O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Travis Jue 05 Dic 2013, 1:23 pm

"TE ODIO O TE AMO"



prologo



Ella es _____ una chica con un cuerpo envidiable con muchas curvas sus padres eran millonarios y eran dueños de una empresa multimillonaria la cual compartían con la familia malik,
La familia de zayn y de ____ eran muy unidas desde q zayn y ___ tienen memoria han estados juntos desde pequeños zayn y _____eran muy unidos eran los mejores amigos hasta cuando tienen ya 14 sus vidas cambian x completo zayn se da cuenta de la belleza de las chicas y _____ pues igual. Se da cuenta de la belleza de los chicos los dos se alejaron mutuamente hasta llegar al punto de odiarse no podían estar juntos por que Ya estaban peleando y el destino le juega una mala pasada la cual jamás esperaban…;) ;)
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Travis Sáb 07 Dic 2013, 3:02 pm

HOLA! a alguien le gusto la sipnosis o el prologo como sea que se llame XD si a alguien le gusto por favor diganmelo y subo el primer capitulo..
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Travis Vie 13 Dic 2013, 5:08 pm

Cap. 1

Narra _____ (Tn)
Iba camino a la escuela uff por fin ya casi la término solo dos meses mas y adiós universidad... La verdad no se de que me quejo tanto soy una de las chicas más populares de la escuela la capitana de las porrista y tengo un cuerpo envidiable o eso decían mis amigas y los chicos con los que e salido.. Como soy bueno mi cabello es castaño casi rubio mis ojos son azules. Casi celestes mi tez es blanca tengo unos labios rosados .. Y umm mis mejillas tienen un color rosado eso me encanta de mi mi cabello es ondulada que más puedo pedir la verdad esq. me considero linda creo q tengo mucha autoestima.
Ya iba casi llegando a la universidad y claro como siempre Harry me alcanzo Harry era mi novio lo quería demasiado amor no lo sé aun. Íbamos cuando me vio me dio un piquito en los labios iba vestida así
http://www.polyvore.com/te_odio_amo/set?id=98621387

Harry: hola linda- Harry era hermoso lo quería demasiado
Tn: hola guapo como estas?
Harry: bien hermosa ahora q te veo - aww este chico es súper tierno!..
Tn: aww Harry sabes q te amo! - sabia q le estaba mintiendo pero lo queria pero no lo amaba ese era el problema
Harry: si hermosa lo sé yo también te amo pero mas.. - aww el me amaba lo malo esq. nuestra nube de amor se estaba acabando ya que ya estábamos llegando al escuela
Tn: no yo te amo mas - dicho esto me lance a sus brazos y lo bese fue un beso muy dulce y seguimos caminando y como siempre todas las miradas puestas en nosotros. Tocaron la campana y Harry me fue a dejar hasta mi salón ya q él le tocaba otra clase por suerte me tocaba con mi mejor amiga rubí pero también me tocaba el estúpido de malik no se por q me odiaba tanto era un estúpido no se que nos paso éramos los mejores amigos. Bueno Harry y yo nos despedimos como siempre con un beso
Y entre al salón y como siempre estaba zayn con los estúpidos de sus amigos niall y Louis en los primeros asientos y mis amigas no habían llegado yo toco en el asiento en el q zayn y niall estaban sentados en la mesa ash tener q pelear con ese imbécil a buena mañana...
Tn: creo q estas en mi asiento!!- me acerque a él y lo toque por la espalda y le puse una sonrisa fingida
Zayn: perdón q no era propiedad de la escuela - cuando dijo esto los tres idiotas se empezaron a reír
Tn : perdón tu eres así de idiota o te haces - cuando dije esto Louis y niall le dijeron uuuhhh jajajaja a ver q tiene malik para mi después q los chicos hicieron uuuhh malik los fulmino con la mirada
Zayn: disculpa me hablas a mi- obviamente su tono era sarcástico
Tn: pues es obvio no veo a otro idiota por aquí cerca
Zayn : umm enserio pues yo estoy viendo una idiota ahora mismo - era un estúpido cuando quería
Tn: Imbécil - como el ya se había levantado de mi ha ciento aproveche y me senté el solo se limito a sonreír de lado
Zayn: vamos chicos perdemos nuestro con basura como esta - dicho esto se dio la vuelta para irse me levante de mi asiento para decirle
Tn: por lo menos yo soy basura no soy un adicto al sexo como tu – ni siquiera me percate q la maestra ya había entrado y se había dado cuenta de toda nuestra pequeña discusión
Maestra: señorita parker y señor malik castigados
Tn: pero maest.. - no me dejo terminar
Maestra: nada de peros castigados- zayn me fulmino con la mirada y se fue a su asiento rubí llego un poco tarde y se fue a su asiento la clase fue muy aburrida pero por fin termino sonó la campana y salimos a receso
Rubí: oye ____ q paso con zayn por q te castigaron
Tn: nos pusimos a pelear y no nos dimos cuenta q la maestra había llegado - en eso llego Harry
Harry: hola hermosa nos vamos juntos ahora - me abrazo por los hombros
Tn: no puedo Harry estoy castigada - nos fuimos a sentar y conversamos el resto del día paso mega aburrido hoy tenia practica y como estaba castigada no iba a poder asistir pero por suerte no vería a la insoportable de perrie , por fin se acabaron las clases de este estúpido día llegue al salón donde ya se encontraba zayn solo estábamos los dos dicho esto me senté en uno de los pupitres de atrasa por donde estaba zayn ni siquiera se percato q ya había llegado estaba jugando cpon su celular esta iba a ser una larga hora solo yo y zayn ojala salgamos vivos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Ale :) Vie 13 Dic 2013, 5:14 pm

Holo!!!
me encanto el cap y el prologo!!
yeey! siguela.!
*necesitas chica para lucho o hazza? si no no importa*
jeje siguela siguela!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Travis Vie 13 Dic 2013, 5:41 pm

*Ale Directioner escribió:Holo!!!
me encanto el cap y el prologo!!
yeey! siguela.!
*necesitas chica para lucho o hazza? si no no importa*
jeje siguela siguela!


ok nena ya la sigo.. hmm talvez puedas estar con louis
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Travis Vie 13 Dic 2013, 5:45 pm

Cap. 2


Zayn: ya ni saludas cada día estas peor -me equivoque parece q zayn ya se percato q estoy aqui
Tn: hola - me limite a decir.
Ya habían pasados 20 minutos desde nuestra pequeña conversación sentía como mi cabeza estallaba me sentía fatal estaba mareada y sentía q hervía
Zayn: te encuentras bien
-creo q ya se percato de mi estado
Tn: si eso creo solo q dentro de poco mi cabeza va a estallar-se nota mi tono sarcástico
Zayn: quieres una pastilla?- no podía creerlo malik estaba siendo amable conmigo este no era el zayn q yo conocía
Tn: tu traes ?

Zayn: sí
Tn: me puedes dar una?

 Zayn: claro – zayn empezó a buscar en su mochila y encontró una bolsa donde traía variaos cartoncitos de pastillas la nana de zayn lo quería mucho ella le arreglaba todo eso saco una de un cartón y me la dio-ten-luego saco una botella de agua – bebe mucha agua esa pastilla sabe horrible Tn: gracias-dicho esto me metí la pastilla a la boca y tome mucha agua como zayn me dijo 
Zayn: ya se te pasara el dolor 
Tn: eso espero-dicho esto me levante quería traer un libro para no aburrirme tanto y eso iba a hacer cuando me maree un poco y casi caía pero sentí unos brazos fuertes sobre mi cintura me di la vuelta y me encontré a milímetros de la cara de zayn 
Zayn: estas bien – el todavía me tenia agarrada 
Tn: s-si estoy bien – me sentía muy nerviosa estar tan cerca de zayn
Zayn: segura casi te caes – ya no quería estar tan cerca de zayn me sentía muy nerviosa
Tn: para que me lo preguntas zayn yo sé que no te importa – cuando se lo dije me soltó muy bruscamente agarro su mochila y empezó a caminar hacia la puerta–zayn espera–lo agarre del brazo y el solo miraba mi mano en su brazo me sentí muy nerviosa al tocar el fuerte brazo de zayn – no era para q te enojaras
zayn: esq. eres imposible trato de ser amable contigo pero tú no me dejas –cuando me lo dijo sonó muy molesto y en ese latso de tiempo sonó la campana creo q el castigo acabo le solté el brazo–bien adiós–y se fue me dejo ahí no sabía q le pasaba pero creo q así será siempre iba caminando hacia la salida me metí a mi auto

vi como el auto de zayn avanzaba el auto

La verdad me sentía mal de cómo le había respondido el solo trataba de ser amable conmigo mañana me disculparía. Y bueno conduje hasta mi casa tome una ducha y leí una revista ya q no nos habían dejado tareas me sentía mal mi conciencia no me dejaba en paz siempre reprochándome como le había respondido a zayn le estoy escribiendo un mensaje para no sentirme tan mal después de todo y el mensaje decía así:
¡Zayn lo siento enserio discúlpame no te quería responder así ¡ att.___- xx
Espere y espere pero zayn no me contesto el mensaje no sentí pero me quede dormida a la mañana siguiete revise mi celular y tenía un mensaje de zayn

[/size]


Última edición por helenmalik69 el Dom 15 Dic 2013, 1:52 pm, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Ale :) Vie 13 Dic 2013, 5:47 pm

o0o me encanto el cap!!
la rayis es una majadera!!
yeey! ja XD
siguela siguela!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Travis Vie 13 Dic 2013, 6:03 pm

Cap. 3

Tenía un mensaje de el así q al fin y al cabo siempre me había respondido el mensaje decía así:

Está bien no importa¡¡ xx Att. Zayn

Bien por lo menos ya me sentía un poquito mejor después de que zayn me respondió el mensaje iba caminando hacia la universidad iba vestida así:
http://www.polyvore.com/te_odio_amo/set?id=98618760

Iba caminando y me sorprendió q Harry no me alcanzara se habrá atrasado seguí caminando hoy no llevaría mi auto no hay q hacer ejercicio llegue a la universidad ya iba tarde siempre q me voy caminando llego tarde así q como siempre llegue tarde cuando llegue iba caminando hacia el salón cuando me encuentro con una escenita un tanto traumática zayn y la estúpida de perrie comiéndose a besos la verdad esq. me pondría a pelear con esos dos idiotas ahora mismo pero no quiero pedirle de nuevo disculpas a malik camine como q si nada estuviera pasando y así fue ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia y me alegra que haya sido así llegue un poco tarde al salo y me senté en uno de los asientos de atrás ya q ya estaban ocupados los de adelante empezó la clase y después de 15 min llego zayn traía los labios súper rojos se notaba lo q estaba haciendo y lo peor esq. ya no habían asientos disponibles solo el q estaba al lado mio
Maestra: se puede saber porque viene tarde joven malik
Zayn: Disculpe maestra esq. estaba en el baño
Maestra: está bien tome asiento junto a la señorita _____– vi como zayn se acercaba hacia mi puso sus libros en el suelo y se sentó
Tn: hola-le dije entre un susurro
Zayn: hola-respondió el entre otro susurro-iras a la reunión q organizaron nuestros padres
Tn:cual reunión-de q me estaba hablando malik no tenía ni idea
Zayn: no me digas q no sabes
Tn: pues no no se
zayn: mis padres y los tuyos organizaron una reunión a la cual tenemos q asistir darán una noticia o algo a..-no termino de decir porque todos estaban callados y nos estaban viendo maestra: quieren compartir algo con la clase jóvenes-zayn y yo negamos con la cabeza y volvió a hablar luego de eso malik y yo ya no hablábamos en toda la clase ya habían pasado todas las clases y entre todas estas no había visto a Harry ni siquiera en los recesos tenía que ir a la práctica me puso mi uniforme
"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot 8LNAB+oTHlsX8AAAAASUVORK5CYII=
es muy corto pero a la vez es muy sexi iba caminando hacia el gimnasio y cuando entre ahí estaba la estúpida rubia que me hacia la vida imposible vi las gradas y hoy no estaba zayn para defenderla
 Perrie: pero a quien tenemos aquí a la zorrita de toda la universidad-obviamente se refería a mi
Tn: yo seré zorrita cariño pero no una regalada como tu
Perrie: hahaha y tu celosa
Tn: celosa de ti por favor cariño ni que estuviera loca
Perrie: si claro idiota
Tn: a quien le llamaste idiota
Perrie: Pues a ti obvio
Tn: pues si yo soy idiota tu eres una puta –jamás usaba ese tipos de palabras era raro e mi no sentí a qué horas pero la estúpida de perrie me dio una
cachetada
perrie: puta tu abuela -caí al suelo pero
Tn: la tuya estúpida -me levante rápidamente y le di otra cachetada solo q mas sonora ella también cayó al suelo ella se levanto rápidamente y me iba a pegar otra pero alguien le agarro la mano
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Travis Dom 15 Dic 2013, 2:05 pm

cap.4

Narra zayn:
Este día había sido extremadamente aburrido pero por suerte ya termino iba a pasar por perrie a la práctica de animadoras en la cual iba a estar ____ con ese diminuto traje de animadora abrí la puerta y _____ estaba viendo hacia el frente y perrie estaba de espaldas hacia mi vi como discutían como siempre perrie levanto la mano para pegarle a ____ pero yo la detuve

Perrie: pero q ..-no termino de decir la frase cuando se volteo y me vio – Zayn pero que haces porque defiendes a esta zorra
tn: zorra tu abuela idiota –perrie se volteo y otra vez le levanto la mano y de nuevo se la detuve Zayn: ya perrie cálmate – perrie solo me fulmino con la mirada se soltó de mi agarre y salió por la puerta casi echando chispas ______ solo me miraba con cara de ? la mire por última vez y estaba a punto de salir cuando escucho su voz
tn: zayn-grito desde adentro solo me voltee un poco y la mire ella se acerco a mi –no tenias q defenderme
zayn: no importa – quería sonar cortante ya que bueno no nos llevábamos bien
tn: bueno pero igual gracias
zayn:bien
tn: oye te veo en la fiesta – cual fiesta en mi cara se formo un gran ? y creo que ella lo noto –la de esta noche, la que organizaron nuestros padres – aaa esa fiesta
zayn. Bien entonces ahí te veré –la mire por última vez ya que tenia q irme se me hacía muy tarde –adiós me acerque para darle un beso en la mejilla y ella me correspondió algo raro en nosotros creo cuando paso esto me di la vuelta y Salí por la puerta ella se quedo ahí parada camine hacia mi auto tenía que ayudar a mi mama con las ultimas decoraciones de la fiesta

Narra Tn:

Bien era algo extraño lo que acababa de pasar con zayn primero me había defendido segundo nos habíamos despedido de un beso era bastante extraño. Después de eso practicamos la rutina con las chicas estaba cansada me fue directo a mi bolsa y revise mi cel. y tenía 1 mensajes de Harry que decía:

-hola hermosa perdón por no llamarte paso por ti después de la practica te extraño y ahora no te alcance por me sentía un poco mal cuando te vea te explico ¡te amo Atta. Harry

Ahora ya me explico porque Harry no me había alcanzado hoy en la mañana y pero por qué no me lo había dicho antes se supone que me vería después de la practica ya me cambie y voy saliendo de la universidad y ahí está el sentado en una banca jugando con su celular

Tn: hola guapo por que tan solo-el levanto la mirada y me sonrió se levanto y me abrazo por la cintura yo puse mis brazos en su cuello
Harry: hola hermosa –me beso fue un beso increíble el me apretaba más a su cuerpo y yo solo lo abrazaba mas del cuello nos separamos por falta de aire y lo mire fijamente se veía tan bien –nos vamos
Tn: si claro – subimos a su auto y nos dirigimos a un Starbucks el me abrió la puerta del auto como todo un caballero y también la del local yo busque con la mirada una mesa y la encontré
Harry: ve a la mesa yo voy a ordenar-solo asentí con la cabeza y me dirigí a la mesa después de 15 min Harry venia con dos vasos de café y unos muffin se veía delicioso

Se veía delicioso empezamos a tomar nuestro café estábamos en un silencio muy raro casi nunca quedamos en un silencio así yo no me sentía culpable ya que el era el que me tenía que explicar porque no me llamo o me envío un texto

Harry: ______ mm... Bueno yo quería disculparme contigo por no avisarte que no iria a la universidad y que no pasaría por ti no quería preocuparte – la verdad en toda la mañana no me había acordado de Harry pero si me pareció extraño que no me alcanzara hoy en la mañana siempre nos vamos juntos. Tn: está bien Harry pero no lo repitas ¿sí?
Harry: está bien preciosa no lo volveré a hacer –se acerco a mí para besarme y así lo hizo me beso fue un beso dulce lleno de amor no estaba enamorada de Harry pero el de mi si por eso digo que era un beso lleno de amor seguíamos comiendo en silencio que nos pasaba cuando estábamos juntos nunca nos callábamos –______ –levante mi mirada-te parece si vamos al cine.
Tn: eso sería genial-pero recordé que no podía tenía que asistir a la fiesta que mis padres habían organizado – me parece genial pero no puedo.
Harry: y no puedes por?
Tn: mis padres han organizado una reunión y es muy importante que asista – eso me puso a pensar que Harry podía ir como mi pareja
Tn: le llamare a mi mama para decirle que iremos juntos
Harry: está bien hermosa-y así fue

*llamada telefónica*

Tn: hola mama
M:hola _______ en donde estas la fiesta empieza en dos horas
Tn: si lo sé mama –hice un pausa-mama iré con Harry no te molesta verdad
M:no hija no me molesta pero a zayn si y no quiero que haya un disgusto es una fiesta muy especial y no quiera a ruinarla – hizo una pausa discúlpate con Harry cariño por favor
Tn: está bien mama adiós
M:adiós hija

*fin de la llamada*

Tn: Harry mi mama me dijo que quería evitar un disgusto –hice una pausa-y que era mejor que no estuvieras allí
Harry : estará zayn verdad-uff si que me entendí Harry y zayn eran los mejores amigos pero luego se pelearon y no se volvieron a hablar y cuando se hablan es solo para discutir
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por abigailrocio Miér 25 Dic 2013, 8:45 pm

me encanta la adoro siguelaaaaaaaaaaa
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por abigailrocio Miér 25 Dic 2013, 8:46 pm

me encanta la adoro siguelaaaaaaaaaaa
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por abigailrocio Miér 25 Dic 2013, 8:46 pm

me encanta la adoro siguelaaaaaaaaaaa
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por abigailrocio Miér 25 Dic 2013, 8:49 pm

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot 2204300288  "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot 1098141585  "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot 1098141585  "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot 1098141585  "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot 1098141585  "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot 1098141585 me encanta la adoro siguelaaaaaaaaaaa
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Travis Mar 31 Dic 2013, 1:31 pm

abigailrocio escribió:me encanta la adoro siguelaaaaaaaaaaa
Me alegra que te guste;). gracias por leer :DD
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Travis Mar 31 Dic 2013, 1:47 pm

novela cancelada

bueno, pues voy a tener que cancelar la novela,  hay muchos fantasmas y pocos comentarios...  :(  :(
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot Empty Re: "te odio o te amo" {zayn y tu} semi-hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.