O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 17 Ene 2013, 12:45 pm

Nombre:Odio que me hagas amarte.
Autor: Nicole
Adaptación: Si
Género: Hot|Romance
Advertencias: No
Otras páginas: Si

Odio Que Me Hagas Amarte|Capitulo 01

Cerré mis ojos como pude, luego de pensar por horas y horas lo que me deparaba el destino, tendría una nueva familia, un nuevo hogar, nuevos amigos, nueva escuela, seria un cambio radical, un cambio que no podría soportar, ¿O si?.

Tiempo Antes…

El despertador sonó a las seis de la madrugada, lo apague de mala gana al punto de botarlo al suelo, Me tapé con las sabanas hasta la cabeza intentando conciliar el sueño, me fue imposible ya que unos gritos de mi madre me obligaron a despertar.

-Ya Voy mamá-Dije de mala gana y me levanté, me acerque a mi closet y comencé a inspeccionar que ponerme para este “Gran día”-Muy Bien-Dije Mientras habría las puertas-_____(TN), Haz tu magia-Dije para mis adentros-

Cuando luego de unos quince minutos logré decidirme que me podría para conocer a mi nuevo “Padre” y a mi nuevo “Hermano”, ordené mi closet, ya que había dejado todo esparramado por la habitación, aun no entendía porque me preocupaba tanto, quizás era solo por satisfacer a mi madre. En realidad no me gustaba mucho la idea de la nueva familia, en realidad, nada, ni un poco, no me apetecía tener a nuevos integrantes en esta familia, hace ocho años desde que mi padre murió siempre fuimos nosotras dos, apoyándonos en cualquier situación por sobre todas las cosas, y simplemente personas nuevas en nuestra vida alterarían las cosas.

Me adentré al baño y me dí una ducha, siempre me relajaba y parecía como que el agua se llevara mis problemas, pero como era obvio, en algún momento saldría de ahí y mis problemas volverían.

Cuando mi predicción, que era obvia, se hizo realidad y salí de la ducha, me acerqué a la cama donde había dejado mi ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36797318 Terminé de vestirme y dejé mi cabello suelto y me puse solo un poco de maquillaje.

Bajé la escalera, antes de poder llegar al último escalón mi madre corrió hacía mi mientras me decía lo linda que estaba, se veía muy emocionada.

-Madre ya sabes mi opinión-Dije antes de que se emocionara mas-No voy a hacer el papel de “Hija perfecta” porque no lo soy, ¿Está bien? Además sabes que no me agrada la idea de tener a dos personas nuevas en mi vida
-Hija-Dijo mientras acomodaba mi polera, yo solo rodé los ojos-Compórtate, hazlo por mi
-Lo sabes madre-Alargué-Solo lo hago por ti, pero ya deja mi polera-Suavemente quité sus manos que acomodaban desesperadamente mi polera-No es necesario
-Tu bien sabes-Dijo mientras se dirigía al auto seguida por mi-La primera impresión es lo que vale
-Por dios madre-Dije intentando tranquilizarla-¿Acaso crees que el terminara contigo porque su hija no le da una buena primera impresión? Además, me conoces-Alargué-Soy buena actuando-Sonreí y automáticamente subí en el asiento del copiloto-
-Recuerda a su hijo, compórtate con el, puede que sea tu futuro hermano…
-Hermanastro-Le corregí algo molesta antes de que siguiera hablando-Hermanastro-Repetí mas tranquila-
-Bien hija-Dijo luego de encender el auto-Compórtate-Y fue lo ultimo que pude escuchar y luego solo distinguí el sonido del motor del auto-

Cuando sentí que el auto se paró inconcientemente volteé mi cabeza hacía donde había una inmensa mansión, cuando mi madre se estaciono bajé, sorprendida por la belleza del lugar que aturdía mis sentidos, áreas verdes, de infinitos kilómetros, una enorme mansión con innumerables habitaciones, y docenas de hombres trabajando en los distintos lugares de la casa.

-¿Madre?-Y fue lo único que pude decir ya que la gigantesca mansión me había dejado extasiada-
-¿Sorprendida?-Parecía que le gustaba responder las preguntas que yo hacía con más preguntas-
-Realmente, no se que decir, pero ni creas-Dije mientras la apuntaba con el dedo-Que me compraran-En realidad no lo harían, no soy superficial, bueno, de ves en cuando, pero en realidad nunca tuve mayores lujos y jamás me intereso tenerlos, con una madre que me ame, con un techo y comida, era feliz, pero mi madre siempre quería darme de todo lo que estuviera a su alcance-
-Claro que no-Dijo mientras bajaba mi mano-Es de mala educación apuntar-Se dirigió hacía la puerta mientras yo la seguía a pasos secos y largos-
-Buenos días-Nos dijo un señor antes de poder tocar la inmensa puerta-Señoritas Parker, los señores Bieber la están esperado
-Gracias Jaime-Dijo mi madre entrando a la mansión seguida por mi-
-¿Jaime?-Pensé algo estupefacta en mi interior-¿Qué acaso esto no podía ser mas obvio?-Mi madre miraba mis muecas tal ves intentando descifrar mis “Coherentes” pensamientos-
-Adelia, amor-Dijo un señor y acto seguido le dio un abrazo a mi madre-Y debo suponer, que está señorita-Dijo refiriéndose a mi-Tan bonita es hija tuya, ¿No?
-Así es, ella es _____(TN)-Dijo mi madre no sin antes arreglar el cuello de mi camisa que al parecer se estaba convirtiendo en una obsesión para ella-
-Mucho Gusto-Dije cínicamente, el estrecho su mano y le correspondí el saludo-
-Disculpe señor-Dije yo y el tipo solo se dedico a soltar una sonora carcajada-
-No me digas señor, dime solo Jeremy-Dijo el luego de agotar su risa, al menos estábamos empezando bien-
-Está bien-Sonreí hipócritamente-Entonces, Jeremy, ¿Dónde está el baño?-Mi mamá me pego otro codazo-¡Au!...Digo…Hem, ¿Me podría prestar su baño?-Dije como si fuera una niña de cinco años, en realidad esa pregunto era tonta, de todos modos todo el mundo la hacía, pero no entendía porque, de todos modos el no diría “no te prestare el baño”
-Claro-Dijo el señor aguantando la risa-El baño está subiendo la escalera, el del primer piso está descompuesto-Tal parece que a Jeremy le gustaba reírse por estupideces-
-Gracias-Y me dirigí lentamente a la escalera que se veía infinita, pero cuando pude al fin superarla me acerque a una puerta que decía “baño” pero antes de que mi mano estuviera a dos centímetros de tocar la manilla está se giro, levanté mi vista y observé a un chico, de cabellos castaño claro, carnosos y bellos labios, con una profunda mirada proveniente de sus hermosos ojos color miel que me miraban confundido-Yo…yo lo siento-Y me giré dándole la espalda ya que este solo se cubría con una toalla de la cintura hacía abajo-
-Un momento-Dijo el luego de haber escondido su cuerpo-Hermoso debo decir-de su cuello hacía abajo detrás de la puerta-¿¡Y tu quien rayos eres!?
-Pues-Gire al escuchar como se escondía tras la puerta-Lo siento, no, no sabía que estabas aquí
-¡papa!-Grito el chico sin despegar la vista de enzima mío-Espera… ¡No papá no importa!-Se retracto-Tu eres… ¿La Hija de Adelia?
-Si, soy yo-Dije intentando dejar de mirarlo-
-Wow, lo siento-Se encerró en el baño unos dos minutos para luego salir puesto con solo un jeans-De verdad lo siento, olvidé que vendrían hoy, mucho gusto, soy Justin-Y me dio un beso en la mejilla-
-Me llamo ______(TN)-Dije indiferente, no me interesaba socializar con nadie-
-¿Y Que hacías acá?-Me pregunto, obviamente es estúpida su pregunta ya que estaba apunto de entrar al baño-
-Buscaba el baño, ¿Qué no es obvio?-Dije Indiferente EL solo levanto sus cejas-
-Am, si, pasa-Y yo entré sin pronunciar palabra alguna seguida por la mirada del chico que me siguió hasta que cerré la puerta que separaba el baño del largo pasillo-





Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Re: Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 17 Ene 2013, 5:15 pm

Locaaaa, soy yop :3 me quedaré a leer la nove, pero te advierto que ya la leí antes :3 aunque no complete..... Así que tienes que hacer maratón hasta donde yo quede (? Okno xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Re: Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por chicamati Jue 17 Ene 2013, 5:36 pm

Me encanto, esta muy buena, ya tienes a una fiel lectora ;)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Re: Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por isabela belieber Mar 22 Ene 2013, 3:58 pm

por fa prfa seguila ea hiper mega buenA
:wut:
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Re: Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Mar 22 Ene 2013, 5:41 pm

sigguelaaaaaaa NEW READER :cherry: kisses Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Re: Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 23 Ene 2013, 12:29 pm

Odio Que Me Hagas Amarte|Capitulo 02

-Buscaba el baño, ¿Qué no es obvio?-Dije Indiferente EL solo levanto sus cejas-
-Am, si, pasa-Y yo entré sin pronunciar palabra alguna seguida por la mirada del chico que me siguió hasta que cerré la puerta que separaba el baño del largo pasillo-

*****************************************


Entré a mi pieza la cual era la que seguía luego del baño, para empezar, esa chica, con la cual, con suerte, habíamos cruzado diez palabras, parecía una chica mimada, una engreída, una hueca, una entupida y un sin fin de ese tipo de adjetivos, pero sin embargo sus bellos ojos color verde intenso pudieron hipnotizarme durante milésimas de segundos y sus labios, hermosos debo decir, que se movían al ritmo de su sonora voz me dejaron marcando ocupado, lamentablemente lo que busco en una chica no es solo la apariencia.


Cuando termine de arreglarme bajé hacía el primer piso donde se encontraban todos.
-Hola Adelia-Me dirigí a la novia de mi padre y la salude con un beso en a mejilla-Que hermosa que se ve hoy-En realidad yo no era de hacer ese tipo de comentarios pero al parecer mi padre era feliz-
-Gracias Justin-Dijo ella esbozando una bella sonrisa, yo solo sonreí y tomé asiento-
-¿No pretendes saludar a _______(TN)?-Dijo mi padre mientras fruncía el ceño-
-No-Dije con simpleza y mi padre me asesinaba si no fuera por la presencia de las dos chicas-Tranquilo padre, es solo que la conocí arriba-Dije mientras apuntaba la escalera quien sabe porque-
-Ah que bien, espero que se lleven bien-Nosotros solos dijimos unos no convencidos “si”, es que era obvio, prácticamente al rozarnos habríamos sentido una descarga eléctrica, y no de esas cuando te gusta alguien, de esas que quieres separarte enseguida-
-Bien…-Dijo mi padre para salir de ese incomodo momento-Tengo que hablar unas cosas con Adelia-Dijo mirándome a mi, mientras que Adelia miraba a su hija-
-¿Y…?-Alargue y mi padre solo rodó los ojos, a veces se me daba por preguntar estupideces ya que era obvio que ellos querían que saliéramos de ahí--
-Lleva a ______(TN) a conocer la casa-Dijo mi padre cruzando los brazos, yo solo rodé los ojos en señal de que no quería hacerlo-
-Que aburrimiento-Dije parándome de mala gana, la mirada de mi padre y de ______(TN) me fulminaron, solo que la de mi padre fue mas notoria-
-No se preocupen, Justin, puedes hacer lo que te plazca, iré a conocer la mansión-Ella se levanto y salió seguida por la mirada de mi padre que enseguida me miro mal, solo se estaba haciendo la victima, no llevaba ni dos minutos conociéndola y ya la odiaba-
-¿Qué?-Le pregunté, pero era obvia la respuesta, me obligarían a ir en busca de ______(TN)-
-Ve a enseñarle la mansión y hazme el favor de no llevarte mal con _______(TN)-Dijo mi padre, de seguro intentando contenerse de no decirme algo feo-
-Si-Rodé los ojos y seguí el camino que había recorrido ______(TN) por dos minutos hasta que a unos metros pude distinguir su negro cabello en medio de la oscuridad y me acerque a duras penas a ella-
-¿Se supone que debo llevarme bien contigo?-Dijo ella, me sorprendió ya que estaba de espalda a mi y yo no había hecho ruido alguno-
-Se supone, aunque no va a resultar-Dije yo seguro, es que era simple, nuestras personalidades eran tan iguales que chocaban-
-No lo creo-Ella se volteo para poder mirarme-No tengo la mas minima intención de llevarme bien contigo-Ese comentario solo causo una mueca burlesca en mi cara ¿Qué acaso se creía el centro del universo?-
-¿Te crees la gran cosa?-pregunté riendo divertido-¿Crees que me interesan las intenciones que tu tengas?-Seguí riendo-Además-Alargue-Tampoco me interesa socializar contigo-Ella solo me miro haciendo un gesto raro y parecía no querer seguirle tomando importancia al tema-
-Como digas-Ella se volteo y me dejó parado ahí mientras la miraba, en serio era engreída, odiaba que me ignoraran y sobre todo si era ella quien lo hacía-
-Odio que me ignoren mientras hablo-Dije poniéndome en frente de ella-
-¿Sabes? Los idiotas no son transparentes, muévete-Me lo dijo mas como una orden-
-Mira princesa de cuarta-Dije dando un paso hacía ella-Primero que nada, no me vengas a mandar en mi propia casa, segundo no me moveré, no pretendo hacer algo de lo que tu digas y tercero, no me busques, porque si me encuentras no me vas a poder perder nunca mas-Ella soltó un pequeña carcajada mientras negaba con la cabeza-
-Mira idiotita de segunda, que hasta para ser idiota no debes servir-Dijo ella con un tono algo amenazante, ¿Ella de verdad creía que me importaba su tono de voz?-Primero, yo mando a quien quiero, donde quiero, y cuando quiero, segundo, no me asusta lo que diga un estúpido como tu, que te quede claro-Ella me estaba haciendo enojar tan rápido que ni siquiera me daba cuenta, era detestable y solo tenía un rato de conocerla-
-Mira niñita…-Pero antes de que pudiera continuar lo que quería decir me interrumpió con su chillona vocecita que al parecer hacía cuando quería burlarse de alguien-
-Si, creo que mirarte es un duro castigo-Dijo ella caminando por el sendero que daba hacía el jardín, de nuevo me había ignorado, solo la quedé mirando intentando descifrar el como se podía odiar a una persona en menos de diez minutos-
-¿Disculpa?-Dije ya enojado, la princesita de cuarta me estaba sacando de mis casillas-¿Qué acaso no escuchaste lo que te dije? ¡Te estoy hablando!-Ella de nuevo me había ignorado, y era cierto, era una de las cosas que mas detestaba-
-Me vale lo que me hayas dicho-Dijo ella sin parecer tomarme importancia y se sentó en un banquito-
-Mira princesita de quinta-Dije susurrando a su oído y poniendo mis manos en sus hombros-Vete preparando, porque cuando nuestros padres se casen, viviremos juntos quieras o no, y si quiero puedo ser muy malo así que ya te lo dije, no me busques-Y le di un pequeño beso en su cuello-mejor piénsalo dos veces antes de meterte conmigo-Si no entendía por las buenas, ella entendería por las malas, tal ves podría creer saberlo todo, pero conocer lo que yo era capaz de hacer, era imposible, o al menos lo sabría cuando lo hiciera-
-Tu crees que…-Dijo ella mientras se acercaba peligrosamente a la altura de estar a cinco centímetros alejada de mi-¿Te tengo miedo?-Y no pude evitar mirar sus labios y pensar como alguien tan hermosa podía ser tan detestable y odiosa-
-Deberías-Reducí nuestra distancia a tres centímetros luego de haber salido del trance en que me habían puesto sus labios-
-No me asustas Bieber-un centímetro menos, quedan dos -
-¿Quieres besarme?-Le pregunté riendo, ella solo levanto las cejas y me miro con una cara burlesca-
-Ya quisieras un beso mío-Dijo ella de Nuevo con su voz chillona, le encantaba burlarse de mi, pero era un experto en fastidiar a personas desagradables como ella, así que no me ganaría en insultos orales-
-En realidad, no-Dije sincero-No me interesan besos de huecas egocéntricas como tu-Dije con toda la calma del mundo, ella solo me fulmino con la mirada, cosa a la que le tome la menor importancia posible-
-Idiota-Se limitó a decir-

***

Me estaba empezando a molestar, aunque no podía negarlo, era muy lindo, en realidad, era hermoso, pero, lo que lo tenía de sexy lo tenía de idiota, preferí no tomarle importancia pero en ese momento llegó Jeremy.

-¿Y como se están llevando?-Preguntó Jeremy, aunque yo solo pensé que el jamás debía saber que nos llevábamos pésimo, no quería arruinarle la vida a mi madre-
-En realidad perfecto-Hizo una falsa sonrisa y me abrazo y me plantó un beso en la mejilla-
-Que bien que se estén llevando bien-Dijo el padre de Justin, aunque en realidad no se imaginaba la cantidad de insultos que habíamos cruzado entre nosotros hace un momento-
-Si-Dije yo sonriendo mientras por detrás intentaba quitar la mano de Justin de mi cintura pero el solo se reía-
-Sigan así, estaremos adentro por si nos necesitan-Dijo Jeremy y se fue alejando de nosotros y nuestras falsas sonrisas-
-Está bien-Dijimos a coro y Jeremy se dispuso a marcharse, y así lo hizo-
-Ya suéltame-Dije luego de que Jeremy se marchara, ¿En realidad era todo ese acto tan necesario?
-y espero-Dijo y me acorralo bruscamente contra la muralla-Que entiendas, no te metas conmigo, no te conviene preciosa-yo iba a decir algo pero el me interrumpió-y no me mal interpretes, preciosa, pero estúpida, egocéntrica, hueca, idiota, estúpida, creo que eso ya lo dije, entonces doblemente estúpida-Yo solo levanté las cejas y lo miré, si que le encantaba hacerme enojar, pero yo no me iba a quedar atrás-
-No molestes y quítate-Pero en ese momento no quise seguir echándole leña al fuego o se haría un incendio que nadie podría apagar, el no quería conocer mi lado malo-
-Creo ya haberlo dicho, tu no me vengas a dar ordenes princesita de cuarta-Al parecer ya me había encontrado sobrenombre, princesita de cuarta, pero me aguante y no lo insulté-
-Suéltame por favor, en serio, no lo digo como una orden, es como un favor-Dije ya que el por decirlo, me estaba poniendo nerviosa, ¿yo pidiéndole favores a el? tenía que ser un caso extremo como este-
-Tampoco tengo porque hacerte favores
-Pe…pe…pero, Justin, yo…Amm, suéltame-¿¡Por que rayos el me ponía nerviosa!?-
-¿Tan rápido te enamoras?-Y lo miré confundida-No llevamos ni diez minutos y ya te pones nerviosa conmigo-Yo solo lo mire y le mostré la risa mas burlona que pudiera encontrar-
-Dos cosas, la primera, no me he enamorado nunca, y si lo voy a hacer no Será de ti, y no me pongo nerviosa, tu eres el que no me quiere soltar, ¿Por qué será?-Dije y creí haber dado en el blanco, pero al parecer me había equivocado-
-Para que te pongas nerviosa-Me dio un beso en el cuello, ese chico me estaba ganando, sin embargo no me daría por vencida tan fácil-
-Mas enzima eres un lanzado-Dije ya que fue lo único que se me ocurrió, el solo alargo nuestras distancias, levanto una de sus bien definidas cejas y me miro aun mas burlesco de lo que yo lo hacía-
-¿Y que?-El se rió, me parecía que a veces se le daban por preguntar estupideces-
-¿Y que? ¡Es mi cuello!-Ya me había quedado sin palabras ofensivas, bien Bieber, ganas el primer round, pero aun quedan muchos mas-
-Me vale que sea tu cuello-Y volvió a atacar mi cuello con sus besos, como pude intenté reaccionar-
-Suéltame entupido idio…-Dije pero antes de completar la oración vi como sus labios se movieron y soltaron palabras que interrumpieron a las mías-
-Mejor será que te calles-Dijo y yo solo lo mire intentado descifrar porque el creía que yo, ______(TN) Parker, le haría caso-¿O prefieres que te calle con un beso mejor?
-En realidad si-Pensé, pero luego me arrepentí de haber pensado tal estupidez-
-El silencio otorga-El se fue acercando con la intención de besarme pero yo solo grite y lo empuje-
-¿¡Estas loco!?-Tal ves quería besarlo, pero mi orgullo era mas grande-
-No te iba a besar-Dijo riendo-Solo quería ver que hacías-Y en ese momento agradecí que mi orgullo controlara mis acciones porque o sino hubiera quedado en una vergüenza que no podría superar-
-pues ya lo viste, viste que no pretendo besarte-Dije mientras limpiaba mi cuello y Justin tenía una mueca burlesca en su cara-
-¿Sabes que eso que estas haciendo lo considero una ofensa?-Dijo mientras miraba como me limpiaba el cuello y yo solo lo miré levantando mis cejas-
-Que bien que te ofendas-Dije por ultimo, cuando creí que me dejaría en paz, me equivoque, al parecer Justin era impredecible-
-Pero como veo que te molesta-Me volvió a acorralar a la pared-Tal ves debería volver a hacerlo-Sonrió pícaro-
-Ni se te ocurra-Muy tarde, sus labios estaban atacando mi cuello por tercera vez, aunque quería con toda mi alma que prosiguiera tenía que llevarle la contra-
-Ya suéltame-Intente empujarlo con mis manos pero enseguida las agarro y me impidió movimiento alguno-
-Muy bien ya tuviste mucho de mi por hoy-Yo lo mire como queriendo decir “¿En serio Bieber? ¿Mucho de ti por hoy?” ¿acaso crees qué que me des mucho de ti me importa?-
-¿Podemos irnos?-Dije mientras lo miraba mal, el solo se rió, le encantaba reírse en mi cara, ¿No?-
-Vete tu-Dijo para molestarme-¿O es que acaso no puedes estar ningún momento sin mi?-Dijo, pero mi respuesta obviamente no sería como el se esperaba-
-No seas estúpido-Luego miré a otro lado en señal de que pensaba en algo- bueno-Dije y volví a encontrarme con su mirada- se que eso es mucho pedir, pero al menos inténtalo-Cuando dije eso su sonrisa desapareció de su rostro-y te pido que me acompañes porque no se como llegar de nuevo a la mansión
-¿Ahora quieres mi ayuda?-Se rió de nuevo, le encantaba burlarse de las personas, ¿No?-
-Vamos Justin, ¿Tanto te cuesta?-Pero la respuesta obviamente era un si-
-Si es para ti si me cuesta mucho-Dijo aun riéndose en mi cara, yo solo rodé los ojos, insoportable le quedaba pequeño-
-Mejor hazme solo un favor y muérete-Dije y partí rumbo intentando recordar el camino por el cual había venido pero una voz interrumpió mi camino, una voz que no me estaba agradando escuchar tan a menudo-
-Es por la derecha bonita-Y se volvió a reír, yo solo lo fulminé con la mirada y cambié de dirección hacía donde el me había señalado-
-¿Sabes?-Dijo el luego de haber alcanzado mis pasos, que debido a la inseguridad de estos iban lentos, así que no le costó demasiado esfuerzo-
-En realidad no tendría porque saber nada y no me interesa saberlo
-Tenía que habérmelo imaginado, eres demasiado estúpida como para acordarte como llegar-Yo solo lo mire extasiada, ¿Me había dicho estúpida?, se estaba excediendo de los limites-
-Mira tu me vuelves a insultar y…-Dije pero su maldita voz, como ya era de costumbre, volvió a interrumpir el recorrido de la mía-
-¿Y que?-Dijo retándome, yo solo intente mantener la calma-
-Te va a ir mal-Fue lo único que dije, ya quería salir de esa tonta discusión, pero al parecer a el le gustaba discutir conmigo-
-No mas mal que a ti hermanita-Muy bien, lo estaba logrando, me volvía a decir hermanita y le daba el golpe de su vida, entonces a lo lejos divise una piscina, perfecto-Wow, ¿tienen piscina?
-No, claro que-Dijo sarcástico-Es una ducha gigante-Yo solo rodé los ojos, pero no le diría nada, dejemos que el pez llegue solo al anzuelo-
-Vamos a verla-Y ni siquiera lo dejé responder y ya lo había agarrado del brazo arrastrándolo hacía la piscina-Es grande, sería genial tener una piscina-Dije mientras miraba como el se acercaba a mi, perfecto, ahora aprenderás Justin que puedo ser muy mala-
-Lo se, es genial-Dijo sonriendo, pero de seguro solo me presumía en la cara que tenía una enorme piscina en el patio de su mansión-
-Bueno Justincito, aprenderás-Me acerque a el-A no meterte con _____(TN) Parker-Y lo empujé hacía la piscina, haciendo soltar una carcajada de mi boca y el se habría puesto rojo de la rabia si no fuera por el frío de la piscina-
-¡Tu eres una maldita desgraciada!-Dijo el, creo que intentaba contener las malas palabras que de seguro tenía muchas ganas de decirme-
-¿te gusto “Cariño”?-El solo me asesinaba con la mirada mientras yo soltaba carcajadas, aunque sabía muy bien que era fácil que el saliera de la piscina y sin mayores esfuerzos me tirara a esta debido a que obviamente el es mucho mas fuerte-
-¿Tu crees que te salvaras de esta?-Dijo saliendo de la piscina y acercándose lentamente a mi, al parecer mis deducciones eran ciertas, el me empujaría a la piscina, pero si yo me caigo una vez, tu te caerás dos, tenlo por seguro--
-Pues yo te empujé, diré que fue un accidente, si tu me empujas, será venganza-Creí que con eso el desistiría de arrojarme a la piscina, pero como siempre, era una suposición errada-
-Al menos que ellos crean que esto también fue un accidente-Me tomó por los brazos y se puso detrás de mi, dejándome a un centímetro de caerme a la piscina-
-No lo Haras…-Pero en ese momento era obvio que si lo haría, solo un milagro me salvaría-
-¿Tu crees que…-Dijo caminando hacía adelante, y ya que yo no podía avanzar por la jodida piscina, su cuerpo quedo pegado al mío y el paso sus brazos por mi cintura-no lo haría?-Yo simplemente no podía articular movimiento ni palabra-¿Quieres comprobar que eso no es cierto?-A esta altura su cuerpo ya había mojado mi ropa-
-En realidad, no, no me gustaría saberlo
-Suerte por mi-Agregó-Que no me interesa lo que pienses-Me empujó a la piscina-¿Es gracioso ahora?-Dijo y soltó una carcajada parecida a la mía hace un momento, habíamos cambiado de roles-
-¡No! ¡Justin no se nadar!-En realidad si sabía, pero como había dicho anteriormente, se me da la actuación, e hice como que me ahogaba y como también había dicho, si yo me caigo una, el se cae dos-
-¿¡Que!?-Enseguida se tiro a la piscina y yo solo le di un golpe-¡Au! ¡Mentirosa!
-Tu ¡Idiota!
-Me tiré a la piscina por nada-Al menos eso logré entender que decía, solo mire sus labios que habían tomado un color morado azuloso debido al frío que el agua le había proporcionado-
-Te preocupaste por mi, ¿No decías que no te interesaba?-Dije riendo y el me miró burlesco, en realidad no me parecía que lo que había dicho fuera algo necesario-
-En realidad-Dijo mientras salía de la piscina-Solo te ayudé, porque si dejo que te ahogues, probablemente me valla a la cárcel y mi padre y tu madre me asesinan-Yo estaba intentando salir pero mis resbalosos tacos, que no se como no se habían salido de mis pies, no me lo permitían, Justin extrañamente me ofreció su mano, y la acepte pero me soltó y me volví a caer a la piscina y el solo se reía-¡Au! ¡Mi pie!
-No caeré está vez-Se rió-
-No, es que está vez es en serio-Y era enserio, todo por culpa de mis tacones-Justin me duele
-Lo que digas-El comenzaba a alejarse-
-¡Justin hablo en serio!, me duele el pie-Dije gritando para que me escuchara esperando a que me creyera, porque si que era verdad-
-Se que me arrepentiré por haber hecho esto-Dijo y se volteo hacía mi-Ya te lo dije una bromita mas y lo vas a lamentar-El estrecho su mano y yo la tomé, no me quedaba de otra, mi pie me dolía mucho, cuando salí de la piscina el me soltó, claro me caí al suelo-
-¿Era en serio?-Se agacho para quedar a mi altura yo solo pensé que el era un idiota y que era obvio que hacía preguntas casi tan estúpidas como el a veces-
-¿Tu que crees señor inteligencia?-Dije asesinándolo con la mirada y me tocaba el pie-
-Solo es un pequeño doblón-Dijo mirando mi pie-No está tan hinchado
-Al menos me ayudaras ¿Cierto?-Pero su respuesta no era la que yo esperaba-
-No tendría porque-Yo solo rodé los ojos e intente pararme-Pero como soy un caballero-Me tomó en sus fuertes brazos…Un momento ¿¡y a mi que me importan que sean “fuertes” brazos!?-Te ayudaré-Y agité disimuladamente mi cabeza para intentar salir del trance en el cual sus fuertes, digo, sus brazos me habían dejado-

Justin me cargó hasta la puerta de la mansión, al entrar nuestros respectivos padres nos miraron de una forma, es que era obvio, Estábamos todos mojados a parte de Que Justin me estuviera cargando.



Enserio lo siento por no haber puesto capítulo en tanto tiempo, pensé que nadie leería la Novela. Este capítulo va dedicado a todas las que comentaron !Gracias!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Re: Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Jue 24 Ene 2013, 3:16 pm

siguelaaaa porfavor kisses Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Re: Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 24 Ene 2013, 7:21 pm

Odio Que Me Hagas Amarte|Capitulo 03

Justin me cargó hasta la puerta de la mansión, al entrar nuestros respectivos padres nos miraron de una forma, es que era obvio, Estábamos todos mojados a parte de Que Justin me estuviera cargando.

-¿Tengo que preguntar?
-No mamá, lo que pasa es que el inteligente de Justin me empu…
-Lo que pasó fue que le estaba mostrando la piscina a _______(TN) entonces resbalé y nos caímos a la piscina-Aunque en lo único cierto de eso era que no era cierto, fue una mentira bastante convincente-
-¿¡QUE!?-preguntó mi madre algo, digo muy alterada-
-Tranquila madre-Dije antes de que a la pobre le diera un paro cardiaco de lo asustada que estaba-No fue nada grave, estoy bien
-Pero si Justin te tuvo que cargar si fue grave-Dijo mi mamá, en realidad se desesperaba fácil y era poco probable que se tranquilizara de una-
-Tranquila Adelia, solo fue un pequeño doblón, nada grave, la llevaré a mi habitación y luego le llevaré hielo para que se ponga mejor-Pero enseguida me di cuenta de sus intenciones, quedar bien enfrente de nuestros respectivos padre, aunque era obvio, el jamás podría hacer algo por mi, ¿Por qué otra razón sería?-
-Tienes suerte de que hayan estado nuestros padres-Dijo luego de haberme tirado “Tiernamente” en la cama-O sino te hubiera dejado ahí botada
-Si, pero es que como tu eres tan tierno-Se podía notar a kilómetros de distancia el sarcasmo que había usado en esa oración-
-Gracias cariño-Dijo, y en realidad me molesto que hiciera como si no hubiera notado mi sarcasmo-Bueno ahora me voy,
-¿Te vas? ¿Te cuesta mucho traerme hielo?-Dije y el se rió burlescamente como era de esperarse-
-Si es para ti…-Dijo pero antes de que terminara la oración lo interrumpí tal y como lo hacía siempre el-
-Si es para ti me cuesta-Dije terminando lo que el iba a decir, es que no era necesario ser adivina para saberlo-
-Bueno tengo que salir con mis amigos y ya voy tarde-Dijo pero su cara cambió a extrañeza-Y desearía entender porque te doy explicaciones a ti-Y en ese momento agradecí que mi pie me evitara el paso porque le hubiera dado un golpe-
-No, Bieber, es tu culpa que yo este así, así que te quedas-En realidad no sonaba como un favor, era una orden que de una que otra forma el cumpliría-
-¡Ja!-Dijo y se acostó a mi lado-No puedo creerlo-El se subió arriba de mi, no podía creer lo que había echo, ¿Y ahora? ¿Cómo iba a controlar mis nervios?-No puedo creer que aun creas que te haré caso, por dios-Y se rió con una fingida risa que solo utilizaba para burlarse de mi-
-¿Quieres apostar?-Dije mientras intentaba quitarlo de enzima, pero mis esfuerzos eran tan inútiles que el soltó una carcajada-
-No, cariño-Dijo aun riendo-No quiero apostar-Dijo y se paró-
-¿Por qué no?-Dije levantando mis cejas-¿Tienes miedo?
-Creo que ya sufriste mucho por hoy ¿No crees? ¿Aun me quieres retar?-Dijo, su voz sonaba tan segura y tan sensual que me hacía dudar-
-Vas a ver Justin-En ese momento apareció Jeremy por la puerta y fue justo ahí que se me ocurrió una brillante idea que haría que Justin fuera entendiendo con quien se estaba metiendo, con la mejor actriz que haya conocido-
-¿Cómo va tu pie _______(TN)?-Preguntó Jeremy haciéndome salir de mis pensamientos que se preocupaban de elaborar un plan-
-Bien Jeremy, no es tan malo-Dije y hubo un silencio-¿Sabes?-Dije y el me miró esperando a que yo dijera algo-Tu hijo es un amor-Y en ese momento Los dos me miraron sorprendidos, Jeremy tal vez porque, conociendo a su hijo, no es un amor, y Justin, tal vez porque luego de nuestras innumerables discusiones en tan solo una hora yo le estaba haciendo ¿un favor? No cariño, te estás equivocando, este no es ningún favor-
-¿Y por que lo dices?-Preguntó Jeremy mirándome raro, tal vez el no podía creer que su hijo era un amor, y sinceramente yo menos-
-El hoy saldría con sus amigos, ¿No?-Dije yo y Justin aun no entendía nada, tranquilo, ya entenderás-
-Si, harían una especie de mini-fiesta-Dijo y yo solo sonreí, esto se iba a poner bueno-¿Y esto a que nos lleva?-De verdad que estaba ansioso por saber porque su hijo era un amor-
-Pues Justin me dijo que como gracias a el mi pie estaba así-Dije y miré a Justin, su cara cambiaba a medida de que hablaba-El no iría a la “Mini-fiesta” Y se quedaría cuidándome, ¿No es tierno?-Y en ese momento era inexplicable como en dos segundos cambió su cara de confusión a una de enojo total-
-¿Justin hizo eso?-Estuvo confundido por dos segundos y luego su cara cambió a felicidad-Bien hijo, así es como tienes que tratar a las chicas, estoy orgulloso de ti-Mientras el decía eso yo intentaba contener mi risa-Veo que estás madurando-Y en un abrir y cerrar de ojos el ya estaba en la puerta para marcharse-Llama a tus amigos y avísales-En ese momento el salió, yo miré a Justin que no decía palabra alguna, probablemente esperar a que su padre se alejara para gritarme las mil cosas que quería gritarme y yo tendría que hacer lo posible para no reírme mientras el haga su discurso-
-¿Qué?-Dije yo haciendo la mejor imitación de santa que haya existido-¿Paso algo?-Pero Justin solo me miraba furioso-
-Tu eres una-Y mordió su labio inferior, probablemente reteniendo esa grosería que de seguro iba a decir, pero al menos se veía sexy-Tu eres una estúpida, ¡Te conozco hace no mas de una hora y ya te odio como a nadie! ¡Es que tu desesperas! Te encanta hacer el papel de niña buena, en realidad eres un monstruo-Y en realidad el enojo de Justin para mi era como música en mis oídos, y hacía todo lo posible por no reír-Tenía que reunirme con mis amigos, era MUY importante, Y llega una niñita tonta, egocéntrica, malcriada, idiota, a arruinar todos mis planes-Dijo y respiro profundo, creo que quería tranquilizarse un poco, aunque hasta el momento lo estaba llevando demasiado bien-¡no te soporto _______(TN) Parker!, ¡Eres la persona MAS Desagradable que pisa el planeta!-El se acercó a mi, pero por primera vez no lo hacía con intensiones de ponerme nerviosa, solo quería sonar mas amenazante-Tal ves ahora ganaste, pero ni creas que te vas a salvar, tu no me conoces ¿Quieres conocerme? ¡Bien! ¡Me vas a conocer!-El redujo nuestra distancia a no mas de dos centímetros-Me aburrí de advertírtelo, desde hoy tu vida será MISERABLE, Vete preparando-Yo había disimulado increíblemente mi risa-
-Mira cuanto miedo tengo-Y era prácticamente imposible no reconocer el sarcasmo en esa oración-
-Pues deberías-El aun estaba a dos centímetros de mi-En serio que no me conoces ______(TN) soy capaz de muchas cosas, incluso de separar a nuestros padres para no tenerte cerca de mí, así que haceles el favor de no llevarte mal conmigo…y…¡Mierda!-Dijo al parecer había recordado algo-Para peor hoy era el aniversario de un año con mi novia-Y por alguna razón estúpida, inexplicable e increíble se me hizo un nudo en el pecho, o tal ves no era estúpida, ni inexplicable y mucho menos increíble, tal ves era algo que por nada en el mundo quería reconocer, ¿Me atraía Justin Bieber?



Mañana subo un capítulo, claro, si hay comentarios. Por favor, comenten, me ayuda muchísimo.
Las amo
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Re: Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por chicamati Dom 03 Feb 2013, 11:34 am

Tienes que subir mas :( no la dejes ahi, me encanto el cap :) perdon por no haberme pasado antes pero estuve ocupada :/
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Odio que me hagas amarte [Justin y Tú] Empty Re: Odio que me hagas amarte [Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.