O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Jue 13 Nov 2014, 11:36 pm

•Nombre: Beautiful Ghost
•Autora: Ross. (Yopi)
•Género:Drama, romance, suspenso, paranormal.
•Adaptación: Nope.
•Advertencia: Contenido Homosexual, violencia y palabras malsonantes.
•Otras Páginas: Wattpad



Disclaimer:


Beautiful Ghost
¿Como explicar lo imperdonable?




Después de haberse mudado varias veces durante el ultimo año y ser el chico nuevo por séptima vez, el padre de Harry encuentra un trabajo estable en un pequeño pueblo a las afueras de Doncaster, un lugar un tanto sombrío y donde rara vez parece que el sol se deja ver por entre las nubes grises que cubren el lugar, donde todas las mañanas amanece con una neblina misteriosa y parece, han ocurrido algunos homicidios.


___________________________

Hola, bueno antes me gustaria presentarme como es debido, me llamo Rossaura, pero pueden decirme Ross o como ustedes prefieran, tengo 17 años y soy mexicana y ya con eso tienen.
Bueno, ya tenia bastante tiempo que no escribía algo y quería publicar este fic desde hace un tiempo cx
Solo dejo ese pequeño fragmento, la historia ya la tengo algo avanzada así que espero no tardar mucho en actualizar, así que si les gusto, comenten, que publico el prologo.
Bueno, eso es todo, saludos.

Ross xx


Última edición por Gee. el Lun 02 Feb 2015, 8:19 pm, editado 11 veces
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Will H. Vie 14 Nov 2014, 8:54 am

¡Hola! Bueno no sé pero me fascinó la sinopsis adoro estos temas son muy geniales <3 Espero ansiosa el primer capítulo c:
Beso :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Stelibs. Vie 14 Nov 2014, 11:59 am

Por que nunca puedo ser la primera en comentar? aaaah?

Ya sabes como soy, le avisare a Candy y a Lilia CX You know, ellas deben leer esto, sube pronto.

Perdón por el horrible mensaje. Pero estoy en la tablet y me es muy difícil escribir desde aqui ... Anyway, sube pronto.

besos!!!!
Stelibs.
Stelibs.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por lalaland_machine Vie 14 Nov 2014, 12:15 pm

Hiii Love!!!!
Ya llegue de metiche como siempre you know, bueno en realidad  me aviso Estela así que todo es culpa suya gfjgh
Me encanta, sigue plissssss y espero que esta vez no vallas a borrar este tema, vale??
Bueno te mando un abrazo, hay.
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Caryl Vie 14 Nov 2014, 12:40 pm

Hola Rossi, me encanto la pequeña sinopsis, espero que pronto subas, al igual que Lilia me aviso Estela lo jajaja, bueno siguen prontiux c:
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por murder. Vie 14 Nov 2014, 12:46 pm

No bue vos me la seguis ya
esta buena seguila seguila la amo me llamo Dazz ntmy seguila
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. 1054092304
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por WendyBird Vie 14 Nov 2014, 2:43 pm

Hola, no se si te acordes de mi, yo era lectora en Prison Love. 
Bueno yo no suelo comentar. Solo en raros casos pero es que me haz vuelto a atrapar dkdlsfjfls sigue pis Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. 3098243176
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 14 Nov 2014, 10:35 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! Bueno no sé pero me fascinó la sinopsis adoro estos temas son muy geniales <3 Espero ansiosa el primer capítulo c:
Beso :3
Hola!! que bien que te halla gustado.
En un momento publico el prologo.
Muchas gracias por comentar cx
Saludos
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 14 Nov 2014, 10:41 pm

Stelibs. escribió:Por que nunca puedo ser la primera en comentar? aaaah?

Ya sabes como soy, le avisare a Candy y a Lilia CX You know, ellas deben leer esto, sube pronto.

Perdón por el horrible mensaje. Pero estoy en la tablet y me es muy difícil escribir desde aqui ... Anyway, sube pronto.

besos!!!!
ESTELA!!!
IDK... creo que es algo que no esta en tus genes lol
como siempre jaja
Dont worry cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 14 Nov 2014, 10:42 pm

lalaland_machine escribió:Hiii Love!!!!
Ya llegue de metiche como siempre you know, bueno en realidad  me aviso Estela así que todo es culpa suya gfjgh
Me encanta, sigue plissssss y espero que esta vez no vallas a borrar este tema, vale??
Bueno te mando un abrazo, hay.
Lilia!! jajaja #TodoEsCulpaDeLaEstela okno
NOOOOOO estoy 97% segura de que este no lo borro cx I Promisse cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 14 Nov 2014, 10:42 pm

candy caramelo escribió:Hola Rossi, me encanto la pequeña sinopsis, espero que pronto subas, al igual que Lilia me aviso Estela lo jajaja, bueno siguen prontiux c:
Candy!!! Si lo note jaja
En n momento subo el prologo cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 14 Nov 2014, 10:45 pm

Carere. escribió:
No bue vos me la seguis ya
esta buena seguila seguila la amo me llamo Dazz ntmy seguila
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. 1054092304


Haha, hola Dazz.
Ya mismo subo el prologo, muchas gracias por comentar cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 14 Nov 2014, 10:46 pm

WendyBird escribió:Hola, no se si te acordes de mi, yo era lectora en Prison Love. 
Bueno yo no suelo comentar. Solo en raros casos pero es que me haz vuelto a atrapar dkdlsfjfls sigue pis Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. 3098243176
Hola!!Si, si me acuerdo de ti y tus testamentos dkfjaklsdjflkdsjf
jaja gracias!!
Ya mismo la sigo cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 14 Nov 2014, 11:00 pm

PROLOGO


La sonrisa de Harry era radiante, en cuanto su padre le notifico que se irían de la ciudad lo único que hizo fue fantasear acerca de cómo sería el nuevo lugar a donde se mudarían, y era realmente emocionante, ¿por qué no? Apenas llevaba dos meses en aquel pueblucho en Holmes Chapel donde por ser el chico nuevo era el objeto de burlas y bromas de los más grandes, pero al menos en Doncaster ya no sería más así, pues estaba por entrar a la preparatoria y ahora el no solo sería el chico nuevo, sino todo sus compañeros de clase, ya no sería el chico raro al que nadie conoce, el del cabello de afro, ahora solo sería Harry Styles. Y llevaría una vida completamente normal, ya que el trabajo de su papá requería de al menos 5 años de su servicio, pasaría los tres años en la misma preparatoria, con los mismo compañeros, tendría amigos, tal vez novias, después se graduaría y se mudaría a Londres para poder inscribirse a alguna universidad, donde conocería a la mujer que sería su esposa, se irían a vivir a los suburbios  tendría dos hijos: una niña y un niño, un gato llamado Pansy y moriría de viejo en compañía de su esposa, hijos y amigos. Y eso solo lo imagino durante el trayecto de su antiguo hogar a su nuevo hogar, claro, no tiene nada malo fantasear, el problema con Harry era que él lo hacia el 90% del tiempo. Aun así, él tenía muy en claro que la única manera de ser feliz, es en la ficción. Porque, vamos, en la vida real todo es una mierda, la escuela, los amigos, la familia, la comida, la televisión, las mujeres... Harry nunca fue lo que se dice un "Don Juan" más bien era todo lo contrario, él no lo entendía, bueno, no estaba nada mal, su cabello era suave, largo y rizado, tenía una sonrisa agradable, ojos color esmeralda y era gracioso, no lo podía entender, durante un tiempo Harry pendo que era el hecho de que su mamá lavaba su ropa con ese detergente barato que dejaba oliendo la ropa a cartón, que incluso trato de hacer su propio detergente con un olor personalizado que según él sería irresistible para las mujeres, sin embargo, lo único que logro fue que toda su ropa perdiera el color y se incendiara a la hora de pasar la plancha por encima. A pesar de aquellos recuerdos, Harry seguía sonriendo inmensamente, el creía que en ese momento nada podía sacarle aquella sonrisa enorme que portaba con tanto entusiasmo y felicidad.

Sin embargo, la sonrisa del ruliento desapareció al ver como su padre aparcaba el auto delante una casa con pinta de que hacia un buen tiempo que no la había habitado nadie, por un minuto Harry creyó que la mansión frente a ellos en cualquier segundo abriría una enorme boca y se tragaría el auto con ellos adentro para llevárselos al infierno. Pero no sucedió nada.



Era enorme, y eso le daba miedo, su padre le había comentado que había encontrado una casa en perfecto estado, que era bastante espaciosa y podría invitar a sus amigos, que había un lindo jardín con una agradable fuente de agua justo en medio, sin embargo Harry no se la imagino de aquella manera, la mansión que se encontraba frente a ellos era vieja y fea, no tenía color alguno, si, era espaciosa, pero estaba seguro de que los pasillos y salones dentro del lugar eran de esos en donde el eco es uno de los sonidos que dominan, se veía vacía, no le gustaba para nada, estaba rodeada por una reja de acero oxidado de casi tres metros de altura, el jardín era horrible, lleno de hierba, árboles secos y un motón de plantas horripilantes, y si, había una fuente justo en medio, con una estatuilla de un ángel que parecía miraba a Harry con una expresión de acongojo, como advirtiéndole que no le gustara estar en aquella casa, y bueno, él lo tenía presente, sin duda no le iba a gustar.

El rincón de Ross.:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Will H. Sáb 15 Nov 2014, 7:26 am

Definitivamente me encantó el prólogo <3 Primero, es gracioso porque yo también creo historias en mi cabeza, no sé, pero eso que escribiste sobre la realidad es muy cierto! Pobre Harry, ¿ni siquiera amigos? Pero si es un amor♥ Bueno, me encantó la parte del detergente jaja 
Oh, juro que amo esas casas pero ya entrar en una... No sé xd Tengo algo de terror a los lugares abandonados ya sean casas, hospitales, loqueros... Lo que sea. Con esa descripción uno se da cuenta que van a tener que ponerse a trabajar en esa casa xd Obvio no podía faltar la estatuilla del ángel jaja Lo adoro <3
Bueno, me encanta como escribís, así que considerarme una fiel lectora :) (con respecto a los que dijiste abajo de todo) ¡que bien! Porque leo bastantes y nadie las continúa y me dejan con intriga :( 
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.