O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Mayo 2012, 10:35 am

Síguela kjdasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por mardy bum. Sáb 05 Mayo 2012, 12:17 pm

awwww que tierno el ultimo capitulo y me gusto estaba muy bueno asi que
siguela
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 5:15 pm

Ooooooooooooooooooooooooooooooow)! Lu amé el cap me encanto pero que tierno, no eh oído de esa canciíon pero lo haré)!

Sabes que te amo cierto)? safhvfas vale, estoy muy sentimental ultimamente abfvasgvfas Y amo cada vz que pones 'Lina' sbfhvasgfvaf ♥ *-* AMo realmente esa parte...Te tengo que mandar un Mp...{te lo mandaré} sfgvasgfvgashfa

Siguela♥ Amo tu nove...Lovearte Muchito)!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Pia Dom 06 Mayo 2012, 3:43 pm

wiiii porfin me puse al dia y pues la novela esta demasiado increible tienes que seguirlaaaaa porfaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Karly Styles. Mar 22 Mayo 2012, 12:05 pm

viste que puta que soy? ya ni me conecto -.
te amooooooooooooo ♥
seguila amorci.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Mayo 2012, 12:13 pm

¿Síguela?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Eva Ramos Mar 22 Mayo 2012, 5:59 pm

NDKJSFJKASFNAKSJDFNASÑDF
ESPOSA MIAA!!
He estado desaparecida, Pero aca me tieeenes!
jajajajjajajaj
he extrañado la nove, lo admito.
ESPERO QUE LA SIIIIGAS!

Saludos y besos;
Soff
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 8:10 pm

juasss m encantaaa sos 100 %argentinaaa la puta madreeee!!!!recien termine de leerla todaaa m mori d la risa y en la descripcion esto fue lo mejor Advertencias: Vocabulario propio de una cancha de fútbol en un partido Boca - River!!VAMOOSSSS Q ESTOY EN LAAA BB GUACHOOOO!perdoonn cofhablovilleroalaperfeccioncof jaja m encantooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por [ Elea ] Sáb 26 Mayo 2012, 4:18 pm

La vida tiene sus vueltas ¡y que vueltas que da la mía!

Hay muchas cosas que en la vida de uno duelen hacer. Esas que pensas ¿lo hago? ¿No lo hago? Se torna difícil cuando es algo a lo que uno quiere mucho. Y estás indeciso entre realizarlo o no. Y te duelen todas las decisiones que tomás en la vida. Todas lo hacen.
La novela se cancela. Supongo que necesito este mes de Junio, para escribir con pausa sin presiones y con coherencia. No me está gustando el rumbo que tiene la novela hoy en día, necesito encontrarme, encontrarla y que estemos en paz las dos, contentas con la otra. Puedo decirles que vuelvo en Julio, y volver en Octubre. No puedo dar una fecha exacta, pero si aclaro que voy a volver. Gracias por ser, hasta ahora, las mejores lectoras que pueden existir. Las amo millonadas. KAAAAAAAAAAAAAAAAARLY PUTA TUS HISTERIQUEADAS VAN A VOLVERRRRRRRRRR Y NINASHHH, VA A VER MUUUUUUUCHO LINA LINA LINA LINA.

Me verán volver………………


comentarios previos a este mensaje se contestan a la vuelta.
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por [ Elea ] Miér 08 Ago 2012, 7:23 pm

#Andre: ¡ ya la sigo mi amor ! (: xx.

#Vale: me alegro que te haya gustado, bebé, ya la sigoou (: xx.

#Linash: voy a poner cada vez más Lina, dsfkjhldkg son tan chuchissss. Te loveo más corazón :33 xx. Después te tengo que contar algo que me pasó. Asdfghjklñ todavía no salgo del sdfhdsgkjh.

#Pía: ¡ hola vida ! Me alegro que te haya gustado, la verdad que me alegra el día. Ia la zigou ! xx.

#KarlonchaZanjaAbrida: te amo más, corazón. Ya la sigo. Al igual que a Nina, te voy a contar algo por el eme.... Ya la sigo. xx.

#Soof: Y si hablamos de desapariciones, Dios querido ¿ que soy yo ? pero bueno, volví, es lo que cuenta... ahora, ¡síganme los buenos! (?) xx.

#Ro: supongo que serás Romi... Rosi... Roci... una de esas opciones debe ser tu nombre.. y si no, encantada en saberlo. Argentina de pies a cabeza y con la frente en altooo. Pues, yo soy de Vélez, pero tengo un padre y un hermano bostero.... asique se más o menos que es esa onda. Abuante el vocabulario de negro, wachem. Jajajaj. xx.


¡Miren como volví! Si, entre medio de Julio y Octubre. Pero lo hice y creo que cuenta, ¿no? La verdad que pasé momentos muy intensos estos días, y puede que se note en la pobreza del cap, pero se merecían, al menos un poquito de esta historia, que se han mantenido tan "fieles" a mi. No dudo en que ahora que las cosas están un poquito más relajadas, puede que salgan las cosas un poco más lindas. La verdad que no dejé de sentirme culpable, porque fueron casi 1OO días que las dejé, y eso no habla bien de una escritora, al menos eso pienso yo. Espero que disfruten esta vuelta, y un beso enorrrrrrme.



Viernes 7.

Muy pocas veces estaba nerviosa de verdad. Mis nervios, en general, eran sin fundamento, como si estuviera nerviosa por puras ganas de estarlo. Pero hoy, si no lo estaba, sería muy mala novia.
― ¿Amor, estás lista? –preguntó mi mamá, sonriendo. Solo asentí. El gran día había llegado más rápido de lo que había especulado. Me acomodé el pantalón beige, que hacía juego con la chaqueta, y le quité un pelo a la remera naranja y decidí que estaba lista.
― Oh, mi amor. Estas tan linda… y aunque vivas esto tan joven me da una alegría que hayas encontrado a tu par. Se nota que van a estar juntos durante mucho… se aman tanto que a veces siento que van a explotar. –no pude hacer otra cosa que ponerme colorada. No me daba vergüenza, si no pudor. Para mí las relaciones de novios eran algo íntimo, que se disfrutaban de a dos y que el resto no tenía porque andar viendo si nos besábamos, si nos abrazábamos, si nos decíamos algo. Era algo personal, no público. Y muchas veces no se entendía, se caracterizaba al amor entre pareja como algo que todos debían apreciar, hasta inclusive tocar. La privacidad ya no era algo tan serio como en otros tiempos, y podría ser chapa y pintura de 1920, pero era algo que deseaba nuevamente en mi época. Sentía que pasaba lo mismo con los artistas. ¿Qué necesidad de ver una foto con su pareja besándose? ¡Pero ya me fui del tema!
Me subí al auto y me puse el cinto de seguridad. Todo el viaje miré hacia la ventana, y me puse a pensar en Niall, en mí, y en nuestro futuro. Debía confesar que me daba un poco de miedo esto. No pasaba por el estar con él lo que restaba de mi vida, si no el que se sienta presionado a no dejarme por la bebé. Sabía que casarnos era un gran paso. De eso estaba segura. Y por un momento sentí que mi vida era patética y quise salir corriendo. Poder escapar de todo y respirar. ¿De qué? De todo. Completamente todo. Sentía que había arruinado más de una vida, y era mi culpa, un rapidito a las tres de la tarde, pensar que no era necesario un preservativo. Y allí me encontraba meses después, con la pequeña Horan dentro de mí creciendo sanamente, e ilusionando a muchos con su llegada. Además no podía salir corriendo y lastimar a Niall, no se merecía eso jamás, ni por equivocación. Y me maldije mentalmente, había sido egoísta, cobarde y estúpida en estos últimos 8 minutos de monólogo inútil.
― ¡Llegamos! –me dijo, agudizando su voz para demostrar emoción, Jessica. Volví en sí, me había colgado tremendamente.
Me quité el cinturón y bajé. Apenas lo vi al fotógrafo, supe que estaría algo torturada esa mañana/tarde, detestaba con toda mi alma las fotos de retrato. Un infinito desprecio. Prefería la naturalidad, la espontaneidad, la gracia que surgía en los momentos en que nada era forzado, se dejaba todo al instante perfecto. ¿Quedaría mal si se lo decía? Preferí, por primera vez en mi vida, cerrar la boca. Lo que menos precisaba es que mi mamá tuviese un ataque de nervios antes que empezara todo.
Vi llegar a Niall con su familia, y apenas bajó se abrazó con su papá. Él estaba tan nervioso como yo, lo sabía… pero vino, al igual que yo. Los dos queríamos al otro para toda la vida.
Nos abrazamos fuerte, por largo rato. Supe que él siempre sería el indicado para toda mi existencia.
Entramos en el registro y nos acomodamos, esperando que llegara el juez. Tomé la mano de mi hermana y la apreté fuertemente. Mis últimos momentos como la nena Enrich, eran definitivamente contados.
― Buenos días. –saludó el juez Pérez y yo le contesté inspirando profundamente. –Apa, pero los que se casan son bastantes jovencitos. –rió la sala completa. –Hermano –se dirigió a Niall –si estás seguro a tener un octavo de placard, te felicito. –volvió a hacernos reír. ¡El juez es un groso!
Luego de hablar sobre varias cosas, llegó el gran momento.
― esto va a ser un tanto diferente a lo usual. Voy a hacer que se declaren. En estos casos, el caballero primero.
― Emm, bueno. Amor, -me miró fijamente y me dejé zambullir en su azul perfecto. –sabes que te amo, y eso es lo primero que quiero decirte. Estoy muy agradecido con Dios, con tenerte a vos y a Ali en mi vida. El formar una familia con vos es mi sueño realizado. No puedo esperar para tener a nuestra bebé en casa, arroparla, tener una rutina con ella que sea de nosotros dos nada más, y sobre todo, que tengamos toda la vida, para nosotros. Te amo, _____ Enrich, ¿te casarías conmigo?
Asentí animadamente y lo abracé, dejándome caer en la emoción del momento, y comencé a lagrimear. Gracias a Jessi que se levantó y, mientras seguía abrazada a mi novio, me recordó que tenía maquillaje. Con una mirada asesina hacia mi hermana, me separé de los fuertes brazos de Niall, y preparé mi discurso.
―Amor, te amo. Voy a copiarte al también debo decir que formar una familia con vos es lo mejor que me pasó. Sos mi guía, mi luz, quien me ama por lo que soy, quien me hace sentir completa, perfecta, quien me hace mucho mejor persona, y desde que te conocí, creo que vivir vale la pena completamente. No veo un futuro sin vos, lo he intentado desde el día que te conocí, pero se me hace imposible. No tengo remedio, estoy perdida por vos. Cada día, me haces sentir la más afortunada del mundo, y me doy cuenta que lo soy, porque te tengo a vos. ¿Amor, te casarías conmigo?
Murmuró un sí, llorando. Algo se me movió dentro y no, no fue la bebé, todavía no la siento, si no la alegría de que Niall fuera mío para siempre.
Nos quedamos en silencio, sonriendo y mirándonos a los ojos. La frase “el amor nunca sucede como crees que debería” es verdad, es mejor de lo que jamás imaginé.
Rompimos contacto para firmar las libretas, y nos siguieron nuestros testigos, Jess y su papá.
― Y ahora los declaro, marido y mujer. Se pueden dar un besito todo chuchi, como dicen ahora ustedes los teen. –nos reímos y nos dimos nuestro primer beso de casados. Fue mágico, y no es porque sea yo la casada, ¡mi mamá dijo lo mismo!
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Eva Ramos Miér 08 Ago 2012, 8:04 pm

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Hasta que al fiiiin! DIOOS QUE PERFECCION! Fue demasiado beello nfdksjdfnks demasiado perfeeecto! Me quedé ciega leyendo, pon la letrita un poquito más grande pleeease! Hazlo por las que tenemos que usar lentes, pero no los usamos porque dan fastidio jajajja.

JKADNFKSJDFNS POR FAVOR SIGUELA, fue demasiado tiernoo, me mato el SI entre llantos de Nialler.

TE AMOOOOO
Sofi :)
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 8:15 pm

¡Mi Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor! TE EXTRAÑÑÑÑE =$$$$$$ {Pero ya volviste *-*} ¡Amé el cap! Bah eres grosa escribiendo {& We know} Niall es un amoro(?) ternurita de mi vida ¡Se casaron! ¡OMFG! =? Cómo todo sucede tan rápido JahsJahs pero al chorí con todos SexHard tonight ¿Cómo luna de miel? JahsJahs {I just said} well tienes que seguirla y espero que esta vez no vuelvas a abandonar la nove ¡eh! ¡Porque muero!
Arréh beiby que me tienes que contar(?) me lo dices por MP(?) O me pasas tu eme para agregarte {porque estoy segura de que no te tengo} a mi también me han pasado algunas cosas =/
Seriously I MISS YOUUUUUUUUU SO MUUUUUUUUCH & LOVE YOUUUU SO MUUUUUUUUUUUUUUUCH♥

P.D: You know #LinaForever&Always Themostbeautifulcoupleofever♥
Te AMO♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Ago 2012, 5:30 am

¡MEEEEEEENOS MAL QUE MIRÉ POR SI HABÍA CAPÍTULO! :'))))
NIALL ES ... TAN ... TIERNO. ¡QUIERO A ALGUIEN ASÍ EN MI PUTA VIDA!
ME PUSE SENTIMENTAL ... es tu culpa.
Síguela pronto, de momento yo me voy a llorar kdsankjdasndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Dom 12 Ago 2012, 3:10 pm

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiitchhhhh! Asdfghjk.
Naaah, pero vos escribís
demasiado bien wacha.
Me gusto,
na mentira. Me encanto. Nonono. ¡Laame!
Me gusto demasiado, culpa de tu novela se me olvido ir a buscar a mi hermana a la escuela e.e Pero valió la pena.
¡Nena nunca me habia
cagado de risa tanto como en tu novela!
Fue lo
masssss.
Por cierto (
SiempreMeOlvidoDeEstaParte)…
¡
New and Sexi(?) Reader Here!
Mi nombre es
Sofia, soy de Argentina, & nada más B: ah.
En serio me encanto demasiado. Me deprimi mal, cuando
Avi se fue u.u & cuando volvió, se distancio de _____ D:
Triste, muy triste, muy muy triste.
TRRRIIIISSSTEEE (?) Ah que carajo que pasaba.
Ailuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Que linda ella:3 Siendo feto & ya hace feliz a muchas personas :’3
Jeeeeesssssss. Por favor nena. Me dio mucha bronca con lo de Harry e.e Osea tenes al sensualon(?) de Malik como novio, ¿& lo queres engañar? ¿Really Bitch? Vos estas loca piba. Aunque Harry es una tentación. Pero no. ¡Dije no mierda!
¡
Nialles un tierno total! Siempre con _____:3
Eso si…no me gusta mucho la pareja ‘Lina’ o;
Es que prefiero a
Liamchu (?) con Avi. ¿Lavi? zxcvb
Me encanto el
Juez. Morí de risa con el chabón kajskhjkhshadjkda.
Practicamente
morí de risa con tu novela.
Fue tan asdnhkjdhadvgsadhjgshasdbsasjkhashbah.
¿Me explico verdad?
Llore cuando _____ termino con Nialler
;c & cuando Avi se fue ;c
Bueno, lo ultimo & te dejo en paaaaaaazz.
Amo como escribís, osea, bien como
Argentina (sos Argentina ¿verdad?). & me encanta, porque es gracioso, pero demuestra la realidad de cómo hablamos. De que a nuestras mejores amigas las apodamos como ‘Perra’, ‘Puta, etc. (al menos, asi nos tratamos con mis amigas). Quede F A C I N A D A con tu novela. En serio me encanto linda.
¡Seguila prontooooooooo eh! O aca tenes a una fiel
acosadora c;
Bueno,
AGUANTE LOS UNICORNIOS *0* & besos;3
PD:
Voten por Sofii Para Presidenta (?)
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 4:11 pm

¡Wé! Arréh MI AMOOOOOOOOORSH TIENES QUE SEGUIRLA!
Y shipu te escribo AMORSH {Porque soy una turra} JahsJahs {okno}
Osea vuelves y me abandonas, Lu(?)
bfhvjdbhjdfg al chorí ¬) bdsvhsdfhs SIGUELAAAAAA♥
Me prometiste mucho ¡LINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡LINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
TI AMU♥WACHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 11 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.