O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In love with a ghost { One direction - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
In love with a ghost { One direction - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love with a ghost { One direction - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love with a ghost { One direction - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In love with a ghost { One direction - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In love with a ghost { One direction - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In love with a ghost { One direction - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In love with a ghost { One direction - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In love with a ghost { One direction - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a ghost { One direction

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 3:20 pm

Mickey Mouse. escribió:
Feo? Pero si estuvo hermoso!!
En serio me encantó!
Espero siguiente cap!
Oh thanks honey! No me convencía porque es muy corto pero considero que el contenido es bueno :) Gracias por leer. Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Will H. Dom 18 Ene 2015, 3:47 pm

Ok, no se que es peor tenerlo en la mira o no... Tipo, cuando no sabes donde está él te quedas peor porque puede aparecerte en cualquier momento pero cuando lo tenés adelante tuyo te queres alejar  In love with a ghost { One direction - Página 6 1327349762 Yo en esa situación me vuelvo loca xd Que cosa empezar a gritar en medio de un lugar y que te traten de loca  In love with a ghost { One direction - Página 6 3232760151
Ammm voy a sonar como una paranoica pero yo dejo la luz prendida toda la noche si escucho ruidos e.e Soy re valiente  o sea No es solo una pesadilla... Es el sensual de Harry que la aterroriza  In love with a ghost { One direction - Página 6 3373640616 Ok, admito que quedó corto pero me gustó muchísimo porque me dejó más intrigada, osea esto me hace volver loca pero de la buena manera  In love with a ghost { One direction - Página 6 1477071114 In love with a ghost { One direction - Página 6 1477071114 Espero que la continúen pronto porque lo necesito In love with a ghost { One direction - Página 6 1857533193
Dije demasiadas veces la palabra "loca" pero sigo siendo genial  In love with a ghost { One direction - Página 6 1719709284 In love with a ghost { One direction - Página 6 1620280664 |?|
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por zayngirl. Lun 19 Ene 2015, 10:19 am

omg! como te atreves a decir que esta feo, a mi me encantó; Harry es tan asdfgjkl, es muy malo dios jajaja, pero bueno muero por empezar a escribir mi cap, no se de que hacerlo pero ya algo pensare. Me encantó tu CAP Vic sabes que amo tu manera de escribir.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por silenceofmyheart Lun 19 Ene 2015, 5:58 pm

Tú dices que tu capítulo esta feo nosotras decimos que esta perfecto así que creo que ganamos en mayoría al pensar que tu capítulo ha sido genial; creo que nunca has leído algo escrito por mí porque ahí puedo a segurar que es feo síguela pronto espero con ansias el otro capítulo... Reiteración de mucho "capítulo" en este mensaje ;)
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 5:28 pm

Will H. escribió:
Ok, no se que es peor tenerlo en la mira o no... Tipo, cuando no sabes donde está él te quedas peor porque puede aparecerte en cualquier momento pero cuando lo tenés adelante tuyo te queres alejar  In love with a ghost { One direction - Página 6 1327349762 Yo en esa situación me vuelvo loca xd Que cosa empezar a gritar en medio de un lugar y que te traten de loca  In love with a ghost { One direction - Página 6 3232760151
Ammm voy a sonar como una paranoica pero yo dejo la luz prendida toda la noche si escucho ruidos e.e Soy re valiente  o sea No es solo una pesadilla... Es el sensual de Harry que la aterroriza  In love with a ghost { One direction - Página 6 3373640616 Ok, admito que quedó corto pero me gustó muchísimo porque me dejó más intrigada, osea esto me hace volver loca pero de la buena manera  In love with a ghost { One direction - Página 6 1477071114 In love with a ghost { One direction - Página 6 1477071114 Espero que la continúen pronto porque lo necesito In love with a ghost { One direction - Página 6 1857533193
Dije demasiadas veces la palabra "loca" pero sigo siendo genial  In love with a ghost { One direction - Página 6 1719709284 In love with a ghost { One direction - Página 6 1620280664 |?|
cada vez está mas cerca hazz! y la atormenta  In love with a ghost { One direction - Página 6 1054092304 pobre rita.
bienvenida al club de las valientes! yo ya de por si duermo con la luz prendida  In love with a ghost { One direction - Página 6 4120812466 traumas de la infancia
bueno bella, gracias por tu apoyo siempre y me alegro que pese a lo corto te haya gustado! intentaré hacerlo mas largo la próxima.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 5:32 pm

zayngirl. escribió:
omg! como te atreves a decir que esta feo, a mi me encantó; Harry es tan asdfgjkl, es muy malo dios jajaja, pero bueno muero por empezar a escribir mi cap, no se de que hacerlo pero ya algo pensare. Me encantó tu CAP Vic sabes que amo tu manera de escribir.
oh thanks bony, me alegra que te haya gustado, en definitiva, esta nove es gracias a ti.
esperaré tu cap, sin prisa pero con ansias In love with a ghost { One direction - Página 6 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 5:35 pm

silenceofmyheart escribió:Tú dices que tu capítulo esta feo nosotras decimos que esta perfecto así que creo que ganamos en mayoría al pensar que tu capítulo ha sido genial; creo que nunca has leído algo escrito por mí porque ahí puedo a segurar que es feo síguela pronto espero con ansias el otro capítulo... Reiteración de mucho "capítulo" en este mensaje ;)
gracias una vez más, me pone muy contenta saber que les gusta! jajaja no te tires abajo, no me creo la gran escritora ahora pero no sabes lo que era hace unos años atrás! siempre se puede mejorar cariño  In love with a ghost { One direction - Página 6 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por MichelleIDsTyles Dom 25 Ene 2015, 8:00 pm

Por Dios amiga,... escribes hermoso es todo tan nxgwjbkjhxgjx In love with a ghost { One direction - Página 6 961472736 In love with a ghost { One direction - Página 6 961472736 In love with a ghost { One direction - Página 6 961472736 In love with a ghost { One direction - Página 6 961472736 In love with a ghost { One direction - Página 6 961472736 sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me encanta realmente me fascina muchisimo..
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por zayngirl. Jue 29 Ene 2015, 3:41 pm

Estoy terminando de escribir mi capitulo, lo edito y subo ;)
Lamento la demora
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 4:47 pm

oh bony ntp, sabré esperar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por zayngirl. Lun 02 Feb 2015, 1:23 pm

ZaynGirl.
Capitulo 012

Corrí directo a mi habitación y cerré la puerta tras mi espalda, mi respiración agitada me era un elemento en contra en estos momentos, cerré mis ojos para poder oír y organizar mis pensamientos, sus pasos se oyeron del otro lado de la puerta, firmes, se acercaban como el sonido de un reloj, rápido, sin ninguna manera de ser detenidos, me temblaron las piernas de tan solo oírle cerca, no sentía un miedo tan real desde hace mucho tiempo, incluso aquel muchacho de ojos miel me daría más paz que tener a ese hombre en mi casa. Cuando sentí el piso de madera moverse bajo mis pies supe que estaba en el pasillo, suspire y pase el nudo que estaba en mi garganta, llorar ahora no era una opción, estaba encerrada, no tenia salida y mi puerta apenas aguantaría. Un fuerte golpe chocó con mi puerta, ya estaba aquí, me aleje de la puerta con temor y trate de alejarme buscando frustradamente una forma de huir en mi mente; estaba perdida.
 
Los golpes, que aumentaban de fuerzan, se detuvieron y al final sonó el golpe final, junto con el crujir de la madera y la fractura de mi cerradura, la puerta choco con la pared al abrirse con semejante fuerza, frente a mi, la macabra sonrisa de mi padre se extendió; de tan solo ver esa sonrisa mis ojos humedecieron, el debía estar muerto, desaparecido o en la cárcel, en cualquier lugar menos acá, nos había abandonado hace ya años, no tenia nada que hacer acá. Mis manos temblaron mientras me alejaba lo máximo que podía, chocando con las cortinas de mi ventana ¿Y si saltaba? Seguramente me partiría algún hueso, no era buena idea, además que el me alcanzaría antes de llegar a la siguiente esquina, mi mirada viajo entre la habitación por una arma, estaba entre mi oso de peluche o mi almohada, nada demasiado letal como para agredirle.
 
—Por fin las encontré— hablo con un tono peculiar de felicidad en su voz, si no lo conociera lo suficiente pensaría en su posible sinceridad —Lastima tu madre no este— hizo puchero, había sido un mal día para que mi madre fuera a recoger su pensión dad por el gobierno, aunque pensándolo bien era mejor, no estaba en condiciones de estar aquí, no permitiría que este monstruo le hiciera daño a mi madre, saldría yo sola de esto, no sabía como pero lo haría. —Tienes idea del tiempo que pase buscándolas, tu madre es astuta, se escondieron bien, solo que no podía hacerlo para siempre— no le entendía, tenía otra versión de la historia que no encajaba con sus patrañas, pero no le creería, me negaría a hacer caso a cualquier cosa que saliera de su boca putrefacta con olor a alcohol y cigarrillo,
—Déjanos en paz— susurre temblorosa, tratando de poner mi cuerpo más firme.
— ¿En paz? Yo quiero paz, la tendré después de acabar con ustedes— no comprendía el porqué, más eso no quitaba el escalofrío que me había provocado sus palabras.
 
Toda mi vida había creído que el ni siquiera se había inmutado por nuestra existencia, mis recuerdos más lejanos de el se remontaban a mis 5 o 6 años, no eran muy claros, pero mi madre siempre me recordaba que el solo era un idiota que había huido tan pronto como pudo, que no le interesaba nuestra vida o existencia, eso no tenia sentido cuando oias lo que este hombre frente a mi repetía.
 
 
—Vete— hable más enojada de lo que estaba, moría de susto, ya no era un secreto. No le gusto para nada mi comentario, camino tan rápido a mi que no note en que momento habia agarrado el cuello de mi camisa y había estrellado mi cuerpo con la pared.
—Me ire cuando termine lo que empecé esa noche, hasta que tu estúpida madre lo arruino— todos mis posibles pensamientos en ese momento se fueron al caño, no tenia ya control de la situación, nunca lo tuve, pero allí lo note ¿De que hablaba? No comprendía nada, pero su tono no me alentaba ni un poco. Sus manos subieron a mi cabello y lo jalaron lentamente hacia atrás, incrementando el dolor —Tu madre imagino jamás de dijo la verdad—susurro observándome a los ojos, me maldecí al notar que eran del mismo color a los mios —Esa loca mentirosa siempre con sus inventos— gruñi
—No hables así de ella— mala idea hablar, su puño se estrelló en mi mejilla izquierda, mi cuerpo aterrizo con fuerza en el suelo cuando soltó mi cabello y estampo el golpe
—No me interrumpas— hablo con voz pasmada —Tu madre también me interrumpía, a papi no le gusta que lo interrumpan, ella lo aprendió—se agachó hasta mi altura y me observo —¿Sabes? Te pareces a ella, seguramente estas igual de loca— acaricio mi mejilla hinchada
—Tu estas loco— susurre sin pensarlo, casi me daba ganas de hacer que la tierra me tragara, mi mejilla fue emparejada con la otra.
 
Apoyada en el frio suelo de mi habitación, con lágrimas bajando por mis ojos y respirando entrecortadamente, lo vi, de pie en la puerta de mi habitación, con su semblante firme, pareciendo enojado, observando a mi padre como si de un demente se tratase, el chico moreno choco su mirada con la mía; tenía que aceptar que él me aterraba como nada en este mundo, pero en este momento confesaba que nunca había estado más aliviada de verle.
 
Observe a mi padre, quien parecía completamente ajeno a su presencia, mi “padre” camino al baño, lentamente, sabía que estaba hablando pero no me concentre en eso, no podía despegar la mirada de los ojos asesinos de color miel de nuestro intruso, mi completa atención estaba en la presencia en la puerta de mi habitación, cuando el cuerpo de mi padre estuvo por completo dentro del baño, el moreno levanto su mano, batiéndola en el aire, al mismo tiempo que la puerta del baño se cerró de golpe, oí como mi padre gritaba y golpeaba el pedazo de madera.
Asombrada observe al moreno.
 
—Corre— susurro apenas mirándome, por el contrario, parecía que lo último que quería hacer en su vida sería observarme. No entendía nada, estaba en shock, me observo con acusación en su mar de miel y apretó los puños con fuerza — ¿Qué no me escuchaste? ¡Corre! — grito, despertándome de mi shock.
 
Como pude apoye mis temblorosas manos en suelo y me levante, le observe temerosa, me aterraba acercarme a él. Camine lentamente hasta él.
 
—Gracias— susurre, rodó a los ojos y bufo, se acercó a mí con decisión y me observo a los ojos.
—Que te quede algo claro,  niña. No lo hice porque me intereses, si lo hice fue porque quiero ser el único que tenga el placer de destrozarte. —susurro con voz ronca. Supe que en aquel momento si debía correr, correr como si no hubiera un mañana, baje las escaleras a todo trote y abrí la puerta de golpe, sabía que no tenía muchos lugares a los cuales ir por lo que corrí sin rumbo por mucho tiempo, debía despejar mi mente. En una hora debía estar en él supuesto seminario de la señora Horan.
 
{…}
 
Di un suspiro frente a la puerta del salón de conferencias, apenas si sabía de lo que trataría, mi corazón apenas si agarraba un ritmo decente y mi respiración ni se diga; no tenía la mejor disposición, mucho menos imagen, para entrar en un lugar lleno de personas, pero considerando las circunstancias, el hecho de que no tenias más lugares a ir y este extra-clase era requisito para seguir dando mis clases de ayuda, debía entrar allí y fingir completa atención en lo que digan.
 
Adentro el lugar parecía más lleno de lo que esperaba, personas que lucían exasperadas por salir de esas cuatro paredes atestaban el lugar con sillas de metal, en especial la rubia al fondo de la misma, con su ropa negra y roja y su mirada pegada al celular en sus manos, mi estudiante, Rita, parecía en otro mundo. Me senté en la otra esquina de la sala, también al final, cuidando que nadie se fijara en mi presencia o en mi coloro rostro. Tras unos 10 o 15 minutos de espera una mujer rubia subió al estrado, agarro el micrófono y sonrió al público como si ellos no estuvieran observándola con ganas de asesinarla por haber arrebatado sus valiosas horas.
 
—Buenas Tardes, como la mayoría sabrán, mi nombre es Maura, soy de Irlanda— todos
murmuraron —Se que la mayoría no querra estar aquí, los comprendo, por eso para el día de hoy eh traído un tema que a muchos podría parecerles interesante— sonrió con dulzura —Las apareciones fantasmales— un movimiento por el rodillo de mi ojo me hizo saber o al menos sospechar  que al parecer a la enigmática Rita Parker le interesaba aquel tema. Sin duda ami igual, la imagen del moreno en mi habitación llego a mi mente ¿Un fantasma? ¡Ja! Imposible, aquellas cosas eran, era simplemente imposibles. Fin. —Para muchos un tema sin cuidado, pero la ignorancia en este tema para muchos es enorme. Almas perdidas bagando en un mundo lleno de todo lo que no pueden tener, almas enojadas en un mundo lleno de amor, dinero, lujos diversión que deben admirar desde lejos. Pocos experimenten casos reales de contactos sobrenaturales, en muchos casos son simples juegos de la mente que a final de cuentas son más problemas de los vivos que de los muertos—Sin duda el hecho de que fuera algo de mi mente había quedado descartado hoy —Pero bueno eso es tema de los loqueros no mio —Unas risas apenas detectables se unieron a la de ella —Me concentrare en el hecho, que aquellas almas, calificadas como perversas, son solo seres en busca de un poco de ayuda, la desesperación que provoca la soledad, el dolor y la envidia combinad de manera explosiva. Ellos no tiene la culpa de lo cruel que fue el trono con ellos, dolor de años se acumulan en un alma que sigue siendo humana— mi mente se cerró por segundos, ¿Acaso este moreno sufría? —Se dice que las almas en pena son aquella que se resisten a irse, consiente o no, solo por el hecho de que su vida en la tierra fue interrumpida antes de cumplir su cometido, su destino escrito—
 
La charla fue interrumpida de golpe, cuando todo el lugar quedo a oscuras, sin duda el terror habia corrido por mi cuerpo, corrió hasta que la puerta se abrió y apareció el conserje entró.
 
—Lo lamento, ha habido un corto, deben abandonar el edificio por su seguridad— en menos de una milésima de segundo la manada de adolescentes arrebataba la puerta. Sin embargo yo permanecía en mi puesto, arrebatada de preguntas que quería que tuvieran respuesta ya mismo, cuando el lugar se encontró un poco más vacio vi a la señora Horan al final, con su hijo, Niall, caminando hacia la puerta, me levante rápido y me coloque frente a ella, chocando con alguien que tenía mi mismo cometido, la ruda Rita, como acabo de colocarle mentalmente.
—¿Puedo ayudarle chicas? — agradecí mentalmente porque en la oscuridad mis golpes parecieran simples sombras en mi rostro debido a la poca luz. Observe a Rita, parecía que tenia mi misma pregunta.
hola:

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Will H. Lun 02 Feb 2015, 1:50 pm

Asdfg ¡que capítulo!  In love with a ghost { One direction - Página 6 1857533193 Primero ¿qué onda con el padre? ¬¬ Necesito saber esa versión de la historia. 
Yo me re emocioné, tipo Zayn fue a "rescatarla" hasta que el le dijo eso al final In love with a ghost { One direction - Página 6 2278276204 Estúpido y sensual Zayn, vas a romper mi corazón u.u
Jajaja pobre mamá de Niall, nadie la escuchaba e.e Excepto las chicas In love with a ghost { One direction - Página 6 1857533193 La ruda Rita xd Me encantó el sobrenombre  In love with a ghost { One direction - Página 6 971829111 
Asdfg tiene que ayudar a los chicos  In love with a ghost { One direction - Página 6 1926951358 No se, me hace feliz que las chicas ya se conozcan y tal vez sepan que están pasando por lo mismo...
Creo que es cansador que se los diga, pero esta demasiado interesante esta historia  In love with a ghost { One direction - Página 6 1477071114 Espero la continuación In love with a ghost { One direction - Página 6 1857533193
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 8:14 pm

Bony!! God lo amé! No habí notado que subiste, he estado algo ocupada pero eso no es lo que realmente importa! Esta historia no deja de sorprendereme; tu no dejas de sorprenderme! Pobre chica! Como si no fuera suficiente con la poca cordura de su madre aparece un padre golpeador! Pobre, enserio, no oe puede pasar nada peor.. Y encima Zayn es tan malo! El seminario !! Al fin llegó Maura a la vida de nuestras chicas! Ellas tienen mas en comun de lo que creen.. Basta, me emocioné ya jajaja empezaré cap ahora mismo aprovechando que me has dejado entusiasmada! E intentaré subir prontoo! Te adoro mi drama queen! Mas drama queen que nunca jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 6 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.