O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 2:51 pm

SIGUE eli!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 2:52 pm

Oh Si!
Pase de pagina…Merezco Cap!
oKiia me voy

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Kendizzzzle Mar 19 Jun 2012, 3:01 pm

Hello! Nueva lectora que no es tan nueva! :D
Si bueno ammm.... eh seguido tu novela desde hace tiempo pero no habia tenido cuenta así que pues no podia haber dicho ni 'hola acá toy(?)'
pero ahora la tengo y puedo decir todo lo te amo tu novela! *QQ*
La amo esta muy genial! >uu<

Por cierto me llamo Lucero pero solo dime Lu :D
Kendizzzzle
Kendizzzzle


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Mar 19 Jun 2012, 3:29 pm

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. Sinceramente LO SIENTO. Ya tenía el capítulo listo, pero no lo había podido subir:/ . En fin. GRACIAS por sus comentarios, y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras:))

Capítulo 26:

-Hola.-respondí con la voz entrecortada. Pero en vez de recibir un “Hola” como respuesta, recibí una risa.-Sí __(TuSobrenombre), búrlate de tu novio…-respondí sarcástico.

Ella rió aún más.-Lo siento, lo siento. Pero…¿qué es lo que pasa?.

-Kevin corrió por toda la casa con mi celular…-expliqué, fulminándolo con la mirada. Ella volvió a reí.-¡Hey!. En fin, ¿cómo están yendo las grabaciones?.-pregunté poniéndome de pie, y sentándome en el sillón del living.

-Genial. Es asombroso. Además, la gente es muy simpática.-respondió feliz. No puedo verla, pero, juraría que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Y…¿saben que tienes novio verdad?...

-No, no saben. Y hace un rato, un chico se acercó a invitarme a salir.-dijo.

-¿Qué?.-pregunté alterado.

-Eres un tonto.-dijo riendo.-Claro que saben que tengo novio.

-Bueno, yo solamente de…

-Oye Ken.-me interrumpió.-Lo siento, pero debo irme. Luego hablamos, ¿de acuerdo?.

-Claro…

-Adiós, te amo.

-Te…-ni siquiera me dejó contestarle, ya que colgó.

Aventé el teléfono a un costado, para luego, cubrir mi rostro con ambas manos.

-¿Qué pasa hermano?.-preguntó Kevin sentándose a un lado mío.

-No me preguntes por qué.-comencé, mientras quitaba mis manos de mi rostro.-Pero…tengo el presentimiento de que algo saldrá mal.-mencioné, luego, solté un gran suspiro.

-¿A qué te refieres?...

-Me refiero a que…algo malo pasará entre __(TuSobrenombre) y yo…-expliqué.

-Quiere decir que estás dudando de ella…

-Kev, no seas tonto.-pedí mientras le pegaba con un almohadón.-Jamás dudaría de ella.-afirmé.

-¿Entonces?.

-Siento que algo hará que nos separemos…

-Oye, tranquilo hermano. Tal vez es porque piensas que con la distancia, con el tiempo que estarán separados y que las relaciones a larga distancia, hay que admitir que no funcio…

Volví a pegarle con el almohadón, provocando que se callara.-Eres mi hermano, se supone que me tienes que ayudar.-expliqué.
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 3:49 pm

Eli me vuelve loca tu nove
AME el cap
Y estoy ansiosa por mas
SIGUELA cuando puedas
cudiate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 20 Jun 2012, 1:28 pm

NNNNNNNNOOOOOOO NO QUIERO Q PASE NADA ENTRE KENDALL Y YO ASI ESTOY BIEN OJALA NO SEA NADA FEO :( BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS CUIDATE
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 20 Jun 2012, 5:36 pm

Elisongaaa ;) ME ENCANTA TU NOVELA :3
Francies Porque piensas eso? :c CONFIANZA SCHMIDT CONFIANZAA

Siguela prontito va? :*
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 20 Jun 2012, 5:36 pm

SIGUELA!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 25 Jun 2012, 11:54 pm

ola soy ale tu nueva lectora y plis siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

:bounce: [img][/img]
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Nad feel <3 Mar 26 Jun 2012, 3:12 pm

me fascino el cap <3 in love con esta nove :3 pero siguelaaaaaaa :O que me muero de ganas por saber que pasara :(

besos :*
Nad feel <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Milena_Meyer Mar 26 Jun 2012, 4:03 pm

Amo esta nove ! *-* esta bkn siguelaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :D
Milena_Meyer
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Jo (: Jue 28 Jun 2012, 1:13 pm

Eli! PERDÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON por no comentar, lo sé soy pésima lectora :c y no te preocupes no te amenazaré con seguirla, desaparecí y lo asumiré (? Pero bue, los capítulos estuvieron IN-CRE-Í-BLES los amé, ams, no sé que más decir, bue, eso fue todo... Cuídate, Besitos, Bye c:

P.D: PERDÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAME.
P.D2: Te podrías pasar por Mis Shot? Están al lado ---------->
Si no quieres no problem :3
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Kendizzzzle Dom 08 Jul 2012, 6:54 pm

Perdon por no haber comentado pero eh tenido algunos problemas es casa, aun así ame el capitulo aunque Kevin es un mal hermano...ok no xD
Siguela pronto! :DD
Kendizzzzle
Kendizzzzle


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Jue 19 Jul 2012, 10:43 pm

Eli,
me encantaron los capítulos,
perdón por no haber pasado, estuve algo
ausente pero estoy de vuelta
xx
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por ioanaD Vie 20 Jul 2012, 5:28 am

me encanta la novela!!!! siguela pronto!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 15 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.