreh aparecen juntos xD.Otra gleeeeek *-* xx. Ya la sigo [:

#Maartu: Gracias por firmar bella (: Perdóooooooooooooooooooooon, Kaarly te ganó al rulieento, pero quiero incluirlas a todas, asique cuando leí tu coment estaba pensando en incluirte como otra embarazada en el cole, para que haga una compañera de embarazo ¿te parece? La verdad es que me encantaría incluirlas a todas (: xx Vos sos lo más, grosa!

#DemiHoran: Gracias mi muñeca preciosa. Siiiiiii, muero por que ya aparezca la pancita:DD Y si.. la Jessi me salió algo fallada pero asi la queremooooooooooooooos. xx


Capítulo 2
Segunda semana.
Julio. Semana 4. 2011.
Almagro, Buenos Aires. Argentina.
Empieza el cuidado en todo, comidas, bebidas y sobre todo… ¡Soy adolescente y una máquina de hormonas! Aparte, ¿No es muy temprano para decírselo a todos?
Domingo 24.
― ¿Mami? –la llamé, al ver que pasó al por mi pieza. Entró y me miro con ternura, sabía que empezaría con las dudas.
― ¿Empezaron las dudas?
― Si, la primer duda que tengo es… ¿podré tener sexo hasta cuándo? –no iba a quedarme sin nada, ¿o sí?
― Pues… –mi mamá quedó en silencio por un par de minutos. Quise suponer que estaba pensando en una respuesta adecuada hacia mi pregunta.
― La verdad hija, es que la última vez que quedé embarazada fue hace 17 años, más o menos, y las cosas que se han desarrollado ahora, no son las mismas que había en mi entonces. Averigua con la doctora…
― O lo busco en internet. Gracias mamita por ayudarme. Por cualquier duda te llamo. –le di un beso en la frente y me senté frente a mi computadora.
Pasé horas sentada frente a aquel aparato, buscando sobre todo del embarazo. Em algunos momentos sonreía al imaginar a mi bebé, que… ¿¡un centésimo nada más!? ¿Esa era su medida? Nada…. Por un momento me asusto el hacerle daño. Leía atentamente que podría comer y beber y que no. De claro tenía que debía decirle adiós al alcohol, Zayn tendría prohibido fumar cuando esté en su casa. Aclaro que eso lo hago de maldita que soy, pues detesto que fume. Podría aprovecharme de la gente para que se me cumpla lo que pido… se vendrían nueve meses de extorsión a full.
Lunes 25.
No me desperté con un buen ánimo, debía volver a la escuela. Bajé y no había nadie, eran las diez y cuarenta y siete, debía planchar el maldito uniforme, y ¿debía avisar a la Dirección cómo? ¿Mi madre vendría a hablar? ¿Niall acaso? ¿Yo sola? ¿Carta documento? ¿Un mail a la directora? Estaba en un océano de dudas, y eso lo tenía muy seguro.
―Buenas, querida. ¿O malas?
― Aaaaaaaaaavi, ¡no empecemos temprano!
― ¡Ay, nena! ¿Qué te pasa ahora? Ya estamos con cambios de humor y eso que estamos en la segunda semana… imagínate a los 7 meses… vas a hacer un ataque terrorista.
― ¡Callate! No voy a decir nada hasta que mi mamá venga a hablar.
― Bueno, mirá. Si te preguntan como la pasaste en vacaciones, no podes decir que estuvo mal…
Suspiré y me senté rendida. Contra Avi, no podría nunca.
― And Avi won! –levantó los brazos pidiendo que los chicos la aplaudieran. No iba a cambiar nunca. JAMAS.
Luego de 5 minutos, llegó la profesora de Biología.
― Bienvenidos nuevamente –nos saludó con esa clásica alegría, la profesora Gabriela Guette. Era la mejor maestra que jamás podría tener. Y eso lo mantendría hasta la muerte. –Bien, hoy vamos a empezar con tema nuevo, el embarazo.
Abrí los ojos lo más grande que pude. Esto no me estaba pasando a mí, ¿Qué había hecho mal?
― Profesora ¿no podríamos traer a una doctora y a una embarazada, para hacerlo todo más gráfico? Yo conozco una embarazada…
―Estaría buena la idea, Avi. ¿Te parece si los traemos la semana que viene?
― Sí. Yo hablo con la chica esta.
Oficialmente, Avi quería que yo me hundiera más que el Titanic. Me lo demostró con su mirada. En esto consistía el karma del cual todos me hablaban y yo no creía. Tampoco era que me había portado tan mal… ¿o sí?
Martes 26.
Miré su foto. Éramos iguales, una fiel copia, yo de ella, si es por orden cronológico y genético. Ni yo lo negaría. Por lo general, uno se parece a algún familiar, a tu mamá, a tu papá, alguna tía o tío, uno de los abuelos. Siempre se tiende a ver las diferencias que se tienen y no las similitudes. En mi caso no había con que darle. Yo era igual a mi abuela materna a esta edad y en edades anteriores, como si hubiésemos sido gemelas en distintos momentos de nuestro linaje familiar.
―Te extraño tanto. –acaricié su cara con mi pulgar. –cómo quisiera que estuvieras aquí, bubí.
Ella había sido la persona más importante para mí, había crecido con sus paquetes con regalos cada quince días, sus llamadas todos los días a la tardecita sin excepción, su alegría cada vez que nos veía, pero también, para mi desgracia, tenía en mi mente marcada a fuego aquella escena que a mi hermana, a mi primo y a mí nos tocó vivir. Ella estaba en una camilla, hinchada, con una vía en el brazo, llorando. ¿Cómo olvidar aquello si fue la última vez que la vi? Según ella, lloraba porque recién le habían colocado aquel suero. Mi mamá luego me confesó que ella le contó que el verdadero motivo de sus lágrimas era que tenía miedo de no vernos más y así fue. Si alguien me preguntaba, decía que era por la vía recién colocada, nunca fui lo suficientemente valiente como para poder aceptar que a lo que ella tanto temía se había convertido en realidad. Sin darme cuenta, comencé a llorar. Se sentía vacío aun luego de tres años, se sentía vacío esperar los lunes cada quince días el cartero, que el teléfono sonara entre las 18 y 20, ir a esperarla a la terminal, se sentía vacío viajar a visitar a mis primos, entrar en su casa y no verla, buscarla desesperada y sin rastros de ella. Acostarme en su cama y llorar al sentir su perfume. No estaba lista para perderla, pero en el fondo sabía que tampoco lo estaba para superarlo.
―Se va a llamar como ella si es nena ¿ok? –di vuelta y en el marco estaba Niall, con una pequeña sonrisa. Se acercó a mí y mientras me besaba con delicadeza, limpió mis lágrimas. Sonreí.
― Pero no sería justo, vos querías elegir un nombre original.
― No importa, vos eras más unida a ella.
― Entonces si es nene el nombre lo elegís vos. –sonreí y él se emocionó, lo noté en aquellos preciosos ojos. Me abrazó y nos acostamos en mi cama, me acarició el brazo hasta que me quedé dormida esa tardecita de martes, donde esperaba su llamado, como todos los días.
Sin intención, el bebé ya tenía los posibles nombres.
Miércoles 27.
Desperté y fui con mi mamá a la escuela, en el horario que tendría que tener educación física. Estaba inhabilitada para ejercer. AL FIN ESTO TRAE ALGO BUENO. Nos unimos a mis compañeras
― Buen día. –saludé a mis compañeras. Me escanearon de arriba abajo, notando que yo no vestía un conjunto deportivo si no un jean negro y una remera blanca.
― ¿Qué excusa pondrá ahora? –la clásica puta del curso habló en voz alta.
― Buenasss –el profesor apareció a la entrada del gimnasio – ¿y vos no vas a hacer nada?
― De eso le quería hablar. Hola, soy Elizabeth, la mamá de ______. Hay que hablar de eso.
El profesor se enteró al igual que se habían enterado las profesoras y directivos, por boca de mi mamá en presencia mía. Él era el único profesor obligado a aprobarme con nota mínima por no poder ejercer. El sueño de toda chica como yo. Con un “envídienme, bitches” me despedí de mis compañeras, que sin saber por qué, tendría la materia aprobada.
Solo me faltaba de “salir de este closet tan especial” en frente de mis compañeros.
Jueves 28
Mi profesora de biología avisó a Avi, ayer, que había conseguido que una obstetra asista a clases. Le preguntó si la embarazada podría ir con tan poco tiempo de aviso y ella dijo que sí. Era definitivo, en 4 minutos y 35 segundos saldría de mi closet peculiar. Me gustaba llamarlo así, supongo porque lo sentía algo mío, algo con lo que solo yo podía bromear.
El timbre tocó y quise vomitar. Estaba a pasos de sacarme todo de encima.
― ¡Buenas tardes! –elevó su voz al entrar, la profe Gaby. Detrás de ella, la ginecóloga del hospital. Esa mujer apenas sabía su nombre. ¿No podíamos esforzarnos más Gaby?
― Hola. Soy la doctora Josefina Cetreras. Soy la ginecóloga del hospital de la zona.
― Avi, ¿la chica que iba a venir, está en la dirección?
Sentí hasta el alma pesarme, el aire era espeso. Pero si no lo hacía ahora, no lo haría hasta que todo se evidenciara solo.
―No –respondí por Avi –soy yo. Yo soy la chica experimento.
Me levante de mi lugar, al fondo y me dirigí hacia las dos adultas. Nunca treinta y ocho pasos se me habían hecho tan largos. Las miradas de mis compañeros se clavaban en mi espalda, en mi frente y a los costados también. No lo esperaba, pero me sentí mejor.
Viernes 29
Al igual que lo supuse, los que nunca me hablaban se acercaron a saludar, a dar su felicitaciones, -cabe decir que entre ellas entran ese grupo de zorritas las cuales pasaron a ser mis amigas y se peleaban por ser la madrina- va a ser el bebé del aula. Genial, mi hijo sería un tipo de mascota de la secundaria. Pobrecito mi cielo, no quería eso para él… o ella.
― Me sacan, al pedo lo dijiste.
― Avi, no empecemos otra vez, por favor.
― Es que, no es justo, ahora que estas embarazada, todos te saludan, todos todo y eso no me gusta. Antes eras más para mí.
― Avi, en ningún momento me separé de vos, como todos los días.
― Pero podíamos charlar tranquilas, antes eras más nadie y eso me gustaba más.
― ¿Cómo? ¿O sea que preferías que no tuviera vida social para que vos tuvieras a alguien por las dudas? Avi, vos tenés otros amigos y yo nunca me quejé, nada. Sabes que, hasta acá llegó mi paciencia con vos. –no podía creer lo que había pasado, pero menos podía creer como Avi, mi mejor amiga, se sentía con respecto a mí. Aceptaba que era una inadaptada social y que de suerte me hablaba con los maestros, pero que Avi pensara eso de mi me lastimaba. En la noche me llamó unas 46 veces, no le iba a responder ninguna.

Sábado 30
Había dormido mal y me sentía mal. Pero no era sentir mal de culpa, pero esta vez, sabía bien lo que se sentía. Jamás pensé que mi segunda hermana fuera a pensar que soy una fracasada social. Lo era, lo sabía, pero no me gustaba que me lo digan.
― ¿Estas mejor? –apenas llegué a mi casa, llamé a Jess, ella vino a mi casa y se quedó toda la noche conmigo.
― No, pero tendría que estarlo, no vale la pena estar mal porque me digan lo que soy en la cara. Es que… uno se espera cosas distintas. Dicen que la verdad hace mejor. Para mí, es mejor vivir en una mentira siendo feliz, que deprimirse siendo verdadero. Es que… por un momento me sentí como si me tuviera en una caja, que cada vez se hacía más chiquita y se me hacía más imposible respirar. Me sentí como algo, no como alguien.
― Quizás, te quiere tanto como para perderte.
― ¿Entonces yo no la quiero porque la dejo tener otras amigas? Es un punto incoherente. Sabés, anda con Zayn, donde debes estar, gracias por quedarte conmigo. Ya está todo bien.
Una vez que cerré la puerta, me deslicé por la pared hasta sentarme en el parqué color damasco y lloré, todo lo que no había querido llorar en frente a mi hermana. Nada estaba bien.

Fin segunda semana. Doy gracias todavía el no moverme rodando...
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.