O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

somos una poesía con pasión pero sin versos.

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Sáb 07 Nov 2015, 4:01 am

Llevaba como un mes sin hacer nada en el ordenador.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Dom 08 Nov 2015, 11:00 am

Hoy me puse a pensar en una amiga mía. Esta amiga siempre presume que va de frente, que no tiene reparos en decir la verdad a las personas. Pero luego, ella se enfada cuando le dicen la verdad a la cara. No sé porqué pensé en esto. Pero me resulta hipócrita, aunque quiera a mi amiga. Si uno tiene la capacidad de decir las verdades sin tapujos, debería tener la capacidad de aceptar las que le dicen a él. Sino es un poco ilógico. Igual es solo mi opinión.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Sáb 14 Nov 2015, 2:45 pm


Por personas como esta, el mundo tiene una oportunidad.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Sáb 14 Nov 2015, 4:13 pm

Hoy todos parecen querer hacer algo por el mundo. Hoy todos utilizan sus redes sociales para pedir por París y hablan de la paz y la falta de humanidad que nos caracteriza. Y me parece bien; me parece bien que lo hagan las personas que todos los días se preocupan por la situación en el mundo. Me parece bien que un hombre arrastre un piano con su bicicleta y toque Imagine en medio de una plaza llena de gente. Me parece bien que todos los días, alguien hable del hambre en el mundo o de su propio país y done comida para colaborar. Me parecen bien todas las personas que le dan la misma importancia a los 129 muertos de ayer que a los 300 que murieron en un supermercado de Siria por una bomba, y que, desafortunadamente, mueren cada día a causa de la guerra.

Cualquiera puede publicar un tuit diciendo que le importa, de la misma manera que yo estoy escribiendo esto, pero pocos son los que hacen algo para solucionarlo todos los días.

Y sí, está muy bien que hoy todo el mundo se una y quiera hacer algo al respecto. Pero yo pongo la mano en el fuego y no me quemo al afirmar que dentro de un mes, cuando deje de salir en los telediarios, la mayoría de las personas lo dejará pasar.

Porqué debería importarnos a nosotros los privilegiados que la educación sea más cara que las armas, si nos vamos todas las noches a la cama sabiendo que no nos caerá una bomba en la cabeza y que mañana tendremos  para comer, ¿no?
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Sáb 14 Nov 2015, 4:16 pm

Y con esto no quiero decir que lo de París no sea importante, pero me molesta que algunas personas usen situaciones como ésta para decir que les importa el mundo cuando los otros 364 días del año su única preocupación es que todo el mundo le ponga favorito a su selfie comiéndose  una hamburguesa extra grande
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por dipper. Sáb 14 Nov 2015, 4:20 pm

Mierda, Kate, esa opinión vale oro y mucho mas. Pero sabes que es triste que hoy la gente va encasillar a los musulmanes aún más como terroristas, cuando son unos pocos que comente ese tipos de actos.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Sáb 14 Nov 2015, 4:29 pm

dulce. escribió:Mierda, Kate, esa opinión vale oro y mucho mas. Pero sabes que es triste que hoy la gente va encasillar a los musulmanes aún más como terroristas, cuando son unos pocos que comente ese tipos de actos.

Es solo una opinión entre muchas, pero gracias Ana somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 1477071114 Tienes razón y esa es otra de las cosas que me molesta. Que se cometen asesinatos en nombre de una religión y por culpa de eso se denigra la religión y a sus fieles por culpa de unos pocos, como tú has dicho.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por pixie. Dom 15 Nov 2015, 7:31 am


vengo a decir que muy bien kate, aplaudo tu comentario y es que lamentablemente es cierto. de hecho me da coraje que todo el mundo en facebook se cambie el perfil en su apoyo, que no me parece mal, pero como bien has dicho mañana se van a cambiar el perfil y olvidar lo ocurrido. las personas se burlan de mi cuando hablo de una futura guerra, pero visto lo visto ¿de verdad no lo creen posible?
por otra parte robin me ha leído la mente. me remata escuchar incluso a mi propia familia de que matan por que su religion lo inculca cuando eso no es cierto, es ciertamente igual que la cristiana o cualquier religión solamente que siempre hay un par demasiado "locos" por decirlo de alguna manera. se ve que se han olvidado las salvajadas de la inquisición, las del Ku Klux Klan, e incluso la violencia de genero que también suponen ataques a la humanidad y por tanto terroristas. además recuerdo que en el 24h cuando no se había afirmado de quien había sido el ataque terrorista ya les estaban acusando, sin pruebas. en fin, es una pena que por culpa de algo así se vaya empezar a excluir y a aumentar la xenofobia por ello.
Y tu final es muy bueno y lamentablemente cierto. parece mentira que el ministerio de defensa ocupe más del doble del presupuesto que el de educación o sanidad.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Dom 15 Nov 2015, 7:49 am

Velvet. escribió:

vengo a decir que muy bien kate, aplaudo tu comentario y es que lamentablemente es cierto. de hecho me da coraje que todo el mundo en facebook se cambie el perfil en su apoyo, que no me parece mal, pero como bien has dicho mañana se van a cambiar el perfil y olvidar lo ocurrido. las personas se burlan de mi cuando hablo de una futura guerra, pero visto lo visto ¿de verdad no lo creen posible?
por otra parte robin me ha leído la mente. me remata escuchar incluso a mi propia familia de que matan por que su religion lo inculca cuando eso no es cierto, es ciertamente igual que la cristiana o cualquier religión solamente que siempre hay un par demasiado "locos" por decirlo de alguna manera. se ve que se han olvidado las salvajadas de la inquisición, las del Ku Klux Klan, e incluso la violencia de genero que también suponen ataques a la humanidad y por tanto terroristas. además recuerdo que en el 24h cuando no se había afirmado de quien había sido el ataque terrorista ya les estaban acusando, sin pruebas. en fin, es una pena que por culpa de algo así se vaya empezar a excluir y a aumentar la xenofobia por ello.
Y tu final es muy bueno y lamentablemente cierto. parece mentira que el ministerio de defensa ocupe más del doble del presupuesto que el de educación o sanidad.
Gracias Zoe. Exactamente a eso me refiero, amigos míos que nunca gastan un minuto en hablar de todo esto, ayer parecían muy dispuestos a hacer algo. Pero es que no esto no tiene que ser sólo cosa de "ayer", es un problema de todos los días y no sólo de los países desarrollados. Este vuelco de apoyo por París (que repito, lo que ha pasado es horrible y me parece bien el apoyo), cuando no se vuelcan así por otros países que viven situaciones como esta todos los días me hace darme cuenta que hay desigualdad hasta en la caridad humana.
En lo de la guerra te entiendo mucho, porque yo también lo pienso y lo he dicho en varias ocasiones. No creo que por esto haya una guerra, pero como sigan pasando cosas como estás habrá una. Estoy segura, ya sea dentro de cien años o de veinte. Porque si he aprendido algo de la historia es que siempre repetimos los mismos errores.
Exactamente como habéis dicho las dos, pero a nuestra "raza" se le da genial buscar la paja en el ojo ajeno y no ver la suya propia. Además tanto que los musulmanes tienen que ser todos terroristas, como si fuese exclusivo de ellos. Parece que a muchas personas de por aquí se les ha olvidado ETA, un movimiento nacionalista vasco que causó terrores en España, que era español. ¿Por eso somos todos terroristas? o mejor, ¿Cuándo nos han acusado de terroristas por sus actos?. A muchas personas les vendría bien aprender a no meter a todo el mundo en el mismo saco porque una minoría obre mal.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por katara. Dom 15 Nov 2015, 4:02 pm

Hey ANGEL, do you know the reasons why 
We look up to the sky? 
Heeeeey ANGEL.
(te amo ah)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Dom 15 Nov 2015, 4:09 pm

penny lane. escribió:
Hey ANGEL, do you know the reasons why 
We look up to the sky? 
Heeeeey ANGEL.
(te amo ah)
Soy un ángel, sí somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 2686721104 Margarito también te ama Amapolo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Dom 13 Dic 2015, 10:39 pm

De verdad que necesito dejar de madrugar ya.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Lun 14 Dic 2015, 12:07 pm

Que Afrodita baje y nos toque con su gracia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Lun 14 Dic 2015, 2:19 pm

Cambiando y tomando prestadas las palabras de Emily, digo lo siguiente: No sé de qué están hechas las medias personas, pero tú y yo somos el proyecto de una sola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por lovely rita. el Mar 15 Dic 2015, 2:14 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Mar 15 Dic 2015, 2:14 pm

Oficialmente, el final de la primera etapa de la temporada de OUAT me ha dejado tocada en lo más hondo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 16 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.