O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Miér 21 Ene 2015, 12:01 am

WendyBird escribió:Hola Rossi!!!
Que bueno que estas de vuelta!!
Ya te extrañaba Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 350222609 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 350222609 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 350222609
Me gusta tanto esta novela, todos los dias me habia estado pasando para ver si ya habias subido capitulo y hoy nuevamente se me ocurrio pasarme y casi se me sale el corazón al ver que habias actualizado.

Esa historia del asesino psicopata me dio un poquito de miedo dsfnasdnf al igual que saber que habia muchos antecedentes de homicidios en el lugar OMG!! Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 2372005390 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 2372005390 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 2372005390 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 2372005390 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 4162775227 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 4162775227

Bueno, y ahora me dejaste picadisima, por favor sube pronto, me encanta esta novela.


PD: stoy deacuerdo con la chica de arriba, yo igual quisiera Ziall dsfkkdsfjkld


Hola!!
Yo igual te extrañaba
Ya la sigo, ksdfjalksdjfkldsj tal vez en un rato me digne a poner Ziall dmfnalksdfnk
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Miér 21 Ene 2015, 12:03 am

candy caramelo escribió:Oh!!! Casi muero al ver que actualizaste aaaaah!!
Me encanto el capitulo c; YO TAMBIEB QUIERO UN GATITOOOO
JAJAJA me encanto cuando Louis aventó a Liam.

Por Dios!!!! Subr mas capítulos quiero leer mas!!!


Holi!!
Que bueno que te halla gustado el capitulo
Si quieres yo te regalo uno, toma: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 77880782 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 77880782
fkasdlkflñsdkfñlkads

Ya mismo actualizo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Miér 21 Ene 2015, 12:06 am

lalaland_machine escribió:Hola!!!!!

Que bueno que regresaste, Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 961472736 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 961472736  ya te extrañaba TwT Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1926951358 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1926951358

No se que decir, la verdad es que mientras iba leyendo estaba tratando de juntar información para remarcarla en el comentario pero parece que al terminar todo se borro de mi mente, killme pls Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1699942952 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1699942952
Bueno, empezare desde el principio, o eso tratare de hace ¿vale?
Es graciosa la actitud de Harry, y que tenga iniciativa jajaja, si estuviera en su lugar ya le estaría rogando a mis papás para irnos de ese lugar dksfjlaksdjfjkl

Y no se que tiene Louis que me dan ganas de violarlo en este fic, tambien a Liam, es que por alguna razón y tal vez sea que en el fic tienen como 16 0 17 años me los imagino así chiquitos como en THE XFACTOR la verdad yo tengo algo con los chicos así todos fetus que no se que me da pero es como kdsjafkadjflkjdlkf ¿me entiendes? jajaja
no, seguro que ha de pensar que estoy loca :gatosho: :gatosho: :ew: :ew: me gustan los cositos del Gerardo Camino y como se que tu lo amas por eso abuso de ellos cuando voy a comentarte sdkjfkasdljfkdajsfkldjs

Bueno, ahora no se que fue lo que se les ocurrió a Liam y Harry, pero estoy 80% segura de que se van a poner a investigar sobre ese par de asesinos del que hablaban dklfkadljflkdjfkldj

WOWOWOWOWOWOWOWOWO

Bueno, espero también que nos leamos pronto por que yo ya quiero leer lo que sigue dklfkladsfjkjsdk

Saludos!! :papada: :papada:

Hola!!
lfkasdlkfñldskfñlkds
Me haces el dia, o la noche o madrigada, lo que seadfaskldfjklsdjf en la una de la madrigada, asi que es madrugada kfdmkalsdfjkl
Me encanta cuando comentas asi de largo dfkaslkdfjlsdkjfldsjflkadsj
okya, gracias por leer, ya sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Miér 21 Ene 2015, 12:07 am

Oops and Hi. escribió:i miss you babe.
Ya regrese c:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Miér 21 Ene 2015, 12:08 am

#Happily1D escribió:hdakjhdkjhfkjhekwfjhwkjfhkwjfh Hooooooolaaaaa! tiempo sin pasarme,
Me encantó el cap, la actitud de Harry es super paranóica! y Niall, Liam y Lou <33 ya quiero entender el por qué del título! pero paso a paso, sigue cuando puedas


Hola!!
Que bueno que te halla gustado el capitulo kdsflsdkf
todo a su tiempo c:
Ya mismo subo el siguiente capitulo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Miér 21 Ene 2015, 12:27 am

CAPITULO 5






Harry se movió rápidamente hasta Liam y le arrebato la hoja que sostenía entre sus manos, de no haber sido por que los chicos estaban ahí presentes hubiese tomado al pequeño gato entre sus brazos y comenzado a reír como un maniático.


-No logro comprender nada- Dijo Louis sacando a Harry de su bizarra fantasía.


-No importa- Dijo fingiendo restarle importancia al recién descubrimiento de Liam.


Niall se incorporo y observo junto con los presentes a Harry recorrer su habitación quitando todos los papeles que había recortado y pegado en la pared. No termino de comprender cuando comenzó a arrugar los todos y a meterlos dentro de una bolsa negra que después arrojo debajo de su cama, quedándose finalmente con los papeles que contaban la historia de los asesinos de Monroeville, la historia era la mas reciente de todas y había quedado al parecer entre los archivos olvidados  y sin resolver.


-Bien- Dijo Harry cuando termino de leer el primer párrafo de la noticia.


-¿Que esta bien Harry?- Pregunto Niall aun sin comprender.


-Supongo que todo lo que buscábamos era esto, ¿No lo creen?- Contesto Harry mostrando las paginas en blanco y negro.


-Honestamente ya no me quedo claro lo que estamos buscando- Louis dijo en un tono altanero mientras se rascaba la cabeza y fruncía el rostro. -De cualquier modo nosotros no podemos hacer nada- Se acerco a Harry y le arrebato las hojas -Por algo dejaron este caso abandonado ¿No crees?


Harry lo pensó por un momento pero después de unos segundos de meditación arrebato las hojas de las manos de Louis de la misma forma en la que este lo había hecho. Louis soltó un resoplido y Harry pudo notar que el ojiazul estuvo a punto de gritarle, pero no lo hizo.


-Deja ese ya, es interesante, pero es peligroso ¿No lo habías pensado antes?-


-Yo quiero saber- Imito el tono en el que Louis le hablaba. -No quiero despertar un día y encontrarme encadenado en un maldito sótano con tres cadáveres a mi lado.


Después de esas palabras Niall lo único que escucho fue un golpe seco y sonidos de forcejeo, volteo a ver a Liam para que hiciera algo pero este solo se mostró fastidiado. El rubio como pudo se metió entre Harry y Louis que luchaban graciosamente, logro conseguir las fotocopias que había conseguido en la biblioteca y se alejo de los dos castaños enseguida.


-¡Dame eso!- Dijo un frustrado Harry.


-¡No!- Esta vez grito Niall. -Yo las traje así que yo decidiré que hacer con ellas- Harry hizo un puchero y se dejo caer en la silla que se encontraba cerca de el quedando en un posición bastante incomoda con los pies y brazos estirados y la cabeza hacia atrás.


-Creo que tienen razón- Dijo después de un rato en silencio. -Gemma piensa que ya estoy loco.


-Y tiene razón- Dijo Louis, enseguida Liam le dio un empujón para que se callara pero este siguió hablando, pero en este punto Harry ni siquiera lo escuchaba, se encontraba inmerso en sus pensamientos, en donde el encontraba a los responsables de los presuntos secuestros y se convertía en el héroe de la historia, haría que metieran a Louis a prisión por tratar de frustar sus planes heroicos y todos vivirían felices para siempre, excepto Gemma, ya que ella seria quien moriría en el proceso, pero eso no presentaba mucha molestia para Harry.


Para cuando Harry había terminado de soñar despierto Louis seguía hablando y ahora contaba la historia de la calabaza que había estado cosechando el otoño pasado, la cual había resultado la mas grande en el festival de Halloween que solían hacer cada año en el condado.


Negó fervientemente con la cabeza y se levanto de la silla para ir directo al baño, se miro al espejo y por un momento pudo ver al mismo Harry desquiciado que hace unos veranos atrás había tratado de encontrar al “vándalo de las bicicletas en Cheschire”, pero todo salió mal por que cuando estaba a punto de atraparlo de alguna manera termino dentro del camión de basura que iba directo al basurero, para cuando llego a casa eran mas de las doce de la noche y estaba hediendo.


También recordó al “Maltrata perros” en Alabama, cuando a su padre lo habían trasferido del trabajo a U.U.E.E. Y termino en la delegación haciendo una llamada a su madre para que pagara 50 dolares para su liberación. Recordó muchas veces en la que trato de ser un detective y llego a la conclusión que el criminalismo no era lo suyo.


En todas las ocasiones en las que trataba de salvar gente o animales el terminaba como “El rufián mal influyente para sus compañeros de escuela”


Decidió que ya no quería ser llamado así al menos no en el lugar donde su padre había prometido que residirían mas de cinco años. Asi que hizo unas de esas promesas que solía pegar en las paredes de su mente para que nunca se le olvidaran



“No volverás a meterte en asuntos que no son de tu incumbencia”



Añadió algunas de la anécdotas malas para que después no olvidara cumplir esa promesa que se hacia a si mismo, Harry sabia que tenia una mente peculiar, era por eso que Gemma solía decir que estaba loco, pero a su mamá le agradaba la manera en la que la cabeza de Harry trabajaba, por que cuando salia y ella le pedía algo de la tienda el nunca lo olvidaba, no importa cuanto tiempo estuviese fuera, al final, antes de regresar a casa siempre recordaba comprar panqueques para la cena o la bolsa de harina que su mamá le pedía. Para Harry funcionaba como un sistema de archivos, de esos que se ocupan  en las oficinas y mantienen todos los documentos bien ordenados, cuando un recuerdo no le servia por que no era importante o le daba pánico tener que recordarlo, simplemente lo archivaba en los cajones de hasta abajo donde sabia que no debía husmear, era una gran organización de cabezas como solía llamarle el, las cosas que debía recordar siempre las pegaba como si fueran post-it alrededor del archivero.


Después de organizar bien su cabeza lavo su cara con agua y deicidio salir al cuarto donde se encontraban Louis, Liam y Niall, este ultimo hablaba acerca de lo verde que solía ser Irlanda en primavera, y a pesar de la época del año el frio que hacia.



Pensó que tal vez después de todo tal vez Gemma tenia razón y estaba bastante paranoico, se unió a la conversación de los chicos. Dio por terminado el tema de los secuestros y decidió simplemente seguir los consejos de los chicos le daba, si no salia de casa después de cierta hora no le ocurriría nada.


No debía preocuparse por ser secuestrado por una pareja de caníbales o ser abducido por un ovni para que lo abrieran e hicieran experimentos con el, o despertar en una camioneta en movimiento que lo llevara directo a su fin, o lo que el llamaría una extracción de órganos ilegal.


¿Que probabilidades tenia?








El rincón de Ross.:


Última edición por Gee. el Sáb 24 Ene 2015, 10:58 pm, editado 1 vez
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por lalaland_machine Miér 21 Ene 2015, 12:31 am

OMG!!! APARTO POR QUE QUIERO SER LA PRIMERA, LUEGO EDITO.


Ok.

Esto me encanta. Ajhlñajdla
Me encanto la historia de Harry siendo un heroe y metiendo a Louis a la cárcel y me mato de risa lo de Gemma.

Yo quiero leer lo que estas preparando. Si ya me imagino que es.

Perdón lpor el comentario todo feo pero estoy desde el celular y sabes lo incomodo que es.

So. Sigue la pronto. Tiamu
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por WendyBird Miér 21 Ene 2015, 12:08 pm

Hola!!
Que bueno que subiste, siempre que te vas como que dejas un vacio dentro de mi TwT
Pero bueno el capitulo monisimo, creeme que no pude dejar de reir al imaginarme a Louis y Harry peleando por el papel sdklflkasdfkljsdfklj
jajaja ILOVEYOU DFALDKSJFLDSJF
Me gusta la manera en la que describiste la mente de Harry, si yo pudiera describir la mia diria que es una bodega toda desordenada y sucia jajaja

Pero bueno, entonces ya te veremos por acá mas seguido ah?? que bien, eso me alegra mucho, de verdad espero que si sigas con el fic mas seguido por que me gusta mucho esta historia y no soporto tener que esperar tanto para poder leer kdsjfkalsdfj

Bueno, espero que actualices pronto, te amo.
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 12:56 pm

aai no, basta Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 236970355 harry es lo mejor que le pasó al planeta Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 236970355 haciendose el heroe desde tiempos innmemorables, naah, juro que lo del ladron de bicicletas fue too much, eres una genio!
cuando penso que meteria a louis a la carcel y gemma moriria Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 236970355 enserio niña, no tienes idea de lo buena que eres!
fue genial, como siempre, pero que harry no se de por vencido xd quiero que cumpla su sueño de ser un buen detective y sea heroe una vez! pobre mi bebé.
respecto a tu pregunta; fui yo la primera en preguntar lo de ziall asi que obvio que quiero, pero no quiero alterar tus planes respecto a la nove así que has lo que desees. seria bueno tal vez ziall en tu proxima nove sino Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 2787663562 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 2529252940 ziall siempre es bueno xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Caryl Miér 21 Ene 2015, 7:56 pm

Hola!!
Bueno primero que nada tengo que decir que honestamente si quisiera algo Ziall en este fic, claro que si tienes que modificar la historia para ella no lo hagas, has lo que te haga sentir comoda contu historia c:

Y bueno ya hablando del capitulo Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1313521601 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1313521601 no se, siempre que leo un capitulo termino con una sonrisa en la cara, es que me encanta ese tono ironico que tienes y le pones a tus fics, es como tu toque personal en los escritos, me encanta dlfasdkfalsdkf

Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Stelibs. Jue 22 Ene 2015, 3:24 pm

Estoy muriendo.
Aunque cortito el capitulo muy bonito.
No se, Harry es un amor de persona, lo amo, y Louis es tan jdsklfjalskfjksdjf :jejeje: :jejeje: :jejeje:

JAJAJAJA bueno, yo si que quisiera un poco de Ziall pero eso queda ya en tu criterio, como refieras c: dksfaskdlfjkjd

Bueno, sigue pronto c:
Stelibs.
Stelibs.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Will H. Sáb 31 Ene 2015, 3:05 pm

Holiss ♥️ Perdón por no comentar antes es que volví de mis vacaciones y me estoy poniendo al día  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1187795894 
Ok, vamos con el capítulo(? Asdfgh Harry se nos está volviendo loco  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1857533193 Pero es comprensible, yo estaría igual e.e Asdfg quiero acción entre Lou y Harry  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1608199403 ah
Me encantó como se peleaban por el papel e.e ♥️
«"{...} haría que metieran a Louis a prisión por tratar de frustar sus planes heroicos y todos vivirían felices para siempre, excepto Gemma, ya que ella seria quien moriría en el proceso, pero eso no presentaba mucha molestia para Harry".»
Jajajaja me encantó esa parte, la mente de Harry es demasiada genial Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 971829111 A mi me serviría demasiado archivar ciertas cosas u.u
Adoro la forma en la que haces que Harry piense, me encanta  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1477071114 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1477071114
Espero que no se de por vencido osea, esto está genial  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 4242539333
Asdfg Ziall  baba Depende, si tenes que modificar toda la historia no, pero si no se te complica entonces si  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 971829111 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 971829111
Espero que la sigas pronto  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 1857533193
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 7:01 pm

hi, i need cap, bye juraba gringa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por @IDrunkShasten Lun 02 Feb 2015, 5:37 pm

Hola!! Mi nombre es Iara!!

Bueno soy tu  nueva lectora, aunque ni tan nueva por que ya llevo un tiempo leyéndote, sin comentar ni nada, asi que hoy me vi en la necesidad de hacerte saber que te leo y que necesito un nuevo capitulo, por favor!!!!

Esta novela es perfecta y apenas lleva 5 capítulos sdkfakdsjfkds

Sigue pronto por favor que es genial!!!

Me encanta!!!

Por cierto, también leí Prison Love!!!

Y es hermosa, realmente me encanto y cuando vi que tenias esta otra novela dije: Tengo que leerla.

Como sea, espero que sigas pronto por que me encanta!!!
@IDrunkShasten
@IDrunkShasten


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Lun 02 Feb 2015, 8:17 pm

lalaland_machine escribió:OMG!!! APARTO POR QUE QUIERO SER LA PRIMERA, LUEGO EDITO.


Ok.

Esto me encanta. Ajhlñajdla
Me encanto la historia de Harry siendo un heroe y metiendo a Louis a la cárcel y me mato de risa lo de Gemma.

Yo quiero leer lo que estas preparando. Si ya me imagino que es.

Perdón lpor el comentario todo feo pero estoy desde el celular y sabes lo incomodo que es.

So. Sigue la pronto. Tiamu

Hola!!!
Me alegra que te halla gustado klfdsafkjdf
Ya la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 9 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.