O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Something Beautiful. Larry Stylinson. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Something Beautiful. Larry Stylinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Something Beautiful. Larry Stylinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Something Beautiful. Larry Stylinson. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Something Beautiful. Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Something Beautiful. Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Something Beautiful. Larry Stylinson. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Something Beautiful. Larry Stylinson. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Something Beautiful. Larry Stylinson. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Something Beautiful. Larry Stylinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something Beautiful. Larry Stylinson. Empty Something Beautiful. Larry Stylinson.

Mensaje por MillyTomlinsonShipLarry Dom 10 Mar 2013, 6:32 pm

Nombre: Something Beautiful.
Autor: MillyTomlinsonShipLarry (Yo)
Adaptación: No. Invento de mi cabeza loca.
Género: Romance.
Otras páginas: No. Sólo esta.

Something Beautiful.

Louis y Harry se amaban, eso nadie lo podía negar. Y todavía lo seguían haciendo, después de tantos años de relación habían salido del closet el día después de haber cambiado a sus managers y sorpresivamente contaron con el apoyo de la mayoría de sus fans.

Al contrario de lo que pensaban, eso le trajo más éxito a la banda: portadas de revistas, entrevistas en vivo, autobiografías. Por mucho tiempo estuvieron en el ojo del huracán, pero ahora las cosas se habían calmado y podía relajarse en su apartamento sin tener a cientos de paparazzis esperándolos afuera.

Era exactamente lo que hacían en ese momento. Harry estaba recostado en el sofá con Louis entre sus piernas y este apoyando la espalda en el pecho de su novio. El chico de rizos tenía las manos entrelazadas con Louis mientras le cantaba una tierna canción al oído y el mayor sonreía volteando su cabeza para alternar pequeños besos en los labios de su amor.

Louis pensaba en cómo habían cambiado las cosas desde que se conocieron en el concierto de “The Script”. Parecía que hubiese sido ayer cuando vio al extraño chico de rizos con el que había decidido pasar el resto de su vida. Hubo un tiempo, hace unos años, cuando ambos estaban enojados por algo que ya ni siquiera recuerdan, decidieron “darse un tiempo”, pero a la semana siguiente estaba en los brazos del otro.

-¿Hazz?- le pregunto Louis en un pequeño susurro mientras levantaba sus manos unidas para darle un pequeño beso en los nudillos de Harry.

-Mmmm- respondió su novio.

-Te amo-

Algo tan simple como esas palabras, o un cariñoso beso en la mano o en la mejilla, no los cambiaría por nada.

-Te amo también- le contesto Harry en otro susurro besándole detrás de la oreja y luego en el cuello- Mucho. Más de lo que crees.

Louis se volteo en sus brazos y quedo frente a Harry admirándolo por un momento, apreciando lo que la adultez había hecho con él. A sus 24 años, Harry tenia los rasgos mucho asm maduros, pero todavía conservaba ese brillo un tanto infantil en sus fascinantes ojos verdes, esa sonrisa traviersa y sus rizos rebeldes.

Casi al mismo tiempo,, Harry pensaba lo mismo de su Louis, tenia un rostro hermoso, hermosos ojos azules, hermosa sonrisa. En fin, todo de el era hermoso.

-Eres hermoso- le dijo suavemente juntando sus frentes.

Louis finalmente acorto la distancia que los separaba besándole cálidamente a los labios y Harry solto un suspiro. Como amaba a ese hombre, era su vida, su mundo entero. No había un momento en que quisiera estar sin el.

Separándose un poco de Louis, rozo sus narices tiernamente y los dos sonrieron con los ojos cerrados, le dio un ultimo toque en los labio con los suyos y le dijo:

-¿Quieres casarte conmigo?-

Louis abrió los ojos bruscamente y vio el pacifico rostro del Styles, con la mirada llena de amor y de adoracion. Estaba seguro de que los suyos lucian igual.

-¿Qué?- pregunto el.

-Lo que escuchaste- le dijo sujetándole el rostro con las manos, mirando sus profundidades azules- Te amo mas que nada en el mundo, tu eres mi razón de ser y la unicaa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Amo absolutamente tod de ti, eres una persona realmente increíble en todos los sentidos. Amo dormir a tu lado todas las noches, aunque te huelan los pies.

Se gano un pequeño golpe en el brazo por parte de Louis y una risa media aguada.

-Dejame continuar con mi discurso no-planeado- dijo con diversión, se aclaro la garganta y continuo- Amo como todos los días me sorprendes y solo puedo agregar cosas todos los días a la lista de las razones por las que estoy enamorado de ti y lo he estado por tantos años.

>>Me gustaría que tuviéramos una casa con nuestros niños corriendo por ahí, jugando con una mini copia de Liam y que Zayn y Niall se peleen por quien va a ser el padrino. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y me gustaría pasar el resto de ella contigo, para hacerte feliz y decirte todos los días cuanto te amo. ¿Quieres?

A Harry le temblaban las manos y a esta altura Louis ya tenía lagrimas deslizándose por sus mejillas. El oji-azul estaba aferrado al cabello de Harry y él le acariciaba los pómulos con sus pulgares.

Louis asintió con la cabeza frenéticamente y estampo sus labios con los de su ahora prometido. Harry sonrió en el beso y lo profundizo mas mientras Louis empezó a reír. Harry lo miro extrañado y su novio lo abrazo fuertemente acariciando la nariz en su cuello.

-Por supuesto que quiero casarme contigo. Te amo demasiado. Eres mi universo- agrego Louis besándoles suavemente el cuello, subiendo por su mandíbula y finalmente en los labios.

Tumbo a Harry en el sofá y se puso encima de el todavía besándolo.

-Louis. Lou. Espera- se separo a regañadientes de sus labios y Louis se sentó confundido.- Algo falta.- Con eso, Harry se fugo de los brazos de Louis y prácticamente corrió hacia la habitación. Volvió unos segundos después, Louis lo esperaba en el sofá con las piernas cruzadas.

Se arrodillo en el suelo para quedar a la altura de sus hermosos ojos zafiro. Saco las manos de la espalda y le mostro una pequeña caja con un simple anillo de plata, en el interior tenia grabado un simple y audaz “Te Amo”. Louis miro a Harry, que tenía una expresión emocionada, estiro la mano para acariciarle suavemente la mejilla y luego enterró los dedos en sus rizos.

-Por Dios, eres tan perfecto-

Harry tomo su mano y le puso el anillo en unos de los dedos de las pequeñas manos de Louis que contrastaban con las propias suyas. El mayor subió la mano a la altura de sus ojos para admirar el anillo, el oji-verde también la subió uniendo su palma a la de Louis, sintiendo como sus manos encajaban como piezas de puzles.

Louis atrajo a Harry por la nuca para unir sus labios en un beso más apasionado y lleno de amor. Ahora Harry estaba encima de Louis besándole el cuello y marcando su deliciosa piel como le gustaba hacerlo. Louis era suyo. Fin de la historia. Se distrajo con las manos de su novio acariciándole el abdomen, parecían lobos hambrientos del otro, se necesitaban mutuamente, en todos los sentidos posibles.

-Sabes- interrumpió Louis, separándose un poco.- Tenemos una cama perfectamente cómoda para hacer el amor-

-Lo se bebe- respondió el Styles, dejando que sus manos vagaran por las firmes piernas de Louis y apretándole los muslos- Afírmate.

El chico Tomlinson se agarro de su cuello y Harry lo levanto del sofá con facilidad sujetándolo por los muslos y camino en dirección a la habitación. Lo apoyo en la puerta, todavía besándose mientras que Louis bajo la mano buscando el pomo de esta para abrirla.

Una vez adentro, Harry recostó a su novio suavemente en la cama contemplándolo por unos segundos y luego se quito la remera, subiendo a la cama para hacer lo mismo con Louis y besándolo enseguida.
Louis bajo las manos para desabrochar el pantalón de Harry, saco un botón primero y luego bajo la cremallera. El chico de pelo rizado hizo lo mismo con su prometido, se levanto un poco para quitarse los pantalones junto con los bóxers y haciendo lo mismo con Louis, los dos quedaron completamente desnudos.

Se miraron por un segundo, diciéndose todo en una mirada: “Te Amo”. “Te Necesito”. “Bésame”. “Hazme Tuyo”. “Eres Mío”.

Harry bajo la cabeza para besarlo los labios, luego sus mejillas, sus parpados y su frente. Louis tenía una sonrisa en su rostro mientras veía como Harry descendía por su pecho, besándole el pectoral izquierdo por encima de su corazón, mirándolo directamente a los ojos.

A Louis se le humedecieron los ojos ante el gesto de puro amor por parte de Harry. Siempre hacían eso, mimarse, acariciarse y besarse mutuamente para asegurarse de que fuera mucho más que sexo. Se amaban, ellos hacían el amor.

El menor iba por la altura del estomago, besándolo y marcándolo con sus dientes, Louis le acariciaba el cabello pero sin empujarlo. Sonrió involuntariamente cuando sintió los labios de Harry en su cadera donde se encontraba unos de sus tatuajes favoritos: un signo de infinito con sus iníciales en los espacios que habían, idéntico al que Harry tenía en su muñeca derecha.

Después fue el turno de Louis de consentirlo, le beso todo su cuerpo, su ombligo, sus brazos, sus piernas, cada uno de sus tatuajes. Incluso le beso el empeine de los pies, uno de los puntos más sensibles en el cuerpo de Harry.

Después de unos momentos lo volvió a besar en los labios y se separo un poco mirándolo directamente a los ojos.

-Te amo- le dijo Harry

-Te amo- repitió Louis.

Y no necesitaron más palabras.

*

Al la mañana siguiente Harry despertó exhausto, cuatro orgasmos increíblemente deliciosos le pasaron un poco la cuenta. Louis estaba sentado apoyando la espalda en la cabecera, con su móvil en la mano y en la mesita de noche había dos tazas humeantes de té.

Louis le acariciaba el cabello distraídamente con la mano y Harry lo miro, se veía precioso, con su cabello revuelto y sus ojos eran más azules que nunca a la luz del sol que se filtraba por las cortinas.

-Buenos días hermoso- dijo con una voz ronca y Louis se dio vuelta a mirarlo, con un leve matiz rosado en las mejillas.

-Bueno días amor- dijo inclinándose y depositando un beso en su frente.

Sus vidas estaban recién comenzando, la aventura iba a ser increíble.

Fin.


[left]
MillyTomlinsonShipLarry
MillyTomlinsonShipLarry


Volver arriba Ir abajo

Something Beautiful. Larry Stylinson. Empty Re: Something Beautiful. Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:07 pm

estuvo muy buena .........continuala.......lectora nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Something Beautiful. Larry Stylinson. Empty Re: Something Beautiful. Larry Stylinson.

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 10 Mar 2013, 9:26 pm

AWWWWWWWWWWWW LLORE FUE HERMOSA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Something Beautiful. Larry Stylinson. Empty Re: Something Beautiful. Larry Stylinson.

Mensaje por LovingHazzaBoo Lun 11 Mar 2013, 7:16 pm

Hermosoooooo! Lo ame, tan bien redactado, todo perfecto!



Something Beautiful. Larry Stylinson. Tumblrmdez24d7ly1ql7w5g

LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

Something Beautiful. Larry Stylinson. Empty Re: Something Beautiful. Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.