O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA Empty odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Dom 05 Mayo 2013, 4:08 pm

Ficha


•Nombre: odio amarte ( zayn malik y tu )
•Autor: una amiga mia
•Adaptación: No
•Género: Varios.
•Advertencias:si la quieres adaptar avisame y yo le pregunto a mi amiga
•Otras páginas: si facebook

si comentan subo sipnosis y 1 cap =)


Última edición por MARTINAOREGGIONI el Lun 06 Mayo 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA Empty Re: odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:18 pm

Primera lectora!! SIGUELA PLISSSSSSSSSS!!!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA Empty Re: odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Dom 05 Mayo 2013, 5:11 pm

Cap 1

Un nuevo año comenzaba, Un año mas en la escuela, un año mas aburrido dentro de la colección. En el que solo 4 personas me alegran mi día a día. James, mi Mejor Amigo, Isabella con Ayleen, mis Dos Mejores amigas y Por ultimo Hayden Mi Novio.
A mi madre repentinamente se le ocurrió la estúpida idea de cambiarme de escuela. Ahora estoy lejos de mi mejor amigo y mi novio, ya que gracias a dios Isabella se transfirió de escuela conmigo.
Eran casi las 7:15 de la mañana y mi madre de un grito de despertó.

TM: ______(TN) Despierta, es tu primer día de Clases en North High- Grito desde el primer piso de mi casa. Yo sin mas remedio levante la cabeza con demasiada pereza, mire mi teléfono y me fije en la hora-
TN: Mamá son las 7:15 y entro a la escuela a las 10:30- Grite desde mi Cuarto. Y a los segundos mi madre enojada subió las escaleras y furiosa entro a mi cuarto-
TM: Haha _______(TN) recuerda que te has transferido de escuela, ya no estas en “El Siglo XXI” sino que en “North High”, en la Escuela en que todos los alumnos ingresan a las 8 de la Mañana Entendido.- Dijo quitándome la fresada que tenia encima-
TN: Pero que te Ocurre! No crees que ya es demasiado Cambiándome de escuela. Aparte en esa escuela hay mucha gente rara, no como yo Isabella, Ayleen, James o Hayden. Sino que Delincuentes y lo Sabes- Digo con un tono provocativo-
TM: Por favor _____(TN) esa escuela es una de las mejores de la ciudad y lo sabes. –Dice mirándome con las manos en su cintura- Aparte, solo quiero lo mejor para ti-Dice acariciando mi cabello y mi rostro- Bueno Ahora vístete o llegaras tarde en tu primer dia de clases –Se marcha-

Despues de Eso Me Dirigi a tomar una Plasida ducha para luego dirigirme a mi armario y ponerme algo Muy, Como desirlo, Mi estilo (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.440041182672564.107637.239048616105156&type=3). Baje a la cocina y unos pancaques con leche tivia me estaban esperando. Sin preámbulos me sente en la mesa y mi madre llega sorpresivamente.

TM: ______(TN) Apurate no querras llegar tarde en tu primer dia de…-La Interrumpes-
TN: Mama ya me lo dijiste! –Dije mientras me llevaba el vaso de leche a la boca-
TM: Es que hija, me preocupa tus atrasos. Recuerdas como eras en tu antigua escuela?!
TN: Hahaha sii llegaba atrasada casi a diario. Pero bueno este año no será asi –Dije dejando el vaso ya vacío en la mesa-
TM: Bueno eso espero –Dice sonrriendo- Bueno quieres que te lleve? O Esperaras el Autobus?
TN: Mama tengo 17 no crees que ya puedo ir sola a donde quiera?!
TM: Bueno Bueno! Solo ya veta o No querr..-La Interrumpes-
TN: Sisi no quiero llegar tarde a mi nueva escuela, ya lo se –Digo tomando las llaves de la casa, mi teléfono y mi bolso para luego solo marcharme-

No puedo creer que estare todo este año lejos de la mayoría de mis amigos. Mi vida en mi anterior escuela era totalmente perfecta. Era la chica mas popular y querida por todos, tenia a mi novio perfecto de mi lado y a mis 3 mejores amigos. Todo iva bien hasta que mi madre me quiso corregir y quiere que ahora sea la hija perfecta. No creo serlo pero igual quiero intentarlo.
Bueno iva cruzando la calle mientras alguien grito mi nombre, una voz muy conocida.

XX: _______(TN)!!
TN: -Miro “disimuladamente” a mi espaldas y era un chico con una rosa - Ohh amor!! –Corri a el a solo abrasarlo si era el era Hayden- Pero que haces aquí?
Hayden: Solo quería desearte un feliz primer dia de Clases en tu Nueva escuela -Me entrega la Rosa- Y Esto es para ti♥️ –Dice dándome un tierno beso, Luego se separa de mi y comienza a buscar algo en su bolsillo delantero del pantalon- Creo que tengo otra cosita para ti Amor –Dice sacando un estupendo anillo (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=310447372298613&set=a.253098604700157.73041.239048616105156&type=3&theater)-
TN: Cariño, no debiste haberlo hecho D: -Digo con el anillo ya en mis manos-
Hayden: Por que acaso no te gusto?!!
TN: Claro que si, el problema es que se ve demasiado costoso D:
Hayden: Lo mejor para la Mejor, no crees? –Dice besándome nuevamente- Quieres que te Deje en tu escuela, quiero que todos vean que tienes un dueño y ese soy yo♥️
TN: Hahaha Hayden *--* bueno vamos♥️

Recorrimos diversas calles de la mano y abrasados hasta llegar a la dichosa escuela, como siempre llegue tarde pero no me arrepiento por que llegue tarde gracias a Hayden♥️

TN: Bueno amor me debo ir Hasta pronto
Hayden: _____(TN) Prométeme que no te quitaras el anillo por nada del mundo
TN: Te lo prometo –Me Acerco a el Rápidamente Para besarlo y luego correr a clases-

Recorri alrededor de 4 pasillos completamente sola…
Caminaba por los vacíos pasillos hasta que encontré a un inspector. Llevaba una bata blanca, lentes y era algo calvo, lo cual me causo risa.

TN: Pendona, me puede decir en donde se encuentra el salón de los de ultimo año?
XX: En el pasillo 6 en la sala 23, suerte
TN: Por que la suerte?
XX: Porque de seguro te llevaras un gran reto por llegar a esta hora –Dice mirando el reloj plateado de su muñeca- Y que espera? Corra.

Sin nada más que decir, corrí a el dichoso pasillo 6. Cuando llegue note que había un chico apoyado en la pared de afuera del aula. Él estaba con unos jeans gastados una polera musculosa negra y una camisa encima de esta. Lo mire con rareza, ¿Qué estaría haciendo allí? Ni siquiera tenía un bolso donde tendría que llevar los libros. Me acerque a la sala y me atreví a hablarle.

TN: Perdona pero, ¿Por qué no entras al aula?
XX: Por que me expulsaron de allí
TN: Ah si? Que mal, deberías aprender a comportante entonces no lo crees?
XX: Y tu quien te crees para decirme lo que tengo que hacer o no! –Dice separándose de la pared y acercándose provocativamente a mi, como si quisiera golpearme-
TN: Perdona solo era un consejo… -Digo tocando la puerta del aula-
XX: -Me mira- Cuídate.
TN: Por que lo dices?
XX: Es solo un consejo…

*EL PROFESOR ABRE VIOLENTAMENTE LA PUERTA*

Prof: Y usted señorita? ¿Por qué ha llegado a esta hora? –Dice mirando su enorme reloj-
TN: Emm, lo siento es que tuve un pequeño problemita –Digo mirando al suelo-
Prof: Okey solo entre y ubíquese en un lugar…-Dice y hace una señal para que entre al aula- CHICOS VUELVO EN UN SEGUNDO MANTENGAN EL ORDEN! –Le grita a la clase para luego salir de la aula-

Busco a Isabella entre toda la gente hasta que una chica me hace una señal y me grita -______(TN) estoy aquí- Aliviada corrí hasta el puesto y me senté junto a ella.

TN: Isabella no sabes cuanto me alegra verte –Digo aliviada-
Isabella: Hahaha Por que llegaste tarde _____TN?
TN: Por que me Encontré con—Te Interrumpe—
Isabella: Adivino, ¿Con Hayden? –Dice arqueando una ceja-
TN: Hahaha tu si me conoces amiga –digo abrasándola plácidamente-

*LLEGA EL PROFESOR CON EL EXTRAÑO CHICO DE ANTES*

Prof: Bueno Chicos sé que están emocionados por su ultimo Año de escuela –Todos gritan de alegría- Okey Okey y Bueno Se que hay demasiados Nuevos, Prácticamente la Mitad. Lo que aremos ahora no se si les agrade o no pero lo deberán hacer. Ahora todos afuera con sus cosas, asignaremos puestos para todo el año.

TN: Que! Se suponía que estaría contigo todo el año D:
Isabella: No te preocupes no puede ser peor…
TN: Ojala sea así…

Salimos todos de la Sala y formamos 2 líneas una de varones y otra de damas o bueno algunas no muy damas. Ya que hay una tipa que con solo verla la odie. Bueno solo espero no tener que sentarme junto a ella.

Prof: Comenzare a asignar los puestos, cuando escuchen su nombre vienen a mi lado y yo les diré cual será su asiento okey? –Dice y Comienza a nombrar Nombres y a Ubicarlos en diferentes puestos- _______(TN) y Zayn Malik, vengan aquí.

No se porque razón todos quedaron sorprendidos, no se no me da buena leche, ya que él era el que me dijo en la mañana que me cuidara. No tenia ni idea de como se llamaba, bueno ahora sé que se llama “Zayn” espero que sea simpático.
Voy caminando por todo el pasillo, lleno de mis nuevos compañeros y todos quedan bocabiertos no se por qué si no me creo la gran cosa. Pero en mi otra escuela eso era como “el pan de cada día” ya que era la chica mas popular de la escuela, la líder en el equipo de animadoras, tenia el chico líder del equipo de Baseball como novio. Simplemente la chica mas querida por todos. No estoy desesperada por ser de nuevo esa chica, ya que a estas alturas ni me interesa la popularidad, pero si se da se da.
Cuando llego al lado del profesor, él nos dice donde iremos ubicados. Caminamos a nuestros puestos, yo delicadamente deje mi bolso en el respaldo de la silla y me senté en ella. Estaba concentrada en la puerta para ver cuando iba a entrar Isabella, pero el sonido de los libros de Zayn Chocando contra la mesa y su bolso cayendo contra el suelo me distrajo completamente, haciendo que lo mirara en seguida.
Noto que lo observaba y me devolvió la mirada, pero una de desprecio.

TN: Asi que te llamas Zayn… -Digo cruzando mis brazos-
Zayn: Noo, no me digas! Rusos vengan hay un genio aquí –Dice irónicamente-
TN: Me bastaba con un si…-Digo viendo a la pareja que llamo el profesor, era Isabella con otro chico- Isabella *O*
Zayn: Quien?! –Dice extrañado-
TN: Isabella una de mis mejores amigas *-*
Zayn: Ahhh conversaras toda la clase con ella?!
TN: Pero nose donde se sentara ._.
Zayn: Es obio que la sentaran tras nosotros, o que tan idiota eres?
TN: Oye y tu que! Desde cuando te permití llamarme idiota. Aquí el idiota eres tu, quien te crees que puedes llamarme así!
Zayn: Ahhh deja de llorar! Solo eres una chica consentida como todas las demás. Con su pelo y cuerpo perfecto, solo le quieres arruinar la vida a los demás como la otra estúpida de Nicole. Que vive del sufrimiento de los demás.
TN: Enserio crees que soy así?! Ni me conoces! Nunca e echo sufrir a nadie y tampoco me gustaría! No me conoces realmente! Quien te crees para criticarme! –Isabella se sienta detrás de ti como el profesor lo indico, con un chico junto a ella-
Isabella: -Se entromete- Que paso aquí? __________(TN) por favor cálmate!
TN: No lo are! Todo es tu culpa!-Indicando a Zayn-
Zayn: Yaya… Hable sola chica consentida –Dice cruzándose de brazos y dirigiendo la atención a el pisaron-
TN: No! Tu tampoco me hables hasta que realmente me conozcas, y tampoco quiero que andes hablando de mi por que no me conoces realmente. –Me doy vuelta para conversar con Isabella- Isabella Mátame! No quiero sentarme con este idiota, aparte se ve mala leche –Le digo bajando la voz-
Isabella: No lo tomes en cuenta si total un año pasa volando no? –Dice soltando una carcajada-
TN: Ahaja estas loca, se me ara eterno este año, aparte estoy lejos de Liam –Digo haciendo puchero-
Isabella: No te preocupes lo veras todos los días
XX: Hola! –Dice el compañero de puesto de Isabella-
TN y Isabella: Hola!
TN: Como te llamas?
XX: Yo tengo un nombre muy, muy yo :B
TN: Hahaha ya enserio como te llamas?
XX: Mi nombre es Harry y el tuyo?
TN: Lindo nombre c: El mio es ______(TN)
Harry: Wooow Que bonito, y tu te llamas Isabella Cierto?
Isabella: Si –Dice sonrojada-
Isabella: __.._____(TN)
TN: -Abro les Ojos como platos- OH MIERDA! Perdóname!
XX: No… No te preocupes –Dice sorprendido-
TN: De verdad no pensaba que eras tu Harry D:
Harry: No ______(TN) Ya no tiene Importancia –Dice mirando el Piso- El error fue mio…
TN: Que error yo fui la que pensó que eras mi novio :l
Harry: Que?! Tienes Novio?!
TN: Si por?
Harry: No nada –Poco a poco su mirada se comenzó a perder en el piso. Y llega Louis con otro chico-
Isabella: Louis te perdiste de lo mejor –Dice soltando una risa-
TN: No es chistoso Isa! –Digo enfurecida, cuando alguien toma mi mano- Emmm y tu quien eres ._.
XX: Ah! Hola soy Niall!... Emmm tienes comida :x
TN: Emmm no :c Pero vamos a Almorzar juntos, que les parece?!
Todos: SIIII!!
Louis: Pero tenemos que esperar a Zayn…
TN: Que?! Zayn es su amigo?! –Digo exaltada-
Harry: Obvio! Es un chico muy divertido cuando lo conoces ;)
TN: No, no lo es, llevo un día con el y ya peleamos. No lo comprendo.
Niall: Porque paliaron?
TN: Me dijo que yo vivo arruinándole la vida a los demás y cosas así.
Niall: Él dijo eso? Estas segura?!
TN: Si, es mi compañero de puesto y me trato pésimo. No lo soporto
Harry: Tranquila ya lo comprenderás –Dice abrazándome por a espalda-
TN: Ojala sea luego… Harry…-Digo con voz baja- Por que me estas abrazando así….
Harry: -Dice con voz baja- No lo puedo hacer?
TN: Si, pero tengo novio…
Harry: Tranquila solo eres mi pequeña amiga –Dice abrazándome aun mas fuerte-
TN: Te quiero ñ.ñ!
Isabella: Oye secretos de dos no son de Dios! Y _____(TN) te recuerdo que tienes novio, y es celoso.
TN: Hahaha no lo es. Aparte solo somos amigos –Louis y Niall ríen como locos- pero si es verdad -.-U
Harry: Si acaso ahora no puedo tener amigas?!
Louis: Harry por favor no nos hagas reír!
Harry: No es un chiste D’:
Niall: Si y Caroline, ella también era tu amiga!
Louis: Tamara, ella también lo ERA! -Todos ríen-
Zayn: Hola, llegue tarde para molestar a Harry? –Dice soltando una sonrisa, una sonrisa que por unos segundos me cautivo-
TN: -Hago una Mueca de desprecio- Ya llego –Le susurro a Harry, ya que todavía estaba abrazándome-
Harry: Tranquila, si lo conoces te caerá bien –Dice murmurándome-
Zayn: Y que sucede allí? –Dice apuntándonos con su barbilla- Otra victima? –La verdad es que no se a cual de los dos IVA dirigido-
TN: A quien IVA dedicado ese comentario?
Zayn: Hahaha, Sigues igual de estúpida y lenta…
TN: Zayn –Digo acercándome a el- Eres un estúpido –Le doy una cachetada, que me llego a doler a mi-
Niall: _____(TN) Tranquilízate!
Zayn: Ves eras como lo pensaba, solo quieres llamar la atención –Dice sobándose la cara-
Louis: Zayn calla, no deberías tratar así a _____(TN) No la conoces
Zayn: Tu tampoco! –Se va-
TN: Eres un estúpido –Me voy-

Me fui furiosa, pero era de esperarse, ya que odio lo que eso. Como pudo tratarme así! Ni siquiera me conoce. Me da rabia!

XX: ________(TN) espérame por favor! -Dice una voz alborotada-
TN: -Me giro extrañada- Harry que… Que haces aquí ._.
Harry: Solo pensé que necesitabas a alguien
TN: Bueno, en eso estas muy bien, sin conocerme lo suficiente acertaste
Harry: Tranquila desquítate conmigo
TN: No lo are, por que sé que te golpeare
Harry: Hazlo, imagínate que yo soy el
TN: No lo are Harry, tu no tienes la culpa de lo que ese inepto me hizo.
Harry: No lo haces por que eres una estúpida, solo es tu portada!
TN: Empezaras igual que Zayn Harry, pensé que eras diferente –Digo extrañada-
Harry: de que hablas me llamo Zayn, cada vez estas mas estúpida!
TN: Harry por favor lo haces por que quieres que te golpee y no lo are!
Harry: Solo hazlo, sé que quieres!
TN: No lo are!
Harry: Solo golpéame!
TN: No! Tu no te lo mereces!
Harry: Eres tan tierna cuando te enojas –Te Abrasa- Te quiero mucho
TN: Yo igual n.n
Harry: Pero igual tenemos que arreglar esto
TN: Oye, quien es Nicole? Si creo que se llamaba así…
Harry: Emm Nicole, por que quieres saber de ella?
TN: Por que me comparo con ella, dijo que yo era como ella y bla, bla, bla
Harry: Nicole… Ella era una chica nada parecida a ti
TN: Pero el me comparo con ella…
Harry: De verdad quieres saber quien es ella…
TN: Si por favor!
Harry: Bueno Nicole, ella era la ex novia de Zayn. Lo hizo sufrir demasiado, ya que ella vivía de eso, el sufrimiento, las ilusiones y las lagrimas de los demás. Ella amaba jugar con todos. Para ella la vida era un juego. Jugo con Zayn. Ella lo engaño muchas veces y Zayn siempre la perdonada, ya que ella era la chica perfecta para el. Bueno a mi me gustaba, con eso te digo todo. Pero no lo se después de lo que le izo a Zayn la comencé a odiar. Jugo conmigo y con el. Me coqueteaba al mismo tiempo en el que estaba de novia con Zayn. Ella era una verdadera PERRA con todas sus letras.
TN: Pero como era ella? Así físicamente…
Harry: La verdad es que se parecía demasiado a ti. Bueno ella era perfecta, su piel, sus piernas, su cabello, toda ella era hermosa, por eso podía enamorar a quien fuera. Y bueno lo hizo.
TN: Hahaha pero yo no puedo hacer eso, la verdad es que he sufrido mucho por amor…
Harry: Te digo quien nunca te aria sufrir…
TN: Quien?
Harry: Zayn…
TN: Hahaha, no bromees, eso nunca pasara! –Digo golpeándole el hombro-
Harry: Es verdad! Es un chico que nunca aria sufrir a una chica, ya que se a enamorado pocas veces, pero lo hace de verdad, y como dice el “cuando de verdad te gusta una chica lo menos que le aria es hacerla sufrir” y bueno, es verdad.
TN: Wooow, la verdad es que es muy tierno lo que dice…
Harry: Si, es un muy buen chico. No deberían llevarse mal.
TN: Por mi no me llevaría mal con el, él es el problema.
Harry: Por que él es el problema?
TN: Porque?! Él es el que me hace enojar, la verdad es que no me gusta para nada que lo hagan, sea quien sea.
Harry: Tranquila mi chica inútil.
TN: Tu no empieces ya que ya te comencé a querer ¬¬
Harry: Ok perdona, yo igual♥️
TN: Eres muy buen amigo Harry –Le regalo una sonrisa-
Harry: Solo te apoye, ya te considero mi amiga ______(TN) –Me abraza-
TN: Gracias por tu apoyo –Mi estomago comienza a sonar- Aggr Harry vamos a comer, tengo hambre :c
Harry: Ok, pero tendrás que aguantar a Zayn…
TN: Lo aguantare, pero que él no me moleste si no lo golpeare nuevamente ¬¬
Harry: Ok, te doy el permiso para golpearlo por idiota.
TN: Hahaha! Harry te adoro –Le tomo la mano para irnos caminando-
XX: ______(TN)?!!!
-Me giro para ver quien era y era….-
Harry: Las dos son nuevas, eran amigas antes?
TN y Isabella: Si desde Pequeñas *--*
Harry: Yo también tengo una Amistad desde pequeño con un amigo *o*, -Se gira- Louis ven aquí! Tengo unas joyas que mostrarte!
-Yo y Isabella nos miramos totalmente sorrajadas-
Louis: Córrete, son mías –Mencionándole a Harry- Hola hermosas –Dice moviendo su cabello-
Isabella: Hola *--* -Dice totalmente encantada por Louis-
Louis: Bueno y como se llaman?
Harry: Bueno ella es Isabella y ella es _____(TN) –Dice apuntándonos respectivamente-
Louis: -Se mueve para decirle un secreto a Harry- Harry te lo advierto
Harry: No te preocupes –Se acerca para mencionarle otro secreto a Louis-
Louis: Hahaha Esta bien –Dice chocando los cinco con Harry
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA Empty Re: odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Dom 05 Mayo 2013, 5:48 pm

que pena y yo que ya tengo el segundo cap y nadie la lee :( y yo que tenia tantas ganas de que la lean , estoy llorando porque a nadie le gusta :misery:
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA Empty Re: odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Dom 05 Mayo 2013, 7:14 pm

CAP 2 CAP 2 CAP2 CAP 2
Harry: Ok, te doy el permiso para golpearlo por idiota.
TN: Hahaha! Harry te adoro –Le tomo la mano para irnos caminando-
XX: ______(TN)?!!!
TN: -Me giro para ver quien era y era….- Ha… Hayden–Menciono entrecortado-
Harry: El…El es tu novio ___(TN)?!
TN: Si pero no se que hace aquí –Le menciono al oído, luego miro nuestras manos tomadas por mi culpa-
Hayden: _____(TN) Quien es este tarado?
TN: Hayden por favor es un amigo!
Hayden: Desde cuando los amigos se comportan como novios –Dice mirando nuestras manos tomadas- De—Desde cuando me engañas _____(TN) –Dice con el corazón en las manos-
TN: Hayden, yo no te engaño, créeme es solo un amigo… -Digo tomándolo de los hombros para hacerlo capacitar-
Hayden: No… No se si creerte Amor… De verdad yo te amo – Se sentía el enojo de el solo escuchando el tono de su voz *Estoy en un gran problema*-
TN: Hayden, no te enfades, es verdad lo que digo!
Harry: Oye tu, basta. ________(TN) dice la verdad, entre ella y yo no ocurre absolutamente nada. –Dijo muy seriamente-
Hayden: Oye no te metas rulitos! El tema es entre _______(TN) y yo –Dijo aun mas enfadado-
TN: Hayden por favor cálmate, te lo suplico –Tomaste su brazo- Entre Harry y yo, no ocurre absolutamente nada.
Hayden: -Me miro con desdén para luego mover su brazo fuertemente, provocando que yo lo soltara- Mira _______(TN) no quiero andar con cosas. No quiero que te comportes así con el. Me dan celos, cualquiera pensaría que son novios.
Harry: Pero no lo somos. Aparte, recién conocí a ____(TN) hoy –Metió las manos en sus bolcillos para luego encogerse de hombros-
TN: Eso es cierto, él es mi compañero, fue el primer amigo que use en la otra escuela.
Hayden: Okey, ______(TN) Ahora tengo que irme, cuídate si –Te besa- Y te lo recuerdo ella es mía –Le dice a Harry apuntándome-
Harry: No te preocupes –Le sonrió, me tomo del brazo y seguimos caminando- Nunca pensé que tu novio seria tan…
TN: Tan que?
Harry: Celoso, peleador, no cree en lo que le dices. Yo que tu, lo dejaría.
TN: El solo me cuida por que me quiere –Tome su brazo mientras seguíamos caminando-
Harry: Bueno, quien no lo aria, eres una chica muy simpática y bella. –Te sonríe-
TN: Hay Harry! No me hagas sonrojar –Llevas tus manos a tus mejillas. Las cuales rápidamente ya estaban calientes-
Harry: _______(TN) Que tierna eres! –sonrió dulcemente-
TN: No! Yo soy una chica ruda –Hiciste un gesto como mostrando los músculos que claramente no tenias-
Harry: Bueno ______(TN) desde ahora eres una chica ruda. Pero eres mi chica ruda –Dice llevando su brazo hasta tu hombro-
TN: No ahora soy Barby Girl –Llevas tus manos hasta tu cintura y comienzas a caminar como una modelo-
Harry: Bueno ahora se supone que eres una modelo?
TN: Te dije que soy Barby Girl –Le sonríes-
Harry: Bueno “Barby Girl” –Dice haciendo comillas con sus dedos- Tienes hambre?
TN: Siii! Mi estomago no habla, grita –Haces pucheros-
Harry: Vamos con los chico a comer Pizza?
TN: Nooo! No quiero estar con Zayn –Te cruzas de brazos-
Harry: Te tendrás que acostumbrar a él, es un muy buen chico, ya lo conocerás… -Te toma en brazos-
TN: Que haces Harry!
Harry: Nada solo sentí que debía hacerlo -Rio-
TN: Bájame ahora!
Harry: No! –Comienza a correr en círculos-
TN: Harry! Me voy a caer!
Harry: Bueno, Bueno… es que no te apuras nunca!
TN: Bueno mira, vámonos trotando, ¿te parece?
Harry: -Ríe- Que atlética tu no?
TN: No, es solo para llegar mas rápido, tengo mucha hambre!
Harry: Okey trotemos –Ríe. Comienzan a trotar-

Narras tu:
Llegamos a la pizzería y estaña todos los chicos sentados en un par de mesas juntas.
Louis estaba con Isabella, Niall estaba jugando y Zayn… él estaba leyendo un grueso libro.
Sin pensar dos veces me senté junto a Harry y Niall.

Niall: _______(TN) Llegaste! Te extrañe –Dice tomándote del brazo y acomodando su cabeza en tu hombro-
TN: Hahaha yo también Niall –Le sonríes-
Niall: A Ordenar!!! Garzón! Garzón!
TN: Niall, ya cálmate, ya vendrá -Sonríes-
Louis: Oh, Oh.
Harry: Emmm ______(TN) A Niall no le gusta esperar por su comida.
Niall: Que—Que dijiste _______(TN)
TN: Perdona, pero el garzón no nos tiene como única opción.
Niall: Pero yo quiero mi comida A-H-O-R-A! –Comienza a llorar, y para ello se apoya en el hombro de Louis-
Louis: Yaya, tranquilo pequeño, ella no quiso decir eso
Niall: -Entre lagrimas- Pero yo tengo hambre ahora… y… y no puedo esperar T-T
TN: Harry, que le pasa, me siento mal al verlo así -Le susurro al oído-
Harry: Tranquila, siempre hace lo mismo cuando lo insultan por la comida –Pone su brazo derecho en tu hombro, Lo que causa una mirada flash de Zayn-
TN: Harry, que le sucede a Zayn, por que es tan introvertido?
Harry: No es Introvertido. Solo que cuando lee, no le gusta que nadie lo moleste. Pronto lo dejara de hacer.
*LLEGA EL GARZON*
Garzón: Que Dece--
Niall: -Repentinamente se recupera y recibe al garzón con una enorme sonrisa- Queremos 4 Pizas Familiares, La primera que sea con Piña y las otras todas extra queso
Louis: No me Gusta la piña! Que una sea con Zanahorias *-*
Garzón: lo siento pero no tenemos Zanahorias como ingredientes para las pizzas…
Louis: Entonces que sea carne
Harry: Yo quiero una con choclo!
Zayn: -Separo rápidamente la mirada de su libro y menciono- Yo quiero una con Tocino.
TN: Gracias –Le sonreí al garzón-
Garzón: Ya vuelvo con su orden -Sonríe-
Harry: Quien era el!
TN: Emm el Garzón(?
Harry: No quiero que te le acerque ni que le hables a el nunca mas!
TN: Por que
Harry: Porque desde ahora tu eres mía –Te abraza-
Niall: Que te pasa Harry! ______(TN) es mía –Te toma del brazo-
Louis: Ya dejen de Pelear si todos saben que _____(TN) Es mía -Sonríe-
Isabella: Callen todos! ___(TN) Es solo de Hayden!
TN: Eso es cierto >.<
Harry: Pensé que solo me Querías a mi –Hace puchero-
TN: Harry! Sabes que estoy con Hayden -ríes-
Harry: Pero creía que yo era una clase de amante para ti –Comienza a mover rápidamente sus cejas y poniendo una cara provocativa-
TN: Harry!
Zayn: Perdón –Se paro de su silla-, pero me voy. Adiós! –Dice sonriendo a todos, pero cuando llego a ti su mirada, dejo de sonreír y solo se marcho-
Liam: Zayn, Un Momento! –Dijo tratando de alcanzarlo-Pero no lo logro, el solo tomo su motocicleta la encendió y se fugo.-
Niall: Que le abra sucedido?
Louis: Ni Idea –Se encoge de hombros-
Liam: -Llega- No lo pude detener –Dice cerio-
Harry: No sabes lo que le pudo haber sucedido?
Liam: No lo se, no me dijo nada. Solo tomo su moto y se largo.
Louis: Que raro Zayn nunca actúa así…
Isabella: Ojala no le pase nada malo.
Niall: Por que crees que le pasaría algo malo?
Isabella: Porque va en moto y salió a una gran velocidad…
Liam: En eso tiene razón, salió disparado. No quiero que le pase nada.
Louis: Liam, y si lo llamas a su móvil?
Liam: Buena idea –Saca el móvil de su bolcillo delantero y llama a Zayn- Aló? Zayn? Que te Paso? Porque saliste así de aquí? –Respuesta- Esta bien! No te enfades conmigo! Yo solo fui buen amigo y me preocupe por ti! -Respuesta- Zayn deja de comportarte como un idiota! Me preocupo por que somos amigos! -Respuesta- No! No quiero esperar nada. Adiós! -Corta-
Harry: Que paso Bro?!
Louis: Que te dijo para que reaccionaras así?!
Liam: Dijo que no me entrometiera en sus asuntos que lo que el ase es cosa de el no mía. Y luego solo comenzó a decirme cosas incoherentes… Y luego dijo… Dijo…
Louis: Que dijo?!
Liam: Él dijo que me odiaba…
Harry: EL DIJO ESO?!!!
Liam: Si después se escucho una voz de una chica ofreciéndole algo…
Niall: Ofreciéndole que?
Liam: No lo se no se escuchaba bien… Me dijo que lo esperara. Y yo le dije que no y solamente corte.
Louis: Realmente algo le ocurre a Zayn… Nunca se comporta así.
Harry: Y nunca te diría que te odia, y menos a ti que son muy Unidos ambos…
Niall: Creo que le hace falta Pizza –Dijo tragando un pedazo de pizza-
Louis: Niall! Por favor! No estamos jugando!
Niall: Solo quería alegrarlos –Dijo haciendo puchero-
Harry: Louis te quieren quitar el trabajo!
Louis: Yo solamente alegro a los chicos, ese es MI trabajo –Dijo moviendo un Puño sonriendo-
TN: Bueno paren! Ya sabemos que a Zayn le Ocurre algo. Ahora tienen que averiguar que…
Harry: Tienen? Y tu que aras?
TN: Yo no podre averiguarlo, Zayn prácticamente me ODIA -Sonreí-
Todos: Buen punto!
Liam: Pero ____(TN) Tu no le as hecho nada para que él te odie? –Llevo su dedo índice a su barbilla-
TN: No lo se! Cuando llegue me dijo que yo era una chica consentida y cosas así! Y que era igual que Nicole… A todo esto quien es Nicole –Los chicos quedaron impactados de solo escuchar el nombre-
Niall: Que dijo de Nicole y tu?
TN: Que me gustaba romper corazones al igual que ella. Nunca e roto un corazón, no se porque cree que yo aria algo como eso. –Te encogiste de hombros-
Liam: Bueno creo que eso no te lo debemos decir nosotros, si no que lo debes descubrir tu misma.
Harry: Descúbrelo –Movió sus dedos como si fueran dedos mágicos-
TN: Aran que hable con el ¬¬ Son malos lo saben?
Louis: Es lo única manera de que puedan llevarse bien.
TN: Pero y si él no quiere que me entrometa…
Niall: Solo hay una forma de averiguarlo… Haciéndolo –Dijo chocando sus manos-
Liam: Bueno entises la persona designada para descubrir que rayos le pasa a Zayn es ____(TN)!! Felicidades! –Dijo como si ganaras un concurso-
TN: Haya! Muy chistoso Liam –Mencionaste con ironía-
-Suena el Teléfono de Niall-
Niall: Haya! Es un mensaje de mi mama, dice que debo llegar a mi casa en 30 minutos –Hace puchero-
Liam: Te Llevo a tu casa mi pequeño duendecito?
Niall: Siii –Dice montándose en la espalda de Liam. Se van-
Louis: Bueno solo quedamos nosotros, que quieren hacer?
Isabella: Bueno, yo no tengo mucho tiempo así que también me tendré que ir luego.
Harry: Y tu _____(TN) tienes tiempo?
TN: Me quedaría pero debo irme con Isabella, no quiero irme sola después.
Harry: Quieren que las llevemos?
Isabella: Esta bien!
TN: Yo elijo el Copiloto! –Corren a el auto de Harry. Todos suben. Tu vas en el copiloto con Harry y Louis y Isabella van atrás.-
Harry: -Susurra- Oye ______(TN) tengo que decirte algo de Louis, y quiero que me ayudes –Sonríe-
TN: Dime que cosa, yo ayudo –Le devuelvo la sonrisa-
Harry: A Louis, le atrae Isabella.
TN: Bromeas?
Harry: No! Quiero que me ayudes a juntarlos.
TN: Y como quieres que lo haga?
Harry: No lo se, tu eres su amiga, averigua si ella siente algo por mi Lucho.
TN: Haha! Bueno, yo averiguare si le gusta Louis –Dijiste lo ultimo con un tono mas alto, lo que eso que Louis escuchara lo que dijiste-
Louis: Perdona? Yo que –Dijo sonrojado-
TN: Nada, nada –Le sonreí-
Louis: _______(TN) Hablaremos después. –Dijo con tono de superioridad-
TN: Okey papa –Isiste puchero-
Harry: Ok, Aquí es no?
Isabella: Si! Aquí bajo yo! Adiós –Se despide de cada uno con un beso en la mejilla. Lo que ocasiono que Louis quedara en las nubes-
TN: Uy! Louis tiene novio, Louis tiene novia –Lo moleste-
Louis: ______(TN)!!! No es mi novia! >Harry: Pero quieres que lo sea…
Louis: Bueno, ____(TN) Me ayudaras?
TN: Obvio -Sonriese- Harry! Aquí bajo yo. –Me despedí de Louis y Harry y Salí del Auto. Llegue a mi cuarto y me recosté sobre mi cama, me puse audífonos y comencé a escuchar música. Me quede dormida. Desperté a las 21:30 hrs. Baje a la cocina a comer algo, tenia hambre después de todo. – Hola mama! –Le sonreí-
TM: Hola cariño –Desvía la mirada de una sopa, solo para mirarte- Como te fue en tu escuela?
TN: Bien! Conocí a unos muy agradables chicos…
TM: Excelente! Ahhh! _____(TN) Lo olvidaba, Hayden te vino a ver en la tarde, dijo que te diera esto –Era una carta. La intriga te mataba, pero de todas maneras no la abrirías con tu madre a poca distancia.-
TN: Gracias… Dijo algo mas?
TM: Emm Creo que menciono algo de que quería hablar contigo, y que no le contestabas sus llamadas.
TN: Pero si no a sonado mi móvil –Sacas tu móvil de tu bolcillo delantero- Ups. –Miraste el Teléfono, eran 24 llamadas perdidas y 5 mensajes, todos eran de Hayden- Oh Shit!
TM: Haber ______(TN)! No digas esas palabrotas –Dice enojada-
TN: Perdona mamá!
-Saliste corriendo a tu cuarto. Primero a leer la carta y luego para llamar a Hayden.
*Que habrá querido decirme para que me llame tantas veces* pensaste.
*A la cuenta de 3 abro la carta. 1… 2… 3…* Tomaste un abre cartas y sacaste la carta que estaba dentro del sobre.
Te sentaste en tu cama y comenzaste a leer ese fino papel amarillo.

-Lo que decía la carta-
“Bueno ______(TN) la verdad es que no se porque te estoy escribiendo. Lo único que sepas es que te amo.
No soporto verte con otros chicos, lo sabes. Sabes que soy celoso, pero ¿Sabes porque lo soy?
Lo soy por lo mismo, te amo y no podría vivir sin ti. Vivir un día alejado del suave y dulce aroma de tu hermoso cabello, y el hermoso tono de tu risa.
No seria el mismo sin ti. Por favor, perdóname si hoy me comporte mal frente a tu amigo, solo es que no me gusta que estés con otros chicos, y menos así. Ya casi parecían novios. Eso no me gusta ¿Entiendes?
Esta bien, eso era lo que debía decirte. Te amo.
Hayden…”

*Que hermosa Carta *0*, Ahora leere los mensajes >:I*
Mensaje 1:
Cariño, ¿por que no contestas aun sigues enojada?
Mensaje 2:
Amor por favor! No quiero que estés enojada conmigo :(
Mensaje 3:
_______(TN) Te escribí una carta *0* ahora la llevare a tu casa ¿si?
Mensaje 4:
¿Por qué no estas en tu casa? Al parecer no hay nadie, nadie responde. Parezco un idiota parado aquí afuera >:c
Mensaje 5:
Le di la carta a tu mama. Espere casi media hora y todo para darte esa carta :D
Mensaje 6:
¿Estas en tu casa? Tu madre te dio la carta?
Mensaje 7:
Okey me estoy comenzando a enfadar. ¡Por que no me contestas ni las llamadas ni los mensajes!
Mensaje 8:
_________(TN) Estas con ese chico de rulos? Juro que no lo aguanto mas! Respóndeme!
Mensaje 9:
Oye _______(TN) si quieres engañarme con el esta bien. Pero esto se acabó. No te quiero ver mas. He hecho mucho para ti y tu no me das nada!
Mensaje 10:
No puedo soportarlo. Ahora si TERMINAMOS!
Mensaje 11:
Tu lo quisiste. Te amaBA Hayden.

*Okey eso si estuvo raro. Ahora tendré que ir a la casa de Hayden a decirle que nunca lo engañe con Harry. No se porque creería eso!*Salí de mi cuarto y corrí a toda velocidad. Tengo mala condición física por lo que me cansaba cada 5 minutos.
Me canse, pero nuevamente volví a correr hasta que escuche un grito. ¿Era cierto? ¿Gritaban mi nombre?
Pare inmediatamente y me gire, cuando de pronto veo una silueta.

Xx: _______(TN)!! –Grita nuevamente *Como si no me di cuenta de que me llamaba*-
Tu: ¿Quién es?
Xx: Haha, no Sabes quien soy?
Tu: Bueno la verdad es que es de noche, hay neblina y solo veo una sombra. -Reí-
Xx: Que haces aquí?
Tu: Hahaha -Ríe- Bueno corría por que tenia algo importante que hacer…
Xx: Entonces vete. –Dice frio-
Tu: Pero primero dime quien eres!
Xx: De verdad aun no sabes quien soy?
Tu: Emm Si… Aun no se quien eres.
Xx: Bueno, soy Niall. Mañana hablamos, ahora ve a hacer lo que debías hacer.
Tu: Hahaha -Rio- Bueno, hasta mañana!

Comencé a correr nuevamente y esta vez sin parar. De verdad quería arreglar las cosas con Hayden.
Llegue a la casa de Hayden y los nervios comenzaron a apoderarse de mi. Pero sin pensarlo dos veces toque el timbre de la casa.
Y al fin, me abrí su hermana Liliana.

Tu: Emm Lili, Sabes si tu hermano esta en casa? –Digo agachándome para poder verla a la cara, solo tiene 8 años-
Liliana: Si, esta en su cuarto. Pasa! –Dice con una muñeca en su mano-
Tu: Gracias –Le sonríes y entras a la casa. Hace poco habías estado allí, y bueno, todo estaba tal como la ultima vez que lo visitaste. Hasta que llegaste a la recamara de Hayden. Tomaste aire y golpeaste su puerta.-
Hayden: Pasa –Dice desanimado.-
Tu: Ha-Hayden… -Tartamudeaste. Estaba recostado sobre su cama con una chica en su hombro. *Debo aceptarlo yo no le llego ni a los talones a ella, es perfecta, rubia, ojos azules, cuerpo perfecto, ¿Por qué no me cambiaria por ella?* .Los dos estaban viendo televisión-
Hayden: Que quieres ______(TN)? –Dijo despreocupado-
Tu: Qui-Quien es ella? Y que esta haciendo aquí? –Pregunte avergonzada-
Hayden: No te interesa saber quien es o lo que este haciendo aquí. Lo que me interesa ahora es… que rayos haces aquí?!
Tu: Bueno, quería contarte lo que en realidad aso en la tarde. Pero, al parecer ya te olvidaste de mi. –La otra chica comienza a abrasarlo por la cintura y a besar su cuello-
Hayden: Para Dayanna. No al frente de ________(TN)
Dayanna: Haha –Ríe sínicamente- Tu crees que me interesa. Estúpida y querida ______(TN) –Se para de la cama. Era muy alta y andaba con un short extremadamente corto que hacia lucir sus perfectas piernas. En un momento miro a Hayden y bueno, él estaba perdido en el cuerpo de esta casi modelo.- Bueno _______(TN) te contare absolutamente todo –Se comienza a reír y mira a Hayden.- Mira, el –Pone su dedo en la cara de Hayden- El, te a engañado prácticamente todo su noviazgo. Conmigo. –Lo Besa-
Tu: No… Esto no puede ser cierto! –Las lagrimas poco a poco comenzaron a frotar de mis ojos.- Hayden dime que ella esta mintiendo!
Hayden: Perdona ________(TN) pero es la verdad. –Toma a “Dayanna” de su mínima blusa y la comienza a besar, pero ahora con mas pasión. Tu para evitar ver esa escena comenzaste a correr hasta llegar a la puerta de la casa-
Después de eso solo corriste y corriste. Cuando de pronto chocas con alguien y terminan los dos en el piso

Tu: Por favor perdóname, no fue mi intención!
Xx: Tu otra vez?! Me sigues o algo por el estilo?
Tu: De que hablas! Tu eres e que se me cruza –Si era Zayn. Últimamente mientras menos me quiero encontrar con alguien, mas me encuentro con mas personas.-
Zayn: No. Yo solo vengo de ir a comprar goma de mascar. –Saca una de su bolcillo y comienza a quitarle la envoltura-
Tu: Goma de mascar? –Pregunte confundida y secando mis ojos-
Zayn: Ah, Quieres? –Pregunto como si fuera una obligación-
Tu: Bueno –Saco un pedazo de la que tenia el en su mano- Zayn… Puedo preguntarte una cosa?
Zayn: Claro, pero que no sea muy cercano a mi vida personal. No me gusta hablar de ello.
Tu: Okey… Bueno, mi pregunta es… ¿Por qué eres tan malo conmigo? –Me senté en la acera de la calle-
Zayn: -Me miro extrañado, no se si por la pregunta o por que me senté en la acera mojada- Bueno, si te lo digo ya no tendría gracia.
Tu: Pero… es que Zayn. Llegue apenas hoy a la escuela y ya me odias. No lo encuentro razonable.
Zayn: Mírame ________(TN) –Tu mirada recorrió cada parte del cuerpo de Zayn. Desde sus tobillos a su cabello. Tomo asiento junto a ti en la acera.- Ahora, puedes mirarte?
Tu: No… No comprendo –Dije extrañada-
Zayn: Si que eres difícil de explicar no?
Tu: Si y ahora explícame –Le dije con una sonrisa en mi rostro-
Zayn: Mira ________(TN), somos totalmente diferentes. Tanto psicológicamente o físicamente.
Tu: Obvio, tu eres hombre y yo mujer. Eso me lo enseñaron cuando iba en primaria Zayn.
Zayn: No solo por eso. Lo que cualquiera puede notar a simple vista es que eres una chica que se nota consentida. O bueno, eso fue lo que vi hoy. Y si no lo notaste no me gustan las chicas así.
Tu: Pero, no me conoces Zayn. No debes juzgar sin conocer a la gente. –Dije algo enojada-
Zayn: ________(TN) Por favor, solo eres una dulce chica que a tenido mas de mil novios y no le interesa para nada lo que los demás piensan.
Tu: En eso estas equivocado. Muy equivocado. –Me quebré. No pude aguantar mas las lagrimas y comencé a llorar nuevamente-
Zayn: Que te pasa _______(TN) Po-Porque estas llorando?! –Dijo alarmado-
Tu: Es que eso es lo que me pasa. Zayn nunca e sido así. No se por qué creíste que yo podría ser así. La verdad es que. Acabo de romper con mi novio. Enterándome de que toda nuestra relación no le importaba ni siquiera un pepino. El, el me engaño con otra chica. Una chica mil veces mejor que yo. –Comienzas a llorar nuevamente-
Zayn: OH ___________(TN) es cierto lo que me estas diciendo.
Tu: Es cien porciento verdad lo que te digo. Y la verdad es que ni se porque lo hago. Siendo que yo no te importo ni lo mas mínimo. Incluso me odias.
Zayn: No lo se ________(TN). No, no creo odiarte ahora. –Dice frotándose el cuello-
Tu: Pero yo a ti si. Odio a todo ser de este planeta que se cree un dios para hacer sufrir a quien le plazca! –Comienzo a correr en dirección a mi casa-
Zayn: Pero _______(TN)……-Grito decepcionado-

Corrí, corrí y corrí hasta llegar a mi casa. Rápidamente abrí la puerta y corrí a mi habitación. Me lance sobre mi cama y comencé a llorar desenfrenadamente. Llorar hasta que no me quedaran mas lagrimas por derramar. Llorar hasta mañana…
(…)

Transcurrieron casi 2 meses desde que no veo a Hayden y la verdad todo lo que ocurrió en este tiempo, no tiene nada interesante. Como que Niall se enfermo 3 semanas por comer un Pie de Limón descompuesto, o como que Harry se metió un lápiz en la nariz y después no le salía y bueno, que mi odio constante de Zayn y yo seguía en pie. Cosas que la verdad no toman importancia. Todo seguía normal, común y corriente. Y bueno, durante estos 2 meses creo que me fui dando cuenta de una cosa. Que mi compañero de puesto Zayn comienza a…
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA Empty Re: odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Lun 06 Mayo 2013, 8:13 am

ya la voy a cancelar si nadie la lee para que la subo a la nove :(
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA Empty Re: odio amarte ( zayn y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.