O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In love with a ghost { One direction - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
In love with a ghost { One direction - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love with a ghost { One direction - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love with a ghost { One direction - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In love with a ghost { One direction - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In love with a ghost { One direction - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In love with a ghost { One direction - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In love with a ghost { One direction - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In love with a ghost { One direction - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a ghost { One direction

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 5:26 pm

Mi bella drama queen, i need your cap In love with a ghost { One direction - Página 5 2787663562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Mudblood Lun 22 Dic 2014, 8:01 pm

Creo que no entrar por días tiene sus beneficios porque tuve doble cap para leer afsjafhjafha y ahora espero que suban otro In love with a ghost { One direction - Página 5 1477071114 
Regalo de navidad anticipado (? :P
Mudblood
avatar


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Will H. Lun 22 Dic 2014, 8:17 pm

Es verdad se acerca navidad In love with a ghost { One direction - Página 5 4098373783 Necesito un capítulo, Idk se volvió una adicción In love with a ghost { One direction - Página 5 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Dic 2014, 10:57 am

Me pongo a escribir ya mismo.
Discúlpenme es que me enferme horrible, pero ya estoy mejorando un poco.
Besos, Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Dic 2014, 6:21 pm

ZaynGirl.
Capitulo 010

—¡Liam ya basta! grito entre risas la morena, con sus pequeñas manos trataba de quitar las manos del chico de su estomago —Por favor dijo con la voz entrecortada; Liam bajo la intensidad de las cosquillas y la observo a los ojos 
—¿Me perdonas ahora si? dijo con diversión en la voz.
La necesidad de amor que tenia la pequeña Vanessa era tan grande que no dudaba en aceptar esa propuesta por minutos como esos.
—Si dijo ella sonriente —Pero ahora debo ir a dar mis clases y no planeo quedarle mal a mis chicos Liam bajo de su cintura y la ayudo a levantar.
Se despidieron y Vanessa camino de nuevo a su casa con una sonrisa en el rostro, si, Liam podia muchas veces llegar a ser un completo imbecil, pero ello era tan inocente en su querer que dejaba que todas esas cosas no importaran. Metió la llave en la cerradura de la puerta de su casa y justo cuando la giro supo que algo andaba mal adentro de la misma, lo supo por el olor a material quemado que desprendía su casa, maldijo en voz baja y abrió la puerta lo más rápido que pudo; el olor se hizo más fuerte, provenia del patio trasero, cerró la puerta, aventó las llaves en uno de los sillones de la sala y corrió a la parte trasera de su hogar, temiendo por que locura habia hecho esta vez su madre. 
Sintió como su aire se atoraba en su garganta al ver como su mamá tiraba toda la ropa de Vanessa a una fogata dentro de un balde de metal, sus jeans, sus blusas, sus zapatos, todo la ropa de la pequeña Vanessa estaba ardiendo ante sus ojos.

—¡Mamá!— gritó aterrada y corrió a ella arrebatandole uno de sus busos favoritos —¿Que haces?— soltó al borde de las lagrimas al ver como su única y poca ropa desaparecía en cenizas. Su madre la observo con odio en las pupilas.
—No me llames así, no quiero ser tu madre— susurro en un ronco tono de malhumor; la garganta de la chica se atoraba en las palabras que quería decir, el dolor de aquel acto y aquellas hirientes palabras la estaban atormentando. 

Observo a los ojos a su madre y supo que no iba a conseguir nada con su madre en ese estado, asintió y salió de allí, llevándose la única ropa que podía agarrar y que no había entrado aun a la fogata, subió a su habitación, escondió la ropa bajo su colchón, agarro su mochila y salió lo mas rápido posible; mientras bajaba las escaleras vió algo que deseo no haber visto jamás, el moreno de la otra noche la observaba desde abajo, no sabia si era verdad o solo un reflejo por sus ojos llenos de lagrimas, parpadeo y el desapareció, dándole la razón a su ultima hipótesis; cerró la puerta tras ella y camino por la calle mirando sus zapatos, pensando que haría ahora, pues apenas había rescatado dos pares de jean, unas zapatilas y tres busos, más lo que llevaba puesto aquel día; las lagrimas e escurrían por sus mejillas mientras llegaba al salón de clase. 

Se detuvo antes de entrar, trago el nudo en su garganta y secó sus lagrimas.

—Lamento la tardanza— dijo al entrar por la puerta y ver ambas cabelleras rubias observarla de maneras contradictorias, una de manera comprensiva y otra de manera acusatoria.
—Como si me gustara estar todo el día esperandote— dijo Rita cruzada de brazos
— Lo siento, tuve algunos problemas, pero bueno continuemos con lo que dejamos la clase anterior— Vanessa se concentro tanto en explicar la complejidad de la matemática que pudo olvidar por un momento el dilema que la había perseguido; bajo la mirada a su reloj, marcaba ya la hora de irse y aun no les daba la, no muy agradable noticia, a sus estudiantes.
—Chicos— dijo cuando ellos recogían sus lapiceros y sus, muy desgastados, gomas de borrador. Ambos la observaron expectantes —La directora me ha informado que todos los que asistan a el after school club deberán ir a una clase extra con la señorita Horan, la psicóloga— informo temerosa de la respuesta de sus alumnos, justo en aquel instante cayo en cuenta que la psicóloga tenia el mismo apellido de Niall, lo que supuso los haría familiares de alguna manera. Niall sonrió y Rita la observo con el ceño fruncido. —Son de lunes a viernes después de la escuela, tendrán que ir si quieren continuar con las clases— la timidez de Vanessa al hablar era notoria.
Rita bufó —Tocará— susurró y salió por la puerta.
—Mi madre no es tan mala— dijo Niall sonriendo, Vanessa afirmó mentalmente que su suposición de parentesco entre la psicóloga y su alumno era cierta. —De hecho, aveces te entretienes con las cosas que dice— afirmaba sonriente.
—Espero sea así— sonrio igualmente Vanessa, pero su sonrisa desapareció justo en el momento en que recordó que debia volver a casa. Niall salió por la puerta y detras de el Vanessa, colocandole seguro a la misma. Decidió no ir directo a casa, pues temía que su madre permaneciera en zona roja.


Rogando porque su madre no descubriera la ropa bajo su cama camino hacia la cafetería más cercana, pudio una malteada y se sentó en una mesa lejana, sus pensamientos ensordecedores la estaban enloqueciendo, la idea de meter a su madre en un hospital se hacía cada vez más grande, no se creía lo suficientemente fuerte como para lograr sobrevivir a estos ataques; los últimos días, aunque le doliera aceptarlo, temía incluso por su vida al llegar a casa, se sentía como una cadena atada a tus piernas y que te hunde al fondo del mar, tenía la posibilidad de salvarse pero no podía, simplemente no podía hacerle eso a su madre. La cantidad de veces que sufría era recompensado por las pocas en que su madre la trataba con amor. 


Sus pensamientos fueron interrumpidos por una persona que la observaba al otro lado de la calle, a través del vidrio de la cafetería; era el, de nuevo, sus ojos mielosos la observaban de manera firme y penetrante casi como revelando sus más oscuros secretos con aquella mirada. Desde muy pequeña se enseño a si misma a enfrentar sus miedos, por lo que si pensarlo dos veces se levanto dejando un billete en la mesa y saliendo a toda velocidad. Apenas salio por la puerta vio como el chico, aun observándola, le sonrió con ironía y empezó a caminar entre la multitud que acababa de pasar el semáforo. Vanessa paso la calle recibiendo el zumbido del claxon de un auto a sus espaldas. Aun podía verlo, pero amenazaba con perderse entre la multitud, corrió empujando una que otra persona, trataba de no perderle entre la multitud, pero cada vez el ganaba camino; finalmente la multitud empezó a dispersarse y ella logro agarrarle del brazo, pero cuando lo giro hacia ella el se esfumo entre sus manos, como polvo. Un grito se escapó de sus labios, llamándo la atención de todos allí.


—¿Estas bien niña?— pregunto un hombre con un puesto de revistas a su lado; ella lo observo desconcertada ¿Acaso no había visto lo que ocurrió?
Vanessa asintió, más por pudor que sinceridad y continuo caminando por las calles, dirigiendo su mirada por todos lados por si lo volvía a ver, pero no, no apareció en todo su recorrido de nuevo a casa






+:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2014, 12:45 pm

No sabía que estabas enfermaa! Espero te mejores por completo pronto! El cap me encantó, no estuvo taaan corto, si mas de lo comun pero ni tanto, ademas el contenido lo vale! Pobre Vane! Su mamá empeora :( le quemo la ropa :| y la bitch de Rita la trató mal u.u buee.. y Zayn sigue apareciendo! Y lo tocó! My god! Intentaré subir pronto!

Feliz navidad a tod@s!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por silenceofmyheart Miér 24 Dic 2014, 1:42 pm

Mejórate para que puedas escribir hermosos capítulos como este y los pasados, me da pena Vanessa no se merece lo que le hace su madre ya sea que este consiente o no, no sé que haría en el lugar de ella... Síguela pronto espero próximo capítulo.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Will H. Dom 28 Dic 2014, 1:29 pm

Hola, chicas In love with a ghost { One direction - Página 5 1477071114 Perdonen por comentar tan tarde, me siento horrible por eso :'c Pero ya llegue c: Bueno, se que esto no es importante pero estaba escuchando melodías de piano y me puse a leer la novela con una llamada Nuvole Bianche y casi lloro con el capítulo xd Pero bueno, que horrible situación la de Vanessa, todos bromean con bipolaridad, incluso en algún momento yo lo hice, pero en verdad es horrible convivir con alguien así, o simplemente ser de ésta manera :/
Me encanta lo lindo que llega a ser Niall, y nada, a mi Rita me sigue cayendo bien xd
La última escena con Zayn fue demasiado, lo tocó y se esfumó :O Me gustó eso de que se enseño a enfrentar sus miedos In love with a ghost { One direction - Página 5 1477071114 A mi todavía me cuenta un poco :/ Espero que te mejores, y no te preocupes me te quedó muy bien el capítulo c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Mudblood Dom 28 Dic 2014, 6:18 pm

Aww cosita. Espero que ya estés mejor por estos días y que tanto vos como Vic hayan pasado una linda navidad C:
El capítulo estuvo genial, largo, corto, eso no es lo que importa realmente y kahsfjkasfhjkasfha lo tocó, juega con la pobre Vaessa. 
Niall, cosi In love with a ghost { One direction - Página 5 1477071114

December, muero, tu firma.
Mudblood
avatar


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 5:08 pm

Nueva lectora!
Muy tarde lo sé xc
Recuerdo cuando la novela empezó  In love with a ghost { One direction - Página 5 1608199403
Leí el primer capítulo y amé la novela, luego se me perdió y hasta ahora la encontré xD
Hubiera comentado antes, pero era de esas noches en las que estaba ocupada al 100% con la tarea y pues... bueno en otras palabras me dio flojera xD
Tienen que seguirla, está hermosa la novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 10:19 pm

Disculpas antes que nada... Con esto de las fiestas se me juntaron varios capa de novelas por subir y aunque intente no atrasarme con ninguno me ha sido difícil. Solo decirles que no he olvidado esto y subiré apenas pueda. Gracias por el aguante!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Will H. Mar 06 Ene 2015, 4:12 pm

Asdf no pasa nada, de verdad a todas nos pasa eso en algún momento por distintas razones c: Nosotras esperamos acá <3
Mudblood ¿te gusta? ♥ Son muy sensuales ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 11:50 pm






Mañana (hoy) subo, sin falta! Acabo de desvelarme terminándolo pero como estoy del cel debo releerlo y editarlo. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 10:06 am

ZaynGirl.
Capitulo 011



Caminaba por los pasillos a paso apuro rumbo a su clase de historia, a la cual una vez más llegaba tarde. Dobló rápidamente cayendo de cola al piso al chocar con alguien.
 
— ¡Oye! —Protestó enojada— fíjate por donde... —levantó la mirada y se topó con el joven de ojos verdes quien la observaba con diversión— ¿Qué haces tú aquí? ¿Acaso no te cansarás de atormentarme?
—Jamás me cansé en mis años de muerto ¿Porque debería cansarme ahora? —sonrió con malicia mientras la chica quedaba pálida.
—Mu-mu-mu-muerto —tragó saliva y se arrastró hacia atrás con la ayuda de sus manos.
El asintió como si se tratase de algo sumamente normal y se agachó a la altura de la muchacha tomándola por los brazos para levantarla del suelo. Una vez parada, esta quiso soltarse ya que estaban a una incómoda distancia pero él no la soltaba ni tenía intenciones de hacerlo. Comenzó a reír, con calma al principio, pero terminó por soltar una carcajada escalofriante que aterró a la joven quien luchaba por librarse de los fuertes brazos del chico.
 
—Ya suéltame por favor —pidió temerosa, los ojos del joven parecían volverse más oscuros, helando la piel de la chica— ¡Que me sueltes! —gritó sacudiéndose desesperada entre sus brazos.
— ¿Señorita?
Rita volteó para ver de quien se trataba y de pronto, dejó de sentir las grandes manos del chico presionando sus brazos, por lo cual miró al frente encontrándose completamente desconcertada al no ver a nadie allí.
 
— Señorita ¿Se encuentra usted bien? —preguntó una de las señoras encargadas de la limpieza del secundario.
Rita estaba tan confusa que aun buscaba a su alrededor rastro alguno del muchacho de ojos verdes, pero este había desaparecido, por lo cual seguramente, aquella mujer creería que Rita estaba loca o algo así por gritarle a la nada.
La joven no contestó, solo se apresuró a llegar al baño para lavar su rostro con agua fría intentando convencerse de que no estaba enloqueciendo. Cuando levantó la mirada hacia el espejo, soltó un agudo grito asustado al ver detrás de ella el rostro  pálido de Harry, por lo cual volteó rápidamente pero para su sorpresa, no había nadie allí.
Volvió a mirar al espejo y una vez más hacia atrás pero nada, estaba completamente sola, lo cual la asustó mucho.
 
+++
 
Giraba de un lado a otro sobre su cama sin encontrar acomodo, enredándose en sus sábanas pero manteniéndose tapada porque la noche estaba gélida. Cuando de repente, una voz distante pronunció su nombre en el silencio de la noche alertando sus sentidos.
 
— ¿Papá? —preguntó sentándose en la cama y encendiendo su lámpara sobre la mesa de noche dejando la habitación a media luz. No recibió respuesta y tampoco volvió a escuchar aquella voz, por lo cual volvió a apagar la luz para acostarse pretendiendo seguir durmiendo pero nuevamente, la voz la alarmó, esta vez, se oía más cerca que anteriormente y cada vez más y más hasta que divisó la silueta del muchacho en la puerta de su habitación.
 
— ¡Mamá! —gritó rompiendo en llanto y se metió bajo sus sábanas tratando de ocultarse cual niña pequeña.
—Cariño ¿Qué ocurre? —preguntó preocupada su madre quien se sentó al borde de la cama destapando a su hija para verle.
—Mamá tengo miedo —confesó la chica abrazando con fuerza a la mujer—. Por favor quédate hasta que pueda dormir.
—Pero Rita ¿Que te sucede? — la abrazaba también mientras intentaba calmarla acariciando su larga cabellera rubia que caía sobre la espalda.
—No lo sé, solo quédate —pidió cesando su llanto al sentirse contenida.
—Lo hare cariño, intenta descansar —dijo ayudándola a acostarse y arropándola con dulzura.
—Gracias —murmuró la chica acomodándose de costado y cerrando sus ojos.
La madre acaricio su cabello con calma hasta que la respiración de la muchacha se sintió tan calma, que supo estaba dormida. Dejó un suave beso sobre su frente antes de apagar la lámpara e irse nuevamente a dormir.
 
— ¿Que sucedió con Rita? —preguntó su marido con voz adormilada apenas esta se apoyó en la cama.
—No quiso decírmelo, pero se veía afligida —soltó con preocupación.
—Tal vez solo haya sido una pesadilla —dijo el hombre para calmar a la mujer y esta sonrió de lado.
—Eso espero —fue lo último que dijo antes de cerrar sus ojos nuevamente.

+:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 3:02 pm

Feo? Pero si estuvo hermoso!!
En serio me encantó!
Espero siguiente cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a ghost { One direction - Página 5 Empty Re: In love with a ghost { One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.