O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) Empty *MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu)

Mensaje por Travis Sáb 07 Dic 2013, 5:30 pm

capitulo 1
*el principo de mis problemas*

nara tn:
estaba como siempre aburrida en mi cama pensando en que iba a ser de mi vida derrepente senti un ruido que me saco de mis interesantes pensamientos, era la puerta...
me levante sin muchos animos de la cama a abrir la puerta quien sera? sea quien sea yo no invite a nadie.
abri la puerta y me encontre con mi amiga Rubi mas oportuna no puede ser pense.
tn:hola Rubi que te trae a mi departamento-dije sin muchos animos
Rubi:vaya que buena forma de recibir a tu mejor amiga-dijo entrando a mi departamento- pero bueno, no vine a eso-decia sentandose en el sofa-que haras hoy en la noche?-preguntaba mi amiga muy entusiasmada
tn:no lo se- bufe - creo que dormire, vere tv , comere y luego dormire otra vez - le sonrei a rubi quien hace unos segundos se le borro la sonrisa que tenia
rubi: o vamos ____ tienes que vivir-sonreia como loca - que dices si vamos a una fiesta hoy en la noche? - olvide mencionarles que mi amiga era modelo y le daban acesso a las fiestas de los famosos
rubi:enserio rubi otra fiesta - me sente a su lado con una cara de pocos amigos - no recuerdas lo que paso en la ultima fiesta - subi mi tono de voz *me habian dejado afuera de la fiesta porque yo no era famosa ni modelo no actriz etc.. y mi amiga no hizo nada para remediarlo solo entro a la dichosa fiesta a divertirse y yo me quede afuera*
rubi: sbes que no podia hacer nada___ anda, olvidalo ya -yo solo tenia la mirada baja- anda vamos perdoname y vamos a la fiesta no seas asi tienes que divertirte
tn: no quiero ir _ me levante del sofa y fui a la cocina - ve tu diviertete - le decia mientras habria la nevera y sacaba la leche
rubi: vamos____ tienes 19 años tienes que divertirte - rubi se habia sentado en una de las sillas que habia alli yo solo servia la leche - me estas escuchando ____
tn: si te escucho- puse la leche en la mesa y tome un sorbo del vaso
rubi: por favor ____ no quiero ir sola anda!!- me quito el vaso y ella tomo otro sorbo - no te volvere a molestar- la mire de reojo
tn: encerio?- pregunte un poco incredula
rubi: si, si vas conmigo hoy! - hizo una pausa y puso el dedo indice en sus labios - no te organizare citas a ciegas pero anda vamos sii !!- hizo un puchero
tn: esta bien que mas da !- vi como rubi corria hacia mi para abrazarme claro yo la recibi se separo de mi y me sonrio yo le devolvi la sonrisa
rubi: sabes ____ eres la mejor amiga del mundo, paso por ti a las 7 - agarro su bolso - te quiero bye- solo oi cuando le dio un gran azote al puerta bueno voy a ir a la fiesta que puede pasar.....
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

*MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu) Empty Re: *MAS QUE SEXO* Semi-hot (Zayn & tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 6:00 pm

ame el capitulo siguela si necesitas chicas me ofresco

PRIMERA Y SENSUAL LECTORA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.