O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 15 Nov 2014, 3:19 pm

UnicornFantasy escribió:
Ow que hermoso cap, el Zayn es todo un enamorado me encanta es tan asdfghjklñ!!! No puedo creerlo todos los chicos se conocieron, jajajaja me dio tanta gracias el pobre Harreh, el tan lindo y lo que obtiene es bullyng. Todos se ven tan geniales y ay Dios Zayn me mata de ternnura. Siguela babe, besos xx

- Pili
jajajaja no sabes lo bien que se siente que te digan que tu capitulo es hermoso, que les gusta ya TOOODOOO eso jajaja
Zayn esta SUPER ENAMORADO!
jajajaja siii lo odias!!!! pobrecito Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 1054092304 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 1421880775 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 1421880775 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 1421880775

YA laaa sigoooooo!!!

Besitoooos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 15 Nov 2014, 3:22 pm

JavieraSmileee escribió:Hermoso capitulo! 
sinceramente hermoso! 
la rayis igual siente algo por el aunque no se acuerde
ay! que bello que le cuente su historia! 
a mi novio le dije una vez que me contara nuestra historia desde su punto de viste y casi llore! ♥ 
Es hermoso! tienes que seguirla!♥
Javi♥
muack muack muack muack muack (es de emosión no de tristeza)
siiii, la rayis lo ama solo que no se anima a besarlo y todoooo (si no estaria con zayn ahi por mas de no recordar nada ya lo hubiese violado :fosforitos: )
aaaaaawww que ternuraaaa, yo le voy a decir a mi novio lo mismo (el dia que lo tenga Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 233978492 jajajaja )
ya la sigooooo

BESOOOOOOOOOS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 15 Nov 2014, 3:24 pm

KarolCC escribió:
¡AHHHHHHHH! Dios mioooo... ¡POR EL TRASERO DE LOUIS! Hahahahahaha... me ha encantado el capitulo, fue tan... asdghjklñ & qwertyuiop.
Y sali, SALI ¡SALI! Y Liam me viooooo, que emocion *se le cae babita* LOL. 
Siguela prontisisisimooooo... ¿¡AMO TU NOVELA?! LA AMO MUCHISIMO, y en realidad me siento super feliz de participar en ella linda.
No tardes tanto en seguirla, quiero saber su historia. Zayn es tan... Zayn.
Abrazos
Karol xx

PD.: Liam tiene 18 y yo 19 :s, crees que seria posible que me cambies la edad de 19 a 18... es que es medio-rarito que yo sea mayor haha.
HIIIIIIIIIIIIIII!!
Por el trasero de Louis :o eso es enormeee!! jajajaaj
roikmlnbstrnkl
SALISTE SALISTE SALIIIIISTE jajajaaj ;) te vio picarona
por cierto pensé en hacer que eras mas chica que él, pero siempre me imagine a Liam enamorado de alguien mas grande que él (no por mucho obvio) aunque físicamente no vas a parecer mas grande, no te preocupes jajajaja, el número solo fue nombrado ahora pero solo para la presentación oficial jajajaj

Y no tardo, es mas YAAA la sigo!

BESOOS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 15 Nov 2014, 3:25 pm

YA LA SIGOOOO!!!

Solo tienen que esperar un ratitiiitoo que me tengo que ir a bañaaar!! :D
besoooooooooooooooooooooooooooos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 15 Nov 2014, 3:40 pm

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Tumblr_n7xvxj97a61t67srpo9_500



Pasamos el resto de la jornada haciendo actividades algo absurdas como escribir lo que nos gusta, contar cosas de nuestro secundario, hobbies, y hasta jugar a la mancha, ahora nos toca ir al cuarto un rato, a las 22 tenemos que ir a cenar, Liam no subió con nosotros ya que fue a acompañar a las chicas a su edificio, dice que para ser las 20 ya está, yo aproveche para ir junto a ____(tn) y Luna.

-¿Y que te parece Inglaterra?- Pregunte rompiendo el silencio.

-¿A mí?- pregunta ella, yo asisto- bien, es más lindo que en las imágenes- sonríe, cuando llegamos a la puerta del edificio los chicos se nos unieron, antes de entrar todos juntos ___(tn) volvió a hablar- Suban ustedes, yo me voy a quedar acá un rato- volvió a sonreír, todos asistieron y empezaron a subir, yo, en cambio preferí quedarme con ella, tengo realmente la necesidad de conocerla más a fondo.

Una vez que nos quedamos realmente solos decidí hablarle.

-¿Por qué no querías subir?- Al parecer acaba de notar mi presencia.

-emm… Necesito aire, estuve todo el día encerrada y no soy de estar mucho tiempo sentada o adentro de una casa.- Me gusta eso, no es una chica sedentaria.- ¿Vos porque te quedaste acá?

-Quería hacerte compañía- digo nervioso, ella sonríe con ternura.

-Eso es lindo- dice graciosa- ¿Qué te parece el colegio?

-Me encanta, quiero venir desde que tengo 10 años, aunque debo admitir que es distinto a como lo pensaba, pero me gusta, aunque no hicimos nada respecto a las especialidades todavía, ¿y vos?

-Algo parecido- dice riendo, es una chica muy risueña- siendo de América veía muy difícil esto de cumplir mis sueños, estudiar arte y no ser una “hippie”, no sé ve muy bien esta carrera allá, mi mamá fue la única que me apoyo y por ella estoy acá.

-Al parecer eso es en todos lados, muchos de mis amigos me dicen que voy a morir de hambre por seguir con la música, yo no lo creo- sonreí y ella correspondió- y vos no vas a ser una Hippie a no ser que quieras serlo.

-Exacto, vos sos el chico que estaba en la recepción hoy, ¿No?

-Sí- reí al recordarlo.- Estabas algo enojada- Ella rió conmigo.

-Es que estaba cansada del vuelo y el hecho de llegar y que me digan que tengo que compartir duchas con muchos chicos que no conozco y el baño y todo eso me hizo poner como loca.- Tenía la misma necesidad de hoy temprano de abrazarla, y acurrucarla entre mis brazos.

-Supongo que es lógico- Hubo un silencio para nada incomodo.

-¿Cómo está compuesta tu familia?- Pregunta interesada.

-Pues, tengo 3 hermanas, una mayor y dos menores, y mis papas- sonrió- mi hermana mayor es Doniya, después sigo yo, Waliyha y Safaa son la luz de mis ojos. Después mi mamá que es Tricia y mi papá Yaser.- Finalice feliz.

-Se te iluminan los ojos cuando hablas de ellos- me dijo tierna mientras se acomodaba el pelo detrás de su oreja.

-Somos muy unidos, ¿Y tu familia?

-Emm… En la mía están mis hermanos mayores que son Pablo y Jazmín, y mi mamá Candi.

-¿Candi?- Pregunto interesado.

-Sí, es un nombre super raro, pero bueno es así- sonríe, hay un poco de silencio pero es algo relajante- y contame- dice entusiasmada- ¿Cuáles son tus gustos, tus miedos? Me interesa saber sobre vos.- Eso me sorprendió, pero evite perder tiempo pensando en eso.

-Me gusta mucho cantar, tocar la guitarra, dibujar, hacer grafitis, inclusive bailar un poco, aunque no soy bueno para eso- me río.- ¿Los tuyos?

-Me divierte muchísimo bailar- me mira a los ojos- podríamos hacerlo juntos algún día, igual mis gustos…- piensa- pintar, dibujar, leer, ir al campo, escuchar música, tengo muchos gustos, no te puedo decir todos así de memoria- dice- también me gusta estar con mi familia, aunque ya no lo voy a estar tanto- dice apenada, y enseguida cambia la cara- ¿y tus miedos?

-Tengo muchos miedos- digo dudoso- tengo miedo a quedarme solo- digo apenado- siempre me dio miedo la soledad, a que le pase algo a mi familia, y me dan mucho terror los payasos.- Ella río- hey, no es gracioso, son muy macabros.

-Yo le tengo miedo al viento- dice con una cara de niña asustada que daban ganar de abrazarla, siempre da ganas de abrazarla- y a fracasar.- Hubo otro silencio, me miro fijo- creo que tenemos que subir, ya está haciendo frío- asistí con la cabeza y abrí la puerta dejando que ella pase primero, subimos en silencio, una vez arriba me despidió con la mano, yo espere que entrara para hacer lo mismo.
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 15 Nov 2014, 3:42 pm

Espero que les guste el capitulo, comenten muuuuuuchoooooooooooooooooooooo!!!

P/D: deseenme suerte esta noche :o
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por karol. Sáb 15 Nov 2014, 4:02 pm

Romi escribió:
KarolCC escribió:
¡AHHHHHHHH! Dios mioooo... ¡POR EL TRASERO DE LOUIS! Hahahahahaha... me ha encantado el capitulo, fue tan... asdghjklñ & qwertyuiop.
Y sali, SALI ¡SALI! Y Liam me viooooo, que emocion *se le cae babita* LOL. 
Siguela prontisisisimooooo... ¿¡AMO TU NOVELA?! LA AMO MUCHISIMO, y en realidad me siento super feliz de participar en ella linda.
No tardes tanto en seguirla, quiero saber su historia. Zayn es tan... Zayn.
Abrazos
Karol xx

PD.: Liam tiene 18 y yo 19 :s, crees que seria posible que me cambies la edad de 19 a 18... es que es medio-rarito que yo sea mayor haha.
HIIIIIIIIIIIIIII!!
Por el trasero de Louis :o eso es enormeee!! jajajaaj
roikmlnbstrnkl
SALISTE SALISTE SALIIIIISTE jajajaaj ;) te vio picarona
por cierto pensé en hacer que eras mas chica que él, pero siempre me imagine a Liam enamorado de alguien mas grande que él (no por mucho obvio) aunque físicamente no vas a parecer mas grande, no te preocupes jajajaja, el número solo fue nombrado ahora pero solo para la presentación oficial jajajaj

Y no tardo, es mas YAAA la sigo!

BESOOS
Mmmmmm... interesante dato sobre lo de Liam. HAHAHAHAHA mori de risa con lo de Lou... ¡Awww gracias!
SIGUELA YA MUJER, BAÑATE RAPIDO, no hagas como yo... que duro como 1 hora en la ducha y otras 2 vistiendome....
lol ya la seguiste y yo poniendo esto, que horror, me encanto el cap, tienen tanto en comun. Hermosa historia sin duda, Liam picaron el hombre no... que y que acompañar a las chicas. Mjuuuuu hahaha.
Besos & Siguela
Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Jue 20 Nov 2014, 5:01 pm

:'( :'( chicaaaaaas!!!
Desaparecieron Jajajajja
No puedo subir últimamente porque estoy con los finales y realmente no tengo tiempo :(
Miiil disculpas!!!
Prometo que en cuanto termine subooo

Besoooos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por karol. Sáb 22 Nov 2014, 2:32 pm

¡HOLA! Disculpameeeeeeeee... se que no he comentado pero... lo que pasa es que estoy castigada, y no tengo laptop, y para colmo se me ha caido el internet asi que.. te podras imaginar :/
TE ESCRIBIRE CUANDO PUEDAS, pero quiero que sepas que estoy presente. SIGUELAAAA PRONTOO
Un gran beso xx
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 7:24 am

Oh nena no comenté antes es porque ahora estoy en exámenes finales y no tengo tiempo de nada, es la última semana y tengo más de siete exámenes para la semana así que te imaginarás como estoy.
El capítulo como siempre ha estado hermoso y tranqula que sube cuando puedas okay? okay ;)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por limbo. Dom 23 Nov 2014, 10:13 am

Disculpame el no estar presente ¡Lo lamento tanto! No puedo dejarte un largo comentario ahora mismo. Me esta encantando realmente tu novela ¡Es preciosa! Awww Zayn siempre con ganas de abrazarla >////< ¡Siguela cuando puedas! Valdra la pena el tiempo de espera ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 3 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.