O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 08 Nov 2014, 6:47 pm


Ficha de la serie
Titulo: Nice to meet you
Autor: Romi, yo.
Adaptación: No.
Género: De todo un poco.
Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, y otras cosas.
Advertencias: Como dice arriba.
Otras páginas: No.


Última edición por Romi el Vie 14 Nov 2014, 4:26 pm, editado 1 vez
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 08 Nov 2014, 6:49 pm

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Nice_to_meet_you_15
Nice to meet you!


El sueño de toda adolecente es encontrar el amor verdadero, crecer y tener una hermosa familia, con niños, mascotas, un gran patio, etc.
Siempre está el anhelo de crecer, sin disfrutar del presente, salteando etapas. Lo peor es que se dan cuenta recién cuando ya es tarde.


Última edición por Romi el Sáb 08 Nov 2014, 7:47 pm, editado 1 vez
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Capitulo 1

Mensaje por Romi Sáb 08 Nov 2014, 7:22 pm

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  1453455_674516365919213_375381919_n

Los primero rayos del sol entraron por la ventana dando justo en mi cara, sobe mi rostro con mi antebrazo e intente ir abriéndolos. Perezosa preferí girar en la cama y seguir durmiendo un rato más; me sobresalte cuando choque contra otro cuerpo. Abrí los ojos de golpe, encontrándome con una enorme espalda bien formada, en otra situación la hubiese tocado, pero el hecho de que había alguien durmiendo en mi cama semidesnudo lo impidió. ¿Quién mierda era ese tipo? ¿Qué hacía en su cama? ¿Por qué no lo recordaba?

Muchas preguntas rodaban por mi cabeza, algo andaba mal, me senté en la cama y vi a mi alrededor, ese no era mi cuarto, esa no era mi casa. Un poco desesperada me paré y revise la habitación.

-hmmm… Buenos días amor.- Detrás mío sonó la voz ronca de ese muchacho que dormía en la cama. Al notar que me puse dura se acercó a mi- hey gorda, ¿estás bien?- me hizo girar en mi lugar.

Por Dios, ese hombre es hermoso, moreno, ojos grandes, marrones, barba de tan solo dos días, y un abdomen muy firme.

-___ me estas asustando- su cara lo demostraba- ¿paso algo con el bebe?

Realmente no entiendo nada, ¿Qué bebe? ¿Quién es él? ¿QUE PASO CONMIGO?

-Mira, no sé qué es lo que está pasando acá, pero no te conozco, no sé qué hago acá, y no sé de qué bebe me estás hablando.- Su cara cambio drásticamente.
-¿Es una broma no? Sí, lo es, ya no lo hagas.
-Realmente no es una broma.- El moreno se sentó de golpe en el borde de la cama y oculto su cara entre sus manos, de manera frustrada.
-No lo puedo creer, ___, sos mi mujer, mi esposa- Señalo su dedo anular- soy Zayn, ese chico que te conoció en la universidad y que se enamoró perdidamente de vos.- Las lágrimas salían solas de mis ojos.
-Es realmente feo esto, pero no te recuerdo, no sé si pedirte disculpas o qué, pero no me acuerdo, ni siquiera fui a la universidad, tengo tan solo 16 años, no sé qué quiero para mi futuro.
-Madre santa- dijo un par de insultos.- Creo que esto es una pesadilla, espero que tu estado no afecte al bebe.
-¿De qué bebe hablas?- Él me señalo para el costado, pude ver mi silueta dentro de ese pijama de encaje. Ahí me encontraba yo, con un vientre un poco crecido,- esta situación es una mierda- dije por lo bajo- ¿Cómo no voy a recordar esto?- Lo mire, iba a decir algo pero fue interrumpido por la voz de un lindo niño que ingresaba al cuarto.
-Ma’, mami, mami…- comenzó a tirar del borde de mi pijama, Zayn me miro de forma suplicante, entendí a que se refería.
-¿Qué pasa hijo?- Esa palabra sonaba tan rara en mi boca.
-Es hora de desayunar, o el bebe se va a poner mal.- Sonreí inconscientemente, ese niño es muy dulce, no aparenta tener mucho más de 4 años, es igual a Zayn, pero en chiquito, aunque ahora que lo observo, veo en sus ojos mi mirada o en su sonrisa. Zayn se levantó sonriendo y alzo al niño.
-Bien dicho Thomas, ¿Qué tal si vamos a hacer el desayuno nosotros para ella?- Thomas… yo siempre quise ese nombre para mi hijo, va, él es mi hijo, es todo tan raro.
Antes de salir del cuarto Zayn me dijo- acostate, y ponete cómoda, creo que tengo una idea, vamos por el desayuno y volvemos rápido.- Me guiño un ojo, ese gesto hizo que mi panza se revolotee.

Antes de recostarme de nuevo quise observar un poco el cuarto, bastante grande, la cama centrada en la pared del fondo, con una mesa de luz a cada lado, una tiene una foto de Thomas, Zayn y yo, cuando Thom era todavía un bebe, y la otra la foto de lo que sería mi casamiento, me acerque a ella y la tome entre mis manos, mi corazón sintió una leve puntada, ¿Cómo es posible que no recuerde ese día tan importante?, Zayn esta abrazándome por atrás con su cabeza en mi hombro sonriendo verdaderamente feliz, y yo estoy riendo como una tonta enamorada, observo mi vestido, era hermoso, como el que siempre quise.

-Esa foto nos la sacaron justo después del brindis, tu hermano me amenazo ante todos y vos no podías parar de reír.- Me gire a verlo, traía una bandeja con todo lo que sería el desayuno, Thomas ya estaba muy cómodo en la cama.
-¿Cómo es posible que Pablo te haya amenazado?- Dije graciosa.
-No me amenazo literalmente, solo dijo que te cuidara, vos no podías creer que él, siendo siempre tan callado haya dicho eso.- Imagine esa situación en mi cabeza, me gustaría recordarla. Dejé el portarretrato en la mesa de luz y me volví a acostar, esta vez al lado de mi hijo (suena tan raro) que se acurruco contra mi, Zayn se sentó en lo que sería los pies de la cama, para estar al frente mio, y apoyo la bandeja sobre mi regazo.

-¿Qué es lo último que te acordas?- Pregunto Zayn de repente.
-mmm… ayer, pelee con mi mamá, no me entiende, cree que sigo siendo una niña, o bueno, que seguía, no sé, me acuerdo que subí corriendo a mi cuarto, encerrándome, y me puse a desear crecer, dejar de lado eso.- Zayn me miraba pensativo.
-Entonces, ¿No te acordas de nada referido a mi, o Thomas?
-Nop
-Todo es tan repentino, ayer decidimos que nombre le íbamos a poner a nuestra bebe, vimos Buscando a Nemo por decimoquinta vez, hasta hicimos el amor, y hoy resulta que no recordas nada.
-Es muy frustrante, ni siquiera recuerdo mi primera vez, ni nada, es muy feo- mire a Thomas que ni se había enterado de lo que estábamos hablando- no me acuerdo de él, que estoy segura que es una de las cosas más importantes, junto con vos.- Lo mire a los ojos, indudablemente hay una conexión entre ambos, mucho más fuerte que una pérdida de memoria, pero el hecho de no recordar nada de él es horrible.
-¿Qué tal si te cuento nuestra historia?
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por moonchild Sáb 08 Nov 2014, 7:49 pm

Hola hola Pili reportándose, espero que haya chica para Lou pronto.
El cap estuvo genial, me parece que esto será una historia muy hermoso, espero no equivocarme... nah de seguro lo es ;)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 08 Nov 2014, 7:56 pm

UnicornFantasy escribió:
Hola hola Pili reportándose, espero que haya chica para Lou pronto.
El cap estuvo genial, me parece que esto será una historia muy hermoso, espero no equivocarme... nah de seguro lo es ;)

- Pili
Ya tengo chica para Lou ;) prometo que lo sera!! jajaja
besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por limbo. Dom 09 Nov 2014, 7:34 am

Hola! Aqui July como fiel lectora reportandose! Gracias por dejarme estar con Niall, te amo por eso! Me ha encantado el primer capitulo, necesito leer mas! Sube pronto!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por JavieraSmileee Dom 09 Nov 2014, 12:09 pm

Hola nueva lectora reportandose! 
Me encanto tu novela aunque quede algo en shock cuando la rayis paso de adolescente a ser una mujer con un marido bastnte sexy, tener un hijo aww♥ y proximamente uno con el guapo marido!♥ 
Tienes que seguirla!!!, quiero saber su historia u.u ♥♥
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por karol. Dom 09 Nov 2014, 3:54 pm

Holaaaaa... ¡Karol reportandose!
O POR DIOS... pero que extraño es todo eso... Pobre rayis, Zayn es un romanticon.
Aewww Thomas *--*
Gracias por permitirme quedar con Liam, estoy feliz y es un honor.
SIGUELA prontisisimo, quiero conocer su historia :)


Besos&Abrazos
Karol


PD.: Creo que tengo una idea de como sera esta novela 
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Mar 11 Nov 2014, 4:48 pm

JuLy ¾ escribió:
Hola! Aqui July como fiel lectora reportandose! Gracias por dejarme estar con Niall, te amo por eso! Me ha encantado el primer capitulo, necesito leer mas! Sube pronto!
HOLAAAA!!! jajaja de nada!! Leí tu ficha y fue como que un creepygusta me gustas para Niall jajajaja
ahora la sigooo
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Mar 11 Nov 2014, 4:52 pm

JavieraSmileee escribió:Hola nueva lectora reportandose! 
Me encanto tu novela aunque quede algo en shock cuando la rayis paso de adolescente a ser una mujer con un marido bastnte sexy, tener un hijo aww♥ y proximamente uno con el guapo marido!♥ 
Tienes que seguirla!!!, quiero saber su historia u.u ♥♥
Javi♥
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenida :3
es lo que quería (lo del shock) cuando lo pensé fue como que, que pasaria siiii NO RECUERDA NAADAAAA!!! jajaja y nada, lo escribi :D
YA LA SIGOOO :3
besitooooos!!
P/D: ya comienza la historiaaaa, hay algunas actitudes de Zayn que son muy graciosas, y cada vez que las leo me rio jajaj, no se porque cuento esto! :p
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Mar 11 Nov 2014, 4:54 pm

KarolCC escribió:
Holaaaaa... ¡Karol reportandose!
O POR DIOS... pero que extraño es todo eso... Pobre rayis, Zayn es un romanticon.
Aewww Thomas *--*
Gracias por permitirme quedar con Liam, estoy feliz y es un honor.
SIGUELA prontisisimo, quiero conocer su historia :)


Besos&Abrazos
Karol


PD.: Creo que tengo una idea de como sera esta novela 
osdklxmkadh HOLIIIS!!  
De nada por lo de Liam, ;) ;) ;) ;)
Lo sé, es extraño, pero bueno, quería innovar un poco con las típicas historias (eso no quita que en el fondo lo sea jajaja) y como dije antes, pensé en QUE PASARIAA SI SE OLVIDAAA!! y nada, creo que puede salir algo bueno jajaja

Ya la sigo así conocen su historia toda cuchi y hottt :O
:p
besosooooooos

P/D: nueva palabra BESOSOS!
P/D 2: como crees??? e.e.e.e cuentameee baby 
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Capitulo 2

Mensaje por Romi Mar 11 Nov 2014, 5:22 pm

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  4eb997e6bba96e5089645dc1f1aeea12-d4c8a7h_large

Hace 8 años…


Primer día de universidad, estoy nervioso, ¿Cómo será todo? Espero que como en las películas, aunque no creo, bueno si, que se yo.

-Zayn, papá me dijo que bajes tu valija, es lo único que falta.- Salí de mi transe y mire a Safaa.
-Sí, ya bajo. - Agarré mi valija roja y me dirigí hacia la planta baja, y luego hacia el garaje para poner el equipaje en el baúl. Mi madre que está mucho más que emocionada, me agarro de los cachetes y beso mi frente.

-Campeón, hay que salir YA, o te vas a perder la primer charla, vamos, amor, no se va tan lejos, déjalo un poco.
-No se irá a otro país, pero se va de casa, y eso es mucho para una madre.
-Ya mami, hacele caso a papá, hay que ir yendo- ahora fui yo el que le beso la frente, ella sonrió y ambos subimos al auto.

Una vez que estuvimos todos dentro del auto mi papá arranco. Estoy muy ansioso, ¿qué pasará? Me imagino conociendo a muchísimas personas, chicas, fiestas alocadas, y todas esas cosas. No soy un chico tan tranquilo, me gustan las fiestas, y las chicas, aunque creo que lo de las chicas es solo porque no conocí a la indicada, mi papá me enseño desde chico que a la mujer se la respeta, pero también, que uno tiene que disfrutar de su adolescencia hasta que bueno, llegue el momento de sentar cabeza, casarse, etc.

No sé en que momento pero ya estábamos al frente de la universidad, que era internado al mismo tiempo, una hermosa universidad de Artes, de todo tipo, letras, música, grabado, escultura, dibujo, pintura… Sé que quiero venir a esta universidad desde que tengo, em… 10 años, siempre me gusto la música, inclusive dibujar, cantar, tocar la guitarra, hoy con casi 19 años puedo decir que ingreso a “Camberwell College Of Arts”.

-Bueno, llegamos- dijo mi mamá, muy melancólica- ¿Queres que te ayudemos a bajar todo?, ¿Sabes dónde vas a dormir?, ¿Cuáles son tus horarios?
-HEY! Ma’, se todo eso, y sobre las cosas, no hace falta, no tengo tantas.- Mire por el espejo retrovisor a mi padre, que también me miraba melancólicamente, nomás que no lo decía como mamá, al notar que lo vi me sonrió orgulloso, de chico el también había querido ser músico, y dedicarse simplemente a eso, pero la vida no se lo permitió, mamá quedo embarazada de mi hermana Doniya, aunque obviamente él no lo toma como un obstáculo.

Abrí la puerta del auto y baje, llevando conmigo mi mochila (donde tenía mis CD’s y mis objetos personales más importantes) después saque del asiento de al lado una valija bastante grande color rojo, cerré la puerta y me acerque al lugar de mi mamá que bajo el vidrio.

-¿Estás seguro que queres estar viviendo acá?, podes venir a casa a dormir y pasar todo el día acá.
-No ma, estoy bien, en algún momento me tenía que ir de casa, ¿y que mejor que ahora?- Ella me sonrió al igual que mi padre- bueno, voy entrando, quiero conocer a mi compañero de habitación.- Bese la frente de mi mamá y salude con la mano a mi papá, luego gire sobre mis talones y entre al complejo de la universidad, no quise girar para ver a mis papas, verlos llorar no sería lindo, quizá es muy exagerada su actitud, pero bueno, así son ellos, así es mi familia, muy unida.


Entre a lo que sería la universidad y vi a muchos jóvenes con sus bolsos, otros con cajas y cosas así, tenía que buscar la llave del cuarto, pidiendo permiso me acerque a la recepción para pedir la llave, cuando llegue tuve que esperar un poco ya que había una chica un poco enojada peleando con la recepcionista, siendo sincero no pude evitar escuchar la conversación.

-No puede ser que me hagan esto, me había dicho que había logrado conseguirme una habitación en el ala de mujeres, no quiero ir al sector de los hombres.
-Pero señorita, no va a compartir habitación con ellos, solo el establecimiento.
-Pero NO QUIERO, además, no me parece decente compartir duchas con ellos.- Me reí por lo bajo, esta chica tiene mucho carácter, la observe de reojo, una muchacha no muy alta, algo delgada, debo admitir que con una muy linda cola, pero marrón rojizo, un bello timbre de voz, aunque creo que es extrajera- Esta bien- dijo frustrada- solo quiero llegar a mi cuarto y descansar, ¿sabe usted lo que es viajar más de 12 horas seguidas en avión? Solo deme la llave de mi cuarto y déjeme ir- su voz era tan decaída que me daban ganas de abrazarla y consolarla. La recepcionista le dio la llave y la miro como con pena, una mirada absurda y falsa, ella recibió la llave y giro para ir a su cuarto, cuando la vi, mi estomago, mi cabeza, mi corazón, todo mi ser, exploto con mariposas, era la mismísima delicadeza, hermosa naturalmente, unos ojos almendras, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, perfectos, una figura delicada, pequeña cintura, buenos pechos, Dios no le había negado nada, eso era mucho más que obvio. Su mirada se cruzo con la mía por unos segundos, sonrió y marcho. Sacudí mi cabeza para volver a la realidad, avance y mire a la recepcionista.

-Hola, soy Zayn Malik, me dijeron que tengo que venir acá para buscar la llave de mi cuarto.
-Bien, ¿Te informaron cual es el número?
-- dije y saque de bolsillo un papelito en donde lo había anotado.
-14.- Ella sonrio y busco en la mesa esa llave.
-Tu compañero ya subió, y si te interesa saber, la chica que acaba de subir esta en el 15.- Me guiño un ojo y comenzó a atender a otro chico, reí como un tonto enamorado y fui hacia afuera de nuevo para ir hasta el edificio de chicos.

Es un edificio de unos 17 pisos, y en cada uno hay 4 departamentos mono habientes, simplemente hay dos camas, roperos, escritorios y nada más. Entre al edificio y me dirigí al ascensor, piso 3 (PB, 1er piso, 2do piso…), subí en un abrir y cerrar de ojo, baje del ascensor y me encontré en un hall no muy grande con cuatro puertas que tenían bien definidos sus números 13, 14, 15, 16. Obviamente me dirigí a la 14, inserte la llave en la puerta e ingrese a la habitación, apenas entre vi a un chico de pelo castaño, alto, y con la espalda bastante amplia, él giro y al verme sonrió, dejo de hacer su cama y se acerco a mi.

-Un gusto, soy Liam, y bueno por lo que veo vamos a ser compañeros.- Su amabilidad me asustaba, pero bueno, es mejor eso antes que un amargado o un brabucón.
-Hola, soy Zayn- le sonreí en respuesta- ¿Dónde puedo dejar mi ropa?
-Había elegido el armario del lado izquierdo, pero si queres podemos cambiar- ¿EN SERIO? Este chico es muy bueno.
-No, está bien, me quedo con este- me dirigí al armario derecho, y empecé a sacar mi ropa.- ¿Y que vas a estudiar?- Pregunte.
-Música, quiero ser profesor, ¿Vos?
-También, pero me quiero especificar en canto y guitarra.
-Supongo que vamos a ser compañeros- se acerco a donde estaba yo así seguía acomodando su ropa.

Estuvimos alrededor de una hora hablando y acomodando el cuarto, era un chico súper simpático, y bueno por sobre todo, viene de Wolverhampton, tiene a sus padres y dos hermanas, por lo que me conto no la paso muy bien de chico, sufrió mucho de bullying. Ahora vamos al acto de apertura, no suena muy interesante, aunque quizá pueda llegar a ver a esa chica que me cruce hace un rato, no sé porque, pero sigo pensando en ella.
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Mar 11 Nov 2014, 5:29 pm

eeeeeeeeeeeh!!
ahí esta el capitulo! :)
Espero que les guste muchiooo!!!
Por cierto, si tardo en subir no es porque me cuelgue ni nada, es que tengo muuuuchas cosas del colegio (además de que practicamente vivo en el :D ) y a veces no me dan los horarios como para tener algo que se lo suele denominar VIDA! jajaja

Ya empieza la historia, como ven va a ser del lado de nuestro querido ZAAAYN (es obvio Rayis no se acuerda de nada jajaj), no falta mucho para que aparezcan el resto de los personajes :D, y bueno empiece todo el tema del amor, lo hot, blablabla... ;D

Bueno creo que eso es todo...

COMENTEEEEEEEEEEEENNN!!

Besitos!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por limbo. Mar 11 Nov 2014, 5:39 pm

¡Hola! ¡Me ha encantado el capitulo de hoy! Es completamente genial, tienes que continuarla pronto o me cortare las venas con pan(? Ya quiero que la historia comiense con toda la emocion.



¡Te quiere, July! ¡z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por moonchild Miér 12 Nov 2014, 7:03 am

Oh que capítulos, me encantaron. Son hermosos -como Thomas- creo que fue tan lindo. El primer día de Zayn y ya vio al futuro -no mucho- amor de su vida sooooo cute. Ahora tengo mucha más emoción por leer la novela. No espero para leer el próximo cap. Besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.