O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 02 Feb 2015, 8:19 pm

WendyBird escribió:Hola!!
Que bueno que subiste, siempre que te vas como que dejas un vacio dentro de mi TwT
Pero bueno el capitulo monisimo, creeme que no pude dejar de reir al imaginarme a Louis y Harry peleando por el papel sdklflkasdfkljsdfklj
jajaja ILOVEYOU DFALDKSJFLDSJF
Me gusta la manera en la que describiste la mente  de Harry, si yo pudiera describir la mia diria que es una bodega toda desordenada y sucia jajaja

Pero bueno, entonces ya te veremos por acá mas seguido ah?? que bien, eso me alegra mucho, de verdad espero que si sigas con el fic mas seguido por que me gusta mucho esta historia y no soporto tener que esperar tanto para poder leer kdsjfkalsdfj

Bueno, espero que actualices pronto, te amo.

Hola!!
Vengo a rellenar ese vacio c:
jajaja, yo tambien rei al imaginarmelos en esa situación
Ese era el plan pero en realidad tarde mucho TwT
Igual te amo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 02 Feb 2015, 8:22 pm

Oops and Hi. escribió:aai no, basta Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 236970355 harry es lo mejor que le pasó al planeta Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 236970355 haciendose el heroe desde tiempos innmemorables, naah, juro que lo del ladron de bicicletas fue too much, eres una genio!
cuando penso que meteria a louis a la carcel y gemma moriria Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 236970355 enserio niña, no tienes idea de lo buena que eres!
fue genial, como siempre, pero que harry no se de por vencido xd quiero que cumpla su sueño de ser un buen detective y sea heroe una vez! pobre mi bebé.
respecto a tu pregunta; fui yo la primera en preguntar lo de ziall asi que obvio que quiero, pero no quiero alterar tus planes respecto a la nove así que has lo que desees. seria bueno tal vez ziall en tu proxima nove sino Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 2787663562 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 2529252940 ziall siempre es bueno xd
Hola!!! djfkljgkjfdlkgj 
GRACIAS!!
Prometo que Harry sera el Sherlock Holmes del siglo XXI
Si, Ziall forever, veré como esta todo y después aviso si habrá o no Ziall.
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 02 Feb 2015, 8:23 pm

candy caramelo escribió:Hola!!
Bueno primero que nada tengo que decir que honestamente si quisiera algo Ziall en este fic, claro que si tienes que modificar la historia para ella no lo hagas, has lo que te haga sentir comoda contu historia c:

Y bueno ya hablando del capitulo Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1313521601 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1313521601 no se, siempre que leo un capitulo termino con una sonrisa en la cara, es que me encanta ese tono ironico que tienes y le pones a tus fics, es como tu toque personal en los escritos, me encanta dlfasdkfalsdkf


Hi!!! 

Me gusta escribir asi, no se de donde lo saque, pero se me facilita mas de esra manera c:

Bueno, gracias por tu comentario, eres re linda
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 02 Feb 2015, 8:26 pm

Stelibs. escribió:Estoy muriendo.
Aunque cortito el capitulo muy bonito.
No se, Harry es un amor de persona, lo amo, y Louis es tan jdsklfjalskfjksdjf :jejeje: :jejeje: :jejeje:

JAJAJAJA bueno, yo si que quisiera un poco de Ziall pero eso queda ya en tu criterio, como refieras c: dksfaskdlfjkjd

Bueno, sigue pronto c:


Hola Stel!!
Ay ya se, es un cupcake!!!
Ok, gracias por tu opinión!!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 02 Feb 2015, 8:30 pm

Will H. escribió:
Holiss ♥️ Perdón por no comentar antes es que volví de mis vacaciones y me estoy poniendo al día  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1187795894 
Ok, vamos con el capítulo(? Asdfgh Harry se nos está volviendo loco  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1857533193 Pero es comprensible, yo estaría igual e.e Asdfg quiero acción entre Lou y Harry  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1608199403 ah
Me encantó como se peleaban por el papel e.e ♥️
«"{...} haría que metieran a Louis a prisión por tratar de frustar sus planes heroicos y todos vivirían felices para siempre, excepto Gemma, ya que ella seria quien moriría en el proceso, pero eso no presentaba mucha molestia para Harry".»
Jajajaja me encantó esa parte, la mente de Harry es demasiada genial Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 971829111 A mi me serviría demasiado archivar ciertas cosas u.u
Adoro la forma en la que haces que Harry piense, me encanta  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1477071114 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1477071114
Espero que no se de por vencido osea, esto está genial  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 4242539333
Asdfg Ziall  baba Depende, si tenes que modificar toda la historia no, pero si no se te complica entonces si  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 971829111 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 971829111
Espero que la sigas pronto  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1857533193
✖️Besos, Denn.

Hola!!
No te preocupes por eso!!
A todos se nos simplificaría la vida si el cerebro funcionara así, pero Harry es especial así que su cabeza también lo es jooo
Ya mismo la sigo, gracias por comentar c:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 02 Feb 2015, 8:32 pm

Oops and Hi. escribió:hi, i need cap, bye juraba gringa.
Hi!! I´m Here!!
Traigo capitulo c:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 02 Feb 2015, 8:34 pm

@IDrunkShasten escribió:
Hola!! Mi nombre es Iara!!
Bueno soy tu  nueva lectora, aunque ni tan nueva por que ya llevo un tiempo leyéndote, sin comentar ni nada, asi que hoy me vi en la necesidad de hacerte saber que te leo y que necesito un nuevo capitulo, por favor!!!!
Esta novela es perfecta y apenas lleva 5 capítulos sdkfakdsjfkds
Sigue pronto por favor que es genial!!!
Me encanta!!!
Por cierto, también leí Prison Love!!!
Y es hermosa, realmente me encanto y cuando vi que tenias esta otra novela dije: Tengo que leerla.
Como sea, espero que sigas pronto por que me encanta!!!
Hola!! Oye que bonito nombre!!!
BIENVENIDA!!
Que bueno que te animas a comentar, no es obligatoria pero siempre son bien recibidos los comentarios!!
Ok, muchas gracias por tu palabras, es lindo que leas algo mio dksfaksdjf siempre es genial saber que siguen leyendo esa historia y me lo hagan saber TwT

Ya subo el capitulo siguiente c:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 02 Feb 2015, 8:43 pm

CAPITULO 6



Niall, Liam y Louis se habían ido dejando solo a Harry, este permanecía acostado en su cama mirando al techo creando disparates dentro de su cabeza, sintió como si alguien jalara su cabello enmarañado y reacciono ante el acto, solo era Pansy, que trataba de conseguir su atención, Harry lo tomo entre sus brazos y se levanto junto con el.


-Siempre había querido un gato- Le dijo al pequeño animal que respiraba tranquilamente entre su pecho y sus brazos. -No se por que mamá nunca me dejo tener uno antes- Comenzó a acariciar al pequeño gato, hasta que este comenzó a moverse incómodamente y Harry tubo que soltarlo, el gato soltó sobre el escritorio haciendo caer un par hojas que Harry se apresuro a recoger, alzo una ceja graciosamente al notar que eran las copias que Niall dijo que se llevaría, pero al parecer había olvidado, estuvo casi a punto de romperlas, pero algo se lo impidió, en lugar de eso las doblo y las coloco dentro de el segundo cajón de su armario, ese era su favorito por que era donde guardaba sus calcetines, puso las hojas justo en el fondo debajo de todas sus prendas y cerro el cajón justo al mismo tiempo que escuchaba a su mamá gritarle desde abajo. Asomo la cabeza por el pasillo y le respondió igualmente con un grito.


-¿Que?- Grito algo fastidiado.


-Baja a cenar- Le respondió su mamá al parecer desde el comedor.


Harry se apresuro a bajar y cuando atravesaba el portal de comedor se encontró con la misma escena de siempre, su papa sentado a un extremo de la mesa, su mamá a un lado de él y a Gemma en el otro extremo perdida en su celular.


No tenia idea de lo aburrido y monótono que era todo hasta ese instante.


El siempre había soñado de niño que al cumplir los 16 años todo comenzaría a ser como una película de acción de Tom Cruise, sin embargo estaba a solo unos meses de cumplir los 17 y su vida seguía siendo tan aburrida como la de un gato, a excepción por los momentos de heroísmo fallido que lo dominaban mas seguido de lo que querría admitir, pero aun así, no era relevante, o eso pensaba.


Termino su cena en silencio ignorando a sus padres y también a su nueva mascota que en cuanto vio que Harry se acurruco entre las sabanas de su cama comenzó a emitir un leve sonido algo parecido a un gruñido o reclamación, lo que hizo que Harry tuviese que pararse nuevamente junto con Pansy y dirigirse a la cocina, para esas alturas, la casa ya estaba completamente a oscuras, tropezó un par de veces pero logro mantenerse de pie, cuando estuvo dentro del lugar deseado vacío un poco de alimento para gato en un tazón que su mamá habia comprado especialmente para Pansy.


Dejo al animal comiendo y se debatió un par de minutos el dejar o no la luz encendida, al final pensó que era buena idea dejarla encendida, de lo contrario Pansy no podría encontrar la comida y finalmente subió a su alcoba dejando la puerta abierta por si el gato decidía volver a su habitación.



Cuando Harry despertó fue por que realmente tenia que despertar pues su mente comenzaba a emitir uno de esos sueños sin sentido que de una situación pasa a otra completamente distinta y eso estaba comenzado a perturbar su cabeza, de verdad.


Como lo predijo la noche anterior su nuevo gato Pansy se encontraba en el extremo de la cama, justo al lado de sus pies,podía sentir el calor que el pequeño cuerpo del animal emanaba, eso en parte era agradable, pero comenzaba a sentirse algo acalorado, cuando su mano se movió inconscientemente hacia la cómoda de lado derecho de su cama tomo el celular para revisar la hora, no le preocupo demasiado, y suponía que a su mamá tampoco le importara que Harry durmiera hasta altas horas del día durante las vacaciones, después de todo ¿que mas podía hacer? Y el reloj marcaba el medio día.


Al levantarse de la cama sintió ese leve dolor de cabeza que todos sentimos cuando hemos dormido mas de que se requiere, ese dolor molesto pero al mismo tiempo soportable, que no es como un dolor de cabeza común, es diferente, sin duda a Harry no le gustaba, decidió bajar a comer algo antes de que el dolor aumentara y se convirtiera en algo mas fuerte. Después de todo lo único que se debe hacer ante una molestia así es... nada.


Apenas bajo las escaleras y el castaño se encontró con la rubia cabellera de Niall sentado en el sillón mas grande de la sala, a unos metros se encontraba Louis en el sillón individual. Los dos chicos sonrieron al ver a Harry, algo como una sonrisa amistosa, no como si se estuvieran riendo o burlando de que Harry acabara de despertar y siguiera con el pijama y su cabello enmarañado y con esa expresión de que no tiene ni idea de lo que pasa en su alrededor.


-Hola Harry- Saludo Niall. -Llegamos hace unos diez minutos pero tu mamá nos dijo que aun estabas dormido, así que decidimos que vendríamos luego.


-Si, pero tu bella madre dijo que podríamos esperar a que despertaras- Lo interrumpió Louis adoptando un gracioso acento francés. -Tus padres y hermana salieron a no se donde- Hizo una pausa tratando de recordar. -A algún lugar. ¿Recuerdas lo que dijeron Niall?-


Niall hizo un gesto gracioso con su nariz y asintió con la cabeza. -Dijeron que irían con los Duncan, ¿Los conoces?- Pregunto Niall a Harry, este elevo un poco la cabeza tratando de recordar a alguien llamado Duncan, sus padres se los habían mencionado ya unas cuantas veces y habían hecho unas cuantas bromas hacia Gemma sugiriendo que probablemente a ella le gustaba el hijo de esta pareja. Sin embargo no había puesto mucha atención, pero se sentía mal al ser excluido, por el hecho de que ni siquiera lo invitaron a ir con ellos, aun cuando seguramente Harry se negaría, pero le hubiese gustado que por lo menos le avisaran que iba a salir.


-Me hablaron de ellos, pero no los conozco- Dijo Harry soltando un bostezo al final.


-Bien, ¿quieres venir con nosotros?- Pregunto el rubio. -Iremos al parque de diversiones que esta a unos kilómetros de aquí y pensamos que tal vez quisieras ir.


A Harry le pareció gracioso el hecho de que pensaran en el ya que apenas si los conocía, sin embargo le hizo olvidar el horrible recuerdo de sus padres abandonándolo en aquella mansión a merced de una estatua de ángel diabólico. El asintió y les pidió que lo esperaran mientras se arreglaba.


Exactamente siete minutos después Harry bajo con su cabello risado un poco menos tupido que cuando se había encontrado por primera vez con los chicos esperándolo en la sala de su casa.


Dejo un poco de comida y agua para Pansy y salio con Louis y Niall de la casa.


-Siempre creí que convertirían esta casa en una biblioteca o algo parecido- Comento Louis mirando al ángel en medio del jardín. -Por aquí no hay ninguna- Se alzo de hombros y se coloco a un lado de Harry dejándolo en medio de él y Niall.


-Odio las bibliotecas- Dijo Niall ante el comentario de Louis.


-Bueno tu odias todo lo que tengas que ver con usar tu cerebro mi amigo- Se burlo el castaño.


Harry rio ante la escena, después Louis empezó a hacer preguntas hacia su persona, como la edad que tenia, el lugar donde había nacido, su color favorito y ese tipo de cuestionamientos. Harry respondía todos detenidamente y frunciendo el rostro cuando una pregunta se tornaba difícil, aunque suene raro que preguntas tan trilladas fueran difíciles de responder, pero a Harry le gustaba ser acertado.


Descubrió que Niall era un año mayor que él y era Irlandés, eso explicaba el extraño y marcado acento que se entremezclaba con un acento británico parecido al de Louis. Que su comida favorita era la pizza y amaba a Beyonce y que estaba atrasado un año en la escuela, lo que le pareció bien a Harry, tal vez era egoísta pero al menos tendría a alguien con quien hablar. En cuanto a Louis, el tenia 19 años y que entraría a la universidad en cuatro meses y estaba yendo a cursos para poder lograr un puntaje considerablemente alto. A diferencia de Niall al castaño le gustaba la escuela, y era bastante gracioso.


Se sentía bien caminar al lado de dos personas que lo metían en la conversación y no lo ignoraban como en las escuela anteriores donde había estado.


Cuando llegaron al parque de diversiones Louis soltó un agudo grito que hizo reír al ruloso y al rubio.


-Tenemos que subir ahí- Dijo apuntando a la montaña rusa cuando esta estaba dando uno de esos giros de 360° que te ponen de cabeza y hacen que el estomago se te suba hasta la garganta. A Harry le pareció buena idea, obligan a Niall subir con ellos, claro que la diversión se acabo al pasar inadvertido todo lo que había comido el rubio antes de subir y terminar vomitando a todos los pasajeros en el carrito.


Aun así Louis seguía condenadamente feliz y compro tres camisas con horripilantes sonrisas de payasos y el logo del parque de diversiones, les basto con solo lavarse la cara en el baño y abandonar su ropa anterior en uno de los basureros, Harry sabia que Anne le reprendería por esto, pero estaba demasiado feliz como para pensar en eso.


Al final después del vomito de Niall en su cara, las múltiples caídas de Louis en los charcos de lodo que se encontraban en todo el lugar y el ser golpeado en la cara por un hombre ebrio por el simple hecho de ser demasiado pálido para ser un humano resulto ser un buen día, como solía decir su abuela: “Solo se necesita de una buena compañía para gozar de un buen rato.” Ahora sabia a lo que se refería con aquella frase.


Decidieron regresar antes de que el sol comenzara a esconderse pero al verse obligados a caminar hasta Monroeville por falta de transporte el sol se oculto mucho antes de que pudieran llegar al menos a la mitad del camino. A pesar de eso las calles se encontraban vacías y en una completa calma que logro despreocupar a los chicos, dejaron a Harry en casa y después los chicos le informaron a Harry que irían a casa de Louis en donde Niall pasaría la noche.


Al entrar Harry se encontró con una angustiada Anne y un malhumorado Dess. Tuvo que lidiar con las diferentes reclamaciones de sus padres y después ir a su cuarto sin comer, a Harry no le importo. Después de todo tenia el estomago bastante lleno.



El rincón de Ross.:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por lalaland_machine Lun 02 Feb 2015, 9:39 pm

OMG!!!

Ok... este capitulo me divirtió mucho!!


Al final después del vomito de Niall en su cara, las múltiples caídas de Louis en los charcos de lodo que se encontraban en todo el lugar y el ser golpeado en la cara por un hombre ebrio por el simple hecho de ser demasiado pálido para ser un humano resulto ser un buen día

jajajaja mi parte favorita!!
Te extrañaba, que bueno que regresaste, estaba vagando en el foro y vi el nombre del fic volando y dije OMG!! actualizo, fue hermoso, y es hermoso saber que sere el primer comentario, eso espero por que de verdad lo quiero ser!!

Pero bueno, no te preocupes por eso.

Entonces supongo que te leo el siguiente fin!!

Que tengas una bonita semana y gracias por el capitulo!!
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por @IDrunkShasten Mar 03 Feb 2015, 2:39 pm

Hola otra vez yo c:
Que bueno que subiste capitulo, la verdad ya lo necesitaba. Me guso mucho que Niall y Louis quieran involucrarlo en sus cosas, es muy lindo.
Y la idea de Harry de tener una vida de pelicula sdfkasdjfkjhsdf
Lo amo!!!
Esa parte donde menciona que a Harry lo golpeo un ebrio por ser muy palido me mato y tmbien lo del vomito de Niall jajajaja
Dios Mio, me encanto.
Espero el siguiente capitulo.
Bayyy.!!
@IDrunkShasten
@IDrunkShasten


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por lalaland_machine Jue 05 Feb 2015, 12:18 pm

me vi forzada a comentarte de nuevo debido a la situación actual!!


FELIZ CUMPLE ROSSAURA!!!

Oye!! ya eres mayor de edad!! If you know what I mean!! (° ͜ʖ ͡°) Oie CY
oK YA!! me calmo.
Bueno, bueno, feliz cumple Rossi, creeme que queria mandarte un mensaje pero se lo vaga que eres y se que no lo leerias asi que por eso te comento y te hago spam, aqui.
Te mando un abrazo enorme hasta tu Mexico lindo y querido c:
Que te la pases hermoso con tu family y amigos c:
TKM
ERES LA MEJOR FOREVER!!!
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Stelibs. Jue 05 Feb 2015, 12:23 pm

Rosi!! Yo ya habia leido pero no queria comentar sino hasta hoy por que recuerdo perfectamente que hoy es tu cumple!! NO SE ME OLVIDA!!!! Eres de las pocas personas que recuerdo su cumpleaños!!!
Y quiero que sepas que eres la mejor amiga virtual que he tenido y la unica TwT
Como sea!!! Ten un lindo dia babe, sabes que te amo!!!
Ahora en cuanto al capitulo, me encanto c:
jajajaa ame lo del vomito de Niall dkfkladsjfkhsdkfhakdsjf estoy mueriendo dklfaklsdjflksdjflkj
Que bueno que pudiste organizartee, entonces esperare tu siguiente actualizacion este fin de semana, no te preocupes si no puedes hacerlo, yo te espero hasta que puedas subir cap!!

TE AMMO!!!
Stelibs.
Stelibs.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por WendyBird Vie 06 Feb 2015, 6:34 pm

Hola Rosi, por lo que veo ayer fue tu cumple, que lindo.
Bueno...
Feliz cumple atrasado!!! Espero te la hallas pasado bien bonito c:
Perdón por no haberte comentado antes, es que tuve algunos problemas y apenas hoy me dio tiempo de pasarme por aca ksdfjksdjflk

PERO bueno, el capitulo hermoso, este me hizo reir muchisimo, me encanto como encontraron a Harry en pijama sdanfnsdfmnasd,mfnm,sd
bueno, otra vez muchas felicidades, y espero que estes bien.
Espero el capitulo siguiente c:
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Will H. Sáb 07 Feb 2015, 4:08 pm

Holiiis Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1477071114 perdón por comentar tarde u.u
asdfgh me guntó eso de que no haya roto las hojas, si no que las guardó en su cajón favorito Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1477071114
Bueno, Harry tiene suerte de dormir de más Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 971829111 yo apenas consigo dormir una hora y ya me despierto Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 3619577255 
Me encanta saber que los chicos lo incluyen es sus salidas aunque apenas lo conozcan Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 971829111
JAJAJAJAJA Hay muero, pobre Niall xdd y las caídas de Lou Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 971829111
asdfg llegué tarde para desearte un feliz cumpleaños pero espero que la hayas pasado hermoso Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1477071114
Espero que la sigas pronto linda Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 1477071114 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Caryl Sáb 07 Feb 2015, 5:27 pm

Hola!!!
Perdon perdon perdon oerdon perdon, pero es que mi semana estuvo super ocupada y apenas hoy me di tiempo para poder comentarte, pero bueno, me gusto el capitulo dsakfjkdjfkldjsf no se, ese Harry es hermoso, que bueno que este con Louis aunque sea solo en plan de amigos, eso es tankdfjladkjfaldjflk

Oye, si me acorde de tu cumple!! Obvio, pero ya no te felicite, pero bueno FELIZ CUMPLEAÑOS ahke, re atrasado pero bueno, espero que cuente, eso, si cuenta verdad??? jajaja

Dios!!! oye cumpliste 18??
Ya eres mayor de edad verdad??

Cuando yo te conoci tenias 14 te acuerdas??? y yo 13 sdkafkjdsfkdshfjkhdasjkf skjdkadfkjhdfkjhdfjk
En un foro de Tokyo HOtel dmfnadsfjdsfm
Ahhh, recuerdos sdkfakdshfkjhdfkj
Bueno, bueno, que estes bien.
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 10 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.